KE OPINAIS SOBRE LOS CACHORROS EN LAS LISTAS DE OGETE POSEGUN SEVILLA (hartos de ogete) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 03/04/2011 14:47Mensajes: Usuario no registrado
hartos de ogete

KE OPINAIS SOBRE LOS CACHORROS EN LAS LISTAS DE OGETE POSEGUN SEVILLA

Los cachorros ogeteros ya van pisando fuerte. mientras muchos de vosotros no llegais a computo y vais de servicio pestoso en servicio pestoso el tal porru perruno ya es insupervisor de tiendas.Este la ha chupado de fabula.Ahora espera que le votemos jajajjajaja para que encima salga de delegadeitor empresa y se lleve otras 40 mas por la cara para pactar y seguir arrodillandose con la posegun.Ya os llevasteis un gran palo en las ultimas votaciones y el siguiente va a ser de traca.

20 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/04/2011 14:52Mensajes: Usuario no registrado
union general de traidores

RE:KE OPINAIS SOBRE LOS CACHORROS EN LAS LISTAS DE OGETE POSEGUN SEVILLA

todos los inspectores gatchet eran y son de ogete, toda la inoperativa ogete, el unico liberato que cobra por aprozzer y que va de traje chaqueta el hermanisimo de ogete pon el culete, el irresponsable de chucu chucu el delegadeitor de ogete en el petit comitello que va a los juicios en contra de las presuntas victimas trabajadores.El mundo al reves, aqui tenemos a ogete sindico-patronal. si quieres favorecer a la empresa y perjudicar a los curritos vota ogete, union general de traidores. Sindicopatronal, subvencionados por el gobierno que cada vez tienen menos afiliados y estan heridos de muerte a nivel nacional.

Enviado el 03/04/2011 15:38Mensajes: Usuario no registrado

a ver os cuento las verdades del barquero, no sabeis que la madre del porru esta saliendo o salia con alguien de prosegur y que no es precisamente un vigilante?

eah pues ya lo sabeis.

Enviado el 03/04/2011 16:00Mensajes: Usuario no registrado
hola

hola, comentaros que ese chaval no pertenece a prosegur sino a servimax. Asi que dudo mucho que lo veais en listas de ugt prosegur. saludos

Enviado el 05/04/2011 20:43Mensajes: Usuario no registrado

eso te pico miluquitaaaaaaaaa quien se pica ajos come te pico te pico golfa golfa golfa te pico te picoooooo jejejejejeje te pico la milu se pico con lo de golfaaaaaaa jajajaja

Enviado el 09/04/2011 09:35Mensajes: Usuario no registrado
EL CACHORRO PORRUDON DE OGETE

QUE HA HECHO EL CACHORRO DEL PORRU OGETERO PARA PENSAR QUE SE MERECE UN PUESTO SINDICAL EN EL PETIT COMITELLO?

SI NO HAY SIDO CAPAZ NI SI QUIERA DE DENUNCIAR LAS DIETAS A SU QUERIDA EMPRESA EN EL SERVICIO DE LAS PLAQUITAS.

UN NENE QUE HA ESTADO EN EL SERVICIO DE LAS PLAQUIS Y CUANDO CORRE EL PELIGRO DE SUBROGACION LLAMA LLORANDO A SU AMIGO EL INSPEC CURRO JIMENEZ PARA QUE LOS SAQUEN DE ALLI Y AHORA VA DE PAISANO EN UNA AMOTO DANDOSE AIRES DE GRANDEZA COMO INSUPERVISOR CHULEANDO LA GRAN MENTIRA DE COBRAR 2000 PAVOS Y CUANDO SE LE RECRIMINA O CRITICA DICE QUE SOMOS UNOS ENVIDIOSOS.

UN NENE ESTAMPABUGA DE ALTA GAMA EN LAS PLAQUIS,QUE YA ESTUVO CASTIGADO POR EMBARRAR OTRO BUGA, SE LE LEVANTA EL CASTIGO Y ESTAMPA UN BUGA DE ALTA GAMA, PERO COMO ES OGETE-EMPRESA NO PASA NA, AHORA LE DAMOS UNA AMOTO JAJAJAJAJA. QUE SERA LO PROXIMO MI ARMA? DARTE UNA PASCUALI? O DARTE UN FURGON BLINDAO JAJAJAJ PORQUE VISTO LO VISTO CUANTO MAS LA CHUPES PUEDES ESTRELLAR HASTA UN BLINDAO QUE NO PASA NA. PERO SI NOS PASA A LOS DEMAS VAMOS A LA P CALLE DE TIRONA.

PUES ANDA QUE VAYA ENVIDIA, SER UN CHUPOPTERO ARRASTRADO DE LA EMPRESA Y LLORIQUEAR CUANDO LA COSA SE PONE FEA.

QUE MERITOS HA HECHO ESTE CACHORRO DE LA POSEGUN? NINGUNO, SOLO XUPARLA A LA EMPRESA QUE DA GUSTO Y ESTAR APADRINADO POR EL LIBERATO DE OGETE DEL TRAJE CHAQUETA APROZZER Y MECIDO EN LA CUNA DEL INSPEC CURRO JIMENEZ.

PUES VAYA ENVIDIA SER UN OGETE, MAS BIEN ASCO CHAVALIN Y VERGUENZA DEBERIA DARTE

Enviado el 09/04/2011 15:56Mensajes: Usuario no registrado
comerme la BREVA JAJJA

JJAJJAJA WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enviado el 10/04/2011 11:45Mensajes: Usuario no registrado
hacer el trabajo de 1 auxiliar no tiene precio jaja (insupervisor de super)

a pero tu tienes breva? que asco iyo comerte a ti la breva.Ya te gustaria a ti mariquita.Pa una mujer hay que tener ganas y estomago.Yo pensaba que tenias la ubre de una vaca jajajajajja y mucha ceja y bueno ya puestos la breva es tu pedazo cabeza, la que esta hueca. Bonito el facebook del porrudon cateto este, capillita de mojon. 2000 pavos dice jajajjaja 2000 mierdas vamos ahora vas a ganar tu mas que los inspec llendo con una moto peia jajajajajja haciendo el trabajo de un auxiliar porrudete

Enviado el 10/04/2011 16:40Mensajes: Usuario no registrado
QUE WALRRO ES EL WALRRO OGETE

A LOS OGETEROS ENSEÑAR VUESTROS CUADRANTES Y VUESTRAS NOMINAS. YO QUIERO VER LA NOMINA DEL OGETERO WALRRO MARINERO DE AGUA DULCE Y AGUA SALADA DE A DOS BANDOS

Enviado el 10/04/2011 18:46Mensajes: Usuario no registrado

SI LO DE TRINIDAD ES VERDAD DEMOSTRARLO

-TRINIDAD-

Enviado el 10/04/2011 18:52Mensajes: Usuario no registrado

No te preocupes trinipon si todo esta por llegar, tu ten paciencia. Aparte tambien se pueden enseñar a ciertas personas esos mas de 40 correos,conversaciones y grabaciones.Pon tu culo al aire con el mio, mi niña, rosas pa mi niña, estas pa comerte...valiente moñas de trinipon estar tol santo dia tirandole la caña a una compañera que no se que se te paso por la cabeza para pensar que podia fijarse en ti jajajajjaajja moñas esa es mucho pa ti so moñas culebra rastrojera.Tu mucho orto.Te vamos a poner el orto mirando pa Tudela trinipona

Enviado el 10/04/2011 18:56Mensajes: Usuario no registrado
sin 40 horas.A xuparla

Y a ver si firmas con tu nombre en todos los mensajes.No en el unico que no insultas ni faltas a nadie.No eres puerco y cobarde tu ni na trinipona de mojino aceitoso insultando a compañeras hijos mujeres de compañeros durante meses que eres la verguenza a ojos de todo el mundo.A chuparla sin las 40 horazas.Luego ves a quienes tu sabes y te cagas por patas.A xuparla sin las 40

Enviado el 10/04/2011 19:11Mensajes: Usuario no registrado

Te vamos a poner el orto mirando pa Tudela ayyyyyyyyyyy pa Tudela que suerte pero tu pagas el viajeeee vale ? el problema no es que me pongas el orto mirando pa Tudela el problema es que me guste jejejejeje ayyyyy que suerte que me van a poner el orto pa Tudela jeje perdona tu y cuantos mas ?jajajajajajajajaaja pero solo para Tudela no supongo que me lo pondras mirando para mas sitios no ? jejejejeje

Enviado el 10/04/2011 22:58Mensajes: Usuario no registrado

que mala lengua tienes y que poca clase

Enviado el 11/04/2011 00:49Mensajes: Usuario no registrado

por cierto cuando me vas a poner mirando pa TUDELAAAAAAAA ? enga k te stoy esperandooooo, voy sacando los billetes pa TUDELAAAAAA ?

Enviado el 11/04/2011 01:04Mensajes: Usuario no registrado
TRINIPÓN ENAMORAO OTRA VEZ

CHURRETOSO DE TRINIPON LAS CONTAO A TU DULCINEA LOS COMPACT DISC QUE REGALABAS A LA ADELITA Y LAS CANCIOONES QUE LE CANTABAS TROLL ENAMORAO.SHREK

Enviado el 11/04/2011 13:34Mensajes: Usuario no registrado

Que cancion mas way desde Sevillaaaa a Tudelaaaa tengo ya el orto que pelaaaaaaaa desde Sevilla a Tudelaaaaaa esto del orto me gusta telaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja , al que me va a pone mirando pa Tudela enga tio que no tengo toda la semana, tengo ya el ortito preparado para realices esa operacion o tás arrempetio ?

Enviado el 11/04/2011 22:30Mensajes: Usuario no registrado
SIN LAS 40

DEJEMOS AL PERRO LADRANDO CON SU ORTO ESCOCIO.YA NO TE DA STS LOS 300 PAVOS? JAJAJJAJAJA.OLVIDEMOS A ESTE TIPEJO CON ORTO ESCOCIO POR NO TENER LAS 40 Y SU BLINDAJE SINDICALO.AHI TE KEDAS TRINIPPPON

Enviado el 12/04/2011 17:51Mensajes: Usuario no registrado
k opinais?

del cachorrillo cagaillo ñoña del sts? Jejejjejjejee el pastorcito ke salio pitando de torreblnka dejando tirado a un compi.

Di ke si miarma al compi ke le den x culo no? Ohhhhhh

Enviado el 12/04/2011 17:52Mensajes: Usuario no registrado
por cierto

dile a tu papi k donde estan las yaves del parke lire lire? Jajajjajajjaja

Enviado el 12/04/2011 18:09Mensajes: Usuario no registrado

al de los ultimos mensajes.Tienes 3 años?lo digo porque no se,eres bastante patetico.Yo creo que lo pensamos todo el foro hace tiempo.No puede ser normal que tu seas mayor de edad

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.