..... (bola de cristal) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 31/07/2011 20:29Mensajes: Usuario no registrado
bola de cristal

.....

La persona que dice que nos va a comprar adt y que ha oido en los despachos y bla bla bla... a ver si te informas y no dices cosas que confunden a los compañeros ....que la empresa ya está vendida y aparece hasta el precio en la prensa. Se ha vendido a Bain Capital and Hellman Friedman por 3,4 billones de dolares.

El doble de dinero por el cual se vendió en 2007

Lo que deberias preguntarte es como la empresa teniendo tantos beneficios no ha subido el ipc a los trabajadores de central (desconozco delegaciones) en los ultimos 3 años alegando que el negocio va mal por la crisis.... Preguntate porque en recurrentes los operadores están reventados a trabajar ya que hay mas clientes pero siendo menos en plantilla. Yo ya se la respuesta pero lo importante es que lo reflexionéis todos.

De todas maneras que esto es solo un trabajo.Buscar algo mejor y si no lo encontrais pues mientras aguantar y no os estreséis ni os dejéis pisar. Trabajar vuestras horas al 100 x 100 y cuando sea tu hora te vas y no le regales ni un minuto a la empresa.

Si buscas la palmadita en la espalda o el ascenso ya sabes que es requisito indispensable echar horas como un loco (yo pasé a mando intermedio así) o al menos que te vean todo el dia en el edificio aunque no hagas nada de provecho. En mi caso en su momento me mereció la pena porque no quería coger más llamadas en mi vida. le dia que me echen no buscaré trabajo en otro call center ni loco.

Yo a mis operadores no les voy a putear solo porque me lo pidan desde arriba. Me da vergüenza pedirle a alguien que me coge mas de 100 llamadas que curre mas....

El sueldo de los operadores y coordinadores (sobre todo este que son 100 euros mas al mes solamente) en una castaña.... si, pero saben que el resto de empresas pagan incluso menos y la gente traga....porque si les echan a la calle por 2 duros y con la cntidad de paro que hay estan jodidos.

Saludos.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/07/2011 20:34Mensajes: Usuario no registrado
sdsdsd

despidos securitas direct novena parte

titulo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.