Enviado el 02/09/2011 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Andalucía Formación
Somos una academia de Estepona, preparamos diferentes oposiciones y hacemos formación online. Empezamos con;
· Auxiliar Administrativo de la Junta y Estado.
· Auxilio Judicial y Tramitación.
· Educación Infantil y Primaria.
· Cuerpo Nacional de Policía.
· Psicotécnicos y entrevista personal.
· Bomberos.
Y aparte somos centro homologado por el MIR para los cursos de Seguridad Privada, cada dos o tres meses realizamos uno (próximo comienza el día 10 de octubre), cursos de Socorrismo Acúatico (comienzo 26 de septiembre), Manipulador de Alimentos y mucho más.
Infórmate en el 952805164 o en el correo informacion@andaluciaformación.net
Enviado el 23/10/2011 21:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:Andalucía Formación
Buenos días Esther, he leído su anuncio en canaloposiciones y comentar mi caso.
Quisiera presentarme a oposiciones de corporaciones locales y ayuntamientos.
De momento vivo en Sevilla pero pronto vuelvo a casa en Málaga, aún así quisiera probar suerte en cualquier localidad (Sevilla, Málaga o Huelva)
Las primeras que he visto que han convocado son en el Ayuntamiento de Estepa, hay convocatoria pero según el BOP se cubren con funcionarios interinos, concurso-oposición para plazas interinas..., no lo entiendo, eso es legal?? , tengo la solicitud para entregarla pero no sé que hacer y el plazo vence el 28.
Si fuesen tan amables me gustaría saber si ustedes preparan para presentarse a convocatorias de cualquier provincia, si eso es posible, los precios que tienen, que temario es el que utilizan (editorial), si va incluido o no en el precio, plan de estudio, etc.
Un millón de gracias y un cordial saludo.
Enviado el 23/10/2011 22:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:Andalucía Formación
Se me olvidaba, inesm71@gmail.com
Gracias