Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

alguien me puede informar para vigilante de seguridad
hola alguien puede informarme sobre como prepararse para vigilante de seguridad y como conseguir el temario.
9 Respuestas al Mensaje

RE:alguien me puede informar para vigilante de seguridad
gracias por la informacion,lo que pasa q yo trabajo en el campo y tambien esta la cosa mal, como en todos los curros, y era por tener algo por si esta uno en el paro pues intentarlo, por tener el titulo yo creo q no cuesta tenerlo en casa y si te lo puedes sacar, por tu cuenta pues al no costarte dinero pues mejor, pero creo q hoy en dia es complicado sacarte las cosas si no ahi por medio una academia.
nada si quereis podeis dejar vuestro email. y yo me pondria en contacto con ustedes y charlariamos ya de paso de esto y de la vida un saludo y gracias.

Hola Carlos, mi mail es rrheras@terra.es, mi nombre es raúl, si quieres información pídemela, yo he trabajado en varias, la mejor por ahora prosegur y la segunda securitas direct,

Amigo lalo,te diré que los Sindicatos nunca han hecho realmente NADA. Ya no lo hacían en los años 80,pa cuanto más ahora.Yo cobraba más en el 88,que ahora.Es una puta verguenza,hasta que esto estalle por algún lado.Si es de cabeza.Si el vigilante cobrara una cosa más normalita, pues iría a trabajar más contento.Se sentiría más realizado(tambien depende del servicio).Si es muy sencillo.El cliente estaría contento.por el trabajo del V.S.Asimismo el V.S.tambien rendiría más,y la empresa estaría a gusto con su gente.ES QUERER.,Pero no les interesa.DA IGUAL,COMO DIJE EN SU DÍA.ES UN PAÍS DE CACHONDEO Y PANDERETA.

hOLA LUCKY YA VEO LO DE SERY GUR, QUE ESTÁ DEPUTAMADRE, PUES LOS MENSAJES QUE LES DELATABA Y TU FORO HA DESAPARECIDO, LUCKY PERO QUE PASÓ, COMPAÑERO

LA PEOR EMPRESA PARA CURRAR SERY GUR, SA PUESTO QUE TE PAGAN MAL COMETEN DELITOS, COMO PONER AUXILIARES EN VEZ DE VIGILANTES, EN FIN YA SABES CARLOS ESTE MENSAJE DESAPARECERÁ.

Hola acabo de terminar el curso Vigilante de Seguridad Con formacion universitaria pero no tengo el T.I.P . Alguien me puede decir como lo puedo sacar? Es que donde he echo el curso ya no quieren decirme nada.Gracias

hola estoy interesado en hacer lo de vigilante seguridad alguien me puede ayudar de como hacer o como sacarmelo que t que hacer por favor

MIRA CARLOS,VOY A SER MUY CLARO Y DIRECTO.SEGUN HE CREIDO SIEMPRE LAS BUENAS ACCIONES TARDE O TEMPRANO SE PREMIAN,POR DIOS O POR QUIEN SEA,Y YO VOY A LLEVAR A CABO MI BUENA ACCION DEL DIA CONTIGO. ¡¡¡NI SE TE PASE POR LA CABEZA,DESTIERRA ESA IDEA YA !!!.ESTE ES UN SECTOR ASQUEROSO ,UN TRABAJO-BASURA,LO MAS BAJO LABORALMENTE HABLANDO (Y EL QUE LEA ESTO DE MI GREMIO Y NO LO CREA , O ME LLAME BOCAZAS ,QUE COMPARE NUESTRA MIERDA DE TABLAS SALARIALES,O BASURA DE CONVENIO CON LA DE CUALQUIER OTRO COLECTIVO,NO LO HAY PEOR ).DEJANDO APARTE EL ASPECTO LABORAL(O MARGINAL DEBERIA DECIR) TAMPOCO DEBERIAS HACERTE MUCHAS ILUSIONES EN EL ASPECTO HUMANO,SI BIEN YO HE CONOCIDO 3 O 4 PERSONAS MARAVILLOSAS EN ESTE GREMIO,SON MINORIA ABSOLUTA.AQUI LO QUE PREDOMINA ES EL CHIVATEO,EL BABOSEO, Y PELOTAS DE LA PEOR CALAÑA QUE POR ASCENDER MEDIO PELDAÑO O PONERSE UNA MEDALLITA TE PONDRAN LA ZANCADILLA Y TE EMPUJARAN PARA QUE CAIGAS MEJOR.¿EXAGERADO?...NI MUCHO MENOS.COMO TRISTE EJEMPLO TE DIRE QUE EN NO POCOS SERVICIOS NOS TENIAMOS QUE LLEVAR NUESTRAS COSAS A CASA Y CARGAR CON EL PUTO UNIFORME,DEFENSA Y GRILLETES A DIARIO POR QUE ERA MUY HABITUAL ENTRAR DE SERVICIO Y ENCONTRARTE CON MAS DE UNA TAQUILLA REVENTADA.COMO PODRAS OBSERVAR,UN VALIENTE COMPAÑERISMO DE MIERDA.ESO SIN CONTAR CON TODA LA PANDA DE RASTREROS-AS QUE ESTARAN DESEANDO QUE TE PONGAS ENFERMO O TE LESIONES PARA TENER ELLOS TUS HORAS EN EL CUADRANTE.MENCION APARTE MERECEN LOS JEFES DE EQUIPO O LOS LLAMADOS "INSPECTORES"(POR CIERTO ,UNA FIGURA ILEGAL DONDE LAS HAYA),PERSONAJES EN SU MAYORIA IMBUIDOS DE LA PEOR DE LAS CHULERIAS,QUE GUSTAN DE AMENAZAR A LOS VV.SS OLVIDANDO QUE ELLOS SON TAMBIEN VV.SS A LOS QUE LA EMPRESA HA DADO UN TRAJE DE 30 EUROS,UNA CARPETITA,O UNA RIDICULA Y HORTERA INSIGNIA (YO HE CONOCIDO ALGUNO QUE NO SABIA NI ESCRIBIR)...¡¡¡PENOSO PERO MUY REAL,TE LO GARANTIZO !!!.Y SI ALGUIEN TE VIENE CON EL CUENTO DE QUE ES CUESTION DE QUE TAL EMPRESA ES UNA MIERDA Y QUE LA OTRA ES MEJOR.¡¡¡POR LOS COJONES!!,UNA MIERDA SON TODAS,POR QUE ESTE SECTOR EN SI YA ES UNA MIERDA PODRIDA.NO PRETENDO IMPONERTE NADA,SOLO AYUDARTE A SACAR TUS PROPIAS CONCLUSIONES.A LO MEJOR TE PREGUNTAS QUE SI TAN MIERDA ES EL GREMIO DE LA SEGURIDAD(Y LO ES CREEME),POR QUE NO ME VOY,Y BUSCO OTRO TRABAJO.YA NO TENGO UNA EDAD PARA IR ELIGIENDO CURRO,LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA LOS HE MALGASTADO MISERABLEMENTE EN ESTA PUTA MIERDA DE TRABAJO.Y TE PUEDO DAR FE DE QUE CUANDO TE QUIERES DAR CUENTA,SUELE SER DEMASIADO TARDE.TE PIDO DISCULPAS POR EL ROLLO QUE TE HE SOLTADO,PERO CREO QUE ME DA CONOCIMIENTO PARA HACERLO EL LLEVAR CASI 20 AÑOS (20 EN DICIEMBRE) EN ESTE GREMIO PATETICO Y SIN FUTURO.UN SALUDO Y TE DESEO MUCHA SUERTE VAYAS DONDE VAYAS.

Compañero muy bien explicaro lo que hay en el gremio!!!!que la gente se de cuenta que las academias les venden humo emvenenado.....que aqui o eres un rastrero o nunca ascenderas, que los 90 %de compañeros te ponen sancadillas por emvidias y para la empresa somos basura igual que para el cliente que solo nos tienen por que les obliga el seguro.
conclusion mientras no se tenga otra cosa tragar, pero escaquearos lo que podais y mucho menos jugaros el cuello, este sector no lo merece ni os lo agradecera.
es jodiro pero las cosas son asi y asi seguiran, despues de la hosteleria somos los mas esclavisaros y mal mirados socialmente.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.