prosegur aeropuerto t1 bcn ladrones (acix) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 18/05/2011 11:15Mensajes: Usuario no registrado
acix

prosegur aeropuerto t1 bcn ladrones

ejo mi experiencia reflejada para que conste...o por si alguien esta por entrar en prosegur no lo haga!

.he estado en empresas con menos nombre....y nunca me ha faltado dinero.mi experiencia es en el aeropuerto de barcelona,siempre ha faltado dinero en todas las nominas...ni una bien.....los cuadrantes hemos llegado a tener 3 en el mismo mes....y a boli.

El trato de la directiva con los compañeros,malisima.exigen que tengamos educacion con los pasajeros y luego el consejo no se lo aplican a su plantilla.

lo peor es que ibas a reclamar a la oficina a una tal señorita ...q se supone que tiene que calcularte las nominas y mandarlas a madrid....y con todo el morro te contesta mal...o la solucion es que pidas un adelanto...

y es una pena....pq se estan cargando un buen servicio...y luego lo mas cojonudo es que quieren hacerse con todos lo aeropuertos de españa...tsss

en fin compañeros

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/05/2011 12:06Mensajes: Usuario no registrado

RE:prosegur aeropuerto t1 bcn ladrones

Aqui en sevilla pasa lo mismo tenemos el mismo problema con las nominas,pero no se equivocan lo hacen a proposito,se estan preparando el colchon de las horas que nos deben son unos sinverguenzas de mucho cuidao.

Enviado el 16/09/2011 21:41Mensajes: Usuario no registrado

RE:prosegur aeropuerto t1 bcn ladrones

POR QUE PROSEGUR NO PAGA EL DIA DE ASUNTOS PROPIOS TAL Y COMO DICE EL CONVENIO QUE ES UN PERMISO RETRIBUIDO

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.