Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

A 400 SECURITAS
Bueno pues ya llevamos unas semanas en la nueva empresa y no era tan fiero el leon como lo pintaban, el mismo perro pero con distinto collar, a estas alturas ya nos conocemos todos y sabemos que casi todas la empresas actuan de forma similar...
105 Respuestas al Mensaje

RE:A 400 SECURITAS
pues claro que no ,las mismas horas, el mismo servicio, todo igual prosegun ,securitas lo mismo de lo mismo ,me alegro por vosotros un saludo compañeros de la 400

me alegrro por ustedes compañeros

tanta lata que dieron que si vicente os deja tiraos ,que si pito que si flauta y ustedes tan tranquilo sin malos rollos y cumpliendo como siempre con vuestro servicio que buenos profecionales sois ya podrian aprender algunos de ustedes ,un saludo compañeros-a y seguid tan guay por cierto la ropas son mas bonitas que la de la amarilla

hombre ya te echaba de menos que asco se tio ni vives ni dejas vivir tu no tienes cerebro ,tienes celebro que pocas neuronas deja tranquilo a los compañeros de la 400 no son como tu hijo es sabado te suena hay perdon en tu mundo de mala leche solo existe lo malo tio eres un triste aparte de tu amorcito el foro hay algo mas triste que eres un triste sonrie a la vida no ves que nadie te quiere das pena vive churri y cambia que eres muy pesao siempre con lo mismo CANSINOOOOOOO

SE UN POCO MAS PERSONA NO UN BICHO EL MENSAJE TIENE TODA LA RAZON CON PERSONAJILLOS COMO TU ES NORMAL COMO VA LA AMARILLA SABES LA DIFERENCIA DE LA 400 DE TI ELLOS TIENEN CLASE A TI TE FALTA DONDE TE DIERON EL TITULO DE VS EN LA TOMBOLA DE LA FERIA NO ME ESTAÑA

cambia de hilo aqui no queremos a personajillos como tu como dice el mensaje triste eso es lo que eres desde luego no me estraña como le va a la amarilla tienen razon cerebro no celebro eso es lo que tu tienes

tenemos en la amarilla un pepito grillo cansino no te muerdas que te envenena ,eres el perro del hortelano .....

tu sí que eres cansino intentando seguir engañando a la peña e intentando hacer ver a la gente lo blanco negro aunque hace tiempo que ya engañas a muy pocos hay que ser ingenuo para seguir con ese discurso pasado de moda y de credibilidad jejeje y lo de perro y veneno lo diras por tí ,eso es lo unico que sabes hacer acosinnn ayyyyy acosin acosin eso es para lo unico que vales ACOSEITOR y luego te permites el lujo de criticar a la gente cuando eres uno de los mayores Acoseitor de ese sitioooo, por la boca muere el pez sigue sigue que quede claro y no queden dudas .......

estas perdiendo la olla con las peliculas que te montas ,acoseitor estas mal de verdad colega lo tuyo es de pronostico reservado sigue con tus historias ya veo que en tu mundo de yupi eres feliz joder como esta el patio Y POR SUPUESTO CANSINO A LA ESCRIBE OTRO POQUITO Y DESCANSA HIJO

tu sí que eres cansino intentando seguir engañando a la peña e intentando hacer ver a la gente lo blanco negro aunque hace tiempo que ya engañas a muy pocos hay que ser ingenuo para seguir con ese discurso pasado de moda y de credibilidad jejeje y lo de perro y veneno lo diras por tí ,eso es lo unico que sabes hacer acosinnn ayyyyy acosin acosin eso es para lo unico que vales ACOSEITOR y luego te permites el lujo de criticar a la gente cuando eres uno de los mayores Acoseitor de ese sitioooo, por la boca muere el pez sigue sigue que quede claro y no queden dudas

ni he perdido la olla ni me monto ninguna pelicula y ni mucho menos soy tu colega ,eso lo dejo para la gente sin principios como tú acoseitor falsete ( que lamentablemente en ese sitio hay mucho ) y ya que de momento estamos segun dicen en un pais democratico tengo el mismo derecho a exponer al igual que haces tú pero con una gran diferenencia por mi orilla pasa el agua limpia y procuro mantenerla así para que pueda apreciarse el fondo y nada te lleve a confusiones o engaños mientras que por la orilla de otros el agua corre turbia y sucia y hay quien se empeña en manetenerla de esta manera para que la gente no pueda ver el fondo ( seguro que al mantenerla así tiene algún beneficio como siempre....... ) así que tu mismo,por la boca muere el pez, hace tiempo que picaste el anzuelo y te gusta nadar en aguas profundas y oscuras ,si te quieres engañar eres muy libre pero no arrastres contigo a nadie intentando hacerle ver cosas como tu dices de tu mundo de yupi que para nada tienen que ver con la cruda y dura realidad,luego criticas que si el sábado, el domingo, etc y tú la hora que es y machacando, quien es ahora el que está todo el día aquí de lo cual pienso que eres muy libre, ahora que pasa ? ves como no puede ser tanto criticar criticar y luego resulta que tu eres el ejemplo de todo lo contrario ,pues lo mismo pasa con tus verdades que de verdades como puede apreciarse tienen poco......ya puedes seguir....dando ejemplo.............aunque ya sabemos que clase de ejemplo te gusta dar...............ACOSEITOR

CANSINO ,ES QUE TE LO GANAS A PULSO

no te equivoques tu no expone tu hablas mal de las personas y no solo en este hilo te gusta calentar el ambiente , a mi no me duele nada eres machacante y cansino como puedes hablar de acosar si acaban de abrir el hilo y tu como siempre a saco ,y no me hables de democracia porque por lo que leo no se que entiendes tu por eso acosar esa palabra es muy fuerte y tu la sueles practicar y bastante resumiendo la hora que es y machacando ,pues no me estire de la lengua tu se ve que tendras el turno de mañana y yo tengo toda la noche para contestarte miarmaaaa deja ya a los compi de la 400 que como dice la esteban estoy super feliz si la prosegun da para hablar bastante no te parece compi lo siento no nos podemos ver pero vestimos de la amarilla es lo que hay CANSINO

pues no eres tu precisamente la mas indicada para dar clases puesto que tampoco eres manca no te parece ?,no hay mas que revisar los hilos y podrá apreciarse de que manca y mudita nada de nada, mas bien todo lo contrario y el uso de la palabra Acoseitor pues tu misma eres de la que mas mas..... lo practicas pues por criticar lo criticas todo .........siempre escribiendo lo mismo si es k no merece la pena perder el tiempo si con leer los antiguos hilos se te pilla Miluquita de los wevos, pues si tienes toda la noche pos me parece muuu requetebien anda y sal un poquito que te de el fresquito que esta noche refresca y se está muy bien dando un paseito , y tengo el mejor turno que puede uno tener, hace tiempo que lo de los turnos para mi se acabaron o que te crees que soy como los que acaban de aterrizar en el A4 y se creen lo mas de lo mas ? yo tengo el mejor turno que puede tenerse pese a quien le pese y no te doy mas pistas porque la policia no es tonta pero yo de trabajar ya va a ser que no,( me ingresan mi paga y disfrutar .......,el que tenga que estar a turnos pues ya sabe.......... mejor verlas venirrr jajajajaja ayyy criaturita cuando aprenderas ademas este hilo lo abri yo al igual que muchos otros, no hay mas que poner el anzuelo y siempre hay quien pica como por ejemplo tu, en fin date un paseito y refrescate la cabezita hoy que tu maridito está trabajando de nocheee allí en buena armonia con sus grandes amiguetes y esa gran familia como tu dices .........y que yo sepa yo solo he comentado cosas de una serie de impresentables que se encontraban en ese sitio como son y han sido los IRREPRESENTANTES SINDICALES si te has sentido aludida tu sabras el motivo porque puede leerse todos los hilos y yo no he nombrado a nadie mas que los asquerosos embaucadores falso y WARROS representantes que se han vendido y han dejado tirado a muchos amigos como tu los llamas y compañeros que allí hay, o tambien eso es mentira y me lo he inventado yo ? aunque no me extrañaria nada que tampoco lo reconocieras a estas alturas ya todo da igual, bueno lo dicho CANSINA vete a vender humo a otra parte que ese cuento ya está muy repetido.... y hay mucha gente que se lo sabe de memoria ,enga no te cortes di cuatro o cinco de tus celebres frases repetitivas y asin te recuerdo asin te quedas agusto ,te acuerdas ASINNN, jajajajajajajaja

valla,valla, tengo que reconocerlo tienes arte y razon en algunas cosas pero deja vivir al personal, no te equivoques seguramente no soy quien crees ,y escribo cuando quiera tengo los deditos en el mismo sitio que tu . tu mismo lo dices los representantes ya se largaron pero tu va en contra de todos los compañeros
valla con el genio que tienes no me des pistas me da igual quien seas sigo pensando lo mismo cansino bueno termina mi turno a mi no me ingresan si no trabajo

trinipon a ver si dejas de insultar a compañeras por los foros que ya eres mas conosio que el tato so warro

oño que bien stas currando y con internete, para que luego os quejeis a la amarilla de los servicioss, jejeje por compañeros segun el diccionario podemos entender:
1 Persona que comparte con otra u otras la estancia en un lugar, los estudios, un trabajo, la práctica de un deporte u otra actividad: un compañero de viaje; un compañero de promoción.
2 Persona con la que se mantiene una relación amorosa y se convive sin estar casada con ella.
3 Persona que forma pareja con otra en un juego.
4 Persona que comparte con otra las mismas ideas políticas o que pertenece al mismo partido o sindicato. camarada, correligionario.
5 Objeto que forma pareja o juego con otro u otros: no encuentro el compañero de este guante.
Perdona pero para mí mas que compañero podría definirlo como coincidente laboral ya que lo unico que hemos tenido en comun es que coincidimos en un tiempo y lugar y nada mas (mu simple ) y no soy yo el unico que sabe y comenta lo que hay allí tristemente, pues es eso.................y aunque al igual que arriba sorprendentemente has reconocido lo que es obvio ( referente a los Irrepresentates Sindicales ),sé que ahora no me vas a reconocer lo que te comento ( no te conviene o estas ciego )pero bueno cada uno es muy libre de rodearse de lo que quiera faltaria mas, pero tristemente ha sido es y será así y que yo sepa no he puesto nombre a nadie así que el que se sienta aludido el sabrá........, pero las cosas son como son no hay terminos medios y vuelvo a recordarte que lo unico que hago no como otros es decirlo no callarmelo como muchos otros hacen ( y meter mierda por lo bajini ) no voy en contra de nadie solo refeljo lo que alli ha pasado pasa y seguirá pasando con algunos elementos que allí se encuentran si tu crees que por eso me tienes que tildar de ir en contra de todos los compañeros pues tu mismo, pero como tu bien dices estas muy equivocado lo que no soy es falso , y me gusta llamar a las cosas por su nombre ,lo que es blanco es blanco y no gris ni negro o de otro color,evidentemente hay quien sabe aceptar estas cosas y hay quien no como en este caso te pasa a ti pero despues de tanta gente como han desfilado allí por uno u otro motivo tu te has enterado alguna vez de que esos a los que tu llamas COMPAÑEROS - AMIGOS se movieron o hicieron algo para AYUDAR A SU COMPAÑERO en cuestion cuando le dieron BOLETO ?dime solo un caso ? ummmmmm ni siquiera uno ? ummmm que raro no ? va a ser que NO NO SIRVE EL CIRCO QUE MONTO CCOO CUANDO LES TOCO EL TURNO A ELLOS ) allí cada uno va a la suyo y si ahora a ese comportamiento se le llama COMPAÑERIMO amistad QUE VENGA DIOS Y LO VEA o tambien estoy faltando a la verdad cuando te hago esta pregunta? allí siempre que sacaron o trasladaron a alguien nadie ,nadie movio un dedo así que....que clase de compañerismo es la que hay? como suele decirse mejor solo que mal acompañado y ahora sigue cansino intentando hacer ver lo que no es en tu mundo de YUPI..........

creo que se quien eres claro desde la barrera no se ve la cosa igual o desde la oficina ,como creo que se quien eres no me apetece nada discutir contigo pero si listo muy listo si señor vamos pienso seguir escribiendo pero discutir contigo pues como que no chao churri no me negaras que con las peleillas le hemos dado vidilla al foro o no

EL STS ACOSA A SU EX-DELEGADO ATRAVES DE UN FORO INSULTANDOLO Y TAMBIEN EN LOS SERVICIOS DONDE COINCIDEN YO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS EN EL FUTBOL

si selieron muchos compañeros y nadie hizo nada mal hecho por supuesto pero al final aunque fuera por que les toco a los del sindicato se hizo y no echaron a mas porque al de turno o no le cae bien o no le rie las gracias pero vas a seguir toda la vida machacando y si tu fuiste uno de los que largaron pues ya ni es la misma historia ni la misma empresa antes podia entenderlo pero ya a estas altura pues macho no se entiende que sigas con lo mismo y lo mas fuerte dando clases de moral y de compañerismo y tu que predicas tanto el compañerismo pasate por los hilos haz memoria y no te olvides de los mensajes que borraste o te borraron macho no seas mas papista que el papa

MENSAJE 15:35:00

trinia que pasa mi arma lo tienes a huevo dale caña al mono recuerda lo que hablamos

acosan a su ex-delegado atraves de un foro y en los servicios donde coinciden, pero pedir horas sindicales con el mismo proposito..........malo malo. Os recomiendo pasar de j.t. por su salud tiene stress y presion en el pecho agua pasada no mueve molino aqui paz y despues gloria al lio hay muchas cosas que solucionar

desde luego dejar ya tranquilo al hombre ya ha tenido bastante no seamos nosotros peor ya es demaciado no os parece

jejeje que confundido estas desde la barrera o la oficina jejeje que sabes quien soy ? pos va a ser que no que sigues mas perdido que el barco del arroz bueno vamos a dejarlo así pero no das una y en lo de seguir escribiendo pos me parece muuu bien para eso estamos en un pais democratico y al otro que me acusa de impartir clases de moral por favor Dios me libre de dar clases y mucho menos de moral , haya cada uno con una cosa que se llama conciencia, no por favor yo no doy clases de nada mas bien todo lo contrario procuro aprender todo lo que puedo del que tengo a mi lado para seguir creciendo pero todavia estoy en la clase de iniciación por llamarlo de alguna manera ( si la impresion que he dado es la de dar clases de lo que sea pues humildemente pido disculpas ya que debido a mi edad todavia no he llegado a ese nivel y el dia que llegue dudo mucho debido a mi manera de ser que saque pecho o me las de de........, ese no es mi estilo ) y evidentemente igual que muchos que han escrito aquí que tampoco se han quedado mancos al acusar y escribir notas desfavorables a otros coincidentes laborales de cosas que tampoco han sido verdad pos bueno dejesmolo estar

hoy mi bebe ,anda y que te coma el bicho bebesito

con la lengua que tienes tan afilada cuando te da el punto hijo pareces la aida recien salida de la superviviente la verdad que no tienes desperdicio

vaya ahora el llamar a las cosas por su nombre resulta que es tener la lengua afilada ,jejeje que pasa que no conviene que se sepa la verdad no ? pues el que quiera honra que se la gane con sus actos y menos peliculas , seguro que tu tampoco .....jejejeje

Más vale ceder el paso a un perro que dejarse morder por él,Los ojos se fían de ellos mismos, las orejas se fían de los demáS

pues yo te digo mas vale morir de pie que toda la vida de rodillas ¿no crees?

que aburri estais

hoy hemos cobrao en securitas (A400) como es normal el primer mes sin horas, km, arma,y pluses VAYA MIERDA DE SUELDO NOS HA QUEDAO

RICOOOOOO ,RICURAAAAAA, NIETOOOOOOO, VICENTEEEEEEEEE,CORTESSS.......ANOOOOOO, NO NOS OLVIDAMOS DE LOS WARRETESSSSS ID DESPERTANDOOOO QUE YA OS QUEDA POCOOOO ,YA MISMO SOLO OS QUEDA EL AÑO DE GRACIA DESPUES DE QUE NO VOLVAIS A SALIR DE IRREPRESENTANTE SINDICALISTOS, JEJEJEJE YA QUEDA MENOSSS TAMBIEN NOS ACORDAMOS DE TI TORPELAAAA, VEMOS VISTO UN SITIO MUU APAÑAOO PARA TI PARA CUANDO CESEIS EN EL CARGUILLOOOO, QUE POQUITO OS KEDA YAAAA , SEGUIMOS HACIENDO CAMPAÑA Y NO OS OLVIDAMOS OS TENEMOS PRESENTE TODOS LOS DIAS HASTA QUE OS VALLAISSS WARRROSSS

OLE LOS COMPAÑEROS DE LA 400 CON DOS COJONES Y AL QUE NO LE GUSTE QUE REVIENTE

desde luego nunca se han pronunciado son digno de admiracion y ahora sacarme las tiras de pellejo me la suda aun no sabe la amarilla lo que han dejado ir si quereis saber monto servicio en el metro hoy no descanso mañana ya sabeis donde encontrarme lumbreras que la cuarta parte sois unos lumbreras preguntarle a paco lo que dejo alli sin quererlo paco eres lo mejor de la amarilla no cambies tio

YA VES CUANDO LA 400 HABLABA ERA DE LAS PENURIAS DE ALLI NO COMO LOS DE LA AMARILLA DESPELLEJANDOSE UNOS A OTROS QUE VERGUENZA SON BEBES TODO EL DIA QUEJANDOSE QUE SI LOS SINDICATOS QUE SI LOS SINDICATOS YA ESTA SOLO ESO SON MONOTEMATICO VENGA HOMBRE MADURAR TODAS LAS EMPRESAS HOY EN DIA SON UNA MIERDA PERO HIJOS DEFENDER VUESTRO TERRENO QUE POCO COCO

RICOOOOOO ,RICURAAAAAA, NIETOOOOOOO, VICENTEEEEEEEEE,CORTESSS.......ANOOOOOO, NO NOS OLVIDAMOS DE LOS WARRETESSSSS ID DESPERTANDOOOO QUE YA OS QUEDA POCOOOO ,YA MISMO SOLO OS QUEDA EL AÑO DE GRACIA DESPUES DE QUE NO VOLVAIS A SALIR DE IRREPRESENTANTE SINDICALISTOS, JEJEJEJE YA QUEDA MENOSSS TAMBIEN NOS ACORDAMOS DE TI TORPELAAAA, VEMOS VISTO UN SITIO MUU APAÑAOO PARA TI PARA CUANDO CESEIS EN EL CARGUILLOOOO, QUE POQUITO OS KEDA YAAAA , SEGUIMOS HACIENDO CAMPAÑA Y NO OS OLVIDAMOS OS TENEMOS PRESENTE TODOS LOS DIAS HASTA QUE OS VALLAISSS WARRROSSS

MIRA MIARRRRRMA PERDONA QUE TE LO DIGA PERO ERES MUY PESAO TO EL SANTO DIA CON LO MISMO YA SABEMOS LO QUE TENEMOS Y LO QUE NO TENEMOS EL PROBLEMA LO TIENE LA AMARILLA NOSOTROS YA NO BUENO LO TENEMOS PERO COMO DICE MARTES Y TRECE PERO NO ES LO MISMO MIARMA PARA YA NO TIENES OTRA COSITA QUE HACER TE PUEDO DAR IDEAS VAMOS SI QUIERES

MIRA MIARRRRRRMAAAAAA PERDONA QUE TE LO DIGA PERO SERE LO PESADO QUE ME SALGA DE LOS WEBOSSSSSSS Y ESTARE HASTA QUE ME DE LA GANA CON LO MISMOOOOOOOO A VEERRRRRR SIIII TEEEE ENTERASSSS QUE ESSTOOOO ESSS DE TOOOODOOOOOS NNNOOOO SOOOLOOO TUYOOOOO TAAAA QUEEEEDAOOOOO CLAAAAAROOOOOOOOO, ASI QUE LASSS IDEASSS YAAA SABEESSS PORR DONDDEEE TE LASSSSS PUEDESSSS METERRRRRRRRRRRRR ........

DISFRUTA HIJO ,NO TE ALTERE QUE CON ESTA CALOR TE PUEDE DAR UN CHUNGO VES COMO TE QUIERO HAY COMO ESTA EL PATIO VAMOS OTRA VES RICO,NIETO,VICENTE Y DEMAS DE VERDAD NO TIENES EN TU VIDA ALGO MAS PRESENTE QUE ESTOS ELEMENTOS NO TE SOFOQUE SI LA AMARILLA LOS VA A COLOCAR DONDE SEA PISE A QUIEN PISE COMO DICE LA BELEN ME ENTIENDES ALA CAMPEON DESCANSA UN POQUITO DA IGUAL LO QUE DIGA EL WILI DE LOS COJONES ESTA HORA ES MUY MALA

QUE MADRUGADOR ERES ,YA VEO,YA VEO QUE LOS TIENES PRESENTE

MIRA MIARRRRRRMAAAAAA PERDONA QUE TE LO DIGA PERO SERE LO PESADO QUE ME SALGA DE LOS WEBOSSSSSSS Y ESTARE HASTA QUE ME DE LA GANA CON LO MISMOOOOOOOO A VEERRRRRR SIIII TEEEE ENTERASSSS QUE ESSTOOOO ESSS DE TOOOODOOOOOS NNNOOOO SOOOLOOO TUYOOOOO TAAAA QUEEEEDAOOOOO CLAAAAAROOOOOOOOO, ASI QUE LASSS IDEASSS YAAA SABEESSS PORR DONDDEEE TE LASSSSS PUEDESSSS METERRRRRRRRRRRRR ........

ESA BOQUITA ,NO TE ALTERE ,SI ESTO FUERA MIO YA ESTABA VENDIO TE QUEDA CLAROOOOOOOOOO TODO LO BUENO SE PEGA ,

RICO,CUEVA,TORPELA,NIETOO,VICENTE,CUEVA,CORTE.ANO ETC ETC,IROS A XUPARAA,IROS YA, OS QUEDA CADA VEZ MENOS PARA SEGUIR ENGAÑANDO ,YA MISMO A XUPARLA DEJAD EL CARGO PARA EL QUE NO ESTAIS PREPARADOS Y SEGUID CON LO QUE SABEIS HACER MUY BIEN, A XUPARLAAA

Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte

lumbreras ,eres un lumbreras un saludo para los compis de la 400

sta claro que eres uno de ellos,jejeje contigo ya tenemos bastante no te parece?

frio,frio,jejeje

QUE SUERTE TIENES BRIBON FRIO FRIO ,POR LO VISTO TE HAS BUSCADO UN SITIO CON AIRE ACONDICIONADO PORQUE NO ES PRECISAMENTE FRIO LO QUE HACE POR AQUI AHORA, JEJEJE

no das una jejeje

DE MOMENTO TU SIGUES ENTRANDO AL TRAPO Y TAMPOCO PODEMOS DECIR QUE TU ACIERTES MUCHO,EL QUE ME HAGA EL DISTRAIDILLO NO SIGNIFICA QUE LO SEA,JEJEJEJE

eres bueno pues si muy bueno se me olvidaba jejejeje

que entro al trapo si escribes sera para que te conteste quien sea me equivoco pero no me caes muy mal del todo tienes tu arte jejejeje

BUENO POR ESTA VEZ LO DEJAREMOS EN EMPATE SI ESTE ES TU ROLLO VEO K NO VIENES CON MAL ROLLITO ASI QUE EMPATADOS Y A SEGUIR COMENTANDO COSAS PARA PODER REIRNOS POR LOS MENOS QUE NO SE NOS ACABE EL BUEN HUMOR, LA VERDAD ES QUE TIRA UNO DESDE EL PRINCIPIO A LEER ESTE Y MAS HILOS Y SE PEGA UNO UNOS LOTE DE REIR QUE NO VEAS, SIEMPRE Y CUANDO NO PERTENEZCA AL CLUB DE LOS ELEGIDOS IRREPRESENTANTES PORQUE ESOS TIEMPO ATRAS SE HAN REIDO BASTANTE PERO DE AHORA EN ADELANTE CREO QUE VAN LLORAR MAS QUE A REIR POR LO QUE SE LES AVECINA Y QUE ELLOS SOLITOS SE HAN BUSCADO POR WARROS Y ETC

no no tengo mal rollo y pienso como tu a pesar de los warros como tu mismo dices cada uno hace lo que puede al menos nos lo tomamos de esta forma aunque a veces te de dos patadas en los mismo al club solo pertenece quien se arrastra y con los años cuesta mas trabajo arrastrarse lo dejo para ellos los warro

YO CREO MAS BIEN QUE ES CUESTION DE PRINCIPIOS Y DE LO QUE A UNO DESDE PEQUEÑITO LE HAYAN ENSEÑADO Y HAYA VISTO EN SUS ALREDEDORES, LO QUE MAMAS DE PEQUEÑO ES LO QUE PRACTICAS DE MAYOR, OSEASE DICHO DE OTRO MODO LOS QUE SE ARRASTRAN LO HACEN PORQUE ES LO QUE HAN VIVIDO SIEMPRE Y NO CONOCEN OTRO MUNDO APARTE QUE HAY QUE SERVIR Y TE TIENE QUE GUSTAR, EN ESTA VIDA ES EVIDENTE QUE TIENE QUE EXISTIR DE TODO Y TIENES TODA LA RAZON LOS QUE NUNCA LA HEMOS XUPADO ES DIFICIL QUE CON EL PASO DE LOS AÑOS NI SIQUIERA TENGAS ESA INTENCION DE PROBARLO, MAS BIEN TODO LO CONTRARIO,APARTE CREO QUE ES MAS COMODO PODER IR A TODOS LOS SITIOS CON LA CABEZA ALTA QUE TENER QUE IR CON LA CABEZA AGACHADA Y ESCONDIENDOTE DE TODO EL MUNDO POR LO DEL QUE DIRAN, JEJEJEJE

no siempre es lo que ves de pequeñito ,te lo puedo asegurar el que nace con mala sangre ya puede estar criado entre algodones que se muere con la misma mala sangre ,lo fuerte es que les va bien y la persona que solo cumple con su trabajo sin pisar a nadie como puedan lo joden y los engañan,pero tu sabes solo trabajan no vende a sus compañeros por un servicio mejor, me entiendes jejeje

LLEVAS TODA LA RAZON EL QUE TIENE MALA MILK PUES ESO .....

bueno cambiando de tema se pierde el chucuchu o es un bulo

PUES NO TENGO NI IDEA PERO LOS RUMORES SON LOS MISMOS QUE CUANDO LOS PARATOS OSEASE QUE EL RIO SUENA ,YA VEREMOS EN QUE ACABA EL TEMA

pues que se jodan ,mejor que con la amarilla seguro la empresa esta que se sale tantos inspec para que si no saben mantener un servicio esperemos no acabar en la cola del paro . buen servicio

Preguntemosle a torpela que se lleva todo el dia arrastrandose a los jefes y mendigando en la empresa.Su brazo derecho Galante de comixiones ha sido nombrado inspector es INCREIBLE.Ahora les votamos todos otra vez que asco

un servicio sin aire es morta vamos de juzgado de guardia donde andas jejeje

a pleno sol en una garita de mierda y el aire no va muy bien como la tumba de blancanieves de cristal para tenernos bien vigilados es justo se puede hacer algo donde puedo acudir me parece que tu puedes informarme ok jejeje

CUIDADITO CON EL SOL COMPIS DE LA 400 QUE ESTA PEGANDO FUERTE UN SALUDO

sip sip ya me contaras...

QUE CALLADITOS ESTAIS ULTIMANENTE PARECE QUE EL CAMBIO DE EMPRESA OS HA SENTADO BIEN NO? QUE BUENO ,CUANTO COMPAÑERISMO SE RESPIRA EN ESTE SITO AYYY UN MAR DE TRANQUILIDAD DESDE QUE SE FUERON CIERTOS INDIVIDUOS QUE COMO DECÍA EL QUIJOTE DE CUYOS NOMBRES NO QUIERO ACORDARME, JEJEJEJE AHORA TOCA CREMITA MUUUUCHA CREMITA PARA EL SOL ROTONDEÑOOOO,AYYY QUIEN OS HA VISTO Y QUIEN OS VEEE

PUES CLARO SABES LO BUENO DEL SERVICIO PUES QUE ESTAMOS HACIENDO EL RODAJE PARA LA PLAYA ESTAMOS TAN AGUSTITOOOOO

que ya estamos de vuelta del puente y vamos a molestar un poco a los compis de la 400 no ves que pasan de las historias de la amarilla miarma busca otra historia que esta muuuuy vista me parece que necesitaban un cambio a las pruebas me reeeeeemito

Me puede decir alguien como puedo localizar a portela en serio, tengo algo muy importante que decirle gracias.

COMPI POR FAVOR A ESTAS ALTURAS YA DEBERIAS SABERLO, VEMOS PENSAO QUE DONDE TIENES QUE MIRAR 1º ES EN EL PESTORE SIEMPRE ESTÁ ALLI POR SI HAY QUE SUBIR O BAJAR ALGO Y SI ES IMPORTANTE LLEVATE TESTIGOS PORQUE ULTIMAMENTE PADECE DE BASTANTE ALZHEIMER ( MIS RESPETOS A LOS QUE SUFREN ESTA ENFERMEDAD ), Y DE LO QUE NO LE INTERESA PUES NO SE ACUERDA Y HACE TIEMPO QUE SOLO LE INTERESA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE "SUS COSAS", YA SABES, MONTAJES, IBM , HACER EL PAYASO, ENGAÑAR A COMPAÑEROS, VENDER A COMPAÑEROS , HUNDIR A COMPAÑEROS ,ETC, ETC.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COMPRAR UN BOLIGRAFO DE COLOR AZUL O NEGRO INCLUSO ROJO, LLEVO UNA HORA INTENTANDO ESCRIBIR EL PARTE DE INCIDENCIAS PERO NO TENGO BOLI.ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COMPRAR UNO EN SERIO GRACIAS.

PARA GENTE COMO TU TENGO UN PUNTA VIVA QUE TE PUEDE VENIR MUY BIEN LO MALO ES QUE TE GUSTE Y TE ACOSTUMBRES, YA SABES, JEJEJE

O TE GUSTE A TI ,JEJEJE

POS SINCERAMENTE Y SIENTO DARTE UN DISGUSTO SOLO ME GUSTAN LAS CHICAS QUE LE VAMOS A HACER TENGO ESE DEFECTO PERO CON ESO TU CABES A MAS Y ASI TE CABE MAS LOS CHICOS TOITOS TOS PARA TI,JEJEJEJE PARA QUE VEAS QUE SOY SOLIDARIO ,TOITOS LOS TIOS FOUR YOU

ME ENCANTA QUE SEAS SOLIDARIO NO ME GUSTA LAS TIA JEJEJE TODAS PARA TI YA VES TENEMOS GUSTO DIFERENTE JE

MACHO ERES CORTO MUY CORTO PENSABA QUE ERAS MAS LISTO JE JE

UY UY UY FIJATE QUIEN FUE A HABLAR JEJEJEJEE..........

ESTAMOS LISTO LOS DOS , NO CREES LOS DOS ENTRAMOS AL TRAPO PERO LO RECONOZCO ESTAS SEMBRAO TIENES ARTE PERO DEJA YA A LOS COMPI DE LA 400 ELLOS ESTAN MUY AGUSSSSSTITO JEJEJEJE............. JE

A LA 400 POCO LE VA A AFECTAR NO CREES A MI ENGAÑAO NI ME DA NI ME QUITA PARA MI VICENTE ERA BUEN COMPAÑERO Y ES SOLO LO QUE PUEDO CONTAR NO ES TU CASO Y TUS RAZONES TENDRA PARA HABLAR DE EL COMO HABLAS Y POR SUPUESTO LO RESPETO PERO NO COMPARTO COMO HABLAS DE LOS COMPAÑEROS DE LA 400 PORQUE EN ELLA NO ESTA NI CORTES,NI NINGUNO DE ELLOS VAMOS QUE NOS LO COMEMOS CON PAPA TE GUSTE O NO TE GUSTE LO TENEMOS EN LA AMARILLA JEJEJE

NO VEAS COMO ESTAN LOS DEL OTRO HILO.TE METES OPINAS O DEFIENDES A UNA COMPAÑERA Y TE PONEN DE VUELTA IMEDIA UN CABESTRO.LE DEN CON PAPA ALIÑA

RECUERDO DE TOMI

MILI MIRA LO QUE TE CONTESTA UN CERDO EN EL OTRO HILO.UN RESPETO A LA COMPAÑERA

SI ME LEES RECUERDOS DE TOMI...
Y A LA COMPI DE TODO A SU TIEMPO.CUCHA NO ENCUENTRO EL MENSAJE QUE DICES DE 15:35

ole los vigilantes-a de la 400 y al que le moleste que son muchosssssss que se jodan

pero no echarles cuenta a medio dias habiendo dias enteros y el que te insulta a ti y a mujeres seguramente le gustaria tener lo que tienen las mujeres dos ovarios ah lo siento eso es imposible pero puedes desmelenarte y vivir tu vida loca,loca

pues el que me a insultado a mi y a mi compañera es uno que pone al sts por las nubes es uno de tu gente de los vuestros.Haver de que vais o pichas o brevas y no se que estais jugando

esos mensajes que e leido son de un enfermo mental que debe tener complejos pa rebentar supongo que queria ser mujer y se quedo en hombre moñas

pues si la amarilla los elige pero... menos mal que tenemos una sicologa y... que antes de entrar te entrevistan... creo que sobran las palabras un saludo a los compis de la 400

pues si la amarilla los elige pero... menos mal que tenemos una sicologa y... que antes de entrar te entrevistan... creo que sobran las palabras un saludo a los compis de la 400

es verdad la otra pagina esta llena de impresentables que no la pasaron pero estan dentro y sacan su autentica personalidad en foros .saludos

es verdad sera que tienen envidia de que soy mujer y que estoy mejor que ellos

HAY CON DOS OVARIOS ,QUE NO SE DIGA QUE LAS MUJERES NO LOS TENEMOS BIEN PUESTO

ese foro de sts da asco como hablan . Me importa un pito que te metas aqui hacer campaña afiliado de sts y yo soy afiliado al queteden

y aqui estamos tan agustitooooooooorrrr

siento te hayas pegao el tecletazo estamos tan agustito que agustito estamos

MACHO TIENES UN PROBLEMA CON LOS SINDICATOS Y SINDICALISTA UN CONSEJO HAZ TERAPIA. EL YOGA TAMBIEN ES BUENO PORQUE VEO QUE NO TE DEJA VIVIR HIJOOOO NO TIENES PROBLEMAS COMO TODO HIJO DE VECINO VIVE Y DEJA VIVIR Y CADA CUAL QUE SE LAS APAÑE COMO QUIERA EL QUE JODE A UN COMPAÑERO O COMPAÑEROS AL FINAL ACABAN JODIENDOLOS A EL QUE TE LO DIGO YO .SI LOS DE COCHERA NO TENDRIAN QUE ESTAR ALLI PORQUE TENEMOS MUCHOS COMPAÑEROS DANDO VUELTAS PUES QUE ACUDA A TU SINDICATO Y ACTUE COMO CREAN OPORTUNO PERO DEJA DE DAR CALOR A LA 400 VERAS QUE NO HABLAN MUCHO DE ALLI LO QUIERES MAS CLARO

como duele la verdad ehhh ? ,la verdad hace pupita ehhhh ? a quien pretendes engañarr ehhhhh ? será a los novatillos a los demás engañas poquitooo .... que te aproveche el agustito mientras te dureeee y ya que estamos en estos terminos a mi me la sudaaaaaa como esteis y si eres quien creo que eresss anda que escondes poco queridaaaaa quien no te conozca que te compreeee pero vamos que con lo que tienes encima vas mas que apañadaaaa queridaaaaa, ya sabes me la sudaaaaaaaaa y aprovecha el gustito que ya sabes que por esos sitios suele durar poquitoooooo, alaaaaaaa a disfrutarlo que pesada la tia pero a quien pretende engañarrrrrr

a ese que se toma las libertad de aconsejar sin que nadie le haya pedido el consejo, puedes meterte tus consejos por el orto que nadie te los ha pedido, LO QUIERES MAS CLAROOOO ? y hablaré cuando y como quiera no vas a ser tu quien me diga de lo que tengo que hablar para eso estamos e un pais democratico y si no ya sabes ajo y agua.....

siento que seas irrespetuoso y tan tonto de darte otro tecletazo para na y estamos tan agustitooooooooo

he leido los mensajes del otro sitio ysupongo que es uno que estuvo con nosotros y no tuvo huevos de decirselo a ellas.De dia hombre y de noche se pone braguitas

he leido los mensajes del otro sitio ysupongo que es uno que estuvo con nosotros y no tuvo huevos de decirselo a ellas.De dia hombre y de noche se pone braguitas sabes lo que digo referente a esto que comentas ? seguro que te suena TUS MUERRRTOSS , TE SUENA ? POS YA SABES TUS MUERTOS.......

al muñeco del otro sitio de prosegur tengo unas braguitas rosas para ti
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.