QUE PASA EN SASEGUR (QUE ESTA PASANDO) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 08/01/2009 07:25Mensajes: Usuario no registrado
QUE ESTA PASANDO

QUE PASA EN SASEGUR

compañeros, decidme por favor, que está pasando en sasegur, estoy muy mosqueado.

272 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/02/2009 17:59Mensajes: Usuario no registrado
un vigilante honrado

RE:QUE PASA EN SASEGUR

No teneis ni idea,haber si leemos en convenio de hasta cuando pueden pagar las empresas.

si no esats conforme vete

Enviado el 25/03/2010 05:05Mensajes: Usuario no registrado
OLGA

YO ESTOY CONFORME CON LO QUE ME PAGAN, SOY AMIGA DEL COORDINADOR CON TAL QUE ME PAGUEN PUNTUAL Y TENGO UN SERVICIO COMO ES MI CASO EN UN MUSEO.

Enviado el 21/04/2010 22:53Mensajes: Usuario no registrado
sandra

hola yo queria si alguien podia ayudarme a entar a trabajar a sasegur esque no veo ningun portal para per ofertas de empleo de esta empresa muchas gracias un saludo

Enviado el 30/04/2010 16:20Mensajes: Usuario no registrado
vicentemartin sanchez

quisiera saber haber sialguien podria ayudarmea entrar en sasegur pues estoy enparo y no tengo niparacomer

Enviado el 08/05/2010 12:14Mensajes: Usuario no registrado
jose antonio

buenas compañeros a ver si me todeis ayudar para entrar al trabajar en sasegur estoy en el paro y tengo dos hijas un saludo.

Enviado el 08/05/2010 12:32Mensajes: Usuario no registrado
vicente martin

mandar un mensaje para pedir ayuda de como entrar a trabajar en sasegur parece inadecuado mas inadecuado me parece las gilipolleces q se dicen aqui,claro no somos extranjeros para pedir alluda ni llorar

perdonen el mensaje enviado

Enviado el 27/08/2010 10:34Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

Pero que tonterias decis. Es todo mentira. Es una de las mejores empresas del sector. Nunca han cobrado la hora a 19 euros, es imposible. A ver si te informas vigilante honrado, que de honrado no tienes nada. Lo se de buena mano. Y lo de libertad de expresion tampoco me lo creo, si tienes algun problema habla directamente con el coordinador, el te lo soluciona estoy seguro. Yo nunca he visto problemas en esta empresa y llevo muchos años.

Primero sabed lo que estais hablando porque puede hacer mucho daño

Enviado el 11/09/2010 01:19Mensajes: Usuario no registrado
freedom

Pepito que le pasa conmigo ? cual es el problema ?

Enviado el 27/10/2010 16:13Mensajes: Usuario no registrado
libertad de expresion

Bueno esta empresa se dedica a arañar el sueldo de los que menos ganan, todos los meses son las mismas palabras, que se me extravio el parte de horas, etc. yo en mi caso me falta dinero todos los meses y encima me saque la placa con ellos y todavia estoy como auxiliar, por q y que no tienen servicios de vigilancia!!!!, no me extraña nada ya que no saben tratar con los clientes y estos lo largan cuando culminan los contratos!! ademas te tratan fatal cuando vas a reclamar tu dinero, bueno asi me puedo tardar horas escribiendo a cerca de estas personas por llamarlos asi, porq parecen animales! ademas sea cual sea el puesto pagan el mismo sueldo, tienen a auxiliares trabajando de vigilantes en condiciones infrahumanas, haciendo turnos de 24 hrs. Yo creo que a esta empresa deberian hacerles unas cuantas inspecciones tanto de trabajo como fiscales.

Enviado el 27/10/2010 20:35Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Uy Uy eso de q pasa en sasegur???????q si una tiene un amigo, q si otro traga con lo q sea, q si pagan 15e la hora........Pero vosotros a q os dedicais????????jjaajajaj...

Enviado el 27/10/2010 20:40Mensajes: Usuario no registrado
vendeta

ay ay ay jose que tenemos q creer q estas a favor o en contra de la empresa???????xq primero cuentas una cosa y luego otra, XAKETERO............................De todas formas si uno dice q muy bien y el resto q de puta pena a quien hay q creer?????????????MENTIROSO.

Enviado el 28/10/2010 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Libertad de que????

Soy vigilante de Sasegur desde hace casi 2 años y solo he tenido un problema con las horas por un cambio que no comunicamos al Inspector ...??no se si es que trabajamos en diferentes empresas....

Respecto a Libertad de expresion trabajas de auxiliar por lo que veo y te han sacado la placa y no estas contenta...hay mil empresas para trabajar de Vigilante si no lo haces es porque seguramnete no valgas ni para auxiliar y si alguien te acoso deberias haberle puesto una denuncia , respondiendo a "que esta pasando " que un cristalero de limpieza gana mas que tu ...ya sabes ponte a limpiar cristales...es la 6 empresa de seguridad y aunque es verdad que ha veces estan saturados y casi no te dedican tiempo, tambien es verdad que es la unica empresa en la que puedo hablar con los Inspectores y con el personal de la oficina y los conozco a todos (no es muy dificil seran 15 mas o menos)ese trato en la Seguridad y en las grandes empresas hace mucho que se perdio.

Enviado el 30/10/2010 10:34Mensajes: Usuario no registrado
libertad

Pepito, no me insulte, no me maltrate, respeteme, yo no soy una Puta, animal, sinvergüenza.

Enviado el 01/11/2010 14:20Mensajes: Usuario no registrado
spanish

Pues a mi y al resto de compañeros de servicio,nos estan tangando todos los meses una media de 20 eurillos en extras al mes,cuando reclamas,primero te dicen que del 10 al 20,despues siempre estan reunidos,te dicen que les vuelvas a mandar por fax el cuadrante y el parte,el cual nunca reciben,y asi a base de largas no te pagan,y esto es solo el principio un supervisor me ha comentado extra-confidencialmente que para el proximo año,2011,preven pagar las extras a la mitad,como ya hacen algunas empresas pequeñas,ya. Osea,que ya no podemos ir preparando la vaselina,o cambiando de gremio. Snifff,una pena.

Enviado el 07/11/2010 22:18Mensajes: Usuario no registrado
libertad

pepito y sasegur me odian mucho.

Enviado el 07/11/2010 23:00Mensajes: Usuario no registrado
libertad

pepito torturador, destrozavidas, maltratador, paga a gentuzaaaaaaaa.......maricón, cobarde, gallina, delincuentes.

Enviado el 07/11/2010 23:16Mensajes: Usuario no registrado
libertad

pepito pesetero una monedita en el culo del cojito, de su compañero (torturador don Pintas ), de su mono de Colombia y demás ralea, delincuentes semianalfabetos.

Enviado el 03/12/2010 18:01Mensajes: Usuario no registrado
beatriz

hola a todos, soy auxiliar y queria saber cuanto pagan la hora extra, estoy interesada en saberlo. gracias

Enviado el 10/12/2010 19:25Mensajes: Usuario no registrado
Pata-negra

En Febrero de 2011 todo apunta a que los depósitos de Aluche, Laguna, Cuatro Vientos y el Bercial de Metro de Madrid serán adjudicados a esta empresa. Unos 50 vigilantes subrrogados con antiguos acuerdos que esta empresa ni sospecha. Más le vale que no empiecen con tonterias porque se van a tener que alquilar una suscursal al lado de los Juzgados de lo Social. Además, se hinchara a pagar penalizaciones por pintadas de graffiteros. Llevamos muchos años por aquí y el trabajo de evitar los graffitis ha pasado a ser más de campo que operativo. Si alguno de Sasegur lee ésto, -Señores por cada céntimo que intenten racanear van a pagar mucho metros de chapa. Quicás no sepan de que va la historia, ya se enterarán. No sean incautos y acepten la subrrogación de los vigilantes como Dios manda, si no atengánse a las consecuencias.

Enviado el 18/12/2010 23:06Mensajes: Usuario no registrado
hope

Pepito me gustaría que me perdonara y que algún día se pudiera arreglar todo.

Enviado el 19/12/2010 08:05Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Estoy actualmente en otra empresa y se ha perdido el servicio, entra sesegur porfavor alguien que lleve tiempo en Sasegur podia informarme de como funcionan las cosas, esta claro que cada uno cuanta su version, pero las estupideces que dice una por ahi que si la intenteraon violar o algo asi, que hubiese denunciado en su dia y no joda tanto, no sera que lo ponen en bandeja?????

Enviado el 19/12/2010 13:15Mensajes: Usuario no registrado
vicentemartin

megustaria qe alguien mealludara aentrar en sasegur xqe estoy arto deqe me digan yatellamaremos necesito mantenerami familia yver como medan largas ami ycojen rumanoysudacas qe berguenza depais nr

Enviado el 19/12/2010 23:39Mensajes: Usuario no registrado
hope

Pepito me gustaría que me diera la oportunidad de hablar con usted

Enviado el 20/12/2010 03:45Mensajes: Usuario no registrado
currante

acabams d empezar un servicio ace un mes y ns ems enterado q el dia 1 de enero del 2011 entra sasegur. el cliente ns kiere q sigams con el pero esq la verdad q la empresa q entra aora no nos fiams d ella. q deveriams de acer? x favor exarns una mano estams exos un lio.

Enviado el 20/12/2010 08:40Mensajes: Usuario no registrado
Javier

La empresa es como tiene que ser, en mi caso correcta.los problemas que normalmente se arreglan hablando, por lo que veo se magnifican para hacer daño, por supuesto no conozco todos los servicios pero lo que si los compañeros no se quejan, no quita que puedas protestar por algo. lo que veo es que queremos comprar en el Corte Ingles al precio en tienda de todo a 1€.Feliz año a todos.

Enviado el 20/12/2010 08:41Mensajes: Usuario no registrado
Javier

La empresa es como tiene que ser, en mi caso correcta.los problemas que normalmente se arreglan hablando, por lo que veo se magnifican para hacer daño, por supuesto no conozco todos los servicios pero lo que si los compañeros no se quejan, no quita que puedas protestar por algo. lo que veo es que queremos comprar en el Corte Ingles al precio en tienda de todo a 1€.Feliz año a todos.

Enviado el 27/12/2010 09:52Mensajes: Usuario no registrado
charli

no se como acabara todo esto lo que si se es que los mediocres normalmente tienen problemas siempre la culpa la tendran siempre los demas nunca el son gente racista homofoba acomplejada y cotilla sus frustraciones bienen de lejos niños que a sufrido abusos padres con problemas de alhcol y drogas abandonado por su pareja ponte en manos de un psicologo y tu vida cambiara si eres un vigilante de seguridad no pretendas vivir como un alto ejecutivo por que tu cualificacion y nivel academico es limitado por el momento eres un sr v.s lo soy yo tambien y se puede llegar muy lejos con esfuerso nada es gratis en la vida .

Enviado el 27/12/2010 09:53Mensajes: Usuario no registrado
charli

no se como acabara todo esto lo que si se es que los mediocres normalmente tienen problemas siempre la culpa la tendran siempre los demas nunca el son gente racista homofoba acomplejada y cotilla sus frustraciones bienen de lejos niños que a sufrido abusos padres con problemas de alhcol y drogas abandonado por su pareja ponte en manos de un psicologo y tu vida cambiara si eres un vigilante de seguridad no pretendas vivir como un alto ejecutivo por que tu cualificacion y nivel academico es limitado por el momento eres un sr v.s lo soy yo tambien y se puede llegar muy lejos con esfuerso nada es gratis en la vida .

Enviado el 28/12/2010 18:14Mensajes: Usuario no registrado
tano

Sasegur, ya es hora de q paguen por todo ,hay q terminar con esta empresa corrupta q paga lo q quiere a los auxiliares yo mismo me voy a encargar de hundirlos aunke sea lo ultimo q haga

Enviado el 28/12/2010 18:24Mensajes: Usuario no registrado
fernando

Hablar con sasegur es imposible la persona q esta en recursos humanos parece q va heredar la empresa su trato hacia el resto de compañeros bien sean vs o auxiliares es nulo su chuleria es askerosa y q decir de los cordinadores de servicio tratan a las personas como animales y encima se burlan de ellos hay q terminar con esta lacra animarse y denunciarles sobre todo el tema de los auxiliares no se puede pagar 670 euros eso es una miseria el convenio es nulo es a favor suyo por ello hay q denunciar y les investiguen por abusar de la gente y ya depaso les den un cursillo de educacion y respeto hacia el trabajador sin mas se despide el q va a ser la pesadilla de sasegur con la ley y demostrando las cosas se acabara con ellos.

Enviado el 05/01/2011 09:14Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Bueno, yo acabo de ser subrrogada a Sasegur y de momento no he visto nada extraño pagan segun convenio como las grandes empresas que se creen que se comen el mundo y el trato hasta el momento no es nada malo.

Enviado el 09/01/2011 00:40Mensajes: Usuario no registrado
pitecantropo

Que pasa en sasegur neng

Enviado el 09/01/2011 16:56Mensajes: Usuario no registrado
spanish

Como viene siendo habitual,este mes tambien han pagado de menos en las extras ,en mi caso 50 euracos,que voy a pasar de reclamar,porque no sirve para nada. Si hay algun vigilante interesado en trabajar en sasegur,al menos, pagan la extras las pagan en negro, con lo que te ahorras una pasta con hacienda,a los dos meses,es decir las de enero las puedes cobrar el primer dia habil de marzo,te hacen firmar en un falso libro de contabilidad y vas al banco a cobrar el chequecillo.

Enviado el 09/01/2011 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Por lo que estais diciendo no se yo, pero no me gusta mucho, espero no tener problemas llevamos solo unos dias solo con esta empresa y la vewrdad que no me parece mal, pero los que estais dentro hace tiempo lo sabreis bien.

Enviado el 19/01/2011 01:45Mensajes: Usuario no registrado
PEPE

YO ESTUVE CASI UN AÑO HASTA SER SUBROGADO CON SASEGUR Y LA VERDAD, CHAPO, GRACIAS A JUANMA, VILLORIA, ANGEL, CHAMIZO Y A TODOS LOS QUE CONOCI EN ESE BREVE TIEMPO TAN JUGOSO POR EL BUEN TRATO, LA CORDIALIDAD, Y NI UN SOLO ENGAÑO EN NADA ABSOLUTAMENTE, LA VERDAD SIEMPRE POR DELANTE Y MUY BUENA PROFESIONALIDAD Y MEJOR TRATO HUMANO, HASTA COMIDA ME HAN LLEVADO AL SERVICIO ALGUN INSPECTOR, SI ME HA TOCADO DOBLAR, OJALA EN LA PROXIMA SUBROGACION LOS VOLVIERAMOS A VER A TODOS, NO SOY NI PELOTA, NI CHAQUETERO, NI ARRASTRADO, SIMPLEMENTE UN TRABAJADOR COMO TODOS VOSOTROS, Y A QUIEN NO LE GUSTE ESTE SECTOR, QUE SERIA LA PREGUNTA QUE TENDRIAN QUE HACERSE MUCHOS, QUE LO DEJE PARA LOS QUE SI DISFRUTAMOS DE ELLO. UN SALUDITO

Enviado el 19/01/2011 09:43Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Gracias compañero, yo por el momento no me puedo quejar, solo llevo lo que va de mes pero chapo con los inspectores nada que comparar con la otra emprense donde estaba la cual no quiero ni nombrar, para hablar con alguien de algun probrema tienen que pedir audiencia.

Enviado el 24/01/2011 23:56Mensajes: Usuario no registrado
V.S.

¿A que precio pagan las horas extras? ¿Varía en función de la antiguedad o peligrosidad?

Enviado el 29/01/2011 22:50Mensajes: Usuario no registrado
kkkkkkk

Pepito quiero hablar con usted no se a que viene tanto odio

Enviado el 30/01/2011 01:15Mensajes: Usuario no registrado
kkkkkkkkk

dejenme vivir en paz

Enviado el 01/02/2011 15:02Mensajes: Usuario no registrado
COMUNICADO DE SPV PARA LOS VIGILANTES

SPV ALERTA A LOS TRABAJADORES A LA HORA DE FIRMAR FINIQUITOS A CAUSA DE LOS CAMBIOS DE EMPRESAS

¡Ojo con las subrogaciones!

Como cada primero de año, se concentran muchas renovaciones de contratos y subrogaciones de servicios, con el consiguiente riesgo para el trabajador a la hora de cambiar de empresa pagadora.

Ante este panorama recordaros a todos aquellos que tenéis denunciada la diferencia en el precio de las horas extraordinarias, que a fin de "EFECTUAR UNA RESERVA DE DERECHO" y que el FINIQUITO NO SEA LIBERATORIO, es conveniente hacer constar en el momento de la firma de la liquidación-finiquito:

"NO CONFORME, QUEDA PENDIENTE DE RECLAMACION JUDICIAL LA DIFERENCIA DE PRECIO EN LAS HORAS EXTRAS…"

No obstante, ante cualquier duda en las cantidades a cobrar o clausula de subrogación, lo mejor antes de firmar es llamar y consultar, (que no te metan prisas, puedes firmar días más tarde y no pasa nada), asin evitaremos tener que lamentar

Enviado el 01/02/2011 15:17Mensajes: Usuario no registrado
SPV

De nuevo llegan las elecciones sindicales en la mayoría de las empresas, como siempre y sobre todo en estos últimos tiempo nos hemos quejado: de la ridícula subida salarial, del nuevo convenio, de que hemos perdido mogollón de dinero, de que los que están en el comité solo miran por ellos, y de un largo etcétera de cosas…pues bien a llegado el momento,…. La única alternativa a todo eso: eres tú, solo tú, pues no esperaras que los demás lo hagan por ti…comienza por buscar un grupo de compañeros con tus mismas inquietudes, muchos ya lo hemos hecho y puedo asegurarte que funciona, pues en caso contrario, seguirán siendo siempre ellos: UGT – CCOO Y USO la mayoría sindical en la empresa y en la mesa de negociación, dándonos más de lo mismo.

Para cambiar las cosas necesitamos de tu implicación, y puedo asegurarte que merece la pena, puedes pasar de espectador a protagonista, pues todos tenemos nuestro pequeño papel, tiene sus satisfacciones, y además te sentirás mejor al aportar tu granito de trabajo y esperanza de mejorar. Así queda demostrado de forma contundente en los últimos procesos electorales celebrados, donde siempre que existe una opción profesional e independiente, casi siempre es la opción mejor valorada por los compañeros/as y en su consecuencia la más votada.

El S.P.V. es un proyecto sindical profesional de independencia, donde los trabajadores de la Seguridad Privada que estamos descontento con la dinámica pasiva que los sindicatos de clase nos tienen condenado en sus más de 25 años de historia del sector. Pésimos convenios, bajos salarios, precariedad laboral y sobre todo, la nula participación en los órganos de decisión de sus ejecutivas de liberados, que hacen lo que mejor les viene, sin dar cuanta a los trabajadores de su gestión.

Enviado el 03/02/2011 10:21Mensajes: Usuario no registrado
SPV

La direccion de la pagina web de SPV, www.sindicatodeseguridad.com, para que veas la labor que hace este sindicato.

¡¡¡TU DECIDES TU FUTURO!!

Enviado el 27/02/2011 09:03Mensajes: Usuario no registrado
ANDY

HOLA, COMPAÑEROS, ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO. LLEVO YA HUNOS, Q DIGO UNOS, BASTANTES AÑOS EN ESTA EMPRESA. SASEGUR S.L A LA CUAL RESPETO Y ME RESPETAN A MI EN LA Q PROBLEMAS DE DINERO NO HE TENIDO NUNCA, EXCEPTO UN AÑO Y YA HACA, Q ME PAGARON UN DIA CINCO Y NI SIQUIERA FUE CULPA DE ELLOS. LO QUE VENGO A DECIR CON ESTO ESQUE ME PARECE VERGONZOSO LA CANTIDAD DE TONTERIAS Y CHORRADAS Q PONEN ALGUNOS VIGILANTES SI ESQUE SE LES PUEDE LLAMAR VIGILANTES. VIOLACIONES, ACOSOS. PERO BUENO QUE ES ESTO SODOMA Y GOMORRA. SI FUARA VERDAD Q PASARAN ESTAS COSAS.DENUNCIA A LA PERSONA Y NO LO PAGUES CON LA EMPRESA. Q ES LA Q TE PAGA Y ACE Q NO SEAS UN NUMERO MAS EN LA COLA DEL PARO (TE SUENA, CRISISSS). LA EMPRESA TE OFRECE TRABAJO TU ACECTAS Y SI NO ACECTAS MARCHATE A OTRA EMPRESA Y NO BLASFEMES. REFERENTE AL PERSONAL DE LA EMPRESA. SON PERSONAS COMO NOSOTROS, PONEROS ALGUNA VEZ EN LUGAS DE ELLOS. REFERENTE A COMO SE PAGA, SE PAGA CEGUN COMBENIO. Y SI ALGUNO QREE Q NO ES ASI Q ABLE CON EL RESPON SABLE Y SE LO ACLARE. PIDO PERDON A LAS PERSONAS QUE PUEDA MOLESTARLE LO ESCRITO .PERO ESQUE ES INDIGNANTE.

Enviado el 08/03/2011 00:25Mensajes: Usuario no registrado
Hope

Jose pepito quiero arreglar las cosas con usted.

Enviado el 10/03/2011 17:29Mensajes: Usuario no registrado
freedom

x cierto analfabeto de sasegur como el resto del personal que contratan allí, tube se escribe con V.

Enviado el 10/03/2011 20:10Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Como os pasais, en realidad si no estais agusto porque coño estais en esta empresa????

Yo no tengo ninguna queja, soy subrrogada y no trago con nada digo las cosas claritas, es lo que se deve hacer.

Enviado el 22/03/2011 12:55Mensajes: Usuario no registrado
José Temprano

Llevo 2 meses en Sasegur (Metro) y procedo subrrogado de "la más grande" y, de momento, creo que no tenemos que envidiar en nada a ésta. Con la otra todo era crear problemas donde no los había. Es más, creo que hemos tenido una gran suerte en subrrogar a esta empresa. Mejor trato del inspector, mejor calidad en el vestuario, mayor disponibilidad a la hora de solucionar problemas. En mi centro han vuelto las ganas de implicarse en el trabajo para evitar que ocurra cualquier incidente. Ojalá estemos trabajando aquí muchos años. Seguro que para la próxima plica puedan adjudicarse alguna línea y empezar a expulsar a las empresas dinosaurio que lo único que hace es colocar jefecillos medioanlafabetos que se comen beneficios económicos que, de otra forma, no mermarían el sueldo del vigilante de Metro. Que se aprieten los machos, que para la próxima plica Sasegur entrará con más fuerza.

Enviado el 27/03/2011 06:15Mensajes: Usuario no registrado

Sasegur: la película

Ya en cines

Enviado el 24/04/2011 20:31Mensajes: Usuario no registrado
JOEANTO

!HOLA¡ COMPIS, VOY A SUBROGAR CON ESTA EMPRESA EN BREVE Y ME GUSTARÍA QUE ME DIERAIS INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE ESTÁ EMPRESA. VAMOS PARA ENTENDERNOS, SI PAGAN LO QUE TE CORRESPONDE POR CONVENIO, QUE DÍA SUELEN PAGAR Y EL TEMA DE HORAS EXTRAS QUE AUNQUE POR DESGRACIA HAGO POCAS, SI LAS PAGAN SEGÚN SENTENCIA.

SALUDOS COMPIS.

Enviado el 24/04/2011 21:07Mensajes: Usuario no registrado

NOSOTROS NOS HEMOS SUBROGADO EN FEBRERO. TODO BIEN EXCEPTO QUE PAGAN LAS HORAS EN NEGRO. AUNQUE LO PIDAS NO TE LAS METEN EN NÓMINA PARA QUE NO PUEDAS DENUNCIAR. LAS PAGAN TODAS A 7.53.

LOS QUE TENEMOS ANTIGUEDAD HEMOS CONSEGUIDO NEGOCIAR UN PRECIO DE 7.82 PARA TODOS POR IGUAL. CUANDO COBREMOS VEREMOS SI SE RESPETA. POR CIERTO AL SER EN NEGRO O TE LO TRAEN O TENDREMOS QUE IR A LA OFICINA.

Enviado el 27/04/2011 19:07Mensajes: Usuario no registrado
JOEANTO

Gracias por la información compañero, sólo pedirte que me despejes la incognita de saber que día pagan el A y el B en cuanto tiempo después de cobrar el A.

Enviado el 28/04/2011 10:56Mensajes: Usuario no registrado

A POR BANCO

B EN NEGRO EN LA OFICINA O SI ALGUIEN TE LO LLEVA

LO COBRAS AL MISMO TIEMPO CON LAS HORAS DEL MES ANTERIOR (A MES VENCIDO)

Enviado el 28/04/2011 19:30Mensajes: Usuario no registrado
joeanto

Gracias compañero, me queda un pequeño detalle cuando habéis subrogado con esta empresa, habréis cobrado finiquito en la anterior supongo, os han puesto alguna dificultad (la anterior empresa) por el tema de la denuncia de las horas extras, porque en mi caso voy a meterlos a estos que están aquí por todo y me imagino que tendré problemas para cobrar el finiquito si pongo el no conforme.

Mi última pregunta es si SASEGUR paga la nómina a final de mes (30-31) o me tengo que esperar hasta el día 5 del siguiente como me ocurre actualmente con la empresa para la que trabajo.

Reiteradas gracias por tu atención.

Enviado el 28/04/2011 20:18Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Para joeanto....

La nomina igua que las horas las cobramos mas o menos entre el 1 y el 4 dependiendo si pilla fin de semana..

Enviado el 29/04/2011 11:07Mensajes: Usuario no registrado

Te presentan 2 documentos: el primero es la nómina con el importe de la liquidacion (nómina, pagas etc); el segundo es un documento en el que viene a decir que quedas totalmente satisfecho y que renuncias a cualquier accion legal contra la empresa, este hay que firmarlo añadiendo la frase: "No conforme. Pendiente de reclamación de cantidad por diferencia de horas extras"

Enviado el 24/05/2011 12:57Mensajes: Usuario no registrado
jaro

YO TRABAJE SURROGADO EN ESA EMPRESA,Y ME PIRE,MENUDA CASA PUTAS.....YO MISMO PEDI EL PARO,,,,,,LOS KE HABLAN MUY BIEN KE NO VENDA LA MOTO A LA PEÑE.MAJETES KE SOMOS YA ,MUY GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 24/05/2011 16:33Mensajes: Usuario no registrado
QUE PUEDO HACER

LLEVO POCO EN PROSEGURI, TENIA YO MI HIJA MALA Y HE PASADO MALA NOCHE EN CASA, POR LO QUE ME HE QUEDADO DORMIDO EN EL SERVICIO CON LA MALA SUERTE, DE QUE HA VENIDO UN INSPECTOR UN TAL MACEVEDO, Y ME HA PILLADO DORMIDO ME INSULTO, ME HUMILLO, ME GRITO Y NO QUEDA ASI, QUE A LA MISMA VEZ ME HA DICHO QUE ME VA A RETIRAR DEL SERVICIO Y ME VA A MANDAR A LOS PEORES SERVICIOS DE LA EMPRESA, YO LO HE HABLADO CON MI VECINO DE HACE 20 AÑOS QUE ES POLICIA LOCAL Y ME HA DICHO QUE ESO ES ACOSO LABORAL, TAMBIEN ME HAN HABLADO DEL TEMA SINDICAL QUE YO DESCONOCIA PORQUE HE SIDO CHARCUTERO EN UNA EMPRESA PEQUEÑA Y FAMILIAR, QUE TUVE QUE DEJAR POR UN ACCIDENTE EN EL QUE PERDI UNA FALANGE DEL DEDO MEÑIQUE, PARA NO EXCEDERME ME HAN HABLADO DE UN SINDICATO EL STS QUE ME HAN DICHO QUE TIENE UN DELEGADO QUE GANA TODOS LOS JUICIOS UN TAL FM POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE ESTAS PERSONAS ¿SON SERIOS DE VERDAD?

Enviado el 24/05/2011 23:01Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Jaro, no esque se venda la moto, como sabras en todas las empresas se cuecen habas, yo llevo 5 meses en esta empresa y no tengo ninguna queja, soy subrrogada, a ti te ha ido mal y cada uno cuenta la historia segun le va esta claro.

La verdad que no son formas que traten asi a una persona, pero tambien sabesmos que hay gente que pide los turnos de noche para dormir y no te pagan por eso, no digo que sea el caso de esta persona, que lo denuncie si tiene pruebas claro.

Enviado el 01/06/2011 00:25Mensajes: Usuario no registrado
joeanto

Compañeros, he leído por ahí que esta empresa tiene servicios en Castilla la Mancha. Sabéis los que tiene el Guadalajara?

Enviado el 01/06/2011 09:11Mensajes: Usuario no registrado
jaro

ester,,,,,no llevas nadaaaaa.ya te dras cuenta si no halla tu!!!!!!y si pueden dormir algunos compis de noche en los servicios ole sus coj........eso es ke tu no tienen esa clase de servicios.hacen bien ..para la mierda ke sa gana,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enviado el 01/06/2011 18:54Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Jaro, perdona que te diga pero tengo un servicio de muerte del cual llevo en el 3 años en una Junta Municipal, pero como no me pagan por dormir no lo hago.

No me quejo de lo que se gana tampoco, no te creas que la gente gana mucho mas, no se lo que quereis, nadie te da duros a pesetas, sabes????

Enviado el 16/06/2011 16:16Mensajes: Usuario no registrado
jaro

dejalo chica ,ya se ve ke eres chica empresa..............con esto ya me borro de este foro ,,,,se te ha visto el PLUMERO,,KEDATELA PA TIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y TU SUPER FUTURO EN SEGURIDAD KE EL FUTURO EN ESTE SECTOR ES .........CERO,,,,,,,,,,,,ADEU,,,,,,,,,,,HASTA NUNCA

Enviado el 16/06/2011 18:55Mensajes: Usuario no registrado
joeanto

Mensaje para jaro el "quemao".

Mira tronco yo llevo en esto ya diez años, he estado en muchas empresas y en muchos servicios, he visto un poco de todo. No me considero un quejica como tú, hay veces que estas bien y muchas que te cagas en dios, con perdón.

La cuestión es que si no estas bien donde estas te busques otra movida diferente y no critiques a la gente que va a trabajar todos los días, que hoy desgraciadamente es una suerte, si la compi ester tiene buenas impresiones de como se desarrolla su trabajo puede ser por dos cosas: Porque realmente es un buen servicio o porque viene también de muchos sitios como yo.

Mira todos sabemos que este sector no tiene perspectivas a largo plazo, hay muchas cosas que deberían de cambiar y la gente que podría realizar esos cambios no tienen la voluntad suficiente para hacerlo, hay muchos intereses en juego, así que te vuelvo a repetir, deja a la gente que cree que le va bien y tu búscate otra cosa y no quemes a la gente.

Enviado el 16/06/2011 22:34Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Joeanto, la verdad que no puedo quejarme llevo algunos años en esto y no se puede pedir mas, no se que coño le pasa al chaval este, se piensa que de repartidor o panadero gana 7.000€ al mes, el futuro se lo labra cada uno donde mejor se encuentre y yo estoy estupendamente en mi servicio el cual llevo 3 años, que le den al muchachito, ajjajja

Y deje a la gente de malmeterla seguro que no le fue bien en la empresa pero eso no quiere decir que sea mala, yo he estado anteriormente 5 en otra y pufffff, sin comentarios y eso que es una de esas la cual llaman elite, ajjajajjaajjaaj, besitos a todos

Enviado el 28/06/2011 18:15Mensajes: Usuario no registrado
KKKKKKKKKKKKKK

JMHD MALTRATADOR PSICOLOGICO TORTURADOR PAGA A GENTUZA PARA MALTRATAR A UNA MUJER.

Enviado el 28/06/2011 20:02Mensajes: Usuario no registrado
kkkkkkkkkkkk

No quiero q os acerqueis a mi mas segurratas monos de colombia (raza de mierda )y jmhd maltratador gentuza. Dejadme en paz.

Enviado el 28/06/2011 20:08Mensajes: Usuario no registrado
kkkkkkkkkk

los segurratas de sasegur hace 6 años vejaron se burlaron acosaron a una empleada con el dinero de un maltratador (jmhd ) Gentuza. segurratas de oligisto delincuentes muertos de hambre os odio

Enviado el 28/06/2011 21:30Mensajes: Usuario no registrado

MONO DE COLOMBIA ANALFABETO VIOLADOR CONTRATADO X SASEGUR LE PROTEGEN Y LLAMAN PUTA A LA ACOSADA. ESTO ES ESPAÑA

Enviado el 28/06/2011 22:48Mensajes: Usuario no registrado

Y ESTO ES SASEMIERDA. JOSE PEPITO CONTESTA MARIQUITA Y MALTRATADOR

Enviado el 28/06/2011 22:51Mensajes: Usuario no registrado

TE ODIO JMHD Y SASEGUR INMORALES PUTA GENTUZA

Enviado el 28/06/2011 22:56Mensajes: Usuario no registrado
vicente

haber sialguien me colocaensasegur sera mierda pero lomejor estener algo

Enviado el 28/06/2011 22:58Mensajes: Usuario no registrado
vicente

hay jente qe se qeja de vicio hay emplesas peor qe esta irosa lpm veras

Enviado el 29/06/2011 02:10Mensajes: Usuario no registrado
Ester

La verdad que yo entiendo que a la persona que le ha ido mal hable mal, pero vamos yo el tiempo que llevo no es mucho pero no tengo ninguna queja, he estado en otra que es la elite y es una fulll en todos los sentidos, eres un puto numero.

Enviado el 29/06/2011 14:20Mensajes: Usuario no registrado
KEBRA

DEJAD DE METEROS CON JARO,ESE HOMBRE ES EL UNICO DE ESTE FORO QUE DEMUESTRA CONOCER BIEN LA JODIDA SEGURIDAD PRIVADA,UN GREMIO DE MIERDA,UN SECTOR QUE DA ASCO LO MIRES POR DONDE LO MIRES,Y MIRA ESTER Y COMPAÑIA,SI LO QUE PREDOMINA AQUI ES UN SUELDO DE INDIGENCIA (POR EL QUE SEGUN ALGUN ¨ENTERAO´´DEBERIAMOS DAR GRACIAS,POBRE INFELIZ),AMENAZAS E INSULTOS DE INSPECTORES,CONDICIONES LABORALES PATETICAS E INSULTANTES,PUES EL CHAVAL HACE BIEN EN IR A DORMIR,YO TAMBIEN LO HAGO,ES LO UNICO QUE NOS VAMOS A LLEVAR DE ESTE PUTO SECTOR DE MIERDA...PARA LO QUE ME PAGAN,BASTANTE QUE ME LAVO EL UNIFORME...¡¡¡BASTANTE !!!

Enviado el 29/06/2011 14:31Mensajes: Usuario no registrado
mekeke

joder yo estuve en sasegur y vaya tela...eso no hay quien lo aguante.....llevar razon jaro...

Enviado el 29/06/2011 14:49Mensajes: Usuario no registrado
KEBRA

Y ESTO VA PARA TODOS LOS QUE SEGUIS EL FORO,NO HAY DIFERENCIA ENTRE NINGUNA EMPRESA,SON TODAS BASURA,Y ES QUE EL PROBLEMA NO ESTA EN LAS EMPRESAS,SINO EN EL GREMIO DE LA SEGURIDAD PRIVADA QUE ES UNA PUTA MIERDA.POR CIERTO,HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA...DESDE 1992 ME HE PATEADO MUUUCHAS EMPRESUCHAS,Y HE SIDO TESTIGO(COMO MUCHOS COMPAÑEROS) DE COMO ESTE COLECTIVO HA IDO A PEOR,DEGENERANDO CADA VEZ MAS Y SIN REMEDIO,POR QUE ESTO NO TIENE NINGUN FUTURO,IRA A PEOR,ASI QUE SEGUIRE DURMIENDO Y PERREANDO TODO LO QUE PUEDA,YA OS HARAN LOS AÑOS Y LA EXPERIENCIA VER LAS COSAS COMO SON,Y SI ALGUN INSPERTORUCHO TIENE HUEVOS A VENIR A AMENAZARME,GRITARME O HUMILLARME LE ESTARE ESPERANDO...EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR,QUE OIGA...¡¡¡ A DORMIR COMPAÑEROS !!!

Enviado el 29/06/2011 15:10Mensajes: Usuario no registrado
mekeke

LEER BIEN LO KE ESCIRBE KEBRA..CUANDO LLEVEIS 20 AÑOS .OS DAREIS CUENTA DONDE ESTAIS METIDOS,,,,PARA TODOS,,,!!NO HAY FUTURO EN ESTE SECTOR.Y EL KE NO TENGA LOS OJOS ABIERTOS HAYA EL O ELLA...

Enviado el 29/06/2011 21:44Mensajes: Usuario no registrado
auxiliar

joder yo q pensaba q ser auxiliar era una mierda y pensaba sacarme la placa perio nose pq viendo lo quemaos q estais todos me lo voy a pensar q por otra parte yo stoi en un piso piloto y tambien plancho la oreja lo mio por ls noches cion cama viscolatex y to sta cmpletamente amueblado

Enviado el 30/06/2011 00:33Mensajes: Usuario no registrado

JMHD Y SASEGUR PUTA GENTUZA INMORAL DEJADME EN PAZ OLVIDAROS DE MI TORTURADORES NO OS ACERQUEIS OS ODIO DEJADME EN PAZ BASURA ACOSADORES SINVERGUENZAS.

Enviado el 30/06/2011 09:19Mensajes: Usuario no registrado
ALUCINADO

Y DIGO Y PREGUNTO YO...¿QUE COÑO TENDRA QUE VER HITLER CONTRA EL MALTRATO A LA MUJER?...EXPLICAMELO POR QUE NO LE VEO RELACION ALGUNA

Enviado el 30/06/2011 09:23Mensajes: Usuario no registrado
N.S

pues yo t lo xplico,resulta q Hitler no era malo ,SOLO ERA UN INCOMPRENDIDO

Enviado el 01/07/2011 10:08Mensajes: Usuario no registrado

Si tanto daño te hicieron denuncialo, pero esto es un foro. No repitas tanto el mismo mensaje. Al final terminas cansando y se va a terminar por no hacerte ni caso.

Enviado el 01/07/2011 15:47Mensajes: Usuario no registrado

ESCRIBO LO QUE ME SALE DEL COÑO EN ESTE PAIS NO VALE LA PENA DENUNCIAR PORQUE ESTE PAIS QUE NO TIENE NOMBRE ES EL PARAISO DE LOS DELINCUENTES PAIS SUBDESARROLLADO. SASEGUR SEGURMIERDAS CONTRATA MONOS DE COLOMBIA CON EL RABO MUY SUELTO COCAINOMANOS BORRACHOS GENTUZA ANALFABETA INMIGRANTES SIN PAPELES Y HACEN LA VIDA IMPOSIBLE A LA MUJER.

Enviado el 01/07/2011 16:01Mensajes: Usuario no registrado
ANTISISTEMA , ANTIPOLITICOS Y ANTIURNAS DE MIERDA

ESO COMPAÑERA,ES LO QUE HA TRAIDO LA PUTA DEMOCRACIA,QUE SI TE PARAS A PENSARLO ES LA PEOR DE LAS DICTADURAS.CON EL DE ANTES,MANDABA UNO ,Y ERA LO QUE SUS COJONES DECIAN,PERO ES QUE AHORA ES PEOR,SOMOS EXPLOTADOS POR PARTIDOS POLITICOS,SINDICATOS,DELINCUENCIA SIN CASTIGO...ES UNA PENA Y UNA PUTA MIERDA COMPAÑERA,PERO ES LO QUE HAY,PLANTALES CARA Y NO TE DEJES ACHANTAR,PERO NO CONFIES NI EN JUECES,LEYES NI POLICIA ,PUES NADIE HARA NADA POR TI ,ESTAMOS MAS DESAMPARADOS QUE EN CUALQUIER GOBIERNO AUTORITARIO AFRICANO,ANIMO

Enviado el 01/07/2011 17:14Mensajes: Usuario no registrado

ADEMAS ME ACUERDO CUANDO LO DENUNCIE EN SU MOMENTO LA EMPRESA INMEDIATAMENTE ME ROBO LA COPIA DE LA DENUNCIA ME LLEVARON A SU ABOGADO CASI PARA AMENAZARME Y YO CON EL SCHOCK PSICOLOGICO QUE TENIA APROVECHARON PARA CONVENCERME A RETIRAR LA DENUNCIA ACOMPAÑANDOME A LA COMISARIA. LUEGO ME LLEVARON AL PEOR SERVICIO POSIBLE AISLADA METIDA EN UN PISO ENTRE OTRAS PERLAS ME TENIAN QUE HACER FIJA PORQUE NO ME AVISABAN DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO DE QUE ME RENOVABAN PERO COMO YO NO PODIA AGUANTAR MAS LA PRESION O TORTURA PSICOLOGICA QUE ME ESTABAN SOMETIENDO LLAME X TFNO PARA PREGUNTARLO ADREDE PARA QUE ME ECHARAN. A LA SEMANA SIGUIENTE ME LLAMARON A LA OFICINA Y ME ROMPIERON EL CONTRATO DELANTE DE MIS NARICES. Y CUANDO SALI A LA CALLE OI QUE ME LLAMABAN PUTA DE LEJOS.

Enviado el 01/07/2011 17:47Mensajes: Usuario no registrado

ME ACUERDO EN LA ENTREVISTA ANTES DE ENTRAR QUE ME HICIERON TODA CLASE DE PREGUNTAS INCLUIDA PERSONALES, NO ME DIERON NI DE ALTA NI DE BAJA EN LA SEGURIDAD SOCIAL (QUE LO TUVE QUE DENUNCIAR) DECIAN QUE HABIA SIDO UN ERROR YO CREO QUE YA ME CONOCIAN X ESTE ELEMENTO ANTES DE ENTRAR Y DE QUE LO TENIAN TODO PLANEADO. ESTO YA PASO HACE MUCHO. PERO JURO X DIOS QUE NUNCA VOY A OLVIDAR EL DAÑO QUE ME HAN ECHO. QUE ME OLVIDEN ES LO UNICO QUE QUIERO Y CUANDO TENGA LA OPPORTUNIDAD NO VOLVERE A ESTE PAIS.

Enviado el 01/07/2011 20:28Mensajes: Usuario no registrado
INDIGNADO

RESPECTO A LO SE ESTE PAIS,TE TENGO QUE DAR LA RAZON,PUES SEGUN LOS ECONOMISTAS,EN SOLO UNOS MESES,ESPAÑA SERA LA NACION MAS POBRE DE EUROPA,Y QUEDARA INCLUSO ECLIPSADA POR RUMANIA

Enviado el 06/07/2011 01:26Mensajes: Usuario no registrado
HAY QUE FOMENTAR EL EMPLEO NUESTRA PROXIMA PROPUESTA ES YA UN HECHO

SI LOS VIGILANTES TRABAJASEMOS A MENOS DE SEIS EUROS LA HORA LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD CAPTARIAN MAS SERVICIOS Y LA EMPRESA OBTENDRIA EL MISMO MARGEN DE BENEFICIOS. DE ESTA FORMA SE GENERARIA MAS EMPLEO. SI ADEMAS SUPRIMIMOS LAS HORAS EXTRAS GENERAMOS AUN MAS EMPLEO. ESTO ES LO QUE VA A PROPONER AL GOBIERNO NUESTRA ASAMBLEA COMPAÑEROS, COMPUESTA POR UGT Y CCOO COMO SINDICATOS RESPONSABLES MAYORITARIOS QUE LUCHAN POR LAS IGUALDADES Y POR EL EMPLEO, POR QUE LA IZQUIERDA SE BASA EN ESO, REPARTIR ENTRE TODOS.

Enviado el 24/07/2011 16:23Mensajes: Usuario no registrado

en mi vida he visto un foro mas patético, al que no le guste trabajar en seguridad, que se marche, al que no le guste España ¡aire¡ el que piensa que somos analfabetos olé por el que es un chico listo, y el que quiera dormir que se queda en su casita y deje su empleo para otro que lo necesite más. a mi me gusta mi trabajo, no es una panacea pero como. ah, estoy bastante bien en Sasegur.

Enviado el 24/07/2011 18:44Mensajes: Usuario no registrado
conan

PUES KEDATE EN TU "SASEGUR.PA TI TODITO!!!KE SEPAS TE GUSTE O NO QUE ESTAS EN UN SECTOR QUE NOO TIENE FUTURO Y ENTRA CUALQUIERA!!!!!O PENSABAS QUE LA SEGURIDAD PRIVADA ES LA ELITE,,,JAJAJAJAJAJ....A CUANDO NO TE NECESITEN TU SASEGUR TE DARA BOLETO ,COM TODAS ...NUMERITOS.

Enviado el 24/07/2011 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Es alucinante la gentuza que hay suelta, el futuro lo tiene cada uno donde quiera estar agusto y trabajar no perreando y durmiendo en los trabajos, que se vallan los que no quieren la seguridad y den paso a otras personas que si lo quieren y lo necesitan.

En Sasegur o la que sea, o piensas que las demas son la hostia, he estado en la que se la puede llamar de ELITE y una mierda no la cambio por esta, asique dedicate a otra cosas....

Enviado el 24/07/2011 22:21Mensajes: Usuario no registrado
come

GENTUZA LO KE SOBRA,,,,,,,,KEDATE TU MIERDA ESPAVILA

Enviado el 24/07/2011 22:27Mensajes: Usuario no registrado
PRO

Y ANTES DE FALTAR E INSULTAR ,ESTOS FOROS ES PARA GENTE KE RESPETA ...SI NO SABES EL SIGNIFICADO DE EDUCACION NO ENTRES..COMO DICE CONAN KEDATE TU MIERDA.PA TI,,,,,HAY GENTE QUE NO ESTA CAPACITADA PA OROS TRABAJOS,A LAA SIGUE EN SASEGUR

Enviado el 25/07/2011 20:14Mensajes: Usuario no registrado
joeanto

Antes de nada, puedo compartir que la gente este quemada por las experiencias que hayan tenido con las empresas, que no lo olvidemos lo único que persiguen es sacar beneficios a cualquier costa, aunque en este sector los sacan a costa de todos nosotros, los "curritos". También puedo decir que la gran culpa de todo lo que habéis comentado sobre SASEGUR Y LAS DEMAS, en cuanto a que se cobra una mierda, las horas (en su día) que se hacían, la clase de gente que te encuentras en todos los ámbitos y en general todas las vicisitudes que hacen de este gremio una P.M, es nuestra, pero preguntaros una cosa: ¿Dónde estabamos cuando había que movilizarse para eliminar el tema de los intrusos; ¿Dónde nos encontrábamos cuando muchas asociaciones y sindicatos (de los buenos) plantearon al MINISTERIO el asunto de volver los vigilantes de seguridad asumir el concepto de autoridad.¿Cuántos nos hemos movilizado para que aprobaran la "mierda" de convenio que tenemos actualmente (Porque yo estuve en Atocha y en otros muchos sitios). ¿Cuántos nos hemos puesto en huelga anteriormente para intentar forzar a la patronal y mejorar nuestras condiciones salariales y profesionales?....

DEJAR DE QUEJAROS TANTO Y COMPROMETEROS MÁS QUE ES FÁCIL QUEJARSE COMO LOS BEBES PERO A LA HORA DE MOJARSE OS CAGÁIS IGUAL QUE ELLOS.

Enviado el 25/07/2011 20:56Mensajes: Usuario no registrado

qedicesdelos sindicatosymovilizaciones xeso estamos mucho sin curro xculpa deunos vendidosqe solo miranxellos yqeaceptanqe jente deotrospaises quiten curroagente qelleva currandoenelsector muchos años

yte digoqehay gente diplomada qecurra mejorqe habilitados dejatedegilipollecesya

Enviado el 25/07/2011 22:13Mensajes: Usuario no registrado
PARA JOEANTO

ES TARDE PARA TODO ESO SOCIO,NADIE SE VA A COMPROMETER Y TODOS PASARAN POR EL ARO.LO MAS ACERTADO SERA MANDAR A PASEO ESTE OFICIO ,PUES NO TIENE FUTURO NINGUNO ,QUE LE DEN POR EL CULO A LA SEGURIDAD PRIVADA.EN CUALQUIER TRABAJO SE GANA MAS QUE AQUI Y ENCIMA NO ESTAS TAN DEGRADADO.¡¡¡QUE SE CUELGUEN ELLOS DE LOS CUERNOS EL UNIFORME DE ESPARTO !!!

Enviado el 25/07/2011 23:29Mensajes: Usuario no registrado
vicentemartin

tienes razonqese qeden cnel oficio los vendidos ylosdefensores

Enviado el 26/07/2011 02:36Mensajes: Usuario no registrado
joeanto

Tenéis razón en una cosa este oficio es una p.m ya lo he dicho ANTES PERO HAY QUE COMER. Para el de las gilipolleces. Los sindicatos me la sudan aunque comulgo con ciertas asociaciones que son las que están moviendo el percal más que los sindicatos. De todas maneras no me sorprende nada que la situación este así, con gente que ha tirado la toalla hace mucho tiempo COMO TÚ. Mira, yo no juzgo a la gente, pero me toca los cojones que me digan que digo gilipolleces y si tienes hombría hazlo saber directamente TODO LO QUE LARGAS a los vendidos esos que dices. Yo ya lo he hecho en las movilizaciones. ASÍ QUE ESPABILA TRONCO Y PARA LOS DEMÁS DEJAR EL SECTOR SI PODÉIS HABER SI HAY OTRO CURRO EN EL QUE ESTÉIS MEJOR ahora mismo con la que está cayendo. VALIENTES

Enviado el 26/07/2011 03:05Mensajes: Usuario no registrado
PARA EL VALIENTEEE

JOEANTO,TU DEBES DE SER UN LIBERADO SINDICAL...SI NO DE QUEEEEEEE!!!

Enviado el 26/07/2011 09:30Mensajes: Usuario no registrado

yaeldeenliberado tudebes deser eltipicoqetepasas eldia yorandoalos sindicatos xcurro

Enviado el 26/07/2011 22:23Mensajes: Usuario no registrado
QUEMADO

A LOS SERVICIOS HAY QUE IR A DORMIR Y A PASAR DE TODO.PARA LO QUE ME PAGAN,BASTANTE QUE ME LAVO EL UNIFORME

Enviado el 27/07/2011 00:53Mensajes: Usuario no registrado
VETE A LA PLAYA QUE ES VERANO

A VER SI ESCRIBES CON ESPACIOS COMO TODO EL MUNDO ,QUE AQUI NADIE TIENE QUE ANDAR TRADUCIENDOTE HIJO MIO QUE LOS SEGURATAS SOMOS VAGOS HASTA PARA ESCRIBIR EN ORDENADOR....¡¡¡SEÑOR!!!

Enviado el 27/07/2011 03:23Mensajes: Usuario no registrado
Ester

No me estraña nada que las gente nos trate como nos trata si nosotros minsmos hacemos de esta profesion una mierda, esta claro que cada uno cuenta la pelicula como le va pero vamos yo entre en esta profesion porque me gustaba y aqui estoy porque me sigue gustando el dia que no sea asi la dejare e intentare buscar otra cosa, como ha cambiado esto...

Enviado el 27/07/2011 04:24Mensajes: Usuario no registrado
!!!PARA LOS QUEMAOS¡¡¡

VAYA PANDA DE SUBNORMALES, AQUÍ LOS UNICOS QUE DICEN ALGO SENSATO SON EL JOEANTO Y LA ESTER Y ESO DIGO YO HABER SI EL FRUSTRAO ESE ESCRIBE COMO LAS PERSONAS............

Enviado el 27/07/2011 13:32Mensajes: Usuario no registrado
gitano

CUANTO SUBNORMAL HAY EN ESTA TRABAJO. Y ARRASTRAOS,,,KE PENE YA ENTRA CUALQUIER ,,,COSA",,,,IGUALITO EL COMPAÑERISMO CUANDO ENTRE HACE 18 AÑOS...VAYAAA FORO ...NO VUELVO A ENTRAR NI LOCO...ALAAAAA.

Enviado el 27/07/2011 15:36Mensajes: Usuario no registrado
PARA ESTER

¿QUE ENTRASTE EN ESTE TRABAJO POR QUE TE GUSTA?...JODEEER,NO SI TIENE QUE HABER DE TODO.TAMBIEN A LOS QUE PRACTICAN SADOMASOQUISMO LES MOLA QUE LES DEN LATIGAZOS O SER SOMETIDOS Y HUMILLADOS...LO DICHO,TIENE QUE HABER DE TODO

Enviado el 27/07/2011 15:59Mensajes: Usuario no registrado
pienso lo mismo esta tia esta muy descolocada

ya te digo compi, a la ester esta se le ha aflojao un tornillo,poco llevara en seguridad para decir stas chorradas,yo llevo 19 años por desgracia ,pero duermo todo lo q puedo y paso de todo ¡ah! y nada de llevar esposas y porra q son muy incomodas a la hora de tumbarse pa dormir mientras espero el relevo.y a ver si viene a decirme algo el inspectorcillo anacleto q se lo explico

Enviado el 27/07/2011 16:10Mensajes: Usuario no registrado

ajjajajajj tusiqesabs colega nocomolos qevan de profesionales este oficioesparaeso y sigue sobando haces bien

Enviado el 27/07/2011 23:57Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Perdona los descolocaos sois vosotros, ojala te pillen y te hechen para toda la vida y te quiten el TIP, y si,,,,,llevo muchos años la diferencia de ti esque soy persona y me gusta lo que hago no soy una vaga.

Enviado el 28/07/2011 00:32Mensajes: Usuario no registrado
ester esta gilipollaaaas

la ester esta yo creo que no es ni vigilante,es alguien que es inspector o jefe,con un nombre ficticio,por que si no, no tiene explicacion toda la retaila de imbecilidades que dice defendiendo este puto sector y todo lo que nos putean...¡¡¡mierda de sucios estomagos agradecidos!!!

Enviado el 28/07/2011 00:48Mensajes: Usuario no registrado

AVECES CURRA MEJOR LOS DIPLOMADOSQE TITULADOS

ESOTELOASEGURO

YOTENGO PLACA

Enviado el 28/07/2011 00:58Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Y si tienes COJONES lo cual dudo pon tu nombre y aprende a escribir IDIOTA...

Enviado el 28/07/2011 01:09Mensajes: Usuario no registrado
PARA LA QUE DICE QUE APRENDAMOS A ESCRIBIR,MUY LISTA QUE ES ELLA

LA ESTER ESA NOS AMENAZA CON QUE NOS VAMOS A CAGAR POR "UNSULTAR" (Y DICE QUE APRENDAMOS A ESCRIBIR,JUAAS JU JU JU JU JUAAAAAAAS ).TAMBIEN DICE QUE NOS PUEDE LOCALIZAR...¡¡¡UH QUE MIEDOOOOO!!!...ANDA HIJA,DEDICATE A HACER RICOS A LOS EMPRESARIOS DE LA ASQUEROSA SEGURIDAD PRIVADA QUE ES LO TUYO,SO TONTAAAAAA.A MAMARLA A PARLA,IGNORANTE.

Enviado el 28/07/2011 01:24Mensajes: Usuario no registrado
ke tonta la ester esta

pos si mu tonta la ester esta tia¿de q manicomio se ha escapao?

Enviado el 28/07/2011 01:26Mensajes: Usuario no registrado
Ester

LA, LA, LA LARA LARA LALA......

Por suerte no del mismo que vostros,, ajjajajajjajajjaj

Enviado el 28/07/2011 09:44Mensajes: Usuario no registrado
¿PERO ESTA TIA DE QUE VA?

CUANTO IGNORANTE Y FRUSTRADO HAY EN ESTE SECTOR...QUE PENA

Enviado el 28/07/2011 10:54Mensajes: Usuario no registrado
JUANMA

DEJADLA COMPIS,ESTA TIA DEBE SER LA TIPICA A LA QUE LE ACABAN DE DAR LA PLACA Y EL UNIFORME Y LA PLACA Y SE CREE DIOS...EL TIEMPO LE HARA VER LA REALIDAD DE ESTA MIERDA DE TRABAJO,Y SE DESENCANTARA COMO TODOS...MIENTRAS TANTO DEJADLA QUE SIGA DICIENDO TONTERIAS...SI ES FELIZ

Enviado el 29/07/2011 18:21Mensajes: Usuario no registrado
conan

COMPAÑEROS MUY BIEN ,,,TODOS CONTRA LA ESTER ESA.....QUE ES UNA PINTAMONAS!!!! LO MISMO ES ALGO DE SASECUR"......A BOICOTEARLA...............NO TIENE EDUCACION-

Enviado el 29/07/2011 19:12Mensajes: Usuario no registrado
joeanto

Vaya Gremio de Frustraos y de necios, me avergüenzo de todos vosotros, daros contra la pared amargaos. Me voy de este foro de mierda que está lleno de subnormales. Chao

Enviado el 29/07/2011 19:42Mensajes: Usuario no registrado
KIMKI

PUES TIRA DE UNA VEZ SUBNORM.........Y NO DES XCULO

Enviado el 29/07/2011 20:03Mensajes: Usuario no registrado
HASTA LAS NARICES

LA TAL ESTER SE CREE QUE VA A HEREDAR LA PUTA EMPRESA,O QUE LE VAN A HACER UNA ESTATUA EN EL VESTIBULO DE LA OFICINA,Y MAS TARDE O MAS TEMPRANO SE DARA CUENTA DE LA PUTA MIERDA DE SECTOR EN EL QUE ESTA METIDA...LO PEOR DE TODO ES QUE LA ASQUEROSA SEGURIDAD PRIVADA SE ENCUENTRA EN EL ESTADO QUE SE ENCUENTRA GRACIAS A PERSONAJES COMO ESTA SEÑORA...Y PEOR QUE SE PUEDE PONER

Enviado el 30/07/2011 01:59Mensajes: Usuario no registrado

la ester eslaqe come vergas al impector para chibarse delosqelos compañeros hacen seguro

qe se busqe un chorbo ysedeje de memeces atomar xculo sasegur

Enviado el 31/07/2011 10:04Mensajes: Usuario no registrado
no soy la ester

RE:me quedo con las ganas de deciros lo que pienso de todos vosotros

sin aludir a nadie a que todos vosotros estais cobrando hora y mas horas en negro? a que doblais hasta 36 horas? no me estraña que tengais el coco hecho una mierda. Dejad de insultar, que se os da muy bien, y si no os gusta vuestro trabajo ir a trabajar con los albañiles que con vuestro vocavulario es lo que mejor os va.

Enviado el 31/07/2011 10:13Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Las vergas del inspector te las comeras tu yo con la de mi marido tengo bastante invecil, por cierto llevo muchos años en seguridas y mis compañeros estan supercontentos conmigo en la vida he contado nada de mis compañero, pero vamos que no tengo que dar explicaciones a nadie, si no estais contentes con el trabajo dejarlo que hay gente que lo necesita.

Enviado el 31/07/2011 10:17Mensajes: Usuario no registrado
yo misma

podiamos quedar todos y tomarnos unas copitas

Enviado el 31/07/2011 13:59Mensajes: Usuario no registrado
LAS COPITAS LAS TOMO CON MI GENTE

EN LA PUTA VIDA SE ME PASARIA POR LA CABEZA IR A TOMAR COPAS CON LA GENTE DE ESTE SECTOR,BASTANTE TENGO CON VERLES LA CARA 12 HORAS,COMO PARA IRME DE COPAS CON ELLOS...DEMASIADO ODIO YA ESTA MIERDA DE TRABAJO

Enviado el 31/07/2011 15:59Mensajes: Usuario no registrado
manu

razon llevas mas q un santo compañero,en este puto gremio no hay amigos,solo trepas y chivatos,con amigos asi quien necesita enemigos,y lo q tu dices,bastante desgracia tenemos con tener q ganarnos la vida con sta porqueria de trabajo q asco!!!

Enviado el 31/07/2011 16:08Mensajes: Usuario no registrado

a xuparlaaaaaa

Enviado el 31/07/2011 16:26Mensajes: Usuario no registrado
TODOS ME DAIS LA RAZON

QUE COMENTARIOS MAS AGRADABLES,QUE EDUCACION.QUE COMPAÑERISMO,QUE...SI ES QUE EN ESTE SECTOR NO HAY MAS QUE CHUSMA,¿QUIEN LO DUDA TODAVIA DESPUES DE LEER TODAS ESTAS BARBARIDADES?

Enviado el 31/07/2011 18:33Mensajes: Usuario no registrado
nano

por suerte yo deje ste asco d sector ace 2 años pero veo q sige igual d mierdoso no bvolveria a ser segurata por nada del mundo

Enviado el 06/08/2011 17:46Mensajes: Usuario no registrado

madre mia segun esta el trabajo hoy en dia.no haceis mas q decir gilipolleces,ya veo q clase de personas sois poniendo estos comentarios....

Enviado el 06/08/2011 18:08Mensajes: Usuario no registrado
YO TAMBIEN ESTOY HARTO

A MI TAMBIEN ME DA ASCO SER SEGURATA,PERO ES LA MIERDA Q HAY.O ESO O EL INEM

Enviado el 06/08/2011 18:25Mensajes: Usuario no registrado
AMARGAOS Y QUEMAOS DE MIERDA.

Para todos los amargaos y quemaos de mierda, pegaros un tiro.

Enviado el 06/08/2011 20:47Mensajes: Usuario no registrado
ESTO DA QUE PENSAR

PARECE QUE LA GENTE ESTA CADA VEZ MAS DESENGAÑADA CON ESTE SECTOR...SERA POR ALGO DIGO YO

Enviado el 07/08/2011 19:10Mensajes: Usuario no registrado
ESTE SECTOR ES UNA MIERDA

SEÑOOOORES,TRISTE ES TENER QUE PEDIIIIR,PERO MAS TRISTE ES SER SEGURAAAAATA

Enviado el 09/08/2011 10:22Mensajes: Usuario no registrado
cabreoa

pues nada soy nuevo por aqui llevo casi un par de años en sasegur y hasta hace dos meses todo bien pero a llegado a agosto y ala estamos a 9 y no hemos cobrado la nomina, uno me dice q es por culpa de uno de nominas y otro q como la JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA"NO PAGA", por eso no hemos cobrado no se q hacer si denunciarlo o yo q se

Enviado el 09/08/2011 11:37Mensajes: Usuario no registrado
YA NI PAGAN

¿VES LO TRISTE QUE ES SER SEGURAAAAAAATA?

Enviado el 09/08/2011 21:51Mensajes: Usuario no registrado
puta seguridad,puto sector

no denuncies,regalaselo a la empresa,con lo que las empresas velan y se preocupan por nosotros...¡¡¡ que sector de mierda !!!

Enviado el 10/08/2011 10:12Mensajes: Usuario no registrado
SER_OSCURO

ME PARECE BIEN QUE OS QUEJEIS DE QUE OS TANGAN EN LAS HORAS EXTRAS PERO EN VEZ DE QUEJAROS DE QUE NO OS TANGAN EN LAS HORAS O QUE OS FALTA DINERO CUANDO OS LAS PAGAN ES SIMPLE Y FACIL DEJAR DE HACERLAS Y VEREIS COMO NO OS TANGAN DINERO EN ELLAS Y LO GANAREIS EN CALIDAD DE VIDA YA QUE NO E LO MISMO TRABAJAR PARA VIVIR QUE VIVIR PARA TRABAJAR UN SALUDO ATODOS

Enviado el 10/08/2011 12:17Mensajes: Usuario no registrado
OTRA SOLUCION

OTRA SOLUCION ES LARGARSE DE ESTA MIERDA DE SECTOR Y QUE SE CUELGUEN ELLOS EL UNIFORME DE LOS CUERNOS ¿NO?

Enviado el 16/08/2011 07:03Mensajes: Usuario no registrado
Segur-ata

Alguien ha currado alguna vez en la central nuclear de Trillo? De que va el tema ese?

Enviado el 16/08/2011 19:55Mensajes: Usuario no registrado
UNA PUTA MIERDA DE SECTOR,EL DE LA SEGURIDAD

SEÑOOOORES,TRISRE ES PEDIIIIR....¡¡¡PERO MAS TRISTE ES SER SEGURAAATA!!!

Enviado el 17/08/2011 16:55Mensajes: Usuario no registrado
Para Ester

Compañera tienes razón en todo lo que dices, seguro que nadie te entiende porque son personas cerradas de mente. Sasegur es una buena empresa, de las mejores. Si quieres llamamé y podimos seguir compartiendo experiencias. Soy joven, 40 años, vasectomizado, limpio y discreto, potente, insaciable.... te puedo dar algo que no olvidarás, tengo sitio cerca de Navalcarnero, te paso a buscar...677058794. Llamamé soy experto lingüista.

Enviado el 17/08/2011 17:01Mensajes: Usuario no registrado
LA PUTA SEGURIDAD MIERDOSA

¡¡¡ PERO QUE ASCAZO DE GREMIOOOOOOOOO !!!

Enviado el 17/08/2011 17:02Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Para el invecil este que deja su telefono.....677058794 diciendo tonterias, que llame a su madre alomejor traga con todo esto, pero.....Espera la llamada alomejor la tienes de mi marido,....

Enviado el 17/08/2011 17:03Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Que verguenza de personas, si es que se le puede llamar personas.

Enviado el 17/08/2011 17:07Mensajes: Usuario no registrado
Pra Ester

Ester, olvida que participe tu marido, no admito parejas, sólo señoras y señoritas. Si acaso, permito que mire mientras se masturba y en el peor de lo casos que me de un beso negro. Llamamé, picarona, que se que lo estás deseando.

Enviado el 17/08/2011 17:10Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Vete con tus putos muertos, recibiras la llamada, invecil reprimido de mierda.

Enviado el 17/08/2011 17:21Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Colombiano tenias que ser, vete a tu puto pais chaval y dejame empaz...Estorbas aqui...

Enviado el 17/08/2011 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Sasegur Colombia

No me has llamado, de todas formas hoy me he puesto calzoncillos limpios para estar preparado para todo el resto del día. Si te da vergüenza manda un sms y respondo.

Enviado el 17/08/2011 17:37Mensajes: Usuario no registrado
Sasegur Colombia

También si quiere algún compañero quedamos en algún sitio para hacernos unas pajas, pero sin tocar, sólo mirar.

Enviado el 17/08/2011 19:26Mensajes: Usuario no registrado
VAYA UN SECTOR

UN POCO TASTORNADOS ESTAIS LOS SEGURATAS. ¿NO?

Enviado el 21/08/2011 14:09Mensajes: Usuario no registrado
que pena

Estoy leyendo estoy y estoy alucinando parece ser que no os gusta nada la profesion, esta como todos los trabajos tiene que gustar, pero po lo que veo qui no

Enviado el 21/08/2011 15:15Mensajes: Usuario no registrado
tu

MALDITA PROFESIONN...SOLO HAY CHUSMA,,,EXCEPTUANDO A 4 PERSONAS MAJAS,

Enviado el 21/08/2011 15:29Mensajes: Usuario no registrado

cuanto mierdasudaca hay qelosmandenasuputopaisasi hay trabajo paralos españoles

Enviado el 21/08/2011 15:38Mensajes: Usuario no registrado
Joer

Yo devo ser de otro mundo a mi me gusta lo que hago

Enviado el 21/08/2011 15:50Mensajes: Usuario no registrado

ami megustaba peroestodejenero mucho

Enviado el 22/08/2011 20:12Mensajes: Usuario no registrado
esku

ASQUEROSO " OFICIO." Y ASQUEROSAS EMPRESAS SON TODAS EL MISMO PERRO DISTINTO COLLAR,,,,ASCO ME DA ..................

Enviado el 22/08/2011 20:26Mensajes: Usuario no registrado
asco

para el que a escrito...esotuqe estasacos.....A VER SI SABES ESCRIBIR ANALFABETO,,,SI NO SABES NOOO ESCRIBAS,,,,SI ES QUE ES MUY FACIL sacarse LA CHAPA DE OJALATA DE 10 EUR

Enviado el 22/08/2011 21:08Mensajes: Usuario no registrado
desconocido

esverdadqes facilsacarla pero cm retrasadoscomotuel oficioasiva

Enviado el 31/08/2011 00:10Mensajes: Usuario no registrado
htr

alguien a trabajado en el grupo norte en madrid, sabeis si pagan bien, no me han hablado bien de ella se ke es de alcobendas,,graciass,

Enviado el 11/09/2011 17:55Mensajes: Usuario no registrado
yom misma

bueno, bueno vaya "forito" estais casi todos de atar, sobre todo el colombiano ese ya decia yo que esto de la seguridad es para subnormales.

Enviado el 19/09/2011 13:33Mensajes: Usuario no registrado
hyrt

menuda empresa sasegur,,,,,,,,bueno meto a todas ...tienen mucho descerebao ahora trabajando...y a puñaos ke se ahn bajado del andamio y se creen .por que les han dicho que es oposiciom,se cren policias..............NO SOIS AUTORIDAD,,,,,ESTO PA LOS FANTASMAS QUE HAY MUCHOS,,,,,,,,,UN SEGURATA,

Enviado el 29/09/2011 12:09Mensajes: Usuario no registrado
gitano

menos mal ke me marche de sasegur menuda mierda,,,,,,igual que grupo norte menuda puta desorganizacion tiene la dichosa empresa g norte,,,,,,,imcompetentes .............menos mal ya me fui hace mucho,,,,y mucho descerebrao ke tiene en algun servicio que otro,no en todos pero en alguno que me mando flipas ,,,,descerebraoooooooosssssssssssssssssssssssssss

Enviado el 04/10/2011 22:45Mensajes: Usuario no registrado
paz

Jose Maria se que me conoce muy bien y que me tratan muy mal, quiero saber si existe alguna posibilidad de que se arregle todo.

Enviado el 05/10/2011 13:31Mensajes: Usuario no registrado
luna

me podeis decir si sasegur está en Alcobendas? Gracias, necesito saberlo

Enviado el 05/10/2011 13:32Mensajes: Usuario no registrado
luna

me podeis decir si sasegur está en Alcobendas? Gracias, necesito saberlo

Enviado el 06/10/2011 14:51Mensajes: Usuario no registrado
paz

Jose Maria se que sabe cual es mi correo, mi tfno y cuando me conecto sin mi consentimiento pero si quiere hablamos por ahi.

Enviado el 13/10/2011 23:40Mensajes: Usuario no registrado
sol

que asco de gremio no ????

Enviado el 28/10/2011 11:31Mensajes: Usuario no registrado
paz

Jose Maria estoy enamorada de usted.

Enviado el 11/11/2011 16:20Mensajes: Usuario no registrado
maribel

Estimados compañeros me gustaria saber si habeis tenido recientemente algún problema para cobrar las horas extras. este mes mas que pedirlas las hemos suplicado y todavia no las hemos cobrado. No creesis que seia una buena medida que nos las ingresaran en la nómina para no tener este problema.

Enviado el 12/11/2011 02:57Mensajes: Usuario no registrado
ahhhh

el débil se ve obligado frecuentemente,

a unirse al perverso para oprimir al justo, y a juntarse al malo en la burla que le hace al inocente.

Enviado el 12/11/2011 04:39Mensajes: Usuario no registrado
delte

ke esta pasando con las horas ,en sasegur....no hay dinero o ke,

Enviado el 22/11/2011 18:06Mensajes: Usuario no registrado
yo

como pga esta empresa pronto entra en mi servicio ,y ya lo que nos preocupa es su forma de pago

Gracias

chicos

Enviado el 02/12/2011 08:36Mensajes: Usuario no registrado
El tatoos

Pues si,el mes pasado tuvimos muchos problemas para cobrar las horas y este a dia 2 el sueldo ni aparece.Creo que todo lo bien que opinabamos de ellos se esta esfumando..

Enviado el 05/12/2011 20:15Mensajes: Usuario no registrado
GITANO

MENUDA MIERDA DE EMPRESA........BUENO COMO TODAS DE ESTO DE LA SEGURIDAD...................................HE ACABADO HASTA EL CULO DE ESTA CURRO Y DE MUCHA DE SU PEÑA......

Enviado el 11/12/2011 21:57Mensajes: Usuario no registrado
Kronen

Llevan varios meses pagando mas alla del dia 5 como marca el convenio, cuando llamas a la oficina te dicen que es un problema del banco .......................... asi que cada uno saque sus conclusiones.

Enviado el 12/12/2011 08:07Mensajes: Usuario no registrado
gitano

puta mierda de empresa.........que paguen ellos los intereses de cuando te devuelven un recibo .....

Enviado el 15/12/2011 08:07Mensajes: Usuario no registrado
DarWAr

OK compañeros, pues podemos casi confirmar que va de culo y cuesta arriba. Lo bien que comenzó esta empresas y lo mal que va ahora.

Respecto a que os están pagando mas halla de el día 5 la recomendación es DENUNCIAR, aunque luego os pague la cuestión es que se enteren de que no lo vas a permitir y que si tu cumples con tus horarios y cuadrantes ellos deben hacer lo mismo con nosotros, una ves que tengáis una sentencia sobre esto mismo y sea firme que publiquéis la misma en Internet y si fuera posible se lo comentéis a vuestros respectivos jefes de seguridad (el del cliente) para que sepan como están las cosas y el por que de tu cara larga todas la mañanas.

Es la mejor forma de que se pongan las pilas, recordar ante todo y sobre todo personas, no somos maquinas ni mierdas que ellos puedan humillar a voluntad.

Si no tienen dinero o les falta liquidez que vendan unos de esos maravillosos coches que tiene la familia, que a los que firmamos y cumplimos nos hace falta para de comer a nuestras familias. A ESTO SE LE LLAMA RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL. Y si no que lo dejen la vendan o simplemente desaparezcan que a nosotros ya nos subrogara otra empresa.

Recordad vuestros derechos, son nuestros no los deis la espalada tal y como harías con un hijo…bien pues esos derechos es el hijo de todos y cada unos de los V.V.S.S.

Ah no olvidéis poner en las denuncias que el retraso del pago os a causado un daño económico, familiar y sicológico…y por supuesto reclamarlo todo. Esto es mas sencillo de lo que parece si no te respetan no respetes o te hundirán sicológicamente, socialmente y laboralmente. Tal vez no saques indemnización por todo pero si que te paguen los intereses de esos recibos devueltos.

Y RECORDAR QUEJAROS A VUESTROS CLIENTES DE UNA FORMA VELADA, TODO FIRMADO Y SELLADO Y CUANDO TENGAIS SENTENCIAS FIRMES PUBLICARLAS…CREERME UNA EMPRESA ANTES DE CONTRATAR A OTRA EMPRESA INDAGA UN POQUITO Y PRINCIPALMENTE EN INTERNET…abrazos para todos. Un compañero.

Enviado el 15/12/2011 08:33Mensajes: Usuario no registrado
SECTOR DE MIERDA APESTOSA

LA SEGURIDAD ES Y SIEMPRE SERA UNA PUTA,REPUTA Y SOBERANA MIERDA

Enviado el 15/12/2011 11:25Mensajes: Usuario no registrado
yop

lo q pasa es q no estamos preparados para lo q viene...si la junta no paga a la empresa,es evidente q no pueda pagar,el q no cobre a coger aceituna veras como se os va la tonteria

Enviado el 15/12/2011 13:11Mensajes: Usuario no registrado
gitano

SASEGUR CIERRA YAAAAAAAAAAAAAAA.SI NO TIENES PASTA O TE LA GUARDAS A LA MIERDA,,,,,,,,V.V.S.S.......CONTRA ELLOS COMPAÑEROS

Enviado el 15/12/2011 16:47Mensajes: Usuario no registrado
darwar

yop...100% EMPRESA...gente como tu es la que sobra...si no cobro denuncio y si no que no me den horas extras...o esto o eres un warrete de oficina pelota y muy rastrero para dejar escrito la perla que has dejado...CAPTURA DE PANTALLA...esto es fantastico para acerte un vacio ETERNO

Enviado el 15/12/2011 23:47Mensajes: Usuario no registrado
hare

evidentemente, ahora viene el temor a saber que pasara con la proxima nomina, si la cobraremos, aunque yo creo que no.

es muy triste que te digan que no hay paga de navidad, cuando el que mas o el que menos, la esta esperando con ansiedad, pues de ella depende que estos dias sean de verdad algo felices.

encima en la carta te piden que sigas actuando en tu lugar de trabajo con la misma profesionalidad de siempre.

pues si señores, somos profesionales que ejercemos un trabajo por el cual se supone que nos tienen que renumerar.

que esperemos unos dias. esperar a que? si no tienen dinero hoy, no creo que lo tengan mañana.

yo lo veo muy negro la verdad

Enviado el 16/12/2011 09:53Mensajes: Usuario no registrado
darwar

HARE...cuanta razon, yo personalmete estoy jodido y no se si denunciar al partir del 20 o colaborar y esperar un poco, pero tampoco se han portado bien cuando este problema no lo habia.

Osea que no se que hacer.

Enviado el 16/12/2011 15:18Mensajes: Usuario no registrado
Joseph

Te mandan una carta diciendote que no vas a cobrar la paga de Navidad, después de haber cobrado la nómina el día 14, el mes anterior el día 10, y asi sucesivamente , la paga de verano la cobré el día 28 de Julio, y yo me pregunto, ¿que futuro nos espera a los vigilantes de Sasegur?, a nosotros nos consta de que el cliente donde prestamos servicio paga religiosamente y puntual, con lo cual ¿como podemos estar asi?, cuanto aguantara esta empresa sin irse al carajo, el futuro es negro, toca denunciar, no queda otra son demasiados retrasos, demasiadas buenas palabras todos los meses, que si el banco , que si hay un problema electronico, que si el ordenador, el número de cuenta, en fin mentiras tras mentiras, ya esta bíen pagar o desaparecer de una vez y dejad de hacednos sufrir a nosotros y a nuestras familias.

Enviado el 16/12/2011 18:40Mensajes: Usuario no registrado
anthon

no se compañero pero esto de sasegur no pinta muy bien.la verdad ,yo creo ke estos al final cierran,si no al tiempo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no tiene likidez......esto es serio...a mi me han devuelto recibos por ingresos tardio de sasegur

Enviado el 17/12/2011 09:34Mensajes: Usuario no registrado
gasges

vaya educacion en este sector de puta MIERDA,,,MENUDOS PERSONAJES_JAS,

Enviado el 19/12/2011 14:20Mensajes: Usuario no registrado
111

ufff

Enviado el 19/12/2011 15:18Mensajes: Usuario no registrado
Joseph

¿Alguien sabe algo nuevo de la situación de la empresa? ¿cobraremos la paga?¿y la nómina de Diciembre?Yo he llamado a la oficina y me han dicho que de momento no hay nada nuevo, pero me aseguran que se va a cobrar . Yo ya no se si creerlos o no, no nos queda mas remedio que esperar a ver que pasa.

Enviado el 19/12/2011 19:44Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo he hablado esta mañana con ellos tambien y me han dicho, que esta paralizada de momento que tenian una reunion el Juves, en ningun momento me han dicho que no, pero que no saben cuando, es todo lo que os puedo decir.

Enviado el 19/12/2011 19:48Mensajes: Usuario no registrado
jaime

PAGAR DE UNA VEZZZZZZZZ,,KEREMOS COBRAR....

Enviado el 20/12/2011 12:49Mensajes: Usuario no registrado
piter

El día 22 tenemos una reunión con la empresa me comprometo a luego escribir a qui lo que nos cuenten.

Soy el uno de los miembros de comité por alternativasindical.

Un saludo

Enviado el 21/12/2011 11:15Mensajes: Usuario no registrado
PITER

Como ya sabeis muchos , alternativasindical consiguio en las eleciones de noviembre 3 miembros de comite de empresa. Estamos empezando a trabajar y cuando la empresa nos de el listado de centros de trabajo pasaremos a visitaros.

Un saludo.

SECION SINDICAL DE SASEGUR DE ALTERNATIVASINDICAL

CORREO:sasegur.madrid@alternativasindical.org

Enviado el 21/12/2011 21:59Mensajes: Usuario no registrado

Debeis de saber que la empresa no va a pagar la paga de beneficios hasta el año que viene, según una reunión mantenida con la empresa esta mañana.

Enviado el 21/12/2011 23:26Mensajes: Usuario no registrado

Y la de Navidad para cuando???

El sueldo lo tenemos seguro???

Enviado el 22/12/2011 05:14Mensajes: Usuario no registrado
claro

Nos ha fastidiao, si no nos pagan la fe Navidad ahora, no van a adelantar la de beneficios, que la tienen que pagar el año que viene, en marzo. Le estamos dejando hasta entonces para denunciar las dos codas juntas, y es que no hay màs remedio.

Enviado el 22/12/2011 21:35Mensajes: Usuario no registrado

Lo prometido es deuda. Lo hemos reunido con la empresa y nos han asegurado que la nominas y las horas se cobraran sin problema. Y la paga de navidad en cuando vallan entrando dinero en la empresa.

Enviado el 22/12/2011 22:19Mensajes: Usuario no registrado
yahit

Ke siverguenzas.a quien kieren engañar..kien me paga la hipoteca!...No van a pagar.ke cierren d una putta vez jder.yo no trabajo GRATIS.

Enviado el 22/12/2011 22:54Mensajes: Usuario no registrado
hareana

yo tampoco creo que vayan a pagar. si no tenian previsto el dinero para la paga de navidad, creeis que tendran para horas y nominas??

yo pienso que es todo un cuento chino, pero en fin, hay que esperar a ver lo que ocurre.

Enviado el 23/12/2011 18:28Mensajes: Usuario no registrado

Bueno, eso es lo que tienen que hacer, los curritos no tenemos culpa que no pague el cliente la empresa tiene que tener liquidez, y sobre la paga, pues......A denunciar se ha dicho, a mi nadie me va a pagar los gastos que tengo.

Enviado el 24/12/2011 19:43Mensajes: Usuario no registrado

vaya mierda de empresa

Enviado el 25/12/2011 15:05Mensajes: Usuario no registrado
yo mismo

y en lugar de doblar y doblar por que no dejan de dar horas, que algunos estan a computo y con el dinero de las horas nos pagan la paga de navidad.

Enviado el 25/12/2011 15:06Mensajes: Usuario no registrado
yo mismo

y en lugar de doblar y doblar por que no dejan de dar horas, que algunos estan a computo y con el dinero de las horas nos pagan la paga de navidad.

Enviado el 25/12/2011 15:07Mensajes: Usuario no registrado
yo mismo

y en lugar de doblar y doblar por que no dejan de dar horas, que algunos estan a computo y con el dinero de las horas nos pagan la paga de navidad. no entiendo que tengan dinero para horas y no para la nomina esto me huele a chamusquina.

Enviado el 26/12/2011 03:07Mensajes: Usuario no registrado

todas las empresas de seguridad mierda pura pero esta se lleva la palma y el modo de cobrar las horas deja mucho que deseas

Enviado el 26/12/2011 03:08Mensajes: Usuario no registrado

todas las empresas de seguridad mierda pura pero esta se lleva la palma y el modo de cobrar las horas deja mucho que deseas

Enviado el 27/12/2011 03:24Mensajes: Usuario no registrado
secion sindical de alternativasindical de sasegur

Lamento comunicar que la tan deseada subida ,que tendriamos en enero tampoco la vamos a tener. Hay una propuesta de la empresa que en breve informaremos de ella

Enviado el 27/12/2011 07:28Mensajes: Usuario no registrado

PARA COLOMBIANO

A TU PUTO PAIS ESTAS TARDANDO ,SOLO HABEIS ECHO AQUI MAL Y DAÑO

Enviado el 27/12/2011 11:35Mensajes: Usuario no registrado
darwar

os pido por favor que no entreis al trapo de "gentuza" que solo quieren confundirnos y crisparnos, aqui estamos para informar, informanos y exponer nuestros casos y temores para entre todos poder poner sobre la mesa soluciones.

ABRAZOS PARA TODOS.

Enviado el 27/12/2011 12:37Mensajes: Usuario no registrado
tu

me cago en el puto sector d mierda y arraátrados d mierda.y pluriempleados ke tiene sasegir.algunos ffuncionarios d pacotiya.No kiteis trabajo.

Enviado el 27/12/2011 22:56Mensajes: Usuario no registrado
alberto

Ahora no esperan tiempo muy dificeles,las empresas aprovechando la crisis estan efectuando verdaderos atropellos.

Enviado el 31/12/2011 14:33Mensajes: Usuario no registrado

estafadoressss

Enviado el 01/01/2012 16:06Mensajes: Usuario no registrado
Foster

¿Como es posible que esta empresa se haga con ministerios y edificios oficiales sin tener liquidez?

Enviado el 02/01/2012 05:14Mensajes: Usuario no registrado
YO

QUE PASA EN SASEGUR

Al parecer, a partir del 1 de Febrero, subrogare a SASEGUR, llevo unos años en seguridad y todavía no he encontrado una empresa que respete los derechos de los trabajadores, en la actualidad, estoy en una que según ella es lider, lider en exigir y no dar medios, lider en formar chivatos, lider en tocar los huevos, lider en poner coordinadores que no son v.s., si firman un convenio que lo respeten, salud y trabajo para todos y todas

Enviado el 02/01/2012 12:32Mensajes: Usuario no registrado

Es verdad que hay compañeros sin cuadrantes, que no llegan a computo desde hace varios meses, pero por que la empresa ha intentado mantener a los vigilantes, pero si no me equivoco hemos llegado la situacion, por la cual ya llevan tiempo las otras empresas de seguridad (securitas, eulen, etc....), y es que estan despidiendo a vigilantes, y mas si es verdad que se va a aumentar el computo de horas en la reunion de APROSER, se va producir una situación complicada. Solo espero que esta situacion se arregle pronto, y salgamos todos bien parados.

Enviado el 02/01/2012 15:44Mensajes: Usuario no registrado
petrid

sasegur no esta pagando a algunos compañeros las horas

Enviado el 02/01/2012 17:04Mensajes: Usuario no registrado
Raul_tatoos

Nos conformaremos con que nos sigan pagando el sueldo..que despues de dejar a la gente sin paga,volvemos a estar practicamente a dia 3 y el sueldo no aparece.Para amenazarnos con absurdeces si que estan habiles..

Enviado el 02/01/2012 21:59Mensajes: Usuario no registrado
petri

Yo por si acaso no cobro ya he llamado al representante de alternativa de sasegur para que me lleve la denuncia.

Enviado el 03/01/2012 06:32Mensajes: Usuario no registrado
Monster Higt

Os lo advertimos, si no respondeís como es debido, os hinchareis a pagar metros y metros de chapa. Para terminar el año, ya que Sasegur no ha cumplido su obligación de abonar la Paga de Navidad, va a tener que hacer frente a unas penalizaciones por pintadas de graffiti en el Metro que sólo es el principio, y debería servir como preaviso, de lo que le puede llegar a suceder. Capote, elige; o pagas a los vigilantes, o pagas por penalizaciones por pintadas a Metro, depende de tí decidir si merece la pena seguir mangando.

Enviado el 03/01/2012 07:41Mensajes: Usuario no registrado
Raul_Tatoos

No se podia haber explicado mejor..chapó para gente como tu que no se esconde para decir las cosas.A ver si le queda claro al inspectorucho que por desgracia tenemos y le empieza a entrar en la cabeza que metro es metro y no una de las obras que ha llevado toda su vida..

Capote menos mercedes nuevo y mas tener contentos a tus empleados,que ya la cara dura se te va de las manos.

Enviado el 03/01/2012 11:25Mensajes: Usuario no registrado

cuando se cobra en esta empresa

Enviado el 03/01/2012 12:36Mensajes: Usuario no registrado
Fantasma

Cual es el telefono del representante de alternativa, necesito hablar con ellos y que me asesoren como ir contra estos indeseables....

Enviado el 03/01/2012 15:08Mensajes: Usuario no registrado
Kiko

¿Alguien podria nombrar algún sito en el que opere esta empresa?

Enviado el 03/01/2012 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Delgado Miñano

Sres. ya es oficial, la empresa parecer haber presentado suspensión de pagos. A algunos compañeros que se han hacercado hoy a Navalcarnero, así se lo han confirmado. No se va a cobrar la nómina, a partir del día 5, es necesario denunciar cuanto antes en Magistratura de Trabajo los hechos para comenzar los trámites y así poder cobrar del Fondo de Garantía Salarial y empezar a cobrar la prestación por desempleo el mes que viene. El que quira seguir yendo a trabajar allá él, pero que sepa que no va oler ni un duro. Sasegur está en quiebra económica.

Enviado el 03/01/2012 21:31Mensajes: Usuario no registrado
Dador de Ostias

¿Es eso cierto!!? No jugueis con la gente...

Enviado el 03/01/2012 21:31Mensajes: Usuario no registrado

puede alguien mas confirmar la suspension de pagos de la empresa

Enviado el 03/01/2012 21:35Mensajes: Usuario no registrado

Yo he llamado y me han dicho que no es cierto que hayan suspendido pagos ya que ayer han pagado las horas de. Noviembre y que.no hagamos caso de.rumores. yo no se lo que creer y toca esperar unos dias y estando muy atentos

Enviado el 03/01/2012 22:03Mensajes: Usuario no registrado

por que no dejais de jugar con tantas tonterias que esto es muy serio si es verdad que hay una suspension de pagos que se confirme para tomar las medidas oportunas.

Enviado el 03/01/2012 22:40Mensajes: Usuario no registrado

alguien me puede facilitar el nº tlf de algun miembro del comite de empresa, o alguien ha hablado com el comite de empresa

Enviado el 03/01/2012 23:36Mensajes: Usuario no registrado
alternativasindical sasegur

Hola compañero yoy vicente de alternativasindical de sasegur este es mi telefono 660616172..

A nosotro no hemos sido informados de ninguna suspension de pagos, en madrid. hay previsto un ere temporar pero en castilla la mancha. El dia 7 tenemos una reunion. A lo que querais recibir informacion manda un correo a

Sasegur.madrid@alternativasindical.org.

Por lo demas esto los dias ,esta la gente cobrando las horas esperamos cobrar las nominas tambien como se comprometio la empresa.

Decir que desde alternativa estamos para ayudar en lo que sea necesario.

Un saludo

coordinador delegado de alternativa en sasegur

Enviado el 04/01/2012 03:53Mensajes: Usuario no registrado
PETRI

Yo ya he cobrado hoy la nomina.

Enviado el 04/01/2012 06:51Mensajes: Usuario no registrado

Por fín...¡¡¡ Habemus nómina!!!!

Enviado el 04/01/2012 18:20Mensajes: Usuario no registrado
bicho volador

Seguridad privada, sector de gente ruin, mentirosos compussivos, manipuladores, trepas sin excrupulos, jefes tóxicos.Que asco de trab ajo basura.

Enviado el 04/01/2012 23:32Mensajes: Usuario no registrado
Bicho volador

Se me olvidaba, tambien hay sinddicalistas sinverguenza que son proempresa y se venden al cliente primero,y después a la empresa cuando el servicio no les interesa conozco un caso de una de USO.

Enviado el 05/01/2012 11:30Mensajes: Usuario no registrado
sinhoras

A mi me han comentado que esta en suspension de pagos.Como una empresa asi se puede hacer con los ministerios de economia y el de hacienda?

Enviado el 05/01/2012 11:41Mensajes: Usuario no registrado
ALTERNATIVASINDICAL

Haber compañero no creáis los rumores no hay ninguna suspensión de pagos. Pero si esto sucediera tenéis que saber que los clientes tienen la RESPONSABILIDAD SUBSIDIARIA de paganos. Pero esto no va a pasar.

Recordar que estamos a cuesta disposición en .

sasegur.madrid@alternativasindical.org

Enviado el 06/01/2012 10:46Mensajes: Usuario no registrado
Lucky

Estamos alarmados por las noticias que nos llegan, hemos sido subrogados por Sasegur, el 1 de enero comenzamos a prestar servicio con ellos, nuestro centro laboral para que tengais conocimiento se encuentra en el Pº Infanta Isabel (Ministerio de Agricultura Alimentacion y Medio Ambiente). No dudamos de la veracidad de las noticias que publicais, podemos aseguraros que los opearios de seguridad del Ministerio y resto de sedes de no percibir nuestros honorarios en fecha adoptaremos con prontitud las medidas juridicas que corresponden, con la empresa cesante Casesa jamas nos sucedio algo parecido, no lo dudeis y denunciar. La union hace la fuerza.

Enviado el 06/01/2012 10:52Mensajes: Usuario no registrado

La nomina ya esta en mis manos, la paga y las horas para cuando????

Enviado el 06/01/2012 18:45Mensajes: Usuario no registrado

Ho la compañeros sesupone que ya habeis cobrado todos las horas y las nominas, Si no es asi, porfavor no lo podeis hacer saber para reclamar que se os pagen. Mañana a las 12 horas estamos citado con la empresa ell resultado de dicha reunion la pubicare a qui y a todos los correos que nos habeishecho llegar.

Tambien decir que no hagais casos de los rumores que no siempre son ciertos.

Un saludo

Vicente iglesias vaz

Coordinador delegado de sasegur por alternativasindical

SASEGUR.MADRID@ALTERNATIVASINDICAL.ORG

Enviado el 07/01/2012 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Hipotecado

Yo, al igual que muchos compañeros, no puedo permitirme el lujo de estar esperando a que la empresa me pague cuando se le antoje, ya sean sueldo, pagas extraordinarias u horas extras;

Tengo pagos que atender y los tengo que atender yo.

Lo de esta empresa es una vergüenza.

Enviado el 07/01/2012 15:55Mensajes: Usuario no registrado
ALTERNATIVASINDICAL

Hoy día 7 de enero 2012 el comite de sasegur nos hemos reunidos con la empresa. Por el tema principal descuelgue del convenio. El cual se han aprobado con la abstención nuestra. Hemos cambiado nuestro intención de vota en contra por el compromiso de las partes de hacer una revisión en 6 meses.

Sobre el tema de la paga de navidad el lunes nos darán un fecha en cuando la tengamos la publicaremos.Pero no sera en breve.

También dicen que las nominas y las horas de febrero en principio se cobraran bien. El compañero que no le paguen que no lo comunique.

Tenemos todos derecho a cobrar paguen o no paguen nuestro clientes esto es una empresa no una cooperativa por lo tanto si no se cumple podéis acudir a nosotros.

un saludo

Enviado el 07/01/2012 16:00Mensajes: Usuario no registrado
sindicatos sinvergüenzas

Hola

Alguien sabe que ha pasado con la reunión de los sinvergüenzas de los sindicatos mayoritarios y la patronal.

Gracias.

Enviado el 07/01/2012 16:04Mensajes: Usuario no registrado
ALTERNATIVASINDICAL

A si a quedado la tabla salarial de sasegur

2012 = 0

2013 = 50% de la subida prevista

2014 = 50% de la subida prevista

Enviado el 07/01/2012 16:15Mensajes: Usuario no registrado
sindicatos sinvergüenzas

Hola

Podias poner el acta de la reunion .

Para saber en las proximas elecciones sindicales a quien no hay que votar.

Y a ver si los compañeros pasotas e inutiles se dignan a molestarse en ir a votar y quitamos de enmedio a estos sinverguenzas y vendidos de mierda de los sindicatos .

Un saludo

Enviado el 07/01/2012 19:36Mensajes: Usuario no registrado

Cuando tenga el acta la publicare.

Pero ahora lo que mas me importa es que no se quede ningún compañero sin cobrar . No estáis solo estamos para intentar ayudar en lo que necesiteis desde alternativansindical no se va a permitir que cobremos unos si y otros no Dependiendo de quien sea nuestro cliente. En mi nomina pone SASEGUR como el la vuestras y como he dicho antes somos trabajadores no cooperativistas.

También se comento que quizás halla cliente que disminuyan el numero de vigilante pero esos compañeros serán recolocados en aquellos sitio donde mas horas se hagan. No puede a ver un padre de familia que se valla a la calle mientra otros vigilante estén haciendo mas de 300 horas. Con todo mis respectos pero eso no es ético

Un saludo

Vicente iglesias Vaz

coordinador delegado de sasegur por alternativasindical.

Un saludo

Enviado el 08/01/2012 18:07Mensajes: Usuario no registrado
jaimr

ES VERDAD ESTAN EN SUSPENSION DE PAGOS....gentuza

Enviado el 08/01/2012 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Alternativasindical

compañeros sasegur no esta en suspesion de pagos

Enviado el 08/01/2012 19:13Mensajes: Usuario no registrado

Si esta en suspension ya que no pagan a sus empleados.

Enviado el 08/01/2012 19:21Mensajes: Usuario no registrado

Nos dicen que que nos van a pagar las hora de febrero y la nomina para que no denunciemos, a denunciar todos, que paguen ya..

Enviado el 09/01/2012 16:51Mensajes: Usuario no registrado
tototerrero

me gusta la profesionalidad de los VS de metro, vosotroas provocar sanciones que cuanta mas tengan antes cobramos, inutiles pensar las cosas, y amenazar a la direccion de metro que es una de las instituciones culpables de que no cobremos, y al que dice que piongamos al cliente al dia de lo que ocurre me parece bien sobre todo a los que estemos prestando servcio para la comunidad de madrid y ayuntamiento

alternativa sindical, menos peloteo hacia los vigilantes y aporta soluciones, hasta la fecha alternativa lo unico que ha servcido es para retrasar convenios y volver a cobrar las horas como quieran las empresas, a si que no presumas de cargo inutil

Enviado el 09/01/2012 16:59Mensajes: Usuario no registrado

DELEGADO MIÑAN¡¡¡¡¡OLE TU INFORMACION!!!!! COMO PERIODISTA DE INVESTIGACION NO TIENES PRECIO DEDICATE A MASTICAR PIEDRAS MACHO

Enviado el 09/01/2012 19:22Mensajes: Usuario no registrado

Porfin las horas se han cobrado..

Enviado el 09/01/2012 21:55Mensajes: Usuario no registrado
Preocupado

Vicente Iglesias Vaz: Podías informarnos si la empresa ha dicho cuándo va a abonar la paga de navidad. Un saludo.

Enviado el 10/01/2012 00:15Mensajes: Usuario no registrado

Aver toroterrero no voy a perde mi tiempo discutiendo contigo. Almenos ya se sabe quien soy tu te esconde de tras de un nik. Lo de convenio todo sabemos lor que ha hecho cara uno. ¿ Parece que te modesta que mire por lo compañeros? Veo que tenemos bandos diferentes

Enviado el 10/01/2012 00:21Mensajes: Usuario no registrado
Bicho volador

Que bien os viene la subrogación forzosa, es como el despido libre, os sale gratis, os libraís de gente con antiguedad y contratais parados de larga duración para cobrar subvenciones

Enviado el 10/01/2012 00:23Mensajes: Usuario no registrado
alternativasindical

preocupado aun no ser mada quedando en informa hoy espero tener pronto noticias seguire informando aun que moleste alguien

Enviado el 10/01/2012 05:12Mensajes: Usuario no registrado
Preocupado

Vicente, gracias por contestar. Espero tus noticias. Un saludo.

Enviado el 10/01/2012 16:40Mensajes: Usuario no registrado
yo

vicente nos podias informar si sasegur seguira en toledo con cultura o deja el servicio.gracias

Enviado el 10/01/2012 21:33Mensajes: Usuario no registrado
Antonio Calvo

Nos han dicho que el mes que viene van a pagar la extra de Navidad a los VS que procedemos de países de sudamerica, Rumanía y Marruecos, ya que reconocen que somos los que peor lo estamos pasando porque no pofemos hacer los envíos a nuestras familias. Desde aquí, gracias.

Enviado el 10/01/2012 23:36Mensajes: Usuario no registrado
Respuesta a Antonio Calvo

Por favor, no quemes a los compañeros con mentiras. No tiene ninguna gracia.

Enviado el 11/01/2012 02:01Mensajes: Usuario no registrado
Bicho volador

¿Y no hay v.v.s.s de Burkina Fasso o Alto Volta???

Enviado el 11/01/2012 21:02Mensajes: Usuario no registrado
Fuera los sindicatos

Para que sepais lo que vale la palabra de alternativa sindical. Dijeron que iban a publicar el acta de las reuniones que han tenido, y no lo han cumplido. También dijeron que el pasado lunes iban a informarnos de la fecha en que la empresa iba a pagar la extar de navidad, y tampoco lo han cumplido. Todos los sindicatos son iguales, esto es, no valen para nada.

Enviado el 11/01/2012 22:27Mensajes: Usuario no registrado
alternativa

aver a un no me la han entregado de sobra lo sabes tu. Y la empresa haun no han lado repuesta de cuando van a pagar la paga veo que estas muy nervioso por que este alternativasindical en sasegur

Enviado el 12/01/2012 06:38Mensajes: Usuario no registrado
Fuera los sindicatos

Todos los sindicatos lo mismo: bla, bla, bla...pero no hacen nada.

Enviado el 12/01/2012 09:08Mensajes: Usuario no registrado
alternativasindical

para: tototerreno

No voy a entra al trapo a vuestro comentarios., así que podéis decir lo que queráis yo ya he hecho lo que debo ponerme a disposición de cualquier compañero que me necesite. y Ya saben donde pueden ponerse en contacto conmigo.

Enviado el 12/01/2012 10:54Mensajes: Usuario no registrado
jose

buenos dias a todos,hace unos dias dije si alguien me puede decir si sasegur va a seguir con cultura en toledo?gracias

Enviado el 12/01/2012 12:20Mensajes: Usuario no registrado

Y la paga para cuando, estamos empeñados hasta los ojos...

Enviado el 12/01/2012 12:20Mensajes: Usuario no registrado
alternativasindical

Buenos días jose .

De Toledo sabemos poco pues es otro comite aparte a un a si a ver si me quieren informar el próximo día y te cuento lo que me digan

Un saludo.

Enviado el 12/01/2012 12:28Mensajes: Usuario no registrado
petri

Por favor vicente te ruego sigas informando de lo que pase ya sabes que hay siempre algunas personas dispuestas a defender a la empresa y atacan a todos aquellos que se atrevan a protestar.

Enviado el 12/01/2012 17:23Mensajes: Usuario no registrado

Que clientes no pagan a Sasegur?

Enviado el 17/05/2021 11:08Usuario registrado el 17/05/2021 10:57Mensajes: 2

Hola, buenos días a todos. He leído un poquito el foro de hace algunos años y me he cansado de leer tantas faltas de respeto y toxicidad.

Alguien con experiencia en Sasegur y con mas de dos dedos de frente podría explicarme un poco como funciona la empresa? Es decir, horarios, turnos, pagos (cuanto se cobra), si es un trabajo fiablemente fijo, si hay buen trato...etc.

Seria de gran ayuda esa información para mi, ya que entrare en poquitos meses por enchufe. Muchas gracias!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.