Enviado el 26/09/2011 02:58Mensajes: Usuario no registrado
estafadores
hola a todos me llamo jose y llevo trabajando 3 meses en securitas direct y me estan explotando(os explico) te piden 4 ventas minimas como objetivo que por supuesto tienes que vender al precio mas bajo que de comision te dan unos 60 euros mas o menos la cuestion esque tienes que llegar a 750 euros de comision para empezar a cobrar tu comision. vamos que si te dan 60 euros de comision por venta (por que para que te den mas comision tendrias que vender el la alarma mas cara y eso amigos mios es imposible)..tendrias que vender mas de 13 alarmas al mes para empezar a cobrar comision "IMPOSIBLE"
ademas si no llegas a los 750 euros de comision que te piden te lo pasan al mes siguente, vamos imaginate que has vendido tus cuatro ventas que ya es un reto te dan 240 euros de comision como tienes que llegar a 750 lo que falta (510e) te lo pasan al mes siguiente osea que al mes siguiente tienes que hacer 1260 euros de comision para cobrar. en definitiva lo que combiene es llegar a tus 4 ventas que te exigen por contrato y cobrar los 900 euros netos que te dan que le restas gasolina, telefono y dieta y se queda en 500 euros este es el verdadero sueldo 500 euros.............
Y QUERIA HACER UNA PREGUNTA SI ME ECHAN Y ME QUEDO CON EL KID DE VIDEOVIGILANCIA BASURA QUE TE DAN PARA QUE MUESTRES POR POR LAS CASAS ¿CUALES SERIAN LAS CONSECUENCIAS?
Enviado el 19/11/2011 22:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:estafadores
Esta claro