Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50
LUCKY
Manda huevos,porque habéis hecho esto.Me borrasteis todos los consejos que dí a la peña,y siempre yo y mi equipo os hemos sido fiel. Lo de Esave fue muy grave,mucho,y fue durante años,sí lo que conté.Lo vivimos muchísima gente.Hasta que me tocaron mucho los huevos,y yo tenía mis contactos,y los saqué a toda plana en interviu.Pero nunca os habría hecho eso a vosotros,y mira que la antigua direc,eran la ostia, pero ME HABEIS CABREADO....Sabeis que no voy de farol
9 Respuestas al Mensaje
RE:LUCKY
Da igual que pase el tiempo.Sé que cuando leais esto,seguireis el mismo rumbo,y no cambiareis.OJALÁ DIOS QUIERA QUE SÍ.Me he tirado con vosotros muchos años.Tienen que cambiar muchas cosas,sino nunca llegareis a consolidaros dignamente(aunque sea una empresa pequeña y familiar).Si os digo esto es porque estoy convencido de que todavía podeis CAMBIAR.Como en su momento traté y aprecié en su medida al que en su día llevará todo ese tinglado(después de que adquiera más experiencia),es ahora cuando me decido a daros,una vez más, una serie de consejos y más después de aguantaros tantas historias,y rollos durante tantos años,tanta a la antigua dirección,como a la actual,tanto yo como mi equipo.Ya lo dije por activa y por pasiva,debeis de hacer una limpieza en la oficina.Da igual(a veces), que sean de la familia o no.A veces en las familias hay gente que no interesa.Ya sé que es jodido,pero debéis hacerlo.Además me jode,porque si quisierais,y le pusierais ganas y tesón,podriais desbancar a muchas otras empresas de vuestro nivel.Si Es muy sencillo.PRIMERO:Debe haber una buena DIRECCIÓN,eso es básico y fundamental,sino cuando os deis cuenta igual ya exite un agujero irreparable.No lo digo por este Sr.Lo digo para K exista una solvencia. SEGUNDO:Tiene que haber una buena planificación Y TERCERO:Una buena organización.Estos tres factores son muy importantes.No se puede coger al primero de turno(YA LO DIJE MIL VECES).No se pueden dar a unos muchas y a otros nada de horas.Si se hacen bien y HONRADAMENTE LAS CUENTAS,la gente apenas os dará el coñazo por tf.(Que lo sufre pricipalmente la pobre de la Carmina),desde insultos,y demás.Así os evitareis problemas con la plantilla,y mantedriais siempre el cien por cien de la misma.JAMAS PONGAIS a un auxiliar por un VIGILANTE,que para eso os está pagando el cliente por tal,y así no sacais de quicio al propio cliente,con la posible pérdida del servicio.Sino que se saquen la placa como hemos hecho los demás,y se preparen. Repito,NO VALE CUAQUIERA.Lo mismo PARA INSPECTORES, COORDINADORES,Y DEMAS.Hay que ser honrado CON UNO MISMO,y CON SU CONCIENCIA,.Ser ÉTICO Y MORAL con los suyos.La LIBERTAD del PROJIMO empieza donde acaba la de UNO.Sé que no va a valer, ni servir de nada todo esto,y que cada uno va a seguir haciendo la guerra por su cuenta en la oficina.Pero Siempre me ha gustado avisar antes de que sea demasiado tarde,porque después de 22 años en esto,la experiencia es un grado,y te sirve en la vida para aconsejar.Claro que podía pasar de largo,sin decir nada,pero creo que NUNCA ES TARDE, aunque a veces pueda serlo.VOSOTROS PODEIS.Gracias,
TÚ DECIDES SABES QUE QUIEREN QUE ENTREMOS EN CONFLICTO.
Lucky ya te lo he dicho , TÚ DECIDES ponte de nuestro lado en el otro foro, yo no consiento más que contraten a auxiliares en vez de vigilantes y los vigilantes en el paro, tú mismo
En ese aspecto estoy contigo.Por supuesto que no deben de coger aux. en vez de vs.Pero es que a veces,(y no les defiendo),los servicios urgen y hay que parchezrlos YÁ.Entre que coges al fulano del paro,le llmas ,etc, e,tc,papeles,etc,el servicio ha volado.PÍO,PÍO.
Pues que quieres que te diga lucky si hay que hacerlo urgentemente vale, ¿pero los auxiliares que llevan más de 1 año en puestos de vigilantes? ¿no les hadado tiempo a cambiarlos, o que?
Por otra parte, me parece intolerable lo que hace la dirección, la natigua mal y la actual peor, pues resulta que ahora no puedes expresarte libremente, ni decir las verdades. Pues a mi me parecen una puta mierda y que no valen para nada ninguno, ni de los que ha habido ni de los que hay.
Pues a mi no me amenazan por que yo puedo comprobar todo lo que pone en este mensaje y no sólo esto, si no mucho más, si quieren ir a juicio que vayan que yo saco los documentos que me ha dado S€R¥GU®, de horas extras en B, PREMIOS sin saber por qué y a ver si es verdad o no que el directore general no ha contratado a su hijita y que es amante del consejero delegado que hay hasta fotos juntos, lo del director financiero si es comunista o no, no lo sé, pero si PETER PAN lo puede constatar................
S€R¥GU®, y haber si es verdad que estan dando servicios con auxiliares y no son vigilantes, que enseñen la placa y título los auxiliares que sabemos en que servicio están, tembién lo puedo demostrar.
Sigo diciendo que de las empresas medias,y ya lo dije hace tiempo,y cuando se recupere y echen a 5,ó 6 personas,la empresa SRG,será la mejor de las empresa medias.Manuel,lo conseguirá,lo sé
lucky. que tal te funciona tu nueva empresa. y a tu superequipazo. nunca digas de este agua no beberé.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.