Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

¨ERE¨EN PROSEGUR
Llegan a mis oidos que para el mes de enero del año proximo, prosegur puede presentar ERE, no me han concretado si en sevilla,madrid.etc...Este comentario ha salido de uno de los sindicatos ke firmaron nuestro maravilloso convenio,por lo tanto no creo ke vayan mal encaminados,que opinais al repecto.
98 Respuestas al Mensaje

RE:¨ERE¨EN PROSEGUR
si yo tambien he escuchado algo y lo dicen de USO

si ese gordo de uso que se dedica a meterle miedo a los compañeros que se afilien a sts. Usito de peo deja de coaccionar a los compañeros o te vas a arrepentir. Si hay un ere en ponsegun el primero en caer seras tu y tu amigo el canijullo yonki.

ESOS DE USO NO SON LOS QUE NOS HAN VENDIO FIRMANDO ESTA MIERDA DE CONVENIO. Y ENCIMA TIENEN LA POCA VERGUENZA DE AMENAZAR A LOS COMPAÑEROS, TEN CUIDADITO GORDITO EXTRATERRESTRE.

tronco creo que te confundiste de hilo.Kien es sts y el gordo?

es sts-a y el gordo es Diosdado que esta queriendo recopilar gente para k se afilien a ese mierda de sindicato lleno de sindicalistos k le llena la cabeza a los vvs de pajarito hablando de otros sindicales poniendolos a parir, o no es verdad Diosdado?

avisador sigo igual.Eres de Madrid?Hablamos de Madrid y sobre lo que hablas supongo son rencillas sindicales de unos y otros donde tu supongo haces lo mismo.Hablamos de posible ere Madrid

EL S.T.S-A, EN SEVILLA CAPITAL SE HA MERENDADO A TODOS LOS SINDICATOS CON- Ó SIN CLASE. ESTO ÚLTIMO ES LO QUE NO TIENE EL PERSONAL PASTELOSO, VENDIDOS EN CUERPO Y ALMA AL DIABLO DE LOS PATRONOS.

CORRECCIÓN NO SABEMOS SI ES O NO VERDAD PERO DIOSDADO ES ERA DE USO Y NO DEL STS-A, A PROPOSITO ESA SARTA DE MENTIRAS LLEVA MUCHO AÑOS EL MONTAJISTA MICK JAGGERR DEL CSIS Y LOS VENDIDOS DE UGT Y COCOS HACIENDOLO.ASI QUE DIOSDADO AL LADO DEL CREADOR DE LA SEGURIDAD INACTIVA ,TUMBITA.ELS INDICALISTA NAVIDEÑO RICO,MONCHITO OTRO NAVIDEÑO Y SU CUADRILLA DE MONTAJISTAS COMO CHORILOLA,WINIE DE LA CUEVA POO,EL GRILLO CORTESANO,FILOSOFO MONTAJISTA VENDIO A PATRONAL GALANTE,WILI DE LA COLMENA JIMEENA,Y COMPAÑIA. DEBIAN ESTAR ENCERRAOS POR LA DE ATROPELLOS Y ABUSOS COMETIDOS Y CONSENTIDOS POR ELLOS.O SEA HACEN SANTO AL DIOSDADO QUE TIENE MUCHO MAS NIVEL QUE TODOS ELLOS JUNTOS.ECHEMOS A ESTOS GOLFOS A PATADAS

de donde ha salido este con historias de...quien es diosdado,tumbita?jajajjajaja se os va la olla compitas

es cierto que se coge el estadio del Madrid?

Pues yo tambien pienso que los tie que conocer a toos muy bien ,ha dao en el clavo.son unos impresentables

EL EXTRATERRESTE, TAMBIEN CONOCIDO COMO ALF, SE DEDICA A INTIMIDAR A LOS COMPAÑEROS QUE LO ABANDONAN PARA UNIRSE A LA MAREA ROJA Y NEGRA, ERES UN CADAVER SINDICAL Y SABES QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO ESTARAS REPRESENTADO NI TU NI TU CANI-COLEGA.

QUE ASCO DA SER SEGURATA

ASCO DA LA PESTE QUE LE HUELE A TU MADRE EL COÑO, QUE HASTA LAS MOSCAS HUYEN. ADIOS TORPEDO AMARILLO.

YA ESTAMOS CON LOS INSULTOS, HAY ALGUIEN EN ESTE FORO CUERDO? O NO SERÁ QUE AQUI SE CUENTAN MUCHAS VERDADES QUE NO LE INTERESA A LA AMARILLA? QUE OPINAIS?

quien es el extraterrestre? esto es de locos.

Alerta sres.
Febrero o Marzo de 2012 E.R.E. en Prosegur.
A L E R T A

LOS SINDICATOS INDEPENDIENTES FIRMARON UN ACUERDO EN BARCELONA HACE SOLO UNOS POCOS DÍAS EN EL QUE ACORDARON, QUE EL DELEGADO DEL SINDICATO QUE FIRME ERES A FAVOR DE LA PATRONAL SALE ZUMBANDO DE LOS SINDICATOS , ESTOS Y LOS QUE FIRMEN LOS DESCUERGES DEL CONVENIO . SOLUCIÓN VOTO AL STS-A
Imagina que votas cc.oo ugt y uso y luego os vende como si fuerais palomitas .
No hijo no, que las imprudencias se pagan.
Yo voto sts-a y tu.

Que bueno compañeros mis mas sincera enhorabuena al sts-a. Eso es sindicalismo y mirar por los intereses de los curritos. Tambien quiero darte las gracias Marin por hacer buen uso de las horas sindicales viajando a Barcelona para negociar un pacto que contribuye a la estabilidad laboral. Como sindicalista as captado la idea de las ere´s no son otra cosa que un trapicheo entre patronal y sindicalistos. Sindicalistos y mandos intermedios uuuf que mal rollo.

SIEMPRE LO HE DICHO COMPAÑEROS SIEMPRE LO HE DICHO. EXISTE UN GREMIO MAS CIEGO QUE EL DE LA O.N.C.E. PUES SI LA SEGURIDAD PRIVADA, SOMOS EL GREMIO MAS DECADENTE Y ESO ES DEBIDO A NUESTRA FALTA DE VISION. TAMBIEN MIS FELICITACIONES AL STSA, QUE BUENA NOTICIA.

Pero por favor, que esto es una buena noticia...!!! Esto es un notición...!!! SINDICATOS INDEPENDIENTES PONEN LA PRIMERA ZANCADILLA A LOS DESPIDOS POR ERE, EN PLENA CRISIS ECONOMICA Y CON LA QUE ESTA CAYENDO.

no podemos permitir ni en prosegur ni en ninguna empresa, que en este nuevo año dirijan nuestros intereses sindicatos como ugt ccoo uso

esta iniciativa de los sindicatos independientes, demuestra tmbien un acto de voluntad contra la corrupcion sindical interna, joder es cierto que es una muy buena noticia

Ese acuerdo esta firmado por seis sindicatos independientes, en nuestra empresa lo firmaron dos, STS-A Y SPV.

los ultimos diez mensajes del mismo tipo haciendo campaña de sts.Me aburre.Por cierto las horas sindicales de tu amigo son para esos menesteres.Es su obligacion pero lo que no es de recibo es hacer 196 horas mas horas sindicales habiendo gente sin cuadrante ni computo.Que les direis a vuestros afiliados que estan sin horas ni cuadrante?Y cogerse tres fines de semana libres no es de recibo.El cuadrante en el blog de los indignados es lamentable

Y EL STS-A TIENE QUE HACER CAMPAÑA SIN MAS REMEDIO Y SABES POR QUE POR QUE; PORQUE ES EL ÚNICO Y DIGO BIEN EL ÚNICO SINDICATO QUE HACE POR LOS TRABAJADORES DE PROSEGUR.
SI ESTAS ABURRIDO ES POR QUE NO TIENES QUE CONTAR NADA DEL SINDICATO QUE REPRESENTAS, O MEJOR DICHO NO PUEDES DESCRIBIR LO QUE HACÉIS , SINO OS CORRERÍAN A GORRAZOS.
STS-A ES LO QUE HAY Y SI PUEDES MEJO-RALO ANDA.

LAS PRIMERAS ERE DE PROSEGUR SE PRODUCIRÁN EN BILBAO.

Vamos a ver so listos, para que una empresa presente un e.r.e., primero tiene que demostrar que tiene perdidas y creo que no es el caso de P. o por lo menos yo no me he enterado de lo contrario.Así que lo primero es enterarse si la empresa a presentado perdidas en los últimos años.

¿Es cierto lo de Bilbao?

que de tonterias hay que escuchar de los eres, lo que hay que hacer es dejar de ECHAR TANTAS HORAS EN LOS SERVICIOS Y REPARTIR LAS HORAS PARA QUE TODOS LLEGUEMOS A COMPUTO QUE NADA MAS PENSAMOS EN LLENARNOS LOS BOLSILLOS Y A OTROS NI COMPUTO Y EL DIA 20 NO HAY QUE VOTAR A NADIE TOTAL PARA LO QUE HACEN

Tonterías las que tú dices........La delegación de Bilbao puede presentar un ERE perfectamente en esa provincia, y efectivamente siempre que demuestren un balance económico negativo. Pero no necesariamente a nivel Nacional, basta con que sea territorial. Por lógica cuando una delegación cierra, aunque recoloquen personal en otras localidades siempre se producen despidos, por eso se llama "Regulación".
Ugt, ccoo y uso de esto saben un rato y sobre todo la Ugt que ganan mucho dinerito con los expedientes. Anda que no ha firmado favorablemente expedientes de regulación de empleo y los trabajadores ere que ere, que no nos enteramos compañeros estos sindicatos son unos sinverguenzas.

Tienes razon en mi caso yo cada vez estoy mas decepcionado con la ugt y creo que coco y uso van del mismo rollo patatero. Quizas en otros tiempos...............Lamentablemente esos señores ya no estan con nosotros y nos toca vivir otra realidad.

COMPAÑEROS LA PUBLICIDAD SOLO ES MALA CUANDO ES ENGAÑOSA Y MANIPULADORA.
STS-A. SIEMPRE CON LA VERDAD POR DELANTE.
DONDE HAY UNA INJUSTICIA, UN EXPLOTADOR, UN ACOSADOR, UN SINDICALISTO. AHI ESTAREMOS NOSOTROS DANDO POR CULO.

CRITICA AL MARIN POR 15 HORAS EXTRAS Y EL TIENE 50 , MENUDO INDIGNADO DEL PEO, QUE COJA LA BANDERA DE ALCOLICOS ANÓNIMOS . JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

PUES YO EL DIA QUE EL STS-A. NO PRESENTE AL HIJO DE MARIN EN CABEZA DE LISTA, ESE MISMO DIA ME DOY DE BAJA EN EL SINDICATO.
MARIN ES UN EXORCISTA, CON SUS ACTOS CONSIGUE PERSONIFICAR Y MANIFESTAR EN DETERMINADOS INDIVIDUOS SENTIMIENTOS IMPOSIBLES DE VER, DE TOCAR O DE SENTIR. COMO LA ENVIDIA, EL RENCOR O LA VENGANZA.

Solo quiero decir una cosa , que es una pena que llevando 4 años en el comité , sea ahora y no antes cuando pe deis el reparto de horas extras, ya no os acordáis de cuando el carbonell dejaba bajo computo a todos los afiliados del sts-a ,es mas cuando el sts-a denuncia las horas extras ustedes spv se suman a un comunicado criticando esta medida.
Vamos para mear y no echar ni gota.
el voto hay que cultivarlo durante 4 años y no 10 días antes de las elecciones.
Uno del sts-a.

1ª – la empresa Prosegur no nos quiere. (Por algo será)
2ª- Todos están contra nosotros empresa y sindicatos (Intereses)
3ª –Somos honestos y responsables y queremos ayudarte
4ª- ofrecemos lo mismos antes y después de las elecciones (No falsas promesas electoralistas)
5ª- El sindicato lo componen única y exclusivamente vs.( Queremos lo mejor para nuestros compañeros)
6-ª No recibimos subvenciones de nada ni de nadie. (Nada se debe)
7ª-Estamos con los problemas de los vs. Manifestaciones en la calle y otros ni están ni se les espera. ( Esabe justicia)
8ª – Es el único sindicato donde todo el patrimonio del sindicato es de los afiliados.
9ª- Hemos ayudado económicamente a todos los compañeros que lo han precisado, saliendo estas ayudas única y exclusivamente de las cuotas sindicales de los afiliados.
10ª-No puedes permitir que los que no han hecho nada durante 4 años se peguen otros 4 años más sin hacer nada.
Sobran razones estas elecciones vota sts-a.
Votar sts-a es votarte a ti mismo.

Muy bueno compañero es cierto, el sindicalismo en prosegur Sevilla radica unica y exclusivamente en contradecir todo lo que hace el Sr.Marin. Por que sera?

NO CREO QUE ESTEN TAN MAL LAS COSAS POR AQUI COMO PARA HACER UN ERE SI CAEN SERVICIOS SE SUBROGARA GENTE PERO ASUSTAR ASI A LA GENTE ME PARECE GRATUITO SALVO INFORMACION DE PRIMERA MANO Y AQUI SOLO VEO MACUTAZOS

TIENES RAZON CORAZON,NO HAY QUE PREOCUPARSE,LA SEGURIDAD PRIVADA ES EL MEJOR SECTOR DEL PAIS CON PEDAZO SUELDAZOS,TODOS SE MATAN POR CURRELAR DE SEGURATA,UN FUTURO DE GREMIO QUE NO VEASSSSS.

AQUI SE ESTA HABLANDO DE ERES NO DESCUBRES NADA QUE NO SEPAMOS DEL SECTOR

ERROR EN BILBAO YA HAN CHAPADO DOS EMPRESAS (DOS DELEGACIONES) VISERVICUS Y SECURITI WORD. LOS VIGILANTES CON POCA ANTIGUEDAD SON CARNE DE CAÑON.

Y LOS ANTIGUOS ¿OS CREEIS QUE SON INMUNES,O QUE ESTAN AMPARADOS POR EL ESPIRITU SANTO?...NADIE ESTA LIBRE ,Y SI TIENEN QUE HACER LIMPIA LA LLEVARAN A CABO SI O SI...TRISTE PERO EVIDENTE

ENTRE UN ANTIGUO Y UN NUEVO SIEMPRE CAE EL NUEVO ES UNA CUESTION ECONOMICA

no te creas amigo, mira te explico, yo vengo de una regulacion y me echaron a mi con 25 años de antiguedad porque cobraba la hora extra a 10.5 y el nuevo la cobra a 7 y a la larga le salia mas barato yo que el nuevo asi que no te confies ANTIGUO

Para empezar entras mintiendo por que tu no vienes de un ere. Pero bueno eso es lo de menos, igualito finiquitar a un trabajador con uno o dos anos de antiguedad que a uno con quince o veinte. anda y vete al peo.

EL PARADIGMÁTICO CASO DE MORÓN
Así actuaban la Junta, CCOO y UGT en los ERE fraudulentos: ''Si cuela, cuela...''
La Junta detectó un intento de fraude por parte de CCOO y UGT durante la tramitación del ERE de la base militar de Morón, pero no hizo nada al respecto.
Y LUEGO VOTEN A ESTOS DOS.

Gracias stsa. por firmar pactos en Barcelona que entorpezcan la proliferación de los ERE´S.
Los empleados de las empresas afectadas por un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) pagan por los servicios de asesoría jurídica del sindicato una cantidad fija que oscila entre los 100 y los 400 euros.
Además, la organización sindical tiene un ingreso extra: cobra a cada uno de estos trabajadores entre un 10% y un 15% de la cantidad que obtiene como indemnización por encima de los veinte días por año trabajado, según han confirmado a EXPANSIÓN varios abogados de importantes bufetes laboralistas. [PARTICIPE EN LA ENCUESTA:¿Es justo que los sindicatos ganen dinero por negociar despidos masivos en las empresas?]
En la mayoría de los casos los trabajadores desconocen que se les descuenta estas minutas de su indemnización, pues se trata de un ingreso que no consta en ningún recibo ni factura. Y que supone un gran negocio si se tiene en cuenta que la cifra de ERE se ha disparado. DOBLE E: Vea el análisis en vídeo del director de EXPANSIÓN
Marco Bolognini | Las inescrutables lógicas sindicales. Lea el artículo completo en Expansión Pro en Orbyt
EXPANSIÓN PRO EN ORBYT
En concreto, el número de empleados afectados por un ERE se multiplicó casi por 16 en los primeros meses de 2009: afectó a 589.049 trabajadores, un 222% más que en 2008. Entre enero y julio de este año, la cifra ya supera la de todo 2008, al ascender a 183.126 empleados. Así, desde que comenzó la crisis, los sindicatos se han embolsado -sólo por la parte fija del pago- alrededor de 240 millones de euros (unos 80 millones anuales). Esta cifra resulta de multiplicar el total de trabajadores afectados por ERE durante la crisis (953.331) por un ingreso fijo medio de 250 euros. La parte variable, según los expertos, no se puede estimar de forma rigurosa.

LOS SINDICATOS INDEPENDIENTES FIRMARON UN ACUERDO EN BARCELONA HACE SOLO UNOS POCOS DÍAS EN EL QUE ACORDARON, QUE EL DELEGADO DEL SINDICATO QUE FIRME ERES A FAVOR DE LA PATRONAL SALE ZUMBANDO DE LOS SINDICATOS , ESTOS Y LOS QUE FIRMEN LOS DESCUERGES DEL CONVENIO . SOLUCIÓN VOTO AL STS-A
Imagina que votas cc.oo ugt y uso y luego os vende como si fuerais palomitas .
No hijo no, que las imprudencias se pagan.
Yo voto sts-a y tu.

Compañeros no se trata de publicitarnos, sencillamente actuamos como sindicato que somos y es lo que hay. En el stsa estamos despiertos y observadores en todos los temas y acontecimientos laborales que nos afectan. Y como profesionales de la seguridad que somos, cuando oimos una señal de alarma reaccionamos con la maxima eficacia que podemos y que nos permite la ley.
Nuestra mayor orgullo es la lealtad al trabajador. Sin este principio no existe sindicalismo.

TOI FLIPAO EL STSA ES EL UNICO SINDICATO QUE HACE LOS DEBERES. RESTO DE SINDICATOS SOLO HACEN OPOSICION AL STSA.

DE UNA PUTA Y UN CARTERISTA,NACIO EL PRIMER SINDICALISTA

MOVIMIENTO OBRERO ESPAÑOL FUE EL PRIMER SINDICATO EN ESPAÑA, AHORA CONOCIDO COMO UGT.

Estos dos sindicatos son el cáncer de la seguridad privada, son los que manejan todos los montajes y toda la mierda del sector de seguridad privada en prosegur y en todas las empresas.
Si quieres contribuir a mejorar el sector en estas elecciones no les votes a ninguno de estos dos, cualquier otro te es valido incluso el csif.

Ok. Amigo tienes toda la razon, y lo mas grave de todo es que a estas alturas todavia hay gente que cree en los Reyes Magos. Todo el deterioro que sufre nuestro sector se lo debemos a estos dos grandes sindicatos, Pero... ellos son los listos y nosotros los tontos asi es.
Quienes son los que firman siempre el convenio?
En veinte años alguien a notodo una mejora en nuestro convenio, o quizas un constante deterioro?
Que sindicatos son afines y financiados por el anterior Gobierno de la Nacion PSOE?
Que partido politico creo la reforma de la Ley de Seguridad Privada?
El deterioro provocado por las reformas sociales, que partido y que sindicatos apoyaron y firmaron?
Con que partido y con que sindicatos a la cabeza somos el Pais de Europa con mayor indice de paro?

Pero que mierda ha echo este impresentable en PROSEGUR QUE NO SEA INTENTAR DAR POR CULO AL STS-A, QUE ME LO DIGAN, QUE TIENEN QUE AGRADECER LOS TRABAJADORES A ESTE PETARDO FARRUQUERO , VAMOS ES QUE TE CAGAS, EL TIO ESTA DENUNCIADO POR EMBUSTERO Y DESMENTIDO POR SUS PROPIOS COMPAÑEROS DE CC.OO.
VOTALO Y ESTAS JODIDO Y UGT = EMPRESA

por el camino que vais todos llevaros una revista el dia de las elecciones porque os vais a aburrir.Estamos hartos de todos vosotros y se comenta que la gente ni ira a votar.,Porkela no ha hecho ni el webo estos años escepto ponerse de parte de la empresa,los de ugete lo mismo igual que los demas.Los del sp que no se ni de donde an salido los de ate a saber.El tal marin se queja porque tiene 162 horas pues macho asi estamos muchos durante años y ni llegamos al computo otros tantos,tu por lo menos tienes las 162 mas las 35 sindicales asi que no te quejes y apurando las 35 de tu hijo.Lo de estos tiene delito el padre y el hijo y para las proximas el nieto jajajaj que poca verguenza teneis fichages y encima rechazando servicios a la carta porque no se ajusta a tu perfil.Tu perfil se ajusta a un servicio donde no tengas que tratar con nadie ni puedas criticar ni abusar.Menudo cartel de candidatos tenemos estas elecciones con esto y con tanto que hacer casi mejor quedarse en casa

CUANDO LOS SINDICATOS SE CENTRAN EN CRITICARSE UNOS A OTROS Y NADA MAS QUE ESO. SIGNIFICA QUE LAS COSAS VAN BIEN QUE NO HAY POR LO QUE LUCHAR.
CUANDO LAS LISTAS DE CANDIDATOS ESTAN COMPUESTAS POR PERSONAS INDESEABLES COMO POR EJEMPLO LOS DEL SPV. Y A NADIE LE INTERESA NI PREOCUPA ESO SIGNIFICA QUE LAS COSAS VAN BIEN. SI TODO VA BIEN Y ESTAMOS CONTENTOS, ENTONCES HEMOS CONSEGUIDO NUESTROS OBJETIVOS QUE ES, LO QUE TENEMOS.

Es cierto que con los tiempos que corren, es un lujo tanto pasotismo y dejadez, somos muy flojos. Creo que lo que dices del spv tampoco es para preocuparse sabemos que es un sindicato que en sevilla no tiene nada que hacer y por lo tanto no es una cuestion que nos preocupe. Estamos cansados de tantos sindicatos y que ninguno haga nada.

Mientras el tio del sts me quite los marrones, me da igual.
si llego tarde al servicio, si no me da la gana de ir, haga lo que haga o no haga, tengo al del sts que me defiende y me sale barato, solo la cuota mensual. Y si tengo que pagarle un par de cuvatas pues tambien.
Lo unico que tengo que hacer es escucharle la parrafada y darle la razon.
Y encima en la empresa como saben que lo llamo ni muuuu

Marinello no estuvo en ugt??? y por discrepancias familiares se fué??
Es cierto o no??
Ya está bien de vendernos lo que es invendible.
Por cierto que ha copiado el sistema político de corea del norte, aunque no me imagino a sus afiliados llorando desconsolados y al heredero con ese peinado, jijijijiji

La cosa se anima

El que se anima explicate

ESTOY HARTO DE OIROS HABLAR DE LOS SINDICATOS ,A LA GENTE QUE ESTA EN LA CALLE,QUE LE PREGUNTEN POR LOS SINDICATOS,Y ESTOY HABLANDO DE GENTE CURRANTE QUE LLEVABA MUUUUCHOS AÑOS TRABAJANDO.
DEJAROS DE PIQUES DE CCOO,UGT ETC,ETC,...¡¡BASTA YA¡¡ Y A HACER ALGO ENTRE TODOS.
¡¡PERO TODOS¡¡,BUENO EN BILBAO YA SABEMOS QUE LOS PELOTILLAS ,FAMILIARES Y AMIGOS DE LA EMPRESA COMO NO VAN A TENER NINGUN PROBLEMA,NO SE PUEDE CONTAR CON ELLOS.
ESTO COMPAÑEROS NO TIENE MUY BUENA PINTA,POR LO MENOS EN BILBAO,QUE SE ENTEREN LAS DEMAS DELEGACIONES,ESTO PARECE UNA EMPRESA FAMILIAR EN VEZ DE UNA ¡¡ENORME EMPRESA¡¡,QUE COTIZA EN LA BOLSA Y PARA SORPRESA ¡¡TIENE BENEFICIOS¡¡ ¡¡TOCATE LOS COJONES¡¡,PARA QUE LUEGO DIGAN QUE SOBRA GENTE ¡¡ME DESCOJONO¡¡.

ERE EN LA DELEGACION DE SEVILLA PARA FEBRERO, QUE DICEN LOS SINDICATOS???????

Es cierto eso de febrero? si no lo es no seais mas jilipoyas de decir tantas tonterias que como esta la cosa no es para decir jilipoyeces.

es cierto pero de momento no quieren decir nombres

S ES VERDAD QUE ESTAN HACIENDO LOS SINDICATOS POR QUE NO INFORMAN A LOS TRABAJADORES JODER

Pues va a ser que sí. Me acabo de enterar ahora mismo me lo a dicho un delegado de mi sindicato. Los que estén sindicados que consulten con sus respectivos delegados, los que no lo esten que se pongan en contacto con gente del comite de empresa. De todas formas no han soltado prenda de quienes son.

alguien tiene constancia si el ere es de extincion de contrato o de suspension de contratos y si los sindicatos tiene ya la lista de los empleados que van al ere, si seran los mas nuevos o no tiene nada quever muchas gracias

que de tonterias hay que escuchar, he estado hablando con un miembro del comite de empresa y me dice que a dia de hoy no tienen constancia de ningun ere, lo vamos aprovocar nosotros que somos tontos, dejar de decir tonterias y hablar de otras cosas

Se rumorea que también hay uno de operaciones en la lista.

Con estos temas tonterias las justas. Ese miembro del comite no te lo quiere decir vale.

y ya tienen ellos el listado del personal

y que personal van al ere los mas viejos los mas nuevos el ere es de suspension por un tiempo o es despidos alguien sabe algo

Monchito deja de escribir tonterias so tonto. Vaya tela con el nota este.

y que personal van al ere los mas viejos los mas nuevos el ere es de suspension por un tiempo o es despidos alguien SABE ALGO QUE SEA INTERESANTE

Solter@s sin carga familiar y con una antigüedad en la empresa inferior a 8 años y una edad que oscile entre 22 y 30 años son carne de cañon del ere.
Veremos como reaccionan los sindicatos en febrero, se puede liar una muy gorda la ugt y ates van a ser los protagonistas.
No dejaros vender la moto, mucho ojito compañeros.

y si estas casado no jejejejeje

Pues si estas casado y la puta de tu mujer trabaja a lo mejor te quedas parado.
La gente se toma esto a cachondeo. Si a estos bichos no les afecta les da igual lo que les ocurra a los demás, somos un sector de mierda por culpa de gentuza y descerebrados como el del mensaje anterior.

Di que si amigo hay que jugar en equipo y todos salimos beneficiados.

Di que si amigo hay que jugar en equipo y todos salimos beneficiados.

Quien es el sinverguenza y de que sindicato que se ha cogido el 5 y 6 de enero de permisos sindicales?la comidilla en todos los servicios

VEO QUE EN TODAS LAS BASES SUCEDE LO MISMO ¡¡HABER SI ESCUCHAIS¡¡ AQUI EN BILBAO CADA UNO SE TIENE QUE SACAR LAS CASTAÑAS DEL FUEGO PUES PASANNDO DE SINDICATOS Y DE COMPAÑEROS PUES PARA EL APOYO QUE TE DANNNNN.SI TE TOCA TE VAS A LA CALLE Y NADIE SE ACUERDA DE TI,BUENO SI ¡¡TU MISMO¡¡.
¿PODEMOS CAMBIAR ESTO? ¡¡POR SUPUESTO¡¡,TODOS LOS COMPAÑEROS QUE QUIERAN CLARO ,LOS QUE TENGAN EL CULO AGARRADO NI SE VAN A MOVER,ESO LO SABEMOS TODOS.
A TODOS JUNTOS NO NOS VAN A HACER NADA,QUE VA A HABER ALGUN CABEZA DE TURCO,SIEMPRE PASA PERO A ESA PERSONA SE LA APOYA HASTA EL FINAL Y PUNTO.¿ESTAIS CONMIGO COMPAÑEROS?,YO SOY UN SIMPLE CURRANTE,NI PERTENEZCO AL COMITE,NI SOY UN ENCHUFADO OSEA,COMO LA MAYORIA DE LOS COMPAÑEROS.
¡¡BASTA YA¡¡ Y QUE SE VAYAN A REIR DE SU PUTA MADRE ¡¡OH NO¡¡,¿QUE NO ANIMAMOS?¿A QUE ESTAMOS ESPERANDOOOOOOOOOOOO?.

Cuando los nazis vinieron por los comunistas me quedé callado; yo no era comunista.
Cuando encerraron a los socialdemócratas permanecí en silencio; yo no era socialdemócrata.
Cuando llegaron por los sindicalistas no dije nada; yo no era sindicalista.
Cuando vinieron por los judíos no pronuncié palabra; yo no era judío.
Cuando vinieron por mí no quedaba nadie para decir algo.

¡¡vaya animos que das¡¡ desde luego que con gente como tu no se hara nunca nada,pero que sepas ¡¡que no nos vas a desanimar¡¡¡¡arriba los trabajadores¡¡ ¡¡a luchar por nuestro puesto de trabajo¡¡,si estas cansadoooooo te quedas en tu casita,y ya veremos lo que tenemos que hacer.¡¡ENTENDIDO ZUUUUUUUU¡¡

1º- ORGANIZARSE
2º- MANDAR A TOMAR POR CULO A TODOS LOS SINDICALISTAS QUE ESTÁN EN LOS SINDICATOS DE MAYORITARIOS ,POR LAS PREBENDAS QUE RECIBEN. Y ME REFIERO A UGT,USO Y CC.OO.
QUE SERIAN JUNTO CON LA PATRONAL DE SU PUTA MADRE.
UNO DE SEVILLA.

que no somos de aqui, que somos de bilbao, por eso llevamos chapela medio lao jejejejeje

Que bueno lo de ana frank es justo lo que pasa en esta empresa hasta que el enano vaya a buscarte.

Para cuando los despidos y quienes seran

TU QUIERES SABER MUCHO

TU QUIERES SABER MUCHO

Lo unico que se sabe es quienes no seran despedidos

para cuando se sabran los despidos, muchas gracias

Finales de febrero es mi apuesta

no hableis mas tonterias dedespidos que no teneis ni idea

Con la reforma laboral podran despedir casi gratis todas las empresas y esta a la vuelta de la esquina no mas de dos meses que creeis que haran casi todas las empresas menudo año nos espera.

PROSEGUR COJE NUEVOS SERVICIOS SEGUN DICEN,EL ESTADIO DEL MOSCARDO,Y EL ESTADIO DEL PEGASO
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.