sos prosegur bilbao algo se cuece y nos incumbe a todos (un trabajador) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 06/06/2011 11:27Mensajes: Usuario no registrado
un trabajador

sos prosegur bilbao algo se cuece y nos incumbe a todos

Esto va para todos los trabajadores de prosegur bilbao y de todos los departamentos.Vigilantes,escoltas,contadores pagadores,cajeros,servimax moneda,etc.Algo se cuece en la empresa que nos incumbe a todos,me da que van a hacer limpieza por todos los lados.Deciros que independientemente del sindicato que seas,del departamento al que pertenezcas,hay que estar todos unidos,para lo que yo creo que se nos viene encima.La union hace la fuerza y la empresa de eso se vale que cada uno tira por su categoria correspondiente y cuando pasa algo al que le toca hay se queda.IMPORTANTE,no es una premonicion,algo va a pasar,de corazon espero equivocarme,si sucede UNION,aunque sea por primera vez.Agur compañeros.

255 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/06/2011 02:07Mensajes: Usuario no registrado
redbull

RE:sos prosegur bilbao algo se cuece y nos incumbe a todos

Primera noticia...

Enviado el 24/06/2011 00:31Mensajes: Usuario no registrado
otro numero mas en prosegur

simplemente kiero decir ke estoy de acuerdo kon este compañero no voy a decir a ke departamento pertenezco pero kreo ke lo ke ace falta en esta empresa es union entre los trabajadores. Y creo ke debemos empezar por no menospreciarnos entre los diferentes departamentos y kompañeros. O nos unimos y nos plantamos o en esa empresa solo van a kedar corbatas y no les veo kon ganas de montarse en los camiones ni de hacer cajeros y muxo menos de ponerse a cargar moneda y a kontar billetes.

OPCIONES

A- UNION (lo intentamos juntos)

B - AL PARO ( o deciden ellos)

Enviado el 03/07/2011 11:24Mensajes: Usuario no registrado
el currito

Solamente deciros que la empresa ya se encarga de meter a sus amigos en el comite de empresa y en la oficina para a si poder manejar el cotarro.

Enviado el 06/07/2011 21:50Mensajes: Usuario no registrado
mister

Lo mas cachondo son las nominas siempre mal a su favor claro y vete a reclamar

Enviado el 03/12/2011 16:26Mensajes: Usuario no registrado

Non daude sindicatuak? zurrupatu

Enviado el 04/12/2011 10:39Mensajes: Usuario no registrado
otra vezzzzzzzzzzz

¡¡y dale con los sindicatossssssss¡¡,si estos no hacen nadaaaaaaaaaaa,pues habra que hacerlo nosotrossssssssss¡¡oh no¡¡,perooooooooo todos juntos,¡¡eh ahi el problema¡¡,como siempre.

Enviado el 14/12/2011 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Ya

HUELGA

Enviado el 26/12/2011 22:38Mensajes: Usuario no registrado

OTRA MAS DE LOS DE SIEMPRE EN BILBAO REUNIENDOSE CON LA EMPRESA A ESPALDAS DE TODOS LOS TRABAJADORES.

Enviado el 27/12/2011 00:51Mensajes: Usuario no registrado
Verdad verdadera

Pronto padeceremos lo acordado

Enviado el 27/12/2011 15:26Mensajes: Usuario no registrado
UNO MAS DE BILBAO

LO DE AYER FUE DE VERGUENZA,SE UTILIZA AL ENCARADO COMO MONEDA DE CAMBIO PARA CONSEGUIR BENEFICIOS POR PARTE DE LA EMPRESA.¿QUE ES ESO DE QUE O SE FIRMA UN ACUERDO EN SU PROPIO BENEFICIO O ESA PERSONA VA A LA PUTA CALLE?,PALABRAS DEL MEDIO METRO.ESTE TIO HA VENIDO A BILBAO A HACER UNA LIMPIEZA IMPRESIONANTE DE PERSONAL,PARA GANAR PUNTOS EN MADRID¡¡YA VALE¡¡ ¡¡YA BASTA¡¡.

NO SE LO QUE OPINAREIS LOS DEMAS COMPAÑEROS,PERO POR MI PARTE HAY QUE DEJAR LAS RENCILLAS QUE HAY ENTRE COMPAÑEROS Y SINDICATOS Y PARARLE TODOS JUNTOS,PERO TODOS,HACIENDO LO QUE HAGA FALTA,PUES ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR.

QUE QUEDE CLARO QUE EL PROBLEMA ES LA EMPRESA,ELLA ES LA QUE DECIDE,ORDENA Y MANDA.¿LA PROXIMA VEZ QUE VA A PEDIR?,YA HAY MUY POCO QUE DARRRRRRRR ¡¡OH NO¡¡

HAY QUE UNIRSE COMO SEA PARA QUE VEA QUE NOS HEMOS BAJADO LOS PANTALONES MUCHAS VECES Y ¡¡YA BASTA¡¡,COMPAÑEROS,OS ANIMO A IR A POR EL,ESPERO QUE ABRAIS LOS OJOS Y OS DEJEIS DE LOS MALOS ROLLOS,QUE ESO ES LO QUE LE INTERESA A LA EMPRESA,QUE NO HAYA UNION.

Enviado el 27/12/2011 15:28Mensajes: Usuario no registrado
UNO MAS DE BILBAO

LO DE AYER FUE DE VERGUENZA,SE UTILIZA AL ENCARADO COMO MONEDA DE CAMBIO PARA CONSEGUIR BENEFICIOS POR PARTE DE LA EMPRESA.¿QUE ES ESO DE QUE O SE FIRMA UN ACUERDO EN SU PROPIO BENEFICIO O ESA PERSONA VA A LA PUTA CALLE?,PALABRAS DEL MEDIO METRO.ESTE TIO HA VENIDO A BILBAO A HACER UNA LIMPIEZA IMPRESIONANTE DE PERSONAL,PARA GANAR PUNTOS EN MADRID¡¡YA VALE¡¡ ¡¡YA BASTA¡¡.

NO SE LO QUE OPINAREIS LOS DEMAS COMPAÑEROS,PERO POR MI PARTE HAY QUE DEJAR LAS RENCILLAS QUE HAY ENTRE COMPAÑEROS Y SINDICATOS Y PARARLE TODOS JUNTOS,PERO TODOS,HACIENDO LO QUE HAGA FALTA,PUES ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR.

QUE QUEDE CLARO QUE EL PROBLEMA ES LA EMPRESA,ELLA ES LA QUE DECIDE,ORDENA Y MANDA.¿LA PROXIMA VEZ QUE VA A PEDIR?,YA HAY MUY POCO QUE DARRRRRRRR ¡¡OH NO¡¡

HAY QUE UNIRSE COMO SEA PARA QUE VEA QUE NOS HEMOS BAJADO LOS PANTALONES MUCHAS VECES Y ¡¡YA BASTA¡¡,COMPAÑEROS,OS ANIMO A IR A POR EL,ESPERO QUE ABRAIS LOS OJOS Y OS DEJEIS DE LOS MALOS ROLLOS,QUE ESO ES LO QUE LE INTERESA A LA EMPRESA,QUE NO HAYA UNION.

Enviado el 28/12/2011 15:53Mensajes: Usuario no registrado
NOS HAN VENDIDO.

LOS DE SIEMPRE HACIENDO DE LAS SULLAS ESTA VEZ EN EL TRANSPORTE, VENDIENDONOS POR UNAS PERRILLAS AL MES EN NUESTRO SALARIO DE MIERDA.

Enviado el 28/12/2011 16:13Mensajes: Usuario no registrado

EL QUE ENARBOLABA LA BANDERA DE SINDICALISTA,ACUERDA EN BENEFICIO PROPIO VENDIENDONOS A TODOS???

Enviado el 28/12/2011 19:25Mensajes: Usuario no registrado
UNO MAS DE BILBAO

ESTOY DE ACUERDO QUE NOS HAN VENDIDO PERO VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE ¿QUEREIS ABRIR LOS OJOS DE UNA VEZ?,QUE YA SOMOS MAYORCITOS....¡¡OH NO¡¡.

LA EMPRESA ES LA QUE TIENE LA SARTEN POR EL MANGO Y HAY QUE IR A POR ELLA,BUENO MEJOR DICHO A POR EL MEDIO METRO Y SUS CUATRO LACAYOS.¡¡YA ME ENTENDEIS¡¡.ESTE TIO,VUELVO A REPETIR POR SI NO LO HABEIS ENTENDIDO,HA VENIDO A BILBAO A GANARSE PUNTOS A CUENTA DE HACER LIMPIEZA,Y DE CARA A MADRID QUEDA COMO DIOS,DEJAOS DE SINDICATOS Y DE MALOS ROLLOS ENTRE COMPAÑEROS,AQUI HAY QUE SOLUCIONAR EL TEMA ¡¡ENTRE TODOS¡¡,¡¡UNIDOS¡¡,AUNQUE SEA POR UNA VEZ Y QUE VEAN LOS DE ARRIBA QUE NO NOS VAMOS A BAJAR MAS LOS PANTALONES,PUES LO UNICO QUE LES QUEDA ES DARNOS POR EL CULO,Y NO VAYA A SER QUE NOS GUSTEEEEEEEE,DIGO YO,¡¡OH NO¡¡.

Enviado el 29/12/2011 12:53Mensajes: Usuario no registrado
EL MAGNIFICO

En el departamento de transportes,manipulado,Moneda y cajeros, no hace falta que nos venda nadie, tenemos lo que nos merecemos somos una panda de rajados y no tenemos huevos a pararle los pies al enano ese, que lo único que hace es exprimirnos como un limón, vamos a conseguir que en Madrid le den la medalla al merito en el trabajo.

Yo creo que es hora de plantearse parar la empresa, por que ya vale de que se rían a la cara de nosotros, de mentiras y de promesas incumplidas.

Ya vale que todos los días vengan a meter horas a los camiones, ya vale de enchufismos de gente que no es valida y hay que tenerla en la empresa por que si, de gente con antecedentes penales, de crear puestos en las oficinas que no sirven para nada de tanto jefe y poco currela, de tenernos amenazados, mandar cartas y sanciones sin to ni son a los trabajadores.

Y para colmo se van desmarcar del convenio, ja.ja.ja VASTA YA HUELGA YA

Enviado el 29/12/2011 13:12Mensajes: Usuario no registrado

pues planfetos a la calle y menos charla que ya vais tarde, que se enteren en madrid, repartid los planfetos por los clientes y sobre todo el sara veras que pronto preguntan y va el de relaciones laborales.

Enviado el 29/12/2011 15:02Mensajes: Usuario no registrado

SI SEÑOR,CON DOS COJONES,LO DEL FORO ESTA MUY BIEN,PERO HAY QUE HACER ALGO YA,PERO YA,QUE SE NOS PASA EL TIEMPO,¡¡CONTAD CONMIGO¡¡,¡¡A CORRER LA VOZ¡¡ ,HABER SI POR UNA VEZ NOS PONEMOS DE ACUERDO,PUES NOS ESTAMOS JUGANDO EL PUESTO DE TRABAJO,¡¡QUE SE ENTERE ESE ENANO¡¡.

Enviado el 30/12/2011 18:02Mensajes: Usuario no registrado
FUERA DEL TRANSPORTE

TE QUEREMOS FUERA DEL TRANSPORTE YA, VETE CON TUS AMIGOS A VIGILANCIA A VENDER AL PERSONAL.

Enviado el 30/12/2011 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Madrid limpieza de irresponsables ya

No conozco al enano compañeros de transporte pero en vigilancia tenemos otros tiranos la gente esta muy quemada asi no podemos seguir la cosa esta mal todos lo sabemos pero no se pueden llevar las cosas tan mal y tratar a la gente como mierda. Hay que movilizarse poned fecha ya uno que se apunta.

Enviado el 31/12/2011 12:59Mensajes: Usuario no registrado
otro mas que se apunta de bilbao

Si poneis fecha,yo me apunto tambien,esto no se puede consentir¿de que va el enano este?,a el le tenia que pasar,quedarse en la puta calle haber como daba de comer a sus hijossssssss.

Cuando querais,contad conmigo,si hay que reunirse primero con dos cojonessssss.

Hay que procurar hacer mas y menos palabreria por parte de todos ¡¡NOS ESTAMOS JUGANDO EL PAN DE NUESTROS HIJOS¡¡,y los que no tengan el nuestro¡¡oh no¡¡

¡¡ANIMO COMPAÑEROS¡¡

Enviado el 01/01/2012 11:31Mensajes: Usuario no registrado
EL MAGNIFICO

Ayer venia en el deia una noticia, PROSEGUR compra una empresa de transporte de fondos en Alemania por 22 millones de euros, a mi me parece que una empresa que dice que no puede subirnos el 5 % y va y hace esa compra no me parece muy lógico. Se siguen riendo a nuestra cara y eso no se puede permitir.

Reunión urgente de sindicatos, todos a una HUELGA YA.

Enviado el 01/01/2012 11:32Mensajes: Usuario no registrado
EL MAGNIFICO

Ayer venia en el deia una noticia, PROSEGUR compra una empresa de transporte de fondos en Alemania por 22 millones de euros, a mi me parece que una empresa que dice que no puede subirnos el 5 % y va y hace esa compra no me parece muy lógico. Se siguen riendo a nuestra cara y eso no se puede permitir.

Reunión urgente de sindicatos, todos a una HUELGA YA.

Enviado el 05/01/2012 11:37Mensajes: Usuario no registrado

Entro veo que no hay fecha y me voy

Enviado el 05/01/2012 17:02Mensajes: Usuario no registrado
UNO MAS DE BILBAO

¡¡PONGAMOS UNA FECHA COMPAÑEROS,ANTES DE QUE ESTO SE NOS VAYA DE LAS MANOS¡¡

HABER SI POR UNA VEZZZZZZZZZZ,TENEMOS UN PAR DE COJONES,TODOSSSSSSSSSS.

Enviado el 07/01/2012 02:06Mensajes: Usuario no registrado
PARA EL MAGNIFICO

COLEGA ERES MAGNIFICO TU TODO LO ARREGLAS CON MOVILIZACIONES JAJAJAJAJA PERO QUE TONTO QUE ERES CRIATURA.

AQUI LAS MOVILIZACIONES LAS ORGANIZAMOS NOSOTROS LOS DE LA UGT. SOLO SI LO CONSIDERAMOS OPORTUNO Y CONVENIENTE PARA LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES.

NO ESTAN LAS COSAS COMO PARA IR ORGANIZANDO MOVILIZACIONES POR QUE TU LO DIGAS VALE.

HAY QUE AMOLDARSE A LA SITUACION ACTUAL, LA AGITACION COLECTIVA SOLO NOS SERVIRA PARA EMPEORAR LAS COSAS, ASI QUE CALLATE LA BOQUITA QUE ESTAS MAS GUAPO.

Enviado el 07/01/2012 15:19Mensajes: Usuario no registrado
NO SOY EL MAGNIFICO,,TE JODES

¿Como que organizais vosotros las movilizacionesssssss?

¡¡PELOTA¡¡¡¡QUE PASA COMO TU TIENES EL CULO BIEN AGARRADO NOOOO¡¡QUE nos den a los demasssssss.

Hace falta ser ignorante,no ves que la gente esta hasta los cojones de tipos como tuuuuuuuu.

Que quieres desanimar a la gente,pues no hijo,somos muchos los que no estamos dispuestos a que nos mangoneen,a que decida la empresa quien se queda y quien se va,tuuuu seras de los que se queda me imagino.Esta EN JUEGO el pan de cada de dia,y por lo que veo tu tienes para mucho tiempo¿verdad?,y sino fuera asi,perdona que te diga sin comentarios.

Que si eres hijo deee,te quedas en la empresa,que si eres enchufado deee tambien,si estas amparado por el gran jefeeeeee tambien,si me das lo que me interesa no subrogo a nadie,pero es

que luego quiero massssssss,y sino subrogo¿De que va esto?,prosegur es una empresa enorme y todos sabemos que tiene beneficios,aunque se deje llevar los clientes como rosquillas.

Esto parece una empresa familiar,en vez de una a nivel internacional como lo es.

Aqui llevan el cotarro entre cuatro,y todos lo sabemos,que se enteren las demas delegaciones,esto es poco serio y es lo que nos toca,¡¡ESPERA QUE ME BAJO LOS PANTALOMES¡¡ y que me vuelvan a darrrrrrrrr,pero hay un problema,que nos han dado tantas veces ¡¡Que ya no¡¡

QUE OPINEN LOS DEMAS COMPAÑEROS,SE LO AGRADECERIA,HABER SI ESTAN DE ACUERDO CONTIGO,O CONMIGO.

Enviado el 10/01/2012 23:30Mensajes: Usuario no registrado
EL MAGNIFICO

Nuestro querido compañero de "UGT" (aunque pongo en duda que sea de ese sindicato), seguro que le debe un montón de favores a la empresa por eso dice lo que dice y como no merece la pena contestarle vuelvo a decir lo mismo se nos acaba el tiempo HUELGA YA hay que acabar con gentuza como esta que es la esta hundiendo a los compañeros .

Enviado el 13/01/2012 16:29Mensajes: Usuario no registrado

No mas rutas sudoku

Enviado el 13/01/2012 16:53Mensajes: Usuario no registrado

pues si que estais bien en bilbao, yo soy de sevilla y pensaba que solo en esta delegación pasaban las cosas que estan pasando, pero en fin, veo que estamos todos igual de jodidos.....al personaje de la UGT, simplemente preguntarle que cargo tiene en la empresa, y lo digo ya que en la delegacion de sevilla los de UGT, son: un jefe de servicios, un oficial 1ª administrativo y un jefe de equipo (de los de toda la vida, si jefe no responsable, con un plus diferente), aunque el resto de miembros del comite, son personas de las que denuncian y luego negocian dichas denuncias buscando su propio beneficio. Así nos van las cosas, lo que hay que hacer es pararlo todo, poco a poco, cada vez tenemos menos que perder, con la nueva ley un vigilante con 20 años de servicio le cuesta a la empresa 12000 euros, mandarlo a la calle, a que esperamos, que ya no nos hace falta ni vaselina.........donde hemos llegado, y tragando todo por la desunion colectiva, unamonos de una santa vez y que salga el sol por......antequera, que el mango de la sarten lo tenemos nosotros, de momento, que nos quitaran hasta eso.

un saludo desde el sur

Enviado el 13/01/2012 21:04Mensajes: Usuario no registrado
A FAVOR DEL SEVILLANO

MUY BUENO COMPAÑERO,SI NO SABIAS LO QUE PASA EN BILBAO,AHORA YA TE HAS ENTERADO,YO PENSABA QUE ERA UN MAMONEO DE UNOS POCOS,EN BILBAO ,EL ENANO Y SUS ECUACES,PERO VEO QUE ESTO SE VA GENERALIZANDO,HABER SI NOS ANIMAMOS TODOS,QUE CON TODOS NO VAN A PODER¡¡ANIMO COMPAÑEROS¡¡

Enviado el 17/01/2012 17:27Mensajes: Usuario no registrado

LA MEJOR QUEJA ES ENVIAR AL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DE MADRID TODAS LAS DENUNCIAR O UTILIZAR EL APARTADO DE DENUNCIAS DE LA WEB

Enviado el 31/01/2012 16:25Mensajes: Usuario no registrado

¿Estamos ante un ere encubierto? Nunca habia visto tantos compañeros sin llegar a las horas

Enviado el 31/01/2012 16:33Mensajes: Usuario no registrado

en sevilla 30

Enviado el 01/02/2012 14:16Mensajes: Usuario no registrado

¿Que pasa cuando no se llega a las horas? Estoy igual.

Enviado el 05/02/2012 13:46Mensajes: Usuario no registrado

Segun convenio la empresa tiene dos meses para que las compenses y en caso contrario las tiene que asumir como perdidas.

Enviado el 05/02/2012 18:36Mensajes: Usuario no registrado

quien es el enano

Enviado el 06/02/2012 16:40Mensajes: Usuario no registrado

sos prosegur bilbao algo se cuece y nos incumbe a todos

¿TU QUIEN CREES?,PIENSA EN UNA PERSONA QUE MANDE MUUUUUUUUUUCHO OSEA TOOOOOOODO,Y YA LO TIENES.QUE HAGA LA LIMPIEZA PERSONALMENTE,PERO DE PERSONAL NO DE LIMPIAR.

Enviado el 09/02/2012 18:27Mensajes: Usuario no registrado

MIRA SI SON FALSOS¿HABEIS VISTO LA REVISTA MENSUAL QUE SE NOS MANDA?¡¡QUE BONITO ES TODO¡¡,SIEMPRE NOTICIAS BUENASSSSSSSSS,CADA VEZ``COGE`` MAS SERVICIOSSSSSS,PREMIOS A

LOS MEJORES TRABAJADORESSSSSS¡¡ME DESCOJONO¡¡,SI TODO ES TAN BONITO QUE LO DEMUSTREN CON LOS TRABAJADORES,NO PODEDIMOS MUCHO,SOLO QUE SE NOS RESPETE,PUES SOLO SOMOS UN NUMERO QUE CUANDO NO LES INTERESA ¡¡ADIOS¡¡.

¡¡DEJAD DE MANDAR TANTA HIPOCRESIA Y DEMOSTRARLO EN LA VIDA REAL¡¡

Enviado el 10/02/2012 00:07Mensajes: Usuario no registrado

Que sigan entreteniendose dando " premios " y otras florituras que Florentino Perez acaba de fundar una empresa de seguridad y quiere una parte del pastel, la de Prosegur entre otras y Securitas ha comprado Blindados del Norte.

Enviado el 05/03/2012 14:58Mensajes: Usuario no registrado
Salario helado

Enero y febrero sin las subidas del convenio para 2012 ¿Como va esto?

Enviado el 05/03/2012 15:19Mensajes: Usuario no registrado

ALGUIEN SABE ALGO DE LA SUBIDA?

Enviado el 06/03/2012 22:39Mensajes: Usuario no registrado

TORRES CON SU FAMILIA YAAAAA

Enviado el 07/03/2012 21:36Mensajes: Usuario no registrado

Torres debe presentar una denuncia por la negacion al traslado en la inspección de trabajo de Sevilla, adjuntando la solicitud de traslado presentada en la empresa y justificando la misma en la necesidad urgente de conciliar su vida laboral y familiar y cualquier otra justificación de indole personal que crea oportuno aportar. Antes de ninguna nueva contratación deben aceptar su traslado.

Mas efectivo será que todo esto lo gestione el Comite de Sevilla haciendo el mismo tramite.

Enviado el 25/03/2012 19:44Mensajes: Usuario no registrado
RRHH BILBAO GESTION ESCELENTE

Como hemos mejorado en prosegur, recursos humanos para cuidar y proteger a los trabajadores, promover la formación y la promoción en la empresa, trasparencia, equipo, apoyo, premios.......

La realidad, horas extras para los enchufados, los puestos en blindados para los familiares de los jefes y para los enchufados, la promoción para los enchufados y los que adienten y aplauden .

Ahora que llegan los malos tiempos, los despidos, la redución de escoltas y servicios, eso no sera para los enchufados, sera para los de siempre para los curritos. Viva los recursos humanos

Enviado el 28/03/2012 20:17Mensajes: Usuario no registrado

¡¡VAYA NOVEDAD LO DE BILBAO¡¡,DESPUES DE MAS DE DOS DECADAS TRABAJANDO CON ELLOS ¿TODAVIA OS SORPRENDEN ESAS COSAS.

ESO NO CAMBIA NI CON LA BANDA DE MUSICA,TRAMPOSOS,MENTIROSOS,FACHADA...¡¡MAS ADJETIVOS¡¡,QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA,ESO DEPENDERA DE COMO SE HAYAN PORTADO CON EL.SI TODO HA SIDO ESTUPENDO SERAN ADJETIVOS POSITIVOS,PERO SI LA EXPERIENCIA PROPIA HA SIDO LA CONTRARIAAAAAAAAA¡¡TODO LLEGARA¡¡.

COMPAÑERO NO TE LLEVES MAL RATO QUE YO YA TENGO UN PAR DE ULCERAS Y LAS QUE ME QUEDAN.

Enviado el 23/04/2012 20:01Mensajes: Usuario no registrado

Biba la prosegur

Enviado el 09/05/2012 01:08Mensajes: Usuario no registrado
ERE EN PROSEGUR

Biba la Prosegur, ere para los ecoltas y los vigilantes haciendo un monton de horas extras. Biba los sindicatos que son como el pan que se vende todos los dias y parece que no se enteran de nada.

Enviado el 09/05/2012 16:51Mensajes: Usuario no registrado

MAS HORAS HACIAIS VOSOTROS Y NO OS ACORDABAIS DE LOS VIGILANTES

Enviado el 23/06/2012 12:44Mensajes: Usuario no registrado
TESTIGO

¡¡LO ULTIMO EN PROSEGUR BILBAO¡¡

¡¡que impresentable¡¡ lo ultimo en Bilbao:

El señor J.G se dedica a rodar cabezas y le da igual como.Ahora se estila llamar al trabajador y ponerle dos cartas,una de despido y la otra te bajo de catgoria( unos 6000 euros menos al año ) y con los sueldos que tenemos ya os podeis imaginar en que se queda.¡¡Tu decides¡¡ eso o a la calle.

Esto es lo ultimo,pero ya sabemos que los enchufados nunca perderan su puesto de trabajo,no como otros que he conocido que ahora mismo estan en la calle y estamos hablando de gente con muchos años de antiguedad,de 20 en adelante,unos con mas dinero y otros con una mierdaaaa.

De cara a MADRID este '''' personaje '''' gana muchos puntos,pero de cara a los trabajadores yo que el me pensaria muy mucho ese comportamiento,esta haciendo daño a tanta gente que algun dia a alguien igual se le hinchan los cojo..... si yo fuera el tendria alguna pesadilla que otra por las noches.

Que se entere todo el mundo de como funcionan las cosas en Bilbao.

Enviado el 23/06/2012 17:14Mensajes: Usuario no registrado

En todas las delegaciones cuecen habas, en unas calderines, en otras calderadas.

La incompetencia de los mandos es tan grande que estan pudriendo prosegur de una manera impensable hace unos años.

Enviado el 25/06/2012 20:50Mensajes: Usuario no registrado

Código penal, delito por coacción, se denuncia y punto. A los ignorantes hay que enseñarles para que aprendan a respetar.

Enviado el 08/07/2012 18:29Mensajes: Usuario no registrado
TESTIGO

BUENAS NOTICIAS PARA BILBAO

¡¡DIOS DA A CADA UNO LO QUE SE MERECE ¡¡,¡¡ADIOS AUGUSTTTTTTTTT¡¡,PERO TODAVIA QUEDA ALGUNA CABEZA MAS.

AUNQUE MIS OJOS NO LO VEAN ¡¡ OH SI¡¡,NO LO SE,JURO POR DIOS QUE DEPENDE DE QUIEN CAIGA SERE LA PERSONA MAS FELIZ .¡¡HAN ECHO SUFRIR A TANTA GENTE¡¡,QUE ESPERO QUE EN SUS PROPIAS CARNES SE SIENTAN COMO ELLOS.,AUNQUE YA SE SABE,CON UNA INDEMNIZACION SUPUESTAMENTE MUUUUUUUUUUCHO MAYOR,HASTA EN ESO TIENEN SUERTE.

TODO SERA CUESTION DE ESPERARRRRRRRRRRR.

Enviado el 08/07/2012 19:06Mensajes: Usuario no registrado
UNO DE BILBAO

LOS VIERNES TOCA SORPRESA COMO EL GOBIERNO

Lo de augusto se venia venir a nadie nos gusta esto pero la verdad es que se lo tiene merecido por prepotente.

El dicho, cuando las barbas de tu vecino veas quemar pon las tuyas a remojar, debería poner en alerta a otros jefecillos, (Jose Miguez, Portero,ETC,ETC)

Enviado el 09/07/2012 13:37Mensajes: Usuario no registrado
OTRO DE BILBAO

PROSEGUR BILBAO

¡¡Ojala compañero¡¡ hay mucha basura que limpiar en esta delegacion.

Nadie es indispensable y los ''''jefecillos'''' como tu dices,menos.Tienen que estar temblando todos y eso me poneeeeeeeee un monton pues siempre nos toca a los currantes de abajo y parece que las cosas empiezan a cambiar.

Vamos a darle tiempo al tiempo y haber si despues de tantos años se consigue que esto funcione.

Es triste que nos alegremos del mal de los demas pero cuando le toca a alguno de nosotros ellos no piensan ni en los años que has dado por la empresa,si tienes hijos que alimentar o una hipoteca que pagar.

Solo espero que la gente que tu nombras este temblando,comiendose el coco como nos pasa a los demas ¡¡Ya es hora que se haga justicia¡¡..Haber si se animan el resto de compañeros a opinar ,pues todosssssssss nos alegramos de las penurias de estos impresentables.

Enviado el 11/07/2012 12:06Mensajes: Usuario no registrado
otro vigilante de bilbao

hay que unirse,soy un vigilante de prosegur,tenemos que unirnos y cambiar esto.

Enviado el 05/09/2012 22:26Mensajes: Usuario no registrado

Gerentes con malas practicas laborales, ruines y mezquinos . Esos son sus valores, ya les llegara su san martin.

Enviado el 05/09/2012 22:27Mensajes: Usuario no registrado

Gerentes con malas practicas laborales, ruines y mezquinos . Esos son sus valores, ya les llegara su san martin.

Enviado el 01/11/2012 21:06Mensajes: Usuario no registrado

Solo escribis aqui , pero luego tragais con todo, con los sindicalistas palmeros que teneis que quereis, conseguir habeis visto a los liberados del comite hablar con los empleados o solo estan de visita en la empresa, para sacar la cara a sus coleguillas y firmar lo que les pidan por el bien de ellos, para poder seguir viviendo del cuento.

Enviado el 01/11/2012 21:07Mensajes: Usuario no registrado

Solo escribis aqui , pero luego tragais con todo, con los sindicalistas palmeros que teneis que quereis, conseguir habeis visto a los liberados del comite hablar con los empleados o solo estan de visita en la empresa, para sacar la cara a sus coleguillas y firmar lo que les pidan por el bien de ellos, para poder seguir viviendo del cuento.

Enviado el 13/11/2012 15:58Mensajes: Usuario no registrado
marron

Esto tiene que petar por algun lado gente con 100-120 horas y no uno ni dos

Enviado el 15/01/2013 10:07Mensajes: Usuario no registrado
Urdangarin

¿Hay concentracion tambien hoy?

Enviado el 17/01/2013 09:49Mensajes: Usuario no registrado
kawasi

Buenos días a todos ,¿d q os extrañais? los sindicatos se tocaran las narices y os intentaran comer la cabeza con la afiliación,lucha,para en el último momento deciros que esto es lo q hay,q denuncies(bajo tu responsabilidad) ect........ véase horas extra.

¿donde estaban los compañeros de blindados ,escoltas,oficina cuando había que pelear por los derechos de todos los trabajadores? Cada uno a lo suyo, y las horas de los liberados?

guardadas para coger vacaciones interminables. Señores sindicalistas suelten todas esas horas,y trabajen para los demas,mas control de la gente que todo el mundo sabe que se pasa 4 pueblos de horas y menos cafes con el jefe de turno de la oficina.

Mas unión entre sindicatos y entre trabajadores por q a todo el mundo al final le lega la hora.

Por cierto ¿alguien me puede decir q hace gente de otras empresas, contratados por servicio en san mames cuando nos nos comemos los muñones? BASTA YA

Enviado el 23/04/2013 23:41Mensajes: Usuario no registrado
.

.

Enviado el 23/05/2013 02:59Mensajes: Usuario no registrado

Hasta donde tiene que caer Prosegur en España para que sus principales accionistas se den cuenta que esta empresa con los medios y el potencial que dispone, se pierde en una pesada estructura burocrática con Direcciones duplicadas, Comites de Gestión que no dan los resultados que se esperan, Gerentes de Matriz que solo aspiran a no perder su comodo puesto, sus viajes con esplendidas dietas y buenos coches, todo pagado por la empresa.

LA CAIDA YA HA EMPEZADO ......................................

Enviado el 23/05/2013 22:10Mensajes: Usuario no registrado

SEGREGACIÓN de la rama de actividad de seguridad privada de PROSEGUR CIA, S.A a favor de su filial al 100% de Prosegur España S.L.

Pinta mal

Enviado el 20/06/2013 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Viajes Por Marruecos - Con RutasPorMarruecos.Webnode.es

Viaje al desierto Marruecos, Tours en Marruecos, 3 dias, 4dias, 5, dias

Bienvenido a la página web “ www.RutasporMarruecos.webnode.es

”. Si su deseo es viajar en Marruecos y conocer los mejores destinos de vacaciones, he preparado tres fabulosas excursiones en Marruecos que le va a encantar. Marruecos es un país magnífico listo para acogerlo y hacer el mejor de sus vacaciones. somos 3 hermanos hablan español, italiano, francés, inglés, árabe y por supuesto, bereber.yo seré su conductor / guía, y voy a preparar su viaje. Ven conmigo y descubre Marruecos en 4×4.

ofrecemos:

Hecho a medida itinerarios para satisfacer sus necesidades y deseos. 4x4 en Marruecos: ciudades imperiales, excursiones en el desierto, un gran viaje hacia el sur .... Transporte: 4x4 Toyota Land Cruiser (6p) con conductor. Alquiler de coches (sin conductor con un guía o con chofer / guía). Erfoud 4x4 Tours desierto. Vivac en el desierto Oasis (campamento). Excursiones en camello por el desierto (camellos viajes). Alojamiento (hoteles, Auberges, riads y vivac kasbah en el desierto), dependiendo de su presupuesto aventuras 4x4 - Guía de conocimiento fuera de la carretera durante todo el tour.

Enviado el 30/08/2013 07:53Mensajes: Usuario no registrado
rococo

VEO MUCHAS QUEJAS HACIA PROSEGUR BILBAO,JAJAJAJAJA....PERDONAR QUE ME RIA.EN FEBRERO FUI A 3 MANIFESTACIONES EN LA DELEGACION DE PROSEGUR BILBAO ENCONTRA DE LOS RECORTES SALARIALES EN EL CONVENIO Y ESTABAMOS ALLI 4 GATOS. LOS DIRECTIVOS DE PROSEGUR QUE SALIAN A TOMAR SU CAFE SE MOFABAN DE LOS QUE ALLI ESTABAMOS,FUE UNA VERGüENZA.....NO PERTENEZCO A NINGUN SINDICATO,PERO ALLI PUDE VER QUE CC.OO,USO,UGT Y ELA ESTAN MAS PREOCUPADOS EN PELEARSE ENTRE ELLOS QUE LUCHAR POR NUESTROS INTERESES.... DE QUE OS QUEJAIS SI DESPUES NO HACEIS NADA DE NADA.ENTRE TODOS PODEMOS,PERO SEPARADOS COMO PUDE VER EN FEBRERO NO HACEMOS NADA.

Enviado el 30/08/2013 14:10Mensajes: Usuario no registrado
el gallo

Llevas toda la razon compañero, en sevilla pasa exactamente igual, estos sindicalistas, entre insultarse entre elloss y poner sus culos y los de sus familiares a salvo, se les va todo el tiempo, y mientras la empresa a lo suyo, despues nos arrepentiremos... pero claro, ellos no, ellos tienes sus culos a buen recaudo, seremos los demas, los que no nos mojamos los que nos tocara llorar, metamonos todos y salvese quien pueda. Yo tambien he estado en concentraciones pero a la mayoria se la pela y se mofan de ti o te señalas por ir, pero esto es asi. Aqui en este gremio no hay poder de movilizacion, pero por que no le interesa a los sindicatos de clase, que le hacen el juego a la patronal y asi nos va, siempre ha sido asi y asi sera, es cuestion de que se vallan jubilando generaciones y los que vengan no aprendan los malos habitos.

Enviado el 30/08/2013 14:11Mensajes: Usuario no registrado
el gallo

Llevas toda la razon compañero, en sevilla pasa exactamente igual, estos sindicalistas, entre insultarse entre elloss y poner sus culos y los de sus familiares a salvo, se les va todo el tiempo, y mientras la empresa a lo suyo, despues nos arrepentiremos... pero claro, ellos no, ellos tienes sus culos a buen recaudo, seremos los demas, los que no nos mojamos los que nos tocara llorar, metamonos todos y salvese quien pueda. Yo tambien he estado en concentraciones pero a la mayoria se la pela y se mofan de ti o te señalas por ir, pero esto es asi. Aqui en este gremio no hay poder de movilizacion, pero por que no le interesa a los sindicatos de clase, que le hacen el juego a la patronal y asi nos va, siempre ha sido asi y asi sera, es cuestion de que se vallan jubilando generaciones y los que vengan no aprendan los malos habitos.

Enviado el 31/08/2013 20:38Mensajes: Usuario no registrado
bacalao bacalao

como puede ser posible que se contrate para los eventos deportivos de SAN MAMES Y MIRIBILLA,ciertos vigilantes de otras empresas o personas que igual no son ni vigilantes que todos sabemos quienes son,para ponerlos de responsables ya sea con o sin uniforme y que tengan la poca vergüenza de decir a los vigilantes que no hay horas.¿es que los sindicatos no ven esto?

hay un reponsable muy peculiar que suele dar la orden a los vigilantes cuando estan en fondo norte que que se pongan la placa por dentro o se la quiten,esta persona la ley de seguridad privada no ha leido mucho.maravilloso servicio que da prosegur.

cuando sean las elecciones de prosegur dentro de 2 o 3 años,ir a votar a los mismo que salieron ccoo,uso,ela, que se lo merecen.

Enviado el 08/09/2013 12:19Mensajes: Usuario no registrado

Bilbao es ejemplo del fracaso de la gestión por parte de los dirigentes, que viven de la herencia de los buenos tiempos en que todo se vendía a cualquier precio.

Cuando no se aporta nada y la satisfacción del cliente solo depende del buen hacer del vigilante que realiza el servicio, de su entusiasmo y su dedicación, como pueden pretender cobrar más que otras empresas, en base a que.

La arquitectura de la delegación no funciona, exprimir a los vigilantes, no incentivar su dedicación y trabajo y por otro lado. aumentar de forma exponencial la plantilla de administración, psicologos, gerentes, jefes de gerentes, etc, etc y luego van y mal echan a inspectores, que son los únicos que están en contacto con los vigilantes.

Gerentes y jefes de gerentes, os estais luciendo, disfrutar de vuestros viajes, coches y comidas pagadas por la empresa, pero mirar como ha acabado nokia......

Enviado el 14/09/2013 22:42Mensajes: Usuario no registrado

Se siguen perdiendo servicios , que se respete a los profesionales que llevamos años trabajando para la empresa, que no se apliquen despidos ruinosos. Somo los mismos que nos llevan a la fiesta de la empresa en Bilbao y nos cuentan lo importantes que somos.

Ahora es el momento de demostrarlo

Enviado el 15/09/2013 09:22Mensajes: Usuario no registrado

ilusos,prosegur esta perdiendo servicios a proposito,esta todo estudiado y pensado,todo por el bien de los inversores y ningun miramiento por el trabajador.haber si os dais cuenta que a prosegur como a todas las compañias de seguridad ,el vigilantes les importa un pimiento.

Enviado el 18/09/2013 00:04Mensajes: Usuario no registrado

Incierto, Prosegur ha sobredimensianado su burocracia y sus mandos intermedios, gerentes, direcciones , etc. No puede bajar sus tarifas como otras empresas mas pequeñas. Actualmente el un enorme tanque muy solvente pero que gasta enormes cantidades de gasolina para avanzar, cuando lo que se lleva en tiempos de crisis son vehículos ligeros de poco consumo.

Al tiempo se prepara un ere y no pequeño. En el mercado español los tiempos de vender caro por marca o por contactos están pasando, no hay crédito y sin crédito los pufos se tapan mal.

Enviado el 24/09/2013 10:36Mensajes: Usuario no registrado

despidos ruinosos= a lo importante que somos. pero de verdad todavia creeis que somos importantes para la empresa.

Enviado el 24/09/2013 22:27Mensajes: Usuario no registrado

Aquí los importantes son los delegados, los gerentes y el jefe de gerentes, pero que trabajan poco y así va todo como va, gente con mucho talento y mucha proactividad

Enviado el 26/09/2013 15:02Mensajes: Usuario no registrado

el comentario que he leido que dice que prosegur es unorme tanque solvente, tienes razon,no le va mal en blosa,de momento no se aprecia ningun descalabro,pero tened en cuenta a costa de que:del convenio que han firmado nuestros representantes sindicales y los depidos que se estan produciendo.que bonito era todo cuando leias ese cartel en la delegacion de bilbao que decia que por cada vigilante nuevo que viniera de tu parte te ingresaban 30e,ahora nos toca pagar el pato a los vigilantes,mientras los sindicatos que en su dia gozaron de nuestro apoyo en las elecciones sindicales miran para otro lado.

Enviado el 26/09/2013 22:24Mensajes: Usuario no registrado

Cuanta razón tienes, de todas formas los despidos futuros ya se están planificando acorde a la reforma laboral, la empresa en España ahora es una sociedad limitada y según dicen en perdidas...........

En cuanto a lo de pagar un plus por traer candidatos, ahora no hace falta, algunos gerentes ya tienen a media familia en nómina, pero no tiene nada que ver con el parentesco, han sido los primeros en el proceso de selección de recursos humanos.

Luego a otros les despiden porque no hay trabajo, los que no tienen parentesco............

YA SABES LO MAS IMPORTANTE ES NUESTRO CAPITAL HUMANO, PERO DEPENDE DEL APELLIDO....

Enviado el 26/09/2013 22:29Mensajes: Usuario no registrado

Cuanta razón tienes, de todas formas los despidos futuros ya se están planificando acorde a la reforma laboral, la empresa en España ahora es una sociedad limitada y según dicen en perdidas...........

En cuanto a lo de pagar un plus por traer candidatos, ahora no hace falta, algunos gerentes ya tienen a media familia en nómina, pero no tiene nada que ver con el parentesco, han sido los primeros en el proceso de selección de recursos humanos.

Luego a otros les despiden porque no hay trabajo, los que no tienen parentesco............

YA SABES LO MAS IMPORTANTE ES NUESTRO CAPITAL HUMANO, PERO DEPENDE DEL APELLIDO....

Enviado el 14/10/2013 13:18Mensajes: Usuario no registrado

¿alguien sabe algo de un ere en la delagacion de bilbao para principios del año que viene?

Enviado el 15/10/2013 22:31Mensajes: Usuario no registrado

Perdida de servicios y paradas en la banca, en vigilancia, reducción en clientes estables y perdida de otros, algunos históricos para la empresa.

Esta empresa tan humana y con una fundación tan benéfica, nunca ha tenido problemas para despedir y mucho, pero ahora con la reforma y la segregación, despedirá igual pero más barato.

Enviado el 13/11/2013 03:55Mensajes: Usuario no registrado

Otra trágica noticia de un ex compañero.

Trabajo de escolta en el País Vasco en Ombuds, empresa conocida por la gran cantidad de denuncias que tiene en los Juzgados debido a todas las irregularidades, acoso a los empleados y por tener un comité de empresa que firma ERES , para despedir personal y que el comité pueda cobrar como 30 días trabajados al mes.

A su vuelta a Barcelona fue a trabajar a Prosegur, empresa que presume de ser un ejemplo y comete las mismas atrocidades que las demás.

Para cuándo alguien va a poner freno a todas las irregularidades y acosos que llevan a cabo casi todas, por no decir todas las empresas de seguridad?

Porque tienen esa impunidad a pesar de estar los juzgados llenos de denuncias y haberse suicidado un gran número de personas?

Porque los medios de comunicación no se hacen eco de estas noticias?

COPIO Y PEGO

El día 25 o 26 despidieron a un compañero que prestaba servicio en La Caixa por echar dos litros de combustible en una garrafa. Tras echarlo de dicho servicio lo mandaron a PROSEGUR, empresa a la que pertenecía, donde le dieron el finiquito y lo echaron a la calle.

El chaval se marchó a casa deprimido y destrozado. Los compañeros lo estuvieron llamando durante días sin obtener respuesta. Los padres, sin tener tampoco noticias de su hijo y desconocedores de lo ocurrido, se presentan en su casa para verlo. Cual es la sorpresa que se llevan cuando se encuentran que su hijo...SE HABÍA QUITADO LA VIDA!!

Los compañeros no se enteraron de tan tremenda noticia hasta una semana después de su entierro. La empresa OCULTÓ EL SUCESO A SUS COMPAÑEROS, destapándose finalmente que los responsables del servicio sabían la noticia de antemano, pero habían recibido orden de guardar silencio bajo amenaza de despido.

Al entierro acudieron 4 personas mal contadas. ¡¡Que dolor tan grande para esos padres ver que ninguno de sus compañeros acudían a despedirse de él!! ¿Tan grave sería lo que hizo para que no viniese nadie?

Es lamentable y denigrante que una empresa que se jacta de ser líder del sector, tenga una falta de humanidad tan enorme como para ocultar una información de tal importancia, manipularla, y privar a los compañeros de ir a su funeral. SI HACEN ESTO, QUE NO SON CAPACES DE HACER??

Difundir esta noticia para que se sepa lo que hace PROSEGUR y lo que son para ellos sus empleados.

NOEL TORRUS, descansa en paz.

Tus compañeros de la seguridad privada.

D.E.P

Enviado el 14/11/2013 19:55Mensajes: Usuario no registrado

Un triste suceso que es el ejemplo mas claro del trato y la gestión de los recursos humanos de la empresa. Puede que engañen a los ajenos al sector pero a todos los profesionales y empresas conocemos muy bien el funcionamiento y los orígenes de la empresa. Creen que con hacer una fiesta al año y seleccionar a dedo a quien quieren para luego darle un regalo de todo a cien, ya son la referencia del sector.

Nada cambiará ya y no tiene remedio, pero quizás si los responsables hubiesen actuado de otra forma se hubiese evitado. Esta empresa que tanto presume de gestión y del cuidado de sus empleados, tiene por ello la obligación de comportarse de otra forma. Hasta que decidan hacerlo así, serán un burdo engaño.

Enviado el 15/11/2013 12:15Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaria creer que los comentarios anteriores no son verdad...pero lamentablemente, parece que si lo son. solo espero que nunca se vuelvan a repetir, D.E.P. nuestro compañero... y pensar que ninguna empresa, y menos esta, merecen que nadie pierda la vida de semejante forma y que pase desapercibido.

De todas formas se comenta por ahi, que tele5 , en un programa que se llama DIARIO DE... esta investigando el tema, ojala sea verdad, y decirle a la Mila que , le van a faltar capitulos...

Enviado el 15/11/2013 23:44Mensajes: Usuario no registrado

Tele 5 ?, complicado, teniendo en cuenta quienes forman el consejo de administración.

Enviado el 18/11/2013 13:39Mensajes: Usuario no registrado
JAJAJA

jajaja.telecinco dice.HELENA REVOREDO PRESIDENTA y delegada de la compañia PROSEGUR,también figura su puesto como consejera delegada de Mediaset (Telecinco).

LA DUEÑA DE PROSEGUR UNA DE LAS MUJERES MAS RICASDE ESPAÑA TIENE UN CARGO IMPORTANTE EN TELECINCO......DE VERDAD CREEIS QUE VA A IR ENCONTRA DE LOS INTERESES DE LA EMPRESA PROSEGUR QUE FUNDO SU DIFUNTO MARIDO

Enviado el 19/11/2013 01:07Mensajes: Usuario no registrado

Lo más triste es que despiden a un trabajador por un presunto robo sin denunciar los hechos ni seguir los procedimientos judiciales establecidos en nuestras leyes, lo cual ya incumple los protocolos y todas las normas que la empresa siempre nos marea con que cumple y respeta.

Ademas es bien sabido como en esta empresa y en contra de las normas, los vehículos operativos asignados a personas de oficinas, son usados en su tiempo libre, festivos, vacaciones, etc, utilizando ademas combustible pagado por la empresa no se despide ni sanciona a nadie.

Quien no ha visto un coche amarillo con toda la familia, circulando por su ciudad o en la playa y luego a este pobre hombre, le despiden, se derrumba y se suicida.

Vamos una empresa digna de no trabajar en ella.

Enviado el 19/11/2013 10:14Mensajes: Usuario no registrado

no siguen los procedimientos judiciales,siguen los suyos propios,la empresa tiene la razon y el trabajador no.menuda investigacion esa que no tienen en cuenta la version del vigilante sobre lo sucedido.eso no se hacia ni en los tiempos de los romanos,mas bien es propio de los nazis o los franquistas,una dictadura.

Enviado el 19/11/2013 11:08Mensajes: Usuario no registrado
EL NAVAJA

Y DIGO YO,A QUE ESPERAIS A DEVOLVERSELA,?AY UN MONTON DE FORMULAS

Enviado el 19/11/2013 12:02Mensajes: Usuario no registrado

¿SEGURO?DESDE QUE SALIO LA REFORMA DE LA LEY LABORAL HACEN ESTO,TIENEN A SU FAVOR.

Enviado el 19/11/2013 12:07Mensajes: Usuario no registrado

En mi centro de trabajo ha habido despidos express,como yo les llamo.Algunos injustificados y otros justificados pero no tan graves como para despedir.¿Como creeis que podemos estar los vigilantes?

Enviado el 19/11/2013 14:31Mensajes: Usuario no registrado
EL NAVAJA

1 FORMULA=COLGAR EN LAS REDES SOCIALES LAS IRREGULARIDADES CON PRUEBAS POR SUPUESTO

Enviado el 19/11/2013 20:15Mensajes: Usuario no registrado
vs

hacer eso es igual a despido...otra formula esa no vale.

Enviado el 19/11/2013 20:42Mensajes: Usuario no registrado

Acaso el comite no tiene la información sobre el despido? SILENCIO COMPARTIDO

Enviado el 19/11/2013 22:13Mensajes: Usuario no registrado

Si siempre se ha cuestionado mucho el proceder de muchos cómites con honrosas excepciones, que vamos a contar ahora como están los tiempos. Si no fuese así, no se hubiesen firmados los convenios que se han firmado en este sector, en los tiempos de bonanza.

Casi todo el mundo tiene un precio, pero el de algunos es muy bajo y así estamos.

Enviado el 20/11/2013 02:36Mensajes: Usuario no registrado

En esta empresa el fin justifica todo, la seguridad del despido inteligente, solo hay que ver las sentencias que les condenan por vulneracion de derechos a trabajadores, acoso y discriminación, de aquellos que se han atrevido a denunciarles.

Enviado el 20/11/2013 02:38Mensajes: Usuario no registrado

El Corte Ingles les ha echado de todas sus tiendas y negocios cuando fue su mayor cliente, por algo será......

Enviado el 20/11/2013 04:16Mensajes: Usuario no registrado
OSCAR VIG

UN VIGILANTE MENOS ASI DE SENCILLO

MAS TRABAJO PARA NOSOTROS Y MAS HORAS

JAJAJA!

Enviado el 21/11/2013 10:35Mensajes: Usuario no registrado

un vigilante menos y un gran profesional menos NOEL, D.E.P.

Enviado el 21/11/2013 13:39Mensajes: Usuario no registrado

Descanse en paz. Esta empresa esta causando dolor y miseria en gran cantidad de empleados de forma gratuita y sin ninguna justificación, ejemplo de un capitalismo radical, por mucho que se empeñen en comprar premios y mamandurrias similares.

Mucha culpa la tienen los aprendices de sindicalistas que no son más que bocas agradecidas y a los que tirándoles unos cacahuetes y poco más, les tienen siempre para firmar lo que les pongan.

cualquier sector y como ejemplo hay esta la sanidad o los empleados del servicio de basura de Madrid, saben defender mejor y con más ímpetu sus derechos y los de sus compañeros.

NOEL, descansa en paz y los que tengaís hijos, si les gusta la seguridad, hay tienen los cuerpos de seguridad del estado, que les tratarán bastante mejor, aunque su seguridad no sea tan" inteligente".

Enviado el 21/11/2013 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Lori

Cuanto Hipócrita oiga!!

Enviado el 22/11/2013 03:45Mensajes: Usuario no registrado
DEP

El que dice eso de un vigilante menos no tiene verguenza ni sangre en las venas, hay que ser cabrito

Enviado el 22/11/2013 15:01Mensajes: Usuario no registrado

No hipócritas no, despiden a empleados de toda la vida para enchufar cada día a más familiares, eso como se llama? impresoras hp.

Enviado el 24/11/2013 19:04Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo lo veo bien, se nota que tu no tienes a familiares pasando hambre, listo que eres un listo.

Es más los veteranos se confian y no hacen ni el huevo.

Enviado el 24/11/2013 20:19Mensajes: Usuario no registrado

Espero que nunca te despidan y veas como el último y por enchufe que ha entrado a trabajar se queda en la empresa, el mismo que cuando un cliente pide un servicio un sábado por la tarde, nunca lo llaman pero a ti si te llaman. Luego cuando sobra alguien, eso se les olvida.

No es cuestión de ser un listo. es cuestión de actuar correctamente y más estos que cuando hablan de la transparencia en la gestión parece que mean colonia.

En cuanto a los veteranos, por cuatro perras de antigüedad y algún plus, están cayendo como moscas.

Enviado el 25/11/2013 16:53Mensajes: Usuario no registrado

Eso entra parte de los comienzos, tienes que comerte todos los marrones, y estar disponible siempre, asi es nuestro sector chaval

Enviado el 26/11/2013 09:19Mensajes: Usuario no registrado

ese no es nuestro sector,todo eso hay que cambiarlo.fuera pelotas,chupaculos,incompetentes que dan mala imagen al sector.simplemente quitando a estos se mejoraria mucho,y lo sabeis.

Enviado el 27/11/2013 05:28Mensajes: Usuario no registrado
daniel

Y quien va a cambiar eso? el gobierno o que?, mira tío por 4 pavos que nos pagan, las empresan se forran, y mientras que haya un solo TONTO, oye uno solo, que acepte servicios, por un misero sueldo de 500 euros, que lo he visto por ahí, nos trataran como una MIERDA.

Enviado el 27/11/2013 10:05Mensajes: Usuario no registrado
popov

todos los sectores defienden sus derechos,TODOS.Menos este.asi claro que nos trataran como una mierda.

Enviado el 27/11/2013 19:13Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Claro ejemplo la huelga de limpieza en Madrid.

Para muestras.un botón.

Enviado el 28/11/2013 00:24Mensajes: Usuario no registrado
josue

Prosegur Bilbao expertos en despedir empleados validos y trabajadores para proteger su gueto de gerentillos vividores que ni saben ni valen ni hacer. La empresa sabrá, de lo suyo gasta. a seguir luciendo cochecitos y pasando dietas, mientras dure.

Enviado el 07/12/2013 14:25Mensajes: Usuario no registrado
FECULA

antes de echar la culpa a prosegur,preguntaos quien os esta representando como sindicalistas y que estan haciendo por vosotros.igual esta hay el problema y sobre todo haceros esa pregunta cuando haya elecciones sindicales en prosegur.si no conoceis a vuestros sindicalistas preocupaos por saber quien son ,como trabajan y que hacen por nosotros.yo os digo que estamos tan metidos en mierda por culpa de estas personas,por los votos que les damos cada 4 años,que nos tienen cogidos por los huevos.

no hacen nada por nosotros y si por prosegur,al final parecen representantes de prosegur en vez de representantes de los trabajadores.ESTAMOPS VENDIDOS.

Enviado el 10/12/2013 03:12Mensajes: Usuario no registrado
JOSUE

PARA NOSOTROS LO IMPORTANTE SON LAS PERSONAS, EL CAPITAL HUMANO.CONTAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES, NO SÓLO POR SU PREPARACIÓN SINO POR SU ESPÍRITU DE EQUIPO“.

POR ESO CUANDO SE HACEN MAYORES, TIENEN ANTIGUEDAD, TRIENIOS, ETC, ETC, LOS DESPEDIMOS Y AL DIA SIGUIENTE CONTRATAMOS CHIJOS JOVENES PARA VOLVER A DESPEDIRLES CUANDO PASEN UNOS AÑOS.

QUIZAS POR ESTO LES DE OTRO PREMIO, APLICABAN LA REFORMA ANTES DE HACER EL GOBIERNO LA REFORMA. PROACTIVIDAD

Enviado el 12/12/2013 02:01Mensajes: Usuario no registrado
ask

os copio esta carta a HELENA REBOREDO( QUE GRAN VERDAD) ESCRITA POR AVELINO ARROYO

Me gustaría que conocieras la realidad de la empresa, se está haciendo un terrible mal a mucha gente, a muchos compañeros los están despidiendo para que así TU empresa, de la cual tanto te enorgulleces (y no es para menos) y que te hace recoger premios, continúe contratando gente nueva para seguir recibiendo las cuantiosas subvenciones que da el Gobierno.

Gracias a la gestión despiadada de los que mandan, familias enteras conocerán el paro, la desesperación y la impotencia de saber que su despido fue injusto, si Helena en tu querida empresa despiden personas casi a diario, esa misma empresa que creó una fundación con el objetivo de ayudar a construir una sociedad más solidaria y con menos desigualdades.

Dime, si no es injusto para tus empleados ver como asciendes al puesto número dos en el ranking de mujeres más ricas de España mientras nosotros no paramos de trabajar en condiciones propias de otra época.

No quiero despedirme sin decirte la verdad, lo que todos sabemos y que algunos no quieren ver, tu empresa llegará a ser una más porque lo que la hacía diferente éramos nosotros, a los que ya no tratáis como antes.

“Para nosotros lo importante son las personas, el capital humano.Contamos con los mejores profesionales, no sólo por su preparación sino por su espíritu de equipo“.

¿Dónde quedó eso?

Muy pronto Prosegur no podrá ofrecer nada diferente que otra empresa del mercado de la Seguridad Privada porque ahora el valor se lo dáis al mercado y no a lo que de verdad os importaba.

Me despido, solo quería que supieras que quizá aún estás a tiempo de rectificar y actuar y pensar como lo hacías en 1976.

Enviado el 21/12/2013 18:52Mensajes: Usuario no registrado
CRIS

FELICES FIESTAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTA EMPRESA, A LOS QUE SIGUEN TRABAJANDO Y A LOS QUE YA HAN DEJADO DE CONTAR CON ELLOS.

FELICES FIESTAS, DESEO QUE EL AÑO NUEVO OS TRAIGA SUERTE Y FELICIDAD.

Enviado el 09/01/2014 13:57Mensajes: Usuario no registrado
jordi

Inhumano, inmoral, sin verguenza. El día 31 acaban de despedir a todos los vigilantes que realizaban servicios en las comisarias de los Mossos en Cataluña y solo una semana despues solicitan vigilantes para contratar.

Ese es el plan de carrera y el futuro que ofrecen. Como las naranjas, se las exprime, se hace zumos y se las tira o como los clines, usar y tirar...........

Enviado el 09/01/2014 18:20Mensajes: Usuario no registrado
ref: fecula

amigo, los sindicatos y las operativas de servicios, son los mismos, son todos sindicalistas reconvertidos a patronal...pero todos, desde el jefe de la delegacion a la tonta que da la ropa...

Enviado el 14/01/2014 01:41Mensajes: Usuario no registrado
votante

¿alguien sabe cuando son las proximas elecciones sindicales en prosegur bilbao?

Enviado el 15/01/2014 00:41Mensajes: Usuario no registrado
Para votante

¿Enero 2015?

Enviado el 17/01/2014 23:39Mensajes: Usuario no registrado
patxaran

menudo ejemplo los de gamonal.creo que la seguridad privada necesita vecinos de gamonal que quieran ser vigilantes

Enviado el 24/01/2014 18:45Mensajes: Usuario no registrado
ELIAS

BUENO YA LLEGO EL ERE DE DESPIDOS DE PROSEGUR, AHORA A TENER SUERTE Y QUE NO TE METAN EN LA LISTA. AHORA SE VE DONDE VA EL GRAN CAPITAL HUMANO...............

Enviado el 24/01/2014 19:04Mensajes: Usuario no registrado
morrosco

¿cuando?informa compi

Enviado el 24/01/2014 19:14Mensajes: Usuario no registrado
ELIAS

VER WEB DE CCOO PROSEGUR BARCELONA

Enviado el 24/01/2014 19:34Mensajes: Usuario no registrado
autor

Prosegur y Securitas preparan despidos y bajadas de sueldo,Empresas y Finanzas. Expansión.com

Las empresas de seguridad privada Prosegur y Securitas han comunicado a sus trabajadores su intención de iniciar procedimientos de despidos colectivos y descuelgue del convenio colectivo, respectivamente, con la consecuente bajada de retribuciones, según informa la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) en nota de prensa.

CSI-F afirma que estas decisiones "injustas y abusivas" se producen en vísperas de la nueva Ley de Seguridad Privada, actualmente en trámite en el Senado. "No parece razonable que por un lado se amplíen las competencias a estos trabajadores y por otro se les rebajen las retribuciones y condiciones de trabajo", explica el sindicato. Prosegur ha comunicado este viernes su intención de iniciar el procedimiento de despido colectivo, así como la modificación sustancial de condiciones e inaplicación del convenio en todos los centros de la empresa. En los próximos siete días se iniciará un periodo de consultas con los sindicatos. Por su parte, Securitas también ha anunciado a sus trabajadores su intención de "descolgarse" del convenio colectivo y, por tanto, no aplicar las condiciones de trabajo y las retribuciones pactadas con los representantes de los trabajadores. Securitas explica su decisión por la situación económica y productiva de la empresa. El sindicato considera que estas decisiones "no están justificadas y esconden un intento de competencia desleal hacia el resto de las empresas"; por tanto, CSI-F anuncia que estudiará medidas en respuesta a la decisión de estas empresas. En la misma línea, la compañía Secur Ibérica también ha trasladado al sindicato su intención de negociar con los trabajadores modificaciones sustanciales en las condiciones de trabajo, ante los costes "inasumibles" que debe soportar la empresa de no renegociarse un nuevo convenio colectivo. En concreto, se refiere a la nueva obligación de cotizar por los pagos en especie que reciben sus empleados y al incremento salarial vegetativo, que supone, según la empresa, un incremento cercano al 8% de los costes. Por todo ello, apuesta por iniciar cuanto antes un proceso de negociación a nivel nacional para buscar soluciones de carácter colectivo que aseguren la supervivencia de la compañía.

Enviado el 25/01/2014 00:02Mensajes: Usuario no registrado
elias

Les preocupa mucho cotizar por unos miseros euros en concepto de pluses de transporte y poco más, pero no dudan en pagar coches de empresa, seguros médicos privados y otros incentivos a los dirigentes y gerentes y hasta queda para contentar a algún sindicato

Si cada español paga y cotiza por todo, es lógico que las empresas coticen por todo, luego cuando se cobra el paro o la pensión vienen las sorpresas.

El trabajador tiene que pagar por todo y estas empresas con tanta sabiduría empresarial solo quieren contratos bonificados, subvenciones y que el gobierno quite guardias para poner vigilantes.

Se aprovechan de los clientes y del estado, han ganado lo que no esta escrito y luego como a los

Enviado el 25/01/2014 00:43Mensajes: Usuario no registrado
paco

ahora viene paco con las rebajas.este es el sector mas conformista que conozco y es algo que me puede por que yo no soy asi.

Enviado el 25/01/2014 03:46Mensajes: Usuario no registrado
curri

es triste pero hasta los curris estan mejor que nosotros,ese juramento es mejor que lo que nos espera

you tub juramento curri

Enviado el 26/01/2014 11:46Mensajes: Usuario no registrado
pepe

Prosegur anuncia despidos, según CSI-F

24/01- EL ECONOMISTA - EMPRESAS Y FINANZAS

Las empresas de seguridad privada Prosegur y Securitas han comunicado a sus trabajadores su intención de iniciar procedimientos de despidos colectivos y descuelgue del convenio colectivo, respectivamente, con la consecuente bajada de retribuciones, según informa la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) en nota de prensa.

CSI-F afirma que estas decisiones "injustas y abusivas" se producen en vísperas de la nueva Ley de Seguridad Privada, actualmente en trámite en el Senado. "No parece razonable que por un lado se amplíen las competencias a estos trabajadores y por otro se les rebajen las retribuciones y condiciones de trabajo", explica el sindicato.

Prosegur ha comunicado este viernes su intención de iniciar el procedimiento de despido colectivo, así como la modificación sustancial de condiciones e inaplicación del convenio en todos los centros de la empresa. En los próximos siete días se iniciará un periodo de consultas con los sindicatos.

Enviado el 26/01/2014 13:38Mensajes: Usuario no registrado
buenas ideas

Los vigilantes, tenemos que empezar a pensar en positivo y acogernos a todas las ayudas que el Gobierno de a los emprendedores para crear cooperativas, y crear empleo de calidad, como la inversión es pequeña (un pisito, un teléfono y una alarma)creo que puede estar al alcance de cualquier equipo de vigilantes un poco emprendedores.

Una idea es empezar por el servicio en el que estamos trabajado, sobre todo si el servicio es sin arma (es la manera que comenzaron la mayoría de las empresas de seguridad en este País), luego ya llegaran los servicios con arma y de mayor prestigio que permitirán crecer.

De esta manera los beneficios que tienen la empresas se repartirían entre los socios-trabajadores de la cooperativa.

Enviado el 27/01/2014 22:23Mensajes: Usuario no registrado
ELIAS

HAN DESPEDIDO A ALGUIEN DE LA OFICINA DE BILBAO

Enviado el 28/01/2014 22:32Mensajes: Usuario no registrado
El topo

Siiiii a un montón y al q no quieren despedir le buscan un sitio cerca.Pero ya veras quien se lleva la peor parte.

Enviado el 29/01/2014 00:12Mensajes: Usuario no registrado
dime

¿a quien han despedido?

Enviado el 31/01/2014 07:56Mensajes: Usuario no registrado
4 gatos + los que quieran venir

concentracion ahora a la mañana en bilbao,haber cuantos somos,aqui el personal pone en sus whats app fotos de perfil de no a los recortes y a los despidos,pero lo que hay es que moverse ya de una vez

Enviado el 31/01/2014 16:09Mensajes: Usuario no registrado
SE SABIA

NO HA IDO NADIE, NI 20 HABIA

Enviado el 01/02/2014 09:46Mensajes: Usuario no registrado
ROCOPONEN

falto uso y algun delegado sindical de algun sindicato,eso si seguro que las horas sindicales y el dia libre se lo apuntaron.DE VERGÜENZA.

Enviado el 01/02/2014 14:23Mensajes: Usuario no registrado
JORDI

LOS LIDERES DE USO, SINDICATO AMARILLO DE LA EMPRESA, QUE VERGUENZA. SOLO HAY QUE VER A LOS GERENTILLOS DE PERSONAL...........

Enviado el 02/02/2014 01:02Mensajes: Usuario no registrado
porra

apretar el ojal,el ojal,por que estos wei nos van aplicar el ere.acordaos de vuestro ojal.

Enviado el 02/02/2014 13:05Mensajes: Usuario no registrado
De verguenza

Donde estas presi !!!!!! No te escondas,no tengas miedo a q te vean.....aquí es donde se te ve el plumero.

Enviado el 02/02/2014 22:36Mensajes: Usuario no registrado
Máximo Décimo Meridio

Estará con los de RRHH y los parasicologos que iban a salvar la empresa y hacernos a todos tan felices en este gran equipo humano. No veo la diferencia de cuando no estaban y la empresa se ahorraba unas cuantas pesetas. Estarán todos acojo... a ver si libran de esta, que los inutiles se cotizan muy poco en el mercado del talento real.

Enviado el 02/02/2014 22:37Mensajes: Usuario no registrado
Máximo Décimo Meridio

Estará con los de RRHH y los parasicologos que iban a salvar la empresa y hacernos a todos tan felices en este gran equipo humano. No veo la diferencia de cuando no estaban y la empresa se ahorraba unas cuantas pesetas. Estarán todos acojo... a ver si libran de esta, que los inutiles se cotizan muy poco en el mercado del talento real.

Enviado el 03/02/2014 18:42Mensajes: Usuario no registrado
de verguenza

Alguien sabe si en la delegacion de bilbao hay un sindicato llamado USO.AHHHHHH......que esta jugando al escondite,la proxima vez vengais a pedir el voto, a mi centro de trabajo, os mandare a tomar x el culo.

Enviado el 04/02/2014 08:53Mensajes: Usuario no registrado
DESAPARECIDA

A lo mejor no quiere participar en el teatrillo con CCOO, UGT y la curiosa ELA que por cierto para que tiene puesto en la mesa y luego no va a las reuniones

Enviado el 04/02/2014 09:33Mensajes: Usuario no registrado
anarkista

Mejor no hablar de USO .Por cierto q bonito ver a gente de la oficina de Prosegur sacando fotos a la concentracion de la semana pasada.

Que bonito la poca gente q habia luchando por los derechos de mucha gente.Seguir girando la cabeza ante problemas q no solo os afectaran a vosotrs sino tambien a vuestros hijo.No os dais cuenta que sino se para esta persecucion contra el trabajador nos vemos todos en la puta calle?????

Enviado el 04/02/2014 10:57Mensajes: Usuario no registrado
hola

Es facil posar teniendo el culo cubierto y luego mas facil aun firmar lo que se firma estamos bien jodidos apañeros

Enviado el 04/02/2014 14:08Mensajes: Usuario no registrado
anarkista

otra manifestación con la misma gente de siempre. Os animo a la concentración y a al movilización.

Pensar cuanto se puede hacer con acciones colectivas. Basta de ir cada uno por su cuenta .Os invito el 6 jueves a la concentración de 10-11 de la mañana en frente del ayuntamiento de Bilbao .Ir y demostrar q os interesa un trabajo digno y estable.

Si podéis ,transmitir la noticia a los compañeros.Animo en esto nos tenemos que implicar todo.

Enviado el 04/02/2014 18:57Mensajes: Usuario no registrado
NUT

COMPAÑEROS

YA NOS PODEMOS PREPARAR, ESTA VEZ NOS COME LA M.............

Enviado el 04/02/2014 20:02Mensajes: Usuario no registrado
HUELGA

HUELGA YA!!!!!!!! MENOS MIEDO.POR UN SECTOR DIGNO.SOMOS VIGILANTES JODER.

Enviado el 05/02/2014 11:39Mensajes: Usuario no registrado
anarkista

La empresa Alcor seguridad a planteado un recorte de sueldo de unos 300euros.Esto es lo que se consigue con la inmovilizacion.Preparemonos para la q se nos viene encima.Al fi al pagaremos por ir a trabajar.Fines de semana y festivos por una mierda de salario.Y encima cua do vas a la oficina tiens q ver la cara de idiotas de personas q se meten jamadas con la tarjeta de empresa y tienen coche de empresa mientras a nosotros nos roban en plyses de km.

Enviado el 05/02/2014 15:46Mensajes: Usuario no registrado
Máximo Décimo Meridio

PROSEGUR TRAMITANDO UN ERE Y PIDIENDO VIGILANTES EN INFOJOBS. QUE VERGUENZA. CUANDO TENGAN DESCUBIERTOS Y ESPORADICOS, QUE LLAMEN TAMBIEN A INFOJOBS, PARA EL RECONOCIMIENTO Y RECOMPENSA QUE RECIBIMOS, ES LO QUE SE MERECEN.

Enviado el 05/02/2014 17:30Mensajes: Usuario no registrado
MOVILIZACION YA

interventores de euskotren del tranvia piden mas seguridad por el aumento de agresiones.NOS NECESITAN,SOMO IMPORTANTES,PERO PAGANDONOS MISERIA Y NO HACEMOS NADA

POR UN SALARIO DIGNO.MOVILIZACION YA

Enviado el 06/02/2014 19:25Mensajes: Usuario no registrado
de otro

escrito de un compañero....merece la pena leerlo,verdades como puños.......

y digo vais por que yo no pienso ir, pa que...ya me despidieron, ya hace mucho tiempo que los amarillos estan echando a gente, y que? os suda las pelotas...os quedareis en casa o el que tenga servicio tendra excusa de no ir, como siempre...solo pensais " haber si a mi no me toca" y mientras no os toque...po a seguir mamamdo, que mas das que os quiten un plus, o dos, o tres, o la paga de beneficios o suban el computo...mientras os den horas, verdad? este gremio es asi y siempre lo sera, parece que esta hecho con los delincuentes y la escoria que le sobra a la sociedad, la mayoria sois unos hijos de puta(sin insultar a las madres, claro) tambien hay mucha buena gente y profesional, pero de que vale? sois la gente con menos sangre en las venas de cualquier sector del pais. que coño os tienen que hacer para que os reveleis contra la tirania, lo mismo la mitad iriais a trabajar sin cobrar, mientras os den horas...pero estoy convencido, despues de 25 años en el sector, estoy como una rata en la calle, y que, a quien le importa? pa que voy a ir a manifestarme con otros 19, que la mayoria estaran en paro, y vosotros en casa o de servicio con el culo bien apretao, a ver si no os toca...tenemos lo que nos merecemos, nunca hemos tenido conciencia de cuerpo de seguridad, se han encargado de ello...por eso vamos por libre, mientras yo este bien, a mi compañero que le den por culo, pues todo llega, todos tenemos culo, antes o despues, quien os asegura que no os vaya a tocar. Ahora me arrepiento, tenia que haber sido uno de los vuestros ahora tendria trabajo, a mi me hecharon por señalarme, crei en que apoyar a los compis y dar la cara era justo y honrado y al final pa que, de todos los compañeros que tuve, solo uno me llama de vez en cuando y no es sindicalista, esto nos puede pasar a cualquiera, lo triste es, que cuando te pasa estas solo y te dan por culo, no contarme motos de siglas ni poyeces, con 50 años como esta el pais con hijos e hipoteca a tu cargo y parado...que panorama, sres. trabajo no hay una vez que estas fuera, si no os movilizais la llevais clara, lo del 96 se va a quedar en pañaales al lado de esto, que paradoja , ahora que el gobierno nos quiere dar mas trabajo y mas atribuciones, ahora menos dinero y mas paro...no es justo yo no tenia que estar despedido pienso, con la carga de miles de horas extras que tienen las dos mayoritarias empresas, y que vaya gente al paro, es imcomprensible, pero nos da igual, no estamos en ROCA, ni en ASTILLEROS, ni en COCA COLA, NOO NOSOTROMOS SOMOS VS IGUAL A SI YO ESTOY BIEN A MI COMPAÑERO QUE LE DEN...en fin que si de esto no sacais nada...el gremio se hunde, bueno el gremio no, la profesion, las empresas cada dia ganaran mas a costa de vosotros. xaoo, uno que ya no esta...

Enviado el 06/02/2014 19:52Mensajes: Usuario no registrado
anarkista

Cuanta razón tienes compañero,YO también estoy en paro,y he sido de los he ido a la manifestación.Todos te ponen cara de pena y te dicen lo siento mientras se que les importa una mierda la situación mientras a ellos no les toque.El sindicato nono me ha apoyado ELA y lo único para lo que me han llamado es porque he dejado de pagar las cuotas ( mi contrato de permanencia es de 4 años) debido a que en su dia denuncie lo de las horas extras.Me habeis oído,desde la denuncia tienes la obligación de pagar durante 4 años las cuotas .Mi única razón de no pago es que no ingreso.

Así estamos al final por defender lo que creí q era la dignidad de todos soy un moroso jajajajajajajaj

Enviado el 06/02/2014 20:39Mensajes: Usuario no registrado
NUT

MENOS MAL QUE HAY HUMOR

DE LOS SINDICATOS MEJOR NO HABLAR.ENRREDAN ,TERGIVERSAN, MIENTEN,PARA BENEFICIARSE

Y NOS ENFRENTAN

Enviado el 06/02/2014 20:54Mensajes: Usuario no registrado
YO

mañana a las 11:30 concentración DE SEGURIDAD PRIVADA en gran via 50 bilbao.POR FAVOR ACUDIR ES IMPORTANTE.EN ESTA OCASION NO ES UNA CONCENTRACION DE LA EMPRESA PROSEGUR, ES UNA CONCENTRACION DE SEGURIDAD PRIVADA en general.

Enviado el 06/02/2014 22:00Mensajes: Usuario no registrado
anarkista

Muchas gracias por esta información es da agradecer

Enviado el 07/02/2014 09:27Mensajes: Usuario no registrado
menuda hipocresia los premios a la excelencia

mi critica es para cierto medio de comunicacion el diario DEIA el unico que saca como noticia la maravillosa GALA DE LOS PREMIOS A LA EXCELECIA DE PROSEGUR.por cierto que todavia no he visto a ninguno de los vigilantes excelentes en una concentracion.Pues bien,me gustaria ver al diario DEIA, SACANDO LA NOTICIA de las concentraciones en contra de los despidos que esta haciendo prosegur a sus empleados y lo recortes de salario.MUCHA EXCELENCIA con criterio subjetivos .y los trabajadores que???

Enviado el 07/02/2014 14:04Mensajes: Usuario no registrado
UN PREMIADO

los premios a la excelencia son una verguenza, una farsa y un teatro.Los ganadores son elegidos de forma "digital", lo cual no significa que no sean buenos profesionales y buenos compañeros y solo hay que ver los obsequios que les da la empresa (ridiculos), para comprobar cuanto los valoran.

Esa gala es solo un auto homenaje de los curris de RRHH y comañia.

Cuando se hace algo o se hace bien o no se hace, pero buenos juegan con la vertaja de que muchos de los que asisten no les queda más remedio............

Enviado el 07/02/2014 15:32Mensajes: Usuario no registrado
SI LA ENVIDIA FUESE TIÑA

Los compañeros son EXCELENTES cuanta mediocridad

Enviado el 07/02/2014 17:00Mensajes: Usuario no registrado
NOS TIENEN VENDIDOS

concentracion de la seguridad privada en bizkaia de hoy en bilbao igual numero de personas que concentracion de seguridad de la empresa prosegur,osea 4 mal contados.pero mismo sindicatos.ESTA CLARO NO.

Enviado el 07/02/2014 17:45Mensajes: Usuario no registrado
USO NOS HUNDE

el sindicato USO sigue sin dar señales de vida, segun me ha comentado algunos comañeros/as estan diciendo que es demasiado pronto para hacer concentraciones......patetico, mas patetico aun cuando se trata del sindicato cuyo representante es el presidente del comite de empresa de prosegur.

Enviado el 07/02/2014 20:32Mensajes: Usuario no registrado
NUT

LOS COMPAÑEROS QUE ESO TE HAN COMENTADO O TE ESTAN MINTIENDO DESCARADAMENTE O ESTAN MAL INFORMADOS O TAMBIEN PUEDE SER LO COMENTADO ANTERIORMENTE A RIO REVUELTO GANANCIAS DE OTROS SINDICATOS

Enviado el 07/02/2014 23:59Mensajes: Usuario no registrado
no afiliado

DEBEIS SER MUY NUEVOS Y DESCONOCEIS EL NOVIAZGO DE USO Y PROSEGUR, MIRAR LAS LISTAS DE MADRID Y LOS MANDOS DE LA EMPRESA QUE APARECEN EN ELLA Y LUEGO OPINAS.

USO, AMARILLO, AMARILLO, AMARILLO

Enviado el 08/02/2014 10:40Mensajes: Usuario no registrado
de verguenza

El presi tiene q pagar los favores recibidos y el otro ya nos firmara en madrid lo q le pongan delante para eso le pusieron ahi.Nada mas despues de echarlos del otro sindicato q estubieron.

Enviado el 08/02/2014 10:50Mensajes: Usuario no registrado
USO

el año pasado empezaron las manifestaciones por los recortes ,este año el problema es añadido" los ere" y todavia no he visto a uso por ninguna parte.¿a que estan esperando? VENDIDOS.

Enviado el 08/02/2014 11:34Mensajes: Usuario no registrado
vergüenza

donde estaban ayer los vigilantes de trasnporte de fondos,vigilantes de tiendas,vigilantes de transporte publicos,vigilantes de bancos,escoltas privados,vigilantes de explosivos,guardas particulares de campos,vigilantes de centros comerciales,vigilantes de centrales nucleares,vigilantes de obras,vigilantes de supermercados,vigilantes de eventos deportivos,vigilantes de edificios publicos,vigilantes de comisarias de policia,vigilantes de fabricas...¿MIEDO?......pues con miedo no vamos a mejorar esto.

Enviado el 08/02/2014 14:17Mensajes: Usuario no registrado
a por ellos

PROSEGUR tiene beneficios y le va bien,solo hay que ver la bolsa.NO debemos permitir los recortes y los ERE que pretenden,

Enviado el 08/02/2014 18:27Mensajes: Usuario no registrado
HUELGA

HUELGA YA

Enviado el 08/02/2014 19:06Mensajes: Usuario no registrado
MAXIMO DECIMO MERIDIO

la mejor huelga es hacer bien el trabajo, cumplir con tu cuadrante y tener al cliente contento con tu profesionalidad. Luego cuando la empresa te pida hacer esporádicos, cubrir ausencias, colaborar, etc, que lo hagan los gerentillos y compañía. Cuando se pierde un servicio, te subrogan y no se acuerdan de nada de todo lo que has hecho. Al final tu único jefe, el que paga y el que da el servicio, es el cliente. La empresa una simple prestataria de mano de obra.

Enviado el 08/02/2014 21:17Mensajes: Usuario no registrado
MULTIPLICAROS POR CERO

LOS SINDICALISTOS PEDIS A LA GENTE QUE VAYA A LAS CONCENTRACIONES PERO EL CULO SOLO LO TENEIS CUBIERTO VOSOTROS PARA LUEGO VENDERNOS FIRMANDO MIERDA SOLO TRABAJAIS ESTOS DIAS Y ANTES DE LAS ELECCIONES

Enviado el 08/02/2014 23:59Mensajes: Usuario no registrado
copulator

a mi me suda tres cojones que echen a la gente con despidos,eres y demas,mientras el perjudicado no sea yo,esto es lo que he aprendido en estos años de vigilante,cada uno a su puta bola,mientras que caiga la gente pero no caiga yo todo va bien,en esto se resume la seguridad privada

Enviado el 09/02/2014 00:37Mensajes: Usuario no registrado
NO HAS APRENDIDO NADA.

yo en mis años de vigilantes he aprendido que el trabajo en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados.OJALA TE MANDEN AL PARO Y NO HAYA PARO

Enviado el 09/02/2014 10:29Mensajes: Usuario no registrado
NUT

YO EN MIS AÑOS DE VIGILANTE HE APRENDIDO A NO DESEAR EL PARO A NADIE Y MENOS POR SUS OPINIONES.

DE COJONES

Enviado el 09/02/2014 12:00Mensajes: Usuario no registrado
nutela

me da a mi que tanto MAXIMO DECIMO MERIDIO y MULTIPLICAROS POR CERO que por cierto son la misma persona ,no son vigilantes de seguridad,mas bien parece lacayos de la empresa.Por favor no os matais en este foro para mal meter a los vigilantes.

Enviado el 09/02/2014 12:02Mensajes: Usuario no registrado
nutela

rectifico: NO TE METAS EN ESTE FORO PARA MALMETER A LOS VIGILANTES

Enviado el 09/02/2014 13:52Mensajes: Usuario no registrado
MAXIMO DECIMO MERIDIO

En seguridad llevo tantos años que ya me llaman abuelo. La única virtud de prosegur es que paga en fecha, pero es que ya consideramos pagar un privilegio, cuando es una obligación.

Multiplicaros por cero, que ademas de ser cero, ni se quien es ni tengo ningún ínteres en saberlo, da su opinión y en su derecho está.

en cuanto a los vigilantes solo somos empleados de un sector donde nos utilizan cuando nos necesitan, con unos sindicatos en que sus representantes son casi a perpetuidad y hasta en los buenos tiempos han negociado perjudicandonos.

En los años 80 se ganaba comparativamente mucho más que ahora, eramos agentes de la autoridad, etc, etc,............ y la historia aun no ha acabado pero se va a llevar a muchos por el camino, mientras que las empresas y los representantes de algún sindicato, negocian, negocian, $$$$$$$...........

Enviado el 09/02/2014 19:23Mensajes: Usuario no registrado
MUSEO COCONUT

pues yo no llevo tantos años en seguridad y creo que eso que cuentas eso es lo que hay que cambiar.me he preocupado por informarme de la historia de la seguridad privada y cada vez vamos a menos. Hay muchos vigilantes en este sector que no merecen llevar la placa y encima algunos llegan a ser representantes sindicales.somos un sector muy importante para el funcionamiento del pais,si la mayoria de nosotros nos pusieramos deacuerdo verias como cambiaba a mejor la seguridad privada.

Enviado el 09/02/2014 21:03Mensajes: Usuario no registrado
MAXIMO DECIMO MERIDIO

Espero que sea como dices, pero la empresa se aprovecha de que trabajamos en servicios distintos, con poca unidad y ademas negocian con nosotros de forma individual, a ti te pago kms, tu tienes una dieta, el otro que no lo sabe, no la tiene, etc, etc, etc. No son buenos tiempos para recuperar todo lo perdido y hemos y tenemos malos representantes y a veces poco honestos, aunque como en todo hay excepciones muy honrosas.

Enviado el 10/02/2014 00:33Mensajes: Usuario no registrado
MUSEO COCONUT

Alguien abrio este tema en el 2011 para alertar de lo que se avecinaba y no hemos hecho nada para cambiarlo.estos dias atras ha habido concentraciones de la empresa prosegur,pero la ultima era de seguridad privada en general,sin sindicatos ni empresas.y no habia ni un 1% de los vigilantes que hay en bizkaia,tenemos que unirnos,somos vigilantes.es mas facil de lo que creeis que podamos darle la vuelta a la tortilla,solo hay que poner un poco de fuerza de voluntad.SE les tiene que acabar el chollo directivos de la oficina,hay si que sobran muchos de ellos,que no son imprescindibles para la empresa,se aprobechan de nuestro trabajo.

Enviado el 10/02/2014 02:31Mensajes: Usuario no registrado
pocamos

ya se les podria haber ocurrido a los grandes sindicatos de seguridad protestar en los premios goya como los de cocacola.

Enviado el 12/02/2014 13:54Mensajes: Usuario no registrado
vigilante sabio

ya cuando entre en la empresa amarilla y esperando en las oficinas veia a los inspectores gritandose entre ellos,gritando a los vigilantes que llamaban por telefono y gritandome a mi mismo , un jefe de servicios que para verle hay que pedir audiencia y que habla contigo como si le interesara lo que le estas contando y le preocupara,cuando en realidad le entra por una oreja y le sale por la otra,me dije esto no es normal.como puede ser posible que con esa banda que hay dentro,gestionando salga esto para delante.pues por el trabajo de muchos vigilantes que son los que sostinen las empresas de seguridad.y es que si fuera por ellos esta empresa hubiera desaparecido.con esto os quiero decir que si todos nos ponemos deacuerdo podemos conseguir mejoras para el sector.hagamos algo difererente,salgamos de la rutina de ir cada uno a su bola.UNION,HAY ESTA LA SOLUCION.

Enviado el 12/02/2014 21:10Mensajes: Usuario no registrado
MOZO

YO VEO QUE LAS CONCENTRACIONES NO SIRVEN PARA MUCHO,POCO SEGUIMIENTO.

LOS SINDICATOS PODRIAN ALQUILAR UN LOCAL Y PAGAR ENTRE TODOS LOS SINDICATOS,UN SITIO AMPLIO PARA LOS TRABAJADORES DE BIZKAIA.Y DARLE PUBLICIDAD.YO CREO QUE LO MAS IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS CONCENTRARNOS PARA HABLAR Y QUE SE IMPLIQUEN TODOS

Enviado el 12/02/2014 22:44Mensajes: Usuario no registrado
NUT

NO SE PONEN DE ACUERDO DENTRO DE LOS MISMOS SINDICATOS COMO PARA ALQUIAR UN LOCAL JUNTOS.

NECESITAMOS INFORMACION,QUE LOS ENLACES LES DIGAN A LOS COMPAÑEROS LO QUE HA PASADO EN LA REUNION DE MADRID Y PORQUE NO SE LUCHA POR ESTAR UNIDOS.

SIGO PENSANDO QUE HAY INRESES PARA QUE SEA ASI

Enviado el 13/02/2014 11:19Mensajes: Usuario no registrado
firma de peticion

hola, en change(punto)org esta la peticion de Retirada del procedimiento de inaplicación del Convenio de Seguridad Privada y del Expediente de Regulación de Empleo

hay que firmarla solo quedan 500 firmas.

Enviado el 14/02/2014 02:29Mensajes: Usuario no registrado
MICROSOFT

BILL GATES ACABA DE COMPRAR EL 3% DE PROSEGUR,SUS ACCIONES SE DISPARAN Y TODAVIA TIENEN LA POCA VERGÜENZA DE APLICARNOS UN ERE Y RECORTES SALARIALES.

POR CIERTO UN CHAPEAU A LOS COMPAÑEROS DE GALICIA QUE HAN PARALIZADO LOS FURGONES.AUPA GALIZIA CAGO EN SOS.

Enviado el 14/02/2014 02:38Mensajes: Usuario no registrado
MICROSOFT

EL PASADO DIA 15 DE ENERO PROSEGUR ALCANZABA SU MAXIMO HISTORICO EN LA BOLSA,LES VA DE MARAVILLA,NOS TOMAN EL PELO,LOS MUY AVARICIOSOS QUIEREN MAS Y MAS ACOSTA DE NUESTRA POBREZA,NOS RECORTAN PARA SER MAS RICOS.LOS DATOS ESTAN HAY.

Enviado el 14/02/2014 02:49Mensajes: Usuario no registrado
MICROSOFT

PARACE QUE BILL GATES HA ESCUCHADO LO DEL ERE Y SE FROTA LAS MANOS COMO UN BUITRE,LA RESTUCTURACION DE LA PLANTILLA LE ATRAE¿SE LO VAMOS A PERMITIR?LA ULTIMA PALABRA LA TENEMOS NOSOSTROS.EL PAN DE NUESTRAS FAMILIAS EN JUEGO Y TODO PARA QUE ELLOS SEAN MAS RICOS

Enviado el 14/02/2014 21:18Mensajes: Usuario no registrado
EN PRENSA

¿POR que un prosegur tan importante no sale en prensa sus movilizaciones?¿quizas por esta en bolsa? INTERESANTE.

Enviado el 15/02/2014 00:19Mensajes: Usuario no registrado
maximo decimo meridio

Ultimas noticias, según la propia empresa. el ere puede afectar a unos 2000 operativos..... Que Dios nos coja confesados, los que no estén bien vistos que recen, pues ahora empezaran a prepararse las listas de los "elegidos"........

Despues de dejar en la p.. calle a muchos colaboradores como ahora les gusta llamar, montarán los premios excelencia del 2014, ya se sabe el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Luego contarán otra vez el rollo del capital humano, de lo mucho que les preocupa.... para que se sigan montando los esporádicos, los descubiertos, etc,etc....

Tampoco han inventado nada, todos los que somos de pueblo sabemos que las vacas cuando se van haciendo viejas se cambian por vacas jovenes, novillas que se dice..........

Ahora esto lo hace un estratega, pone al proyecto un nombre bonito y se lleva una pasta a costa de muchos que han sacado la empresa adelante un montón de años y en algunos casos arriesgando su vida.

Al menos que sean honestos y digan que esto es una maquina de ganar dinero y no engañen a nadie, que muchos ya tenemos cierta edad y ademas también hemos estudiado algo para diferenciar una buena empresa de una que no lo es, por mucho que la quieran maquillar.

Enviado el 15/02/2014 11:50Mensajes: Usuario no registrado
ere,pelotas y lameculos NOOO

La plantilla de Prosegur paraliza la sede de Granda en protesta por un ERE inminente

La movilización, que comenzó a las siete de la mañana, impidió a los vehículos blindados hacer sus rutas programadas

14.02.2014

Enviado el 18/02/2014 23:10Mensajes: Usuario no registrado
primer VIGILANTE

¿alguna noticia de la postura de la empresa?

Enviado el 19/02/2014 15:03Mensajes: Usuario no registrado
cococola

Mirar la evolución del ere en cocacola, lo mismo que en Prosegur. Pues los recursos de esta empresa para mejorar o evitar un ere son infinitos, pero se necesitan negociadores con ganas y desinteresados y por parte de los trabajadores, posturas firmes y unitarias.

Los actuales ya sabemos como negocian....

Enviado el 19/02/2014 15:05Mensajes: Usuario no registrado
cococola

Mirar la evolución del ere en cocacola, lo mismo que en Prosegur. Pues los recursos de esta empresa para mejorar o evitar un ere son infinitos, pero se necesitan negociadores con ganas y desinteresados y por parte de los trabajadores, posturas firmes y unitarias.

Los actuales ya sabemos como negocian....

Enviado el 20/02/2014 20:30Mensajes: Usuario no registrado
cuatro patas

Es increible!!!!!!!, la postura de la empresa.....ya te la dijo bien clara, ere y bajada de sueldo.la nuestra a cuatro patas y en pelotas.La de USO msnifestarse en el aeropuerto en vez de msnifestarse todos los dias con sus compañeros.

Enviado el 21/02/2014 21:51Mensajes: Usuario no registrado
verguenza ajena

Una vez mas compañeros hemos visto como el negociador mandado x USO y el de UGT nos han vendido dese el principio hasta el final.No nos suben el sueldo si no q nos lo bajan en unos 600 euros al año.Todo esto para seguir viviendo sin trabajar y colocando a sus familias dentro de la empresa.Ahora nos lo venderan como un logro el paralizar el ERE cuando nunca lo iba haber y agradeciendo el esfuerzo realizado en las movilizaciones.IROS A LA MIERDA.... Y UNA COSA TENGO CLARA JAMAS VOTARE POR QUIEN NO TIENE PRINCIPIOS NI LOS COJONES PARA DEFENDER A ESTE SECTOR.

Enviado el 21/02/2014 21:53Mensajes: Usuario no registrado
verguenza ajena

Una vez mas compañeros hemos visto como el negociador mandado x USO y el de UGT nos han vendido dese el principio hasta el final.No nos suben el sueldo si no q nos lo bajan en unos 600 euros al año.Todo esto para seguir viviendo sin trabajar y colocando a sus familias dentro de la empresa.Ahora nos lo venderan como un logro el paralizar el ERE cuando nunca lo iba haber y agradeciendo el esfuerzo realizado en las movilizaciones.IROS A LA MIERDA.... Y UNA COSA TENGO CLARA JAMAS VOTARE POR QUIEN NO TIENE PRINCIPIOS NI LOS COJONES PARA DEFENDER A ESTE SECTOR.

Enviado el 21/02/2014 23:42Mensajes: Usuario no registrado
jordi

Nuevo acuerdo para perder y se seguirá echando gota a gota con despidos objetivos que son igual de baratos que un ere. Efectivamente seguirán entrando en la empresa los familiares de los gerentillos y algunos muy amigos de u s o y sus transfugas, de alguna forma ademas de otras, hay que premiar el resultado de estas negociaciones tan duras.

Esto es lo que tenemos

Enviado el 22/02/2014 01:11Mensajes: Usuario no registrado
matusalen

que vergüenza,¿y a estos votamos para que se bajen los pantalones?¿es que no habeis visto la oleada de despidos injustificados que se avecinan.?

Enviado el 22/02/2014 22:09Mensajes: Usuario no registrado
tongo

en bizkaia USO se ha desvinculado de las movilizaciones,y en una reunion donde se votaba el quitarle la presidencia del comite de empresa a USO,gracias a UGT esto no ha sucedido.casualidad que USO y UGT a nivel estatal nos han vendido al firmar la congelacion de salarios y aceptar la oferta de la patronal,en vez de luchar . dejandonos pisados por el suelo.CANALLAS que privilegios ¿os han prometido en prosegur?.¿por cuanto nos habeis vendido?

Enviado el 22/02/2014 22:26Mensajes: Usuario no registrado
vaya tongo

vaya mierda ahora resulta que no hay ere,pues yo me habia metido en un gasto con la posible indemnizacion del despido del ere,y ahora como voy a afrontar los pagos que tengo que hacer,lo que no puede ser es que digan que van a echar a gente y despues no nos echen ,asi es imposible planificar nada

Enviado el 23/02/2014 12:33Mensajes: Usuario no registrado
verguenza ajena

Alguno barato x nada,estos señores venderían a su madre x no ir a trabajar y les da lo mismo bajarse los pantalones que ponerse de rodillas.Se les ve a diario con su actuación ante los problemas,han montado este paripé para justificarse ante la gente,xq no se entiende q aceptaran lo q con todas sus armas iban a defender.Ya conocemos a quien ponen las empresas al mando de los sindicatos UGT y USO para q luego les firmen lo q quieren las empresas.Vendiéndonos a la primera de cambio,quien se cree ahora q a prosegur le sobraba gente y q iba hacer un ERE tendrían q hacerlo los sindicatos amarillos como estos y otros q ya hemos visto en vídeo como los sobornaban.

Enviado el 23/02/2014 12:34Mensajes: Usuario no registrado
verguenza ajena

Alguno barato x nada,estos señores venderían a su madre x no ir a trabajar y les da lo mismo bajarse los pantalones que ponerse de rodillas.Se les ve a diario con su actuación ante los problemas,han montado este paripé para justificarse ante la gente,xq no se entiende q aceptaran lo q con todas sus armas iban a defender.Ya conocemos a quien ponen las empresas al mando de los sindicatos UGT y USO para q luego les firmen lo q quieren las empresas.Vendiéndonos a la primera de cambio,quien se cree ahora q a prosegur le sobraba gente y q iba hacer un ERE tendrían q hacerlo los sindicatos amarillos como estos y otros q ya hemos visto en vídeo como los sobornaban.

Enviado el 23/02/2014 12:43Mensajes: Usuario no registrado
verguenza ajena

Enviado el 23/02/2014 17:12Mensajes: Usuario no registrado
anarkista

Una autentica verguenza de sector.Y encima la gente vuelve a votarles año tras año.Lo de UGT no tiene nombre.Todas las manis acudiendo para luego suceda esto.Seguir votando y ya de paso al PP q son los q van a salvar el país.Una empresa fuerte con el sudor de los empleados.Algo bueno hay.En época de esclavitud se levantaron las pirámides.Q contentos debían estar los esclavos lo mismo q los empleados de q sus empresas sean las q mas beneficios tienen mientras ellos no pueden darle una vida digna a sus hijos porq encima de no verlos tienen q estar dándoles las gracias a personas q no son dignas de llamarse jefes de tener un trabajo asqueroso.Un abrazo a todos y que tengáis suerte.OS lo dice uno que esta en la puta calle y con dos hijos.Por cierto de Prosegur.

Enviado el 23/02/2014 21:15Mensajes: Usuario no registrado
segur

anarkista podrias exponer tu caso,hay que decirla a todos como estan despidiendo a los compañeros.

Enviado el 23/02/2014 22:02Mensajes: Usuario no registrado
jordi

Divide y vencerás, se despide gota a gota, sin grandes explicaciones, con amenazas,con cartas llenas de mentiras y falsedades, con abogaduchos y gerentes marrulleros, que por su plato de sopa, hacen, dicen y mienten, lo que sea preciso y aprovechandose de que en muchos casos, el despedido no puede estar sin cobrar porque tiene pagos y tampoco sabe que va a pasar.

De la mañana a la noche, los que te llamaban para que colaborases y cubrieses servicios, refuerzos, etc, se convierten en enemigos y no te quieren, no te hablan y como son muy cobardes, dicen que te ha echado el cliente que o te quiere o que es cosa de "Madrid". Luego al día siguiente de tu despido, contratan a otro para tu puesto y en algunos casos hasta es un recomendado o u familiar.

Creo que todo ese comportamiento tiene un nombre, yo no lo voy a decir, pero tan culpable es la empresa, el consejo de administración, la fundación como los gerentillos de turno, en muchos casos con una reputación y una honradez muy dudosa.

Esta empresa para el que la quiera, yo ni de empleado ni de cliente, no tiene futuro, te estrujaran unos años y luego te despedirán sin ni siquiera ponerse colorados, está en sus genes, en sus origenes y en su hoja de ruta..................

Enviado el 24/02/2014 23:56Mensajes: Usuario no registrado
stop despidos injustos

muchos despidos,podriamos ponernos deacuerdo todos los despedidos para que las sentencias que sean despidos improcedentes o nulos sirvan a otros compañeros en la misma situacion.Se valen de la reforma laboral para despedirte,ahora en que los judgados estan colapsados tienes que esperar hasta un año para que salga el juicio,mientras al paro que a los seis meses te reducen la prestacion. ¿POR QUE ANTES DE LA REFORMA LABORAL NO DESPEDIAN DE ESTA MANERA TAN RASTRERA? ANTES si te despedian y al final se declaraba improcedente tenian que pagarte todo el tiempo que habias estado sin trabajar hasta el juicio,ahora si se declara improcedente no tienen que pagarte el tiempo que has estado sin trabajar.ESTAMOS hablando de mucho dinero.

Enviado el 25/02/2014 16:00Mensajes: Usuario no registrado
anarkista

Eso es cierto compañero.Lo ultimo en despidos es lo siguiente.Cuidado con las subrogaciones.Si unna empresa entra en tu servicio y te dicen que sobras tienes un problema.

La politica de Prosegur es q tu perteneces a la empresa que entra,y si no tiene esta hueco te jodes.

Si sigues con Prosegur , no a pasado un año y en el servicio en el que estabas,donde no te quisieron en un principio a alguien se le escapa que se va a ampliar,Prosegur te manda una carta y te dice que ya no perteneces a su empresa y que eres empleado de la que tenias que haber sido subrogado.

Problema es q la carta la recibe la otra empresa al mismo tiempo que tu.Esta te dice q tururu.Problema Prosegur te da de baja y te finiquita a toda leche.Te quedas en terreno de nadie a la espera de que el juez de la razon a una de las partes.Puede que dentro de un año cuando salga la sentencia cobres la indenizacion mientras las dos empresas se pelean para ver quien tiene razon. Este es mi caso consumir paro hasta que salga una solucion.

Enviado el 25/02/2014 19:07Mensajes: Usuario no registrado
stop despidos injustos

hola anarkista,la idea es crear un blog en el que el vigilante cuente su historia,de momento es una idea pero ahora es momento de llevarla a cabo.estate a tento a este foro .tengo la intencion de que la gente conozca casos reales que le estan pasandoa compañeros,que han sido despedidos por prosegur u otras empresas de seguridad.publicar las sentencias(sin nombres ni datos relebantes)considero que puede ser muy util a otros compañeros que puedan verse en la misma situacion.un saludo

Enviado el 26/02/2014 10:59Mensajes: Usuario no registrado
afiliandome

HOLA,me han dicho que se ha creado un sindicato nuevo CISPE ¿alguien sabe algo sobre este sindicato?

Enviado el 27/02/2014 02:42Mensajes: Usuario no registrado
verdades del barquero

El pasado 21 de Febrero, todas las asociaciones y los sindicatos UGT y USO, confirmaron lo que ya algunos nos esperábamos, pero nos resistíamos a creer, la firma de un acuerdo que tira por tierra el aumento salarial para el 2014, dejando los salarios de los trabajadores de seguridad con los importes del 2013, es decir sin los pluses en las pagas extras.

A pocas horas de que UGT saliera en prensa convocando a los trabajadores a una concentración en Madrid, el 27 de Febrero, para protestar por el incumplimiento del Convenio Sectorial, y casi al mismo tiempo que se estaban celebrando concentraciones en otros lugar del estado con la participación de este mismo sindicato, daba el visto bueno a una propuesta empresarial que, visto lo visto, durante el mes de Febrero parecía tener completamente asumida.

Solo hay que remitirse a las declaraciones que desde este blog se consideraron desafortunadas, por no decir otra cosa, del responsable sectorial de UGT, Centeno, el 7 de Febrero, durante la celebración de la concentración ante las puertas de Aproser en Madrid, para certificar las sospechas sobre la firma de este acuerdo/venta.

Si a lo que decía entonces, le sumamos la cotización del plus de transporte, las cuentas están hechas, 0% y te sigo quitando los pluses de vestuario y transporte en las pagas extras, aparte de no devolvernos lo que se nos quitó por lo mismo en el 2013.

La postura de los reyes del "sinpa", Aproser, no sorprende a nadie, era lo que tenían planteado, y los distintos actos del teatro que, durante este mes de Febrero, han representado en sus distintas empresas asociadas, con la constitución de las más diversas mesas de negociación para plantear descuelgues, modificaciones, ERES y convenios de empresa, han culminado con la gran representación a la que han asistido todas sus fuerzas vivas, incluido su presidente y para la que los trabajadores no tenían entrada, una vez más hemos sido espectadores de un película, con final en diferido y que nosotros vamos a subvencionar.

La actuación de USO durante el proceso ha sido la que habíamos advertido desde el principio, no se implicó en muchas de las concentraciones, sobre todo en Madrid, parece que tenían claro sus compromisos y así lo han hecho, firmando la rebaja de nuestros salarios.

Por último señalar que, en el texto del acuerdo, llama la atención que las patronales digan que asumen los costes de cotización del plus de transporte, cuando la verdad es que los costes de eso, y de mucho más, los vamos a soportar todos los trabajadores del sector, nómina a nómina, durante todo el año 2014 y mira tú por dónde, hasta que los reyes del "sinpa" quieran y los meritorios de UGT y USO lo permitan, eso sí, siempre que los trabajadores de seguridad lo sigamos consintiendo.

Enviado el 28/02/2014 20:13Mensajes: Usuario no registrado
jordi

Rumor o noticia, está Prosegur detras de Casesa, una vez realice su ajuste de plantilla y quede el convenio cerrado sin subida salarial????????????????????''

Enviado el 02/03/2014 16:45Mensajes: Usuario no registrado
DIENTESDEBALA

yo he creado,el sindicato TETO?TE APUNTAS

Enviado el 02/03/2014 16:46Mensajes: Usuario no registrado
DIENTESDEBALA

yo he creado,el sindicato TETO?TE APUNTAS

Enviado el 03/03/2014 22:19Mensajes: Usuario no registrado
Duda

¿Para que sirve estar afiliado? Pregunto sin acritud

Enviado el 03/03/2014 22:45Mensajes: Usuario no registrado
anarkista

Afiliado sirve para mantener unos organismos q se han qedado obsoletos y sin ideas.Q solo piensan en ti a principio de mes cuando cobran.Los q van a estar contigo solo es tu familia.Ellos no pensaran en ti ..Si t das de baja les importa un huevo.Pero y si somos todos los q lo hicieramos?.

A todo cerdo le llega su sanmartin.Cuando no sirvais a sus propositos vereis q solo sois un puto numero.Aqi no incluyo a todos .Pero en el otro lado ahi muchos.Va por ellos

Enviado el 14/03/2014 23:10Mensajes: Usuario no registrado
vs

Carrefour zona norte adjudicado a Seguriberica.

Enviado el 18/03/2014 10:28Mensajes: Usuario no registrado
dientes de misiles

en seguridad privada todo el mundo va a lo suyo,menos yo que voy a lo mio.

Enviado el 18/03/2014 10:29Mensajes: Usuario no registrado
dientes de misiles

en seguridad privada todo el mundo va a lo suyo,menos yo que voy a lo mio.

Enviado el 18/03/2014 19:53Mensajes: Usuario no registrado
ROCOPONEN

otra sentencia que pierde prosegur de un compañero al que el inspector pillo durmiendo y nunca habia tenido ni tan siquiera una llamada de atenccion en sus años de trabajo,la jueza a dado la razon al trabajador y a declarado el despido procedente de prosegur una sancion desproporcionada,ahora le toca a la empresa pagar la indenizacion.Esta empresa que tanto nos quiere y valora al trabajador,que somos segun ella lo mas importante de la compañia,esta empresa que tantos proyectos y principios solidarios tiene.HABRA QUE DARLES LAS GRACIAS POR LA CONSIDERACION QUE NOS TIENE.CUANTA HIPOCRESIA.

Enviado el 18/03/2014 22:20Mensajes: Usuario no registrado
maximo decimo

Si la empresa como manifiesta con tanta solemnidad, respetase las leyes y le preocupase sinceramente su capital humano, al no reconocer plenamente la justicia su actuación, reincorporaría al trabajador a su puesto de trabajo y no optaría por despedirle aprovechando su poder y su tesorería, con el daño desproporcionado que ello supone.

Cuando opta por esto último demuestra su estilo y su cache. Si quiere buscar empleados para despedir, no hace falta ir a los centros de trabajo, que audite a sus directivos y jefecillos y encontrará irregularidades y descuadres como para poner a más de uno en la calle.

Cuando no lo hace, supuestamente será que todos están en el mismo rebaño o que me lo expliquen

Enviado el 20/03/2014 15:09Mensajes: Usuario no registrado
Chelín

Acabo de llegar a este foro a través de Google. No soy trabajador de Prosegur, ni sé en qué condiciones estáis ahora mismo, pero que sepáis que Infojobs ha publicado una oferta de empleo en la que solicita auxiliares de servicio para País Vasco (no pongo link porque me lo reconoce como spam).

Me llama la atención que estéis en ERE o a la puerta de despidos masivos, y por otro lado, quieren aumentar la plantilla...

Tenéis todo mi apoyo!

Enviado el 22/03/2014 17:24Mensajes: Usuario no registrado
maximo decimo

Cuando una empresa trata así a sus empleados y vulnera las leyes y cuando como última opción para salirse con la suya, prefiere gastar el dinero y pagar despidos, ya dice como es como empresa y no necesita ni grandes anuncios ni color amarillo.

yo si fuese un cliente jamas le daré la confianza de mis bienes cuando da ese pago a sus empleados, que ademas para poder gastar tanto dinero en despidos que no le ampara la ley, hay que pensar que cobra en exceso a sus clientes y puede por tanto gastar alegremente en despedir y maltratar a lo más importante en una empresa de servicios, sus empleados.

Enviado el 23/03/2014 21:18Mensajes: Usuario no registrado
cooperativas

cooperativas de seguridad yaaa,

Enviado el 28/03/2014 01:11Mensajes: Usuario no registrado
rbc@terra.com

Prosegur va a dotar a sus vigilantes de las Google Glass. Esta decisión empresarial sin precedentes y de tal magnitud, compensa sobradamente la firma del convenio a la baja en un sector donde para ganar menos de 1000 euros, hay que trabajar a turnos, en horario nocturno y casi todos los sábados, domingos y festivos del mes.

Tambien compensará sobradamente el esfuerzo de los vigilantes que utilizan su coche particular como garita de servicio, comedor cuando trabajan a 12 horas en turnos nocturnos, donde están prohibidas las horas superiores a la jornada, careciendo de aseo, calefacción o luz eléctrica, etc,etc, etc.

Por último compensará a todo aquellos que son despedidos para sustituirles por nuevos trabajadores, sin antiguedad, complementos que mejoran los margenes operativos.

Enhorabuena, la empresa lider de seguridad y sus mentes privilegiadas acaban de llevar el sector al siglo XXI pero antes han retrotraido a sus trabajadores a las condiciones laborales del XIX. Ya nos vamos pareciendo a Latino America, todo vuelve a sus origenes.

ENHORABUENA, tambien enhorabuena a las inspecciones de trabajo, seguridad privada, etc,etc,etc.

Enviado el 28/03/2014 11:11Mensajes: Usuario no registrado
uno

Que razon llevas compañero, estos amarillos viven en su mundo, me refiero a la patronal claro, los vs tenemos carencias mas importantes que el google, y parece que les da igual, supongo que con los despidos, y lo que se van a ahorrar, les va a dar pa comprar muchas gafitas, vamos si no es que las pone bill gates...

Esta gente vive de espaldas a sus trabajadores, y pienso lo mismo, quieren convertir españa en argentina o uruguay etc. Lo peor es que todo el mundo que lo podia evitar se lo permite, eso sera el poder economico, supongo. mal va la lider por ese camino...y mira que estan vendiendo siempre su potencial humano, pero en el fondo, es mentira, en cuanto te salen canas y tienes tres quinquenios ya te quieren cambiar por un modelo de pasarela, la experiencia se las suda, son asi.

por cierto y cambiando de tema , parece que la han denunciado y a alguna otra por no querer dar los certificados para que los vs renueven sus licencias tipo c

Enviado el 29/03/2014 13:16Mensajes: Usuario no registrado
otro

Estos dos ultimos mensajes , son una verdad como un templo, y todos lo sabemos...joder, pero a nadie le importa ? ni a la empresa ? se les va viendo el plumero, cada vez engañan a menos.

Enviado el 22/04/2014 17:45Mensajes: Usuario no registrado
ROCOPONEN

Inspección de trabajo de Bizkaia tramita un acta de infracción contra Prosegur por acosar moralmente a una trabajadora

y que deberia salir a la luz

Enviado el 22/04/2014 22:22Mensajes: Usuario no registrado
un acosado

verguenza les tiene que dar en recursos humanos de como tratan a muchos empleados. Si tuviesen un poco de decencia y dignidad no levantaran los ojos del suelo.

Enviado el 22/04/2014 22:23Mensajes: Usuario no registrado
un acosado

verguenza les tiene que dar en recursos humanos de como tratan a muchos empleados. Si tuviesen un poco de decencia y dignidad no levantaran los ojos del suelo.

Enviado el 23/04/2014 19:21Mensajes: Usuario no registrado

Inspección de trabajo de Bizkaia tramita un acta de infracción contra Prosegur por acosar moralmente a una trabajadora

El responsable de Salud Laboral de CCOO de Euskadi, Alfonso Ríos, ha considerado que el presente caso es "escandaloso", y ha reclamado que la sanción "sea ejemplar"

La Inspección de Trabajo de Bizkaia ha decidido extender el acta de infracción por falta muy grave a la empresa Prosegur por acoso moral a una trabajadora que ha sufrido un "claro atentado contra su dignidad", según informa CCOO de Euskadi, sindicato que denunció lo ocurrido. CCOO de Euskadi, además, exige que la sanción sea ejemplar al tratarse de una "conducta inaceptable". La trabajadora está contratada como técnico de cajeros y está de baja médica desde el 2 de diciembre.

La resolución de Inspección de Trabajo, siempre según el sindicato, considera probado que la trabajadora permanece desde el día 13 de noviembre de 2013 en las oficinas de la compañía a la espera de que se le adjudique trabajo efectivo. Señala asimismo que "la empresa ha vaciado de contenido efectivo la prestación de trabajadora, lo cual constituye un claro atentado contra su dignidad". Si bien Prosegur alude a causas productivas para la falta de ocupación de la trabajadora, advierte también que no se ha preocupado en ningún momento de acreditar esas causas ni de adoptar ningún tipo de medida, del tipo que sea, para paliar la situación.

Además, en el caso de que existiese causa justificada para que la empresa no pueda darle trabajo efectivo, la Inspección de Trabajo considera que Prosegur debería de haber relevado a la trabajadora de su obligación de acudir al centro de trabajo.

Por otra parte, se considera acreditado que existe una voluntad empresarial previa de modificar las condiciones de trabajo y que la trabajadora se negaba a esta modificación, siendo este conflicto lo que ha motivado que la empresa no la encomiende trabajo efectivo pero, a la vez, la haga acudir al centro de trabajo "para no hacer nada", tal y como se recoge de forma textual en la resolución.

En definitiva, "la empresa ha cometido un atentado contra la dignidad de la trabajadora, basado en una falta de ocupación efectiva manifiesta con obligación de acudir al centro de trabajo, y con el objetivo de presionarla para modificar sus condiciones de trabajo".

El responsable de Salud Laboral de CCOO de Euskadi, Alfonso Ríos, ha considerado que el presente caso es "escandaloso", y ha reclamado que la sanción a la que tenga que hacer frente Prosegur España SL sea ejemplar. "A ninguna empresa, ni siquiera a una del tipo de la que hablamos, con infinidad de contratos en las administraciones públicas y en gran cantidad de obras públicas, se le puede tolerar que actúe de esta manera, presionando y acosando a sus trabajadores", ha concluido.

Fuente: El Correo

Enviado el 23/04/2014 19:26Mensajes: Usuario no registrado

Inspección de Trabajo sanciona a Prosegur por "vaciar de contenido" el puesto de una empleada

La trabajadora contratada como técnico de cajeros, permanece en las oficinas de la compañía, desde el día 13 de noviembre de 2013, a la espera de que se le adjudique trabajo efectivo

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Bizkaia ha abierto un expediente a la empresa Prosegur, según CCOO, por "atentado contra la dignidad" de una trabajadora al "vaciar de contenido efectivo" su puesto y obligarla a ir todos los días al centro de trabajo "para no hacer nada".

La empresa, según este sindicato, alegó la trabajadora se quedó sin ocupaciones en su puesto por "causas productivas", pero que no acreditó esas causas ni adoptó ninguna medida para paliarlas.El responsable de Salud Laboral de CCOO de Euskadi, Alfonso Ríos, ha calificado de "escandaloso" este caso y ha pedido una sanción "ejemplar" para Prosegur por "acoso moral" en el trabajo.

En la resolución, se asegura que "la empresa ha vaciado de contenido efectivo la prestación de la trabajadora", lo que "constituye un claro atentado contra su dignidad". Aunque la empresa argumenta que existen "causas productivas" para la falta de ocupación de la afectada, "no se ha preocupado en ningún momento de acreditar esas causas ni de adoptar ningún tipo de medida, del tipo que sea, para paliar la situación", según CC.OO.

Además, la Inspección cree que, en caso de que existiese causa justificada para que la empresa no pueda darle trabajo efectivo, Prosegur "debería de haber relevado a la trabajadora de su obligación de acudir al centro de trabajo". También se considera "acreditado" que existe "una voluntad empresarial previa de modificar las condiciones de trabajo", algo a lo que se negó la trabajadora. A su juicio, este "conflicto" motivó que la empresa "no encomiende trabajo efectivo, pero a la vez mantenga la"obligación de acudir al centro de trabajo para no hacer nada".

"La empresa ha cometido un atentado contra la dignidad de la trabajadora, basado en una falta de ocupación efectiva manifiesta con obligación de acudir al centro de trabajo, y con el objetivo de presionarla para modificar sus condiciones de trabajo", agrega la resolución. El responsable de salud laboral de CCOO de Euskadi, Alfonso Ríos, ha calificado el caso de "escandaloso" y ha reclamado que la sanción a la que tenga que hacer frente Prosegur España SL sea "ejemplar".

"Ninguna empresa, ni siquiera a una del tipo de la que hablamos, con infinidad de contratos en las administraciones públicas y en gran cantidad de obras públicas, se le puede tolerar que actúe de esta manera, presionando y acosando a sus trabajadores", ha advertido.

Fuente: Cadena SER

Enviado el 24/04/2014 10:36Mensajes: Usuario no registrado
dientes de misiles

esta noticia es una de tantas de prosegur,de sacar la noticia se hace bien,se pregunta por hay un poco y se saca todo lo que esta pasando en prosegur bizkaia,....estan perdiendo el 95% de las sentencias por despido.de vergüenza

Enviado el 24/04/2014 12:05Mensajes: Usuario no registrado
acosado

No es la primera vez que Recursos humanos de Bilbao, su gerente y respaldados por todo el comite de dirección y su gerente de negocio, permiten e instrumentan comportamientos similares que ademas con la legislación actual constituyen un delito.

Son los mismos que colocan a toda su familia en la empresa y sacan pecho en el absurdo montaje de los premios excelencia.

Están acostumbrados a utilizar procedimientos para que estos hechos no salgan a la luz o en último termino, solucionarlos de forma vergonzosa con indemnizaciones abultadas.

Este es el estilo de dirección en esta zona de la empresa y parece que a la dirección de Madrid y a sus mayores accionistas, no les importa ni les causa rubor ninguno y eso que son cristianos creyentes de misa diaria.

Nunca esta empresa en la zona norte pudo llegar mas bajo pero viendo el curriculum de muchos de sus gerentes y delegados, tampoco es de extrañar......................

Enviado el 24/04/2014 17:29Mensajes: Usuario no registrado
romul

completamente de acuerdo,y lo mas triste de todo es ver como los sindicatos lo permiten.haber a quien votais en las proximas elecciones sindicales de prosegur bilbao que seran en enero,Una pista,es evidente a los sindicatos que prosegur quiere que voteis.

Enviado el 27/04/2014 00:53Mensajes: Usuario no registrado
MDM

Recursos humanos, técnicos en gestión del talento, técnicos de formación, gerentes de recursos humanos, gerentes de operaciones, etc,etc,etc, Vamos comparao la NASA no es nada y al final lo unico que saben hacer para mantener el negocio,los margenes y toda la banda de parasitos, es bajar los sueldos a los vigilantes o pegar una patada en el culo al vigilante y poner un servilleta, que aun cobra menos.

Lideres, una p......... mierda, engañaran a cuatro tontos o a quien le interese ser engañado.

Enviado el 27/04/2014 00:54Mensajes: Usuario no registrado
MDM

Recursos humanos, técnicos en gestión del talento, técnicos de formación, gerentes de recursos humanos, gerentes de operaciones, etc,etc,etc, Vamos comparao la NASA no es nada y al final lo unico que saben hacer para mantener el negocio,los margenes y toda la banda de parasitos, es bajar los sueldos a los vigilantes o pegar una patada en el culo al vigilante y poner un servilleta, que aun cobra menos.

Lideres, una p......... mierda, engañaran a cuatro tontos o a quien le interese ser engañado.

Enviado el 27/04/2014 11:40Mensajes: Usuario no registrado
helena reboredo, christian gut , esta empresa se tiene que reinventar

esto esta montado muy mal.por si no tubieramos bastante con aguantar el trato que nos dan los de la oficina,la consideracion que nos tienen( a la altura del betun)por no hablar de ese gran lider al que para hablar con el hay que pedir audencia como si fuera el papa,y que te oye pero no te escucha.no,despues de eso todavia hay mas,realizamos un trabajo por esta y todas las compañias de seguridad por que cual percben mas de el doble que lo que nos pagan,(mucho dinero)encima ni nos lo agradecen,si yo tubiera empleados que me producen mas del doble que lo que les pago los tendria como si fueran de mi familia.

si,gracias a nosotros prosegur esta en bolsa,gracias a nosotros prosegur tiene beneficio.si hay una cosa que son buenos en esta empresa lider es en recortarte el sueldo y que trabajes mas horas para que ellos perciban mas dinero del cliente y la diferencia entre lo que ganan y lo que te pagan sea mayor.

Enviado el 29/04/2014 23:44Mensajes: Usuario no registrado
ELECCIONES SINDICALES

a todos los compañeros de la delegacion de prosegur bizkaia:

queda como unos 8 meses para que se celebren las elecciones sindicales en prosegur bizkaia me gustaria deciros los siguiente:

ID A VOTAR a las empresas de seguridad les interesa mucho que no se publiciten las elecciones sindicales,cuanto menos vayan mejor para ellas.

no voteis a los sindicatos encubiertos,pues al final serviran a las empresas y no a los trabajadores,asi han firmado ese convenio.

podeis decir que les vais a votar ,pero al final el voto es secreto y nadie sabra por quien habeis votado.

TODOS UNIDOS.

Enviado el 30/04/2014 15:35Mensajes: Usuario no registrado
elecciones sindicales 2

Mi opinión, votar a sindicatos con hasta el presente poca representación y pocos vínculos con la empresa. Los sindicalistas que llevan muchos años en la poltrona y que conocen y negocian con las grandes empresas, son funcionarios que ya no saben lo que es trabajar, que ademas en muchos casos son tratados con " mucho cariño" por empresas con mucho poder adquisitivo y ya se sabe que la carne es debil.

Regeneración, nuevas caras, desterrar lo conocido y probar con otros, peor que han negociado los actuales excepto para sus intereses, no nos va a ir.

Enviado el 30/04/2014 20:29Mensajes: Usuario no registrado
ELECCIONES SINDICALES PROSEGUR BILBAO 2.015

elecciones de prosegur:

ELA

CCOO

UGT(ALIADO A USO A NIVEL ESTATAL)

CISPE(NUEVO,AUN NO TIENE REPRESENTACION EN EL COMITE DE EMPRESA)

USO(PRESIDENCIA DEL COMITE DE EMPRESA)

SI SABEIS ALGUNO MAS

YO CONSIDERO QUE ANTES DE VOTAR A UNO U OTRO HAY QUE INFORMARSE BIEN DE LO QUE HAN HECHO,QUIENES SON LOS REPRESENTANTES SINDICALES.

Enviado el 30/04/2014 21:15Mensajes: Usuario no registrado
Son empresa

Hay que botar a todos

Enviado el 01/05/2014 11:53Mensajes: Usuario no registrado
unamunizandome la tia tula

si algunos si son empresa,DEMASIADO empresa son algunos,fijate si son empresa que algunos deberiande cambiar sus nombres por los de la empresa

Enviado el 01/05/2014 14:02Mensajes: Usuario no registrado
asqueado

Algunos en vez de en el sindicato, el despachito casi lo tienen en las oficinas, deciden a quien se contrata, a que afiliado se renueva o donde se le adjudica destino. No solo en Bilbao, en todas las delegaciones.

Eso si, a ellos y sus acolitos nunca los vereis cubriendo esporádicos, en servicios de riesgo, para eso siempre estamos los mismos y en la oficina ya saben a quien llamar.

Politica laboral y de recursos humanos, asquerosa

Enviado el 09/05/2014 18:01Mensajes: Usuario no registrado
ELECCIONES SINDICALES PROSEGUR BILBAO

todo va mal,los politicos nos joden,nos roban y se rien de nosotros a nuestra cara y......les siguen votando.

en seguridad privada pasa lo mismo,¿como puede ser posible que los que nos venden a la empresa,nos dan de lado,les importa nada que despidan a compañeros,no nos informan de sus decisiones en sus reuniones....

y todo esto lo hacen a cambio de privilegios,enchufes,horas,trabajo etc... tengan tanta representacion en el comite de empresa?esto tiene que cambiar,en las proximas elecciones tendria que haber un cambio.

pido a todos los que lean esto y los que no tengan la intencion de ir a las elecciones sindicales,que se lo piensen quedan 7 meses......que lo que quieren es que no vayais a votar,ya tienen a sus enchufados y pelotas que esos si que iran.....

en las proximas elecciones esto tiene que cambiar,hay que cortar todo ese enchufismo y tratos de favor,que se tienen montado.

Enviado el 09/05/2014 22:41Mensajes: Usuario no registrado
se puede cambiar

Votar a sindicatos poco representativos o que no estén en el comite, se cambiará a los que ya se consideran funcionarios, perderán sus prevendas y la empresa no tendra más remedio que tratar con nuevos representantes, con nuevas ideas y que no tienen que aceptar lo que no sea en beneficio de los empleados.

no gustará nada pero se tendrán que tragar. Es la única fuerza que queda y a la central no le va a gustar nada que lod gerentillos no controlen el tema.

Enviado el 10/05/2014 12:52Mensajes: Usuario no registrado
makinton

representantes que defiendan nuestros intereses,no pelotas,chupaculos que nos vendan a la empresa a cambio de favoritismo.todos a una.

Enviado el 24/05/2014 18:39Mensajes: Usuario no registrado
despidos prosegur 2013- 2014

siguen los despidos en prosegur bilbao,dos compañeros sin merecerlo han sido despedidos por despidos disciplinarios.¿cuantos juicios perdidos en principio disciplinarios y declarados por los jueces improcedentes lleva ya la delegacion de bilbao contando desde el año 2013 hasta hoy? demasiados sin que los sindicatos hagan nada.espero que algún compañero que pueda leer esto no sea el próximo.

Enviado el 25/05/2014 22:27Mensajes: Usuario no registrado
despidos

Los usos, los cocos, etc etc, tienen muchos amiguetes y buen rollito con los capo de RRHH. Son invitados al teatrillo de los premios excelencia con los "superregalos" para los empleados seleccionados, que se lo merecen sobradamente, otro tema es como son seleccionados respecto al resto.

Por todo ello que vamos a esperar. Yo lo mínimo es que cuando de forma reiterada los despidos son improcedentes y ademas queda evidenciado y demostrado, acoso laboral y persecución, la empresa tome medidas, pero reales no solo para cubrir el expediente con los protocolos de risa que todos conocemos y solo son quita multas ante la inspección de trabajo.

De todas formas ya se vio como se dejo tirado a los compañeros en los servicios como el de la fabrica de cristales de Vitoria, sin cenar sin medios para poder descansar, etc, etc, etc.

A cada uno se le trata en función del valor que se le da o el respeto que se lo tiene y en Prosegur Norte, ya esta visto todo.

Enviado el 26/05/2014 00:30Mensajes: Usuario no registrado
despidos prosegur

cuando hay tantos despidos displinarios que se tornan por decision de los jueces en despidos improcedentes,quiere decir algo.Dice mucho de esta empresa que se pone el disfraz de solidaria.Mucha hipocresia.

Enviado el 28/05/2014 13:47Mensajes: Usuario no registrado
podemos

Si se puede, elecciones sindicales votar a sindicatos minoritarios y con poca representación. echemos de la poltrona a los que nos han engañado convenio tras convenio, a los que se han hecho funcionarios a costa de los vigilantes y de sus penurias.

podemos podemos

Enviado el 30/05/2014 20:56Mensajes: Usuario no registrado
dientes de cuarzo

muy dabuten

Enviado el 05/06/2014 20:52Mensajes: Usuario no registrado
ANDA

PRIMERA COOPERATIVA QUE VEO DE SEGURIDAD SE LLAMA COMPAÑIA VASCA DE SEGURIDAD S. COOP.

ESPERO QUE LE SIGAN OTRAS MUCHAS,POR QUE LAS EMPRESAS LA LEVANTAN LOS VIGILANTES NO EL NOMBRE QUE TENGA LA EMPRESA,A MI QUE SE LLAME PROS..... o SECUR....... ME LA TRAE AL PAIRO,LO IMPORTANTE ES UNA EMPRESA QUE PAGUE BIEN A SUS EMPLEADOS ,QUE LOS VALORE COMO PROFESIONALES Y QUE NO LOS TRATE COMO UN NUMERO,UN TRAPO ,UN OBJETO QUE CUANDO NO ME GUSTA LO TIRO.¿SABEIS CUANTO COBRA UNA EMPRESA POR VIGILANTE AL CLIENTE?PUES MUCHO MAS DE LO QUE COBRAIS,DINERO QUE VA A INTERMEDIARIOS Y PERSONAS QUE NO SABEN QUE ES PONERSE UNUNIFORME ,SI SEÑORES,ESTE SECTOR NECESITARIA DE GESTORES QUE SEPAN LO QUE ES PONERSE EL DISFRAZ DE ROMANO Y MENOS ENCHUFES CON TRAJE.... LAS EMPRESAS SIN LOS VIGILANTES NO SON NADA Y SI LAS GRANDES EMPIEZAN A PERDER SERVICIOS EN BENEFICIOS DE COOPERATIVAS,CREO QUE BENEFICIARIA ENORMEMENTE A ESTE SECTOR QUE ESTA DISEÑADO PARA HACER RICOS A UNOS POCOS PRIVILEGIADOS.

Enviado el 06/06/2014 11:15Mensajes: Usuario no registrado
ROCOPONEN

os recomiendo que cuando esteis en un servicio con compañeros os preocupeis por saber quien es,sobre todo si no lo habeis visto nunca,cual es su tip.a veces firman con el dni si no tienen tip.no os fieis de la historia que os cuentan,alguien sin placa no os va a decir la verdad.

DIRECTIVOS DE SEGUR-IBÉRICA RECONOCEN EN SEDE JUDICIAL CONTRATAR HABITUALMENTE A FALSOS VIGILANTES

La realidad una vez más ha superado a la Ficción. Las sorprendentes declaraciones de algunos directivos de Segur Ibérica deja atónito a todo el Sector de la Seguridad Privada. "Todas las empresas de seguridad contratan a falsos vigilantes y la policía lo sabe y lo consiente, se paga una sanción leve y hasta la próxima..."

Enviado el 07/06/2014 01:40Mensajes: Usuario no registrado
ESTADISTICAS DE DESPIDOS

por que el comite de empresa no facilita el dato real de despedidos en el pasado año y en este .sinvergüenzas al sevicio de la empresa..USO,CCOO.UGT ELA

Enviado el 08/06/2014 11:58Mensajes: Usuario no registrado
despedido

muy facil, POR QUE NO LO SABE!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.