POSEGUN.PROPUESTAS PARA SALIR DE ESTA CRISIS INTERNA (VIGILANTE Y AUXILIAR COMPAÑERAS DE ESTA EMPRESA) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 29/03/2011 09:20Mensajes: Usuario no registrado
VIGILANTE Y AUXILIAR COMPAÑERAS DE ESTA EMPRESA

POSEGUN.PROPUESTAS PARA SALIR DE ESTA CRISIS INTERNA

A los de sts que es lo que se ha firmao en el ultimo acta? es cierto eso de hubo una votacion? que sindicatos me podeis decir firmaron a favor de lo que proponia la empresa? lo de los famosos diez euros por hacer el turno en tu coche por inclemencias y lo de hacer menos de cuatro horas pero NO cobrando cuatro quienes firmaron a favor de esta mierda?me interesa saberlo.Por lo que he leido votaron a favor ugt y cco, pero y csif que voto? y uso?Me interesa saber que voto csif porque si han votado han dado un gran paso atras en beneficio como no,de la empresa.Si esto es cierto por favor colgar en esa web de sts cuanto antes ese acta porque si es asi tenemos que anticipar las elecciones urgentemente,revocar el comite y recoger el 30 por ciento.No podemos esperar en esta situacion a finales de año.Tengo entendido que tanto lo de las 4 horas como lo de los 10 euros fue un acuerdo que se llego por parte de la empresa y todo el comite.Ahora quiere la empresa que nos ajustemos el cinturon? que sera lo proximo?y no doy ideas no vaya a ser que el presidente el comite lo lea y se lo proponga a la empresa, que vergueza.Estoy que no doy credito.

Ahora le pregunto a ugt,ccoo etc.Que sacais vosotros por votar esta mierda a favor de la empresa? esto es una verguenza compañeros y tenemos que revocar este comite pero ya.

Yo voy a dar una idea mejor todavia compañeros.

PROPUESTAS PARA SALIR DE ESTA CRISIS INTERNA.

Le propongo al COMITE que cada vez que un sindicalista de este comite no vaya a una reunion,ceda sus horas sindicales a la empresa, esa es mi propuesta porque viendo lo visto de que en cada reunion de una vez al mes siempre falta algun sindicalista,como he leido en la ultima reunion faltaron uno de spv,otro de ugt y otro csif propongo que esas horas de esos tres sindicalistos vayan a parar a los trabajadores.Muy buena propuesta para ajustarse el cinturon.Que cada vez que en una reunion como he leido en un acta lleguen firmen el acta y se vayan sin haber reunion multipliquemos las horas de cada uno por los 17 o 18 asistentes y mirar que chorro de horas a repartir entre todos nosotros.

OTRA PROPUESTA

propongo que cuando los de sts reciban los cuadrantes de navidad de los ultimos años,cada sindicalista que tengo un finde libre que no sea el que le corresponde por cuadrante,es decir que sea por permisos sindicales en finde o festivos descuenten esas horas y las pasen a los trabajadores.

Esas son las propuestas que queremos los trabajadores señor presidente,por llamarlo algo lo que queremos y no lo que te diga la empresa y a todo si guana.Me parece a mi y es mi opinion que estos se huelen que en las proximas elecciones no salen y estan aprovechando los ultimos meses para asegurarse su futuro mientras a nosotros nos come la mierda y las moscas y me alegro de que sts nos haya filtrado toda esta informacion y de que haya votado en contra de esta mierda como debe ser gracias.Sino es por el blog que teneis los de sts no nos enteramos de nada como ha pasado hasta ahora compañeros,gracias por las transparencia y las pruebas documentales que no tienen desperdicio.

y por supuesto la PRINCIPAL PROPUESTA PARA ACABAR CON ESTA CRISIS INTERNA. Reunir el 30 por ciento de firmas y REVOCAR ESTE PUÑETERO COMITE.NO PODEMOS ESPERAR A LAS PROXIMAS ELECCIONES PORQUE CON ESTOS SINDICALISTO-EMPRESA NOS VEMOS TODOS HACIENDO TURNOS EN LAS TIENDAS,FERIAS DE SEVILLA Y PUEBLOS.Un saludo

24 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/03/2011 09:34Mensajes: Usuario no registrado
A LA EMPRESA

RE:POSEGUN.PROPUESTAS PARA SALIR DE ESTA CRISIS INTERNA

Otra cosa,si sobran vs y cada vez somos menos tambien sobran inspectores y comerciales no es asi?por esa regla de tres...

otra cosa muy importante que la empresa le de una puñetera vez a sts ya que es unico que se llena de fango las solicitudes si es que hay o hubiera de los sindicalistas que opositan a inspector.

Otra propuesta que piden a gritos los de sts es que el servicio de torreblanca sea rotatorio,ese y los servicios fangosos y peligrosos que nadie quiere pero como ese parece ser que es el peor pues empecemos por ahi.Es lo justo.

Que para ser SUPERVISOR, JEFE DE EQUIPO,RESPONSABLE DE EQUIPO se miren todos los curriculum y el mas abultado y lleno de meritos sea el que ejerza ese "cargo" que ni viene reconocido en convenio pero empecemos por ahi.

Enviado el 29/03/2011 09:57Mensajes: Usuario no registrado
que circo

lo proximo sera ver de jefe de servicios a un vigilante crio de pañales de ogete un estilo a estos que estuvieron el otro dia de boteyon en la fiesta de la primavera enseñando el culo a un auxiliar de comercial y al presidente y coco galante charlatan barato defensores de los trabajadores de inspectores y a la lolota coco de macho man sheriff lobo jjjjjaaajjjaaa

Enviado el 29/03/2011 14:16Mensajes: Usuario no registrado
por favor

colgad ese acta de lo ke estais hablando aki de los 10 pavos y las 4horas k kiero ver kien voto a favor de esta denigrant oferta de la empresa. Colgad el acta x favor os juro por mi hermano ke en paz descanse ke no voto al ke haya dixo SI a kitarnos esos dos derechos.

Enviado el 29/03/2011 22:08Mensajes: Usuario no registrado

Compañero de por favor yo tengo entendido que dan las actas de una reunion en la siguiente reunion.Asi que vamos a tener que esperar al mes que viene.Esto que esta pasando con el comite es de traca.Anda que no tiene que estar contenta la empresa con el presidente y la mayoria de los sindicatos la empresase estan frotando las manos

Enviado el 29/03/2011 22:25Mensajes: Usuario no registrado
ANDEME YO CALIENTE.....

SEAMOS REALISTAS COMPAÑERO.ESTOS NO VAN A DIMITIR,VAMOS A TERMINAR CON ELLOS SINDICALMENTE HABLANDO REVOCANDO ESTE COMITE FIRMANDO CASI TODOS.

ESTOS SINDICALISTOS HAN VOTAO EN CONTRA DE ESTOS DERECHOS UNA PORQUE SE LO DICE MAMA EMPRESA Y OTRA PORQUE ELLOS JAMAS HAN IDO NI IRAN A UN SERVICIO DE MENOS DE CUATRO HORAS Y MENOS QUE TENGAN QUE UTILIZAR SU COCHE COMO PUESTO. ES QUE NO VEIS LOS SERVICIOS DE PASTEL QUE TIENEN TODOS?TENGO ENTENDIDO QUE UNO DE LOS DELEGADOS DE UGT ES JEFE DE EQUIPO EN METRO,OTRO DE UGT LIBERADO Y COBRANDO POR APROS...EL PRESI DE SERVICIO DE PASTEL EN SERVICIO DE PASTEL,AHORA EN EL M.DE DEFENSA, LA NENA DE CCO...EN EL PERIODIQUITO CON PLUS DE ARMA Y TODA CLASE DE COMODIDADES,OTROS EN LOS AVIONCITOS,OTROS EN CANAL S...OTRO EN SEMASESA.LO QUE ME VOY A REIR CUANDO EL PRESI LE DE LOS CUADRANTES NAVIDEÑOS DE TODOS ESTOS Y EN QUE SERVICIOS ESTAN Y TODO EL MUNDO LO VEAMOS.VA A SER NO DE TRACA VA A SER COMPAÑERO QUE NI LAS FALLAS DE VALENCIA.

Enviado el 29/03/2011 23:08Mensajes: Usuario no registrado

Por lo que me han dicho los que han votado esta vergonzosa propuesta son ugt,ccoo,csif. eso me han dicho a mi

sts y uso han votado en contra y por lo que se los dos representantes del sts pusieron el grito en el cielo diciendo que jamas firmaran, ni votaran nada que vaya en perjuicio de los trabajadores, nunca para empeorar,si para mejorar.Eso es lo que me han filtrado de esa reunion de todas formas en un mes veremos el acta¿Es cierto que el presidente queria que la votacion fuera secreta? pero que finalmente no se ha hecho asi entiendo, porque si esto fuera verdad ya es la ostia,seria que el presidente tira la piedra y esconde la mano, espero que esto ultimo no sea verdad compañeros.De todas formas se de buena tinta que todo constara en acta por peticion de los de sts muy bien sts secretismos con los trabajadores ni uno asi se hace como siempre el sts solo contra esta banda de empresitos sindicalistos

Enviado el 30/03/2011 10:04Mensajes: Usuario no registrado

Ya estamos con que si la miluca y el enfermo que se cree que todos los que escribimos somos Miluca.Estas pa que te encierren pasando de ti payaso.Weno desde anoche no veo nada mas de interes.Estos embusteros llevan años contando trolas de que la empresa es buena que si sts perdio la cabeza y mira lo que me encontre el domingo en ese blog como sea verdad lo de esos acuerdos del comite los va a votar la empresa

Enviado el 30/03/2011 14:19Mensajes: Usuario no registrado

MILUCA TE CABE TELA PORTERA ERES NO HAY MAS QUE VERTE LAVATE UN POQUITO QUE NO VEAS COMO TE CANTAN LOS........HAY QUE SE WARRA Y DEJANOS EN PAZ MILUCA QUE YA SABEMOS TODOS COMO LAS GASTAS TU TAMBIEN ANDA Y APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO CULTURIZATE UN POQUITO ANTES DE METERTE DONDE NO DEBES ESPEREMOS QUE ASIN RECUERDA ASIN TE ENTERES, ASIN JAJAJA QUE CATETA Y QUE PESADA LA TIA

Enviado el 31/03/2011 07:57Mensajes: Usuario no registrado
TRINI TRINI TRINITRAAAAAAA

Ya esta otra vez el subnormal este que se cree que todos somos miluca jajajajjaj agarrame la peluca y el platanon que dicen que te gusta trini, de ahi tanto hablar de platanos que te gustan los platanos so mona pelona jajajajaja que te ibas a cargar a quien???? jajajaajaja si ome si tu tienes media guanta.Veras tu este año lo que nos vamos a reir monstruo.KTAL SE ESTA SIN LAS 40 HORAZAS SINDICALES? JAJAJAJJA, A XUPARLA A PARLA

Enviado el 31/03/2011 15:09Mensajes: Usuario no registrado

CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO ,AQUI EL UNICO SUBNORMAL QUE HAY YA SABEMOS TODOS QUIEN ES....Y MAS QUISIERAS TU TENER EL PLATANO QUE TENGO YO Y LO DE LAS 40 HORAS ME LA SOPLA VALE? A VER SI TE ENTERAS LAS 40 HORAS MEEEE LAAAA SOOOOPLAAAAAA T´AS ENTERAO ? QUE POR LO VISTO ERES UN POCO CORTITO TAMBIEN DE OIDO ME LA SOOOPLAAA Y A XUPARRLAAA TE PUEDES IR TU QUE DE ESOS COMO MUCHOS SABEMOSSS ENTIENDES TELAAAAA QUE YA SABEMOS TAMBIEN MUCHO DE TII Y DE LO QUE TE ARRASTRASS ,QUE TE ARRASTRAS MAS QUE UNA CAJA DE PESCAO BACALAO ASIN COMO DICE LA MILUCA ASIN QUE A XUPARLA TU Y TU PERROOO

Enviado el 31/03/2011 22:21Mensajes: Usuario no registrado
trinipon perdio dos sillas

jajajajaj una la sindical y la otra la peaso puerta del campito verde el trinipon sigue picao con las 40 jajajajajjaja miralo como contesta el payaso triniponi con menos 40 40 40 40 40 40 40 menos 40 lo que te jode menos 40 40 40 40 menos 40 jajajajajtrinipon lavate las orejas que tienes patatas dentro y to lo que te apesta.El domingo uno ya te ha quitado la puerta en el campito verde jajajajaja me gusta el 40 me gusta escuchar los 40 levantarme a las 12.40 los domingos y ver la peli alibaba y los 40 ladrones. 40 40 40 por ejemplo menos 40 horas sindicales jajajajaj

Enviado el 01/04/2011 11:27Mensajes: Usuario no registrado
otro más

Muere un vigilante en Barcelona tras ser agredido

El fallecido se acercó al presunto homicida para recriminarle su actitud por un altercado en una estación de tren y éste empezó a golpearlo.

efe, barcelona | Actualizado 01.04.2011 - 10:07

0 comentarios

0 votos

enviar

imprimir

incrementar

disminuir

compartir

Un vigilante del servicio de seguridad de la estación de Renfe de Castelldefels (Barcelona) ha muerto a primeras horas de la mañana tras ser agredido por una persona que se encontraba en esas dependencias provocando un altercado.

Fuentes de los Mossos d''Esquadra han informado de que el presunto autor del homicidio ha sido detenido por efectivos de la Policía Local en la misma estación y que ha sido trasladado a dependencias policiales.

La agresión se produjo sobre las seis y media de la mañana, cuando el vigilante se acercó a la persona que estaba causando el incidente para recriminarle su actitud y pedirle que se comportara y dejara de molestar, momento en el que la persona interpelada empezó a golpearle, causándole la muerte.

Los Mossos d''Esquadra han indicado que se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este suceso.

Enviado el 01/04/2011 14:59Mensajes: Usuario no registrado

el compañero fallecido es vs de la empresa prosegur.

descanse en paz.

Enviado el 01/04/2011 23:22Mensajes: Usuario no registrado

ES NORMAL QUE PASE ESTO EL SECTOR ESTA CADA VEZ MAS DESPRESTIGIADO MAS DESPROTEGIDO Y EVIDENTEMENTE HACE TIEMPO QUE NO SOMOS NADIE GRACIAS AL PSOE Y A LA FAMOSA LEY CORCUERA CUANDO SE NOS QUITO EL CARACTER DE AGENTE DE LA AUTORIDAD Y ADEMAS CADA VEZ EN MAS SERVICIOS CONFLICTIVOS ESTAMOS SOLOS Y SIN NUESTRA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA PROTEGERNOS COMO ES EL REVOLVER Y PARA COLMO DE COLMOS NO COMO LOS POLIS O LA GUARDIA CIVIL QUE SIEMPRE VAN EN PAREJA HASTA CUANDO ESTA DISCRIMINACION Y ESTAS FORMAS PENOSAS DE CUBRIR SERVICIOS QUE NI LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO SE ATREVEN ? HASTA CUANDO ? Y ESTOS SINDICATOS PARA QUE ESTAN ? SOLO PARA LLEVARSELO Y FIRMAR UN CONVENIO DE RISA? HASTA CUANDO VAN A ESTAR VENDIENDONOS EN TODOS LOS SENTIDOS ? PUES LAMENTABLEMENTE LUEGO PASA LO QUE LE HA PASADO A ESTE POBRE COMPAÑERO, CUANTOS COMPAÑEROS MAS TIENEN QUE MORIR PARA QUE ESTO CAMBIE? ...

Enviado el 02/04/2011 01:08Mensajes: Usuario no registrado
hola

tengo entendido que hoy se ha reunido el comite.

De que se ha hablado? Comentadme que me quiero reir.

Se han aceptado las medidas que peoponia la empresa de las 4horas y lo de trabajar en el coche? Han propuesto algo nuevo?

Enviado el 02/04/2011 09:46Mensajes: Usuario no registrado
te contesto

Compañero que yo sepa no habia convocada ninguna reunion y si lo han hecho, ¿ha sido a espaldas de sts? como ya han hecho otras veces, no me extrañaria que sea una reunion secreta a espaldas de sts y siempre en sintonia y por el beneficio de la empresa, en contra de los trabajadores. Nos enteraremos de si ha habido o no habido reunion, no te quepa duda.

La compañera de sts MC ha cobrado los 340 euros que le debia la empresa en concepto de servicios especiales por hacer su turno en su vehiculo propio en el servicio que ya denuncio y del que la inspecc levanto acta de infraccion sancionando a la empresa por las condiciones lamentables en las que esta compañera realizaba su servicios.Antes que ella ya cobro otro afiliado de sts A.G el concepto de 10 euros por algunos dias que asistio a este servicio.

La empresa tiene miedo de que como estos dos afiliados de sts lo han cobrado, todo el que quiera cobrarlo se afilie a sts y sts crezca en afiliaciones, que es lo que no quiere la empresa, eso y que todo el mundo ahora quiera cobrar esos 10 euros por dia de trabajo como complemento. Apartir de todo esto la empresa se reunio hace unos dias con sus sindicatos pastelosos conniventes para intentar llegar a un acuerdo siempre por los intereses de la empresa y entre todos, menos sts nos quiten lo que nos corresponde. Finalmente de momento todo esta parado y no se ha firmado nada, veremos a ver que pasa en las siguientes reuniones.

Enviado el 05/04/2011 14:23Mensajes: Usuario no registrado

CORTES........ANO Y NIETOOOOO QUE CALLADITOS ESTAIS......NO OS PREOCUPEIS QUE NO NOS OLVIDAMOS DE VOSOTROS SIEMPRE ESTAIS PRESENTE MIENTRAS SIGAIS OCUPANDO UN CARGO QUE NO MERECEISSSSS HACEDNOS UN FAVOR Y TENER VERGUENZA DIMITIRRR YAAAAAAA, ESA RICURAAAA RICO RICO RICO TAMPOCO NOS OLVIDAMOS DE TI SIGUES DE PERMISO SINDICAL ? QUE TE GUSTAN LAS HORAS SINDICALES RICO RICO FINES DE SEMANA Y FESTIVOS CON HORAS SINDICALESS OTRO SINVERGUENZA ,GIL ? TAMPOCO NOS OLVIDAMOS DE TI , QUE TE HA PASADO QUE TE HAN CAMBIADO DE SITIO ? GILITO ? QUE PASA QUE LA SIGUES CAGANDO ..? TE HAN CAMBIADO DE SITIO PARA QUE NO INFECTES CON TU PESTE DE TANTO ARRASTRARTE ? TORPELA HASTA CUANDO VAS A ESTAR OCUPANDO UN PUESTO PARA EL QUE ES EVIDENTE QUE NO ESTAS PREPARADO ? A TODOS LOS COMPONENETES DE ESTE IMPRESENTABLE COMITE DE EMPRESA HACERNOS A TODOS INCLUIDOS VOSOTROS UN FAVOR DIMISION YAAAAAA

Enviado el 05/04/2011 14:52Mensajes: Usuario no registrado

que malamente llevas que te echaran del sindicato pero hay mas vida que se va a esperar de un elemento como tu

Enviado el 09/04/2011 09:12Mensajes: Usuario no registrado
SEGURO QUE LO PROXIMO QUE SE PIERDE ES EL METRO

LA PLANTILLA DEL METRO ALCANZA UN NIVEL INIGUALABLE

NIETO Y CORTES AHORA TOCA DORMIR EN COCHERAS VERDAD? CON VUESTRO AMIGUITO EL CUEVAS OTRO IMPRESENTABLE QUE TAMPOCO TIENE DESPERDICIO ( DIOS LOS CRIA Y ELLOS SOLITOS DE JUNTAN BUENO CON UN POCO DE AYUDITA DEL TORPELA SEGURO QUE HABRA IDO A LA AMARILLA COMO EN OTROS ACTOS QUE NO VIENEN AL CASO CON TODA LA BANDA DE CCOO A EXIGIR LO QUE YA TENEIS VERDAD ? A QUE PRECIO?.... ), DONDE ESTA LA IGUALDAD QUE PEDIAIS PARA OTROS COMPAÑEROS MAS ANTIGUOS EN OTRAS OCASIONES ? QUE DESDE HACE TIEMPO NO TIENEN SERVICIO FIJO Y NO PARAN DE DAR VUELTAS Y NI SIQUIERA LLEGAN A COMPUTO ? (PORQUE VOSOTROS SOYS BASTANTES MAS MODERNOS QUE MUCHOS DE LOS QUE TODAVIA SIGUEN SIN SERVICIO FIJO ) SI QUEREIS VOLVEMOS A MONTAR EL POLLO COMO CUANDO OS QUITARON DEL MEDIO POR LO DEL INGLES OS ACORDAIS ? ( QUE SOLO MONTASTEIS EL POLLO PORQUE OS TOCO QUE ES LO QUE SIEMPRE HACEIS CUANDO OS TOCA ES CUANDO OS ACORDAIS DE MOVILIZAROS PERO CUANDO LES TOCA A OTROS QUE LES DEN.....) PUES NO PREOCUPARSE QUE YA QUEDA MENOS PARA QUE PERDAIS ESE CARGUILLO DEL QUE LLEVAIS TANTO TIEMPO APROVECHANDOOS IROS PREPARANDO PARA UN DICHO QUE DICE "DONDE LAS DAN LAS TOMAN" WARRETES HABEIS MACHACADO A MUCHOS COMPAÑEROS CON ACUSACIONES FALSAS SE ACERCA VUESTRA HORA TAMBIEN.....CUEVAS ? CUEVAS ? PREGUNTA EL NIETOOO Y EL CORTES....ANO AQUI EN LAS COCHERAS DONDE SE DUERME MEJORR QUE HO HAYA MUCHO RUIDO Y NO HAYA MUCHOS MOSQUITOS Y ESTEMOS BIEN ? ENGA CUEVAS TU QUE LLEVAS TANTO TIEMPO DURMIENDO AQUI CUAL ES EL MEJOR SITIO ? JAJAJA VAYA PANDILLITA Y SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE VISITE VUESTRO PERFIL DEL FACE PARA CAGARSEEEEE

Enviado el 10/04/2011 18:53Mensajes: Usuario no registrado

SI LO DE TRINIDAD ES VERDAD DEMOSTRARLO

-TRINIDAD-

Enviado el 10/04/2011 19:20Mensajes: Usuario no registrado
PARA TRINIPÓN QUE VA A LA OFI DE PROSEGUR ESCONDIDO DETRAS DE SU MUJER

TU SABES DE SOBRA QUE ES VERDAD,POR ESO TE HEMOS ECHADO.PARA QUE NO CONSUMARAS TUS INTENCIONES.AHORA REPITES COMO CON ADELITA.ESTÁS ENAMORADO DE LA MUCHACHA QUE INTENTASTES METERLE CUELLO PERO A UN SER TAN SUCIO QUIEN TRAGARÍA.RECUERDA LA GRABACIÓN.A TÍ Y AL OTRO OS VOY A PELAR.TU Y EL OTRO TENEIS ALGO.LO SIENTO TRINIPÓN TE EQUIVOCASTES SALÍO.MÁNDAME EL CORREO Y NÚMERO DE MÓVIL DE TU PARIENTA Y LE MANDAREMOS TODOS LOS CORREITOS,MENSAJES Y GRABACIONES.ACOSADOR FRUSTRADO

Enviado el 10/04/2011 19:27Mensajes: Usuario no registrado
TRINIPON LAVATE LAS OREJAS Y LOS PIÑOS POR LA ROJA OE,OE OE.

DILE A TU MUJERCITA QUE ME LLAME COMO CUANDO TUVE QUE IR CON ELLA POR ACOSAR A ADELIT A,PERDISTE LA CHOTA,TODO EL DIA GASTANDO DINERITO CON LA VISA,HASTA QUE TE DESCUBRIÓ Y TE LLEVO COMO UN PELELE DELANTE DE CARBONÉ.QUE VERGUENZA.DESDE ENTONCES NO TE DA DINERO NI PA TABACO ACOSÍN.

Enviado el 11/04/2011 00:26Mensajes: Usuario no registrado
HA SALIDO YA EL ACTA?

PUBLICAD EL ACTA EN LA QUE SALEN LOS SINDICATOS FIRMANDO LO DE QUITAR LO DE LAS 4 HORAS Y LOS 10 PAVOS DEL COCHE POR FAVOR, PUBLICADLA.

Enviado el 11/04/2011 00:54Mensajes: Usuario no registrado
TRINIPÓN TUS MENSAJES TE DELATAN

VIENDO LA DE GUARRADAS QUE LARGA PORLA PISCIFACTORIA BUCAL,EL TROLL DEL TRINIPÓN PODEMOS VER EL CREDITO QUE TIENE,COMO INSULTA A LAS MUJERES Y FAMILIAS ESCONDIDO EN UN FORO.OS HABEIS FIJADO EN LAS MANCHAS DE LOS BRAZITOS.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.