Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

temario fundamentos de COMPOSICION
VENDO TEMARIO DE FUNDAMENTOS DE COMPOSICIÓN CON TODOS LOS TEMAS COMPLETOS
34 Respuestas al Mensaje

RE:temario fundamentos de COMPOSICION
marga ponte en contacto conmigo para los temarios estoy muy interesado danieldon@hotmailcom

hola marga queria que me informaras sobre el material que vendes del temario, tambien vendes las unidades didacticas; entra en contacto conmigo lo antes posible a iklusa@hotmail.com

hola marga sabes si el años que viene sales oposiciones de lenguaje musical y de fundamentos de composicion estaria interesado en el temario de composicion ¿que precio tiene?
raulitosinca@hotmail.com

Hola Marga, estoy interesada en el material que tienes. Mi email es natrf78@hotmail.com. Saludos, Natalia.

TEMARIO FUNDAMENTOS DE COMPOSICION
hola estoy interesado en comprar el temario de fundamentos de composición, mi email es julian_12@hotmail.com

Hola marga, estoy interesado en tu temario si es original (hay quien vende los q ha comprado a otros...). un saludo.

mi correo es jorgeogrove@gmail.com

Vais a Suspender TODOS COPIONES DE TEMARIO :D

Hola Marga, esta es mi dirección y me dices: librodeyoli@hotmail.es

Hola Marga, esta es dirección y me cuentas: librodeyoli@hotmail.es

Hola, estoy interesada en saber el precio del temario de fundamentos, así como la posibilidad de tener precios por temas sueltos. Muchas gracias!

hola patricia escribe tu email y te mando toda la información al respecto gracias.

Mi email es patridesdesucasa@hotmail.com, gracias!

Hola, estoy interesado en el temario de Composición, mi e-mail es: K1K3R0@hotmail.com
Espero puedas mandarme información sobre su contenido, estructura, asignatura de la programación didáctica, ... precio...

Hola, estoy interesado sobre todo en la programación y las unidades didácticas de Composición, mi e-mail es: betetasanz@gmail.com
Espero puedas mandarme información sobre su contenido, estructura, asignatura de la programación didáctica, ... precio...

Hola Marga, estoy interesado en el temario. Mi mail es vicentecasas@hotmail.com.

Hola, estoy interesado en la programación y las unidades didácticas para las oposiciones de Fundamentos de Composición. Me gustaría que me enviaras información.
Gracias.

Hola, estoy interesado en el temario para Fundamentos de Composicion. Mi mail: en_pau6@hotmail.es

Hola, estoy interesado en el temario de Composición, mi e-mail es: anaisab89@hotmail.com
Espero puedas mandarme información sobre su contenido, estructura, asignatura de la programación didáctica y precio

hOLA YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN EL TEMARIO Y LA PROGRAMACION DIDACTICA
CONTACTA CONMIGO luis_pe@hotmail.com

hOLA YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN EL TEMARIO Y LA PROGRAMACION DIDACTICA
CONTACTA CONMIGO luis_pe@hotmail.com

Hola, estoy interesado en comprar las unidades didacticas de Fundamentos de Composicion. Ponte en contacto conmigo:
naibk@hotmail.com

También estoy interesado dmcuadra@yahoo.es

yo tambien quiero el temario y las unidades disdacticas con la programacion de armonia es posible...
cuanto me costaría??

Hola Marga, yo también estoy interesada en el temario y unidades didácticas. ¿Podrías contactar conmigo, porfa? Gracias.

Hola Amanda
Mándame un email, o dame tu email para hablarlo en privado.

Marga, puedes enviarme la información a este email: lacoleccionista1@hotmail.com
Muchas gracias. Saludos.

estoy interesado me puedes enviar informacion?
traderdejuan@gmail.com

Estoy interesado en comprar el temario de fundamentos de composición, envíame información a fundacomp@hotmail.com

Hola, estoy muy interesado en comprar el temario, me gustaría tener la información pertinente a este correo: raul.lopez.sanchez11@gmail.com

Hola Marga, me interesa el temario y ver algún fragmento.
Un saludo
soymiguel@gmail.com

Hola, Marga! Como imagino que habrás vendido ya el temario. Podrías decirme dónde lo puedo comprar?
Gracias!

Hola Marga
Estoy interesado en comprar el temario de F. de Composición, a ser posible actualizado según el BOE de agosto de 2015. GRacias
este es mi correo juanbc9@hotmail.com
Estoy interesado, necesitaría más información sobre ello como el precio, grado de actualización, si se puede ver alguna muestra...
Mi email es k1k3r0@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.