Donde puedo ver convocatoria y ofertas empleo público () - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 25/10/2011 18:08Mensajes: Usuario no registrado

Donde puedo ver convocatoria y ofertas empleo público

Alguien me puede decir de alguna página de internet donde pueda ver las convocatorias de oposiciones y ofertas de empleo publico actualizadas, tanto a nivel estatal, autonómico y local.

Un saludo

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/11/2011 11:11Mensajes: Usuario no registrado
pekeague

RE:Donde puedo ver convocatoria y ofertas empleo público

Yo te aconsejo de verdad, la editorial on-line mad.es.

Tienen tanto el temario a precios razonables como todas las convocatorias que van saliendo.

Échale un ojo, q es interesante!

Enviado el 10/12/2011 21:16Mensajes: Usuario no registrado
Academias Saber Mas

RE:Donde puedo ver convocatoria y ofertas empleo público

Te recomiendo que accedas a la página oficial del estado y te apuntes a la subscripción, es www.060.es,

no obstante, nosotros que seguimos día a día las convocatorias para informar a nuestros alumnos y ayudarles a presentarse a las que se ajusten a su formación te podemos decir que es más seguro acceder a diario, ya que a veces el boletin semanal llega tarde y a plazo cerrado.

Otra web muy buena es www.oposiciones2012.es, cambia de nombre cada año, también puedes apuntarte para recibir notificaciones y la mejor desde mi punto de vista es www.infoposiciones.es.

Nosotros somos una academia de formación. Si quieres que te ayudemos puedes contactar con nosotros a través del correo, asabermas@gmail.com, o por telefono 913545472. Estamos en Madrid en la zona Pirámides-Acacias. Saludos y suerte.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.