Enviado el 27/07/2011 17:23Mensajes: Usuario no registrado
ayuda por favor es muy urgente
hola os cuento mi problema:
Tengo el titulo tecnico superior en alojamiento (gobernanta) y he trabajado para el SAS, el caso es q me apunte a la bolsa para dicha categoria en las listas provisionales aparezco admitida y con 0 puntos (no me puntuaron el curso) e hice la alegacion oportuna, el caso es que cuando salen este lunes las listas definitivas salgo exluida con el codigo de excluison (n6 No acreditar estar en posesión de la titulación exigida para la categoría y/o especialidad.) y es obvio que yo entrgue mi titulo, he hecho una alegacion desde el registro del hospital donde entregue la documentacion pero nos e q mas hacer aparte tengo dudas en esta bolsa en la 1 fase donde hacen los listados provisonales miran los papaeles no?? entonces si de verdad no tengo el titulo pq me admiten?? 2 yo estoy segura de q el titulo me lo admitieron pero donde puedo comprobar q esto fue asi? pq en mi ficha de la bolsa del sas aparece mi titulo y al lado n6 estoy hecha un lio por favor y ahora me hacen dudar de q desde lña provisional tuviera eso aml y no lo alegase ayudenmee!!!