Enviado el 21/06/2011 19:49Mensajes: Usuario no registrado
estafadores de pacotilla!!
A mi me han intentado vender el equipo con camaras con imagen , mas conocidos como fotodetectores , que ellos te hacen creer que es video-vigilancia y nada que ver , son una castaña porque hable con gente que tiene ese sistema y le han entrado a robar y en las fotos no se veia a nadie y no enviaron a la policia.
Son unos estafadores
Aparte van diciendo a todo el mundo que a partir de agosto la unica empresa que tiene el equipo homologado con imagenes , es securitas y tambien es falso , la nueva normativa exige AUDIO-VERIFICACION O VIDEO y securitas tiene imagen , NO VIDEO , por otra parte me entere que sus equipos no estan homologados para enviar a la policia a partir de agosto porque son de clase 1 , que no se lo que es pero me lo dijo un amigo policia que entiende del tema.
EN FIN QUE SECURITAS DIRECT , SON UNOS ESTAFADORES Y LO UNICO QUE QUIEREN ES COBRAR EL EQUIPO Y NADA MAS.
ALGUIEN SABE SI AL FINAL A SECURITAS LA COMPRA TELEFONICA O EL GRUPO TYCO?
ESTUVE LEYENDO EN FOROS DE LOS MISMOS TRABAJADORES Y DICEN QUE LA VENTA ES INMINENTE , POR ESO COBRAN A TODO EL MUNDO , ES LO UNICO QUE QUIEREN.
DE LAS TRES COMPAÑIAS MAS GRANDES ES LA UNICA QUE ESTAFA A LA GENTE Y LES ENGAÑA CON TODO.
CONSEJO , NO CONTRATEIS CON ESTAFADORES.
UN SALUDO Y SUERTE A TODOS.