Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

TRINIPPON ACOSADOR DE COMPAÑERAS
hola bola sebo con la nariiiii del piruli
27 Respuestas al Mensaje

RE:TRINIPPON ACOSADOR DE COMPAÑERAS
comeme el miembrooooooo a Xuparlaaaaaa

Ya esta contestando el retrasao del Trinipón, no da más de sí. Menuda morralla es el feo gordinflón.

Dejalo que esta más solo que la una, en lamasesa todo el mundo habla peste de él. Esta en boca de toitos como diria el TRINIPON POROMPOMPERO.

kien te va acomer a ti la mierda caduca que tienes ahi soplapoyas tu mismo

estoy completamente segura que no es el triniton

TENGO QUE CARGARME AL STSA LO QUE YO DIGO VA A MISA

TRINIPON, FEO, GORDO Y ASQUEROSO.

El trinipón es el GUARRO que largarón del S.T.S-A, porque no valia pa ná, se queria llevar las horitas sindicales sin sudarla, hay que ser GUARRON para actuar así.

Que me vas a contar de un retrasao, que lo han largado por vividor, y votarate. Trinipón criaturita anda tomate una coca-cola, y después te metes el dedito en tú orto.

TRINIPON, FUISTE UN DELEGAUCHO DE PEO, QUE CARO TE ESTA SALIENDO EL PUESTECITO QUE OCUPASTE POBRE CRIATURITA. VERGUENZA ME DARIA A MI ESTAR EN BOCA DE TODO EL PERSONAL, LOS CUALES TE PONEN DE CORTITO CON PAPA GUISÁ.

SIN MI NO SOIS NADA JAJAJAJAJA A XUPARLA...........

te tenemos envidia, yo quisiera ser igual que tú, jajajajajajaja.

TODOS TENEIS ENVIDIA DE MI PLATANO AHORA ME VOY A DORMIR A XUPARLA.............JAJAJAJAJAJA

Eres un perlana trinipón, y más infantil que el mecanismo de un chupete. Antes de irte a la cama ponte en el orto un supositorios de semén, jajajajajajajajajaja.

TRINIPÓN, ¡TE HAS DESPERTADO!, JAJAJAJAJAJAJA. ¿COMO TIENES EL ORTO?, TE LO HAS LAVADO, DESPUES DE USARLO. PONTE UN POQUITO DE HIELO MIARMA, Y VUELVETE A DORMIR.

TRINIPON ESTA DEPRE Y NO SE PUEDE DORMIR POR LA CRISIS DEL PEPINO JAJAJAJAJA

Trinipon metete un pepinito por el orto, veras tú lo bien que te sienta. Te dara un gustirrín muy placentero, y a tí te gusta verdad.

no hombre tampoco acosadores bueno vale por el trini es que se lo gana a pulso

la pestore con el tiempo sera museo de los esperpentos kara kiko acevedo gimena sollero portela churrete trinipon etces......museo esperpentico no hay ninguno en el mundo exito garantizado.

Y MIS OJOS QUE LO VEAN

vamos a animarles

OK

CALLA YA CANSINO

NOS ALEGRAMOS DE QUE GRACIAS AL STSA COBREIS TODOS LOS QUE OS CORRESPONDA LAS DIETAS LOS KILOMETROS Y MAS .GRACIAS F.M

Que vergüenza pasé en los juzgzdos de sevilla,donde todos los mafiosos montajistas del subvencionbado sindicato patronal,comisiones patroneras quedaron como lo queson una puta mierda.seguie asi que vais muy bien golfos,y eso que el stsa tiene un sólo delegado que vale por 20 vuestros.Adelante stsa

En primer lugar, en prosegur se oposita despues de obtener el cargo, es decir, primero eres un mando intermedio y despues haces el curso u oposicion.
Si haces antes el curso o la oposicion, eso significa que nunca lo seras.
En prosegur todos absolutamente todos los cargos son a dedo y punto.
ENTONCES QUE DEBO HACER PARA PROMOCIONARME POR MIS PROPIOS MERITOS EN ESTA EMPRESA:
1º) Tienes que tragar con todo lo que te pidan y tener plena disposicion.
2º) Tienes que caer bien a los jefes y mostrar tus dotes de pelota consumado.
3º) Tienes que criticar a los trabajadores y al sindicato que los defiende si lo hubiere.
4º) Si verdaderamente te gusta este oficio y eres una persona preparada y con conocimientos en el campo de la seguridad privada. Ni se te ocurra decirlo, recibiras multiples zancadillas para que no consigas tus propositos.
Esto es la seguridad PRIVADA bien venidos.

Todos a dedo menudo ganao tenemos, así nos va entre sindicatos vendidos y panda de empresitos incompetentes.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.