PUTO SECTOR DE LA PUTA SEGURIDAD PRIVADA (PUTO SECTOR DE LA PUTA SEGURIDAD PRIVADA) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 07/08/2011 20:51Mensajes: Usuario no registrado
PUTO SECTOR DE LA PUTA SEGURIDAD PRIVADA

PUTO SECTOR DE LA PUTA SEGURIDAD PRIVADA

SEÑOOOORES...TRISTE ES PEDIIIIIR...PERO MAS TRISTE ES SER SEGURAAAAATA !!!

245 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/08/2011 22:32Mensajes: Usuario no registrado
la seguridad no es ni un sector,es una tomadura de pelo

RE:PUTO SECTOR DE LA PUTA SEGURIDAD PRIVADA

jornadas de 12 horas,condiciones mugrientas,en vacaciones te pago 5 horas por dia...¿que es esta mierda?.pero si los animales del zoo estan mejor tratados y considerados que nosotros coño

Enviado el 07/08/2011 22:49Mensajes: Usuario no registrado
si

tienes razon mira la gentuza que hay peleandose en los otros lados.Uno insulta el otro contesta y son todos iguales de basura

Enviado el 07/08/2011 22:52Mensajes: Usuario no registrado

todos van de gallitos valientes y ninguno pone su nombre

Enviado el 07/08/2011 23:01Mensajes: Usuario no registrado
¿VALIENTES EN ESTE GREMIO DE MIERDA?

MUCHO PIDES TU ATONTAO (¿ACASO PONES TU EL TUYO?).LO QUE PREDOMINA ENTRE LOS SEGURATAS,SON AMARGADOS,CHIVATOS Y APUÑALADORES...POR LA ESPALDA CLARO

Enviado el 08/08/2011 14:45Mensajes: Usuario no registrado
¡¡¡QUE ASCO DE SECTOR!!!

ESTA PUTA MIERDA DE TRABAJO YA NO DA NI PARA COMER,LA SEGURIDAD DAN GANAS DE VOMITAR

Enviado el 08/08/2011 21:28Mensajes: Usuario no registrado
YA SABEMOS QUE ES UNA MIERDA SER SEGURATA

SI,SER SEGURATA ES UNA PUTISIMA MIERDA,YA LO SABEMOS,PERO COÑO HAGAMOS ALGO,LARGUEMONOS DE ESTA MIERDA DE TRABAJO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.LLORANDO NO VAMOS A LOGRAR NADA OSTIAS

Enviado el 08/08/2011 21:47Mensajes: Usuario no registrado
la seguridad es una fabrica d parados

siguen saliendo convocatorias de vigilantes pero no hay curro,menudo negocio para las academias y el ministerio dl interior este sector lya no tie ngun futuro lo q t dices ay q lrgarse d aqi pero a la voz de ya

Enviado el 08/08/2011 22:29Mensajes: Usuario no registrado
POBRECITOS Y DESGRACIAITOS VIGILINTES BUAA,BUAA,BUAA

PERO COMO SIEMPRE FALTA AGALLAS BANDA PERROS FLOJOS Y VAGOS QUE ESTAIS EN ESTO PORQUE NO VALEIS NI PA ESTAR ESCONDIOS HACED ALGO UTIL Y MARCHAROS YA AL CARAJO QUE ESTAIS TARDANDO!!!

Enviado el 08/08/2011 22:34Mensajes: Usuario no registrado
POBRECITOS Y DESGRACIAITOS VIGILINTES BUAA,BUAA,BUAA

AQUI A NADIE SE LE OBLIGA A ESTAR PERO EL QUE ESTE QUE CURRE Y DE LA TALLA EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO ESCONDIOS EN UN FORO ANONIMO FALTANDO AL RESPETO AL RESTO DE COMPAÑEROS QUE LLEVAN AÑOS DE BRONCAS, PALIZAS, PUÑALADAS, TIROS Y A LOS QUE POR DESCRACIA YA NO ESTAN ENTRE NOSOTROS!!!MI SINCERA ADMIRACION POR ESTOS COMPIS CUYA UNICA FALTA FUE CUMPLIR CON TRABAJO

Enviado el 08/08/2011 23:56Mensajes: Usuario no registrado
PUES POR ESO MISMO GILIPOLLAS ATONTAO

PERO SI TU MISMO ME DAS LA RAZON,SO TOOONTO,A LOS SERVICIOS HAY QUE IR A DORMIR Y A PASAR DE TODO...TOTAL PARA LO QUE PAGAN...

Enviado el 09/08/2011 22:15Mensajes: Usuario no registrado
PARA EL INUTIL FLOJO Y VAGO

ERES UN MATAO Y PERRO VAGO Y MUY FLOJO SO INUTIL NADIE TE OBLIGA A SER VIGILANTE PERO SI ESTAS DA LA TALLA!!LLORON DE LOS COJONES, GRACIAS VAGOS COMO TU TENEMOS LA CONSIDERACION QUE TENEMOS

Enviado el 09/08/2011 22:43Mensajes: Usuario no registrado
NO ,LA CONSIDERACION LA TENEMOS GRACIAS A RAMBOS DE PACOTILLA COMO TU

¡¡¡ AY QUE RIIIIISA!!!...CUANTA GILIPOLLEZ JUNTA EN 2 RENGLONES.ENHORABUENA CHAVAL,TE HAS SUPERADO A TI MISMO."DAR LA TALLA"SEGUN TU ,SUPONGO QUE CONSISTIRA EN IR SONRIENDO AL TRABAJO,DECIR SI A TODO,AGUANTAR EL CHAPARRON CON BUENA CARA Y COBRAR TARDE MAL Y NUNCA Y ENCIMA REIR LA GRACIA...PUES MIRA SO TONTO,SI ESO ES LO QUE HAS APRENDIDO EN LOS DOS DIAS QUE LLEVAS EN LA PUTA SEGURIDAD PRIVADA, (QUE SEGURO QUE NO LLEVAS MAS PUES DE LO CONTRARIO NO SE EXPLICA TODA LA SARTA DE SUBNORMALIDADES QUE HAS ESCRITO )TE ACONSEJO QUE CAMBIES DE OFICIO COMO HEMOS HECHO OTROS.POR CIERTO,COMO TUS COMENTARIOS -O COMENTARIOS SEMEJANTES-LOS LEA CUALQUIER JEFE O JEFECILLO APAÑADOS VAIS,FLACO FAVOR LE HACES A TUS COMPAÑEROS.MIRA QUE HE TENIDO OFICIOS ,PERO GENTE RETORCIDA E IGNORANTE COMO EN ESTE GREMIO ,PUEDO JURAR POR LO MAS SAGRADO QUE NO LA HE CONOCIDO EN MI VIDA.YO SERE UN PERRO (SEGUN TU ,CLARO),PERO ESCUCHA BIEN LO QUE TE VOY A DECIR CAMPEON,NO PRETENDO ENSEÑARTE NADA (NI A TI, NI A NADIE,NO SOY QUIEN...PARA ESO LA ESCUELA ) NI DARMELAS DE NADA,PERO SI ALGO ME HA ENSEÑADO LA VIDA ES QUE EL PEOR PERRO QUE PUEDE EXISTIR EN ESTE MUNDO,ES EL PERRO DE SU AMO.APLICATE EL CUENTO INFELIZ , Y DATE POR ALUDIDO POR QUE VA POR TI Y POR TODOS LOS QUE EN ESTE SECTOR MIERDOSO SON COMO TU (QUE POR DESGRACIA NO SON POCOS).EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR ,QUE OIGA

Enviado el 17/08/2011 04:34Mensajes: Usuario no registrado
QUE PUTA BASURA DE GREMIO LA MIERDA DE LA SEGURIDAD

COMPAÑEROS,HAY QUE MANDAR A LA MIERDA ESTE TRABAJO DE ESCLAVOS.BUSQUEMONOS LA VIDA POR OTRO LADO QUE AUN NO ES TARDE.LA COSA ESTA JODIDA,PERO NOSOTROS LO TENEMOS FACIL,YA QUE EN CUALQUIER SITIO SE GANA MAS QUE EN ESTE SECTOR ASQUEROSO...¡¡¡QUE SE CUELGUEN ELLOS EL UNIFORME DE LOS CUERNOS!!!

Enviado el 05/09/2011 23:47Mensajes: Usuario no registrado
UDI

Convendría que pasara usted a denunciar dicha situación a la comisaría más próxima.

Enviado el 06/09/2011 22:06Mensajes: Usuario no registrado
Y UNA MIEEEEEERDA

A QUIENES HABRIA QUE DENUNCIAR ES A TODAS LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA,COMO CERDOS Y EXPLOTADORES DE LA PEOR RAZA.ADEMAS,NO SE PARA QUE PIDEN PRUEBAS PARA SER SEGURATA,SI PARA ESE TRABAJO DE MIERDA VALE CUALQUIERA,PUES SI SE PUEDE COMPRAR,MEJOR AUN...¿NO?

Enviado el 10/09/2011 16:37Mensajes: Usuario no registrado
PARA ESE GILIPOLLAS LLAMADO UDI

PERO VAMOS A VER,COMO LO VA A DENUNCIAR SO TOOOOOOONTO...¿O NO TE ESTA DICIENDO QUE EL ES UNO DE TANTOS QUE COMPRO EL TIP?...Y SINCERAMENTE,DE HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD,YO TAMBIEN LO HUBIERA HECHO,POR QUE EL TRABAJO DE SEGURATA Y EL GREMIO ESTE SON UNA PUTA Y REPUTA MIERDA...¡¡¡QUE ASCO!!!

Enviado el 13/04/2012 00:45Mensajes: Usuario no registrado
erikkk

Al que dice que la seguridad privada es es una tomadura de pelo, le diré que tiene razón. Pero esto no es obligatorio como el servicio militar en su dia, como la educación general obligatoria, o como vivir con tus padres hasta los 18 pues tienen la patria potesdad. A mi no me vale los que dicen cambia de trabajo, pues primero tiene que haber trabajo al que poder cambiar. Se puede vivir de pedir, robar, vender droga....Cada uno que haga lo que estime conveniente. Pero por favor no nos sintamos culpables como las mujeres maltratadas, la culpa es del sistema, de los directivos de seguridad explotadores, de los políticos, de los sindicalistas comprados, de los jefes de equipo vasallos de la empresa, de los ministerios de interior, trabajo y hacienda ( por lo del pago en negro que esto nadie lo dice).

Enviado el 19/06/2012 01:12Mensajes: Usuario no registrado
el negrero

k si tron k la cosa esta mala y en esto cuando levante si levanta cabeza mandaremos a la merda a los y a las merdas secas k tenemis al rededor tca joderse y anguantar .pero tenlo seguro k algyn dia recibiran la mierda k dan .

Enviado el 19/06/2012 01:16Mensajes: Usuario no registrado
mi amiguete el inspector

pero vamos ke haora hay mierda por tods laos solo hay puestos buenos k son para los amiguetes

Enviado el 19/06/2012 15:12Mensajes: Usuario no registrado
vigilante

Llevo 25 años de vigilante, veo que el gremio va siempre a peor , antes eran otros tiempos habia menos empresas, mas servicios, mas sueldo y mas respeto , hasta la ley de seguridad antigua era mejor, ostia habia hasta mas compañerismo. Esto siempre ha sido un trabajo digno y lo sigue siendo , lo que hay es menos dignidad en las personas , que , alfinal somos las que formamos , las empresas , los sindicatos , los trabajadores etc. Las empresas estan pa ganar dinero, pero antes tambien, lo que pasa es que ahora parece que no quisieran dejarte comer, con mantener su margen de benficios, nosotros estamos divididos , entre uno u otro sindicato que, salvo excepciones , se preocupan mas de sus culos que de los nuestros, y , de ello, se aprovechan las empresas.Los clientes van a lo suyo, menos dinero y mas prestaciones, si la ley lo permitiera barreriamos la garita y los alrrededores , aunque por ahi ya he visto quien lo hace. Sres. no hay trabajo indigno si lo haces con dignidad y alguien tiene que hacerlo , y nuestro trabajo seria muy bonito y muy gratificante si nos dejaran hacerlo, si nos dieran los medios, si no privase primero el tema economico y luego la seguridad, pero teniendo en cuenta que las empresas cada vez se gastan menos en nosotros , que la ley de seguridad esta caduca y encima no se cumple y que nosotros no tenemos union, este gremio no lo arregla ni el que lo invento. Gracias , y animo a todos los compañeros de bien y un recuerdo a los que se quedaron en el camino...

Enviado el 19/06/2012 16:58Mensajes: Usuario no registrado
PUTOS VIGILANTES Y PUTAS EMPRESAS DE SEGURIDAD

ESTOY HASTA LOS COJONES DE LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD, LAS PIRATAS Y LAS QUE TIENEN NOMBRE QUE LA MISMA MIERDA SON, LA MAYORIA DE JEFES SE GASTAN NUESTRO DINERO EN COCA, LOS COMPAÑEROS NO SON COMPAÑEROS, TE DAN LA PUÑALADA CUANTO MENOS TE LO ESPERA, SOLO DESEO EL DIA QUE LAS EMPRESAS PUERCAS ESTAS NO EXISTAN, Y QUE UNA BUENA BOMBA ACABE CON TODOS ESOS SANGRATES DE MEDIO PELIO!

Enviado el 19/06/2012 16:59Mensajes: Usuario no registrado
PUTOS VIGILANTES Y PUTAS EMPRESAS DE SEGURIDAD

SANGRANTES DE MEDIO PELO HIJOS DE PERRA.

Enviado el 20/06/2012 17:16Mensajes: Usuario no registrado

este mundo cada día esta peor, nadie te pone una pistola para ser vigilante o si? encima de vago, tonto

Enviado el 19/07/2012 17:15Mensajes: Usuario no registrado

acaso hay un buen sector de trabajadores en la sociedad española¿?

Enviado el 19/07/2012 21:34Mensajes: Usuario no registrado
vamos a ver

alberto, albertito, no tienes ni puta idea de lo que dices , no hay tanto idiota en el gremio , ni tanto perro o vago. Lo que hay es muchos sinverguenzas , mucho interes economicos y una puta mierda de ley de seguridad que encima no se cumple, si alguien la cumple, te aseguro que son los vigilantes , a los demas, empresas, gobierno, policia , comunidades autonomas y por supuesto clientes , se la pelan la puta ley.Por otro lado los pequeños clientes tienen derecho a buscar lo mas economico en estos tiempos de crisis, los perros son las empresas que engañan y que no cumplen la ley lo demas son tus opiniones personales que son como el culo...cada uno tiene el suyo.

Enviado el 20/07/2012 00:13Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

A ver.

vamos a ver,vamos a verubito:

claro que tienen derecho a buscar lo mas económico, pero si es económico, tienes un servicio ECONÓMICO, no pidas mas.

Claro que engañan las empresas y todos.... esto es ESPAÑA, donde un matao se compraba vehículos y pisos por encima de sus posibilidades...

Idiotas hay en todos los gremios, no lo tomes al pie de la letra déjalo en malos profesionales simplemente

perros y vagos habían antes de la crisis, y muchos ahora piden indemnizaciones y ayudas que ya se les dieron,se les ven con pancartas,y a veces disfrazados de perro flautas.

claro que se las pela la ley de seguridad,a los policías tampoco les dejan hacer su trabajo los gobernantes, van a dejar hacerlo a los vigilantes?

y que es un perro o vago? o un vividor? UN SINVERGUENZA, pensamos lo mismo.

y como dices

exacto! cada uno tiene el suyo.

Enviado el 20/07/2012 09:11Mensajes: Usuario no registrado

yo alucino con el personal, vamos a ver....lo primero qué es eso de SEGURATA....si nosotros mismos somos los que tiramos piedras en nuestro tejado, por que yo al menos empecé como vigilante jurado y después pasé a vigilante de seguridad, que el sueldo es una mierda....coño, haber estudiado una carrera y verás que sueldo te ofrecen, os meteis a trabajar en lo que no llama ni la atención, y luego no haceis más que llorar e insultar por aquí, pero en el fondo sois una pandilla de flojos que no sabeis solucionar ni un solo problema.....que lastima de gente la verdad, y a los que hablan de sueldos....yo rondo los 2000 euros al mes limpios y trabajo de lunes a viernes, de que me puedo quejar, de lo mal que estan los demás, pues no...mi puesto me lo he ganado con el trabajo diario desde hace muchos años, como dice el dicho....que cada cual se lama su pijo......y al que no le guste, que pida la cuenta, que hay buenos profesionales en el paro por culpa de los cuatro tontos que no saben ni hacer la "o" con un canuto.....

Enviado el 12/07/2013 17:47Mensajes: Usuario no registrado
ojihpodv

de lunes a viernes suponiendo que trabajes a 12 horas diarias por 22 dias serian 264 horas a esto le restas la 162 del computo te quedan 102.

sueldo base-1070

horas extras:102 por 7,7 la hora son 785

total 1855 brutos,menos 14 % de irpf mas seguridad social mas cc se queda en unos 1550 como mucho 1600 y estas metido en el trabajo 264 horas en el puto trabajo mierda de vs.

para ganar 2000 limpios tendrias que hechar 350 horas que dividido entre 30 dias al mes salen a 11,5 horas diarias de lunes a domingo,asique eso vas y se lo cuentas a otro flipao

Enviado el 15/07/2013 15:38Mensajes: Usuario no registrado

RE:PUTO SECTOR DE LA PUTA SEGURIDAD PRIVADA, para ojihpodv

Vamos a ver tonto el haba.....pon arma, pon antigüedad (que las horas a ese precio las cobrarás tú)...solo calcula dos trienios y tres quinquenios, y algún que otro plus de los que no cobrarás en la vida...y si quieres saber más, empieza por estudiar.

y lo que has puesto...yo hasta creo que no eres ni vigilante, si no uno de los que entran aquí a mal meter por que tienen una vida tan triste, que no ven más allá de la punta de su nariz

Enviado el 19/07/2013 13:07Mensajes: Usuario no registrado

homer, te has definido perfectamente y has dicho lo que tú eres...una aclaración simplemente, si no vales ni para matar moscas.....como es que vas a pegar a todo el mundo....Rambo es ciencia-ficción...

Enviado el 21/07/2013 14:10Mensajes: Usuario no registrado
TODA LA VERDAD DE SEGURIDAD

Lejos de entrar en discusiones absurdas y banales . Sin duda alguna ser VS es una profesión muy digna y honrada , y como cualquier otra hoy dia , muy mal pagada . …

Lo increíble de este sector es lo separado esta , los vigilantes sin armas por un lado , con arma por otro lado , LVGE por otro lado y los inspectores a otro lado (se supone que ellos fueron VS un dia ) …

Las soluciones deberían haberlas puesto los sindicatos cuando se pudo , en aquella buena época donde había horas de sobra para todos y faltaban VS en cualquier empresa .

¿Nadie pensó que una hora extra pagada por debajo de 8€ es una puta mierdaaa?¿¿? ¡!! (una limpiadora ha podido ganar en aquella época 10€/h)

Que hubieran puesto entonces un limite horas , y hubieran subido el salario y no hubiera habido escases de vs , pero nos estuvieron explotando porque los del sindicato estaban a gusto recibiendo cuanto querían ( igual que ahora …)

23€/h gana prosegur por VS sin arma … (una hora trabajada dá para pagar 3 vigilantes , seria muy fuerte que pagaran con retraso no ¿¿?¿ ) Sin embargo me parece increíble un sector tan numeroso ,no le plante cara a las empresas . Que diga basta de enriquecerse a nuestra consta ¡!!.

ponerse en huelga y mañana no sale ningún blindado . que pasaría ¿¿ pues que el banco, se quedaría sin fondos , la gente sacaría su dinero y el gobierno intervendría a favor de negociaciones , y en la calle la gente sabría lo que es un vigilante … (una figura muy importante para la economía y la seguridad ) y para nada un chufla ¡!!

Pero que ocurre ¿¿ que es mejor trabajar de lunes a viernes y en el finde , me voy a madrid a un curso , a gastos pagados y comilonas …

Enviado el 21/07/2013 15:50Mensajes: Usuario no registrado
VJ

Por favor, la hora de Prosegur sin arma, ronda los 16 E, te lo confirmo totalmente, por lo demas bien.

Enviado el 22/07/2013 10:45Mensajes: Usuario no registrado

23 euros no es nada exagerado , es lo que se cobraba en el año 2008 , ahora supongo que con la crisis se abran bajado del burro XD

Enviado el 21/08/2013 21:49Mensajes: Usuario no registrado

La Seguridad privada es un autentica mierda , aparte de que te tratan como un 0 a la izquierda , y estas muy limitado , los compañeros van hacerte daño , los pocos servicios buenos que hay todos los quieren y eso crea lo peor de la gente ,la cantidad de personajes en este gremio es infinita .... por no hablar de su capacidad intelectual tan nefasta como la profesión , yo llevaré año y medio en el sector y empiezo a estar hasta la polla , soy joven y no pienso pasarme el resto de mis dias aquí , pero a veces te urge trabajar y tal como esta la cosa lo aceptas casi todo , por eso te explotan al máximo .....hay servicios que son un autentico infierno , esto solo es pasable si tienes un buen servicio con tus correspondientes descansos aunque cobres una mierda , pero esque ni eso hay ya

Enviado el 22/08/2013 08:36Mensajes: Usuario no registrado
DIENTES DE BALA

YO,VOY AL SERVICIO A DORMIR,Y AH JUGAR ALA PLAY,PA LO QUE ME PAGAN QUE ES KAKA

Enviado el 22/08/2013 09:06Mensajes: Usuario no registrado
ENGENDRO

ESTE GREMIO,ESTA LLENO DE MEMOS QUE SE LEVANTABAN 3.000 EUROS,Y LAS EMPRESAS ENCANTADAS,QUE VERGUENZA

Enviado el 22/08/2013 09:48Mensajes: Usuario no registrado

PUTO SECTOR DE LA PUTA SEGURIDAD PUBLICA.

Enviado el 24/08/2013 10:33Mensajes: Usuario no registrado
DIENTES DE BALA

TODOS A,DORMIR AL SERVICIO,Y A TOCARSE LAS PELOTAS,QUE PA,LO QUE PAGAN...

Enviado el 26/08/2013 23:53Mensajes: Usuario no registrado
DIENTES DE BALA

UNA,DOS y TRES TODOS A TOCARSE LOS,COJONES Y A DORMIR QUE PA,LO QUE PAGAN ES MAS,QUE BASTANTE

Enviado el 31/08/2013 15:33Mensajes: Usuario no registrado

ESO A DORMIR SI, LUEGO OS QUEJAIS, QUE GANAIS POCO.

PANDA DE VAGOS INUTILES

Enviado el 31/08/2013 18:13Mensajes: Usuario no registrado
DIENTES DE BALA

(PARA EL QUE HA ESCRITO LO,DE ARRIBA) YO, VOY AL SERVICIO,A DORMIR Y TOCARME LOS COJONES,Y SI VIENE ALGUN, MANDO IDIOTA DE MI EMPRESA QUE SE PREPARE....

Enviado el 08/09/2013 16:03Mensajes: Usuario no registrado
ALEJANDRO

MILLONES DE PERSONAS EN PARO, Y OTROS GANANDO DINERO DURMIENDO, A LA PUTA CALLE! PERO YA!

Enviado el 08/09/2013 22:45Mensajes: Usuario no registrado
ENGENDRO ENLOQUECIDO

PARA ALEJANDRO,ESPERO,Y DESEO QUE ENCUENTRES TRABAJO DE VIGILANTE,EN SERVICIOS PROBLEMATICOS,Y LUEGO PASADOS, UNOS MESES HABLAS MAJETE,

Enviado el 08/09/2013 23:02Mensajes: Usuario no registrado
guille

soy gay y yo voy al servicio a copular con mi novio

Enviado el 13/09/2013 13:56Mensajes: Usuario no registrado
duke

Si esto es una mierda vete al paro.

Enviado el 13/09/2013 15:19Mensajes: Usuario no registrado
viciosilla

sola en mi servicio quiero que me coman la almeja

Enviado el 14/09/2013 05:56Mensajes: Usuario no registrado

A LA QUE LE APESTAN LOS SOBACOS , SEGURO QUE TAMBIEN LE APESTA LA ALMEJA JIJIJAJAJEJEJE.....

Enviado el 17/09/2013 06:16Mensajes: Usuario no registrado
DIENTES DE BALA

VAYA FORO,DE MIERDA PARA LOS QUE ESTAIS ESCRIBIENDO BOBADAS, QUE OS DEN POR CULO,ATAJO DE SABANDIJAS PORCULERAS

Enviado el 27/09/2013 03:43Mensajes: Usuario no registrado

VIGIS VAGOS VIGIS VAGOS VIGIS VAGOS

Enviado el 27/09/2013 10:02Mensajes: Usuario no registrado

como apestas so guarra.....

Enviado el 28/09/2013 18:51Mensajes: Usuario no registrado

so puta,,,,

Enviado el 30/09/2013 09:29Mensajes: Usuario no registrado

como te apestan los sobacos so guarra,,,

Enviado el 01/10/2013 18:56Mensajes: Usuario no registrado

CONFIESA,EL SENEGALES TE FOLLA EL BUJERO DEL KAKAS,SI NO NO ME LO EXPLICO

Enviado el 01/10/2013 21:52Mensajes: Usuario no registrado

Vaya pandilla de peros que estais exos soys la escoria del sector sacar trapos sucios en estas paginas cuando no teneis wewos de dar la cara uno a uno así nos va por culpa de impresentables como vosotros que no teneis lo mas esencial

Enviado el 09/10/2013 03:52Mensajes: Usuario no registrado

SON TODOS UNOS MARICONES, DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO, LOS SEGURATAS NO TIENEN HUEVOS PARA NADA

Enviado el 09/10/2013 15:31Mensajes: Usuario no registrado
Don Moñi

Lo dice el moña que folla a senegales en horas de servicios. Que fuerte

Enviado el 09/10/2013 21:01Mensajes: Usuario no registrado

¿QUIEN COÑO EL SENEGALES?AH MARICONEAR A CHUECA

Enviado el 12/10/2013 18:03Mensajes: Usuario no registrado
UN JEFE DE SERVICIO

que hijos deputas.maricones.estaishecho.subnormales.vagos.

Enviado el 12/10/2013 21:41Mensajes: Usuario no registrado

EH,JEFE DE SERVICIO CONFIESA,ERES EL "AMIGUITO PASIVO",DEL SENEGALES

Enviado el 25/10/2013 01:24Mensajes: Usuario no registrado

PARA TONTO,TU CUCARACHA

Enviado el 12/11/2013 10:52Mensajes: Usuario no registrado
EL NAVAJA

ME HAN DESPEDIDO,PERO ME HAN ECHO UN FAVOR INMENSO,POR QUE ESTAVA ASTA LOS MISMISIMOS HUEVOS

Enviado el 12/11/2013 16:49Mensajes: Usuario no registrado
ACACIO

ME ALEGRO QUE TE DESPIDAN UN TONTO MENOS

Enviado el 12/11/2013 19:10Mensajes: Usuario no registrado
PARA EL BASTARDO DE ACACIO

YO TAMBIEN ME ALEGRARIA DE QUE A TU MADRE GITANA Y A TU PADRE JUDIO LOS METIERAN EN UNA CAMARA DE GAS,BUENO,Y A TI TAMBIEN CLARO,PUTO CERDO.

Enviado el 12/11/2013 23:31Mensajes: Usuario no registrado
MIKELELE A PODIO CONTIGO Y EL CON EL FLEKI TE AN ECHAO

CHUPE MOROSO REDOMAO PAGA. NO ENGAÑE A LOS AFILIAOS TUYO LLEVATE OTROS 12000 JAJAJA

Enviado el 13/11/2013 10:45Mensajes: Usuario no registrado
ROKECELER

ESTE SECTOR ES UNA KAKA,Y ESTA LLENO DE SUBNORMALES COMO ACACIO

Enviado el 08/12/2013 03:39Mensajes: Usuario no registrado
yo

Hola a todos, no me ha dado tiempo a leer los mensajes de todos, pero creo que el trabajo en sí es como otro trabajo cualquiera, no hay trabajos buenos ni malos (siempre hay excepciones), pero las condiciones de la seguridad y las empresas de seguridad sí hacen que este trabajo no sea bueno. Yo estuve trabajando varios años de vigilante de seguridad y bueno, no soy el que tengo más experiencia en el sector pero sí he visto muchas cosas:

1)Empresas explotadoras y usureras (sí, me refiero sobe todo a las grandes) para las que sólo eres un puto vigilante que les trae el pan a casa. Tú te hartas de echar horas( ya vayas con las pilas cargadas o a dormir) que sólo sirves para mantener el tinglado con 40 jefes, de servicio, de sector, de zona, provincial, etc y demás fauna que vive de las horas que tú y tus compañeros producís ( recordar la cadena de gente que vive expresamente de las horas que factura el vigilante me da náuseas). Empresas para las que eres un número que no importa que tengas vida propia o no o que tengas familia e hijos. Saben que llegado el momento si te aprietan las tuercas (y más como están la cosas por España, aceptarás el cuadrante que te toque y el día que les salga a ellos de los mismísimos trabajar). Te conviertes en un esclavo. La gran mayoría de los vigilantes que conozco son esclavos de sus empresas, ya de manera directa o bien a través de intermediarios, empresa en la que trabajan o jefes de servicio. ¿No se dan cuenta de que el sueldo es miserable? De que trabajar de noches, fines de semana y demás debería estar mejor pagado?

2) Si lo primero ya es de juzgado de guardia, lo que me dieron más ganas de vomitar prestando servicios es la clase de gente que suele trabajar en estas empresas (no todos). Gente que está metida en un bucle, cuya vida es comer horas porque su sueldo no les da para más y se han metido en coche e hipotecas. Pero maldito mastuerzo, ¿te has parado ha pensar que ese es el señuelo de las empresas? El sueldo no debiera de estar basado en la cantidad de horas extras que puedas hacer sino en que lo que percibes por tus 162 horas sea elevado. Puestos a ganar ya...¿por qué no trabajas las 24 del día? Seguro que puedes comprarte un chalet y un porsche si no duermes en unos 10 años¡¡¡

¿Cómo va a dignificarse esta profesión si tus propios compañeros dicen lo que no hacen y hacen lo que no dicen? Te clavan cuchillos en la espalda y a la más mínima están metiéndose en la boca las bondades del jefe, dicen que ganan poco pero jamás en cinco años de profesión los ví ir a una manifestación ¡ Todo lo contrario señores¡ ¡ Cuando había huelga eran los primeros que iban a trabajar¡ Jamás faltó ninguno. ¿ Cuándo ha sido la última manifestación de vigilantes en España? Una pena

Capítulo a parte merecen mis entrañables amigos los jefe de equipo. Ellos esperan ascender en la profesión ¿Por qué no? Tienen experiencia y capacidades increíbles. Están a salto de mata esperándo coger el ansiado trono. El de jefe de seguridad. Por un módico precio, tragan y joden cuánto pueden (que conste que he conocido a bellísimas personas de jefes de equipo, concretamente a una) Ellos están tan jodidos o más que tú pero ese ansía de algún día llegar a los más alto les ciega, algunos tienen los labios agrietados de las rozaduras que les provocan el jefe.

Y como no podría olvidarme del jefe y Directores de Seguridad. Esa gente que sabe tanto, tanto, tanto de seguridad que hasta los arcos de seguridad pitan acojonados cuando se acercan al perímeteo del edificio. ellos saben que los curritos vigilantes les temen, y que muchos ahorran para comprar rodilleras nuevas cada año. Hacen y deshacen a su antojo y lo mejor de todo es ¡ EL HORARIO DE OFICINA¡ sÍ señores, ellos suelen trabajar de lunes a viernes (a veces menos) y tomar 4 cafés y charlar y pasear y controlar. Es lógico. Es tanto el grado de conocimiento que tienen que controlan los recintos con la mente. Increíble. utilizan la mentira, el acoso, lo que haga falta para que tragues etc, etc

3)El servicio merece otra mención. Hay servicios y servicios. Unos mejores y peores. Los hay monótonos como un museo, donde atención, puedes estar 8 horas en una sala cuidando cuadros (mataría por ese trabajo) y otros de garita etc. Hay servicios dónde el director de seguridad de la empresa contratante es tal hijo de perra que piensa que tiene animales en vez de personas trabajando, o dónde tu propio jefe calcula el tiempo que tardas en ir al baño. (pero por favor, traigale una botella vacía si no es muy urgente y así puede aguantar hasta su relevo de comida) o dónde tus compañeros se chivan de lo que haces o no haces, o ´donde te dan un cuadrante y es inamovible, te jodes y te aguantas. También hay servicios buenos, pero no muy accesibles si no te agachas bien o entras por enchufe, o el que está en ellos se encarga de tenerlo como oro en paño para no perderlo.

Podría seguir mucho más pero es rizar el rizo. Yo finalmente, conforme trabajé, estudié e intenter meterme en otra cosa, y lo conseguí (Mis propios compañeros me decían que estudiaba mientras estaba de servicio, lo cual es cierto, pero hijo de puta tú estás en el mismo servicio que yo y te dedicas a ver el fútbol, poner música, charlar con los compañeros perder el tiempo y demás actividades que son imporductivas por naturaleza¡¡¡¡ por qué me echas en cara que yo quiera buscarme una cosa mejor? si la empresa no se preocupa por mí, ya lo hago yo, el caso es que jamás me abrieron un parte y hacía mi trabajo lo mejor que podía, por qué te quejas de que el sector está mal, y el sueldo está mal,y que antes se ganaba 400000 pesetas o x euros...Haz algo¡¡¡ ESTE SECTOR NO REQUIERE A PROFESIONALES¡¡ Es un medio en el que la cúpula de empresas de seguridad vive de puta madre gracias a tú tiempo y a tú trabajo. NADA MAS¡¡¡

Señores, el mejor consejo que les puedo dar es que pasen desapercibidos por sus servicios y empresas, trabajaen agusto y lo justo y se dediquen a su vida. Denle la razón a sus jefes y asiéntanles n para que se sientan importantes y válidos y hagan su vida, dediquénse a los que les guste. Si la seguridad fuera tan importante, creánme, ganarían más y trabajarían menos.

Un placer

Un saludo y perdón por el tostón

Enviado el 08/12/2013 13:22Mensajes: Usuario no registrado
HABER COMPAÑEROS ACLARACION

EL MANSAJE DE ARRIBA DE ACACIO, ESTA SUPLANTADO, POR EL COMITE DE EMPRESA EN SU DEFECTO LA PROPIA EMPRESA PROSEGUR QUE ES LO MISMO.

TRANTAN DE CONFUNDIR ESO ES LO UNICO QUE SABEN HACER .

ACACIO.

Y OTRA COSA MAS VALE SER UN SUBNORMAL QUE UN HIJO DE P...... COMO ERES TU.

AHORA VAS Y SE LA CHUPAS.

Enviado el 25/01/2014 20:31Mensajes: Usuario no registrado
nacho

Alque no leguste este trabajo que se largue,Escoria largaos ratas bagos y gallinas,y no sigais undiendo nuestra profecion

Enviado el 26/01/2014 00:54Mensajes: Usuario no registrado
QUE ASCO DE OPERATIVA DE PROSEGUR Y COMITE VENDIDO

ACACIO.

Enviado el 28/01/2014 03:05Mensajes: Usuario no registrado
para el tonto de yo

Has descubierto america o que?, eso que hablas se da en todos los trabajos, los compañeros son gentuzas a los cuales hay que pisarles el cuello sino te lo pìsan a ti.

yo hice miles de putadas, a los compañeros, y muy contento que estoy oiga

Enviado el 28/01/2014 07:04Mensajes: Usuario no registrado
perpetua

SI NOS UNIMOS NO NOS PODRAN PISAR Y NOS TENDRAN QUE MEJORAR LA SITUACION LABORAL,SOMO UN SECTORR MUY IMPORTANTE SI NO HARAN CON NOSOTROS COMO LO QUE HAN HECHO HASTA AHORA "LO QUE LE HAN DADO LA GANA"

Enviado el 28/01/2014 10:42Mensajes: Usuario no registrado
para el tonto que escribe para el tonto de yo

eres un poco psicópata...

Enviado el 28/01/2014 10:44Mensajes: Usuario no registrado
falacia

Nacho, aprende a escribir anda.

Enviado el 28/01/2014 11:17Mensajes: Usuario no registrado
para yo

gracias a gente como tu,que los hay a montones,esta la seguridad privada como esta.la seguridad privada no necesita esto

Enviado el 28/01/2014 17:04Mensajes: Usuario no registrado
SERGIO

Impresionante, dice el chaval hay que pisarle el cuello, tu estas bien de la azotea?, en serio haztelo mirar.

Enviado el 28/01/2014 18:16Mensajes: Usuario no registrado
HITLER TENIA RAZON

ADOLF HITLER TENIA RAZON,Y ES EL TIEMPO QUIEN SE LA HA DADO.

Enviado el 28/01/2014 20:20Mensajes: Usuario no registrado
UN POQUITO DE DIGNIDAD

LOS DE PROSEGUR ESTAIS EN CANDELERO, COMPORTAROS COMO HOMBRES , EN TODO MOMENTO.HAY MUCHOS COMAÑEROS DE OTRAS EMPRESAS PENDIENTE DE USTEDES,.

Enviado el 13/02/2014 23:16Mensajes: Usuario no registrado
Por lo que a mis años veo.

25 años en esta profesión.....me dan ganas de vomitar. por lo que veo y leo.

Enviado el 14/02/2014 12:38Mensajes: Usuario no registrado
para por lo que a mis años veo

A mi sí que me dan ganas de vomitar cuando veo a cualquier vigilante. Y cuanta más mayores son más tontos¡

Enviado el 14/02/2014 17:32Mensajes: Usuario no registrado
dientes de bala

uno dormir en el servicio,2 seguir la doctrina de sunz,sunz,con la empresa, 3 mejor solo que mal acompañado,(ciertos elementos de empresas solo valen para comer pollas) aceptar estos consenjos que os doy,un saludo.Posdata:se que la puta maricona de griñon esta aqui te saludo lloron

Enviado el 14/02/2014 20:19Mensajes: Usuario no registrado
bill gates

co todos estos recortes que nos estan haciendo alguien esta sacando tajada.es como si fueran a un supermercado y decidieran bajar los precios por que si.menudo chollo y bill gates se lo esta llevando calentito

Enviado el 14/02/2014 20:23Mensajes: Usuario no registrado
estoy de acuerdo

Para la cantidad de sueldo que pagan es mejor echarse un ratito y trabajar poquito. Los que amen la profesión pueden trabajar el doble

Enviado el 14/02/2014 20:25Mensajes: Usuario no registrado
kk

La seguridad es un kk

Trabajad pringaos!

Enviado el 14/02/2014 20:29Mensajes: Usuario no registrado
kk2

vuelve pryca y simago en los barrios y barriadas.buena noticia.pryca 1kg de gambas 1e

Enviado el 16/02/2014 03:41Mensajes: Usuario no registrado
para el tonto de arriba subnormal

vuelve tu puta madre en tanga, para que la viole un negro con sida

Enviado el 16/02/2014 10:51Mensajes: Usuario no registrado
como?

LA SEGURIDAD PRIVADA ES UN NIDO DE RATAS. PROFESIÓN DICE!!! JAJAJA

Enviado el 16/02/2014 12:10Mensajes: Usuario no registrado
dientes de bala

seguir al pie de la letra, mis consejos.UN ultimo consejo que doy alejaros de la panda manporreros que ay en todas las empresas.Posdata:ay el de griñon que te ocurre?

Enviado el 17/02/2014 04:08Mensajes: Usuario no registrado
DIENTES DE ACERO

eL COnsejo que yo Doy Es que Salgais de Esta mierda De pRofesion, que como dicen arriba ni es profesion ni nada, enriqueceis a los cuatros tontos de turno. Acaso no sabeis cuando pagan a las empresas por teneros ahi puestos, y vosotros no recibis ni la cuarta parte

Enviado el 20/02/2014 00:56Mensajes: Usuario no registrado
LO IMPORTANTE ES QUEJARSE

Que de tontos, al menos teneis trabajo, mejor o peor pagados pero teneis

quejicas de pacotillas

Enviado el 20/02/2014 01:01Mensajes: Usuario no registrado
lo importante es quejarse

Sí. Trabajar por cheques comida y gominolas. Cuando os paguen 600 euros a ver quien es el que vigila mejor. Pa habernos matao

Enviado el 20/02/2014 11:40Mensajes: Usuario no registrado
dientes de bala

si menudo trabajo:1 donde ay mas mobin y acoso laboral,2 el compañerismo es 0 patatero,3 donde directamente no te pagan,4 donde las empresas ay mucho chachuchismo, 5 el intrusismo campa asus anchas,6 las venganzas estan ala orden del dia,7 los comites de empresa estan comprados(si yo contara lo que yo se),quieres que siga rico.....

Enviado el 23/03/2014 17:12Mensajes: Usuario no registrado
dientes de bala

llora,que ya te tocara y cuando te toque montaremos una

Enviado el 03/04/2014 21:04Mensajes: Usuario no registrado
yo

y los que no pueden trabajar que? al menos teneis un sueldo ENERGUMENOS!

Enviado el 04/04/2014 11:40Mensajes: Usuario no registrado
para yo

¿un sueldo?mira si estuvieras dentro de este sector .......?pero no ace mucho aqui no queria entrar nadie en seguridad privada joder como cambian las cosas,verdad que si

Enviado el 05/04/2014 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Manolo fernandez

Al servicio voy a pasar las horas, me llevo el portatil y a vivir... total si algo bueno tiene este oficio entre otrs cosas muy malas es que no estas picando, evito intervenciones y cuando veo un hurto miro hacia el otro lado,hay que tomarse las cosas asi mientras no cambien las condiciones te curas en salud

Enviado el 06/04/2014 11:45Mensajes: Usuario no registrado
ARTURO RODRIGUEZ

Di que si manolo, suscribo lo que dices, mientras no cambien las cosas por parte de, EMPRESAS, CLIENTES, SINDICATOS Y GOBIERNO...

A tocarnos los cojones que trabajen ellos, haced lo justo pa el sueldo y na mas...no os lo van a agradecer ni a valorar nunca, como mucho con una carta de despido.

Si quieren seguridad , que nos la den primero a nosotros y si no, pues a pasar el tiempo, triste pero es asi, yo era de los que daba 20 rondas aun sin reloj de picar, arreglaba la valla del perimetro, no dormia, me enfrentaba a delincuentes quinquis etc. y pa que? Me DESPIDIERON IGUALMENTE COMO EL QUE NO HACIA NI EL HUEVO, ahora lo veo como tu manolo, de que vale llegar a casa con la satisfacion del deber cumplido, si ahora, ya no tengo, ni deber, ni casa, ni paro anda y que se JODAN.

Enviado el 06/04/2014 12:21Mensajes: Usuario no registrado
dientes de bala

ya era hora,suscribo lo dicho por arturo y manolo,aver si los mamarrachos que defienden alas empresas se dan cuenta

Enviado el 11/06/2014 12:49Mensajes: Usuario no registrado
vigilante cabreado

No si como dicen algunos personajillos tendremos que estar agradecidos, de trabajar 12 horas minimas al dia no poder tener planes para los dias de fiestas porque somos lo mas parecidos a esclavos en preno 2014, ser la ultima mierda en los servicios y la empresa jamas dara la cara por nosotros;empeze con mucha ilusion en esta profesion y apenas llevo meses y ya estoy amargado, en cuanto pueda me largo porque esto no es vivir es morir poco a poco por 900 euros miserabres....

ahora el iluminado que diga que le quito el trabajo a alguien que lo siente vocacional decirle que no se come del aire en estos tiempos, pero no por eso tengo que estar agradecido de que me exploten diariamente.

Enviado el 11/06/2014 20:43Mensajes: Usuario no registrado
ELECCIONES SINDICALES PROSEGUR

mucho nos quejamos y luego en las elecciones sindicales o no vamos a votar o votamos a representantes que tiran para la empresa como pelatoas y perros de la empresa que son.han salido sindicatos nuevos,con ganas de dar para el pelo a alas empresa,sindicatos que en muchos casos no permitirian tener liberados sindicales o lo que es lo mismo,funcionarios a costa de todos.BUSQUENLOS Y VOTEN POR ELLOS,eso es lo que mas fastidiaria a estan grandes empresas que hasta ahora han hecho lo que les han dado la gana con nosotros.

Enviado el 27/06/2014 09:21Mensajes: Usuario no registrado
no va mas¡

Gracias a Dios leo mensajes de esperanza en este foro-

Sí compañeros. las empresas de seguridad son un bodrio y la gente se está dando cuenta de que trabajar como vigilante es ser esclavo. Haced lo justo y necesario por esos 900 euros y a vivir¡ No puede ser que las empresas puedan decidir si trabajamos de noche de día, de fin de semana, 8,12,14 horas por 900 euros. Anda y que las den¡

Enviado el 18/08/2014 03:26Mensajes: Usuario no registrado
hasta lo huevos

Bienvenidos al sector de la seguridad privada;tendras menos derechos practicamente que un esclavo, olvidate de fines de semana de dias libres, de respeto laboral y comvenios medievales con inspectores de trabajo mirando para otro lado....

lo mejor es aguantar el tiron y mientras si se trabaja de noche dormir si hay intervenciones escaquearse, y si alguien se la tiene que jugar que sean los inspectores y jefes;para que vamos a ser profesionales si nadie nos respeta y pisotean nuestros derechos????KE LES DEN!!!!

Enviado el 18/08/2014 12:13Mensajes: Usuario no registrado
dientes de bala

¿ALOS que apoyan alas empresas sabeis lo que les va ah pasar alos vigilantes del madrid arena?si que unos cuantos iran al talego por decirle si a todo ala empresa y al cliente,tomar buena nota

Enviado el 20/08/2014 20:48Mensajes: Usuario no registrado
MADRID ARENA JUSTICIA

EL UNICO Y VERDADERO RESPONSABLE DE LAS MUERTES DE MADRID ARENA ES EL CERDO DE FLORES,POLITICO Y PEPERO,ASI QUE YA SABEIS COMPAÑEROS...CON ESA PODRIDA COMBINACION SOLO SE MERECE PARA HACER JUSTICIA UN TIRO EN LA NUCA... Y SU CADAVER AL VERTEDERO.

Enviado el 20/08/2014 20:49Mensajes: Usuario no registrado
MADRID ARENA JUSTICIA

EL UNICO Y VERDADERO RESPONSABLE DE LAS MUERTES DE MADRID ARENA ES EL CERDO DE FLORES,POLITICO Y PEPERO,ASI QUE YA SABEIS COMPAÑEROS...CON ESA PODRIDA COMBINACION SOLO SE MERECE PARA HACER JUSTICIA UN TIRO EN LA NUCA... Y SU CADAVER AL VERTEDERO.

Enviado el 20/08/2014 23:01Mensajes: Usuario no registrado
kk

Sí, pues son los vigilantes los que van al talego¡ Porque son lo más ajo de la cadena. 900 euros trabajando como capullos y con una responsabilidad enorme y con posibilidad de ir talego

Enviado el 21/08/2014 01:18Mensajes: Usuario no registrado
QQ

Eso para que sepais que los jefes y los clientes no siempren tienen ranzon, la ley y el buen juicio estan por encima, estamos para cumplir y hacer cumplir la ley y evitar delitos y catastrofes, obrando en consecuencia, dejarse tanto de si buana, ahora mirad lo que pasa...

Enviado el 21/08/2014 10:54Mensajes: Usuario no registrado
dientes torcios

No siempre los jefes y los clientes la llevan. Simplemente se aseguran el sillón y el desayuno calentito y a vivir que son dos días¡

Vigilantes arrascaos los huevos siempre que sea posible¡¡¡

Enviado el 10/10/2014 11:19Mensajes: Usuario no registrado
cahnge

hay en change punto org una peticion de vigilantes para firmar,creo que merece la pena

Enviado el 14/10/2014 16:36Mensajes: Usuario no registrado
MICHAEL JACKSON

ES IMPORTANTE,PONED EN CHANGE.ORG ESTE TEXTO A BUSCAR

"Dignificar la profesión, salario digno, condiciones de trabajo dignas, luchar activamente contra el intrusismo"

FIRMA LA PETICION,POR FAVOR

Enviado el 15/10/2014 02:08Mensajes: Usuario no registrado
dientes de oro

para hacer el vago durmiendo no?

Enviado el 18/10/2014 15:58Mensajes: Usuario no registrado
YO

SOIS TODOS UNOS PUTOS MIERDAS ASI DE CLARO

Enviado el 18/10/2014 18:32Mensajes: Usuario no registrado
YO

Vaya vigilantes! Salid de esa profesión inmunda y dedicaos a otra cosa.No os van a subir el salario en a#328;os.Ganais menos de mil euros por echar noches y fines de semana!jajaja

Enviado el 20/10/2014 17:09Mensajes: Usuario no registrado
para yo

tranquilo que yo ya lo he echo,Posdata respeta alos que trabajan en ese sector por que alo mejor necesitaras alguno

Enviado el 20/10/2014 17:52Mensajes: Usuario no registrado
YO

Necesitar alguno para que???? no me hagas reirr.sabes de sobra que cuando surge algun problema os quitais del medio rapido.si estais claro que es otra.he visto vigilantes que abandonan el servicio para irse a un bar y tomar cafe.como te comes eso???? con pan y queso?¿???

Enviado el 21/10/2014 00:15Mensajes: Usuario no registrado
romano

en Este sector estan los incompetentes (la mayoria) los que valen no los quieren se los quitan del medio.Los pelotas,los que le comen el culo y otra cosa al jefe aunque sean unos inutiles son los mejor valorados.

faltaria hacer una seleccion ,desafortunadamente los buenos profesionales escasean

Enviado el 21/10/2014 09:11Mensajes: Usuario no registrado
VALLA

Cuanto envidioso, inculto y frustrado leo por aquí.

Enviado el 21/10/2014 09:41Mensajes: Usuario no registrado
huele mal

La seguridad es un nido de ratas. Hoy no hay empresas que merezcan la pena. Al servicio voy a ver la tele y a pajearme

Enviado el 21/10/2014 13:42Mensajes: Usuario no registrado
dientes de diamantes

En este sector en el que no hay una selección y en la que todo el mundo es valido,solo con tener el graduado,o te hayas presentado 500 veces a las pruebas de vigilante y al final lo hayas obtennido,como casos que conozco,este sector da vergÜenza,NO ES FRUSTRACION es la realidad,las empresas no quieren profesionales,solo les interesa cubrir el puesto,si tienen a un vigilante que no sirve para nada,pero lo tengo rualando cubriendome servicios pues hay lo mantengo.

Al profesional no lo mantengo por que sabe demasiado.mientras tanto se siguen dando TIP de vigilante a pesar de que ya no hay trabajo como antes

pelotas,chivatos con tal de escalar,eso es la seguridad privada.

los vigilantes tienen miedo en la situacion que se encuentran y no hacen nada.

Enviado el 21/10/2014 13:43Mensajes: Usuario no registrado
dientes de diamantes

En este sector en el que no hay una selección y en la que todo el mundo es valido,solo con tener el graduado,o te hayas presentado 500 veces a las pruebas de vigilante y al final lo hayas obtennido,como casos que conozco,este sector da vergÜenza,NO ES FRUSTRACION es la realidad,las empresas no quieren profesionales,solo les interesa cubrir el puesto,si tienen a un vigilante que no sirve para nada,pero lo tengo rualando cubriendome servicios pues hay lo mantengo.

Al profesional no lo mantengo por que sabe demasiado.mientras tanto se siguen dando TIP de vigilante a pesar de que ya no hay trabajo como antes

pelotas,chivatos con tal de escalar,eso es la seguridad privada.

los vigilantes tienen miedo en la situacion que se encuentran y no hacen nada.

Enviado el 01/12/2014 09:50Mensajes: Usuario no registrado
security8

La seguridad privada es maravillosa, yo gano 1800 euros netos, es un trabajo muy importante y es como si fueramos policías, de hecho la propia policía nos considera policías y además somos agentes de la autoridad, este trabajo me apasiona y además es un trabajo que tenemos mucho poder y mucho respeto de la sociedad.

Este trabajo es muy importante.

Enviado el 08/01/2015 02:52Mensajes: Usuario no registrado
fuckingPPros

Hay que aguantar mientras no haya otra cosa;pero nunca crei que hubiesen empleos en un pais supuestamente del primer mundo donde el trabajador tenga tan pocos derechos y encima putearos por la empresa y socialmente!!!!!

hay que prepararse para intentar que esto sea eventual, porque las condiciones no creo que vivamos suficiente tiempo para ver como mejoran.....

a los que ridiculisais a los ven foros,, deciros que es un trabajo hecho por gente digna aunque las empresas no se les pueda decir los mismo(asi que no escupais mucho al cielo que como esta el paro nunca se sabe:)

Enviado el 13/01/2015 23:26Mensajes: Usuario no registrado
bollé

mierda de reforma laboral y sinvergüenzas las empresas que se han aprobechado de ella para despedir a trabajadores

Enviado el 15/01/2015 18:31Mensajes: Usuario no registrado
ESPAÑA,PUTO PAIS TERCERMUNDISTA.

ESTE PAIS AFRICANO SUBDESARROLLADO ESTA HUNDIDO,LA UNICA SOLUCION ES MARCHARSE A EUROPA...EL QUE PUEDA CLARO,PUES LO INTELIGENTE HUBIERA SIDO HACERLO HACE AÑOS...CLARO QUE EN ESTA RUINA DE PAIS,INTELIGENCIA...POCA.

Enviado el 15/01/2015 18:32Mensajes: Usuario no registrado

ESTE PAIS AFRICANO SUBDESARROLLADO ESTA HUNDIDO,LA UNICA SOLUCION ES MARCHARSE A EUROPA...EL QUE PUEDA CLARO,PUES LO INTELIGENTE HUBIERA SIDO HACERLO HACE AÑOS...CLARO QUE EN ESTA RUINA DE PAIS,INTELIGENCIA...POCA.

Enviado el 15/01/2015 18:34Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 15/01/2015 18:35Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 15/01/2015 18:35Mensajes: Usuario no registrado
ESPAÑA, PAIS TERCERMUNDISTA.

Enviado el 15/01/2015 18:36Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 15/01/2015 18:37Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 15/01/2015 19:37Mensajes: Usuario no registrado
leo

españa es solo un cortijo de chorizos y chulos de putas me averguenza haber nacido en esta mierda de pais

Enviado el 15/01/2015 22:32Mensajes: Usuario no registrado
robe

PODEMOS

Enviado el 26/01/2015 02:38Mensajes: Usuario no registrado
vengador de la lluvia

Cuando crea que no pueden vejarte mas y pisar tus derechos, recuerda que spain is diferent......todos con PODEMOS en este caso mas vale malo por conocer que malo conocido.

Enviado el 26/01/2015 19:02Mensajes: Usuario no registrado
PARA VENGADOR DE LA LLUVIA

PUES SI COMPAÑERO,RAZON NO TE FALTA.Y SI ALGUNA VENTAJA TIENE ESTA RUINA DE PAIS,ES QUE A PEOR YA NO PUEDE IR,ES LO QUE TIENE TOCAR FONDO...O EMERGES O TE QUEDAS ALLI.UN SALUDO

Enviado el 27/01/2015 23:05Mensajes: Usuario no registrado
que crisiis ni crisis

hemos salido de la crisis, estamos creciendo

Enviado el 10/02/2015 10:43Mensajes: Usuario no registrado
IMAGEN

¿que opinion os parece un vigilante con con abrigo de la empresa,con las MANOS EN LOS BOLSILLOS,chaleco reflectante DESABROCHADO en un servicio que sale en medios de comunicacion como television y presnsa.??

yo creo que no solo perjudica la imagen de la empresa,tambien la del resto de profesionales que formamos la seguridad privada.

Enviado el 10/02/2015 10:44Mensajes: Usuario no registrado
IMAGEN

¿que opinion os parece un vigilante con con abrigo de la empresa,con las MANOS EN LOS BOLSILLOS,chaleco reflectante DESABROCHADO en un servicio que sale en medios de comunicacion como television y presnsa.??

yo creo que no solo perjudica la imagen de la empresa,tambien la del resto de profesionales que formamos la seguridad privada.

Enviado el 13/02/2015 12:34Mensajes: Usuario no registrado
vigilante cabrearo

¿y que opinión te parece las empresas que nos meten a trabajar 14 horas al día por menos de 1000 euros?

Si quieres aparentar dignidad en la profesion es tu problema.....pero yo no moveré un dedo para guardar apariencias en un sector que explota a millones de compañeros.

Enviado el 13/02/2015 12:42Mensajes: Usuario no registrado
vigilante cabrearo

Si quieren profesionalidad que nos den también calidad de vida,(tal vez el compañero que citas este mal uniformaro por el cansancio de las jornadas maratonianas que nos tienen acostumbraros,o quizás por el desencanto del nido de buitres que es la seguridad privada.)

Enviado el 14/02/2015 11:19Mensajes: Usuario no registrado
tito

Pues yo en el metro cada vez veo mas vigilantes de 60 años, que con todos mis respetos creo que deberían estar en otro sitio.

Enviado el 14/02/2015 11:22Mensajes: Usuario no registrado
tito

Y es mas, creo que estas empresuchas los ponen allí para ver si se cansan y piden la cuenta.

Enviado el 16/02/2015 01:14Mensajes: Usuario no registrado
tito

Como veo que nadie se atreve a responder a esto lo diré bien clarito. Las empresas y los clientes maltratan al v.s, unos por acción y otros por omisión. En el puto sectos de la seguridad privada somos la

Enviado el 16/02/2015 01:17Mensajes: Usuario no registrado
tito

La imagen se gana con el respeto.

Enviado el 16/02/2015 01:18Mensajes: Usuario no registrado
tito

Como veo que nadie se atreve a responder a esto lo diré bien clarito. Las empresas y los clientes maltratan al v.s, unos por acción y otros por omisión. En el puto sectos de la seguridad privada somos

Enviado el 16/02/2015 02:00Mensajes: Usuario no registrado
tito

No votar al PP. No votar al PP, nos han hundido con sus descuelgues, subrogaciones,

Enviado el 16/02/2015 02:22Mensajes: Usuario no registrado
IMAGEN

en este sector no se premia la profesionalidad,se premia el peloteo,y la culpa la tenemos nosotros los vigilantes.a mí me venia un inspector cuando entré de vigilante un inspector que iba de sobrado"yo tengo el culo pelado" decía.y venia hacerme las inspecciones borracho,el cliente lo veia,y hay sigue trabajando.

y un jefe de seguridad,mediocre,que se rodea de pelotas y de su circulo,por que no vale para el puesto ,esta hay por que su suegro y su mujer son el cliente y han exigido que este señor este hay.

menudo sector.

Enviado el 16/02/2015 08:25Mensajes: Usuario no registrado
PERRO MINGO

Un Centro comercial , hora punta. Un vigilante acaba de detener a un joven por un robo con intimidación cometido sobre otros jóvenes. El vigilante, conforme a lo que le manda la Ley de Seguridad Privada, tras impedir el delito y asegurar al delincuente, avisa a la Policía Local. Personada una patrulla, se hace cargo del detenido y solicita la identificación del vigilante para la confección de las oportunas diligencias que serán remitidas al juzgado. El vigilante le facilita su número profesional exhibiendo la Tarjeta de Identificación Profesional con el membrete del Ministerio de Interior. “Eso a mi no me vale para nada”, le suelta el policía, “muéstrame el DNI”. El vigilante le hace ver que esa es su identificación oficial y que en ella figuran todos los datos que se precisan para su correcta identificación. “O me enseñas el DNI o vienes detenido”. El vigilante cede y muestra el documento requerido por el policía que, imagino, se marchará ufano y orgulloso de haber puesto al ignorante segurata a la raya.

Acaso no sepa el policía que acaba de delinquir, o casi. La Ley de Enjuiciamiento Criminal, que debería conocer, dice que un ciudadano puede identificarse por cualquier medio que al agente le ofrezca fiabilidad sobre los datos de su personalidad. Además, debería saber que hace años que nadie está obligado a portar el documento nacional, solo a identificarse, siendo los agentes los que deben realizar las oportunas indagaciones de comprobación de datos. Por cierto, seguramente ese mismo policía habrá dado por bueno el número que, de palabra, le haya facilitado un bombero que acude a un incendio o un sanitario que interviene en un accidente de tráfico. Además, quizá, y de esto ha habido mucho, ha dado por válida alguna identificación con el EHNA, ese “carnet de identidad vasco” que hace algunos años sacaron los radicales para ratificar su abertzalismo. Y realmente todos ellos eran documentos suficientes, junto con el carnet del polideportivo o la identificación verbal, siempre, repito, que el agente lo estime oportuno.

Sin embargo no le sirve una identificación oficial del Ministerio de Interior de España, documento, si cabe, de mayor rango que su placa municipal de policía, expedida por el Ayuntamiento y, desde hace poco, uniformizada por el Gobierno Vasco. Repito, el policía está en la frontera de la infracción penal, que automáticamente se convertirá en un delito de detención ilegal si se lleva detenido al vigilante.

Pero hay más, ¿cabe mayor vejación, mayor falta de respeto que amenazar a un compañero, aunque tenga la desgracia de trabajar en el sector privado por la mitad de su sueldo, que amenazar con detenerle cuando ha sido él quien les ha avisado de la comisión de un delito? La indignidad es tal que, siendo yo policía, me pongo rojo de ira solo de comprobar el grado de incompetencia al que nuestro gremio puede, tristemente, llegar. Luego oigo hablar estos días de la falta de formación de la seguridad privada. Hablando de esto podríamos decir que, por ejemplo, la Ley de Seguridad Privada no está presente en los programas de estudios de la academia de la policía vasca. Curioso, ¿no? Sobre todo cuando hay miles de profesionales privados con los que tarde o temprano los policías vamos a coincidir porque trabajamos en lo mismo. Una muestra más de incompetencia de alguien al que pagan por pensar en algún departamento de interior.

El pasado 20 de noviembre la Sección Quinta de la Sala Contencioso-Administrativa de la Audiencia Nacional, dictó una sentencia avalando la validez de la identificación mediante el número profesional por parte del vigilante. Es más, habla de cosas tan justas como del derecho de este a la protección de sus datos personales y dice que no es legal que el número de la TIP coincida con el del DNI porque conlleva un riesgo añadido para los trabajadores de la Seguridad Privada y que se ha de proteger la identidad de estos en sus comparecencias judiciales. Además, alude al artículo 68 del Reglamento donde bien clarito se dice la documentación que ha de portar el vigilante, entre la que no se cuenta el DNI, y, en su párrafo segundo, impone al vigilante la obligación de identificarse con su tarjeta de identidad la cual, como figura en su propio cuerpo, es válida a tales efectos y sirve para acreditar su condición siempre que la naturaleza de sus funciones lo requiera.

Más claro no puede estar. Solo hace falta que se den las instrucciones pertinentes a los cuerpos policiales que aún siguen con esta práctica arbitraria y denigrante con quienes debieran ser considerados compañeros y, si cabe, tratárseles con más cariño por las circunstancias laborales en que desempeñan su oficio. Ah, otra cosa, desde el 2011 una orden del Ministerio de Interior también obliga a la policía a dispensar un trato “preferente y deferente” al personal de seguridad, apuesto a que tampoco se conoce.

A partir de aquí, recomiendo varias cosas: primero, la lectura del texto íntegro de la sentencia; segundo, dar un tirón de orejas a sindicatos de seguridad privada y pública así como a organizaciones profesionales por pasar del tema y tercero, que si es usted, amado lector, ministro, delegado o subdelegado del gobierno, consejero de interior, alcalde, concejal de seguridad ciudadana o mando policial, espabile, coño, y ponga orden en el asunto, que para eso cobra. Además, pongo deberes a los vigilantes: que compartan este post hasta la saciedad a ver si llega a donde tiene que llegar y entre todos ponemos un poco de cordura en la situación. Si les parece bien, claro.

Enviado el 05/06/2015 10:08Mensajes: Usuario no registrado
macheraty

Pero que ¿esperamos? en un sector donde mas se depende del compañero y menos compañerismo hay, los que llevan tiempo en esto ya saben a lo que me refiero.

"Imspetotcruchos" analfabetos educacional y emocionalmente que para sentirse importantes abusan del VS y luego a comer culos y traer cafes en la oficina.

Jefes de equipo que traicionan a los VS trabajando de espias y luego de bocachanclas al jefe de servicios de la empresa.

Clientes que nos miran por encima del hombro y para el solo somos ignorantes con una lata de sardina colgando en el pecho.

Quien se quiera engañar que se engañe, junto a la hosteleria somos lo mas parecido a esclavos en españa, en la legalidad somos practicamente civiles disfrazados con un traje y una defensa de goma ridicula.

Espero que si algun dia la situacion laboral mejora las empresas de seguridad se las vea negras para contratar personal es lo menos que merecen por pisotearnos y tratarnos como mercancia de tercera.

Saludos y resistencia.

Enviado el 06/06/2015 00:45Mensajes: Usuario no registrado
yo

Nunca se las veran negras para contratar. Cuando no habian suficientes vigilantes se contrataban inhabilitados con un simple diploma. Luego empezaron a contratar mayores de 40 años y menores de 55, señoras cuarentonas que no las querian en otro sector, jovenes de 18 que no saben lo que es esto, inmigrantes de donde sea supongo que nacionalizados o comunitarios. Todo menos subir el salario. Quiero un partido que en su programa electoral tenga como propuesta acabar con la figura del vigilante de seguridad de la goma ridicula por innecesario y objeto de lucro de grandes empresarios y politicos, No nos engañemos somos objeto de negocio y realmente sobramos. No somos cuerpos y fuerzas de seguridad y nisiquiera ordenanzas, conserjes o recepcionistas. Somos un invento del los capitalistas para forrarse mientras nosotros nos dejamos ( en el sentido de dejar escapar) la vida y la salud (quien lleva muchos años en esto sabe a lo que me refiero).Saludos y resistencia.

Enviado el 06/06/2015 20:48Mensajes: Usuario no registrado
Saberone

Pues yo prefiero un partido politico que dignifique la figura del Vs y dote al personal de seguridad de las dotaciones necesarias, como sucede practicamente en la mayoria de paises de europa.

imaginense que sucederia con los bancos y caja de ahorros si nadie se dedicara al transporte de fondos y la seguridad en metros,trenes,museos etc....meterian a truchos pero el negocio de chupar de la habilitaciones se les acabaria y alli nos tendrian que empezar a escuchar.

todo esto que nos pasa es por la poca union y los jilipollas que votan a los mismos sindicatos que nos venden por una cesta de navidad.

Enviado el 09/06/2015 20:47Mensajes: Usuario no registrado
VIGILANTE DE MALA LECHE

que el ministerio del interior deje de dar hablitaciones¿ES QUE NO VEN LA CANTIDAD DE VIGILANTES QUE HAY EN PARO?

Enviado el 09/06/2015 20:48Mensajes: Usuario no registrado
VIGILANTE DE MALA LECHE

que el ministerio del interior deje de dar hablitaciones¿ES QUE NO VEN LA CANTIDAD DE VIGILANTES QUE HAY EN PARO?

Enviado el 10/06/2015 11:04Mensajes: Usuario no registrado
Inditex

Con el negocio que tienen montado, de veras crees que van a dejar de dar habilitaciones?

Aqui trinca el estado la policia los jefecillos el hijo tonto del imspectorucho que no hace ni una 0 con un canuto., eso si a costa de nuestra salud y dignidad.

Mientras a ponernos trampas entre nosotros y votar a los sindicatos de mierda que siempre nos la juegan........

Enviado el 10/06/2015 12:22Mensajes: Usuario no registrado
VIGILANTE DE MALA LECHE

pues eso Inditex,que tenemos lo que nos merecemos.

Enviado el 10/06/2015 12:34Mensajes: Usuario no registrado
quiero ser tronista

es curioso,las habilitaciones las da el SECTOR PÚBLICO( ministerio del interior) pero el trabajo es gestionado por el SECTOR PRIVADO.

esto me suena tambíen al negocio que tienen las eléctricas acosta de los ciudadanos gracias al gobierno.Y entre los dos estamos los VIGILANTES bastante jodidos.

pero bueno supongo que es más importante La pantoja,Messi,salvame deluxe,gran hermano,etc...

Enviado el 10/06/2015 14:32Mensajes: Usuario no registrado
Inditex

Con el negocio que tienen montado, de veras crees que van a dejar de dar habilitaciones?

Aqui trinca el estado la policia los jefecillos el hijo tonto del imspectorucho que no hace ni una 0 con un canuto., eso si a costa de nuestra salud y dignidad.

Mientras a ponernos trampas entre nosotros y votar a los sindicatos de mierda que siempre nos la juegan........

Enviado el 10/06/2015 16:09Mensajes: Usuario no registrado
PASÓ EN 1978

NO SE NOMBRARÁN NUEVOS VIGILANTES JURADOS MIENTRAS EXISTA PARO EN LA PROFESIÓN

(EL PAÍS,AGOSTO DE 1978).

Antes de expedir nuevos títulos de vigilantes jurados de seguridad se tendrá en cuenta la inexistencia de paro en la profesión, según ha dispuesto el Ministerio del Interior en una orden que ayer apareció publicada en el Boletín Oficial del Estado.

Los gobernadores civiles deberán tener en cuenta antes de expedir los nuevos títulos, a propuesta de las empresas o entidades interesadas, la inexistencia de alguno de estos profesionales en situación de paro. A tal efecto, una vez que reciban la documentación de propuesta, recabarán, a través de la Delegación de Trabajo correspondiente, un certificado de las oficinas de empleo acreditando la inexistencia de vigilantes jurados de seguridad inscritos en la misma. Por su parte, la Guardia Civil verificará el cumplimiento de las previsiones relativas a los ejercicios mensuales de tiro y condición física de los vigilantes jurados de seguridad, dando cuenta de las anomalías observadas a los gobernadores civiles.

La misma orden establece que únicamente los vigilantes jurados de seguridad podrán desempeñar sus funciones en entidades bancarias, de crédito y de ahorro, así como en empresas industriales y comerciales, entidades y organismos públicos y privados.

En las últimas semanas había cristalizado un profundo malestar entre los vigilantes jurados ante la amenaza de ser sustituidos en las entidades bancarias, que ocupaban a la mayor parte de estos profesionales, por sistemas de seguridad. Según estimaciones de los afectados, el próximo mes podrían verse en situación de paro unos 4.000 vigilantes jurados. Centrales sindicales y trabajadores del sector bancario se han solidarizado con las reivindicaciones que los vigilantes jurados tienen planteados al Ministerio del Interior.

Enviado el 10/06/2015 21:25Mensajes: Usuario no registrado
¿porque no?

¿Se dejan de dar carnet de camiones porque haya paro en el sector del transporte?¿Se dejan de dar titulaciones universitarias porque los graduados no encuentran curro? NO, PUES ESO TODO EL QUE REUNA LOS REQUISITOS PARA SER VS TIENE EL MISMO DERECHO QUE YO (20 años de antigüedad en esto) O QUE TU PARA INTENTAR TRABAJAR EN ESTA PROFESIÓN.

Enviado el 10/06/2015 21:26Mensajes: Usuario no registrado
¿porque no?

¿Se dejan de dar carnet de camiones porque haya paro en el sector del transporte?¿Se dejan de dar titulaciones universitarias porque los graduados no encuentran curro? NO, PUES ESO TODO EL QUE REUNA LOS REQUISITOS PARA SER VS TIENE EL MISMO DERECHO QUE YO (20 años de antigüedad en esto) O QUE TU PARA INTENTAR TRABAJAR EN ESTA PROFESIÓN.

Enviado el 10/06/2015 21:28Mensajes: Usuario no registrado
¿porque no?

Enviado el 10/06/2015 23:11Mensajes: Usuario no registrado
POR QUE SI

pues que a los policias les hagan lo mismo,que saquen plazas/oposiciones,cientos y cientos y en vez de plazas fijas,todos interinos.....NOOOO.De lo que se trata es de mejorar este sector.Y eso pasa por cerrar el grifo de las habilitaciones,ya que las empresas privadas estan despidiendo a compañeros y NO PRECISAMENTE POR SU RENDIMIENTO LABORAL.

HAY QUE DIGNIFICAR ESTE SECTOR QUE ESTA POR LOS SUELOS.

Enviado el 10/06/2015 23:19Mensajes: Usuario no registrado
POR QUE SI

ESTAS COMPARANDO A LOS VIGILANTES CON CAMIONEROS O ESTUDIANTES Y CREO QUE TE EQUIVOCAS.SOMO AUXILIARES DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO,LA UNICA COMPARACION POSIBLE SERIA CON ELLOS.

Enviado el 11/06/2015 13:11Mensajes: Usuario no registrado
fistro

toda la razón compañero,hará cerca de 10 años cuando hacía falta vigilantes era compresible esas convocatorias pero ha día de hoy la situación es la siguiente¨:

el ministerio de interior al seguir convocando examenes para sacar el T-I-P(tarjeta de identidad profesional) esta saturando el mercado con muchos vigilantes sin empleo

De esta situación se aprobechan las empresas que con el beneplacito de la reforma laboral echan a los vigilantes que no les conviene,no les gusta,o por que necesitan meter a u enchufado en su puesto....el despido en este país es más libre que nunca con esta reforma.

Al compañero que dice llevar 20 años en este sector,parece que se le ha olvidado como estabamos antes cuando las empresas de seguridad no tenían vigilantes.

desgraciadamente este sector va a peor,por que no creas que las empresas estan usando esta situación para hacer una selección de personal y quedarse con buenos profesionalesESTO NO ESTA PASASANDO,y vigilantes muy validos y bien formados se estan quedando en el paro.

Yo estoy deacuerdo que el gobierno debería tomar cartas en el asunto a traves de las oficinas de empleo.NO debemos olvidar que este NEGOCIO PRIVADO las habilitaciones para poder sustentarlos las da EL SECTOR PÚBLICO.

ES POR ELLO que no le echo la culpa de como estamos a las empresas,pues ellas miran por sus intereses,La gra parte de culpa la tiene el gobierno,por expedir habilitaciones sin preocuparse de nosotros.

Enviado el 11/06/2015 17:36Mensajes: Usuario no registrado
A porque Si

¿Que derecho tiendes tu a trabajar de vigilante y otros que aun no lo son no?

¿Has aprobado alguna oposición al estado? No, entonces no te compares con los funcionarios.

¿Comparar VS con camioneros?¿Porqué no? Es una profesión tan honrada como la nuestra

¿Dignificar nuestra profesional? Está en nuestras manos, pero no hay cojones.

Según la L.O.S.P. no somos auxiliares de nadie, ejercemos funciones complementarias y subordinadas a los cuerpos de seguridad del estado, que no es lo mismo.

Si quieres mejorar presentate a las pruebas de CNP o GC.

OBTENER EL TIP NO TE GARANTIZA EL TRABAJO, TE HABILITA PARA PODER DESARROLLAR LAS FUNCIONES DE VS, IGUAL QUE CUALQUIER OTRA TITULACIÓN. EL TRABAJO Y LA DIGNIDAD LA TENEMOS QUE BUSCAR NOSOTROS.

Enviado el 11/06/2015 22:59Mensajes: Usuario no registrado
Por que sí

Funcionarios también pueden ser interinos, aprueban una oposicion como los de plaza fija, pero tienen un contrato de duración determinada. Como también es una profesión como otra cualquiera. Que todos sean interinos,siguiendo tu planteamiento para convertirlo en un empleo precario. Dudo mucho que seas vigilante

Enviado el 12/06/2015 00:16Mensajes: Usuario no registrado
Por que sí

Por cierto andas un poco confundido /a. nadie a dicho nada de plazas fijas ni de vigilantes funcionarios. Eso a salido de ti,te has liado un poco.

Enviado el 12/06/2015 06:45Mensajes: Usuario no registrado
nadie hace nada

aprovechado para echar a gente antigua con más de 20 años y pagarle una miseria.

La pregunta que me hago, ¿Cómo echan a gente si hay muchos Vs echando horas extras?

La respuesta es sencilla. Porque hay muchos VS que no denuncian. Y si sumas esto al hecho de que al fin y al cabo si se denuncia y el VS gana el juicio, lo más normal es que quede en un improcedente y que por tanto al final la empresa sólo tendrá que pagar lo mismo que hubiese tenido que pagar en su momento si hubiese hecho las cosas bien, entonces tienes la clave de por qué las empresas hacen esta jugada.

Sin salarios de tramitación (eliminados por la reforma laboral de 2012 salvo para los casos de readmisión) y puesto que muy pocas veces se imponen costas en el juicio, las empresas en realidad no pierden nada y tienen posibilidad de ganar bastante. De momento, hasta que sale el juicio, el dinero de esa indemnización sigue en sus arcas generando beneficios.

Enviado el 12/06/2015 23:34Mensajes: Usuario no registrado
soberone

Es exactamente lo que estan haciendo las empresas.aprovechando la situacion actual conosco alguna que tienen a mochileros realizando 240 o 260 horas y pagandoles maximo 192 y cuadrantes semanales que el jefe de servicio cambia a su antojo.

nadie hace ni se queja por miedo a represarias.

El probrema no se trata de las habilitaciones ni de novatos o veteranos, lo que sucede es que por H o por B en el sector se tiene mucho miedo...mas de lo normal al despido a quedar mal con el patron, al hombre del saco, al coco.etc.

los camioneros , los reponedores, los barrenderos les joden se unen y luchan juntos.

al vigilante les joden da las gracias y se dedica a joder a su propio compañero, esto en mayoria de casos es asi.

hasta que no aprendamos a respetarnos a nosotros mismos y entender que la nuestra es una profesion respetada y valiosa como las demas , esto no cambiara.

solo con union podemos obligar que se nos repete nuestra profesionalidad y un minimo de calidad de vida.

Enviado el 25/06/2015 00:13Mensajes: Usuario no registrado
VSindignado

Este pais siempre a sido la misma mierda que vemos hoy, solo que nos vendieron la moto que somos de la UE y lo que somos es el culo de europa.   Corrupcion , Paro ,suicidios y desahucios....todos los politicos buscan lo mismo, pero con el PP y ciudadanos estamos en manos de la banca y los fondos buitres, baja calidad de vida para nosotros y Clasismo total "eso es el PP".

No soy nadie para decir a quien hay que votar, pero soy un VS que trabaja como un negro en una plantacion y tampoco me llega para comer como a ustedes, conmigo la empresa tambien me trata como si mi tiempo total les perteneciera, encima se supone que tengo que dar las gracias por trabajar aunque me pisen como persona diariamente.   En las generales saldre a votar .,y si votare a PODEMOS., porque en este caso mas vale malo por conocer, pues peor que el PP quien lo va hacer????  

Enviado el 25/06/2015 15:00Mensajes: Usuario no registrado
una de tantos

Compañero me reitero en tus palabras y no puedo estar mas de acuerdo contigo. Pienso exactamente igual que tu, hadta en las comas y digo más, este es un pais enfermo, Franco no murió, está entre ellos.

Enviado el 30/06/2015 11:12Mensajes: Usuario no registrado
dedicatos a esas muchas lloronas

lloronas,eso es lo que sois unas lloronas.yo he ido a concentraciones a defender nuestros derechos que eramos 4 gatos,yo me he comido la represaria por ello de la empresa por hacer eso.En la era de los whatssap donde todos nos enteremos de todo y nadie acude a las concentraciones....pero todos sois unas lloronas.que asco de sector

Enviado el 02/07/2015 09:35Mensajes: Usuario no registrado
Quien no llora no mama

¿Lloronas?

Tu conformista y vigilante multiservicios de esos que pasan la escoba y traen la vaselina de casa, que me conosco los que son como tu del tipo yo he ido a todas las manifestaciones y he corrido de los grises, por eso esta el sector como esta, por lo mucho que has luchado tu......

Este sector esta demacrado y el 90% estamos aqui por necesidad y conosco algunos que le mataron la vocacion las empresas y compañeros judas como tu que es lo que abunda en esta profesion.

Ahora machote a seguir apuñalando a los compis por horas extras y llevar cafelitos a la oficina;que prefiero ser un llorica que un lameculos comformista como tu.

Enviado el 07/07/2015 23:42Mensajes: Usuario no registrado
potemos basura

la mayoria lloran en los foros...

cobardes

Enviado el 09/07/2015 10:58Mensajes: Usuario no registrado
dientes de bala

para el de potemosbasura eres muuuuu to....................

Enviado el 09/07/2015 15:38Mensajes: Usuario no registrado
potemos sangre

sinceramente desde mi humilde opinión ser segurata, es triste, es ir lamiendo culos para que te suban el sueldo, o pertenecer a un sindicalisto, para que de esta forma tener los mejors puestos de trabajo

Enviado el 09/07/2015 23:13Mensajes: Usuario no registrado
Inditex

Triste es no tener trabajo cuando es un derecho muy basico, tambien es triste que las empresas se pasen las leyes por el culo y las imspeciones del trabajo sean como dios;Nadie sabe si existen realmente o es una leyenda.

tambien siendo un poco honestos en la seguridad privada nos tienen mas puteado de lo normal porque se lo hemos permitido y eso es asi, nos preocupa mas las palmaditas en la espalda a costa de pisar al compañero que las empresas nos quiten los derechos que tiene cualquier trabajador.

Yo aguantare el temporal por supervivencia y en cuanto pueda cambiare de sector, la realidad esque las empresas nunca veran el sacrificio o el buen trabajo que hagamos, por que la politica que tienen es tratarnos como a "parias" para que sigamos callados y lo peor es que les resulta.

Somos los profesionales mas formados de europa y tambien los mas maltratado asi que mi consejo hacer lo justo y nunca os jugueis el pellejo por 950 euros al mes, nadie os lo tendra en cuenta.

Enviado el 11/07/2015 16:48Mensajes: Usuario no registrado
MIEDO.

no hay unidad de ningun tipo,ni para luchar por un triste convenio autonómico.muchos hablan pero pocos hacen.hablar es fácil,pero cuando hay que hacer miras la vista a tu alrededor y estas solo.¿MIEDO?

si lo se,tambien estan hijos ,mujer,(familiares) entonces te das cuenta que te has convertido en una marioneta de tus jefes,un pelele.Vigilante despierta y lucha por tus derechos.

Enviado el 07/11/2015 23:14Mensajes: Usuario no registrado
OPD

PROSEGUR LA TERCERA EMPRESA DE SEGURIDAD EN ESPAÑA CAMBIA SU IMAGEN CAMBIANDO LA UNIFORMIDAD DE SUS EMPLEADOS.

CUANDO ERA LA EMPRESA LIDER SUS TRABAJADORES SE VESTIAN CON LOS COLORES CORPORATIVOS AMARILLO Y MARRON, AHORA OPTAN POR EL AMARILLO Y NEGRO. HAN EVOLUCIONADO HACIA EL LADO OSCURO Y NUNCA MEJOR DICHO, POR QUE ZARA EMPRESA A LA QUE DAN SERVICIO DE SEGURIDAD Y FAMOSA NO SOLO POR SU GRAN EXPANSION EN EL MERCADO DE LA MODA, TAMBIEN POR EXPLOTAR NIÑOS EN ASIA, ABASTECE A PROSEGUR CON LA NUEVA UNIFORMIDAD FABRICADA EN ASIA CON LA MANO DE OBRA DE NIÑOS EXPLOTADOS.

PROSEGUR MANCHA GRAVEMENTE SU IMAGEN.

Enviado el 19/11/2015 11:48Mensajes: Usuario no registrado
LA VOZ DE LA CONCIENCIA

TEST PARA AUTO-RESPONDERTE A TUS DUDAS SOBRE POR QUÉ ESTE SECTOR ES UNA PUTA MIERDA.

Hazte las siguientes preguntas y respóndelas con sinceridad. Cada pregunta que contestes negativamente, suma 1 punto:

PREGUNTAS:

1-¿Pasaría ahora mismo unas pruebas físicas y teóricas de capacitación para un TIP?

2- ¿Me gusta mi trabajo o estoy de paso porque no tengo otra salida laboral o porque no se hacer otra cosa?

3-¿Cuántas manifestaciones de vigilantes he apoyado?

4-¿Me he negado a hacer horas extras para facilitar tener un sueldo digno en vez de callar como puta e hincharme a hacerlas cuando las había?

5-¿Realmente me está beneficiando tener mi arma consolidada por haber sido en su día ser un "vigilante de primera" (VJ) y que esté en el punto de mira de mi empresa porque salgo caro y en cuanto puedan meten a un "vigilante de segunda" (VS sin trienios ni peligrosidad consolidada) porque sale más barato?

6-¿Tengo estudios medios o superiores?

RESPUESTAS:

4-6 puntos- ¿¿¿QUE COÑO QUIERES TENER EN ESTE SECTOR PAJARRACO??? TIENES LO QUE TE MERECES.

2-3-4 puntos- Parece que eres consciente de lo que hay. Llorando no solucionas nada.

0-1 puntos- Estas bien jodido, porque eres el único que tiene esta puntuación. Solo tienes que esperar a que acabe la crisis para cambiar de trabajo, porque vas a seguir así por los siglos de los siglos.

Enviado el 30/11/2015 12:19Mensajes: Usuario no registrado
prege

Todas las empresas miran por lo suyo jodiendo al VS hasta la saciedad si es preciso, pero estos de pycseca mas concretamente la delegacion de cataluya es para escribir una historia de horror digna de stephen king.

los compañeros nuevos teniamos cuadrantes semanales nos llamaban un sabado y nos daban cuadrante para el proximo lunes, te llamaban quitandote tus dias de fiestas despues de currar 12 dias seguidos para que librara el amigito del imspector.

230 horas de trabajo mensuales y si te quejabas te hacian la vida en esta empresa todabia mas dura (si cabe)faltando dinero de la nomina todos los meses y la unifotmidad de tercera mano y zapatos si tienes la suerte que te den seran super usados.

auxiliares trabajando de noche controlando camaras el mas incompetente y canalla jefe de servicios que he conocido en mi vida laboral.

En fin si tienes queja de tu empresa reza por no tener que pasar por esta empresucha de negreros; no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Enviado el 30/11/2015 14:49Mensajes: Usuario no registrado
ex vigilante

Yo trabaje en pyc seguridad concretamente en la delegacion que comentas.aunque en mis tiempos era una buena empresa con trato familiar al vigilante y un director de seguridad que miraba por el trabajador.

todo esto se esfumo con la salida del SR Montilla y la entrada de un nuevo director de seguridad que solo se preocuoa de conservar su silla y rodearse de pelotas.

hasta los inspectores los selecionan a dedo siendo el mas mayor de los tres un autentico tirano que disfruta poniendo partes y puteando para sentirse a una escala superior del resto de vigilantes.(cuando no esta ni habilitado para ejercer de inspector)

Del jefe de servicio tendrian que comentar los compis que prestan servicio en TMB pues antiguamente era jefe de equipo alli y tengo entendido que por aquel entonces tampoco era muy apreciado que digamos.

Enviado el 15/12/2015 06:48Mensajes: Usuario no registrado
segurisa78

Yo estaba prestando servicio en los caprabos aqui en barcelona y cuando se lo quedaron los de pycseca pase de subrogar con ellos.

la verdad esque bastante jodidos estamos para que nos puten mas de lo que acostumbran hacer.

Enviado el 23/12/2015 15:06Mensajes: Usuario no registrado
Harto

Desde luego estan apareciendo cada empresa mas pirata no lo sigiente.

LPM se le han ido personal porque llevan meses sin cobrar y ahora se dedican a llamar a desempleados a los cuales tampoco pagaran y todo con el beneplacito de la oficina de trabajo.¿que demonio pasa? ¿acaso no podemos tener los mismos derechos que cualquier trabajador?

La policia nacional mas concretamente el departamento de seguridad privada, no les da verguenza en la indefension que nos esta dejando., y las cosas claras con la GC esto no pasaba ni pasaria tan exagerado si velaran por el sector otros cuerpos de estado mossos, PL, Etc...

nunca crei que despues de tantos años me planteara cambiar de una profesion que me gusta pero no puedo ver mas como nos degradan y humillan como ciudadanos de tercera,¿porque motivo?

Enviado el 23/12/2015 22:04Mensajes: Usuario no registrado
Otro Harto

Tienes razon compañero todo pasa con el conocimiento de cnp estamos desamparados

Enviado el 23/12/2015 22:11Mensajes: Usuario no registrado
Ni puta idea

No tenéis ni puta idea , afiliados a sindicato , x 11 €

Que tiene que ver seguridad privada con las condiciones de trabajo.

Enviado el 24/12/2015 08:44Mensajes: Usuario no registrado
Harto

Y claro que tiene que ver , quien tolera el intrusismo y las condiciones mugrientas y ilegales que tenemos¿ el papa de roma?

quienes facilitan la contratacion en organismos publicos a cambio de favores a empresas que no pagan¿el ministerio de sanidad?

Y por supuesto a quienes le interesa seguir trincando de las habilitaciones¿a mi tia Ramona?

y sobre sindicato a cual me afilio ¿a ugt o uso ? Los dos estan a la par de delegados vendidos por una pata de jamon de cebo y medio kilo de chorizo de pamplona.

"asi que no me hagas reir"

Enviado el 25/12/2015 22:33Mensajes: Usuario no registrado
RE: HARTO

PÁSATE POR EL SINDICATO STS-A, PARQUE EMPRESARIAL NUEVO TORNEO, AVD, ASTRONOMÍA Nº1, TORRE 5, PLANTA 2ª, MODULO 12.- TELEFONO 954 062 355.HAY TE ENSEÑARAN MONTÓN DE DENUNCIAS DE INTRUSISMO ,MUCHAS DE ELLAS CON SANCIONES MUY ALTAS.

SALUDO AMIGO.

Enviado el 27/12/2015 08:55Mensajes: Usuario no registrado
Harto

Pues quizas tendrian que ser mas numerosas y mas cuantiosas las denuncias, pues estamos peor que hace 10 años(y eso es estar muy mal) Saludos.

Enviado el 06/01/2016 08:48Mensajes: Usuario no registrado
Benemérita

¿Y que me decís de la panda de miserables de compañero capaces de destripar a sus madres a cambio de horas extras o un mejor servicio?

Ese es el principal cáncer de la profesión.

Cuando ejercía los peores palos me los pegaron los que decían ser mis compañeros. después en distintas profesiones que he ejercido nunca me toparo con tanto traidor asqueroso como en seguridad privada.

Un abrazo a todos los vigilantes de seguridad que son auténticos profesionales y apesar de las condiciones mugrientas

y el deprestigio social (que no mereceis) luchan por dignificar el sector, aunque oposite y aprobé en la GC siempre os considero compañeros.

A los bocachanclas con complejo de carroñeros, no soys vigilantes de seguridad sino seguratas y mereceis todas las patadas que recibáis de vuestras empresas.

A los primeros un abrazo y a los segundos a colaborar y chiton!!!

Enviado el 06/01/2016 10:31Mensajes: Usuario no registrado
dientes de bala

bueno se tiene lo que se merece,yo cuando estaba habia hijos de puta de tomo y lomo,capaces de chuparla a un mono con tal de tener privilegios

Enviado el 06/01/2016 10:40Mensajes: Usuario no registrado
yo mismo

Este trabajo es para estar poco tiempo en el. Buscaos otra cosa y si no tenéis más remedio jodeos! Menudo nido de empresas sátrapas!

Enviado el 06/01/2016 13:03Mensajes: Usuario no registrado
Españistan

Lo jodido es como esta el panorama laboral toca joderse o irse a vivir al cajero de la esquina; vaya como nos vendieron la luna con queso en las academias.

Es como viajar al pasado en la época de la revolución industrial , más que nada por lo de las jornadas de 12 horas y el sueldo miserable + la suerte de sentirse como si estuviéramos en la India perteneciente de alguna casta baja rollo los "intocables"., más que nada por lo bien que nos trata nuestras empresas y lo que nos valora el cliente.....normal que ningún niño/a quiera ser de mayor vigilante como nosotros. Para eso barrendero con todo mi respeto, trabajan casi la mitad de horas que nosotros ganan más y les manda el ayuntamiento no cualquier dependienta del Zara o dueño de fabrica jugando a experto en seguridad.

Enviado el 07/01/2016 18:39Mensajes: Usuario no registrado
pisa lloronas

panda de LLORONAS.....El mes pasado hubo una concentración en Madrid y fueron cuatro monos.aquí lo que hay en este sector es mucha llorona.

Enviado el 08/01/2016 00:14Mensajes: Usuario no registrado
coletas

En este sector hay lloronas, lameculos, chivatos, sinverguenzas, abusadores, manipuladores, frustrados, violentos, alterados, mentirosos, tóxicos, inmigrantes, prepotentes, pelotas, exclavos comehoras, nazis, desgraciados, descerebrados, sindicalistas, racistas, miserables, rastreros y finalmente gente normal.

Enviado el 08/01/2016 01:34Mensajes: Usuario no registrado
Para el pisa lloronas

Mejor lloronas que porta cafés y chupapingas como tu.te metes en el foro a faltar a los compañeros para defender a las empresas que te explotan, y luego con la milonga de Madrid y los 4 monos., vaya personajillo tienes que ser tu.

Enviado el 08/01/2016 05:55Mensajes: Usuario no registrado
Vigilante HARTO de compañeros traidores

Para Benemérita y Españistan

Lo habeis bordao... por eso estamos nosotros tan mal mirados en general, por culpa de estos ¿compañeros? que sólo saben vender a los "trabajadores normales". Yo lo he comentado estas cosas, traiciones, pelotismo a amigos que no conocen la profesión y siempre me dicen lo mismo, que en todas partes cuecen habas, y yo digo que sí pero les recalco que en este sector abundan, hay muchos traidores sin dignidad alguna. Estuve hace mucho tiempo trabajando en otro sector y no tiene nada k ver. Aki no hay compañerismo, excepto casos contados, personas que hacen cualquier cosa y digo cualquier cosa por AGRADAR a su jefe para ellos una especie de Dios. Mucha dignidad es lo que falta aki.....

Enviado el 08/01/2016 21:30Mensajes: Usuario no registrado
Yo también estoy harto!!!!

Pues me siento también identificado con el post de arriba.cuantas veces comente con amigos e incluso mi pareja las mil y una traiciones de compañeros, la impotencia y rabia de ver como la empresa te mingunea tu vida privada, los cambios de cuadrantes las chulería de mandos intermedios como nos miran con desprecio clientes y sus empleados directos.

Todos me acababan diciendo que estaba obsesionado y que en todas partes se cuecen habas.

pues bien como esta la situación uno de estos amigos acabo en el fabuloso mundo de la seguridad privada y hace poco llego a pedirme perdón por verme como un vago y cansino que se queja por trabajar, ahora que lo vive en sus carnes sabe

Por experiencia propia que me quedaba corto.

Enviado el 08/01/2016 21:34Mensajes: Usuario no registrado
pepo

La seguridad privada es una mierda! Vaguead lo que podáis!

Enviado el 08/01/2016 21:49Mensajes: Usuario no registrado
dientes de bala

a jugar a la play y pasar de todo

Enviado el 09/01/2016 09:27Mensajes: Usuario no registrado
Uno más

Es verdad YO TAMBIEN ESTOY HARTO¡¡¡¡ Los amigos y familiares no conocen como es la seguridad privada, esas cosas de que en todas partes es igual la dicen por puro desconocimiento (si entraran a trabajar en esto cambiarian totalmente de opinión, eso seguro), y que sí que todo gremio tiene lo suyo pero es que aquí el concepto de trabajo en equipo y compañerismo brilla por su ausencia.

También son muy fáciles las pruebas para acceder a Vigilante de Seguridad y esto es lo que facilita que entre en nuestro sector personas un poco "desequilibradas", vamos que le puede faltar un hervor.... porque el que pone la zancadilla a otro compañero para mí lo que muestra es una falta total de autoestima y autoconfianza e incluso miedo... vaya a ser que quiten el puesto, y por supuesto para que ojos del Inspector de turno sea el más profesional....

Las empresas también tiene mucha parte de culpa de que estas cosas pasen además de nosotros.

Enviado el 09/01/2016 10:18Mensajes: Usuario no registrado
yo mismo

En mi antiguo servicio tenia a una jefa de equipo desequilibrada, que no paraba de chillar y que se ventiló a más de uno que trabajaba también como personal externo de la empresa que nos contrataba. Venía el servicio a chillar. Compañeros que se quedaban dormidos a la mínima... Un despropósito. Es mejor no hacer nada. Si pasa algo pues mala suerte!

Enviado el 09/01/2016 10:20Mensajes: Usuario no registrado
pepo

Que vagos son los vigilantes! Dios baja a ver esto: vigis vagos, vigis vagos

Enviado el 09/01/2016 11:57Mensajes: Usuario no registrado
para pepo

que envidia tienes,pepo sera por que nos tocamos las pelotas verdad?en tu trabajo curras mucho?que curras en el puerto ?o en el mercamadrid?en el campo quizas?

Enviado el 09/01/2016 12:26Mensajes: Usuario no registrado
para pepo

ya lo tengo curras en los cines de la calle carretas en madrid

Enviado el 09/01/2016 13:23Mensajes: Usuario no registrado
pepo

Lo siento. Yo no trabajo en seguridad. Trabajé y lo utilicé como trampolín. Ahora tengo una profesión. Jajaja, lo siento

Enviado el 09/01/2016 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Uno más

Para Pepo

Me alegro por tí que hayas encontrado otra salida laboral, otros compañeros por diversas causas, también están deseando marcharse de esto, pero las necesidades se lo impiden. Pero si de verdad has conocido la seguridad privada, me gustaría que tuvieras un mínimo de respeto hacia este gremio, por que no todos somos iguales

Un saludo

Enviado el 09/01/2016 13:42Mensajes: Usuario no registrado
pepo

Lo siento, he trabajado en eso y no ví absolutamente a ninguna persona comprometida que luchara por el gremio. La mayoria conejillos de la empresa que tragaban con todo. Comehoras sin sentido...en fin, no me hagas hablar. También conocí al hombre más integro que conocí jamás. Pero vamos que me parece un trabajo muy digno, pero por la propia configuración de las empresas de seguridad me parece una estafa

Enviado el 09/01/2016 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Uno más

Para Pepo y auténticos compañeros

No sabes bien cómo te entiendo, llevo muchos años en esto y sé de lo que hablas.

Si yo tuviera otra salida, me iba de este gremio pero no puedo.

Desgraciadamente, y ahí vamos a una de las cuestiones de por qué este gremio funciona así , y hablo en general, es que las personas íntegras no están bien miradas ni por la empresa ni por algunos compañeros, aqui hay mucha mierda, por eso siempre digo que las pruebas de selección deberian ser mucho más dificiles, para que no entre gente , cómo decirlo, para que no entren personas "raritas".

No sólo me baso en mi experiencia personal, si no también en otros, que son minoría, que mira por dónde , han tenido también malas experiencias con empresas y coincidentes laborales.

Suerte

Enviado el 09/01/2016 14:18Mensajes: Usuario no registrado
pepo

Ánimo!

Enviado el 10/01/2016 14:26Mensajes: Usuario no registrado
Españistan

Pepo si no has visto personas que luchan por el gremio es por el mero hecho que los hechan a la calle o los aíslan en servicios solitarios pero malos, malos.es muy difícil luchar por la dignidad propia y de compañeros cuando la mayoría de compañeros se te tiran al cuello.Ejemplo:los jefes de equipo visten como nosotros se supone que tienen que trabajar como nosotros, cobran quizás 30 euros míseros más y por eso y una chapita que pone jefe de equipo (en los casos que se las dan)ya se comvierten en los canserbero de las empresas dispuestos a morder al cuello a cualquier compañero si con ello reciben una caricia de la empresa claro ejemplo similar a la figura ilegal del imspector de servicio que se limita únicamente a intentar joder al vigilante de una manera o otra, para eso son contratados.

Muchos en mejores tiempos marcharemos del gremio otros seguiran en el, pero lo que está claro esque nos perjudican los mismos valientes inútiles lamé culos de filosofía de patear al perro manso y ser manso con los que les muerde.

Enviado el 14/01/2016 08:45Mensajes: Usuario no registrado
weber

Lo mejor como esta nuestra situación; hacer lo justo y complicarse la vida lo mínimo. He conocido compañeros en servicios de 12 horas a 4 o 6 días seguidos, criticar a otros compañeros por leer o oír la radio en el servicio y luego a estos peasos pofesionales que criticaban a los demás compañeros los pillaron durmiendo en el servicio donde creían que no había cámaras que grabarán. También recuerdo un personaje que defendía a la empresa de seguridad como si fuera el dueño de esta porque lo ponían de inspector un mes al año por tema de suplencias y a la hora de promocionar promocionaron a un chico que llevaba un mes en seguridad privada y el que creía que era suya la empresa acabo de mochilero en los peores servicios.

Otros que pensaban que su palabra era ley en sus servicios y el cliente los veía como si fueran sus propios empleados por llevar tropocientos años , nada más lejos de la realidad, un mínimo roce con un empleado directo del cliente o una oferta de otra empresa de seguridad más barata si se ventilan a los VS antiguos; y adiós muy buenas.

Por eso hay tomar la cosa de forma light como si se trabajará de reponeror o barrendero y no extralimitarse o creerse lo que no somos.pertenecemos a empresas externas como el servicio de limpieza punto y pelota.

Ahora el que quiera poner en peligro su integridad física y psiquica por 900 euros y encima mal mirado por empresa y cliente.......yo personalmente hago mi trabajo pero no me pienso complicar más de la cuenta¿para que?

Enviado el 14/01/2016 08:50Mensajes: Usuario no registrado
pues claro

Comparto 100% tú opinión weber. Hacer se hace lo justo. Somos personal externo y hay que aparentar y hacer lo mínimo sin complicarse. Pasar de los compañeros y a casa! Que les den!

Enviado el 14/01/2016 09:40Mensajes: Usuario no registrado
Estáis en el lugar equivo y con la gente equivocada

La solución STS-A

Enviado el 14/01/2016 13:24Mensajes: Usuario no registrado
securail

Comparto la opinión de weber. si aquí los vigilantes realmente el problema que tenemos es el desprestigio laboral/social que algunos se han encargado de crear, desde la ley corcuera pasando por sindicatos policiales con el grito al aire no nos vayan hacer agentes de autoridad; cuando lo son profesores, agentes de movilidad, taquilleros del metro y el tren etc....

Yo actualmente estoy ejerciendo como vigilante de seguridad en Francia y aunque en la mayoría de servicios no vamos ni siquiera con defensa y grilletes me siento infinitamente más valorado como profesional de lo que me sentí aquí en España. Para empezar no se nos tiene como policías flustrado ni como pobres desgraciados que no saben hacer otra cosa, esta considerado un Oficio y aquí la empresas ponen condiciones y no se bajan los pantalones por el antojo del cliente.Aparte que jurídicamente estamos amparados por la ley y en los centros de trabajo donde se presta servicios somos la autoridad del lugar, aparte que se presta servicios directamente a nivel público como algo normal.

Y en mi opinión el tema de sindicatos (no quiero que se sienta nadie ofendido) la mayoría son curritos como nosotros que no se van arriesgar en defender a compañeros si con ello pueden perder su posición., es así en esta vida y como esta la cosa cada uno mira por su culo.

Yo recomendaría a los que realmente les gusta este oficio que se esfuerzen en aprender inglés, alemán o frances (no piden un nivel muy alto) y hagan las maletas.Solo estamos tan exageradamente puteados en España y Portugal a lo que a nivel Europa se refiere.

A los que no quieran o no puedan aplicar el consejo de weber y no rayaros más de la cuenta, es solo un trabajo más.

Enviado el 17/01/2016 16:34Mensajes: Usuario no registrado
Novato

Llevo poco tiempo con e TIP pero digo yo ¿no hay empresas de seguridad Buenas o un poco que miren por el trabajador, que tal secuitas o proseguir? La verdad viendo los comentarios parece que pesa más lo negativo que lo positivo.

Enviado el 17/01/2016 19:58Mensajes: Usuario no registrado
Españistan

No.todas y digo todas van a sacar tajada a costa del vigilante da igual que enfermes o solo veas a tu familia en fotografias

El cliente paga y el cliente manda así que hay que contentarlo de cualquier manera aunque sea a consta de tu dignidad.

La única diferencia entre empresas grandes y pequeñas, es que las pequeñas directamente algunas ni te pagan o pagan tarde.

Y sobre prosegur es quizás la causante de la mayoría de males en el sector, descolgandose continuamente de los convenios y ser unos piratas que ni bárbaroja en sus mejores tiempos.

Sobre seccuitas en condición humana con el trabajador no es ni la sombra de la sombra de lo que fue.

Enviado el 22/01/2016 08:52Mensajes: Usuario no registrado
flipolote

Y parece ser que desde ahora ; cabe la posibilidad o al menos están ofertando la manera de sacarse el Tip por la forma de competencias profesionales siendo un curso de 580 horas de duración incluyendo la especialidad de escolta en dicha habilitacion (cosa extraña).

También he oído por allí que lo quieren hace como una especie de FP de 1 año de duración donde los aspirantes saldrán con todas las especialidades inventadas para sacarnos pasta.Me parece raro esto que se está comentando, pero como no cambien la condiciones no se yo quien cojones se va a tirar un año de clase para habilitarse.

Enviado el 12/02/2016 12:21Mensajes: Usuario no registrado
doctor who

Hace unos meses me despidieron. Me ha cambiado la cara. He perdido un trabajo de mierda y he ganado en salud.

Enviado el 17/02/2016 18:14Mensajes: Usuario no registrado
yomismo

Podemos se reunió el pasado dia 15 con sindicatos y trabajadores de seguridad privada. Por otro lado Ciudadanos también muestra su peocupación por el hecho de que hayan vigilantes cobrando por debajo del convenio. ¿Qué piensan los partidos tradicionales al respecto?. Acordaros de esto el 26-J dia de nuevas elecciones.

Enviado el 20/02/2016 01:27Mensajes: Usuario no registrado
werton

La solución definitiva seria que pudiéramos ser autónomos con los pros y contras que conlleva eso, gana el cliente y ganamos nosotros.y emplesas explotadoras como grupo control, cis,pycseca,vas seguridad, etc, que se vayan por donde vinieron.

Enviado el 20/02/2016 09:51Mensajes: Usuario no registrado
pepo

No hay empresa buena en este sector. Parece ser que hace décadas estabas más puteado pero pagaban bien y eras mejor tratado. Hoy en día un vigilante gana 920 míseros euros sin pagas prorrateadas y sobre 1200 con las pagas prorrateadas. Realmente es una estafa. Antes,podías echar horas y más o menos el dinero te daba para tabaco y algunas cervezas o para llevar una vida medio digna, eso contando con que no veías a nadie porque trabajabas 23-26 días al mes o más. ( hablo de empresas medianas y grandes) en otras empresas te lo pagaban en negro y en otras no te hacía falta el título. HOY DÍA, cualquiera puede ser vigilante. No me pasa siempre pero a veces he visto vigilantes que dan ganas de entrar a robar...pero sólo me ha pasado pocas veces. Ahora la moda es no hacer horas extras, lástima para los compañeros comehoras que les jodió como nadie....pero alma de cántaro no ves que echas más horas que un tonto y qué aparte de no ser calidad de vida, eso no es tú sueldo real? Así paso que más de uno se jodió. Y más de otro se empezó a dar cuenta que 920 euros de sueldo por un trabajo que en el peor de los casos te pueden herir o incluso matar, pues una misería. Quien se lleva la pasta? Las empresas de seguridad porque por tener un servicio montado llegan a pagar hasta 3 veces los que cobramos. Te das cuenta de que en la empresa hay un esquema montado de tal manera que aunque el vigilante es el último eslabón de la cadena y el más importante,es el peor tratado. Y encima tienes a tus compañeros(algunos) que se lo tienen merecido. Señores!! Busquen otro empleo y si están agusto sarna con gusto no pica. Puede darse el caso de que estés trabajando en una empresa que te respete y tengas buen turno que lo dudo mucho pero lo del salario mata! Ánimo a todos los que estén pasandolo mal y no tengan más opciones! Qué triste ser vigilante!

Enviado el 21/02/2016 05:10Mensajes: Usuario no registrado
madrideño1965

Pero si he llegado a ver a un compañero repartir la correspondencia, barrer, recoger exclementos (triste pero 100% veridico) contestar llamadas y si se lo pide le lava el coche al cliente también y encima recliminar a los compañeros que somos unos vagos; que no cuesta nada tener detallitos. ..... y esto no pasa en una empresa de las pequeñas precisamente.

Si nos tienen en la mayoría de servicios como espantapájaros y las empresas nos tratan con la punta del pie, encima también últimamente proliferan más taraos arrastraos como el personaje descrito., pues que queréis que os diga por mucho que sea vocacional tanta frustración no me compensa.

intentare en mejores tiempos cambiar de profesiones....y si en todos los sectores cuecen habas pero en seguridad privada ya hace tiempo que están achicharradas.

Enviado el 21/02/2016 09:37Mensajes: Usuario no registrado
para madrileño 1965

Me alegro de que denuncies eso aunque sea por aquí, por lo menos eres consciente de lo que hay. A esos compañeros que hacen labores "extra" les diría que no les pagan sino por hacer su trabajo. Haciendo esas labores lo único que hacen es echar mierda encima de los compañeros. Cada uno que calibre si le compensa realizar esas extras. Lo más indigno de esta profesión es el sueldo, porque la labor del vigilante no está reconocida con ese salario mísero. Gana más un empeado de tienda de pueblo que nosotros. Por otra parte es indigno que tu propia empresa te trate como una mierdecilla.

Enviado el 29/02/2016 09:51Mensajes: Usuario no registrado
Que les den!!!

Cuando estuve un par de años en varios servicios de una gran empresa ooo :).todo más o menos exeptuando lo típico de cambios de cuadrantes servicios que no eran lo mio, lo típico del panorama (eso si antes de acabar el mes siempre tenía la nomina ingresada)cuando finalize sin que me renovarán me trataron peor que un perro cosa que cuando necesitaron favores todo fue educación.

Hoy gracias a dios estoy trabajando en otro sector totalmente distinto y espero no tener que volver a la seguridad privada:no es que nos traten como números es que para ellos somos esclavos que no merecemos ningún respeto y hablo de las empresas para las que trabajamos¿entonces como vamos a ser respetados socialmente?

Enviado el 29/02/2016 10:00Mensajes: Usuario no registrado
yomismo.

Para mi fue un calvario. Dejas de ser persona y no te respetan. Yo el trabajo al principio me lo tomaba en serio, luego todo me daba igual. Fueron años perdidos de mi vida por un plato de lentejas. Lo raro es que haya gente que esto le guste o tenga vocación.

Enviado el 29/02/2016 15:28Mensajes: Usuario no registrado
parayomismo

Yo creo que al principio cuando no ves como es en realidad recién sacado el TIP te puede gustar.despues viendo lo minguneao que te tiene la empresa la poca autoridad que cualquier dependienta pinta más en la operativa que el propio VS o los compañeros que son lo más malo y dañino que me encontrado en mi vida y ahora a esto le sumas trabajar prácticamente todos los festivos y que te quitan tus descansos cuando les da la gana; conllevando a perder vida social, divorcios, mal dormir y engordar etc.....pues claro que para alguien que venga de la hostelería o de plantar patatas esto le puede parecer mejor.

Pero lo dicho:no me encontré con tanto traidor chupa culos compañeros que te tratan de jilipollas para sentirse superiores estando al mismo o más bajo nivel.

mi experiencia no fue grata aunque si no me queda más remedio tendría que volver., eso sí está vez no siendo tan comido pues en esta profesión la palabra compañero es una trampa.

Enviado el 29/02/2016 19:10Mensajes: Usuario no registrado
yomismo

Y no sólo es la empresa la que hace que este sea un sector nauseabundo. No entiendo como el cliente que es el que paga permita tener a un vigilante trabajando 360 horas en turno de noche todo el mes o permita turnos de 16 o 17 horas ( la seguridad de las instalaciones o del trabajador es lo menos).La administración que permite el intrusismo, la violación de los derechos laborales y el pago de horas extra en negro esta confabulada con las empresas explotadoras y permite este negocio podrido de un pais corrupto. Políticos influyentes sacan tajada y se hacen con concursos públicos pagando miserias a los vigilantes. También está el tema de las puertas giratorias de los los altos mandos de la Policia y Guardia Civil que se jubilan de jefes de seguridad impidiendo que los vigilantes promocionen. Los sindicatos firman convenios claramente favorables a la patronal a cambio de un trato influyente en la empresa ( horas sindicales, imposibilidad de despidos, mejores servicios y horarios). La vida social se anula, la salud se resiente y con el tiempo eres un estorbo caro para la empresa. De los vigilantes he conocido de todo ( bueno y malo) y una gran parte de ellos te hacen más difícil el dia a dia en el centro de trabajo. Miedo me da tener que volver a esto.

Enviado el 29/02/2016 19:11Mensajes: Usuario no registrado
yomismo

Y no sólo es la empresa la que hace que este sea un sector nauseabundo. No entiendo como el cliente que es el que paga permita tener a un vigilante trabajando 360 horas en turno de noche todo el mes o permita turnos de 16 o 17 horas ( la seguridad de las instalaciones o del trabajador es lo menos).La administración que permite el intrusismo, la violación de los derechos laborales y el pago de horas extra en negro esta confabulada con las empresas explotadoras y permite este negocio podrido de un pais corrupto. Políticos influyentes sacan tajada y se hacen con concursos públicos pagando miserias a los vigilantes. También está el tema de las puertas giratorias de los los altos mandos de la Policia y Guardia Civil que se jubilan de jefes de seguridad impidiendo que los vigilantes promocionen. Los sindicatos firman convenios claramente favorables a la patronal a cambio de un trato influyente en la empresa ( horas sindicales, imposibilidad de despidos, mejores servicios y horarios). La vida social se anula, la salud se resiente y con el tiempo eres un estorbo caro para la empresa. De los vigilantes he conocido de todo ( bueno y malo) y una gran parte de ellos te hacen más difícil el dia a dia en el centro de trabajo. Miedo me da tener que volver a esto.

Enviado el 01/03/2016 00:03Mensajes: Usuario no registrado
opino igual que yomismo

Al cliente le da igual porque el VS es personal de servicio (cosa que muchos vigilantes pelotas no se enteran)nos tienen por obligación por ley o para bajar costes del seguro. pertenecemos al tercer sector, eso quiere decir que no se genera beneficio al que nos contrata.por otra parte el respeto se gana y la mayoría de vigilantes son muy arrastrados con la empresa y el cliente y luego hacen la vida imposible a sus compañeros¿así como alguien nos va a respetar?

Después el tema de promoción es prácticamente nulo:tienes un enchufe como una catedral o has pisado tres millones de cabezas por el camino (eso para mando intermedio) o bien eres mienbro de los cuerpos de seguridad pública con los favores/contactos que genera y cuando te jubilas a trincar también de la privada como DS o JS.

Luego mención especial de compañeros pero aquí no hay compañeros, hay coincidentes que planean quedarse tus horas,puesto o servicio.aunque todo sea sonrisas o buen rollo en realidad hay mas puñaladas que una película de Samurais.

Los que llevan algún tiempo ya saben lo que es tener que medir las palabras, tener que apagar el teléfono en tus días de fiesta o como ascienden los más indeseables, que te miren por encima del hombro cualquiera que se crea con derecho a mandarte y la empresa jamás sacará cara por ti lo primero es el cliente y la pasta y el segurata que se joda si al fin al cabo no es ni para mover un dedo por sus derechos.

Enviado el 25/03/2016 17:01Mensajes: Usuario no registrado
mejor otro trabajo

Han sido años perdidos moral y profesionalmente.perdiendome cumpleaños de mis hijos y momentos que eran únicos por menos de 1000 míseros euros mensuales.

cuando te das cuenta has tirado un porron de años trabajando como un esclavo disfrazado de una autoridad que nunca tendremos y un respeto que nunca ha existido en este gremio.

Que les jodan a las empresas y clientes que vigilen sus muertos por la calderilla que nos dan!!!

Enviado el 05/05/2016 23:07Mensajes: Usuario no registrado
exvigilante

Vigilante de seguridad es pan para hoy y hambre para mañana. Intentar hacer de esto una salida profesional es un error y se de lo que estoy hablando.

Enviado el 07/05/2016 13:30Mensajes: Usuario no registrado
ESPAÑA DA ASCO

SI EN JUNIO VUELVE A GANAR EL CRIMINAL DE RAJOY,LO PREOCUPANTE SERA EL CONSTATAR LO ENFERMO Y PODRIDO QUE ESTA ESTE PAIS...Y LOS CEREBROS DE SUS HABITANTES,CLARO.

Enviado el 08/05/2016 01:01Mensajes: Usuario no registrado
exvigilante

Recuerdo que a veces no te dejaban tiempo para dormir ni para comer. Eso es tortura prohibido por la constitución. Mierda de país que siguen utilizando prácticas o maneras fascistas.Con los nuevos aires que vendrán se les acabara el chollo.

Enviado el 09/05/2016 01:46Mensajes: Usuario no registrado
vigilante autonomo

este sector;llevo poco tiempo en una empresa y me están dando más horas que a otros que llevan años,no llego a la jornada completa y firmo contrato mes a mes.he podido ver cuadrantes de otros compañeros fijos que hacen entre 185h. a 230h.A mi algunos compañeros me dicen que no les parece bien que me den horas que a otros que llevan más tiempo no le dan....y ¿no les parece mal que haya otros haciendo 230h?. PUTA MIERDA DE SECTOR

Enviado el 17/05/2016 01:04Mensajes: Usuario no registrado
exvigilante

Este trabajo te vuelve malo.

Enviado el 17/05/2016 12:58Mensajes: Usuario no registrado
para exvigilante

Te dire algo compañero,y es que en este gremio,y llevo 23 años en el,hay de todo.He conocido compañeros maravillosos de los cuales guardare siempre un grato recuerdo asi como me he topado con autenticos asquerosos.Pero lo que nunca ha existido es unidad entre nosotros,de ahi nuestra patetica situacion actual.Un saludo.

Enviado el 17/05/2016 19:44Mensajes: Usuario no registrado
PIPEROT

¿para cuando una huelga enfrente de la sede en madrid de APROSER?

APROSER por si alguno no lo sabe todavia,ese grupo de empresas que dicen que se basan en implantación de un sistema de gestión profesional y deontológico en el ámbito de la seguridad privada,...jajajaja....

con la ayuda de los sindicatos de siempre nos firman un convenio de vergüenza.

Enviado el 18/05/2016 00:26Mensajes: Usuario no registrado
para para exvigilante

Si tienes razón yo también he conocido compañeros maravillosos y también asquerosos. Cuando comenze mis compañeros eran gente joven y salvo algún bicho eran sanos y buena gente y después con los años la gente cambia y la mayoria se vuelve egoista y mira sólo por lo suyo y si puede te vende e intenta conservar su puesto a toda costa a base de peloteos o chivatazos.Esto ha sido también producto de la crisis. Y he estado un montón de años en esto y no merece la pena seguir acabando loco y atropellando a un compañero como ha sucedidi recientemente o matando a un vigilante de un atunero del indico. Respecto a la unidad dire que no tenemos fuerza de presión pues no somos imprescindibles y los sindicatos están comprados.

Enviado el 22/05/2016 16:02Mensajes: Usuario no registrado
securata

Allí lo has clavado,no somos productivos.

Eso a nivel del contratante que en el 99% contrata seguridad porque el seguro le obliga o en mínimas por imagen corporativa.

La seguridad privada es un negocio montado para que trinquen el estado y altos mandos policiales.

Es como los que ponen multas en la zona azul y verde ¿acaso los veis como.personas que cumplen un cometido o esbirros baratos para que los municipios recauden dinero?

Este este es el ejemplo mas claro de como se nos ve socialmente

Enviado el 08/06/2016 19:55Mensajes: Usuario no registrado
dientes de bala

la gente tiene lo que se merece,antes no se hacia nada por que ganar 2.500 euros estaba bien,y en un servicio donde te tocabas los cojones y ahora que ay muy poquitos servicios menos van hacer

Enviado el 09/06/2016 22:51Mensajes: Usuario no registrado
MENCIONES HONORIFICAS

el otro día dieron a unos cuantos vigilantes la policia nacional unas menciones honorificas tipo B

.Una palmadita en la espalda,ver a los jefazos de tu empresa dandole la mano a los jefazos de la policia

¿donde estan los dias de vacaciones de boificacion,,,,,las pagas de bonificacion? somos un puto negocio para las empresas.

Enviado el 13/06/2016 22:42Mensajes: Usuario no registrado
perogrullo

Para ganar 2500 euros tenías que trabajar todos los dias 12 horas y cobrando horas extra en negro y al mes siguiente reventado. Si eso es estaba bien que baje Dios y lo vea.Por cierto tantas horas tocandote los cojones los desgasta.

Enviado el 16/06/2016 21:26Mensajes: Usuario no registrado
A LA MIERDA LOS SDINDICALISTAS DE SIEMPRE

¿por que todoslos comites de empresa de seguridad SON PELEAS ENTRE SIGLAS SINDICALISTAS en vez de luchar por los derechos de los vigilantes? POR UN CONVENIO DIGNO YA JODER

¿QUE INTERESES HAY EN QUE NO ESTAMOS UNIDOS EN ESTE SECTOR?

Enviado el 16/06/2016 23:29Mensajes: Usuario no registrado
yo

Las empresas de seguridad son afines a partidos políticos (principalmente PP) con lo cual controlan todos los poderes ( legislativo, ejecutivo y judicial). Las leyes sobre seguridad privada a favor de empresas y empresarios afines al PP, sistema judicial a favor de estos del PP por si se te ocurre denunciar (amenazas de despidos, puteo, dilatar los juicios lo máximo) Y el poder ejecutivo de poder hacer ejecutar las leyes pues ya lo ves, inspecctores laborales que podrían acabar con los irregularidades de las condiciones laborales no actuan ( lo de pagar en negro es o era también permitido por el Gobierno). Añadinos que los directores y jefes de seguridad forman parte de la Policia Nacional y Guardia Civil al nivel de Cuerpo Superior afines también a este pp castuzo y que la mayoria de los servicios son de la Admon Pública regentados por gerentes afines a este PP. Los sindicatos comprados y domesticados. Y los vigilantes se creen de paso, o solo se preocupan por vivir lo mejor posible consigiendo buenos servicios a base de peloteo o chivatazos. Este sector esta muerto y podrido. Cambiar de sector que este esta manejado por cuatro listos. Empezad por votad a quienes no os putean.

Enviado el 17/06/2016 10:08Mensajes: Usuario no registrado
TRUMAN

tienes razon ,QUE UN SINDICATO PEQUEÑO COMO A S P HA CONSEGUIDO QUE ELIMINEN NUESTRO DNI DE LAS TARJETAS DE IDENTIDAD PROFESIONAL DE TODOS LOS VIGILANTES,QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO

UN SINDICATO PEQUEÑO ¿DONDE ESTABAN CCOO,USO Y UGT?

Enviado el 23/06/2016 13:12Mensajes: Usuario no registrado
mayhem

este sector esta condenado

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.