Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

LA PEOR EMPRESA DE SEGURIDAD,SIN LUGAR A DUDAS
La peor empresa,sin lugar a dudas,y llevo en esto 21 años,con experiencia en muchos puestos,de todo tipo,y preparado en cuanto a estudios,idiomas,etc,es ESAVE,con v,anteriormente llamada BUBOS SECURITAS.Que a nadie se le ocurra ir.Lo que hemos vivido con esta gentuza,en uno de los servicios,(durante años),fueron cheques sin fondos,de las horas todos los meses.Se cobraba muy tarde,(como el 12,ó más tarde),Y MAL.SE RIERON DE NOSOTROS,DEL JEFE,ETC.Esta empresa salió denunciada por motivos MUY GRAVES,con más denuncias que pelos tiene uno en la cabeza.Salió a TODA PLANA en la revista INTERVIÚ(hará cosa de 5,6 años).Y uno de los jefes de BUBOS SECURITAS(que se tuvo que volver a cambiar el nombre por graves motivos),llamándose ESAVE,DE NUEVO.Bueno pues de todas las denuncias,que tuvieron,a un amigo mío,LE DIJO UNO DE LOS JEFES DE BUBOS,le dijo textualmente"PODEIS PONER TODAS LAS DENUNCIAS QUE QUERAIS,PORQUE TENGO A LOS MEJORES ABOGADOS" Repito,cheques sin fondo,y siempre cobrÁbamos muy,muy,muy mal y tarde.O NO COBRÁBAMOS,PORQUE NO TENÍAN DINERO.Líos en la cutre oficina que tienen por allá por cronos,todos los meses.Compañeros,que todos los meses cogían por el cuello a este tío pa que pagara,pero le daba igual.O una de dos,o lo matabas,o denunciabas....SON LAMENTABLE,y NUNCA CAMBIARAN.joder,que casualidad,que con la misma empresa,en otra época 11 años atrás,y en otra ciudad,ERAN LA MISMA GENTUZA´.¡¡qÚE CASUALIDAD!Son lo peor que he visto en lo que llevo de vida,y ya he visto varias,Allí seguirán en la PLAZA CRONOS.
29 Respuestas al Mensaje

RE:LA PEOR EMPRESA DE SEGURIDAD,SIN LUGAR A DUDAS
Joder lucky,me he desvelado,y no duermo un carajo.me dijiste que no te conectabas hasta mitad de semana.Como lo llevas?

Que me vas a contar.Ya,ya me acuerdo de aquella historia.Tambien aquel dia les llame yo,y les dije que les iba a caer el pelo.Ya viste que no iba de farol.A los pocos días salieron en INTERVIÚ.Yo no me ando con ostias.

Bien ke te lo agradeci.Al final m pagaron,pero tarde.Akel detalle de la revista les estuvo de puta madre.Y menos mal ke eso fue poco,al lado de lo ke tu puedes hacer...

Bah!,olvídalo ya.ahora el equipo estamos más ó menos bien,y eso es lo que importa.No así esta mierda de convenio que tenemos.Ya cambiará. Debes de irte a sobar,ya que sino no te levanta ni san pedro a las 6.

Tienes razon.a ver si duermo alg.Ya intentare engancharm esta semana, pero es ke los niños m vuelven loko en casa,ya saves.un avrazo,lucky

Vale,que descanses algo tio.Ya hablaremos

Hola lucky ¿Sabes por que han eliminado los otros foros?

Y yo que sé hijo mio.Pues porque les dio por ahi,y porque alguno no pone nada más que cuentos y gilipolleces.Hay que ser pragmático y realista,como soy yo.Pero claro es que tanto cuento,conlleva tantísima falta de ortografía que como no lo van a sacar?Yo no soy perfecto,pero si me habéis leido algo,podreis comprobar que LUCKY, o sea moi,tiene pocas faltas de tíldes,acentos,v,b,h(vamos que he visto por ahí cada v ó b),y no habléis de mis chicos,que yo sé lo que valen,y ellos escriben muy rápido y abrevian mogollón.Ya me tienen a mí para enseñarles.No digo que ellos no las tengan.Pero joder,si me molesto en escribir un cuento,al menos intento poner cosas coherentes,y punto.Tanta metáfora con la empresa,tanta estupidez,que ya os vale.Para eso lo imprimis en folios,a colores,y lo mandáis a las rozas.Si es que siempre he dicho, que las cosas con cabeza,con sentido común.

Hola amigo, cuando hables, primero te informás, creo que la noticia está desde ayer en ámbito nacional, haber si nos informamos bien, la hemos llevado a un grupo más fuerte por que en este foro y si no lo sabes les han amenazado con denunciarles,, tus queridísimos amigos, y como nosotros somos gente honrada y hasta que no lleguemos a acuerdo en este foro no escribimos pero que la noticia está en ámbito nacional y que puedes ver, incluso en primera plana a ver si lo ves hombre, por que en primera plana y que digas eso.

Pa mí k ese friens es rematadamente subnormal.A ver si damos contigo y te reventamos,joder.Ya me da todo igual.Porke no te callas?Te gusta provokar,eh?Pues a nosotros nos gusta mucho la fiesta,o sea ke cuando kieras,donde kieras....

oye pirao,cuando escribas las cosas,hazlo on coherencia,sino mejor prepárate 23 años,y luego cuando estés a mi altura,mirando hacia arriba te podrás dirigir a mí,y en tono bajito,comprendes?

yo no se luk de ke cojones va la puta gente,se le va la olla...

toño eso va a ser el riego,va a ser,bueno,no es,porke a ese menda no le fluyen ni ideas,ni na

niños pasen de esa acemila,ya ke se aburre tanto en su kasa,ke tiene ke ir al curro a aburrirse y decir estupideces

Chicos lo dejamos por hoy.Que le den por el puto culo a ese abnormal, y friends,por tu bien,vete a provocar a tu puta casa.ciao

Ah!,me olvidaba.YA LE GUSTARÍA A TU GRUPO SER MÁS FUERTE QUE MI EQUIPO.pero QÚE POCO ME HAS LEÍDO,no sabes donde te metes...Yo jamás voy de farol.

Desde luego no paro a veces de pensar como SRG,pudo coger a gente como estos elementos,no lo sé.El día que yo,y mi equipo volvamos(si dios quiere)ya me encargare PERSONALMENTE,de que no quede ni uno.Me enteraré del rastro de sus nicks(que alomejor),ya lo sé,y me hago el loco,sólo por charlar.Ah!,y a quien corresponden.Ya os dije que tenía un equipo muy bueno.Y NO SOY DE LA EMPRESA.Pero¡qué cortitos sois!,¡dios mío!

Bueno lucky siento decirte que espero no verte por securitas, al igual que a tu banda.
saludos

Hola a todos, alguien podría informarme sobre empresas serias de seguridad, ya que soy vigilante y he leido la prensa y hay empresas poco recomendables ¿qué empresas son las mejores?

SIN NINGUNA DUDA

Ahora y actualmente para mi la peor es VS94/Shevise , Shevise es la tranformacion y tapadera del agujero oscuro de VS94 , foro de seguridad.net hechar un vistazo a ese foro y vereis .........

También esta Grupo Control, esa si que es una mierda de empresa, que te cambian el servicio cuando quieren y te despiden sin indemnizacion.

para mi todas son mierdaaaaaaaaaaaaaaa,no se salva ni una

RE:LA PEOR EMPRESA DE SEGURIDAD,SIN LUGAR A DUDAS GRUPO CONTROL
GRUPO CONTROL ES UNA EMPRESA DE MIERDA LLENA DE CHIVATOS E HIJOS DE LA GRAN PUTA TE CAMBIAN DE SERVICIO CUANDO QUIEREN Y TIENEN CHIVATOS PARA TODO Y EL HIJO DE PUTA MAS GRANDE ES EL JEFE DE SERVICIOS QUE SE LAS PILLA GUAPAS EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES PERO NO SABE EL DÍA Y CUANDO LAS VA A PAGAR TODAS JUNTAS PORQUE A TODOS NOS LLEGA Y ÉL LE LLEGARA

Grupo y control y Pycseca con las que peor me he sentido en 15 años en la seguridad privada, la primera por salirse del comvenio y estar llena de chivatas la segunda por ser una empresa tercermundista y tratar a vs y auxiliares como basura.

Grupo y control y Pycseca con las que peor me he sentido en 15 años en la seguridad privada, la primera por salirse del comvenio y estar llena de chivatas la segunda por ser una empresa tercermundista y tratar a vs y auxiliares como basura.

pues sabico seguridad en madrid y ne te cuento,lo mas basuriento

A las par(he trabajado en las tres) los de sabico y pycseca hasta llevan practicamente el mismo uniforme.

A las par(he trabajado en las tres) los de sabico y pycseca hasta llevan practicamente el mismo uniforme.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.