estafadores (dani) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 26/09/2011 02:58Mensajes: Usuario no registrado
dani

estafadores

hola a todos me llamo jose y llevo trabajando 3 meses en securitas direct y me estan explotando(os explico) te piden 4 ventas minimas como objetivo que por supuesto tienes que vender al precio mas bajo que de comision te dan unos 60 euros mas o menos la cuestion esque tienes que llegar a 750 euros de comision para empezar a cobrar tu comision. vamos que si te dan 60 euros de comision por venta (por que para que te den mas comision tendrias que vender el la alarma mas cara y eso amigos mios es imposible)..tendrias que vender mas de 13 alarmas al mes para empezar a cobrar comision "IMPOSIBLE"

ademas si no llegas a los 750 euros de comision que te piden te lo pasan al mes siguente, vamos imaginate que has vendido tus cuatro ventas que ya es un reto te dan 240 euros de comision como tienes que llegar a 750 lo que falta (510e) te lo pasan al mes siguiente osea que al mes siguiente tienes que hacer 1260 euros de comision para cobrar. en definitiva lo que combiene es llegar a tus 4 ventas que te exigen por contrato y cobrar los 900 euros netos que te dan que le restas gasolina, telefono y dieta y se queda en 500 euros este es el verdadero sueldo 500 euros.............

Y QUERIA HACER UNA PREGUNTA SI ME ECHAN Y ME QUEDO CON EL KID DE VIDEOVIGILANCIA BASURA QUE TE DAN PARA QUE MUESTRES POR POR LAS CASAS ¿CUALES SERIAN LAS CONSECUENCIAS?

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/11/2011 22:05Mensajes: Usuario no registrado
Jose Luis

RE:estafadores

Esta claro

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.