PPP (pues eso) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 05/04/2011 16:22Mensajes: Usuario no registrado
pues eso

PPP

menuda mierda de foro, quien decis que son los mejores de p30? me parece que aparte de estar muy necesitada creo que eres de las que cuando estas en el escaner te dedicas a limarte las uñas y a llamar a alguien para que te quite las telarañas, parece mentira que hace 4dias que mataron a un compañero. Me parece que el poco cerebro que tienes solo lo utilizas para elegir pintauñas y colonias en las tiendas aldeasa, ya que criticas ,si realmente te preocupara tu trabajo, dedicate a llegar a la hora y a preocuparte un poco mas por conservar tu puesto de trabajo, ya que te mueves tanto por este foro y no paras de poner gilipolleces seguro que no has visto que el 8 de abril hay una concentracion en la plaza sant jaume para encender una vela en memoria del compañero,ahhhh pero perdona seguro que no podras ir por que te estaras haciendo las cejas y escribiendo tonterias en este foro, bueno me he cansado de perder el tiempo contigo, que te den RIMELLLL JAJAJAJAJAJA.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/04/2011 16:37Mensajes: Usuario no registrado

RE:PPP

a esta golfa le pasa igual que a la Miluca toca wevos se lo come toito todo es mas llora por lo que se queda fueraaaa ayyy Miluca de los wevos ....cuanto te cabe....

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.