comercial de securitas () - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 07/10/2011 21:39Mensajes: Usuario no registrado

comercial de securitas

hola, me sorprende lo que e leido d que esta empresa es una explotadora etc etc y etc, lo primero hay pocas empresas de labor comercial que pagen un sueldo de 1000 euros al empezar vendas o no vendas, lo 2 si te echan por no vender es algo normal ya que te pagan por vender y repito, un sueldo desde el primer dia ya que pocas empresas de comercial pagan un sueldo fijo de 1000 euros mas comisiones,pocas,y por ultimo decir que cuando un comercial habla con un cliente interesado se habre un prospecto donde queda reflejado la identidad del comercial y esa venta no te la quita nadie ni un superior ni tu jefe de equipo, conozco gente que lleva en esta empresa muchos años asique esta claro que el que trabaja y vale no lo echan ni esta mal en la empresa y decir que esta empresa en su sistema de alarma tendra fallos pero como lo tiene cualquier empresa, si el comercial vende y luego se interesa por sus clientes y les atiende personalmente el cliente queda contento y respaldado por su comercial nadie es perfecto pero una cos esta clara esta empresa ya lleva muchos años siendo lider y creciendo dia a dia sera ¿por algo no?

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/10/2011 19:09Mensajes: Usuario no registrado

RE:comercial de securitas

No tienes ni puta idea de lo que se cuece dentro, o al contrario lo sabes muy bien y dices todo lo contrario, haces lo mismo que la empresa vender humo.

Enviado el 20/11/2011 20:47Mensajes: Usuario no registrado

SI CLARO

Enviado el 16/12/2011 13:50Mensajes: Usuario no registrado
viti

Sois unos incompetentes como poducto sobre todo y adt va x el mismo camino q seguridad ofrece una alarma q dja d serlo con un simple inhibidor d 25euros.humo vendeis todos yo soy comercial d seguridad y no pongo yo mi seriedad y mi ptofesuonalidad en tela d juicio x esas empresas q venden kits d ikea.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.