Enviado el 09/06/2011 13:31Mensajes: Usuario no registrado
TECNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL
HOLA A TODOS, POSEO EL TITULO DE TECNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL, PERO NO SE LO QUE TENGO QUE HACER, NI A DONDE ACUDIR PARA BUSCAR EMPLEO.
LA TITULACION ES POR CONVALIDACION, TENGO EXPERIENCIA DE 10 AÑOS EN EL SECTOR EDUCATIVO INFANTIL.
ME PODRIA ALGUIEN GUIARME... GRACIAS..
Enviado el 11/06/2011 19:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:TECNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL
Puedes acudir a escuelas infantiles (privadas, publicas) ten en cuenta que muchas de las escuelas infantiles municipales son gestionadas por empresas privadas, esto quiere decir que a efectos de empleados estás en las mismas condiciones que si estubieras en una priva.
A ludotecas, a centros de ocio infantil.... puedes trabajar en la educación formal de 0-3 años y en la educación no formal de 0-6 años. Espero que te sirva, con respecto a las escuelas infantiles publicas, (las que gestionan los propios entes públicos, te tendrás que enterar de las convocatorias a través del boletÃn oficial de tu provicia o bien a través del boletÃn oficial de tu comunidad autónoma, y recuerda, a parte de las oposiciones,tb se acostumbra a abrir listas de sustituciones (publicadas de la misma manera)