Enviado el 15/03/2011 15:16Mensajes: Usuario no registrado
ARQUITECTO MUNICIPAL-por favor, ayuda!!!!
Hola, buenos días.
Os escribo para solicitaros información acerca de una vacante que ha salido en el Ayuntamiento de Astorga (León) para arquitecto municipal.
Soy arquitecto y me gustaría presentarme, pero las dudas me invaden por todas partes, empezando por la fecha del exámen (que no ha salido), siguiendo por si no sé si me va a dar tiempo, saber cómo va a ser el mismo y lo más importante:no sé por dónde empezar a estudiar., en fin...
Tengo las leyes de urbanismo, pero no tengo un material que las relacione y me organice el contenido...un lío...
Me podéis informar un poco de algo, de lo que sea?
Os agradecería cualquier ayuda que me permita orientarme...
Cristina Nadal.
Enviado el 14/04/2011 10:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:ARQUITECTO MUNICIPAL-por favor, ayuda!!!!
He estado mirando la web de Astorga y no encuentro la convocatoria...imagino que lo que has visto son las bases...si es así en un mes o así saldrá en el BOE la convocatoria y entonces tienes 20 días para inscribirte, luego puedes llamar al Ayto. por si tienen pensado cuando se va a celebrar el examen...este es otro problema para los opositores, no sabes las fechas...pero piensa que si no tiene "bicho" suelen dar un plazo suficiente para que la gente estudie...por lógica.
Sobre el temario ha de salir en las bases...son temas sueltos, no hay más relación entre ellos que la que ves...se trata de estudiar y probar suerte...de todas formas yo te recomiendo que investigues si hay arquitecto ahora mismo en el Ayto, si se presenta al exámen (lista de admitidos) y es concurso-oposición ni te molestes, pero puede ser que se presente quien está dentro pero si la convocatoria es solo "oposición" lo mismo no quieren que se quede...esto es todo un mundo