PLATAFORMA DEMOCRACIA REAL YA (CIUDADANOS QUE NO KEREMOS ESTA CASTA POLITICA,NI UGT,NI CCOO NI TRAMPAS) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 17/05/2011 22:11Mensajes: Usuario no registrado
CIUDADANOS QUE NO KEREMOS ESTA CASTA POLITICA,NI UGT,NI CCOO NI TRAMPAS

PLATAFORMA DEMOCRACIA REAL YA

TODOS A LA CALLE A LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS.NO A LA CORRUPCION NI VENDIDAS

41 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/05/2011 09:37Mensajes: Usuario no registrado

RE:PLATAFORMA DEMOCRACIA REAL YA

Estoy contigo.Ellos viviendo en la riqueza y nosotros en la pobreza con salarios penosos y convenios vergonzosos pactados con sindicatos conniventes como CCOO y UGT. Basta ya

Enviado el 18/05/2011 12:42Mensajes: Usuario no registrado
hay que espabilar

En sevilla ya empezamos a madurar y vamos diferenciando la izquieda falsa de la izquierda REAL (que de momento sigue ausente). Segun las encuestas para estas proximas elecciones municipales el psoe se va a comer una mierda como el sombrero un mejicano (amen) y aunque entren los capullos del pp al menos habra servido para que se pongan las pilas ¡¡y quien sabe!! a lo mejor hasta nos sorprenden.

En lo sindical idem de lo mismo, solo que en este sentido no acabamos de despertar.

Apuramos al limite nuestra patetica situación laboral y seguimos complaciendo a una jauria de vividores que no aportan ningun beneficio al trabjador, mas bien todo lo contrario.

¡¡¡ALGUIEN A MENCIONADO LA PALABRA CRISIS!!!

Los politicos incluyendo los sindicales viven del carajo, con grandes sueldos y subidas salariales sin perdida adquisitiva.

Y de las grandes empresas uuuf, siguen facturando millonadas de beneficios.

La crisis es para los ignorantes que alimentamos a esta gentuza.

Enviado el 18/05/2011 17:58Mensajes: Usuario no registrado
PSOE+PATRONAL+UGT+CC.OO=CORRUPCION

UGT Y CCOO COBRAN COMISIÓN POR CADA DESPEDIDO EN UN ERE

Según denuncia el sindicato anarquista CGT, los sindicatos de extrema izquierda UGT y CCOO, famosos por las huelgas ilegales y políticas con las que agreden a los madrileños, cobran una comisión por cada despido de un ERE. Así, los "defensores de los trabajadores" se enriquecen por cada persona que se va al paro, se enriquecen por cada familia que queda desasistida, a mas hambre de los españoles mas ricos se vuelven las cúpulas de los sindicatos "mayoritarios". Sde entiende que estén encantados con Zapatero, no sólo porque éste utiliza el dinero de los Españoles para comprar el silencio de los sindicalistas. Se entiende que no digan una palabra y apoyen la subida del paro. Ellos se enriquecen con la desgracia de los que se quedan sin nada.

Sergio Carvajal, secretario de comunicación de CGT pone como ejemplo el ERE de una cadena de electrodomesticos en la que se despidió a 35 trabajadores. Por éstos 35 trabajadores UGT cobró una comisión de 650000€. A mas despidos mas dinero. A mas paro mas dinero. Por eso UGT quiere que haya mas parados, por eso quiere que haya mas personas desahuciadas de sus casas por no poder pagar la hipoteca. Por eso UGT quiere que pasemos hambre. Cuanto mas despidos mejor. Mas dinero se llevará Candido Mendez.

Esta es la verdad sobre los "defensores de los trabajadores"

Enviado el 18/05/2011 18:27Mensajes: Usuario no registrado
VOTAR A TODA ESTA GENTUZA UGT CCOO PSOE. ES UN DESPROPOSITO

YO TAMBIEN QUIERO APORTAR OTRO DATO DE INTERES QUE MUCHOS DESCONOCEMOS:

CUANDO HACEMOS NUESTRA DECLARACION DE LA RENTA Y TACHAMOS LA CASILLA DE ASIGNACION TRIBUTARIA A FINES SOCIALES, QUE SEPAIS QUE FINES SOCIALES INCLUYE SINDICATOS SUBVENCIONADOS UGT Y CCOO PRINCIPALMENTE PERCIBEN UNA BURRADA.

AÑO 2010) CCOO 7,4 MILLONES DE EUROS. UGT 7,3 MILLONES DE EUROS + UGT 1,2 MILLON DE EUROS POR PARTICIPACION DE ORGANOS CONSULTIVOS DEL MINISTERIO + OTRAS CANTIDADES SIN DETERMINAR POR CURSOS DE FORMACION PARA UGT Y CCOO.

Enviado el 18/05/2011 22:22Mensajes: Usuario no registrado

Estoy de acuerdo contigo compañero, pero aún así seguiré tachando la casilla de fines sociales porque yo a la iglesia no le doy ni un chavo, pero me parece una total verguenza que parte de ese dinero de fines sociales vaya a ugt y comisiones obreras, valiente mierda¡¡¡¡ valiente mierda de ccoo ugt y casta politica que apesta a billetazos

Enviado el 18/05/2011 23:00Mensajes: Usuario no registrado

A mi me llama la atencion que con lo del movimiento del 15 M de DEMOCRACIA REAL YA, están muy calladitos los de comisiones morreras y los de me parto el ogete, no se pronuncian, se les comio la lengua el gato a estos impresentables chorizos

Enviado el 18/05/2011 23:31Mensajes: Usuario no registrado

Si es que todas estas cagadas por parte de gobierno y sindicatos tienen que tener repercusiones, la gente en situaciones extremas espabila y reacciona.

Enviado el 18/05/2011 23:45Mensajes: Usuario no registrado
Indignación bestial

Opinio que lo mas fuerte está por llegar. Que se vayan preparando estos politicuchos y sindicalistos que tenemos que para las próximas elecciones generales la indignación será mucho mas grande y el movimiento 15 Mayo opino que quedará en pañales. España se echará a la calle en masas. Esto acaba de empezar opino.Saludos compañer@s

Enviado el 19/05/2011 01:55Mensajes: Usuario no registrado
DEMOCRACIA MIERDA

EL VERDADERO CANCER SON LOS PARTIDOS POLITICOS.EL 22 NO VOTEIS...¡¡¡LIBERTAD 1931 !!!

Enviado el 19/05/2011 02:28Mensajes: Usuario no registrado
Charo

La cosa está que arde.Los sindicatos ugt y ccoo se han aburguesado y corrompido,formando una alianza con un gobierno tan aburguesado y corrupto como ellos.La pregunta del millón es: ¿Tenemos otras alternativas? Yo pienso que no y sindicalmente tampoco y este es el origen de las concentraciones y movilizaciones,me sumo a la protesta YO NO VOTO A NADIE.

Enviado el 19/05/2011 08:19Mensajes: Usuario no registrado
Marina

En Andalucia el paro está por las nubes y los universitarios sin futuro y sin un duro.Me gustaría que en Sevilla ya que los jovenes cuando hay botellon van a miles a la esplanada del charco de la pava,que pena me da que para pedir por nuestros derechos y una democracia real y libre alverdrio de partidos y sindicatos no se tiren a la calle como no sea de botellon.He visto por la tele la concentracion de las setas en Sevilla por la tele y solo había unos cientos,así nos va con esta juventud adormilada y este cortijo politico.En Andalucia para despertar que nos hace falta?que estemos todos en el paro?Me averguenzo.No creo en ningun partido politico ni en ningún sindicato,solo me dan mas confianza los sindicatos independientes y los partidos pequeños pero tal como está la cosa pagan todos por pecadores. Corrupción de partidos y sindicatos,gastos monumentales en comidas y actos, viajes en primera, sus pedazos de salarios de por vida, otros con inmunidad,flotas de coches oficiales,subvenciones monumentales a los sindicatos que pagamos todos ojo, pagamos todos para que, para que luego pacten con el gobierno y nos dejen con el culo al aire con estas mierdas de salarios y convenios que firman,cargos politicos por enchufe donde se inventan puestos para meter a sus familias y venga dinero mientras los recortes para los demás.Los del botellon no os creais que esto no va con vosotros que luego vendrán los lloros y los lamentos chavales.Tenemos que unirnos todos y tirarnos a las calles para reclamar una democracia real y justa de verdad.

Enviado el 19/05/2011 13:15Mensajes: Usuario no registrado
LOS PARTIDOS SO MIERDA

LOS PARTIDOS POLITICOS SON MAFIAS EN MANOS DE LOS BANQUEROS,DEBERIAMOS EXIGIR SU INMEDIATA DISOLUCION,PUES CONSTITUYEN UNA DICTADURA ENCUBIERTA

Enviado el 19/05/2011 13:25Mensajes: Usuario no registrado
MANUEL DELGADO LOPEZ

YO NO ECHO CUENTA SI LA GENTE JOVEN SE MANIFIESTA CON BOTELLON, NO PUEDEN DEJAR DE SER JOVENES Y NECESITAN TRABAJO PERO TAMBIEN NECESITAN VIVIR. AL MENOS ELLOS HACEN ALGO. LOS POLITICOS VIVEN OTRA REALIDAD SU MAYOR PROBLEMA ES TAPIÑAR CUANTO MAS MEJOR, SU OBJETIVO PRICIPAL ES LLEVAR A BUEN TERMINO EL EFECTO HORMIGA, QUE CONSISTE EN ROBAR Y ROBAR TODO LO QUE SE PUEDA QUE EL CARGO ES SOLO POR UN TIEMPO.

VOTAR YO, NO GRACIAS.

Enviado el 19/05/2011 13:48Mensajes: Usuario no registrado
para que te escuchen no votes

La mayoria de los politicos por no decir todos son unos sinverguenzas, ¿¿por que?? muy sencillo, por que todos se quieren apuntar al carro de vivir del cuento.

Sin embargo, en momentos dificiles es cuando surgen los politicos de verdad.

Hay que ponerselo dificil, no votemos.

Enviado el 19/05/2011 15:41Mensajes: Usuario no registrado
ZAPATERO ES LA POLLA RECORD

-Políticos estafadores juegan a vivir de ti = Zapatero.

-Traficantes de armamento eso es geta de cemento = Zapatero (vende armamento a Gadafi).

-Las religiones calmantes y las pandas de uniforme = Zapatero (a estudiado en el opus y mantiene a España en diferentes conflictos bélicos).

-La droga publicitaria delito premeditado = Zapatero (Ley anti tabaco, pero controla y se forra con el tabaco y el alcohol).

-Y la estafa inmobiliaria = Zapatero (la especulación, la principal ruina del país).

-Delincuencia delincuencia es la vuestra asquerosos, delincuencia vosotros hacéis la ley.

Enviado el 19/05/2011 16:29Mensajes: Usuario no registrado
ABSTENCION EL 22-M

EN LOS 4 ULTIMOS AÑOS...¿HAN CONTADO CONTIGO PARA ALGO?...¡NO VOTES!...¡¡¡REBELATE CONTRA TODO LO PODRIDO!!!

Enviado el 19/05/2011 17:13Mensajes: Usuario no registrado
MIENTO O DIGO LA VERDAD

Tampoco olvidemos a los COMPLICES principales de esta situacion, los de siempre, los que firman todo a favor de los interes del gobierno y de las patronales, los sinverguenzas camuflados UGT y CC.OO.

Crisis, paro, recortes sociales, jubilacion, congelacion de salarios, convenios colectivos pateticos. Etc, etc. Todo todo todo lo han firmado ellos. MIEDO ME DA EL DIALOGO SOCIAL. CON ESTE TRIO DE ASES NOS VAMOS A LA PUTA RUINA. PERDON, YA ESTAMOS EN LA RUINA.

Enviado el 19/05/2011 21:44Mensajes: Usuario no registrado

A ver si es verdad que los miles que se citan para macrobotellona se tiran todos a la calle como los que están ahora pidiendo democracia real. Tenemos que unirnos todos contra esta lacra. Muy poco pan pa tanto chorizo con traje de corbata. Esto da asco.Solo se acuerdan de nosotros cada cuatro años para que les demos el voto y asi inflar bien la panza.

Enviado el 19/05/2011 22:57Mensajes: Usuario no registrado
TODOS A LA CALLE YA

TODOS LA MISMA MIERDA. PPSOE,CCOO,UGT,LA BANCA,LAS CAJAS. TEMBLAD QUE ESTO ACABA DE EMPEZAR. SE OS ACABA EL CHOLLO PARASITOS CHUPOPTEROS DE LA SOCIEDAD. LA DESESPERANZA AGUIRRE ESTA QUE TRINA, NO TE QUEDA NADA SINVERGUENZA

Enviado el 20/05/2011 13:58Mensajes: Usuario no registrado

Buenas, yo opino que este movimiento aunque podria estar bien, esta manipulado por politicos en la sombra, me parecen bien algunas de las reivindicaciones que se proponen pero creo que no es la forma correcta de hacerlo, tendriamos que aprender de la gente que se estudia la ley y aprovecha esa propia ley para cambiarla o modificarla, me refiero a mandar firmas al congreso para cambios puntuales que poco a poco llevan a cambios mas amplios, creo que con un determinado numero de firmas se puede exigir como minimo que se revise lo que se pide, lo que habria que hacer es asesorarse en las universidades donde se supone estudian jovenes (abogados) que ellos se estudien la ley y la forma de modificarla, tenemos la posibilidad y con teson y firmas se consigue.

Enviado el 20/05/2011 16:15Mensajes: Usuario no registrado
YA ESTAN LOS PERIODISTAS ECHANDO CARNAZA, SON PEORES QUE LOS POLITICOS

Yo opino y estoy completamente convencido que estas concentraciones son la protesta de la juventud hacia el sistema y clase politica en general, en el mejor momento y en plena campaña electoral. Eso no beneficia a ningun partido politico ni psoe ni pp ni pce...

Los comentarios que hemos oido de que si detras de estas concentraciones se encuentran agitadores politicos del psoe o del pp, todo responde a la especulacion mediatica de algunos periodistas partidistas y sin ninguna objetividad.

Incluso alguno muy conocido en medios de comunicacion se ha atrevido a decir, que estas concentraciones estan organizadas por eta.

En fin, a sido una respuestra magistral del pueblo, espero que la proxima se refleje en las urnas.

Enviado el 20/05/2011 16:36Mensajes: Usuario no registrado
OK.

NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO ESA ES LA MEJOR RESPUESTA

Enviado el 20/05/2011 17:00Mensajes: Usuario no registrado
OK.

EL VOTO EN BLANCO NO ES INDECISION, ES TENER LAS COSAS MUY CLARAS

Enviado el 20/05/2011 20:50Mensajes: Usuario no registrado
"SI NO NOS DEJÁIS SOÑAR, NO OS VAMOS A DEJAR DORMIR"

ESTOS MOVIMIENTOS NO ESTÁN MANIPULADOS POR NADIE, ES SIMPLEMENTE GENTE DEL PUEBLO SOBERANO. JUBILADOS, PENSIONISTAS, ESTUDIANTES, GENTE EN EL PARO, GENTE DESAHUCIADA POR LOS P. BANCOS, TRABAJADORES QUE TIENEN SUELDOS PENOSOS Y VERGONZOSOS, PADRES QUE MANTIENEN A HIJOS EN EL PARO, ABUELITOS.... ESA ES LA GENTE QUE ESTA EN LA CALLE, LA GRAN MAYORIA, MIENTRAS UNA MINORIA SE LLENA LOS BOLSILLOS A COSTA NUESTRA Y SE RIEN DE NOSOTROS Y TU, ESE QUE DICE QUE DETRÁS ESTÁ UN PARTIDO POLITICO, DICIENDO QUE ESTA MANIPULADA DEBES SER UNO DE LA MINORIA POLITICUCHA QUE NO SABE QUE DECIR Y MANIPULANDO TE CREES QUE VAS A CAMBIAR ALGO, QUE VAS A CAMBIAR LA VERDAD, LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO Y LA UNICA VERDAD ES QUE ESTAMOS HARTOS DE ESTA CASTA POLITICA, DE ESTOS SINDICATOS MAYORITARIOS CONNIVENTES DEL GOBIERNO, DE LA BANCA Y LA GENTUZA QUE INTENTA MANIPULAR, ESA ES LA UNICA VERDAD Y NO NOS VA A PARAR NINGÚN MANIPULADOR, YA SEA POLITICO, BANQUERO, EMPRESITO TIRANO, PERIODISTA-POLITICO O SINDICALISTO.

SOLO OS FALTA DECIR QUE DETRÁS DE ESTOS MOVIMIENTOS ESTÁN LOS FRAGEL ROCK NO TE JODE, VENGA YA HOMBRE, YA ESTÁ BIEN DE HACER EL RIDICULO, CALLADITOS ESTÁIS TODOS MAS WAPOS, NO PARAIS DE CAGARLA Y CUANTO MAS LA CAGAIS, MAS NOS CRECEMOS.

Enviado el 20/05/2011 21:00Mensajes: Usuario no registrado
NOSOTROS SOMOS LA DEMOCRACIA, EL PUEBLO SOBERANO

PORQUE LOS POLITICOS TIENEN PENSIONES VITALICIAS.

PORQUE DERROCHAN EN FLOTAS DE COCHES OFICIALES, VIAJES EN PRIMERA CLASE Y PROTOCOLO, FIESTECITAS Y CENITAS.

PORQUE TENEMOS QUE PAGAR LOS LUJOS DE LA MONARQUIA.

PORQUE SI NO PUEDO PAGAR MI PISO ME LO QUITA EL BANCO, YO SIGO PAGANDO SIN SER MIO Y ENCIMA EL BANCO HACE NEGOCIO CON EL PISO QUE NO TENGO Y SIGO PAGANDO.

PORQUE MI VOTO VALE MAS EN UNA REGION QUE EN OTRA.

PORQUE LOS SINDICATOS RECIBEN SUBVENCIONES BOCHORNOSAS QUE LES PAGA EL GOBIERNO PARA LUEGO PACTAR CON EL GOBIERNO Y DEJARNOS CON EL CULO AL AIRE.

PORQUE SUBEN LA EDAD DE JUBILACION.

PORQUE BAJAN LAS PENSIONES.

PORQUE BAJAN LOS SALARIOS O LOS CONGELAN.

PORQUE LAS LISTAS DE PARTIDOS POLITICOS ESTÁN LLENAS DE IMPUTADOS.

PORQUE ALGUNOS POLITICOS TIENEN INMUNIDAD.

PORQUE MUCHOS POLITICOS HACEN PELLAS EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y SENADO...

PORQUE NO PODEMOS REUNIRNOS EN LA CALLE PACIFICAMENTE............

Enviado el 20/05/2011 22:33Mensajes: Usuario no registrado

ZAPATERO REPRESENTA A LA NUEVA CLASE DE BANDOLEROS. ROBAN A LOS POBRES PARA DARSELO A LOS RICOS.

Enviado el 20/05/2011 22:36Mensajes: Usuario no registrado

RAJOY TAMBIEN. PERO COMO GOBIERNA ZAPATERO...................

Enviado el 21/05/2011 17:04Mensajes: Usuario no registrado
SINDICATOS TRAIDORES Y COMPLICES

Que pasa con los sindicatos no se suman a la plataforma democracia real ya? No se pronuncian al respecto? Que observadores estan no hablan no contestan? Hayyyy como se os ve el plumero. Si es que os tenemos mas calaos. Cuando pase todo se posicionaran a favor, les interesa de cara a la galeria, luego como siempre a la hora de la verdad cuando realmente los necesitamos, nos apuñalan con el boligrafo y por la espalda, firmando lo que digan los poderosos, firmando los acuerdos que dicta el gobierno y las patronales. ESTOS SON LOS EJECUTORES DE ESTA LAMENTABLE SITUACION, AQUI TENEIS SUS NOMBRES... UGT y CC.OO.

Enviado el 21/05/2011 22:20Mensajes: Usuario no registrado
ugt y ccoo la misma mierda es

Tienes razon y creo que estos son todavia muchismo peor que los politcos porque se supone que los sindicatos son los que tienen que protegernos de todo estos buitres carroñeros, pero los sindicalistas de ugt y ccoo tambien se han vuelto tan buitres carroñeros como los politicos, o mas

Enviado el 22/05/2011 23:47Mensajes: Usuario no registrado

PP gana mayoritariamente, vale. Ahora tenemos a los nuevos chupopteros del bipartidismo y seguimos en las mismas. Al lobo le crecen las orejas y preparemosnos para muy malos tiempos. Para las proximas abstencion total de toda la ciudadania y a tomar por cu....PPSOE. No creo en la casta politica, en ninguno que nos llevais al infiernos todos. Los de sol si que saben como hay que hacer las cosas politicuchos tomar nota

Enviado el 23/05/2011 01:02Mensajes: Usuario no registrado

OK. COLEGA ESE ES EL ESPIRITU QUE NO ACABAMOS DE CAPTAR. ES CIERTO QUE PRIMERO VAMOS A QUITARNOS EL VENENO Y DESPUES VAMOS A CURARNOS. QUITEMOS A ESTOS HIJOS DE....Y LUEGO HABER QUE PASA. ES UN CALMANTE A CORTO PLAZO PERO CON EL TIEMPO NOS VOLVERA A PASAR FACTURA. HAY QUE VOTAR EN BLANCO O NO VOTAR ESA ES LA IDEA.

Enviado el 23/05/2011 11:55Mensajes: Usuario no registrado
DECEPCIONADO

YA YA ,TODO LO QUE QUERAIS,PERO AQUI LA UNICA PUTA REALIDAD ES QUE EL PP HA GANADO POR MAYORIA ,Y QUE PARA COLMO,LA PARTICIPACION EN LAS PUTAS URNAS HA SIDO MASIVA.Y,ENTONCES DIGO YO QUE ALGO FALLA,POR QUE MUCHO HABLAR SDE ABSTENCION,DE CAMBIAR EL SISTEMA,BLA BLA,BLA...LO QUE PASA ES QUE EN ESTE PAIS SOMOS MUY LANZADOS DE BOQUILLA,Y SI ES EN LA BARRA DE UN BAR,MAS LANZADOS AUN. ¡AH! Y SI TODAVIA ALGUN MEMO CREE QUE POR HABER GANADO EL PP ALGO VA A CAMBIAR ES QUE NO HEMOS APRENDIDO NADA,SOLO VAN A CAMBIAR LOS LADRONES Y LOS CORRUPTOS,NOS ROBARAN OTRAS SIGLAS, Y TODO SEGUIRA SUBIENDO,GANANDO LO MISMO,O INCLUSO MRNOS.CON PP ,PSOE O LA PERRA QUE LOS PARIO A AMBOS SIEMPRE MANDARA LA BANCA,PUES ESA ES INTOCABLE.LO DICHO,SE PODIA HABER HECHO MUCHO,Y AL FINAL TODOS COMO BORREGOS CAGAOS A VOTAR...PUES A JODERSE Y A MAMARLA,ESTE PAIS NO TIENE ARREGLO,Y ADEMAS TIENE LO QUE SE MERECE

Enviado el 24/05/2011 00:27Mensajes: Usuario no registrado

VOTO EN BLANCO PARA TODA LA CLASE POLITICA

Enviado el 24/05/2011 15:41Mensajes: Usuario no registrado
ANDRES

ESTA PLATAFORMA TIENE QUE RESISTIR COMO MINIMO HASTA LAS PROXIMA ELECCIONES GENERALES.

Enviado el 25/05/2011 22:48Mensajes: Usuario no registrado
Maria B.

Yo pienso que la esencia del clamor de la calle esta ahí.Demasiados problemas hay para que la gente se olvide de estos movimientos.Pienso que el panorama pinta muy oscuro con el gallinero que hay montado en PSOE y con la derechona vanagloriandose y la casa por barrer. Esto seguirá, no me cave la menor duda. Pienso que lo que se debería hacer es una macromanifestación nacional, como aquella cuando lo de Miguel Angel Blanco que todo el pueblo se tiro a la calle. Hay muchas familias muertas en vida, demasiadas familias, mientras los richachones, politicuchos, especuladores y banqueros se hartanMa de caviar, buen champán Frances y mariscadas

Enviado el 28/05/2011 20:14Mensajes: Usuario no registrado

pues si no hay opciones politicas que las pinten pero yo no me conformo con lo que hay y por eso no voto a nadie

Enviado el 28/05/2011 20:15Mensajes: Usuario no registrado

pues si no hay opciones politicas que las pinten pero yo no me conformo con lo que hay y por eso no voto a nadie

Enviado el 01/06/2011 02:37Mensajes: Usuario no registrado
esta plataforma se basa en la ignorancia del desfavorecido

amigos es verdad que esta plataforma esta manipulada mucho ojo. me cago en todos los putos politicos saben latin como nos manipulan

Enviado el 01/06/2011 04:04Mensajes: Usuario no registrado

QUE DESAPAREZCAN LOS CHUPOTEROS DEL SENADO QUE SE LO ESTAN LLEVANDO CALENTITO POR NO HACER NADA FUERA ZANGANOS IMPRODUCTIVOS ,SI QUITAMOS A ESTOS IMPRODUCTIVOS NO TIENEN QUE VOLVER A CASTIGAR A LOS FUNCIONARIOS NI A LOS PENSIONISTAS, FUERA EL SENADO

Enviado el 13/06/2011 23:30Mensajes: Usuario no registrado

ellos son los putos amos y nosotros sus esclavos, hasta cuando?

Enviado el 15/06/2011 10:55Mensajes: Usuario no registrado

es mejor tener madre que no saber cual es la tuya y aun menos saber quien es tu PADRE

jajajjajajajajja

ale que te DÉN MAMÓN, A JODERTE

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.