oposiciones arquitecto técnico municipal en Camas (Sevilla) (nela) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 04/11/2011 13:35Mensajes: Usuario no registrado
nela

oposiciones arquitecto técnico municipal en Camas (Sevilla)

Estoy preparándome las oposiciones para la plaza de arquitecto municipal de Camas (SEVILLA) y querría saber si alguien conoce a algún preparador o un lugar donde preparen oposiciones de este tipo o contactar con gente que vaya a preparárselas , para intercambiar impresiones.

Y saber donde puedo encontrar examenes anteriores de supuestos prácticos de otros ayuntamientos.

Gracias

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/11/2011 13:06Mensajes: Usuario no registrado
juanma

RE:oposiciones arquitecto técnico municipal en Camas (Sevilla)

Estoy en tú misma situación, si quieres podemos compartir información

Enviado el 14/11/2011 13:25Mensajes: Usuario no registrado
nela

La verdad es que sería genial poder compartir información, si quieres te digo mi email o telefono y hablamos o quedamos. nela19655@hotmail.com

Enviado el 22/11/2011 10:56Mensajes: Usuario no registrado
Jose Luis

Hola,

Por lo que veo ya somos tres. Por lo que he podido averiguar no hay academias que preparen específicamente esta plaza. He encontrado algunas que tienen previsto empezar con grupos de preparación de locales, pero hasta primeros de año no empiezan así que al menos a mí de momento me está tocando prepararlas por mi cuenta. El tema de los prácticos es algo que me preocupa, no tengo mucha idea de para donde pueden tirar a la hora de poner el ejercicio.

Bueno, pues mucha suerte a todos. Del mismo modo me encantaría compartir puntos de vista con vosotros así como información y novedades del tema. Si me hacéis el favor y me metéis en el grupo mejor que mejor, mi correo es manny.calavera@hotmail.com

Un saludo y de nuevo suerte.

Enviado el 22/11/2011 11:04Mensajes: Usuario no registrado
NELA

TE AGREGO A MI MESENGER Y HABLAMOS. UN SALUDO

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.