REALMENTE ALGUIEN CONTESTA EN ESTOS FOROS?????? () - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 23/10/2011 21:02Mensajes: Usuario no registrado

REALMENTE ALGUIEN CONTESTA EN ESTOS FOROS??????

Buenas tardes a quien se pare a leerme...

Quisiera prepararme para opositar en Admón. Local / Ayuntamientos y por mas que pregunto nadie tiene una contestación para mi.... por si alguien se digna a leerme y echarme una manilla ahí van alguna de mis dudas.

- Qué organismos entran dentro de la Admón. Local??

- Puede convocarse un concurso-oposición para cubrir plazas con funcionarios interinos y no funcionarios de carrera??? es legal??, (lo van a hacer en el Ayto. de Estepa, hay concurso-oposición para cubrir 5 plazas nombrándote funcionario interino, me parece una locura!!!!!!!!!!) si eres funcionario interino, para obtener la plaza en propiedad habrá que presentarse a otras oposiciones cuando las saquen si lo hacen, claro.

- Que editorial tiene los temarios mas completos para ese tipo de oposiciones??

- Es mejor apuntarse a alguna Academia (como cual???) o se pueden preparar sin necesidad de gastar mas pelas.... estoy super-agobiá.

Sé que requiere un gran esfuerzo leer y contesta a mis dudas pero creo que estos foros está pa echarnos una manilla entre todos no??

GRACIAS DE ANTEMANO.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/10/2011 21:38Mensajes: Usuario no registrado

RE:REALMENTE ALGUIEN CONTESTA EN ESTOS FOROS??????

Me imagino que cuando lo hace un ayuntamiento y los sindicatos y demas organismos no protestan o demandan sera posible hacer lo del concurso oposicon para interinos, te comento que en un ayuntamientode la provincia de Alicante han hecho una oposicion para crear una bolsa de trabajo, con todos sus examenes (practico, de recglamento y de temas constitucionales ) la bolsa era para oficial de electricista, tampoco se si es legal o correcto.

Enviado el 23/10/2011 22:30Mensajes: Usuario no registrado

Muchísimas gracias por contestar.

Me habían comentado que era ilegal tener interinos en los Ayuntamientos, que para eso se convocan oposiciones, a no ser que sean interinos puntuales, para cubrir alguna baja o exceso de trabajo, etc, que esas plazas las cubren con interinos de la bolsa que supuestamente son los que han aprobado los exámenes de la convocatoria anterior y se han quedado sin plaza o al menos el primer ejercicio.

No sé quien me puede aclarar algo pero lo seguiré investigando.

Ya te diré algo, gracias de nuevo.

Por cierto, sabes que tal son los temarios de Mad??

Un saludo.

Enviado el 21/11/2011 07:14Mensajes: Usuario no registrado

orribles

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.