Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

coordinador del metro sevilla
que os parece el coordinador del metro,me comentan cosas pero.............se llama Hunanes,es cierto?
18 Respuestas al Mensaje

RE:coordinador del metro sevilla
compi te comento que ni fu ,ni fa, si haces las cosas bien no se mete mucho con nosotros

SIEMPRE HAY ARRASTRADOS QUE SE APROVECHAN DEL TRABAJO DE LOS DEMAS LO GRACIOSO DEL TEMA ES QUE UN CHAVAL QUE HASTA HACE POCO SERVIA COPAS EN TAMPOCO TIEMPO Y CON TAMPOCA EXPERIENCIA HAYA LLEGADO A COORDINADOR Y SOBRE TODO LO MEJOR DE LO MEJOR SIN TENER NI PUTA IDEA LUEGO SE PIERDEN LOS SERVICIOS.....Y DIGO YO NO SE VAN A PERDER ?......Y TODO PORQUE LA AMARILLA ESCATIMA A QUIEN SE LO CURRA LO QUE VALE MANTENER EL NIVEL....QUIEREN MANTENER EL NIVEL PAGANDO UNA MIERDA.....PUES NADA AMIGUETE HUMANES A VER CUANTO DURAS? CUANDO SE DEN CUENTA DEL NIVEL QUE TIENES YA VEREMOS LO QUE TARDAN EN DARTE PUERTA......ALGUIEN DA MAS ? Y LO ULTIMO AMIGUETE HUMANES NORMALMENTE DONDE LAS DAN LAS TOMAN........

En cuanto a tu pregunta compañero tengo que contestarte que no me gusta.No me gusta por distintos motivos,uno que no hace bien sus deberes y dos que su inexperiencia y juventud,el llegar a ese pedazo de puesto da que pensar que...debio xupar bien del frasco en forma de.Para mi este tipo de tios no son validos.Tenemos en esta empresa tios con muchisimo curriculum,antiguedad y sobre todo antiguedad en servicios muy peligrosos que se han curtido a base de ostias y años en este sector.Luego traen un poyuelo jovencete que la xupa de vicio y es amigo de los ineptos de la inoperativa.Asi nos va,asi perdemos los servicios y asi te lo cuento compañero.

QUE SI,QUE SI HACES TODO LO QUE EL TE ORDENE YA QUE ES TU JEFE TU AMO CON UN ALTO NIVEL DE EXPERIENCIA, ALGUIEN TECNICAMENTE SUPERIOR, NO TIENES POR QUE TENER NINGUN PROBLEMA.

yo solo se que manda la los compis con la frase de ESTO ES LO QUI HAY, nos tiene los cuadrantes puteados solo hay que verlos y es un fiel perro del Jefe de seguridad de Metro y vende a Prosegur.

A ESTE CHAVALOTE LO HAN ENCALOMAO AHI POR QUE SU PAPA ES AMIGUETE O VECINO DE ALGUN DE LA PROSEGUN Y PUNTO Y PELOTA.QUE COÑO VA A SABER UN CHAVALITO DE SEGURIDAD NI DE OPERATIVIDAD SI NO HA VIVIDO NO A MAMADO NI SABE. ESTO ES UN NEGOCIO.UNIFORME,DEFENSA,PISTOLA Y GRILLETES SON OBJETOS DECORATIVOS,REPITO ESTO ES UN NEGOCIO.EL DEMONIO SABE MAS POR VIEJO QUE POR DIABLO.

Cuidadito con esa expresión de "esto es lo que hay" que ésta expresión es bastante peligrosa.Aquí todo el mundo opina lo que le parece, pero si realmente es verdad eso que dices de que un jefe dice:"esto es lo que hay" cuidadin,cuidadin porque esa expresión despota,tirana,prepotente,chulesca...es la expresión muy tipica de acosadores laborales.Con esto no estoy diciendo que nadie lo sea, solo digo lo que es,de donde y de quien viene.Si esto que dices fuera verdad cuidadito que torres mas altas han caido por aptitudes semejantes y si fuera verdad para ser tan jovencito apunta maneras muy pronto y muy pronto empieza a ser un hp.Espero que no sea verdad eso que dices que dice al que nombras "de esto es lo que hay".Si es el caso y lo permitis haya vosotros y claro tambien depende de que a que sindicato esteis afiliados.Si sois del cs.....la llevais clara,si sois de cco la llevais clara y si sois de ug sereis tan culebras como el.Este es un poyuelo de ugete

Estoy de acuerdo con el mensaje del compañero anterior. Este gremio esta muy pero que muy degradado por el negocio y el lucro QUE FORMA EL PRIMER PLANO U OBJETIVO PRINCIPAL de las Empresas de Seguridad. La "profesionalidad" pasa a un segundo plano, entendiendo por profesionalidad: Sumision, Peloteo y Mamoneo. La Seguridad y operatividad pasan a un TERCER PLANO reduciendolo unica y exclusivamente en una cuestion de mercado.

HUMANES EXISTE UN DICHO QUE DICE: NO TE MATES POR SABER QUE EL TIEMPO DE LO DIRA QUE NO HAY NADA MAS BONITO QUE SABER SIN PREGUNTAR.....

a mi me han comentado ke este tipo se gano el puesto dejando tirado a los compañeros que la empresa ofrecio el puesto de coordinador y que todo se pusieron de acuerdo en decir ke no(hasta el) que si se ofrecia pagado tal vez, ke si la empresa lo volvia a ofrecer todos dirian que no pero cuando llego el momento en ke la empresa lo ofrecio todos dijeron NO y cuando le preguntaron a HUMANES el dijo SI (rastrero un poco,no?) y dejo tirado a todos,es cierto todo esto?

cuando el rio suena agua lleva creo que a buen entendedor sobran palabras y lo ultimo si quieres conocer a humanecillo dale un carguillo que el se encargara de despejar todas las dudas....cada uno tiene su precio unos mal alto y otros bastante mas BAJOS

YO CONOZCO A HUMANES Y ES UN PIOJOSO COMO LA MAYORIA DE LOS MANDOS INTERMEDIOS DE PROSEGUR

TRINIPON ESCRIBE EN TODOS LOS HILOS EL MISMO MENSAJE MUY CORTITO PARA QUE NO LO PILLEMOS.

tus muertossss y la puta de tu madre cortito tu si que eres cortito warro

TRINIPON QUE TAL LO LLEVAS SIN TUS 40 HORAZAS? JAJAJAJJA ESTAS BIEN JODIO EEEHHH MONSTRUO ZANGANO JJAJAJAJJAJ

PUFFFFFFFFFFFF QUE MAL LO LLEVAS JAJAJAJJA

Humanes vaya carrera que llevas con el poco tiempo que llevas y ya de jefecillo...sta calro que el carguillo te queda grande esto no es poner copas como hacias antes de meterte en este gremio no te parece?

ESTAMOS MUUU CALLADITOS EN ESTE HILO YA STA TODO ARREGLADO O TODAVIA SEGUIMOS PARA BINGO?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.