HOLA ESTOY UN POCO PERDIDA ME AYUDAN ? (YARLEDY) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 14/01/2009 20:05Mensajes: Usuario no registrado
YARLEDY

HOLA ESTOY UN POCO PERDIDA ME AYUDAN ?

HOLA TENGO 20 AÑOS... Y ME GUSTARIA HACER LA PRUEBA DE ACCESO AL GRADO SUPERIOR..PERO NO TENGO ESTUDIOS..

USTEDES SABRIAN SI PUEDO HACER EL EXAMEN???

LES AGRADECERIA SU RESPUESTA

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/01/2009 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Eva

RE:HOLA ESTOY UN POCO PERDIDA ME AYUDAN ?

Sí lo puedes hacer pero te tienes que informar en tu comunidad en la consejeria de educacion...que te expliquen cuando se inscribe uno a los examenes y qué asignaturas debes coger(que va segun lo que hagas despues o algo asi).

Creo que las condiciones es tener los 16 años (por lo menos en castilla y leon)

Pero eso mejor ya te digo informate en tu comunidad.

Por si te interesa yo lo estoy preperarando a distancia y estoy super contenta porque lo compagino con el curro; el email de la preparadora es crfernandez@esileon.com por si te interesa hablar con ella y que te cuente.

Un saludo

Enviado el 27/01/2009 00:16Mensajes: Usuario no registrado
YARLE

RE:HOLA EVA!!!!!!!

DE VERDADA MUCHAS GRACIAS..YA ESTABA PENSANDO EN DEJARLO..IGUAL Y LE PREGUNTARE A TU PREPARADORA!!.

EN REALIDAD TENDRIA K HABERME INSCRITO EN UN CURSO COMO EL TUYO PRO.. NO TENIA EL DINERO. LO PREPARO POR MI CUENTA UN POCO PERDIDILLA SI QUE VOY.. UN FAVOR MAS.. ME PODRIAS DEJAR ALGUN EJERCICIO QUE TE PONGAN ?¿?

SI ES QUE NO LO COMPRENDERE . Y IGUAL ME AYUDASTE YA MUCHO GRACIAS EVA UN SALUDO DESDE BARCELONA

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.