STS VS PROSEGUR si es lo mismo (SUPRIIIIIIIIIIIII..........) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 07/12/2011 21:11Mensajes: Usuario no registrado
SUPRIIIIIIIIIIIII..........

STS VS PROSEGUR si es lo mismo

Vaya delegados sindicales que tenemos en sevilla, papa e hijo, cabeza de lista y dicen que ha sido democratico, aunque eso fuera verdad que NO LO ES no se deberia permitir, tamos apañaos.

253 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/12/2011 21:29Mensajes: Usuario no registrado
vendettaaa...

RE:STS VS PROSEGUR si es lo mismo

ponte mejor tuu... ! pero para eso hay que tener huevos y dar la cara y señalarte , no aqui .

Enviado el 07/12/2011 21:52Mensajes: Usuario no registrado
L vendeta

hUEVOS HAY QUE TENER PARA HACER AUTOCRITICA, Y SABER QUE STS LO ESTA HACIENDO DE PENA, PERDON STS NO LA MARI, POR QUE CON LO POCO QUE SE COME FIJO QUE SE ENRROLLA CON E PRADA, JAJAJAJAJJAJAAA

Enviado el 07/12/2011 22:01Mensajes: Usuario no registrado
uaaaaaaaaaa

huevos ay que tener para hacer autocritica de lo que as hecho en 4 años. osea nadaa.... y ese es tu discurso insultar, jojojojo ya me doi cuenta de tu gran nivel sindical.

Enviado el 07/12/2011 22:19Mensajes: Usuario no registrado

L vendeta igual a trinidad

Enviado el 07/12/2011 23:09Mensajes: Usuario no registrado

el comite es pa comerselo.Que casualidad que todos tienen servicio y de los buenos

Enviado el 07/12/2011 23:51Mensajes: Usuario no registrado

No, todos no tienen servicio, algunos estan dando vueltas, pero NO SON DE STS.

Enviado el 08/12/2011 00:18Mensajes: Usuario no registrado
hola torpela

Que obsesion con sts que yo sepa el unico que tiene un servicio cagarruta es el de sts. Los demas estais como reyes y eso de dando vueltas no te lo crees ni tu torpelin, tu das vueltas por servicios de pastel que lo sabe todo el mundo

Enviado el 08/12/2011 00:26Mensajes: Usuario no registrado
Tiene el servicio que quiere

La empresa le ha ofrecido varios y POR ESCRITO HA RENUNCIADO A ELLOS, ..."esperare a otro mas adecuado a mi perfil". Muchos ya vemos visto ese papel.

Enviado el 08/12/2011 00:52Mensajes: Usuario no registrado
ES CIERTO QUE EL STS-A A PRESENTADO QUERELLA CRIMINAL AL PRESIDENTE

DEL COMITÉ POR UNAS ACUSACIONES FALSA QUE ESTE DIVULGO POR CORREO A GRAN PARTE DE COMPAÑEROS Y QUE ACUSABA AL PRESIDENTE DE SEGUR IBERICA DE DESPEDIR A FILIADOS DE CC.OO Y QUE LOS PROPIOS COMPAÑEROS DE CC.OO LO HAN DESMENTIDO.

Enviado el 08/12/2011 00:57Mensajes: Usuario no registrado

igual que tu torpelin que estas por donde quieres.Hoy este que me gusta mañana el otro que me gusta y a joder a los vs de esos servicios,hacer los relevos a la hora en punto,mirar por tu culo que lo sabemos todos.Acuestate ya cocoliso que los bebes a las 8 estan en cama

Enviado el 08/12/2011 01:49Mensajes: Usuario no registrado
10 RAZONES PARA VOTAR AL STS-A

1ª – la empresa Prosegur no nos quiere. (Por algo será)

2ª- Todos están contra nosotros empresa y sindicatos (Intereses)

3ª –Somos honestos y responsables y queremos ayudarte

4ª- ofrecemos lo mismos antes y después de las elecciones (No falsas promesas electoralistas)

5ª- El sindicato lo componen única y exclusivamente vs.( Queremos lo mejor para nuestros compañeros)

6-ª No recibimos subvenciones de nada ni de nadie. (Nada se debe)

7ª-Estamos con los problemas de los vs. Manifestaciones en la calle y otros ni están ni se les espera. ( Esabe justicia)

8ª – Es el único sindicato donde todo el patrimonio del sindicato es de los afiliados.

9ª- Hemos ayudado económicamente a todos los compañeros que lo han precisado, saliendo estas ayudas única y exclusivamente de las cuotas sindicales de los afiliados.

10ª-No puedes permitir que los que no han hecho nada durante 4 años se peguen otros 4 años más sin hacer nada.

Sobran razones estas elecciones vota sts-a.

Votar sts-a es votarte a ti mismo.

Enviado el 08/12/2011 12:02Mensajes: Usuario no registrado
L vendeta

jajajajajaja. la mari es con N al final, que analfabetos sois jajajajaja mrn se enrrolla cn prda, jajajjajaja, en el coche, en torreguai, en casa del mrn con su mujer acosta, jajaja, perro cojo que obligas al prda a que te la chupppppppp, jajajjaja como es canijo y manejable jajajaj

Enviado el 09/12/2011 12:35Mensajes: Usuario no registrado
L vendeta

mari.com como te gusta que te la chupen los tios que lo sepan que te gusta tela jajajajaja

Enviado el 09/12/2011 13:00Mensajes: Usuario no registrado

s verdad o coña? yo tambien e oido algo y con un chavalito joven

Enviado el 09/12/2011 15:20Mensajes: Usuario no registrado
pitón

insultar a compañeras???? Juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas, me meo en tú cara!!

Enviado el 09/12/2011 15:44Mensajes: Usuario no registrado
a este ultimo

Que barbaridad.No sabia que el todo vale en el sindicalismo podia llegar a estos derroteros.A mi no me va el mariconeo pero ante todo respeto los gustos de cada uno.Se que es mentira porque lo haceis para insultar y desprestigiar y la homosexualidad no es un delito,la homofobia si.Tened cuidado compañeros con vuestros comentarios piton que precisamente el que mas vacila de machote es el mas marica del barrio,sin animo de ofender a nadie ser marica es de put madre animo y sal del armario.Deberia daros verguenza como inventais todos mierda para sacar votos.Repito un mensaje que e escrito en otro hilo.A mi me da igual como cague el tal marin o como mee a mi lo que importa es que si me quedo con el culo al aire haya un puto sindicalista que me pueda defender.El otro dia en mi servicio me enseño 20 30 o 40 denuncias que ya no tenia ni ojos para leer.Eso es lo que me interesa ver pruebas y que sea verdad lo que pongais por aqui me suda el carajo de todo.Chapo por el sts.Amen

Enviado el 09/12/2011 16:33Mensajes: Usuario no registrado
a piton,que diga trinida

Pitón = Trinida.Como se nota que te duele que tu amigo te echara del Betis.Que esperabas despues de todo lo ocurrido.Deja de mezclar tus temas personales con el sindicato,que pareces un enfermo mental.Si tienes problemas personales queda con el en persona,si todavia te queda algo de valor,que lo dudo.Todo lo haces detras de un foro y eso lo vemos todos.

Enviado el 09/12/2011 17:35Mensajes: Usuario no registrado

y del ERE QUE DECIS

Enviado el 09/12/2011 21:35Mensajes: Usuario no registrado
antimongolos

lo del ERE no le interesan a los sindicatos, de momento, hasta que no pasen las elecciones.

pero lo tenemos encima, hay quien lo vende por los servicios.

A lo que vamos, es cierto que la candidatura del Spv se ha ido a la kaka??

Enviado el 09/12/2011 22:48Mensajes: Usuario no registrado
vota stsa

Es cierto la homosexualidad no es un delito, cada persona es libre de decidir cual es su opción sexual. Marín si le gusta qu e se la chupe un hombre pues allá el mientras que respete y no fuerce a la otra persona, no es ningún delito vivimos en el siglo XXI y la homosexualidad no es considerada una enfermedad.

Enviado el 09/12/2011 23:39Mensajes: Usuario no registrado
spv caída?

más quisieras tú marinero

Enviado el 09/12/2011 23:44Mensajes: Usuario no registrado
metro aumenta VS

csi-seguridadprivadasevilla.blogspot.com

Enviado el 10/12/2011 00:50Mensajes: Usuario no registrado
spv sigue con su candidatura

deja de intoxicar spv sera otro sindicato altwrnativo para votar. Mas kisiera tu k dixo sindicato no presentase lista

Enviado el 10/12/2011 08:49Mensajes: Usuario no registrado
juas juas juas

la lista de spv se ha caido, este sindicato va a menos, cuesta abajo y sin frenos. Aca en Sevilla no lo quiere ni el apuntador.

Enviado el 10/12/2011 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Cursos 20 horas obligatorias

buenos días compañeros os quería hacer una pregutna, en qué nominas abona la empresa los cursos realizados???

Febrero y julio?

Si hago cursos en diciembre me los abonan en la de febrero? o como va eso

gracias

Enviado el 10/12/2011 12:14Mensajes: Usuario no registrado

Quien vote al spv. o tiene intereses o tiene una pedraaa

Enviado el 10/12/2011 12:23Mensajes: Usuario no registrado
hhg

Las horas de formacion se supone que se abonan en la nómina de julio ( para las horas realizadas en el 1er semestre, hasta junio) y en la de enero ( para las horas realizadas en el 2º semestre)

Todo esto si no hay algún tema, si es el caso te puedes dirigir a Juana del Dpto de Formación (si eres de la delegación de Prosegur Sevilla)

Enviado el 10/12/2011 12:25Mensajes: Usuario no registrado
rumbero

lo de spv, de ser cierto, no podía ser de otra forma.

Sus dirigentes en Sevilla lo han llevado a lo que queda, de pena.

Desde luego nada que ver con Cadiz.

Enviado el 10/12/2011 12:49Mensajes: Usuario no registrado
hola compi

si las horas de formación las has realizado de junio a diciembre las cobraraás en la nómina de FEBRERO, y si realizas curso de enero a junio en la de JULIO

Enviado el 10/12/2011 14:55Mensajes: Usuario no registrado
adrian el ojeador

El spv en barcelona también funciona de escándalo la gente está muy contenta con ellos. Pero mi arma aquí en sevilla que te puedes esperar con "el tirano" y "el cojineta" 1 y 2 de lista respectivamente. Yo creo que la madre de adrian cuando dio a luz se le cayó el niño al suelo y dio con la cabeza. No me lo puedo creer que presente a estos capuyos POR TODOS TODOS TODOS BIEN CONOCIDOS EN LA EMPRESA "parece ser que menos adrian".

Enviado el 10/12/2011 15:14Mensajes: Usuario no registrado
sigo sin creermelo

y porke han exado a esos dos de ates y no a otros? Habra alfgo mas en el trasfondo de la cuestion. La empresa a cogido al azar dos de la candidatura de ates y los a exado por la cara. Permiteme compañero k lo ponga en duda y no me lo creo

Enviado el 10/12/2011 17:29Mensajes: Usuario no registrado
pal que insulta en este foro

a tu mujer se le escucha los chillidos desde el viso, cuando folla con el que te hecho de tu casa.

Enviado el 10/12/2011 19:40Mensajes: Usuario no registrado
LA CANDIDATURA DE SPV SIGUE EN PIE

El listo que sts mando a las reclamaciones dio su talla de conocimiento sindical, las candidaturas no se caen siempre y cuando conserven al menos el 60% de los puestos a cubrir, en este caso 9. Tambien dijo que SPV se tenía que dar prisa en presentar mas candidatos. Te cuento, para que aprendas, una vez finalizado el plazo de presentacio (día 2/12 a las 14:00) no se pueden presentar ni ampliar más, desde ese momento y hasta las listas definitivas se pueden retirar candidatos ("caerse") pero si conserva al menos el 60% de los puestos a cubrir seguirá la candidatura adelante. Así que por favor no intoxiqueis con mentiras y elucubraciones

SPV seguirá en estas elecciones.

Por cierto, el lunes la asesoría juridica de SPV se pone en marcha para denunciar este foro, sobre todo los mensajes que han aparecido con nombres, sobrenombres e insultos hacia miembros de la candidatura de este sindicato (tenemos archivada una buena colección). Que cada barco aguante su vela.

Chao.

Enviado el 10/12/2011 20:32Mensajes: Usuario no registrado
Re. No me creo nada

Llave remos quien da la talla al final.no hay mas pistas.

Enviado el 10/12/2011 20:39Mensajes: Usuario no registrado
PUES TENER CUIDADO CON LAS DEMANDAS QUE DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Que ustedes no sois unos angelitos, todo tenemos asesoría jurídica y pruebas.

Enviado el 10/12/2011 20:46Mensajes: Usuario no registrado
opinion

compañeros me parece penoso que andeis con demandas con la que esta cayendo en los juzgados.Vamos a ver que pasa en las elecciones y dedicaros a defender alos trabajadores en vez de estar todo el puñetero dia metidos en foros.Menuda imagen estais dando a los afiliados de unos y otros sindicatos.Esto es lo mas vergonzoso que yo he visto entre sindicatos.No me extraña que la gente no quiera votar

Enviado el 10/12/2011 22:06Mensajes: Usuario no registrado
sinverguenzas

lo que me parece penoso es insultar reiteradamente a compañeros por un foro, acosarlos e incluso lo peor de un ser humano llegar a despedirlos, a ellos o sus familiares del veti. quereis guerra po lo vais a tener, y creo que no te va nada de bien en los tribunales ultimamente, verdad?

pero lo que mas te duele es que ls votos que saquemos,pocos o muchos, te los hemos quitado a ti.

oidos para oir.

ahora sigue insultado, tú o tu esclavo.

Enviado el 10/12/2011 22:53Mensajes: Usuario no registrado

cuantos se han borrao de tu sindicato marinero? todos son malos y tu el bueno? cuando hablas con ellos te enteras de muchas cosas que te teniass escondidas, es verdad que dices que eres el COORDINADOR de torre? que te la das de inspector? que te chivaste al jefe de servicios, fuistes al hotel a chivarte al inspector y luego te chivaste al director del centro de salud? que has echao a compañeros del betis por borrarse de tu sindicato? y mas que me cuentan, y parece todo verdad. Oye y no es uno que son unos pocos.

Enviado el 10/12/2011 23:16Mensajes: Usuario no registrado
STS-A Ganara las elecciones

Es el mejor y el que mas a dado la cara por los trabajadores, no queremos forrajes gracias.

Enviado el 10/12/2011 23:19Mensajes: Usuario no registrado

si claro jajajajaja

Enviado el 10/12/2011 23:23Mensajes: Usuario no registrado
STS-A NO PASTELEA

Ríete ríete que el que rie el ultimo ríe mejor: Por merecimiento y por que están todos contra el sts-a, estos se merecen ganar.

Enviado el 11/12/2011 00:33Mensajes: Usuario no registrado
jiu

mientras me kiten los marrones de encima, el del sts es el mejón.

si me quedo dormido en el servicio, si llego tarde al servicio, si voy sin corbata, a mi me da igual.

este tio me defiende, por 10 euros al mes que mas puedo pedir, y si le tengo que pagar 2 o 3 cuvatas pues me sale barato.

Enviado el 11/12/2011 10:16Mensajes: Usuario no registrado
Para jiu

¡Ole ahí! eso es dignificar la profesión, ¡Si señor!

Enviado el 12/12/2011 15:22Mensajes: Usuario no registrado
ENTERRADOR

Españoles!!El SPV ha muerto!!La traicion jamas prospera,felices fiestas cadaveres sindicales!

Enviado el 12/12/2011 15:30Mensajes: Usuario no registrado

Fructis la traicion de Jesus fue por 30 monedas la tuya ni por 30 horas vuelvete a tu querida UGT que igual te meten en sus listas vividor estudioso borrachuzo de pacotilla!

Enviado el 12/12/2011 15:38Mensajes: Usuario no registrado
mensaje 1

Que esta pasando entre spv y sts en Sevilla.Compañeros los demas sindicatos se estan alegrando,al igual que la empresa.De personas civilizadas es sentarse a dialogar pues spv y sts son hermanos de sangre.Que ha pasado con el buen rollo que habia siempre joder que nosotros no somos como los de otros sindicatos y lo sabemos.Esto llega a oidas de los mas gordos y no se va a consentir.

Concretar una reunion antes de que sea mas tarde.Un saludo

Enviado el 12/12/2011 15:38Mensajes: Usuario no registrado

Al celebrin de los ordenatas, que pasteloso mi mas sincero pesame por la derrota del sindicato antes de empezar!No hay poder mas grande y poderoso que la justicia divina

Enviado el 12/12/2011 15:45Mensajes: Usuario no registrado

Compañero enterrador y siguiente mensaje.No ayudais nada a que spv y sts lleguen a buen puerto.Es una verguenza a la vista de todos y que esta llegando a oidas de los de arriba,lo que esta pasando entre estos dos sindicatos.Debeis reuniros a tomar un cafe Polo..y Aca..con los dos partes e intentar poner orden.Este que insulta flaco favor hace tanto a un sindicato como al otro.Espero que los de arriba tomen las medidas pertinentes para convocar una reunion entre personas y que no se repitan estas practicas vergonzosas.Ya el compañero Rodmac a dado el primer paso ofreciendose para reunirse como una persona civilizada a solucionar los problemas lo mejor que se pueda,solo queda que sts de una leccion de saber estar y haga lo mismo.Un saludo

Enviado el 12/12/2011 15:46Mensajes: Usuario no registrado
ESO ESTA PASNDO SOIS PEORES QUE LOS MAYORITARIOS.SOIS INFILTRADOS DE ELLOS

ESO LE OCURRE AL SPV POR RELLENAR LISTAS DE MONTAJISTAS CONTRA EL STS,CITEMOS FRUCTIS,MANTIS,CAMIS KEPCHUP ,ORDENATAS,ACOSIN DE LA MURALLA......PARECE LA LISTA DE JIMENA Y ENCIMA RESPÒSABLE EL TRASTORNO BIPOLAR DE ARIAN

Enviado el 12/12/2011 15:53Mensajes: Usuario no registrado
YA ES TARDE LIMPIEZA EN SPV YA

QUE SI PERO SE DEBERIA DE HABER REUNIDO EL CID CON EL ACACIO CUANDO LOS MONTAJES DIRIGIDCAMISA KEPCHUP,MAKELELE Y MANTIS CON LA ORGANIZACION DE TRASTORNO BIPOLAR ARIAN.OS POR WILIMENA Y ACTORES PRINCIPALES FRUCTIS,SONAJERO,ORDENATIN,Y TODOS DIRIGIDOS POR INSPECTOR WILIMENA ,VAMOS A LLAMAR A ACACIO PARA HABLAR MAL DE MARINI.YA ES TARDE GRANUJAS

Enviado el 12/12/2011 15:56Mensajes: Usuario no registrado
vendettaa

fructis , ha intervenido la mano divina, que te creias que ibas de delegao, jajajjajajajajajajajja

Enviado el 12/12/2011 16:11Mensajes: Usuario no registrado

Veo que preferis insultar anonimamente en un foro en vez de reuniros como personas civilizadas a tomar un cafe o una copa ya que veo que hablais tanto de alcohol.Eso de insultar os resta en mayusculas.Hablais de justicia divina pero el odio que llevais dentro os va a matar.El ser humano se hace y se deshace.Pensadlo bien.Saludos

Enviado el 12/12/2011 16:30Mensajes: Usuario no registrado

Esta todo pensado la basura se mete en lugares lejanos que apesta!!cuando el SPV tenga y reunan a gente por derecho y honestas se podra hablar con ellos y no los vividores pastelosos montajistas que pretendian colarnos¡LOBOS CON PIEL DE CORDERO!!!

Enviado el 12/12/2011 16:50Mensajes: Usuario no registrado

Adios horitas!!Adios con el corazon que con el alma no puedo!RIP Estimado SPV

Enviado el 12/12/2011 16:53Mensajes: Usuario no registrado

la obsesion mata por dentro y el odio tambien.Quien eres tu para decir quien es basura y quien no?tu hablas de derecho y honestidad?tu vas a ordenar quien entra y quien no entra en cada sindicato?Comandante Fidel calmate

Enviado el 12/12/2011 17:11Mensajes: Usuario no registrado
allegro

Sorprendidos???

Mira que se anunció con tiempo, pero nada que no os lo creiais, pero bueno ya llegó.

SPV=RIP en Prosegur, pero esto no viene de ahora, remontaos a junio.

Enviado el 12/12/2011 17:19Mensajes: Usuario no registrado

o no me entero o alguien miente.Veo los mensajes y sin embargo entro en la web de spv y hay un comunicado donde desmiente los mensajes aqui publicados.Supongo que seran los de st.No teneis otra cosa que hacer que estar todo el dia dale que dale y dale que dale qe obsesion vivir para siempre del mismo tema

Enviado el 12/12/2011 17:22Mensajes: Usuario no registrado
APRENDED UN POCO

Las candidaturas a miembros de Comité de

Empresa deberán contener, como mínimo, tantos

nombres como puestos a cubrir. No obstante, la

renuncia de cualquier candidato presentado en alguna

de las listas para las elecciones a miembros de

Comité de Empresa antes de la fecha de votación, no

implicará la suspensión del proceso electoral, ni la

anulación de dicha candidatura, aun cuando sea

incompleta, siempre y cuando la lista afectada

permanezca con un número de candidatos de, al

menos, el 60 por 100 de los puestos a cubrir

v.s que pasa de todos los sindicatos

Enviado el 12/12/2011 17:22Mensajes: Usuario no registrado

Aqui solo se aplica la logica y el sentido comun!Lumbrera

Enviado el 12/12/2011 17:37Mensajes: Usuario no registrado

Dice lo que dice.Tu de inteligencia para comprender lo que lees poca jajajaj al final la unica verdad va a ser que mentis en cuanto a vuestros mensajes sobre spv y no se han disuelto

Enviado el 12/12/2011 17:49Mensajes: Usuario no registrado

Hola.Os informo que por todos los servicios que voy y son unos cuantos me dice la gente que no van a votar.Os lo habeis ganado a pulso unos y otros la campaña que haceis en este foro se a vuelto contra vosotros.Espero que despues del dia 20 y la abtencion muchos de vosotros recapaciteis sobre vuestros actos y forma de actuar.Todo el que se mete en estos foros y ve mensajes de abanderados de ciertos sindicatos insultando tirando mierda basurera,cuadrantes,escritos pero que mierda es esta y que verguenza lo que estais haciendo algunos de lo que se entera uno.Estoy deseando enque llegue el 20 y se acabe toda esta mierda

Enviado el 12/12/2011 17:59Mensajes: Usuario no registrado
pregunta

¿cuando son las elecciones en prosegur?

¿Alguien sabe si nos recogeran los inspectores para llegar a tiempo?

Enviado el 12/12/2011 18:19Mensajes: Usuario no registrado

El cuadrante del blog de miguele es un atentado a la etica sindicalista.Adios

Enviado el 12/12/2011 18:36Mensajes: Usuario no registrado

lo que es vergonzo es tener el 24 y 31 d salida sindical y diembre entero y medio enero libre eso si que es anti todo!!

Enviado el 12/12/2011 18:58Mensajes: Usuario no registrado
denigrante

tienes razon sois todos iguales.Unos se cogen el 24,31 de salida sindical,otros se cogen salida sindical de noche,otros se cogen casi 300 horas sin aver gente que llegue al computo o se cogen tres findes libres,ahora rectificado por orden de la operativa.Eso si que es denigrante ver como unos unas cosas y otros otras

Enviado el 12/12/2011 21:58Mensajes: Usuario no registrado
wili

las horas sindicales deben ir incluidas en el cómputo máximo y no como añadido a éste. Hay que vigilar más a los miembros del comité y tirarle de los huevos, tienen mucha cara.

Y eso de coger los turnos de noche, yá me parece de manicomio, jojojojojojojojo, vaya cara que tienen éstos. Os va a votar Rita.

Enviado el 12/12/2011 22:16Mensajes: Usuario no registrado

Eso digo yo. He visto algun cuadrante donde salen unas 196 mensuales, pero es que a esto hay que sumarle 35 horas en total una desverguenza habiendo gente que no se acerca al computo ni de coña. Yo pensaba que los representantes sindicales incluian las 35 en el computo y mira por donde descubres en un blog un cuadrante de un miembro del comite con 196 mas 35 pa cagarse. Como seran los demas? y quien se coge los permisos de noche? venga ya y ese fenomeno quien es? jajajajajja es que ira a abrir la oficina de noche porque hay afiliados a las 4 de la madrugada haciendo cola jajajajaja que fuerte

Enviado el 12/12/2011 22:29Mensajes: Usuario no registrado

Esta bien cogerse los permisos sindicales en los dias libres y asi echar una harta de horas y luego ir pidiendo a los demas que enseñen sus cuadrantes. Este mes echa 162 mas 35 horitas extras, perdon, sindicales queria decir.

Quiero pedir cita para el sindicalista nocturno o sindicalista de guardia. Si puede ser a las 3 de la mañana que tengo que poner una reclamacion por favor.Gracias

Enviado el 12/12/2011 23:13Mensajes: Usuario no registrado
Re:MENSAJE 1.

ESTIMADO COMPAÑERO, SOY ACACIO DEL STS-A Y QUIERO COLABORAR TUS PALABRAS , STS-A Y SPV SON SINDICATOS HERMANOS Y DE SANGRE ,YO PERSONALMENTE TENGO QUE DECIR QUE ME DUELE UN MONTÓN LA SITUACIÓN QUE SE HA LLEGADO, EN TODOS LOS SENTIDOS. ESTOY DISPUESTO A REUNIRME CON POL......... Y CON QUIEN QUERÁIS, YO HUBIESE PREFERIDO DEJAROS 10 O 12 COMPAÑEROS PARA QUE HUBIESES SACADO HASTA DELEGADO SINDICAL , TE LO PUEDO ASEGURAR.

LOS SINDICATOS NO PODEMOS DEJARNOS MANEJAR POR INTERESES PERSONALES, TENEMOS QUE MIRAR POR EL BIEN COMÚN Y EL BIEN COMÚN ES LA UNIÓN DE SINDICATOS , AL PODER SER SINDICATOS INDEPENDIENTES COMO EL SPV, QUE ME CONSTA QUE SON GENTE CAPAZ Y MUY HONRADA.

ESPERO QUE ESTE INCIDENTE LEJOS DE ALEJARNOS NOS ACERQUE MAS TODAVÍA, DESDE NUESTRO HUMILDE SINDICATO NOS PONEMOS A DISPOSICION DE USTEDES LOS COMPAÑEROS DEL SPV, PARA QUE RECUPERÉIS EL DELGADO PERDIDO EN PROSEGUR , DESDE NUESTRA ORGANIZACIÓN Y EN TODAS LAS ELECCIONES EN LAS QUE EL STS-A NO PRESENTE LISTA SE PEDIRÁ EL VOTO A LOS AFILIADOS Y SIMPATIZANTES PARA VUESTRA ORGANIZACIÓN.

LO ESCRIBO PÚBLICAMENTE EN ESTE BLOG PARA QUE ASÍ COSTE.

ACACIO.

Enviado el 12/12/2011 23:34Mensajes: Usuario no registrado

Me quito el sombrero ante Acac de sts.El tal enterrador,vendetta dicen que si ya es tarde blablabla llegan dando ordenes y a insultar como de costumbre y aqui llega todo un señor poniendo orden para todos,el que de verdad manda en sts.Ole compañero

Enviado el 13/12/2011 00:35Mensajes: Usuario no registrado
delegado?

no entiendo. Se eligen representntes a comite con voto y voz

mi pregunta cuantos votos tiene que tener un sindicato para sacar delegado (voz pero no voto en el comite)?

Enviado el 13/12/2011 00:59Mensajes: Usuario no registrado
Re. delegado

Cuando se alcanza el 10 % de los votos , se tiene derecho al delegado sindical aparte del miembro del comité. ejemplo 300 votos emitidos si el sindicato saco 30 votos tiene conseguido el delegado sindical. si solo saca 15 votos , tiene un miembro del comité pero no le da derecho al delegado sindical.

Enviado el 13/12/2011 01:09Mensajes: Usuario no registrado
PO VAS APAÑAO CON LOS RECOGESCOMBROS DE SPV SEVILLA

SOLO LA FARTAO DECI SI SEÑO DON NICOLÁS.TANTA HIPOCRESIA ME ABRUMAS .SEÑO DE LAS DOS VERSIONES.Y MUCHO MIEO DE PASTE

Enviado el 13/12/2011 01:16Mensajes: Usuario no registrado
wili la silla está que arde por tu cul`pa

Willi sigue como vas te vas a cargar a todos los de la operativa tocondo los huevos del sts.Cuantas denuncias más vas a provocar si fueran listos te largaban wilimena

Enviado el 13/12/2011 08:51Mensajes: Usuario no registrado
RE: PO VAS APAÑAO CON LOS RECOGESCOMBROS DE SPV SEVILLA

Perdona compañero pero no se a que te refieres ni a quien. Tu tema personal arreglalo en una reunion como un hombre que por muy grave que sea siempre hay una solucion civilizada.Yo solo soy uno mas que conoce a acac y da su opinion te guste o no te guste.Sts no eres solo tu,haber sinos vamos enterando de como se forman los sindicatos.Primero los afiliados,luego el de cataluña,luego acac y luego tu en tu empresa y esta precisamente no es la imagen que tiene que dar sts ni spv.sts es mucho sts,tenemos que dar la talla.Un saludo

Enviado el 13/12/2011 09:37Mensajes: Usuario no registrado

Increible lo de esta empresa, soy un v.s. como tantos que no llega a computo ni de coña y llamo para apuntarme al futbol y me dicen que está completo , completo de que,de gente echando horas extras y de contratados de otras empresas y mientras los de plantilla no podemos ni apuntarnos al futbol, esto parece increible seguid así que ya cayo uno,

Enviado el 13/12/2011 10:56Mensajes: Usuario no registrado
Gracias compañero

gracias por tu amable contestación. Se podría dar el caso de tener 2 delegados sindicales?

Es decir que el sindicato le voten por ejemplo 60 de los 300 que hemos puesto de ejemplo.

Aunque no creo que a los sindicalistas del mismo sindicato les interese tener más delegado sindicales no? Sería repartir más las horas entre ellos, tocarían a menos no?

Enviado el 13/12/2011 10:58Mensajes: Usuario no registrado
ahhh

y otra pregunta que tenía en mente y se me olvidó.

El delegado sindical se supone que al no ser "elegido por el censo de votantes de la empresa" es "elegido en el seno del sindicato". Ahora bien, veo que hay sindicatos que lo mismo hacen delegado a uno que al mes siguiente a otro.

Cuántas veces puede cambiar el sindicato de delegado? esque por esa razón el sindicato va haciendo delegado a aquellos con los que más simpatiza y están en riesgo de ser subrrogados no?

Me explico?

Gracias

Enviado el 13/12/2011 13:12Mensajes: Usuario no registrado
AMNESIA

Que lastimosa y penosa actitud la del compañero ACA con los perros traidores del SPV de sevilla!Estoy de acuerdo que puede y tiene que llegar a ser 1 gran sindicato para mejorar el sector pero antes debe soltar y limpiarse de impresentables como los de sevilla,fructis y compañia. Y recordarle ya que al parecer ACA tiene amnesia de las barbaridades,montajes y ataques laborales e incluso personales y familiares que estos fenomenos han hecho al STS-A y hacia su representante legitimo en la mafiosa amarilla FM

Enviado el 13/12/2011 14:33Mensajes: Usuario no registrado

Ya tienen un nuevo objetivo ahora quieren la silla de Ac.

Enviado el 13/12/2011 16:37Mensajes: Usuario no registrado
VARIAS RESPUESTAS.

En primer lugar el sts-a cambiara el delegado sindical , cada vez que nos de la gana a la dirección del sindicato, no tengo por que darte muchas explicaciones por que supongo que tu no eres afiliado al sts-a, pero lo voy hacer, algunos de los delegados que hemos nombrado ha sido por que han sido acosados por la direccion de la empresa, es decir inspectores y jefes de servicios afines a otros sindicatos llamados de clase, que no se que clase, dicho esto si tenemos que seguir nombrando mas delegados para protegerlo no dudes que lo haríamos nuevamente, lo vergonzoso no es que pongamos o quitemos delegados, compañero lo vergonzoso es que tengamos que hacerlo por ser amenazados y acosados , a estas altura como ya te he comentado.

Al compañero AMNESIA.

Respeto tu opinión pero no la comparto, yo se perfectamente todo lo que hay y con quien tratamos pero permite decirte que para mi esta antes los intereses del colectivo, que los intereses personales , me avergüenzo de la forma de proceder de muchos individuos y sigo manteniendo que spv es un sindicato amigo y hermano y por parte del sts-a estas historias no tiene que empañar la buena relación entre sindicatos.

El sindicato sts-a es un sindicato creado para la defensa de los intereses de los trabajadores unos se lo merecen mas y otros no tanto, pero no quiero yo personalmente llevar luchas contra ningún trabajador ese cometido se lo dejos a otros sindicatos que no les importa denunciar por los juzgados a trabajadores como es el caso de ugt y cc.oo , nuestro objetivo es la defensa de los curritos y a sin vamos a seguir trabajando , el que quiera estar con nosotros bien venido sea y el que no comparta nuestra actitud ya sabe que tienen otras formaciones sindicales con otros objetivos.

Muchas gracias compañero por tu atención.

Enviado el 13/12/2011 19:17Mensajes: Usuario no registrado
RodMac

Suscribo lo dicho por el copmpañero (VARIAS RESPUESTAS),asignar los delegados son potestad de los sindicatos, me consta que los motivos descritos de sus cambios son los expuestos en dicho mensaje.

También estoy de acuerdo en que debe prevalecer, ante todo, el bien común por encima de posibles conflictos individuales y el fin perseguido por STS-A y SPV son los mismos, cada uno con sus matices y su forma particular de hacer las cosas, y como muestra están los numerosos acuerdos firmados junto a los sindicatos profesionales (el último el compromiso de expulsar de nuestros sindicatos a los delegados que apoyen un ERE).

Compañero Aca... yo te animo a que converses con Pol.. y llegueis a un entendimiento que esté por encima de conflictos personales, la unión es el único camino para poder mejorar las condiciones de nuestra profesión.

Enviado el 13/12/2011 19:51Mensajes: Usuario no registrado
Aca-bado

Bueno siempre se puede dialogar con Pol..., pero no creo que la polémica termine ahí.

La verdad es que no creo que a spv le haga falta un hermanamiento con sts-a, ya se bastan ellos solos para rematar la faena. Por suerte no pasa lo mismo en Cadiz.

Enviado el 13/12/2011 20:23Mensajes: Usuario no registrado
hola rodmac

gracias por contestar. Pero me queda aun la duda de en el ejemplo de los 300 votos y un sindicato saque 60 votos podrian tener 2 delegados? O la empresa solo paga por representantes elegidos y 1 solo delegado por sindicato?

Si spv por ejemplo sacase 60 votos de 300 sacarian 2 delegados? Es que no conozco en la empresa sindixato que tenga mas de 1 habiendo sacado muchos votos en las anteriores generales. Supongo que cuanto mas delegados mas a repartir las pocas horas que hay no?

Enviado el 13/12/2011 20:27Mensajes: Usuario no registrado
te respondo en algo

si el vs esta pendiente de subrogacion creo que no lo pueden delegar

Enviado el 13/12/2011 21:29Mensajes: Usuario no registrado
RodMac

El numero de delegados va en función al numero de empleados de la empresa, cada sindicato que obtenga el 10% de los votos tiene derecho a 1 delegado si la empresa tiene menos de 750 empleados, y derecho a 2 si la empresa tiene mas de 750 empleados.

Enviado el 13/12/2011 21:43Mensajes: Usuario no registrado
limpieza de borrachos.

hermanamiento entre sindicatos suena genial, pero en uno de ellos existe un señor que solo entiende a un posible hermanamiento: to pa mi, to lo manejo yo, soy el mejor, el que mas medallas tiene, el unico, el que ha sido jefe de servicios, inspector, gran jefe amado por todos, el que lleva la razon, el que defiende a los trabajadores como a él le da la gana, quiera o no, el unico que denuncia (luego las negocia), el que manda en todos los cuadrantes donde vaya, el que, como lo contradigas te amenaza, insulta (siempre anonimamente), e incluso llega a despedir a compañeros, incluídos familiares, del trabajo, el que acosa, pone motes, se ríe de la gente, trata con el cliente para echar a compañeros, acusa de ratero, ladron,borracho, cornudo al primero que le plante cara, el que negocia con la empresa para coger bolsas de horas y luego te coaccions, o haces lo que te digo y me adoras o no te doy horitas, el que intenta ordenar hasta tu vida privada, te llama a la hora que le sale de los kinder para cubrile servicio y el quedar bien con la empresa. Y así podía llevarme hasta pasado mañana por la tarde. En fin sr. del hermanamiento en un sindicato está este señor, en otro los afectados, hablen de lo que quieran al mas alto de los niveles sindicales pero a mi y por extensión, a nosotros dejenos EMBORRACHARNOS (pues es para los que valemos) en paz.

Enviado el 13/12/2011 21:43Mensajes: Usuario no registrado
RodMac

diferente es el número de miembros del comité, en nuestro caso lo conformarán 17 personas (15 por especiliastas y 2 por tecnicos) y (para resumir) se distribuiran en función del numero de votos obtenidos (siempre que la candidatura haya superado el 5% de los votos emitidos), en el caso que expones 60 votos de 300 emitidos, se obtendría por un lado 1 delegado sindical (supera el 10% de los votos emitidos) y 3 miembros del comite en representación de los especialistas (300/15= 20, 60/20= 3).

Este ejemplo es de numeros redondos, la realidad suele ser un poco mas complicada y se juega con los decimales.

Enviado el 13/12/2011 21:45Mensajes: Usuario no registrado
cuco

entonces solo uno.

por cierto si la ogt no alcanzara ese porcentaje, querría decir entonces que el hermanísimo de fm desaparece del espectro vividor?? lo digo porque en el puesto que va en la lista no sale ni de coña y si enciman no sacan delegado.......... ploff

Enviado el 13/12/2011 21:52Mensajes: Usuario no registrado
RodMac para limpieza de borrachos.

Compañero, la idea es separa los casos particulares de los intereses generales, la unica forma de mejorar como sector es la conciliación de las agrupaciones, otro tema es que la diferencias que aparescan se traten en el foro concreto, si es diferencia sindical se debe hablar entre sindicatos, si la diferencia es de trabajo, el foro correcto es atenerse a la operativa de la empresa y resolverlo con el jefe de seguridad y si el problema es personal lo mas correcto es recordar que somos personas y sentarnos a discutirlo con respeto y tener presente que todos no podemos pensar exactamente igual y que nadie puede asegurar que tiene la certeza absoluta, normalmente para que un grupo funcione bien todos tenemos que ceder un poco y aceptar los fallos de los demás (somos humanos todos tenemos algún defecto, nadie es perfecto).

En fin mirar que cosas tenemos en común y respetar las diferencia que podamos tener.

Enviado el 13/12/2011 21:55Mensajes: Usuario no registrado
RodMac para cuco

Si los compañeros de UGT no alcanzan el 10% no podrán tener delegado sindical (so pena de "concesión de la empresa", ya los concedió a quien no llegó hace 4 años).

Si volverá o no a vestir uniforme, no lo se, depende de si su sindicato puede asumir su liberación por otros medios.

Enviado el 13/12/2011 22:20Mensajes: Usuario no registrado
hola

ya no esta liberado. Su puesto lo cubre un secretario de malaga creo que me dijeron.

Ese señor ya hace horas vestido de vs

Enviado el 13/12/2011 22:21Mensajes: Usuario no registrado
hola

ya no esta liberado. Su puesto lo cubre un secretario de malaga creo que me dijeron.

Ese señor ya hace horas vestido de vs

Enviado el 13/12/2011 22:38Mensajes: Usuario no registrado
lalas

¿ cuantas horas vestido de vs? 1 o 2 vete a la venta del na bo, que lo sabemos.

Enviado el 13/12/2011 23:46Mensajes: Usuario no registrado
ADIOS

VAMOS HABER COMPAÑERO NO HAGÁIS NUMERO SI EL DELEGADO DE UGT, WUAL...... VA A LIBERARSE O NA VA LIBERARSE LA EMPRESA LE DARÁ A LA UGT TODAS LAS HORAS NECESARIAS PARA LA LIBERACIÓN NO DE UNO SINO DE 101, EN MI EMPRESA QUE CORRESPONDE UN DELEGADO CUANDO ME QUISE DAR CUENTA HABÍA 3 DELEGADOS DE UGT Y ES QUE A LAS PATRONALES ESTOS DELEGADOS NO LES MOLESTA NADA, YO MAS BIEN DIRÍA QUE AYUDAN A LA CONTENCIÓN DEL PERSONAL.

Forma que tenemos de contener estas historias fácil ni un solo voto en las elecciones , que los vote solo la patronal, daros cuenta que en Prosegur se tiene que presentar en el colegio de técnico y oficinista osea se empresa, en cc.oo mas de lo mismo .

Enviado el 14/12/2011 00:32Mensajes: Usuario no registrado
eres un manipulador

tu crees que la empresa va a regalar horas a delegados? Ja! Pero vamos ni a su sindicato ugt ni a ningun otro. Esta la empresa pa regala horas. Paga las horas de los que salgan votados y porque la ley le obliga.

Enviado el 14/12/2011 02:24Mensajes: Usuario no registrado

y mas sabiendo la gran derrota que se le avecina!y se les acaba el rollo de la mayoria despotica y abusadora de tantos años ademas del gran convenio pastel que firmaron con uso y cc.oo no firmo pero trago con su silencio!asi que a currar como todos basta ya vividores chupopteros!!

Enviado el 14/12/2011 12:41Mensajes: Usuario no registrado
queridos compañeros..

Compañero amnesia. Acac no tiene amnesia el es una persona pacifica que dialoga y entiende los problemas por muy graves que sean pero tiene que poner orden o acabareis a ostias y en los juzgados.A ti te parece so normal de personas humanas y civilizadas.Espero que sts y spv se reunan y limen asperezas porque todo tiene solucion y somos personas no perros salvages.Dos sindicatos que an sido siempre como hermanos no pueden acabar mal.Las guerras no pueden durar toda la vida.El rencor y la rabia matan a la persona y a todos los que estan alrededor.Esta muy bien hablar de Cadiz y haber si aprendeis y hablar de justicia no a los abusos pero hay que dar ejemplo y comportarse.Hablas de limpieza y eso da miedo solo escucharlo.Limpieza?esa palabra la utilizan los dictadores no la personas democraticas y de derecho.Nadie esta en la posesion de la verdad y la justicia para eso ya estan los profesionales y tu no eres nadie para juzgar prejuzgar señalar y hacer limpieza cuidado con esta palabra que es muy peligrosa y en nuestro estado de derecho no tiene cavida.Un sindicato son muchas personas no solo una y hay que que pensar en el bien comun,de todos y cada uno de los afiliados.Sino lo quieres hacer por ti compañero hazlo por tus afiliados que seguro que te lo estan pidiendo y te debes a ellos.Ellos ya bastante tienen con sufrir los malos vientos de la empresa para que encima haiga tormentas entre sindicatos.Chapo por acac y polo de Sevilla.

Enviado el 14/12/2011 13:09Mensajes: Usuario no registrado
Manipulador nada de nada te asombraría saber el nº de delegados de los sind

Entérate primero y luego habla los de ugt tienen mas delegados de los que les corresponde ,ya te he puesto un solo ejemplo de una sola empresa de Sevilla ugt 3 delegados con una platilla que no sobrepasa los 250 trabajadores y que solo les corresponde un solo delegado.

No manipulo solo informo, entérate bien de lo que hay cielo que luego pasas lo que pasa.

Uno del sts-a

Enviado el 14/12/2011 13:37Mensajes: Usuario no registrado
RodMac. Aclaración lista SPV SIGUE EN PIE

El pasado lunes 12, el la resolución de las reclamaciones, de forma contraria a derecho, la mesa electoral (alentada por otros) decidió dejar fuera de las elecciones la lista de SPV, ese error de la mesa YA HA SIDO SUBSANADO por los responsables de nuestro sindicato, en tiempo y forma, por lo que LA LISTA DE SPV SIGUE ADELANTE EN ESTAS ELECCIONES, y los compañeros tendréis la oportunidad de darnos vuestro apoyo VOTANDO EL DIA 20 POR SPV.

SPV POR LA LIBERTAD SINDICAL, POR LOS SINDICATOS PROFESIONALES.

Enviado el 14/12/2011 15:08Mensajes: Usuario no registrado
hola

que vale pero que te digo qwue ahora que estamos en crisis y no cre que las empresas regalen horas.

Y digo yo en el caso que comentas de que sirve regalar tantos delegados si al fin y al cabo tienen voz pero no voto en las reuniones de los comites?

Enviado el 14/12/2011 15:13Mensajes: Usuario no registrado
pocholo

si da igual que os presenteis, no creeis que ya esta bien con los de ugt, tambien ahora unos señores despechados que se representan con las siglas spv, que nunca en la vida han estado alli, y que bienen de otros sindicatos porque no les ha ido bien, por favor ya esta bien!!! nadie os va a votar , estamos loco

Enviado el 14/12/2011 15:24Mensajes: Usuario no registrado

Ahora es cuando sts va a conocer a marn(annesia.aca-bado) en estado puro.o estas con el o estas contra el.No quiere paz entre sindicatos el solo quiere guerra eterna contra todo el mundo y yo me pregunto.todo el mundo es malo?ojala spv y sts vuelvan a ser hermanos.

Enviado el 14/12/2011 16:00Mensajes: Usuario no registrado
uno del STS-A

la de tonterias que se ven en este!!lo primero para 1 sindicato es tener a reprensantes que se ocupen de ellos y no sanguijuelas que solo busca beneficios propios!cuantos afiliados han ayudadado el fructis y compañia?por que marin lleva unos cuantos incluso a gente no afiliada!a ver si escribis con propiedad

Enviado el 14/12/2011 16:20Mensajes: Usuario no registrado
AL del sts-a

El fruti y los demás del spv que han pasado del sts a,a este sindicato solo son afiliados al spv ,solo afiliados ayer estaban en el sts-a y hoy en el spv , mañana vete a saber donde estarán.

Otro del sts-a.

SOLO AFILIADOS NO LES DES MAS VUELTAS .

Enviado el 14/12/2011 16:22Mensajes: Usuario no registrado
lo de ugt

os corroboro que es verdad los que van en lista le han dado la espalda y lo han puesto el numero 17 en la lista

y si es cierto. Ahora esta parcialmente liberado. Algunas horas las haces con uniforme

Enviado el 14/12/2011 16:42Mensajes: Usuario no registrado
proximos acontecimientos

Espero que ya que los sindicatos hacen a la empresa seguir por el camino recto, la empresa obligue a los sindicatos a hacer buen uso de las horas sindicales. Tengo entendido que van a obligar a los representantes cogerse las 35 horas metidas en el computo y no fuera de el computando como horas extras como hacen algunos representantes que se las cogen en los descansos, un escandalo y estas horas sindicales se cojan en horario de trabajo (y no nocturno) , de lunes a viernes, no festivos.

A mas de un representante no le va a gustar este mensaje.Os invito a sts, spv, ccoo, csif y ates que ya que teneis pagina web colgueis vuestros permisos sindicales.De lo contrario hay gato encerrao

Enviado el 14/12/2011 18:49Mensajes: Usuario no registrado
hola

compañero la empresa no puede impedir que la cojas cuando te salga de los huevos. A la empresa le da iwal que la cojas en noche en fiesta o cuando te de la gana ya que son horas que recibe del gobierno y las canaliza a los sindicatos segun votos.

Si el representante de un sindicato no se coje horas sindicales la empresa se las lleva pa la huchaca. Y si te las cojes el 25 de diciembre a la empresa le da iwal.

El uniko ke puede controlar dichos actos es el propio sindicato y los afiliados.

Coño hablad con propiedad la empresa jamas puede permitir ni negar, solo concede las horas segun votos. Cuando las cojas le suda.

Enviado el 14/12/2011 19:12Mensajes: Usuario no registrado
resultados servimax

alguien sabe los resultados de servimax? Las elecciones se celebraron el lunes 12.

Enviado el 14/12/2011 20:28Mensajes: Usuario no registrado
no no

las elecciones de servimax han sido hoy, no??

Enviado el 14/12/2011 20:53Mensajes: Usuario no registrado
UNO MAS

A la persona que invita a los sindicatos a que cuelguen los permisos sindicales en sus web, quiero decirte que tienes razón….. ¡¡¡Hay gato encerrado ¡¡¡ pero el gato lo tienes tú.

Decirte que se te ha olvidado poner tus siglas UGT o es que no tenéis pagina web, comentas que las salidas sindicales se cojan en horarios de trabajo (no nocturna, no festivas) y de lunes a viernes. ¿qué es horario de trabajo para ti?

Por tu forma expresarte, parece que trabajas en horario de oficina.

Enviado el 14/12/2011 21:14Mensajes: Usuario no registrado
amigo porruitaaa and company

que callaito tenías que tu tio por parte de madre trabaja en recursos humanos de madrid.... jummmmmmmm creias que no nos ivamos a enterar???

aver que haceis en las elecciones tu y los tuyos de la ugt

Enviado el 14/12/2011 21:17Mensajes: Usuario no registrado
cara de jaula

enterrador no estaba muerta la candidatura jajajajja, cadáveres sindicales antes de empezar jajajajaj, ahora siigue insultando pero piénsalo todos los votos te los habremos robado a tí, además chuleando ni nos presentamos y cuando nos presentamos venimos de vever cervecitas en el bar.

Enviado el 14/12/2011 21:18Mensajes: Usuario no registrado
Mensajes falsos

La identidad del Sr. Acacio a sido suplantada en este foro por los sinverguenzas de siempre los del spv.

El Sr. Acacio es una persona muy diplomática y no menos honrado.

Dudo muchisimo que el Sr. Acacio apoye un sindicato compuesto por sinverguenzas reconocidos. (En Prosegur Sevilla).

Enviado el 14/12/2011 21:34Mensajes: Usuario no registrado

nadie duda de la honradez y diplomacia del señor aca, es más, personalmente nos ha mostrado su apoyo y colaboración. el unico que duda eres tú. sinverguenzas reconocidos por ti claro poor supuesto, todos son malos borrachos sinverguenzas rateros guarros menos tu,el lider, el mesias libertador, chao comandante fidel.

Enviado el 14/12/2011 22:05Mensajes: Usuario no registrado

ahora dice que acacio ha sido suplantado, esto es la repera. Perdona pero el acacio esta a años luz y yo me descubro ante este señor.

Enviado el 15/12/2011 13:28Mensajes: Usuario no registrado
vaya tela con los de ogt

vaya lista mas peligrosa. No se si tiene mas peligro el ke va de 1 el tumbita o el ke va de 4 el porru

vaya caja bomba. A cual mas empresa de los dos

Enviado el 15/12/2011 16:44Mensajes: Usuario no registrado
MIRA MIKELELE YA ESTAS DANDO MAS PORCULO DE LA CUENTA

Mira compañero tanto pedir que tus compañeros enseñen nominas y cuadrantes, yo te voy a pedir a ti que te hagas un informe medico , un análisis de orina para detectar sustancias estupefacientes, y es por que te veo muy eufórico sin razón sin conocimiento pero eufórico, y lo presentes en tu blog, para callarnos la boca a los que pensamos malamente de Ti Mialma,

Yo como ya te comente pienso que tu no vas atener ni un solo seguidor y si hay alguien a quien tu a higas convencido lo siento por el , pero tu no puedes convencer a nadie por que no tienes ni pruebas ni dignidad, eres un manipulador y un cobarde.

desde hoy hasta el día de las elecciones el día 20 voy a visitar tu blog todos los días y espero ver el informe que te as echo y que as publicado en tu blog y en el que diga que estas limpio de polvo y paja.

Enviado el 15/12/2011 16:59Mensajes: Usuario no registrado
MENSAJE AL SPV DEL STS-A

Lo ocurrido en el proceso de elecciones de Prosegur , no se como calificarlo pero como mínimo escandaloso, perfectamente se podría impugnar el proceso debido a las irregularidades que habéis hecho que un compañero de la mesa cometa y es que no se pude hacer una resolución de la mesa sacando las listas del spv , por falta de candidatos y un di después y por decisión de un solo miembro de la mesa electoral , segurar afín a vuestro sindicato, spv ,sea incluido las lista, pienso particularmente que es una falta de respeto a todos los sindicatos presente, aparte de ser un acto de impugnación del proceso.

electoral .STS-A , COMO SINDICATO HERMANO Y DE SANGRE NO VA IMPUGNAR EL PROCESO DE ELECCIONES Y ESTATE SEGURO QUE NO NOS FALTAN RAZONES, Pero si quiero que el sindicato spv no utilice a los que van en la lista contra los del sts-a y si lo hacen que lo demuestren sin engaños y sin mentiras no hagáis que me arrepienta de la decisión que e tomado la tomo el sindicato spv pero no por los que componen sus listas que algunos no me merecen ni el mas mínimo respeto.

Espero que os quede muy claro el mensaje.

Uno del sts-a.

Gracias al componente de la mesa electoral el Sr.C... B....F.....LAS LISTAS DEL SINDICATO SPV,na sido rescatadas de la papelera, y puestas para ser votadas;solo espero que sea para el bien de los trabajadores y no para dar por culo.

Enviado el 15/12/2011 17:32Mensajes: Usuario no registrado
Esta es la escoria de este GREMIO

Todos sabeis y digo todos de que el Makelele es un drogadicto, borracho. Que poca vergüenza tiene este degenerao para querer dar lecciones de ética o moral a los demás. Repito es un drogadicto y un borracho. Los servicios que hace son de juzgados de guardia y la empresa lo sabe

Enviado el 15/12/2011 20:18Mensajes: Usuario no registrado
amigo

El compañero de la mesa electoral no ha hecho mas que lo indicado por sus compañeros mas cercanos, con el fin de cumplir rigurosamente con la legalidad, aun cuando se descolgaron 3 de los 15 candidatos aun mantienen el minimo legal del 60%. Cabe destacar la ausencia de los mismos el pasado lunes.

Enviado el 15/12/2011 20:51Mensajes: Usuario no registrado
PARA AMIGO SI, TONTO NO.

ASI SE HABLA, CON DOS COJONES.

Enviado el 15/12/2011 20:56Mensajes: Usuario no registrado
PARA AMIGO SI, TONTO NO.

Y CON PROPIEDAD, SI SEÑOR...............CHAPEAU. Y EN CUANTO A LAS IMPUGNACIONES, YA VEREMOS SI SE HACE, O NO. ESTO POR QUERER IR DE LISTO LOS DEL CPW..........SO PARTIDA DE TONTORRONES.

Enviado el 15/12/2011 21:27Mensajes: Usuario no registrado
amigo

Mirate el reglamento de elecciones, y te repito que solo por la ausencia del spv se merecía que la candidatura no prosperara, pero la legalidad es así de injusta.

"...la renuncia de cualquier candidato antes de la fecha de la votación, no implica la suspención del proceso electoral, siempre que esta permanezca, con un numero de candidatos del 60% de los puestos a cubrir, art. 71.2 a del Estatuto de los Trabajadores, art 8.3 del reglamento de elecciones sindicales."

Enviado el 15/12/2011 21:50Mensajes: Usuario no registrado
TE QUEDA MUCHO QUE APRENDER, MIARMA

AMIGO, PREPARATE QUE AL PARECER TODAVIA ESTÁS MUY VERDE EN ESTO DEL SINDICALISMO. TE VAMOS A CONTESTAR CON SENTENCIAS, A VER SI TE ENTERAS.

Enviado el 15/12/2011 22:46Mensajes: Usuario no registrado
uno del stsa

Pues yo me alegro si el spv no se presenta a la candidatura, menuda pandilla de sinvergüenzas, más verdes que una lechuga en lo relacionado con el sindicalismo. Además de no tener ni papa de lo que es el sindicalismo...........Es que no conocen ni su significado. Son muy mala gente, sobre todo sus cabeza de lista el uno y el dos y algunos más.

Como yo me entere que el stsa los apoya a cualquier nivel, los consideraré de la misma calaña.

Enviado el 15/12/2011 22:49Mensajes: Usuario no registrado
ADELANTE DENUNCIAR, YUPI YUJJJO, ARZA.

si queréis impuganar el proceso, adelante con los faroles, impugnarlo por las listas fraudulentas de spv yo estoy deseando. segundo compañero, se te dijo por teléfono, te lo dijo el vendedor de hortalizas y tubérculos. que pasó!: que intentaste darle una lección de primero de sindicalismo, asignatura en la cual parece que cateaste. Compañero toma la desición que consideres más conveniente, si es la de impugnar, adelante. En cuanto a los que componen las listas me parece que el más mínimo respeto no lo merece muchos de los que presentáis Vds., sin embargo estamos dispuestos a no insultarnos más; que no a darnos besittos; ni siquiera a darnos la mano, pregúntale a los despedidos, agredidos, insultados, amenazados, despreciados, etc... a ver que opinan. Y por último las listas no han sido rescatadas de la papelera, perdona hijo, son tan legales como las vuestras ( os han quitado 13, mal número) y como las demás.

Compañero lo peor de todo es que toda la información sobre procesos electorales sindicales la hemos sacado de vuestro sindicato anarka, mira en internet y lee, asin quisas no comestas mas fartas de ortografia.

Enviado el 15/12/2011 22:50Mensajes: Usuario no registrado
uno del stsa

Espero que el stsa no pise el mismo fango que el spv. Dime con quién te juntas y te diré quién eres.

Enviado el 15/12/2011 22:57Mensajes: Usuario no registrado
13 menos¿?

que han caído 13 afiliados d ela lista del sts?

Enviado el 15/12/2011 23:05Mensajes: Usuario no registrado
COBARDE,COBARDE, COBARDE.

QUE DENUNCIEN, QUE DENUNCIEN, QUE DENUNCIEN ,QUE DENUNCIEN....... TOODOS SABÉIS QUE SOY UN DROGADIGTO Y UN BORRACHO, JAJAJAJAJAJJA DENUNCIA, DENUNCIA, DENUNCIA, COBAARDE, COBARDE COBARDE,

SON CHULOS NI SE PRESENTAN, COBARDE,COBARDE,COBARDE.

Enviado el 15/12/2011 23:43Mensajes: Usuario no registrado
a mi ké de ké

kiyo que a mi me cuesta 10 € la cuota y es que me kitan los marrones, para eso llamo al del sts, aunque le tenga que aguantá la tarde pero me kita al inspector de encima y si encima le pago un cuvata pos mejon todabia, pero cuando la cosa se pone seria me busco un abogao bueno, que uno no es tonto

Enviado el 16/12/2011 01:27Mensajes: Usuario no registrado
nivel 0 patatero me despido hasta nunca.

Mucha suerte a todos en las elecciones y que gane el mejor, el sindicato que mejor defienda los interese de los trabajadores. Yo particularmente no tengo otro objetivo, espero que los compañero que lean este blog saquen sus conclusiones y si votan a uno u otros luego les pida responsabilidades.

Uno del sts-a

Enviado el 16/12/2011 01:48Mensajes: Usuario no registrado
Hay un rotundo acuerdo

Irremediablemente sera impugnado, el tonto-polla que ha autorizado la vuelta de estos, se va avergonzar el dia 20, de lo mal que a hecho o procedido, la que le espera es menuá. Que falta de respeto ha tenido con todos los demás sindicatos, vete preparando el dia 20, que te la vamos a dar todas en el mismo lado, so impresentable, que lo más redondo que has visto ha sido un ladrillo so julandrón.

Enviado el 16/12/2011 01:50Mensajes: Usuario no registrado
Hay un rotundo acuerdo

Irremediablemente sera impugnado, el tonto-polla que ha autorizado la vuelta de estos, se va avergonzar el dia 20, de lo mal que a hecho o procedido, la que le espera es menuá. Que falta de respeto ha tenido con todos los demás sindicatos, vete preparando el dia 20, que te la vamos a dar todas en el mismo lado, so impresentable, que lo más redondo que has visto ha sido un ladrillo so julandrón.

Enviado el 16/12/2011 03:40Mensajes: Usuario no registrado
yo mismo

MAS SINVERGUENZAS SON LOS DOS PRIMEROS DE LISTAS DE STS DE CHAVEZ HUY!! MRN, COMO SON DOS DICTADORES, SEÑOR SI SEÑOR JAJAJAJA ME PEO EN TU CARA JULANDRONES

Enviado el 16/12/2011 05:29Mensajes: Usuario no registrado

Al menos ellos han ayudado a varios compañeros cosa que no pueden decir muchos sindicalistos vividores o pretendientes a vividores y el o ella que no este por labor a chuparla!q la gente no es tonta y esta hasta los mismisimos!!

Enviado el 16/12/2011 07:08Mensajes: Usuario no registrado
impugnacion

yo creo que si se puede impugnar la lista de spv. Imaginate que no va a pasar... Pero bueno imaginate que el spv se lleva la victoria y los votos que consigue le dan para 15 representantes (el maximo). Como lo cubriria?

Yo lo ke se es ke como impugnen las elecciones no pienso ir dos veces a la empresa a votar. Ya me cuesta la gasolina para votar una vez, mas si fueran dos ya que vivo en marchena.

Enviado el 16/12/2011 08:35Mensajes: Usuario no registrado
respuesta

Por eso la ley prevee que tengas al menos el 60% de los puestos a cubrir, para poder ejercer la mayoria y poder asegurar el quorum en las reuniones del comité, y SPV tiene más de ese 60%.

Enviado el 16/12/2011 09:47Mensajes: Usuario no registrado
Jesucristo

alguien sabe si el Jb o jinete fantasma esta ya en sevilla? Espero que no

no voteis al sts que el marinero se quiere quedar con sus horas y las del hijo. Comentan que su nieto va el tercero jejejjejeje

1 marinero

2 marinerito

3 marinerin

4 el robocop del metro

Enviado el 16/12/2011 11:44Mensajes: Usuario no registrado
Habra impugnación, y los componentes de la mesa de "juzgado de guardia".

Que poquísima clase y menos vergüenza si cabe, hay que tener para hacer lo que a hecho el cpw, pero más verguenza me daria a mí, el hecho de no poder llegar al minimo en la confección de una lista. En resumidas cuentas son una banda con calificación definitiva 0, integradas de trapajos sin identidad. Los de Caí no se merecen ni por asomo, estos frutillos desechables.................

Enviado el 16/12/2011 11:59Mensajes: Usuario no registrado
EL TIEMPO PONE A CADA CUAL EN SU SITIO

HAN IDO A TRAICIÓN, SIN RESPETAR A LA MAYORIA DE LOS SINDICATOS QUE YA DECIDIERÓN UN (NO) ROTUNDO A ESA CANDIDATURA COGIDA CON ALFILERES, FIJAROS COMO SON.

Enviado el 16/12/2011 12:25Mensajes: Usuario no registrado
la amigo rodmac

de verdad crees que la gente va a votar a vuestro primero? Tanto criticar a los sindicatos de clase y ustedes poneis de primero a un empresito, que ademas es hasta de ugt. El otro dia precisamente lo vieron en el gabinete juridico de dicho sindicato.

Si tengo un problema crees que el que llevais de primero se peleara por mi?

Y no me vendais que ugt y ccoo tienen empresitos que a mi esos me dan igual.

Enviado el 16/12/2011 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Vaya MURRALLA, PERDÓN MORRALLA. Que verguenza!!!

ADEMÁS DE CHIVATO Y VERDUGO CON MUCHOS COMPAÑEROS QUE YA NO ESTÁN.

Enviado el 16/12/2011 12:47Mensajes: Usuario no registrado
Decide la mesa no el resto de sindicatos

Esto no es competencia de los demas sindicatos, ¿te imaginas que en la liga de futbol, todos los equipos decidieran que el Barça no juega?.

Lo decide la mesa electoral, e hizo un acta contra derecho, pues no pueden elimanar una candidatura LEGAL por que lo digan los demás sindicatos. ¿O tanto miedo hay en las demás formaciones? somos pequeños, tomarla con uno de vuestro tamaño. Antes a los que la tomaban con los pequeñajos se le llamaba abusones.

Enviado el 16/12/2011 14:50Mensajes: Usuario no registrado
De que escuela son estos pendones

La banda de los frutimonas no valen ni para estar escondidos. Son la élite de la posegún, jajajajaja. A cuál de ellos más malo, me refiero laboralmente-hablando-trabajando, encajarian perfectamente en la erre-me-de, hasta llegar a las desaparecidas.

Enviado el 16/12/2011 19:28Mensajes: Usuario no registrado
DONDE LAS DAN LAS TOMAN

MUCHO CRITICAR E IMPUGNAR LAS LISATS DE SPV... PERO HABEIS VISTO LA VUESTRA?

LA QUE VA DE NÚMERO 14 ... NO CUMPLE LA ANTIGUEDAD MÍNIMA EXIGIDA!!!! OS RECUERDO QUE PARA IR EN LISTAS TIENE QUE TENER MÍNIMO 6 MESES DE ANTIGUEDAD Y VUESTRA CANDIDATA DE STS-A TIENE NI 2 MESES...

Enviado el 16/12/2011 21:43Mensajes: Usuario no registrado

marinero mucho rechazar servicios como un señorito porque no se adaptan a tu perfil mientras una pecha de vs no tienen servicio fijo y rotando como cabrones y a ti se te ofrece uno del carajo alaito de casa,con plusesito y como un rey y lo rechazas.Se te a visto el plumero del carajo y eres la comidilla estas elecciones.Haber con que cara vas el dia 20 a dar la cara a tus afiliados y no afiliados

Enviado el 16/12/2011 21:45Mensajes: Usuario no registrado
que verguenza!!!!!!!

Yo no puedo creer en el delegado numero uno de la lista por el spv. si nos comentan compañeros de la ugt que lo ven en la sede de visita y pidiendo asesoria ¡¡¡¡¡¡en la ugt!!!!!!. Dios mio, nadie se da cuenta que esto es un camelo. que el tirano del spv es empresito y que no tiene ni puta idea de lo que es el sindicalismo. Es un jefecillo de equipo tirano con los compañeros y trepas con la empresa. La ugt lo apoya clandestinamente gracias a la jimena que le enseña a manporrearnos, manporrerooooooo.

Enviado el 17/12/2011 00:06Mensajes: Usuario no registrado
EL MIKELELE ES UN SINVERGÜENZA TODO LO QUE TINE QUE EL STS-A NO LO QUIERE .

DE DELEGADO Y POR ESO MIENTE Y HACE MONTAJES , FIJAROS COMO ES EL NOTA .

Enviado el 17/12/2011 00:20Mensajes: Usuario no registrado
ke raro

el marinero trabaja el dia 20 de tarde. Este año no estara pasando lista a los afiliados que votan? Jajajjaja

Enviado el 17/12/2011 07:28Mensajes: Usuario no registrado
hola

es verdad que la numero 14 del sts no cumple el rekisito minimo de 6 meses de antiguedad para ir en listas?

Enviado el 17/12/2011 09:28Mensajes: Usuario no registrado

Estara pasando lista su nene, pero el voto es secreto.

Una mujer en el numero 14 y esta es nueva.Que te ha pasado con tus buenas amigas?No las veo en tu lista y no me extraña con todo lo que se habran enterado las criaturas.

Enviado el 17/12/2011 10:35Mensajes: Usuario no registrado

Que verguenza,que dignidad y mucho menos compañerismo va a tener la chusma esta??Capaces son de verderte por medio bollo en su benificio lo hay que largarse de este puto gremio!pintamos poco o nada y gracias a borrachos e impresentables como estos y a empresas multinacionales y lider de mojones como la puta amarilla menos todavia!

Enviado el 17/12/2011 11:47Mensajes: Usuario no registrado
os habeis dado cuenta?

antes nos querian impugnar la lista porque no llegabamos a los quince. Pero de que la que va con el sts de 14 no hablan. Aqui solo habla el sts de lo que le da la gana y cuando le conviene.

Me parece a mi que el 20 no se celebraran las elecciones...

Enviado el 17/12/2011 12:49Mensajes: Usuario no registrado
Re. os habéis dado cuenta?

Pero que nivel tienes colega , es que no mereces ni que te conteste, si queremos impugnar impugnamos y ya esta , sino te queda eso claro, no te queda nada, luego si hay 1,2,3,4, o 10 ,que no no tienen los 6 meses de antigüedad para ser candidatos es por que se les a paso al resto de los sindicatos que tiene que hacer reclamacion, no se si te queda claro, el sts-a, tiene mas de 100 afiliados y podría haber puesto una lista con 100 o mas candidatos, pero no lo hemos creído necesario, otra cosa muy diferente es lo que sea ha echo con las listas del spv, que es una autentica vergüenza.

LAS LISTAS TIENE QUE CONTENER TANTOS CANDIDATOS COMO PUESTOS A CUBRIR ES DECIR 15 DE 17 Y EL SPV SOLO TENIA 12, POR LO TANTO LAS LISTAS NO SON VALIDAS.

POR FAVOR UN POQUITO DE POR FAVOR YA ESTA BIEN ESTAMOS DANDO UNA IMAGEN A LOS COMPAÑEROS DE SEGURIDAD QUE DA PENA Y NO LOS SINDICALISTAS SINO GENTE QUE NO TIENEN NADA DE SINDICALISTAS TODO LO CONTRARIO GENTE VENDIDA AL MEJOR POSTOR.

Enviado el 17/12/2011 13:04Mensajes: Usuario no registrado
HUELGUISTA

Compañeros hagamos una nueva votacion ''VOTEMOS POR LLEVAR A TODOS LOS SINDICALISTAS AL PAREDON!YA QUE LES GUSTAN LA GUERRA PASEEMOSLOS''

Enviado el 17/12/2011 13:08Mensajes: Usuario no registrado
al amigo rodmac

que si que eso es lo que pone el ET pero al caso, si por un hipotetico caso todo el mundo os votase como cubririais los puestos?

Yo tambien creo que hay que presentar el 100x100 de los puestos sindicalistas a cubrir.

Enviado el 17/12/2011 13:48Mensajes: Usuario no registrado
RodMac

La ley prevee este caso, tienes la obligación de asegurar quorum en las reuniones del comité, para que los acuerdos obtenidos sean válidos, por eso la ley determina un mínimo de 60%. El árticulo citado anteriormente por "uno de sts-a" (el 8, de la ley de elecciones sindicales o el 72 del estatuto de los trabajadores) refiere lo escrito por ellos, pero lo han dejado incompleto, a reglón seguido especifica lo del 60%.

Como bien es sabido no siempre va el 100% de los miembros a las reuniones, de hecho casi nunca van todos, habiendo quorum las resoluciones son válidas.

En este caso saldría beneficiada la empresa. De todas formas es algo imposible en estas elecciones, pues concurrimos 7 sindicatos y al menos todos tendremos algún que otro voto.

No obstante si creen vulnerados sus derechos pueden realizar reclamaciones el mismo día de las votaciones, yo personalmente entiendo que todos defendamos lo que creemos justo, no por ello vamos a estar enfrentados, ellos tienen una interpretación de la norma y nosotros otra, eso si hemos consultado la jurisprudencia y esta tiende a proteger las lista de candidatos desde su presentación (dia 02/12), pues el articulado no especifica desde que día se pueden retirar los candidatos sino que dice "hasta el día de las votaciones se pueden retirar candidatos", pone un día final para las retiradas pero no uno inicial, de ahí que la jurisprudencia para no quitar derecho a nadie considera que debe tener el 100% el día de la presentación y posteriormente puede bajar hasta el 60%.

Enviado el 17/12/2011 13:55Mensajes: Usuario no registrado

a mi me pasa igual compañeros me meto a leer y de los que mas veo mensajes es de vota sts pero pensais sindicalistas que os vamos a votar con insultos a los demas sindicatos?porque yo no.A mi esas practicas me dan verguenza agena y para ganar unas elecciones no hace falta caer tan bajo y tirarte al cuello de la gente.Sereis muy luchadores pero no sabeis comportaros ni teneis decencia educacion y vosotros dais lecciones de clase si de clase baja.Los demas sindicatos no me merecen la pena ninguno porque no valen a mi entender para nada pero vosotros dais verguenza agena y pensad que este foro lo lee mucha gente.Ahora pedir perdon y chabacaneria o que son mensajes suplantados que ya sabemos todos como se las gasta el señor de este sindicato y que esta peleado con todo lo que se mueve

Enviado el 17/12/2011 14:26Mensajes: Usuario no registrado

DE 1 PUTA Y DE 1 CARTERISTA NACIO EL PRIMER SINDICALISTA!!

Enviado el 17/12/2011 14:44Mensajes: Usuario no registrado
SI CLARO COMO NO

DE TU MADRE Y DE TU PADRE TU SIGUE CHUPANDO NAVO MARICONA QUE TE ARRASTRAS MAS QUE UN CULEBRA, JAJAJJAJAJAJJA

Enviado el 17/12/2011 14:49Mensajes: Usuario no registrado
LAS LISTAS DEBEN CONTENER TANTOS CANDIDATOS COMO PUESTOS A CUBRIR

LAS LISTAS DEBEN CONTENER TANTOS CANDIDATOS COMO PUESTOS A CUBRIR.

HAY SENTENCIAS QUE A SI LO ESPECIFICA .

Enviado el 17/12/2011 14:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola compañeros.He leido en blog de spv 10 razones para afiliarse y votar.

Me parece todo estupendo, sobre todo lo de que una comision de cuadrantes y se vigilen las horas de todo el mundo porque ya esta bien de que se lleven las horas los dos o tres de siempre, como el famoso sindicalista comehoras mientras muchos durante meses no llegamos al computo y el se llena la panza de horas sin importarle un carajo y luego va haciendo campaña en el foro pensando que nos chupamos el dedo. El famoso comehoras o como lo llamais marinero

Lo de llevar un control de los permisos sindicales esta genial para que no se cojan estos tambien los permisos sindicales pal rocio, cuando mas se curra en el servicio, de noche o festivos que es de verguenza machotes.

Un telefono de urgencias y facilitar las cosas y sobre todo transparencia con los cuadrantes, permisos etc hasta ahora ningun sindicato lo ha hecho.

Solo falta que cumplais vuestra palabra y si lo haceis creo que vuestro sindicato se va a llenar de afiliados y en cuatro sacareis mayoria.

Espero que deis la talla y lucheis sin echarlo en cara como hace el conocido sindicalista de nuestro comite que lucha por ti, porque es su obligacion y luego parece que le debes la vida y te lo echa en cara. Yo le pago para eso y si sigue en el mismo plan las bajas van a salir como churros.

Si spv cumple con todo lo que dice ganara dentro de 4 años.

YA ESTA BIEEEEEENNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviado el 17/12/2011 14:52Mensajes: Usuario no registrado
PARA MI COMPAÑERO MIKELELE .

ESTAMOS ESPERANDO QUE PUBLIQUES TUS NOMINAS ,CUADRANTE Y LA ANALÍTICA DE ORINA MI ALMA ,INDIGNADO ,MENUDO CAZURRO Y NO SOY DEL STS, QUE SOY DE CC.OO ,SO TONTO.

Enviado el 17/12/2011 14:59Mensajes: Usuario no registrado
SI SI CLARO MIRA QUIENES FUERON HABLAR

LOS DEL SPV DE HORAS SINDICALES TODAS LAS NAVIDADES PASADAS, ESO Y DAR POR CULO A COMPAÑEROS SU ÚNICO BAGAJE .

Enviado el 17/12/2011 15:07Mensajes: Usuario no registrado
1 del sts-a

FM lleva 4 años solo a hierro y sangre con montajes e insultos,denuncias falsas,etc en contra su familia contra 16 en el comite que como ZP tienen otro TALANTE!d pastel a pesar de que le digais cosas como perro cojo,dictador,etc os echa la pata y os mea con 1 mano atada a la espalda!!lleva mas gente ayudada,con cuadrantes,computos,contratos,y un largo etc.En 4 años que vosotros en decadas!y de denuncias ni hablamos,su servicio que era el estercolero de la puta amarilla dnd te mandaban a ver si te agobiabas y te ibas.Cambiado y teniendo lista de espera por ser el mismisimo DIABLO MALO MALISIMO DE LA MUERTE!cosa que no podeis decir vosotros en vuestros pastelitos atajo de vendios patronales.GRACIAS POR VUESTRO TALANTE DE PASTEL!PERO PREFIERO A 1 CHABACANO CONDECORADO POR SER 1 PROFESIONAL Y QUE SE VISTE POR LOS PIES QUE NO SE ARRUGUE SOLUCIONE!! Preocuparos el 20 los compañeros con 2 dedos de frente sabran en conciencia poner a cada uno en su sitio!Que somos VIGILANTES pero no gilipollas.STS-A FOREVER!!

Enviado el 17/12/2011 15:10Mensajes: Usuario no registrado

Mira compañero de sts se que lo eres por tu forma de escribir y que siempre dices lo mismo y siempre eres el mismo y yo ni soy de spv ni soy de ccoo ni de ningun sindicato y estoy hasta los cojones de gente como tu.Leeme bien, ABSTENCION¡¡¡ Deja la guerra que da verguenza leerte y no tienes argumentos validos. Hablas del año pasado y el año pasado todos erais la misma mierda.

Enviado el 17/12/2011 15:27Mensajes: Usuario no registrado
1 del sts-a

Es tu forma de pensar pero solo te dire que hay mierdas documen tadas oficialmente y otras que no tienen ni eso para hablar,solo palabraria barata y promesas vanas!

Enviado el 17/12/2011 15:57Mensajes: Usuario no registrado
yo lo unico que digo que quien coño es es el mikelele del spv.

y por que no da la cara y enseña de una puta vez la analítica de orina para que todos veamos que y de que va .

Enviado el 17/12/2011 16:03Mensajes: Usuario no registrado
digo que si

El frutis fué el chivato nº1 del marinero, le soplaba todo-toitos de compañeros, sindicatos, inspectores, empresa. En el furgoooollll traicionaba a todo dios, tomandose unas cervecitas como tanto le gusta decir a él. Y que diga que es mentira si tiene güevos.

Enviado el 17/12/2011 16:12Mensajes: Usuario no registrado

No puede compi le costaria la placa!!1 regalito de los que por desgracia tiene la lider,1 chascoso que se chuta en el servicio delante de todo el mundo y las coje de cuadritos y luego a sobar y a apuñalar a los compis pasando de todo como esta protegido y cobijado por la mafiosa empresa pa lante!!luego los padres de familia honestos y trabajadores sin computo ni servicio gracias a fenomenos como este!UNA VERDADERA PASADA COLEGA

Enviado el 17/12/2011 16:23Mensajes: Usuario no registrado

agradecer al sindicato anarka que en su pagina web aconsejen al voto para otro sindikato, jajajajja miren miren. marken en geogle el nombre del sindi anarka y en la columna de la izquierda encontraran que aconsejan votar al sindicakato de los borrachos, maleante, chivatos de fm, etcj ajajajj ajajajja.

Enviado el 17/12/2011 16:30Mensajes: Usuario no registrado
tonto del culo sigue asin

que penita con mas de 100 afiliados, como dice el vello-peludo, que tengan que andar en este foro insultando. vello-peludo el chivato nº 1 de tu amo eres tu payaso. xao kuanto mas insultes mas votos os kitam, vuskate otra novia que el gordo no te quiere, folla con el cuello sucio.

sigue mandando mensajitos en este foro para la coleccion, que ya te llamaran. te an piyao ya idiota.

Enviado el 17/12/2011 16:39Mensajes: Usuario no registrado
AGUR

como le ocurra lo mismo que la m.c. jajajajaja con el del parquecito jojojojo

Enviado el 17/12/2011 16:45Mensajes: Usuario no registrado
si si.......

piyao que mieoooooooooo, esta noche no comemosssssssssssss jajajajajajajajaja

Enviado el 17/12/2011 16:54Mensajes: Usuario no registrado
si si....... piyao ya

piyaoooooooo yaaaaaaaaaa comeme el rabo cojineta

Enviado el 17/12/2011 17:40Mensajes: Usuario no registrado
si si.......que lo cuente

Dejad a la criaturita, que ahora se come el culo y le lame la polla al de la murralla

Enviado el 17/12/2011 18:14Mensajes: Usuario no registrado
caspitan acab

LA PAGINA WEB DE STS-A HA SIDO ASALTADA POR UN JAKER INFORMATICO YA CONOCIDO POR TODOS. EN ELLA ESTE INOMBRABLE HA PUESTO UNA REFERENCIA PARA VOTAR A SU SINDICATO LLENO DE GOLFOS Y SINVERGUENZAS, CUYA CANDIDATURA NO ES VALIDA Y SERA IMPUGNADA. PAGARÁS POR TUS TROPELIAS AUNQUE SEA EN CHICAGO.

Enviado el 17/12/2011 18:25Mensajes: Usuario no registrado
A QUE ES ASÍ.......

SI, POR EL DE GAFAS DE CULO DE BOTELLA FREIXENET

Enviado el 17/12/2011 18:55Mensajes: Usuario no registrado
pro marin hip hip (de hipo)

ya habemos comprao el cava para celebrar la anarko vistoria.

asin que podeis pasaros para tomar una copita, hip, está bueno, hip jejeje mar como sabes del tema tio

Enviado el 17/12/2011 18:56Mensajes: Usuario no registrado
sts y spv entan compinchados

parece que es verdad y en el sts apoyan votar a otro sindicato. lo veis como hablan entre ellos. ¿que habra pasado para que la direccion de sts apoye a spv en sevilla? seguro que ocultan algo.

Enviado el 18/12/2011 04:01Mensajes: Usuario no registrado
estoy de fiestuki

con mis colegas y nos hemos pasado por el local del sts. No estaban. Despues diran que trabajan sindicalmente de noche jajjaja

Enviado el 18/12/2011 05:41Mensajes: Usuario no registrado

ja,ja,ja me parto que malita es la envidia y la rara que teneis seguid inventando trolas que se os ve el plumero!!gracias por vuestra de ayuda de corazon asi solo demostrais la caguitis al STS-A que teneis, y el 20 se os acaba el chollo de tantos años que habeis tenido AGUA Y AJO QUERIDOS!!

Enviado el 18/12/2011 07:24Mensajes: Usuario no registrado
Somos los Anarquistas contra los chaquetitas de corbatas.

EL (S.T.S-A), ES EL ÚNICO SINDICATO CON (2) SOBERANOS GÜEVOS. ESTA COJONUDA ORGANIZACIÓN A HECHO MORDER EL POLVO A MÁS DE UNO, QUE IBAN SUBIDITO, DE "SOBRAO" Y DE PREPOTENCIA FINA, jajajajajajajajaja.

Enviado el 18/12/2011 08:42Mensajes: Usuario no registrado

y los que faltan!!asi estan acojonados y diciendo estupideces y plampinas que buenoo ya saben de sobra los huevos que sobran aqui y faltan por ahi,ja,ja,ja

Enviado el 18/12/2011 08:43Mensajes: Usuario no registrado

y los que faltan!!asi estan acojonados y diciendo estupideces y plampinas que buenoo ya saben de sobra los huevos que sobran aqui y faltan por ahi,ja,ja,ja

Enviado el 18/12/2011 09:42Mensajes: Usuario no registrado
el cava esta freski

hip que gëno está, fresquito hip, y ademas catalan como el sindi jejeje

anarka no sé si será pero entra que da gusto jejeje hip hip

Enviado el 18/12/2011 10:03Mensajes: Usuario no registrado

la mc a la que te refieres es la que estaba en el hotel?me parece a mi que si por lo que cuentas y es una tia de pmdre le a ganado un juicio en la primera parte al que AGURR llama chico del parque. No entiendo las risas.Lei el dictamen y no se puede denunciar a una persona que no conoces y menos si desde un mismo PC escriben mas gente como he leido. No entiendo como este tipo de frikiladas se pueden denunciar y son apoyadas por un presidente de un comite que dice que iba de testigo a apoyar a la criaturita denunciante,testigo?el vio como la carmela escribia? jajjaa ay dios cuanto friki pero si no se conociaaaaaannn.Todo se sabe y 12 horas de planton dan para mucha charla. Un saludo a la carmela y a revejia (es coña) ;p

Enviado el 18/12/2011 12:07Mensajes: Usuario no registrado
MIKELELE FALTAN 3 DÍAS PARA LAS ELECCIONES Y TU SIN PRESENTAR..............

TUS NOMINAS, NI TUS CUADRANTES, NI TU ANALÍTICAS, Y LUEGO VAS DICIENDO QUE VAS A TIRAR PANFLETOS EL DÍA DE LAS ELECCIONES , ¿ QUIEN TE LO HA PEDIDO TU AMIGO DOÑA JIMENA DEL LA UGT? VAMOS HOMBRE PERO COMO ERES COLEGA, INDIGNADO TU, TU LO QUE ERES ES UN JETA FUMADO SEGUIMOS ESPERANDO.....

SI SUPIERAN LOS COMPAÑEROS TUYO TUS HORAS EXTRAS TE CORRÍAN A GORRAZOS,MAS TE VALE QUE NO LAS PUBLIQUE POR QUE SI NO TE ESCUPÍAN A LA CARA SEÑOR INDIGNADO,,,,,,

Mes de marzo del 2011, 50 horas extras ,solo en un mes.quedan 11 meses mas .....

Enviado el 18/12/2011 12:54Mensajes: Usuario no registrado
EL ANARQUISMO AL PODER.

EL S.T.S-A FOREVER.

Enviado el 18/12/2011 14:17Mensajes: Usuario no registrado
QUE CASUALIDAD!

QUE PATATTIN QUE PATATAN.. QUE SI SOMOS 100 AFILIADOS, QUE SI VAMOS A GANAR,...

ANDA ANDA NO HABLEIS TAN FUERTE... QUE POR MUCHO QUE SEAIS 100 NO IMPLICA QUE TODOS OS VOTEN PORQUE MÁS DE VUESTRO AFILIADO NO OS VOTARÁN.

Y TANTO QUE SOIS 100, HABEIS TENIDO QUE TIRAR DE GENTE NUEVA PARA RELLENAR LAS LISTAS.

Y AÚN ASI QUEDAN GENTE CON MENOR ANTIGUEDAD EN LA LISTA.

TANTO IMPUGNAR A SPV... MIRAROS USTEDES PRIMEROS. Y DESPUÉS ID A POR LOS DEMÁS.

Enviado el 18/12/2011 14:34Mensajes: Usuario no registrado
a todos

Esto es vergonzoso y unos cuantos compañeros vamos a mandar mensajes al administrador para que os borren todos los hilos que empezeis insultando y amenazando.Esta es la imagen que damos los vigilantes por culpa de unos pocos .

Oye no pongais las siglas del sindicato que representais por favor que solo por como haceis campaña mucha gente no os va a votar.Sois muy torpes

Enviado el 18/12/2011 18:02Mensajes: Usuario no registrado
vello-peludo

a la otra delega no se pero a este idiota lan pillao la ip con nombre y apellidos y repetidas veces, que decida el de negro, lo jitanos prefieren un mal arreglo a un buen juicio.

Enviado el 18/12/2011 18:22Mensajes: Usuario no registrado

de los que fuimos al hotel alguien fue despues a la copa davis?

Enviado el 18/12/2011 18:45Mensajes: Usuario no registrado
Pa mi amigo el Susodicho.

El frutis era el chivato nº1 del marinero, el muy falso traicionaba a todo quisqui. En el furgooollll era el lleva y trae con todo el mundo, a los que traicionaba continuamente. Es un liante traidor a la escala de máxima potencia. Se lo largaba todo al f.m. Es un bastardo mal nacido, un bicho asqueroso repugnante.

Enviado el 18/12/2011 18:51Mensajes: Usuario no registrado
ESTE ES EL FRUTIMIERDA EN CUESTION

HABLABA MAL DEL JIMENEZ, DEL SOLLORO, DEL ANCULO, DONDE ESCRIBIA DE ÉL, ESO DEL CARTEL DE NO MOLESTAR EN EL FURGOLLLLLL POR ESTE MEDIO.

Enviado el 18/12/2011 21:43Mensajes: Usuario no registrado
spv son unos falsos

Cojineta ya no escribes por aqui insultado atus amos. Tampoco hablas de pedro el del alcazar que te largo y lo pusiste de vuelta y media. Ahora so falso vuelves con el y juntitos en cabeza de lista para manipular a todos los compañeros de prosegun. Pues un carajo para todos vosotros por que os vais a comer un mojon.

Enviado el 19/12/2011 00:26Mensajes: Usuario no registrado

Mrn paga yá hombre!! Donde te gastas lo que cobras maricon.bujarra!! Paga lo que debes y no llores más bujarron, deja de pedir dinero cerdo. No te dá vergüenza!! Corre con tus dos putas... !!

Que? Como te vá de niñera del vellu? Ja ja ja ja ja ja, será bujarra, el barrigudo, ja ja ja ja ja ja. Lo dicho haber cuando me pagas, bujarron!!

Enviado el 19/12/2011 18:50Mensajes: Usuario no registrado
REFLEXIONES

Llego la hora!para todos los compañeros mañana decidimos si mas de lo mismo o cambiamos las cosas!,todos los que habeis estando relatando y protestando 4 años mañana es vuestra gran oportunidad no dejala pasar que cada vote en conciencia y que recuerden lo que han vivido estos años

Enviado el 19/12/2011 19:24Mensajes: Usuario no registrado
HUELGUISTA

A chuparlas TODOS!!!SON TODOS UNOS VIVIDORES EN VEZ DE TANTO VOTOS MAS ACCION DE UNA PUTA VEZ SERA MUCHISIMO MAS EFECTIVA QUE EL ATAJO DE PENCOS ESTOS

Enviado el 19/12/2011 20:13Mensajes: Usuario no registrado
sois torpes

todos los sindicatos por entrar en el juego en este mierda de foro. La gran vencedora sera muy a mi pesar csif. No han hecho nada en estos 4 años pero se estan aprovechando de vuestras peleas indirectamente. Torpes que sois muy torpes y se habla de todos los sindicatos menos de ellos.

Ojala por eso digo lo de muy a mi pesar antes, que la que venza sea sts.

Enviado el 19/12/2011 22:19Mensajes: Usuario no registrado

Csif es conojudo para funcionarios pero para vigilantes -0 a la izquierda total y absolutamente nulos!!a los hechos me remito

Enviado el 19/12/2011 22:21Mensajes: Usuario no registrado
Que los trabajadores voten libremente si quieren csif, pues csif

y no digas que no ha echo nada que si ha echo pero mejor no contarlo tira de hemeroteca y veras como han ido de la mano con cc.oo durante mucho tiempo ellos también tienen culpa de lo sucedido y de bueno yo no les conozco nada de nada, pero si los trabajadores lo quieren pues aya ellos, las peleas de este foro son dos despechados del sts-a , que le vamos hacer a esta criatura que tiene hasta que callar.

Enviado el 20/12/2011 00:45Mensajes: Usuario no registrado

yo estoy de acuerdo con sois torpes que me siento muy avergonzado de como os comportais y lo del foro ya es tremendamente bochornoso.Pienso al igual que ese compañero que desgraciadamente ganara el csif y demuestran ser nada batalleros pero mas inteligentes.Mucha gente comenta que an quedado muy hartos de vosotros en los foros.no son dos despechados del sts que sois vosotros mismo los que estais todo el dia provocando insultando a personas que se borran que da verguenza joder.sts va a perder mucho por culpa del mismo que tal como subio al sindicato lo esta tirando a pique.Me gustaria que ganara sts pero eso no va a ser

Enviado el 20/12/2011 01:30Mensajes: Usuario no registrado

pues nada 4 años mas de lo mismo lloriqueos,lamentos y quejas de los pobrecitos y desgraciatos vigilantes!!TENDREMOS LO QUE QUERAMOS TENER!!

Enviado el 20/12/2011 07:17Mensajes: Usuario no registrado
aro ro

si claro lloriqueo pero tu con la buchaca llena y el niño tambien , y los demas que se jodan ole ole eso es sindicalismo libre.

Enviado el 20/12/2011 08:27Mensajes: Usuario no registrado
ajjajajajaj

ya esta el aca apuntando kien vota de los suyos rojinegros jajajajaja

Enviado el 20/12/2011 08:28Mensajes: Usuario no registrado
ajjajajajaj

ya esta el aca apuntando kien vota de los suyos rojinegros jajajajaja

Enviado el 20/12/2011 09:58Mensajes: Usuario no registrado
yo lo visto!

yo lo he visto tambien jejejje y el belli de secretaria jajjajajja

Enviado el 20/12/2011 13:01Mensajes: Usuario no registrado

weno no importa compañeros menos mal que el voto es secreto y se van a llevar sorpresitas de su misma gente.Donde las dan las toman eso por listos.Ganara el csif por culpa de ustedes mismos

Enviado el 20/12/2011 15:34Mensajes: Usuario no registrado
ugt gana 2 representantes

ya hay 2 representantes en el comite de UGT. Realizada la eleccion por el colegio de técnicos cualificados.

Quedan 15 por el colegio de los vigilantes.

Enviado el 20/12/2011 19:16Mensajes: Usuario no registrado
navidades tristes

BUENAS TARDES A TODOS/AS ME PRESENTO SOY UNA SEÑORA DE UN VIGILANTE. ESTAS NAVIDADES SON MUY TRISTES PARA NOSOTROS DEBIDO A QUE ALGUNOS FAMILIARES NOS HAN DEJADO MUY RECIENTE Y YA NO ESTAN CON NOSOTROS PERO AUN MAS TRISTE ES QUE A LA FECHA QUE ESTAMOS NO TENGAMOS NADA EN EL FRIGORIFICO Y EN NUESTRAS MESAS MENDIGANDO LO QUE TE PUEDAN DAR OTROS FAMILIARES MIENTRAS LOS MAS PEQUEÑOS NO ENTIENDEN DE NO TENER LO QUE NECESITAN. CUANDO UNOS CUMPLEN CON SU TRABAJO A DIARIO SIN FALTAR UN DIA TENGAN O NO TENGAN PARA IR AL TRABAJO OTROS NO CUMPLEN CON SUS OBLIGACIONES (PAGAR SUS NOMINAS) SEGURO ELLOS TENDRAN SU CENAS EN SUS CASAS SIN PENSAR QUE OTROS LO ESTAN PASANDO MAL POR CULPA DE ELLOS . SIN EMBARGO NO ME QUEDA PARA INSULTARLOS NI REPROCHARLES LO QUE PASA EN ALGUNOS HOGARES RETASOS EN LAS NOMINAS A LA FECHA QUE ESTAMOS NO TENEMOS LAS NOMINAS DE NOVIEMBRE INGRESADAS BUENO MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO Y QUE TENGAIS UNAS FELICES NAVIDADES Y AÑO NUEVO

Enviado el 20/12/2011 19:17Mensajes: Usuario no registrado
navidades tristes

BUENAS TARDES A TODOS/AS ME PRESENTO SOY UNA SEÑORA DE UN VIGILANTE. ESTAS NAVIDADES SON MUY TRISTES PARA NOSOTROS DEBIDO A QUE ALGUNOS FAMILIARES NOS HAN DEJADO MUY RECIENTE Y YA NO ESTAN CON NOSOTROS PERO AUN MAS TRISTE ES QUE A LA FECHA QUE ESTAMOS NO TENGAMOS NADA EN EL FRIGORIFICO Y EN NUESTRAS MESAS MENDIGANDO LO QUE TE PUEDAN DAR OTROS FAMILIARES MIENTRAS LOS MAS PEQUEÑOS NO ENTIENDEN DE NO TENER LO QUE NECESITAN. CUANDO UNOS CUMPLEN CON SU TRABAJO A DIARIO SIN FALTAR UN DIA TENGAN O NO TENGAN PARA IR AL TRABAJO OTROS NO CUMPLEN CON SUS OBLIGACIONES (PAGAR SUS NOMINAS) SEGURO ELLOS TENDRAN SU CENAS EN SUS CASAS SIN PENSAR QUE OTROS LO ESTAN PASANDO MAL POR CULPA DE ELLOS . SIN EMBARGO NO ME QUEDA PARA INSULTARLOS NI REPROCHARLES LO QUE PASA EN ALGUNOS HOGARES RETASOS EN LAS NOMINAS A LA FECHA QUE ESTAMOS NO TENEMOS LAS NOMINAS DE NOVIEMBRE INGRESADAS BUENO MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO Y QUE TENGAIS UNAS FELICES NAVIDADES Y AÑO NUEVO

Enviado el 20/12/2011 22:13Mensajes: Usuario no registrado
resultados

sts a 5

ates 3

ccoo 2

ugt 2

csif 2

uso 1

spv 0

estos son los resultados en vigilantes

en administrativos ugt 2

Enviado el 20/12/2011 22:22Mensajes: Usuario no registrado
oleeeeeeeeee

estos resultados dedicados al señor indignado! Enhorabuena a los compis del sts y espero que esa gran victoria le sirva para lucha por el interes del cvigilante en general y hagan buen uso sindical como en sewguriberica donde sus acciones son dignas de alabar.

Oleeeeeeeee

pd. Deddicado tambien alos sindicatos amarillos jkajjajajjaja

Enviado el 20/12/2011 22:42Mensajes: Usuario no registrado
la amarilla echa humoooooo

jajajajaaajajajajja weeeeeeee

Enviado el 21/12/2011 00:01Mensajes: Usuario no registrado
EL REVISOR.

EL S.T.S-A, HA TRIUNFADO EN ESTAS ELECCIONES SINDICALES, TENDRÁ (3) MIEMBROS EN EL COMITÉ DE EMPRESA, Y (1) UN DELEGADO SINDICAL. HA SIDO LA (2ª) FUERZA SINDICAL MÁS VOTADA, POR DETRÁS DE CCOO. LA ROJINEGRA ROMPE TODOS LOS PRONOSTICOS. ¡ENHORABUENA A TODOS!.

Enviado el 21/12/2011 00:21Mensajes: Usuario no registrado
resultados oficiales

ccoo 3

sts 3

ates 3

csif 2

uso 2

ugt 1

spv 1

colegio administrativos 2

ccoo raro que hayan sido los primeros

sts enhorabuena os mereciais 1 más

ates era de esperar

csif creia k ivan a sakar mas

uso mu raro

spv era de esperar

ugt, me alegro bastante veras como la proxma vez no meteis mas jefes en las listas que no aprendeis

Enviado el 21/12/2011 00:40Mensajes: Usuario no registrado

Como estará el inspectriste de ogete jajajjajaja y su lacayo porrudin. Buenas noches para todos, menos para estos perdedores.

Enviado el 21/12/2011 01:42Mensajes: Usuario no registrado
ajjajja

me alegro bastante el palo que se ha llevado jimenez, carbonell y su discipulo amado porru, aunque cuentan que el niñatillo va de delegado.

No teneis bastante con firmar una mierda convenio que llevais en listas a jefes y discipulos a jefe.

Creiais que por quitar del medio al liberado ivais a hacer buena propaganda de cambio. Jajajaja me hace gracia los emails que mandaban. Qué cambio? Si sois los mismos candidatos que en años anteriores exceptuando al discipulo amado porru?

El tumbita se queda sólo. No creo que los 2 que van por el colegio de administrativos vayan a las reuniones del comité jajjajaja

lo dicho ogetes... Lo sientoooooo jajjajajajajja

Enviado el 21/12/2011 07:38Mensajes: Usuario no registrado
Para ajjajja

Suma los votos de los dos colegios UGT HA SIDO LA FUERZA MAS VOTADA, Y DEPUES LOS DEMAS.

Enviado el 21/12/2011 08:54Mensajes: Usuario no registrado
oooo

lamentable pero cierto, ganan los sindicatos y perdemos los trabajadores.

el comité se divide en 7 trozos que solo van a mirar por sus intereses, lamentable lo del colegio tecnico y a saber sii la lista de los que fueron a votar no servirá tambien para hacer la listas de las cestas de navidad.

En ogt se declara el estado de excepción y se proclama una guerra civil, vendran de madrid para ponerlos firmes aunque la empresa mantendrá al delegado sindical liberado.

En fin que esto se rompe y la guerra está servida, empiezan los pactos.

El sts se quedará solo?? yo apuesto a que si.

Felices fiestas a todos.

Enviado el 21/12/2011 10:06Mensajes: Usuario no registrado

espero que sts haga reflesion y no se suba a la parra.ccoo a sacado mayoria por si 7 votos mas que sts.7 votos que sts a perdido entre su gente descontenta y salen las cuentas.Si mrn no ubiera abierto guerra con muchos afiliados con los que esta peleado habriais sacado mayoria y seriais los reyes del mambo en la empresa y no que ahora el mrn esta por debajo de su amiga de ccoo.No te pelees con mas nadie mrn que las siguientes estan a la puerta de la esquina mi arma.Con todo lo que habeis echo y luchado deberiais aver sacado mayoria con muchisima diferencia y no a sido porque sois torpes.Desgraciadamente tambien pienso que sts se quedara el segundo pero solo.Feliz navidades

Enviado el 21/12/2011 10:26Mensajes: Usuario no registrado
para oooo

porque dices que vendran de madrid para ponerlos firmes? Firmes a quién y por qué? El liberado ya no lo es que yo sepa su cargo lo ostenta un compañero de ugt malaga

Enviado el 21/12/2011 10:41Mensajes: Usuario no registrado
creo

creo que a ugt le hace falta renovacion entre sus filas y dar paso a nuevos compañeros y más juventud.

Ugt ha sido siempre el sindicato de la empresa sus votos venían prioritariamente de la gente antigua. Muchas de estas se han subrogado y cada vez entran mas gente nueva en nuestra empresa que no conocen a los que van en la cabeza de lista. Quien conoce al 2 y al 3? Antiguos pero en servicios aislados, diferente del que ha salido de 1 que esta en metro y puede conseguir los votos de gente nueva de su servicio.

Si a todo eso le unes que siempre que llamas para un curso te dicen que no tienen cupo cuando el plazo de inscripcion empezo un dia antes de tu llamar, que son afines a la empresa y que no los conoces ni de oidas, pues obtienes 1 candidato por el colegio de los vigilantes, y por chiripa.

Dicen que ha sido la mas votada, si pero porque 2 de los representantes se elegian por el colegio de administraticos y los que votaban no tenían más oportunidad que votar a la unica presentada que es ugt. Si hubiese sido un colegio unico la mas votada ubiese sido ates con todos los que se han quedado sin listas. Ademas han habido muchos administrativos que son afines a otros sindicatos como csif y ccoo y que han tenido que votar por cojones en blanco o a ugt.

Si se llega a sacar un colegio unico ugt no tendria 3 sino realmente 1.

Rodaran cabezas? Mas vale que los de ugt le vayan dando mas prioridad a los afiliados que a estar blindados durante 4 años.

Enviado el 21/12/2011 12:30Mensajes: Usuario no registrado
LA ROJINEGRA

Donde están ahora los INDIGNADOS?, jajajajajajajajajajaja. FRUTIS AND COMPANY.

Enviado el 21/12/2011 12:48Mensajes: Usuario no registrado
INdignados?

cuantos votos nulos (indignados) hubo?

Enviado el 21/12/2011 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Joderos, pandillita de cascarilla.

TRAGAD FANGO, "INDIGNADOS DE MOJONES", QUE NO VALEIS UNA MIERDA.

Enviado el 21/12/2011 13:01Mensajes: Usuario no registrado
a indignados?

hubo por lo menos los que le faltaron al sts para haber sacado mayoria y eso ya es un triunfo para los indignados.Mayoria es tener la batuta y manejar todo el cotarro.La proxima vez sed mas cuidadosos y respetuosos con los afiliados y a lo mejor tendreis esa mayoria absoluta.No se puede estar peleado con todo el mundo a las puertas de unas elecciones donde hay que ser prudente,humilde,respetuoso,amable y atento con cada uno de los afiliados,lo contrario pasa la factura de que no tengais el ansiado podium nunca.Para la proxima?

Enviado el 21/12/2011 13:15Mensajes: Usuario no registrado
a los de ogt

me alegro bastante por vuestra derroota que no os da ni para sacar un delegado sindical en el colegio de vigilantes solo para 1 representante.

daros con un canto en los diente de que os votaron 30p ersonas, que si la mayoría de los que votaron ayer supieran que ayer mismo vuestro sindicato estaba firmando en madrid una renuncia a la subida d enuestro sueldo (de 55 €) no os votariais ni ustedes 15 que vais en listas.

y enhorabuena por supuesto a la gran vencedora STS. No en votos, pero sí lo que s upone para este pequeño sindicato pasar de 1 a 3 (+ 1 delegado sindical).

CCOO gana pero a la vez pierde.

SPV se mantiene

CSIF pierde también representación

ATES gana

USO gana

UGT pierde (me alegro bastante por lo que ocurrió ayer en Madrid)

así que las que realmente han vencido han sido ATES, USO y STS.

Enviado el 21/12/2011 13:16Mensajes: Usuario no registrado
EL REVISOR.

FRUTIS, ¡QUE CARITA TENIAS AYER!, Y COMO DISFRUTAMOS TOD@S VIENDOTELA. EL FRACASO MARÍN COMO TÚ LE LLAMAS, ES UN TRIUNFADOR DE TODA LA VIDA, SO IGNORANTE QUE NO TE ENTERAS. JAMÁS ESTARÁS A LA ALTURA DE NINGUNO DE NOSOTROS, EL SINDI NO OS QUERIA, PORQUE SABIAMOS DE SOBRA QUE USTEDES NO HACEIS NADA POR NADIE. QUERIAIS PROTAGONISMO, Y CHUPAR DE LA CÁNTARA, Y POR AHÍ NO PASAMOS. ¡QUE DISFRUTES DE NUESTRO TRIUNFO JULANDRÓN!. TE ESPERO ANTE EL DE NEGRO, SÍ EL DE LA TOGA.

Enviado el 21/12/2011 13:45Mensajes: Usuario no registrado

Compañero creo que ya estais dando mal ejemplo.Me parece muy bien que hayais quedado segundos,pero preguntate porque siempre os quedais a las puertas,por aptitudes como esta.Hay que saber ganar y saber perder y no se gana pisando la cabeza de los contrarios.Eso es de no tener clase,ni educacion ni como dicen en futbol ferpley.Hay que ser elegante y veo que siempre os quedais a las puertas por vuestras continuos insultos y aires de prepotencia.Tu no eres mas que nadie compañero,al contrario dejas mucho que desear.comportate que muchos sabemos quien eres y da verguenza leerte.Nunca llegareis arriba del todo esa es la pena de este sindicato y yo soy el primero que os apoya pero siento verguenza de vuestro comportamiento

Enviado el 21/12/2011 16:49Mensajes: Usuario no registrado
No señores indignados no se apunte tantos que no son suyos

Si hubo compañeros que no votaron al sts , bastantes compañeros , pero no por ustedes no, sino por nosotros ,por no hacer bien las cosas, si lo hacemos bien arrasamos , que te quede muy clarito y si hay parciales en poco tiempo ya te contare yo señor indignado.

Y no engañes a mas compañeros pidiendo no votar y tu luego vas y votas spv, menuda les a caído a los compañeros del spv. con personaje como tu, no mereces los 10 € de la cuota sindical.

Y otra cosa el sts-a sabe ganar y sabe perder ,tiene dignidad y vergunenza y a si lo demostró en el día de ayer. respetando y celebrando un gran triunfo con humildad.

Ahora seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de los trabajadores y creo que ustedes deberían de hacer lo mismo las elecciones ya han terminado. FIN.

Enviado el 21/12/2011 16:52Mensajes: Usuario no registrado
para todos

Hola compañeros.Como las elecciones ya han terminado esperamos todos,que como ya no hay tema y el tema esta en que trabajeis por todos nosotros dejad de escribir ya en el foro que cada minuto que estais aqui perdiendo el tiempo hay montones de afiliados con problemas graves.Tu lo has dicho compañero,las elecciones ya han terminado.Veremos si trabajais o no trabajais y os meteis todo el santo dia escribiendo en un foro.A TRABAJAR.FIN

Enviado el 21/12/2011 17:52Mensajes: Usuario no registrado
ESTAMOS TRABAJANDO YA NO MOLESTEN .

GRACIAS DESDE EL STS-A,

Enviado el 21/12/2011 18:50Mensajes: Usuario no registrado
Ya vais tarde

Ya vais tarde, han terminado las elecciones y seguis diciendo tonterias, dejad de miraros el ombligo y poned en practica la defensa de los trabajadores. Vuestras guerras particulares os las meteis en el culo.

Yo no me hice 50 Km para que sigais diciendo gilipolleces en los foros, no celebreis la victoria porque no habeis ganado nada solo os habeis hipotecado con los currantes.

Ya lo han dicho antes, aqui solo se habla de victorias de sindicatos haber que c... haceis.

Enviado el 21/12/2011 19:54Mensajes: Usuario no registrado

Eso eso,mucho llamarnos ayer este para que fueramos a votar y os llevais todo el puñetero dia metidos en un foro hablando tonterias.Como dice el compañero la victoria es de todos y gracias a los afiliados que os hemos votado,no lo olvideis,que tal como se os pone se os quita y haber si el hijo de Pac viene a visitarnos por los servicios y asi le ponemos cara.Poneros a trabajar y que se note que vais contra la empresa y no contra los sindicatos.A trabajar sts por nuestro bien,a trabajar

Enviado el 21/12/2011 21:04Mensajes: Usuario no registrado
currito dale al botoncito

Haber como aplicais lo de las salidas sindicales, vais a esta mas vigilados que un vestido en el corte inglé.

Os queremos por los servicios pero desde ya, las elecciones no las ganais diciendo tonterias en los foros ni fanfarroneando con los del spv, esos ya tienen lo suyo.

Poneros las pilas porque los ate ya estan en el cmac defendiendo a su compañera despedida, ave si los amarillos no lo son tanto y nos habei vendido una burra.

Enviado el 21/12/2011 21:48Mensajes: Usuario no registrado
hola no quiero pasteleos

ahora que el sts "ha llegado al poder" espero que no pastelee mucho con la empresa sabiendo quien está de jefe de servicios... y su amistad con el máxime representante de este sindicato en prosegur sr marin.

creía que ATES era empresa, o al menos eso vendíais pero no es así. De echo si fuera empresa, Prosegur Madrid no hubiera tumbado la candidatura en el colegio de técnicos y administrativos e intentar tumbar la de los vigilantes.

Así que sts... a trabajar, aver si es verdad lo que habeis vendío durante todo este tiempo. Y como digo espero que no pasteleis con el jefe de sevicios nuevo.

Enviado el 21/12/2011 22:21Mensajes: Usuario no registrado
seguis

Ya estais otra vez entrando en el foro los de sts con vuestras guerras personales.Si lo llego a saber ayer en vez de ir a votaros me voy a pasear con la parienta.Seguis en la misma linea y me parece a mi que os habeis subido a la nube en vez de poner los pies en la tierra y poneros a trabajar.

Enviado el 21/12/2011 22:35Mensajes: Usuario no registrado
Re hola no quiero pasteleos,

Espero que no seas tu uno de los que este tiempo a tras han estado pasteleando con la empresa y por eso dices lo del pasteleo, estate tranquilo los compañeros saben muy bien a quien han votado.

El sts-a es sencillamente diferente a todos.

hay que dar 100 días, no se ha montado el comité y ya empezamos con las criticas, no sabia yo que el resultado obtenido por el sts-a, había sentado tan mal algunos.

Tranquilos compañeros no poneros nerviosos que os queda cuatro añitos hasta el 2015.

Enviado el 21/12/2011 22:38Mensajes: Usuario no registrado
hacer una lista y otra tonta con lo que deben de hacer los del sts-a

la direccion . gracias.

Enviado el 21/12/2011 22:42Mensajes: Usuario no registrado

No soy el de ese mensaje pero estoy de acuerdo con el, no es nerviosos compañero es que una cosa es que escriba yo aqui y otra que vosotros delegados sindicales esteis todo el puñetero dia metidos en los foros en vez de poneros a currar.Vale que hayais hecho campaña en el foro,cosa que tampoco me gusta por las formas y los insultos pero las elecciones ya han terminado y es hora de ponerse a currar y dejar de hacer el idiota en foros.Los de ates ya nos pisan los talones defendiendo a su compañera y digo nos porque yo tambien soy afiliado dueño de mi voto.Un saludo

Enviado el 21/12/2011 22:44Mensajes: Usuario no registrado
COMO ESCUECE EL RESULTADO DE 3 + 1 DEL STS-A.

Lo sentimos de verdad no era nuestra intención , fueron nuestros compañeros los 90 lo que quisieron que esto fuese a si con sus votos venidos de todos los lugares , de verdad perdonarnos a los del sts-a, perdón

no se rrepetira mas esto, la próxima elecciones serán peor .

Enviado el 21/12/2011 22:49Mensajes: Usuario no registrado

compañero dices que hay que dar 100 dias?Osea que me estas diciendo que en 100 dias no vais a hacer nada?pero las 35 horas sindicales las seguireis cogiendo no?Ahora entiendo como casi la mitad de los afiliados no han querido votar.Si yo llego a saber esto....pasare esta informacion a otros compañeros,siempre hay tiempo de borrarse

Enviado el 21/12/2011 23:05Mensajes: Usuario no registrado

Ante todo felicidades a este "pequeño" sindicato STS-A. Por los resultados obtenidos en estas elecciones sindicales en Prosegur Sevilla.

También mi felicitación a otro gran vencedor ATES a debutado y entrado en Prosegur Sevilla con muy buen pie.

La gente empieza abrir los ojos, ¡¡¡ QUE BUENO !!!. Ya no nos dejamos influenciar por propaganda barata y simbólica. Nooo señores, aquí lo que cuentan son los hechos como en política. PSOE=K.K. y UGT y CC.OO. También K.K. y tenemos que reaccionar. Un 25% de paro no convence a nadie. Tampoco convence las constantes firmas de convenios que sufrimos nuestro sector.

Y si sumamos PSOE+UGT+CC.OO. = LO QUE TENEMOS, RUINA TOTAL.

Nuestro sector necesita de sindicatos independientes profesionales, sindicatos que trabajen en serio para nuestro sector y sin influencia políticosubvencionada, circunstancia vital para ir avanzando.

STS-A. y ATES han demostrado ser una raza sindical a punto de la extinción y esos puntos de unión hay que fortalecerlos.

Si el STS-A. No comulga con ruedas de molino. ATES a encontrado fuerza y union en transporte blindado. Ahora que somos una sola empresa. YO VOTO POR ESTA FUSIÓN.

Que el

Enviado el 21/12/2011 23:14Mensajes: Usuario no registrado
Al del mensaje anterior

Que descaminado vas.

Enviado el 21/12/2011 23:44Mensajes: Usuario no registrado

De verdad pensais que Ates va a renunciar a sus beneficios d tantos años por el bien dl resto y unirse al sts-a,que ingenuos sois!!en este puto sector somos indivualistas siempre ha sido,es y sera asi por desgracia!!mientras tengamos vigilantes d 1 clase y d 2 clase,la peligrosidad diferente y un largo sin fin d difencias que nosotros mismos hemos tragado durante estos años asi q todo sigue igual transporte mimado y vigilancia a pringar y a denunciar

Enviado el 21/12/2011 23:47Mensajes: Usuario no registrado
oHHHH

jodé no me aclaro, antes del voto eran amarillos, apestataban a empresa, fueron fundados por aproser, acogian a repudiados y ahora??

Casi que solo farta un hermanamiento de sangre.

A mi me huele a pasteleo para mandar.

Se vende la burra pero ogt mantiene 3 en el comité, hay que tenerlos en cuenta, la maniobra del colegio tesnico a sido comentada, votos en blanco y nulos pero siguen con la linea de flotacion por encima del nivel.

Uso aumenta su presensia. Spv se mantiene y saca pechera y a Polon... le preguntaban por su presencia cuando a alas de blindados no iba, jajajaja

ya se habla de pastos, a saber que haceis en la primera reunion esto pa ti esto pa mi y el gerente de sevilla con mas mala cara jejejeje

empesaron las votaciones y las dependencias cercanas fueron cerradas con llave como el comedor y la pecera jijijijijij los cocos anunciaron de primera que impujnavan y como corrian haciendo las astas jojojojo

waldo parecia estar en un velatorio, al final la ogt reunida en la mesa de gilito, pañuelos en mano.

será una premonicion que este comité empieza justo con el gobierno de rajoy????

chungo higo chumbo.

Saludos peña que esto se pone feo y huele mal.

Enviado el 21/12/2011 23:49Mensajes: Usuario no registrado
ME SUMO A LA FUSION

PUES YO CREO QUE SI LOS SINDICATOS TENEMOS QUE EMPEZAR A UNIRNOS EN PROSEGUR SEVILLA ESTE ES EL MOMENTO IDONEO PARA HACERLO. DOS SINDICATOS INDEPENDIENTES CON FUERZA Y CARISMA, EN TRANSPORTE BLINDADO ATES SON LOS REYES Y NO SE TRATA DE PASTELEO, ES QUE NO SE DEJAN SUBIR A LA CHEPA YA LO HAN DEMOSTRADO CON SUS FAMOSAS HUELGAS EN MADRID. Y DEL STS-A. QUE PODEMOS DECIR ES EL UNICO SINDICATO QUE DENUNCIA A PROSEGUR EN SEVILLA. QUE VERGUENZA, NI UN SOLO SINDICATO LA A DENUNCIADO EN LOS ULTIMOS AÑOS. "TODO VA BIEN" CLARO PARA LOS PASTELOSOS.

Enviado el 21/12/2011 23:56Mensajes: Usuario no registrado
hay que ver

hay que ver el discurso derrotista que tenemos en el cuerpo.

Mimados ni mimados. Ellos han conseguido unas mejoras que nosotros ni nuestros representantes hemos defendido.

El discurso de dos clases de vigilantes está anticuado, seguir pensandolo es asumir que somos unos fracasados. Si yo quiero lo que tienen no basta con decirlo sino que hay que lucharlo.

Venga ya con el rollo, que somos unos mierdas y no queremos saber de movidas cuando estamos en un servicio de la ostia y solo rebuznamos cuando estamos fastidiados y si no que pasa con los que estan en hacienda??Asepeyo??en las OP.

Si queremos merluza hay que pescarla y no ser envidiosos por lo que ellos tienen, que se lo han currao.

Que aqui na mas que hay cagaos come horas de mierda.

Enviado el 22/12/2011 00:03Mensajes: Usuario no registrado
otro que se suma a la fusion

vamos por el buen camino compañeros, los resultados electorales y estos ultimos mensajes me han motivado a escribir.

creo en la union entre sindicatos y creo que vamos a mejorar nuestro sector por que los votos lo dicen todo.

Aqui los unicos empresitos han demostrado ser la ugt ccoo y uso

Enviado el 22/12/2011 00:29Mensajes: Usuario no registrado
eso es verdad

mucho quejaenos de los de blindados pero lo que han cinseguido es por sus santos cojones, que no me pagas dietas pues el blindado no sale, que no me pagas kilometraje pues el blindado no sale y asi un sin fin. Lo que tienen no se lo han regalado nadie basta ya de pantomimnas baratas.

Sabes el significado de union? Pues un concepto que en vigilancia no tenemos y ellos sí.

Por cierto buena estrategia empresa-ugt de habilitar dos colegios. Claro ya contaban con la victoria en las oficinas

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.