Apuntes Técnico en Farmacia y Parafarmacia (Laura) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 16/03/2011 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Apuntes Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Hola, voy a presentarme a las pruebas libres de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Quisiera saber si alguien dispone de los apuntes del temario oficial y me los puede facilitar a buen precio; las academias sangran que da gusto. Un saludo, Laura

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/03/2011 11:54Mensajes: Usuario no registrado
mariajo

RE:Apuntes Técnico en Farmacia y Parafarmacia

si los consigues, por favor: PASAMELOS!!!!!! Gracias, guapisssisima.

Enviado el 18/04/2011 11:52Mensajes: Usuario no registrado
lola

Hola, a lo mejor es mucho pedir.. Me los podriais pasar? Yo no necesito el grado para trabajar en la farmacia porque mi formacion es distinta pero me piden tener algunos conocimientos de Farmacia y he pensado que esto podria valerme. Gracias!

Enviado el 09/03/2012 23:02Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola, me gustaría que alguien que haya cursado el módulo de farmacia y parafarmacia me enviara a mi correo electrónico apuntes sobre este módulo, en general, operaciones, teoría, etc... y qué opinión tenéis sobre este fp

Muchas gracias de antemano!!

Enviado el 09/03/2012 23:03Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola, me gustaría que alguien que haya cursado el módulo de farmacia y parafarmacia me enviara a mi correo electrónico apuntes sobre este módulo, en general, operaciones, teoría, etc... y qué opinión tenéis sobre este fp

Muchas gracias de antemano!!

Enviado el 21/09/2013 13:15Mensajes: Usuario no registrado
estefania

Hola, si alguien me pudiese pasar apuntes porfavor?? estaría muy interesada!! gracias

Enviado el 20/11/2013 23:07Mensajes: Usuario no registrado
terri

os dejo mi correo para si alguien puede enviarme los apuntes a mi también. He estado viendo las ofertas de trabajo que hay para ese sector, aqui pueden verlas para que tengan una idea de lo que les espera: tecnicoenfarmacia.es

Enviado el 31/07/2015 16:58Mensajes: Usuario no registrado
andreita95

Aqui os dejo este sitio fpfarmaciayparafarmacia.com te puede servir de mucha ayuda

Enviado el 19/05/2016 00:05Mensajes: Usuario no registrado
jessi

hola me gustaria saber si alguien me puede pasar los apuntes de farmacia y parafarmacia muchas gracias

Enviado el 13/11/2016 21:04Mensajes: Usuario no registrado
antonia

Necesito apuntes oficiales de técnico en farmacia y parafarmacia para las pruebas libres de la Comunidad de Madrid. también exámenes de otros años, gracias a todos los que me podáis ayudar.

Enviado el 13/03/2017 12:08Mensajes: Usuario no registrado
lidia

hola necesito el libro de operaciones básicas de laboratorio de la editorial altamar de segunda mano y apuntes de alguien que haya cursado el ciclo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.