Enviado el 17/06/2011 13:52Mensajes: Usuario no registrado
caso ceford
HOLA A TODOS,SIMPLEMENTE DECIROS QUE DENUNCIEIS Y QUE RECLAMEIS LO QUE ES VUESTRO,YA QUE ESTO ES UNA SUPUESTA ESTAFA EN TODA REGLA Y QUE NADIE PIENSE QUE ESTE HOMBRE VA ABRIR EN SEPTIEMBRE!!!Y QUE QUEDE MUY CLARITO QUE ESTE HOMBRE A DESPEDIDO A SUS EMPLEADOS DEBIENDOLES NOMINAS Y FINIQUITOS!!!!
Enviado el 20/06/2011 12:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:caso ceford
Maravilloso............. no sé ni qué hacer, me he enterado hace 2 días..... no sé ni donde tengo que ir a denunciar, si alguien me informase estarría muy agradecida, mi mail es zaida_g_c@msn.com,
Enviado el 08/07/2011 21:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos yo tambien estoy metida en esto yo estaba yendo a valencia a la sede que tenian alli y un dia fui y me encontre las puertas cerradas y entonces no supe que hacer porque me habian citado, asi que me dijeron que habia salido la noticia en el periodico y que nos dirigieramos a las oficinas del consumidor para poder reclamar por favor contactad con nosotros haber si entre todos podemos hacer una piña....animo a todos.....
Enviado el 16/03/2012 03:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos yo tambien estaba en ceford Castellón y no sabia nada, porque estoy estudiando a la vez otra cosa y voy haciendo lo que puedo yo en casa...no tengo face book, por favor si alguien puede contactar conmigo y decirme como estan las cosas, que tengo que hacer y como pudo ponerme en contacto con los otros perjudicados y unirme a ellos se lo agradeceria
mi email es dulceav@hotmail.es
Enviado el 13/07/2013 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Alguien sabe algo......
Manu no dice nada......
Enviado el 16/07/2013 09:49Mensajes: Usuario no registrado
carlos, estas hablando del caso ceford
Enviado el 16/07/2013 15:11Mensajes: Usuario no registrado
Pero quien cono es carlos
Enviado el 16/07/2013 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Que quien es carlos. Pues el de los cojones largos. Jajaajajajajaj
Enviado el 01/08/2013 12:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola,yo solo quisiera saber si es que la gente ya se ha dado por vencida por lo que me han contado hace mucho que la gente no se interesa por el tema,tenemos que seguir para delante y mas ahora que para los que no lo sepan parece que ismael ha pedido el archivo,y yo..... no quiero quedarme con eso,seguireis luchando?os dareis por vencidos???? que quereis hacer?????????
Enviado el 01/08/2013 15:46Mensajes: Usuario no registrado
Que significa que ha pedido el archivo?, que se supone que tenemos que hacer para que no lo archiven?, que se supone que va a hacer Manu?
Enviado el 02/08/2013 15:00Mensajes: Usuario no registrado
significa que no quiere hacerse cargo de nada,y que seguramente no veamos un duro,de todas formas hay que ir al juzgado dond cada uno puso su denuncia e ir averiguando,alli saben mejor dar informacion,yo desde que puse la denuncia no he parado de averiguar,ya estaban casi todas las declaraciones cuando a mi me llamaron,y de esto hace ya 10 meses asi que........hace un mes me dijeron que ismael pidio el archivo
Enviado el 03/08/2013 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Y nosotros que podemos hacer para que no lo archiven.....
Enviado el 06/08/2013 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Pues como dije,ir al juzgado y alli os informaran