TECNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL (JOSUE BARRERA) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 09/06/2011 13:31Mensajes: Usuario no registrado
JOSUE BARRERA

TECNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL

HOLA A TODOS, POSEO EL TITULO DE TECNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL, PERO NO SE LO QUE TENGO QUE HACER, NI A DONDE ACUDIR PARA BUSCAR EMPLEO.

LA TITULACION ES POR CONVALIDACION, TENGO EXPERIENCIA DE 10 AÑOS EN EL SECTOR EDUCATIVO INFANTIL.

ME PODRIA ALGUIEN GUIARME... GRACIAS..

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/06/2011 19:08Mensajes: Usuario no registrado
Maukis

RE:TECNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL

Puedes acudir a escuelas infantiles (privadas, publicas) ten en cuenta que muchas de las escuelas infantiles municipales son gestionadas por empresas privadas, esto quiere decir que a efectos de empleados estás en las mismas condiciones que si estubieras en una priva.

A ludotecas, a centros de ocio infantil.... puedes trabajar en la educación formal de 0-3 años y en la educación no formal de 0-6 años. Espero que te sirva, con respecto a las escuelas infantiles publicas, (las que gestionan los propios entes públicos, te tendrás que enterar de las convocatorias a través del boletín oficial de tu provicia o bien a través del boletín oficial de tu comunidad autónoma, y recuerda, a parte de las oposiciones,tb se acostumbra a abrir listas de sustituciones (publicadas de la misma manera)

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.