Ayuda por favor (Futuropositor) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 05/12/2008 03:17Mensajes: Usuario no registrado
Futuropositor

Ayuda por favor

Buenas noches, hace dos años que acabe la carrera de Química y no he encontrado trabajo todavia. ¿Alguien sabría decirme alguna oposición que me viniera bien? A poder ser lo más asequible posible.

En verdad, ya me da un poco igual que no tenga nada que ver con la química (me gustaría pero ya estoy un poco desesperado). Principalmente me interesaría que tuviera un sueldo digno ( me quiero comprar un pisito ya, ;)) Y me da igual si es de tipo A, B o C con tal de que se pueda aprobar (cuanto antes mejor). He estado mirando algunas como: tramitación procesal, interventor de la SS, Agente de Hacienda, Infórmatica, etc...Como veis estoy muy indeciso.

Así que os pido por favor que me deis información (si es desde vuestra propia experiencia mejor) de que posibilidades tengo.(oposiciones, sueldos, destinos, etc.

Se que os estoy pidiendo que hableis un tema muy extenso, pero me imagino que habra mucha gente con mis dudas, y podeis ayudarnos a todos.

Gracias por adelantado, y espero que esta mensaje tenga respuesta y no quede en saco roto.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/12/2008 18:49Mensajes: Usuario no registrado
Futuropositor

RE:Ayuda por favor

Nadie sabe nada?????

Enviado el 16/12/2008 00:24Mensajes: Usuario no registrado
Futuropositor

Ya veo que no os importa una mier..., por no decir tacos. Yo creía que los foros servían para ayudar a la gente. Ya veo que soy el unico gilipo...que suelo ayudar cuando puedo.

Gracias.....

Enviado el 17/12/2008 23:01Mensajes: Usuario no registrado
pilar

futuropositor no te ralles yo tambien soy nueva y esto de las opos no hay por donde cogerlo yo todavia no se las prue. fisicas que hay que pasar para ayudantede peniteniaria, sabes algo.....

Enviado el 21/12/2008 13:12Mensajes: Usuario no registrado
MERCEDES

Hola amigo opositor. Siento que no te hagan mucho caso, te pasa un poco como a mí, no encuentras salida y no sabes por donde salir. Yo también no hago más que buscar información por todos los sitios haber como puedo informarme. Mi consejo es que vallas eliminando opciones segun tus necesidades, es decir, si estás dispuesto a abandonar donde vives, tus preferncias a la hora de estudio, etc. También yo tengo pensado ir a varias academias a informarme en cuales tengo más oportunidades, hay más plazas y tú por ejemplo tu carrera para que te podria dar puntos o al menos te sirviera de algo. Yo la verdad no sé muy bien como va el asunto y esto es en lo poco que te puedo ayudar, me gustaria ayudarte un poco más pero estoy en tu misma situación, sólo trato de darte ánimos e intertar aclararte un poquito el tema. Mi madre dice que muchas veces es mejor hacerse el tonto y preguntar mucho, y tu debes de informarte así. También he leido en internet que en organismos de trabajo o en los sindicatos te pueden asesorar.MUCHISIMA SUERTE . Espero que pronto te compres tu pisito.

Enviado el 21/12/2008 17:42Mensajes: Usuario no registrado
Futuropositor

Muchas gracias por tus animos y tu respuesta mercedes. Mucha suerte para ti tambien.

A ti tambien gracias por contestar pilar.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.