QUE TODO EL MUNDO SEPA (luna) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 28/04/2011 11:19Mensajes: Usuario no registrado
luna

QUE TODO EL MUNDO SEPA

Sé que éste comentario va a acarrear consecuencias pero creo que ya está bien.YO Trabajo en el Aeropuerto de Málaga y aseguro que es de verguenza lo que está pasando.Siempre se rumorea ,se escuchan comentarios que casualmente los infunden algunos personajillos del comité de empresa.Algunos que llevan unos cuantos años aquí no saben cómo quitarse a los antiguos del medio, pués le quieren incluso quitar el derecho a un puesto ganado por su antiguedad pero claro en éste comité existen personas que no lo van a consentir,para eso están en el comoté tambien.Jamas en mi vida he visto y oido cosas tan brutales como las que vivo aquí,se reunen a escondidas y tratan asuntos que tienen que ver con los compañeros y nadie se enteran,inventan búlos sobre la Gran JEFA y hacen culpar a ptros.Le ponen motes a todos y van presumiendo de que tienen a la gefa en el bote y que hacen con ella lo que quieren.Dios mio si ésta mujer supiera todo lo mal que hablan de ella iva a arder trolla en el aeropuerto de Malaga.Después hay alguna que otra compi que practicamente son nuevas y que no les importa hacer la pelota a los del comité,al personal del aeropuerto,Todo Vale con tal de tener trabajo.Y despues va puteando por ahí a todos ellos como a la gefa ,sus amiguitos del comité y compañía.Ésta la típica que se roza con todo elmundo haber lo que puede conseguir y lo peor de todo no es ésto porque todo el mundo sabe que en todos los trabajos cuecen habas,lo peor es que ensucian el buen nombre de compañeras que están en la calle y que lo están pasando mal y les da igual.Aquí o estas a favor del comité o te quitan del medio.Y si no me cren que llamen a compañeras que están en la calle y les pregunten que alguna que otra está en la calle porque sábe demasiadas cosas y no interesa a nadie que la jefa y compañia se enteren de lo que se mueve.Prosegur tendrá sus cosas como todas las empresas pero que para eso estan las reclamaciones y los derechos de los trabajadores.Espero que el nuevo coordinador se ande con ojo,pués por ahí se dice que lo van a llevar como si fuera una marioneta.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.