Andalucía Formación (Esther) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 02/09/2011 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Andalucía Formación

Somos una academia de Estepona, preparamos diferentes oposiciones y hacemos formación online. Empezamos con;

· Auxiliar Administrativo de la Junta y Estado.

· Auxilio Judicial y Tramitación.

· Educación Infantil y Primaria.

· Cuerpo Nacional de Policía.

· Psicotécnicos y entrevista personal.

· Bomberos.

Y aparte somos centro homologado por el MIR para los cursos de Seguridad Privada, cada dos o tres meses realizamos uno (próximo comienza el día 10 de octubre), cursos de Socorrismo Acúatico (comienzo 26 de septiembre), Manipulador de Alimentos y mucho más.

Infórmate en el 952805164 o en el correo informacion@andaluciaformación.net

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/10/2011 21:37Mensajes: Usuario no registrado

RE:Andalucía Formación

Buenos días Esther, he leído su anuncio en canaloposiciones y comentar mi caso.

Quisiera presentarme a oposiciones de corporaciones locales y ayuntamientos.

De momento vivo en Sevilla pero pronto vuelvo a casa en Málaga, aún así quisiera probar suerte en cualquier localidad (Sevilla, Málaga o Huelva)

Las primeras que he visto que han convocado son en el Ayuntamiento de Estepa, hay convocatoria pero según el BOP se cubren con funcionarios interinos, concurso-oposición para plazas interinas..., no lo entiendo, eso es legal?? , tengo la solicitud para entregarla pero no sé que hacer y el plazo vence el 28.

Si fuesen tan amables me gustaría saber si ustedes preparan para presentarse a convocatorias de cualquier provincia, si eso es posible, los precios que tienen, que temario es el que utilizan (editorial), si va incluido o no en el precio, plan de estudio, etc.

Un millón de gracias y un cordial saludo.

Enviado el 23/10/2011 22:32Mensajes: Usuario no registrado

RE:Andalucía Formación

Se me olvidaba, inesm71@gmail.com

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.