Iniciar sesión
434.887 mensajes • 21.017 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.852 • Último mensaje: 09/01/2026 17:48
PROSEGUR.
por supuesto que no mezclamos la vida personal, porque si no, estabamos apañados,en la T1 hay mucha mierda,a si que......
107 Respuestas al Mensaje
RE:PROSEGUR.
ESTOS DEL COMITE EN SEVILLA NO DEJAN DE SORPRENDERNOS SI ANTES EL PRESIDENTE DEL COMITE PROSEGUR SEVILLA,JOSE LUIS PORTELA FUE DESCUBIERTO YENDOSE DE PERMISO SINDICAL TODO DICIEMBRE DE 2009 Y 2010,AHORA LOS DESCUBRIMOS JUNTO A SU PORTAVOZ JESÚS CUEVAS MORALES PREPARANDO UNA ENCERRONA, ACUSANDO FALSAMENTE DE ABANDONO DE SERVICIO AL DELEGADO DEL STSA FRANCISCO MARIN.ESTO ES UN ESCANDALO,PUES SIGUEN LOS MONTAJES DEL COMITE CON MAYORIA DE CC..OO EN PROSEGUR SEVILLA.MAS INFORMACION EN BLOG SEVILLA SEGURIDAD.Y MAÑANA EL EL BLOG DEL STSA
A ESTAS ALTURAS QUE SE PUEDE ESPERAR DE SEMEJANTES IMPRESENTABLES AHORA A ESTO COMO LO LLAMAMOS JESUSITO Y JOSE LUIS SERÁ TAL VEZ ACOSO? O COMO LO LLAMABAIS CUANDO ES VUESTRO ORTO EL QUE ESTA EN JUEGO? LO TENDREIS GRABADO POR LAS CAMARAS ? TAL VEZ POR MOVIL ? Y COMO SE LLAMA A ESTO QUE HACEIS AHORA VOSOTROS ? Y SI ESTA GRABADO POR CAMARAS O MOVIL QUE NO SERÍA LA PRIMERA VEZ SIENDO AHORA INTENCIONADO QUE NOMBRE PODEMOS PONERLE AHORA ? SE PRESENTARÁ TODO CCOO. AL COMPLETO EN LA EMPRESA PARA APOYAROS ?QUE CUANDO NO SE TRATABA DE VOSOTROS BIEN VELOCES QUE JUZGAIS AYYYYYYY PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION........Y VOSOTROS OS DECIS COMPAÑEROS ? COMPAÑEROS DE QUIEN ? DE QUIEN OS HACE EL JUEGO? NO OS PREOCUPEIS QUE TARDE O TEMPRANO TAMBIEN VAIS A CAERRRR YA OS QUEDA MUY POQUITOOOO Y EL AÑO DE GRACIA PASA PRONTO....
QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO CONOZCO AL MARIN Y AL TRINIDAD Y OS PREGUNTO A TODOS LOS QUE TRABAJAIS PARA PROSEGUR NOS DAIS CUEN QUE EL MAFIAS DEL STSA ES EL MARIN QUE NO TIENE AMIGOS Y SE LOS POQUITOS QUE TIENE SE LOS CARGA A SU ANTOJO TRINIDAD CUANDO VAS APRENDER MAMONA NO TE ACUERDAS QUE EN ESABE PASO ALGO PARECIDO CON EL MISMO PROTA
yo tambien los conosco y es verdad pero dios lo creean y ellos se juntan.
CORRUPCION EN EL COMITE INVENTANDO ENCERRONAS..QUE DUELE EL CC..OO.DIMISION YA
PRESIDENTE DEL COMITE CON VACACIONES SINDICALES E INVENTANDO ENCERRONAS.DIMISION .VETE A MAMATRLA MONCHITO
PRESIDENTE DEL COMITE CON VACACIONES SINDICALES E INVENTANDO ENCERRONAS.DIMISION .VETE A MAMARLA MONCHITO
Marín levantó Esabe,desde que se fué cayó en picao
QUE BAJO HAS CAIDO JUDAS CUEVAS,JAMAS PENSE QUE TE PRESTARAS A ESAS BARBARIDADES.CREIA QUE NO ERAS EL PWEOR DE COMISIONES PERO ESTAN DEJANDO ATRAS A TU MAESTRO DEL ITANO CORTES.ESO TE MARCARA DE POR VIDA.IGUA O MAS QUE LO DE TU PARIENTA.YA TE DIRE YO
la verdad es que no se lo que hizo en esabe, ni me importa, yo se que lo he tenido compañero en un servicio y es un regalito, que se vaya a esabe otra vez, por que dicen que va mal la cosa por alli, pero dudo que recojan a este elemento.
tu que vas a decir.O eres el cesado trinipon o eres el de la cueva de coco o torpela.Que vais a decir vosotros si sabemos todo el mundo que os habeis piyao vacaciones de permis sindicales y el unico que ha tenio cojones de sacar vuestra mierda es al que estais tol santo dia poniendo como un trapo por los foros. Marin de sts. Vosotros que vais a decir, nos tomais por idiotas o que.Vereis lo que nos vamos a reir todos los trabajadores cuando salgan todos vuestros cuadrantes a relucir publicos y vistos por toda la empresa mientras seguis acosando y haciendo montajes al que os mete las papas pa entro.Sois peor que corleone y yo ni soy de sts ni na pero a mi no me engañais lo mismo que ya no engañais a nadie.Aver si os enterais de una puñetera vez que ir haciendo campaña por los foros contando idioteces acusaciones falsas insultos y mierdas no os va a hacer ganar ni un voto de mas al contrario no parais de restar tanto los de ugte como los de comsiones dejad de hacer el payaso en los foros de universitarios so payasos
BUENO BUENO EL JUDAS "CUEVAS" SE PRESTA A TODO , ( Y POR QUE NO HAY MAS COSAS QUE SI NOOO) ES DE LO MAS CORRUPTO Y SU FILOSOFIA ES LA SIGUIENTE: ESTA SIIIII ESTA NOOOOO PERO TODAS ME LAS COMO YOOOOO
no hay ningun sindicato en condiciones joder todos sois iguales tanto os dan para venderse a las empresa hay alguien con dos deos de frente que me pueda contestar
son todos iguales compi es llevarse bien con la empresa.
la empresa me repugna pero votar a un sindicato que cuando lo necesito no esta aun mas churri ni me conteste porque estoy HASTA EL MOÑO DE TI osea pasa de mi vale
ke te vas a esperar de los comisiones que nos dejan tiraos como una colilla.Es horroroso lo que sta pasando con esta chusma.Yo pasare subrogao pero mis colegas no van a volver a votar a los comisiones estos de los servicios de pastel a costa nuestra y los de ugt menos todavia mientras la operativa sea de ugt no les vamso a votar que se aten los machos
pues sigue confiando en sts-a.
Asi es seguire confiando en los que sacan toda la mierda vuestra y de la empresa es decir el sts y con eso me basta y me sobra chulo
espero que no te haga falta un sindicato potente como el nuestro y no los tristes de sts-a
TIENES TODA LA RAZON UN SINDICATO POTENTE EN ? ERES CIEGO ? POTENTE EN QUE ? EN ENGAÑARNOS Y LLEVARSELO CALENTITO ? QUE EXPLICACION PUEDES DAR A LOS QUE TODAVIA DESPUES DE TANTO TIEMPO SEGUIMOS SIN SERVICIO Y DISPONIBLE LAS 24 HORAS CON EL PUTO MOVIL ABIERTO PARA QUE TE DEN EL SERVICIO DIA A DIA ? Y ESTOS QUE ACABAN DE SALIR DE LOS AVIONES YA COLOCADITOS EN EL METRO.. ( A JARTARSE DE DORMIR Y CERQUITA DE CASA VERDAD CUEVAS? ) A ESTO QUE NOMBRE LE PODEMOS PONER ?
ESTA CLARO QUE EL DESCONTROL LLEVA A LA CORRUPCION NO HAY MAS QUE VER LO QUE TENEMOS EN POLITICA CON LA DE LISTILLOS QUE PRACTICAN EL SLOGAN DE "ME LO LLEVO" SI LO SINDICATOS NO CONTROLAN DE ALGUN MODO LA UTILIZACION DE ESTAS HORAS SINDICALES SIEMPRE ESTÁ EL CLASICO LISTO QUE SE CREE QUE LOS DEMAS SOMOS TONTOS O ESTAMOS DE VERANEO, A TODOS LOS SINDICATOS YA ES HORA DE QUE CAMBIES LO ESTATUTOS O LO QUE SEA PARA PODER CONTROLAR EL USO DE LAS HORAS SINDICALES IMPIDIENDO QUE VUELVAN A COMETERSE ESTA DESVERGUENZA DE APROVECHAR EL USO DE LAS HORAS SINDICALES EN BENEFICIO DEL REPRESENTANTE SINDICAL PILLANDO DIAS LIBRES O DE VACACIONES CON LAS CITADAS HORAS APARTE QUE CADA SINDICATO TIENE LA OBLIGACION DE SABER QUE HACE CADA REPRESENTANTE CON SUS HORAS YYYYY SI VA O NO A LAS REUNIONES Y CASO QUE EL CITADO REPRESENTATE ELUDE ESA OBLIGACION PODER DESTITUIRLO POR FALTA DE CUMPLIMIENTO HABER CUANDO VAMOS A ACABAR CON LOS PRIVILEGIOS DE LOS QUE SE DICEN REPRESENTATES SINDICALES, COMNO DICE OTRO COMPAÑERO SE SUPONE QUE ESTAN PARA SERVIR Y NO PARA SERVIRSE..MIENTRAS NO CAMBIEMOS ESTE ASPECTO SEGUIRA PASANDO LO QUE TODOS HEMOS VISTO
TYienes razon compi.El niño la cueva de lo que unico que se preocupa, le importa y le interesa es acabar con el incomodo que sacas sus mierdas pa fuera, el tal FM. Tol dia que si fm que si fm joer que pesadilla.Claro tol dia con fm en la boca porque es la puya en el culo de todos estos golfos y por eso quieren terminar con el sindicalmente y laboralmente sino leer el escrito que hay en el blog de sts sobre uno que fue compañero del cuevitas y el portelito.Leer lo que cuenta que no tiene desperdicio.A eso se dedican estos golfos a intentar acabar con el que les saca las mierdas a relucir y ver por todos.Pensar tambien que sts ya nos venia advirtiendo hace años por estos foros que esto iba a pasar pero somos unos ingenuos que hemos confiado y creido en esta panda de patanes.Mientras algunos pasaran subrogados ellos se parten el culo en sus cocheritas riendose de todos y urdiendo planes para acaban con el tal Marin de sts, el que les mete las papas pa entro a todos los de comisiones ugete etc
HACE TIEMPO QUE ESTAMOS CANSADOS DE TANTO LISTILLO QUE UTILIZAN HORAS SINDICALES PARA BENEFICIO PROPIO ME GUSTARIA QUE UNO DE ESTOS LISTILLOS O QUE EL PROPIO SINDICATO AL QUE REPRESENTE EL SUSODICHO EXPLICASE COMO PUEDE UNO PILLAR HORAS SINDICALES EN SABADO, DOMINGO ,DIA DE NAVIDAD,U OTRA FESTIVIDAD Y DE QUE GESTIONES HACE EN ESOS DIAS CON LAS HORAS SINDICALES PORQUE ES OBVIO QUE LO UNICO QUE HACE ES IRSE DE PUENTIN ,DESCANSO O DE LO QUE QUIERA TODO MENOS USARLAS PARA LO QUE ESTAN QUE COMO SU PROPIO NOMBRE INDICA SE SUPONE QUE ESTAN PARA SER UTILIZADAS EN REPRES. SINDICAL PERO QUE REPRESENTACION SINDICAL PUEDE HACER NADIE EN UN DIA DE FIESTA, FIN DE SEMANA,ETC POR FAVOR EL DIA QUE TOCABA ESA CLASE FALTE Y AGRADECERIA A ALGUN ILUMINADO O MENOS TORPE QUE YO ME LO EXPLICASE PORQUE A ESTAS ALTURAS SIGO SIN ENTENDERLO COMO HEMOS PODIDO VER EN ESTOS TIEMPOS ATRAS,ESTO DEBERIA SER CAUSA JUSTIFICADA PARA EL CESE FULMINANTE DEL ARTISTA QUE HAGA ESTA PRACTICA HAY COSAS QUE SON TAN CLARAS QUE AL PROPIO SINDICATO LE DEBERIA DAR VERGUENZA NO TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y CESAR FULMINANTEMENTE AL QUE CONVIERTA ESTA PRACTICA EN ALGO NORMAL NO CREEIS ?
Vaya que no tienen bastante con meterse un permiso sindical un viernes y un lunes pa irse de puentin.Ahora el puentin tambien es sabado y dominguito.Que sinverguenzan son.Muy bien habeis visto los de comisiones pero y los de ugt? esos cuadrantes vendran que ni te cuento tratandose de la ugete pura empresa.Os puedo asegurar compañeros que hay muchos nervios muy malas caritas y mucho nerviosismo entre la posegun los ogete y los coco sobre todo con estos que nombro y lo se porque se palpa en los comentarios en los servicios con todo lo que esta pasando que no es poco
un carejo para ti golfo, sinvrguenza que te has hecho enemigo de trinipon para meter a quien ya sabemos en la lista de sts-a para las horitas sindicales o te crees que somos tonto.
Aqui todos tenemos defectos y virtudes y kien no sea asi no es humano.Cuando un tio como Marin hizo tanto por Esabe incluyendo al pieza del que hablais que han tenido que cesar por practicas indecentes,no cumplir con sus funciones y pegarse unas vacaciones de seis meses sin hacer ni el webo es normal que lo cesen eso ya lo tenemos todos bien claro,incluidos los golfos que son como el que le apoyan de los demas sindicatos para arañar un voto se hacen amigo de una mala bestia.
Siempre se ha dicho que cuando un tio tiene tantos seguidores tambien tiene enemigos y es logico que Marin sea admirado pero tambien odiado.Odiado por los que les saca las desverguenzas y denuncia que son ya sabemos todos la empresa y sus sindicatos amigos que han estao y estan chupando del frasco.A nadie le gusta que le quiten los regalitos y los buenos servicios y a vivir del cuento.No me extraña que le odies chupasangres vosotros que vais a decir.A mi ya que a quedao muy clarito que comisiones estan para nada pero si para vivir a costa nuestra ugete es empresa pura y solo nos quedan los sindicatos independientes.Si me gustaria que cuando hablamos de comisiones tenemos pruebas mas que suficientes de lo que estan haciendo junto a ugete, pero no me queda claro los ataques al sts porque hasta ahora solo hablais pero no presentais ninguna prueba de las acusaciones que haceis a los de sts.Cuando vais a presentar alguna prueba? creo que nunca porque no hay, no teneis y yo solo veo en su blog denuncias y documentos que demuestran lo que dicen asi que que dejar de perder el tiempo en acusaciones insultos que no somos niños de parbulario.YO ME CREO SOLO QUE VEO CON MIS PROPIOS OJOS IGUAL QUE TODOS.DEBEIS TOMARNOS POR IDIOTAS O QUE
eso digo yo aqui mucho decir insultar y acusar a los de sts pero yo todavia no he visto ninguna prueba de lo que contais.Si veo un blog de sts donde aportan pruebas de lo que cuentan estos embusteros que como no tienen na se dedican a contar idioteces de niño chico por foros de estudiantes.Anda que asi vais a ganar vosotros las elecciones jajajajajaja que verguenza y que ridiculo estais haciendo fieras.Me parece a mi que los de sts os van a dar un palo sindical en la sien que os va a dejar fuera del ring.Asi pensais ganar vosotros las elecciones? inventando insultando sin aportarnos ni tan solo una prueba puffffffff pufffffffffff yo no me fio de ningun sindicato pero si veo que sts os hace mucha pupa saca la meirda denuncia y no se andan con chikitas,ni pasteleos con la empresa ni chuflas
ESTOY CON LOS DOS ULTIMOS MENSAJES Y YA ESTA BIEN DE CHUFLAS QUE NO APORTAN NADA
hablando siempre de lo mixmo el foro decae siempre lo mismo sindicato mas sindicato y seguimos con mas sidicato
culebra.
(Del lat. col#365;bra).
1. f. Reptil ofidio sin pies, de cuerpo aproximadamente cilíndrico y muy largo respecto de su grueso; cabeza aplanada, boca grande y piel pintada simétricamente con colores diversos, escamosa, y cuya parte externa o epidermis muda por completo el animal de tiempo en tiempo. Hay muchas especies, diversas en tamaño, coloración y costumbres.
2. f. serpentín (#8214; tubo espiral o quebrado de los alambiques).
3. f. Canal muy tortuosa que hace en el corcho la larva de un insecto coleóptero de poco más de un centímetro de largo y color verde bronceado, que vive en los alcornocales.
4. f. coloq. Chasco que se da a alguien; como los golpes que los presos de la cárcel daban por la noche al que entraba de nuevo y no pagaba la patente.
5. f. coloq. Desorden, alboroto promovido de repente por unos pocos en medio de una reunión pacífica.
6. f. Mar. Cabo delgado con que se aferran las velas menudas y se amadrinan cabos o palos, dándole vueltas en espiral.
7. f. coloq. Col. y Ec. Acreedor, especialmente el que constriñe y persigue al deudor.
8. f. El Salv. Fiesta que ofrece a sus compañeros de oficina el nuevo empleado con su primer sueldo.
~ ciega.
1. f. anfisbena (#8214; reptil saurio).
~ de agua.
1. f. Méx. manga (#8214; columna de agua que se eleva desde el mar).
~ de cascabel.
1. f. crótalo (#8214; serpiente venenosa de América).
~ de cristal.
1. f. lución.
hacer ~.
1. loc. verb. culebrear.
liársele a alguien la ~.
1. loc. verb. coloq. Verse en grave conflicto por causas imprevistas e inesperadas.
saber más que las ~s.
1. loc. verb. coloq. Ser muy sagaz para su provecho.
#9633; V.
TRINIPON SIGUE ASI QUE TE VAS A COMER LAS TIJERAS Y LA NAVAJA CON LA QUE IBAS A PELAR A LA TIPA Y AL OTRO.A PROPOSITO LAVATE LAS OREJAS CAVESTRO.
TRINIPON SIGUE ASI QUE TE VAS A COMER LAS TIJERAS Y LA NAVAJA CON LA QUE IBAS A PELAR A LA TIPA Y AL OTRO.A PROPOSITO LAVATE LAS OREJAS CAVESTRO.
esto es el ejercito de pancho villa, unos de uniforme de berano, otros de inverno par campo de la murga, ya no saben que inventarse pa no aburrirse en la oficina. y los mas guarros y peloatas te lo encuentras con guantes y vufanda.
Revuelta en el frenopático,
el hombre del tiempo ahorcado
por haber informado:
granizos, rayos, truenos
Y viento huracanado.
La asamblea de majaras
Se ha reunido.
La asamblea de majaras
ha decidido:
Mañana sol.
El hombre del tiempo
les planto cara:
mañana hará el tiempo
Que a mí me dé la gana.
Revuelta en el frenopático
el hombre del tiempo
ahorcado y
todo por haber jugado
Al Telediario.
La asamblea de majaras
Se ha reunido.
La asamblea de majaras
ha decidido:
mañana sol
Y buen tiempo.
me cago en sus muertos directamente, pero no tengo ganas. pondria algo de los perroo peroo...... a chparla
los jefecillos de la prosegun estan mas perdios que el barco el arroz y mas equivocaos que los bomberos de triana jajajajajajaja
la cocotera delegada ha perdido el norte, no respeta a nadie, ni a los que algun dia fueron sus amigos. la influecencia del muñeco diabolico se hace notar.
MUÑECO DIABOLICO ES MUY LARGO ME GUSTA MAS CHUKI ES MAS CORTO Y FAMILIAR
"Señores diputados, la situación es extremadamente grave.
Debemos hacer un consenso para meterlo dentro de un marco,
¡Qué monada!
Como primer punto del orden del día, actualizaremos nuestro sueldo.
Como segundo punto bajaremos el de los demás."
Qué felices son, haciendo el mamón,
siempre en nombre de la razón;
Y su libertad vigilada por los cañones del capital.
Estáis todos acojonaos por el ejército
y vendidos a todos los banqueros,
camuflando en democracia este fascismo,
porque aquí siempre mandan los mismos.
Un congreso de ratones podíais formar.
No representáis a nadie.
¿Qué os creéis? ¿A quién queréis engañar?
Quiero soberanía personal,
mi representación soy sólo yo
y nada me puede obligar
con vuestra constitución.
ESTA POR AQUÍ MARIN EL PASTELERO? JAJJAJAJJA
Muy buena letra, todos los curritos tenemos algo de punk, es la respuesta social e impotente ante la politica y los politicos actuales.
Son unos cultos vividores. Nacidos para engañar y no para gobernar.
Ya no tienen principios ni ideologia, como la mayoria de los dirigentes sindicales.
Se mueven unica y exclusivamente a favor de sus intereses.
Hoy Zapatero en un mitin pedia el voto por una sociedad del bien estar... Yo de verdad, no puedo ver estas cosas, me quema la sangre.
Bien estar para quien sinverguenza...?
Si somos esclavos del patron y de las instituciones. Venga ya con el cuento. De bribones y borbones estoy hasta los...
Yo tambien voy a lo mio, SIN REFORMA NO HAY VOTO.
ES TRISTE DECIR ESTO COMPAÑEROS,PERO ESTAMOS EN EL GREMIO PEOR PAGADO,Y CON DIFERENCIA,DEL PAIS,Y LO PEOR ES QUE ESTO NO VA A CAMBIAR JAMAS,NI LA MISERIA DE SUELDO QUE GANAMOS NI LA CONSIDERACION -NINGUNA- QUE TENEMOS EN LA SOCIEDAD.LO SUYO ES IR BUSCANDO OTRO TRABAJO POR QUE EL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA ES UNA PUTA MIERDA,UNA PUTISIMA Y SOBERANA MIERDA...Y LO VUELVO A REPETIR Y RECALCAR...ES MUY TRISTE
Ayho, ayho!
Al bosque a trabajar
los enanitos buenos tenemos que currar.
¡Ayho, ayho, ayho!
Como hay mucho paro hijo
tienes que aguantarlo todo
como estaaacute; la vida hoy
es que hay que comer.
Todo el día reventando
a un cabrón beneficiando
encima con cachondeos
de amor al trabajo.
¡Ayho, ayho, ayho!
Cuando llega el final de mes
con mirada de desprecio
te reparten sus migajas
agradecimiento.
Somos enanitos,
somos los siete enanitos,
pero en este cuento
Blancanieves no folla con ellos.
¡Ayho, ayho, ayho!
Ya vale de pringar.
Los enanitos buenos,
todos los quema-palets, vigilante chusqueros, los podeis encontrar en el escampao que ha montado el metro de sevilla, llenos de mierda, borrachos y drogaos, en un escampao aparcando coches. los profesionales del sector, cuenta que le pedian un euro a los trabajadores por entrar como los canis, solo les faltaba una gorra. jajajajajajajaajaj
Gobierno,Interior,patronal y sindicatos han conseguido sus objetivos nos han reducido a cero.Estoy contigo sin reforma no hay voto.Votare solo a quien proponga alguna mejora en nuestro sector.por que yo vivo de este sector y no puedo ni se hacer otra cosa.Ellos piden el voto para su buchaca yo solo votare a favor de la mia.De momento, ningun partido politico a mencionado ningun cambio o mejora de la ley de S.P.a favor,somos la ultima mierda.Pero que tampoco cuenten conmigo por que para mi ellos son otra puta mierda.
buenos mensajes si señor
LO DICHO,EL GREMIO DE LA SEGURIDAD PRIVADA ES UNA PUTA MIERDA,HASTA UN BUZONEADOR VENIDO EN PATERA Y SIN PAPELES GANA MAS QUE NOSOTROS...¡¡¡ QUE TRISTE !!!
menos mal que no eres medico porque con esa psicologia de saber decir las cosas das unas ganas de vivir que te kagassss
que por culo da la miluca esta de los webos esperemos que haya suerte y desaparezca unos dias que pesada la tia eta con ese nick de portera que se ha buscado
TRINIPON PORON POMPERO A XUPARLA JAJAJAJAJAJAJA
Compis es verdad que el grandullon del trinipon tiene un micropene. Es verdad eso de la mano en forma de L.
AVISO PARA NAVEGANTES MAÑANA A LAS 10 REUNION EN LAS OFICINAS DE LA AMARILLA CON LOS ABOGADOS DE LA MISMA PARA EL TEMA DE LAS HORAS ,VEREMOS QUE CHISTE NOS CUENTAN ESTOS IMPRESENTABLES .
a mi tambien me han llamado y como siempre Prosegur el ombligo del mundo se creen estos impresentables que solo vivimos para ellos y que no hay otra cosa mas que ellos , anuncian una reunión tan importante ( Tema de las horas ) con menos de 24 horas el que pueda ir que vaya y el que no que se joda "COMO SIEMPRE PENSANDO EN SUS TRABAJADORES Y LA CONCILIACION DE LA VIDA LABORAL Y PRIVADA" como diria uno que yo se MANDA WEVOS cuando van a darse cuenta estos impresentables que gracias a nosotros pueden vivi como viven ?
REUNION DE PASTORES OVEJAS MUERTAS
vigilar bien al torpela que este seguro que ya se ha reunio hoy de estrangis
Pero quien es el vandalo del trinipon ese que vaya lengua tienes macho que asco.No me extraña que tu sindicato te haya cesao que asco de tio joer eres peor que los del comite
pero como es posible que sigais dandole cancha a este impresentable? vamos a temas importantes y vamos a dejarnos de impresentables como este que no aportan nada solo habitos barriobajeros por favor vamos a lo que nos interesa y dejemos a gentuza como esta si dejamos de dar cancha seguro que se cansa y nos deja en paz no creeis?
Queridos amiguitos, en este mundo todo está bajo control...
¿todo? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos
resiste ahora y siempre al invasor con una poción mágica
que los hace invencibles: el cerebro
Somos los nietos de los obreros que nunca pudisteis matar,
por eso nunca, nunca votamos para la Alianza Popular,
ni al PSOE ni a sus traidores ni a ninguno de los demás
Somos los nietos de los que perdieron la Guerra Civil
¡No somos nada!
¡No somos nada!
Somos los nietos de los obreros que nunca pudisteis matar,
No somos punk, ni mod, ni heavy, rocker, ni skin, ni tecno
Quréis engañarnos, pero no podéis; tampoco tenemos precio
Vosotros veréis qué hacéis, nosotros ¡ya veremos!
¡No somos nada!
¡No somos nada!
Somos los nietos de los obreros que nunca pudisteis matar
Somos los nietos de los obreros que nunca pudisteis matar
¡No somos nada!
¡No somos nada!
Quieres identificarnos, tienes un problema
AJAJAJA, NI ESTÁN NI SE LES ESPERA; LO HAS BORDAO.
STS-A
ACCIÓN DIRECTA.
Carbonell y Giménez dando apoyo logístico a la abogá jajajaja me parto, que risa felisa para lo que a quedao esta empresa, que poca clase tiene.
Prosegur sabe de sobra que muchos no van a tragar, pero también sabe que muchos sí, y eso es un dinerito que se ahorran.
Tenemos que aguantar todos hasta el final y no acojonarse con las palabrejas de una abogada que mama de la empresa.
La sentencia es muy clara. COMPUTAN TODOS LOS CONCEPTOS.
oye compañeros me han pasao una direccion de blog del sindicato sts y tengo entendio que viene de la rama pura y dura de la famosa CGT.Este sindicato CGT ha sido siempre de la rama mas radical en representacion de los trabajadores y la verdad es que el blog de sts esta estupendo.Ahora ya tengo claro lo referente a las 4 horas que te tienen que pagar aunque hagas una hora y os informo que algun que otro inspector dice que si haces una hora te pagan una si haces dos te pagan dos y ahora me queda claro de que te la cuelan que da gusto.Gracias sts y por lo de los 10 pavos otra cosa igual como nos venden la moto.A partir de ahora pa informarme mirare este blog y me da igual el sindicato que sea pero por lo menos aportan documentos legales y nos informan que menos no.Un saludo
parece mentira que Gimenez haya sido "sindicalista" hace dos dias y lo digo entre comillas porque queda claro que su sindicalismo fue una pantomima igual que la pantomima de la huelga general jajajaja con sindicalistos asi da gusto llevar una empresa amigos.Ahora soy sindicalisto del comite ahora me cambio la chaqueta y me paso a la empresa como inspector de la misma y liderando reuniones en pro y a favor de la empresa.Como dicen de Zapatero que debio darle un aire para hacer politicas de derechas a este debio darle un aire desde que comenzo en el sindicalismo oportunista chakkkketero y como este algunos del comite que supuestamente dicen que han opositado para inspectores.Os suena poltela y su galan de comixiones?pues eso que no me extraña que sts se este haciendo grande y uso haga sus pinitos sindicalmente los demas estan de mas.Como es posible como ley el otro dia en un famoso periodico que la mujer del gordo de ugte este trabajando para la junta de los r y mas que r?todo queda en casa amigos ugte y la junta y las empresas y su pu madre
Y te sorprendes AITOK, yo ya estoy curao de espanto y de esta gentuza nunca espero nada bueno. Me equivoco muy poquitas veces, no es que mi intuicion sea buena es que es lo que hay o si o si, si lo quieres ver bien, si no tambien.
Los de la ugt son tela de traidores con los trabajadores. Comisiones siempre quiere pillar cacho sea como sea, si hace falta se venden al demonio.
comentan que el amigo mar se ha presentado con pasteles en la reunion jjaajajajja el marinero como es ave jajjajaj
LOS DELEGADOS DE COMISIONES OBRERAS CON MONCHITO A LA CABEZA,RETIRAN DENUNCIA DE METRO EN LA INSPECCIÓN DE TRABAJO ,A CAMBIO DE COLOCAR A DEDO A SUS PARASITOS DEL COMITE EN LAS COCHERITAS DEL METRITO.MENUDA PASTELADA.ASI LOS DELEGADOS SINDICOPATRONALES SALIENTES DE A 400 SIN MERITO.PETICION.ORDEN,SOLICITUD Y MUCHO DESCARO SON SITUADOS A DEDO EN EL SERVICIO DE PASTEL,MONCHITO,ENSEÑA TUS NÓMINAS U CUADRANTES.VENDIO.CC..OO-PROSEGUR=PATRONAL.
el jefe de seguridad de metro sevilla .sr luis p. acepta a la amarilla que recoloque a dos sindicalistos de coco,antoñito cortés y vicentito romero,tras su espanta de a 400,a cambio de retirar monchito y judas cuevas sus denuncias a metro,vaya dignidad sindical.comité cc..oo en proseguin.
El Sr.portela es un señor que mira por sus delegados y afiliados y se lo monta para que vivan dignamente en esta puta jungla.Marin se los carga para que entre su nene.Esa es la diferencia culebras.sts a xuparla.
EL STSA CESO AL TRINIPON POR MANDAR CORREOS DESHONESTOS Y ACOSAR A UNA COMPAÑERA,EXISTEN GRABACIONES DE ESTE GUARRO,OS LO REGALAMOS,PUES NO SIRVE PARA NADA.PRIMERO FUE ADELA,AUNQUE NO QUEDO DEMOSTRADO SIRVIO PARA QUE SE LE TUBIERA EN CUENTA,LUEGO LO DE MARIA DEL CARMEN.TRINIPON ESTAS OLVIDADO.
jajajajaja siiii lucha por todos sus hijos papito papito pa pito el mio a xuparlarmela
QUIEN A ESCRITO EL MENSAJE LA DIGNIDAD DE JUDAS ES LA VUESTRA JODER ERES CAPILLITA CAMPEON TIENES UNA PEDRA DEL QUINCE
mirar como me gusta eurovision
aaaaaa
uuuuuu
uuuuuu
uuuuuu
uuuuuu
al sts cuado no le gusta un mensaje suele hacer esto
al sts cuado no le gusta un mensaje suele hacer esto
aaaaaa
aaaaaa
al sts cuando no le gusta un mensaje suele hacer esto
aaaaaa
aaaaaa
fuuuuu
fuuuuu
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
como os jode cuando decimos la verdad marin cobarde
como os jode cuando decimos la verdad marin cobarde
VALIENTES A VER SI TENEIS HUEVOS Y SE LO DECIS A LA CARA.CHAQUETER,GRACIAS A MARIN SABEMOS LA BANDA DE VENDIOS QUE ESTAIS HECHOS.GRACIAS MARIN,PEAZO DE BLOG DE STSA EN PROSEGUR.DANDO LA CARA SIN ESCONDERSE
jajajajajajaja
jajajajajajaja
TRINIPON GUARRON MENOS CUARENTA HORAS.NUNCA MAIS LAS TENDRTAS .PUES NADIE TE ELEGIRA
jajajajajajaja
a xuparla jajajajaja
a xuparla jajajajaja
a xuparla jajajajaja
a xupawaltrapas jajaja xupa xupa jajaja
voy a por una cocacola quieres xupa de esta que es mas cola jajajaja
que rica la de bote tu si quieres xupa la de mi cipote jajajajaja
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.