Enviado el 19/08/2011 13:05Mensajes: Usuario no registrado
busco preparador para las oposiciones de subinspector de empleo
Hola soy inma!!! vivo en Galicia muy cerquita de santiago de compostela y estoy interesada en preparar las oposiciones de subinspector de trabajo, la verdad es que no encuentro ninguna academia que me prepare por aquí cerca y me hablaron de un preparador si alguien sabe de alguno aqui en santiago, os ruego que contacteis conmigo, me urge informarme de todo para empezar cuanto antes. gracias. (inmaotero@hotmail.es)
Enviado el 30/09/2011 22:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco preparador para las oposiciones de subinspector de empleo
Coruña: Miguel
Lugo: Pedro
Ourense: Antonio
Si llamas a la inspección provincial correspondiente te pondrán en contacto con cualquiera de ellos.
Enviado el 16/11/2011 00:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola Inma, yo también soy de Santiago y preparo la oposición con un subinspector de Madrid que prepara a distancia debido a que no me es posible desplazarme. Si sabes de alguién que prepare en Santiago por favor contacta conmigo pues este año quería ponerme en plan intensivo y prefería preparador presencial, yo a cambio te puedo facilitar apuntes e información sobre la convocatoria anterior.
Enviado el 16/11/2011 00:47Mensajes: Usuario no registrado
se me olvidaba poner mi correo: gomezgarcialeyre@yahoo.es
Enviado el 13/09/2012 21:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy licenciada en derecho y me gustaria encontrar algun praparador para estA oposicion en CUENCA