OGETE POSEGUN SEVILLA. EL PERRO NAPIAS,EL DOMINGO MENDIKRUGUER Y EL PORRUDO (LAS 3 MARIAS. CACA MIERDA Y PORQUERIA) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 27/08/2011 16:15Mensajes: Usuario no registrado
LAS 3 MARIAS. CACA MIERDA Y PORQUERIA

OGETE POSEGUN SEVILLA. EL PERRO NAPIAS,EL DOMINGO MENDIKRUGUER Y EL PORRUDO

WILI MR BEAN A TI NO TE QUIEREN NI TUS COMPAÑEROS QUE CUANDO TE DAS LA VUELTA SE RIEN DE TI TREPAS.VAS A DESEAR QUE VUELVA EL SOLLORO CUANDO TE LLEGUE LO QUE TE TIENE QUE LLEGAR.CARA DE MR BEAN NO TIENES MIEO AL STS.BESITOS AL ZORRON DE TU QUERIDA AUXILIAR.

DOMINGO PARASITO DE MOJONES DALE EL BIBERON AL PORRUDO QUE PA SER HOMBRE HAY QUE COMER MUCHOS HUEVOS

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/08/2011 16:45Mensajes: Usuario no registrado
x

RE:OGETE POSEGUN SEVILLA. EL PERRO NAPIAS,EL DOMINGO MENDIKRUGUER Y EL PORR

ya os lo dije todos contra ugt.El cesif y sts estan por encima jajajaj como deben estar los bastiones de ugt el carbonel,paco el grande,el domingo.los nuevos jimenez,david,wado y esta piara de la nueva hornada.Que pensais que el pximo jefe de servicios venga de fuera no me extraña porque aqui no hay mas que incompetentes y vagos que tienen a la empresa echa unos zorros y empresas como churros que por menos dinero ofrecen la misma calidad.Que va a pasar con el sevilla ahora que baja el cache?seguro que tambien lo perdeis y despues el metro.No deciais que la A400 hacienda, juzgados no se perdian y mira panda de incompetentes.Estos de ugt no valen ni pa estar bajo tierra y no dejaran hasta que se carguen la empresa

Enviado el 27/08/2011 17:54Mensajes: Usuario no registrado
NI PAGANDO AFILIAREIS A NADIE,UGT,TRAICION Y FRACASO

SOLO OS VOTAREIS LOS CUATRO CULEBRAS VENDIOS.UGT DESASTRE TOTAL FUERA DE LA PUTA POLTRONA,ASI WILI RIE QUE YA LLORARAS.

Enviado el 28/08/2011 00:28Mensajes: Usuario no registrado
la culebra rastrojera.

no los subestiméis, tienen sus empleados de oficinas, jefes intermedios, super-jefes, algún vs culebra rastrojera y demás especímenes variados. No debemos vender la piel del oso antes de cazarla, trankilos, aunque que sé que es duro aguantar insultos, amenazas, etc.... LARGO ES EL CAMINO QUE CONDUCE A LA LUZ.

el vendedor de ajos y tríncame el carajo.

Enviado el 28/08/2011 12:17Mensajes: Usuario no registrado
el revisor

por cada mensaje de esos que pones, otro afiliado a sts-a.

Enviado el 28/08/2011 13:14Mensajes: Usuario no registrado
yumi

Mira que eres, ninguno de los que quieres ofender entra en este tipo de foros salvo el mortela y tu claro. Ya se vera el resultado en las elecciones y es que sin ser los mejores, sin hacer nada de nada porque no lo hacen si que respetan y con eso se llevaran al apersonal. Pero tu y tu banda solo insultais, amenazais y poco mas. Con tu filosofia de o conmigo o contra mi la has cagao, los que alguna vez te vimos como el principio del cambio a dia de hoy te vemos como un resentido que solo busca recolocar al niño, ese es el motivo de mi baja sindical y desde luego mi voto no es para el niño despues de ver como lo vi. Marin no te reconozco o me engañaste y te veo como eres.

Ahora ponme a parir, veras como gano la apuesta de los que dicen q no insultaras despues de este mensaje.

Enviado el 28/08/2011 14:34Mensajes: Usuario no registrado

Tanto " profesionales" metiendose con los demás que es lo único que saben hacer, y es lo que se le debe de dar bien viendo el foro, pero ninguno comenta lo que quiere hacer la amarilla en el futbol, donde tantos de estos que tanto insultan han firmado como corderitos , que yo los he visto. Para el que no lo sepa la amarilla esta intentando a traicion con nocturnidad y alevosia que se le firme un documento para cambiar el plus de asistencia del futbolin y pasarlo a complemento salarial, para no tener que cotizarlo ni que se le pueda reclamar para subie el precio de la hora extra.

Enviado el 28/08/2011 15:37Mensajes: Usuario no registrado

Joder con el wili este que ve al Marin en todos sitios, que yo no soy, cuando tu me digas quien eres yo te lo dire. No hay nada peor que un tonto motivado y con aspiraciones.

Enviado el 28/08/2011 15:46Mensajes: Usuario no registrado
NEGOCIACION EMPRESA,WILIMENA,GALAN MONCHITO-RESULTADO SIN PLUS SEVILLA

LA AMARILLA ESTÁ GASTANDO SUS ULTIMOS CARTUCHOS CON EL VENDIDO COMITE COCO-UGT,PRIMERO NOS QUISIERON QUITAR EL ACUERDO DE LOS SERVICIOS DE MENOS DE CUATRO HORAS,DE AHI UNO DE LOS PUNTOS DEL ASCENSO DEL MONTAJISTA FILOSOFIN A INSPECTOR DE COCO,AHORA MONCHITO SE REUNE A ESCONDIDAS CON LA EMPRESA Y QUITA EL P''LUS DEL FUTBOL,AQUI COMO BIEN DICES COMPAÑERO HAY POCO YA QUE COMENTAR LLEVAN CUATRO AÑOS IGUAL,NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO LO QUIERA VER ,MIENTRAS PARA DESVIAR LAS CALAMIDADES NOS CUENTAN PATRAÑAS.ESA ES OTRA BUENA COLABORACION DE WILIMENA,GALAN MONCHITO,COMO ESTO SIGA DURANDO SE LLENARAN DE PLUSES SUS NOMINAS A COSTA DE LAS REBAJAS A LOS TRABAJADORES.

Enviado el 28/08/2011 20:30Mensajes: Usuario no registrado
wili

vale que no subamos en afiliaciones pero en dos meses podemos subir algo.La esperanza nunca se pierde

Enviado el 31/08/2011 21:13Mensajes: Usuario no registrado

compañeros creo que hablamos del mismo zopenco el ultimo fichage el cara tonto de las risas que la clava por la espalda a tenido muchos problemas con compañeros como metiera la pata el te echaba la culpa a ti es un marronero que ha chupado mucha polla para estar donde esta

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.