Vendo plaza en academia som-hi () - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 26/09/2011 11:45Mensajes: Usuario no registrado

Vendo plaza en academia som-hi

Vendo plaza en academia som-hi de Mataro, quedan 2 años de "utilización de academia", es para opositar de auxiliar administrativo.

La vendo por no poder asistir.

Precio 600 euros!

Valor real: 1800 euros.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/03/2012 18:19Mensajes: Usuario no registrado
¡¡¡¡ Pero que dices !!!!

RE:Vendo plaza en academia som-hi

¿¿¿¿ Estas enterado/a de que esta gente son unos estafadores de 1ª categoria ???? ..

Cobran precios astronomicos y distintos por lo mismo .. Si esto no lo sabias,ahora ya lo sabes.

El material de estudio son un monton de fotocopias (ni un triste libro) y las carpetas de mirame y no me toques que me rompo .. Habiendo estado un año,esto lo sabes perfectamente .. Inaceptable para lo que se paga.

A dia de hoy muchos alumnos/as no han conseguido la titulación y les ha caducado o esta a punto de caducarles el contrato .. El temario que se estudia alli no tiene nada que ver con el temario de los examenes .. Yo personalmente fuí a "Atención al Consumidor",les expuse el caso,les mostre el contrato y me dijeron que lo tienen hecho de tal manera que te tienen cojido/a durante 3 años,sin poder reclamarles nada antes de que este expire y una vez expirado aún menos .. Otra opción era presentar una denuncia contra la academia por escrito y firmada por todos los afectados .. Si no sirve nada de lo anterior,lo que queda es buscar otra academia y volver a pagar .. Dinero invertido en Som-hi,es dinero tirado a la basura.

Se me hace dificil creer que no sepas nada de los precios,entre compañeros/as se habla y te enteras de todo .. Me parece muy fuerte que pongas en venta tu plaza,porque eso es estafar tu tambien .. Es algo que yo no le haria ni a mi peor enemigo.

Enviado el 18/04/2012 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Eli

RE:Vendo plaza en academia som-hi

Hola, estoy apunto de inscribirme en la academia som.hi de barcelona, para hacer una curso de azafata de tierra.

Alguien me puede ayudar, si ha estudiado en este centro este curso..... se que la chica de antes lo hizo pero estudiando la E.S.O alo mejor el sistema es diferente....

No se, alguien que me ayude porfa

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.