prosegur sevilla (pepe) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 21/12/2011 21:42Mensajes: Usuario no registrado
pepe

prosegur sevilla

kienes son los delegados de cada sindicat??

259 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/12/2011 23:25Mensajes: Usuario no registrado
cur

RE:prosegur sevilla

hay silencio, de momento solo se sabe la identidad de los miembros de comité.

Los delegados tendran que nombrarlos.

Enviado el 22/12/2011 01:52Mensajes: Usuario no registrado
uno que votó al de la roja-y-negra

Arrodillaros al s.t.s-a INDIGNAOS, jajajajajajajaja.

Enviado el 22/12/2011 07:26Mensajes: Usuario no registrado
esabe huelga

los compañeros de esabe sevilla convocan huelga para el 24 y 25 de diciembre y 31 y 1.

Ojala no se echen patrás y hagan la huelga y esabe no pueda cubrir los servicios.

Por cierto quien es el que apodan el pipa en esabe?

Enviado el 22/12/2011 09:30Mensajes: Usuario no registrado
IROS A TOMAR VIENTO FRESCO.

CARBONELL, WALDO, DOMINGO, TIO-GILITO, SE OS ACABO LOS PRIVILEGIOS Y LOS ABUSOS DE PODER. HABEIS CAIDO ANTE TODO UN TORBELLINO COMO ES EL S.T.S-A, LLENO DE VALORES Y DE MUCHOS COJONES. HABEIS SIDO DOBLEGADOS COMO AÚTENTICOS MUÑECOS DE TRAPOS. ¡QUE POQUISINA DIGNIDAD TENEIS!, SOIS LO PEOR DE LO PEOR, YA NO ENGAÑAIS A NADIE, ESTAIS MUY CALADOS. SOIS UNOS POBRES MISERABLES JARTO DE MIGAJAS DE PAN, ASÍ COMO UNOS DON NADIE, CHARLATANES BARATOS Y BUFONES DE FERIA. QUE OS DEN POR TODAS PARTES, ESTE ES NUESTRO DESEO PARA USTEDES EN ESTAS NAVIDADES.

Enviado el 22/12/2011 10:46Mensajes: Usuario no registrado
IROS A TOMAR VIENTO FRESCO.

CARBONELL, WALDO, DOMINGO, TIO-GILITO, SE OS ACABO LOS PRIVILEGIOS Y LOS ABUSOS DE PODER. HABEIS CAIDO ANTE TODO UN TORBELLINO COMO ES EL S.T.S-A, LLENO DE VALORES Y DE MUCHOS COJONES. HABEIS SIDO DOBLEGADOS COMO AÚTENTICOS MUÑECOS DE TRAPOS. ¡QUE POQUISINA DIGNIDAD TENEIS!, SOIS LO PEOR DE LO PEOR, YA NO ENGAÑAIS A NADIE, ESTAIS MUY CALADOS. SOIS UNOS POBRES MISERABLES JARTOS DE MIGAJAS DE PAN, ASÍ COMO UNOS DON NADIE, CHARLATANES BARATOS Y BUFONES DE FERIA. QUE OS DEN POR TODAS PARTES, ESTE ES NUESTRO DESEO PARA USTEDES EN ESTAS NAVIDADES

Enviado el 22/12/2011 14:47Mensajes: Usuario no registrado

Compañero a ese que apodan el pipa en Esabe es el cabronazo del dueño.

Enviado el 22/12/2011 15:54Mensajes: Usuario no registrado
STSA NUESTRA ILUSION

Asi se habla sts y sobre to asi se hace,gracias por hacernos soñar en que cambiar es posible.animo estoy en esa linea la de las mejoras de toos nosotros.me ilusionais.

Enviado el 22/12/2011 16:11Mensajes: Usuario no registrado
jajajjaj

que los del sts no son amigos de ningun mando intermedio??? jajaj PERMITEME QUE ME VUELVA A REIR . jjajajajjaja

os suena alfonsito? actual jefe de serviicios?

Enviado el 22/12/2011 16:35Mensajes: Usuario no registrado

Algunos solo hablais tonterias de que si sois los ganadores.Todos habeis perdido y el unico que a ganado las elecciones y por mayoria desgraciadamente es ccoo.Algo tiene que ir muy pero que muy mal para que ccoo haya ganado a todos las elecciones.Ni me gusta la lista de ccoo,ni me gusta el presidente que hemos tenido ni la que va primera en lista.

Ahora me pregunto quien sera el o la presidente del comite?Me cuentan que el que mas ansia tener la presidencia es el señor Marin,pero teniendo a todo el mundo en contra se quedara como siempre a las puertas.Mucho hablar de que si en algunos sindicatos hay delegados jefes de equipo y ahora sts lleva uno entre los suyos.Ahora no hablais?sois todos la misma mierda,todos empezais bien y os torceis a la primera de cambio.Ademas no estais por amor al arte,estais por intereses.A mi da verguenza que en un comite haya 3 miembros de una misma familia,padre hijo de sts y tito de ugt eso si que es un escandalo nacional

Enviado el 22/12/2011 16:44Mensajes: Usuario no registrado
Fuera los toxís

Gafas culo botella freixenet callate ya de una vez que habeis hecho el ridículo jojojojojojojojo

Enviado el 22/12/2011 19:27Mensajes: Usuario no registrado
off

Yo y yo y yo porque yo, cuando yo, como yo y es que yo y solo yo. BASTA YA

Los que si que han ganado son los de ates, evidentemente no tenian ningun miembro y sacan 3 mas el delegado.

Creo que el sacar pechito te durara una semanilla pero tienes por delante 4 años .

Lo malo de la composicion del comité es que presida quien presida lo hará hipotecado con 3 siglas mas y a la hora de pactar pues ya se sabe.

Según parece marin y dinastia se quedan fuera con lo que conlleva y cocos con el lastre del portelin pues como que tambien.

Ogt mantiene 3 gracias al tecnico ( la jugada contra ates les ha salido bien en esta y les va a traer cola).

Enviado el 22/12/2011 20:26Mensajes: Usuario no registrado
de buen rollo

A ti que te metes en mi vida, que no tienes ni puta idea de lo que cuentas a mis espaldas, que no ganas nada mas que buscarme un marrón con tus mentiras, bazofias y patrañas......te deseo una feliz navidad, y que te follen bien! que es lo que necesitas. No me voy a cagar en tu puta madre porque igual ni se lo merece. Pero nadie te quita el calificativo de HIJO/A DE PUTA!!!

Enviado el 22/12/2011 20:37Mensajes: Usuario no registrado
amigo .eso solo ocurre con pitingo,

preguntar al fleki la amistad que le tiene ese tal marin jajaja,como no cambie y sea justo y equitativo batira recors guines, ya vereis la que se os avecina,al sts y al mar le da igual si hay pacto proempresa estan acostumbrados a desacreditaros.ya vereis hilar fino os hara mucha falta los talibanas son igual pero con mas fuerza.

Enviado el 22/12/2011 20:47Mensajes: Usuario no registrado
ambrosio

que mal rollo y en navidad, se ve que escuece.

Bueno no pasa nada, igual es por el pavo

Enviado el 22/12/2011 20:47Mensajes: Usuario no registrado
ni hay ni puede ni debe existir amistad delegados empresa y menos en stsa

el stsa le brindo la mano del dialogo,al presunto cabronel,solloro,wilimena, fleki,andrades de las eras segun ustedes amigos,segun nosotros y la leña por la justicia lo demuestra solo relacion laboral y de compromiso y este nuevo alfonsito mas de l.o mismo todo es demostrable o no.de ellos y carmele depende.

Enviado el 22/12/2011 21:04Mensajes: Usuario no registrado
LIMPIEZA DE BASURA EN EL STSA

cara jaula de benjamin freixenet ,que estas chupa chup con el acosin del cuartillo arto,entre los dientecillos picaos der cojineta mister been,y la peste que te echa la boca a mierda.vaya trío,al marini le trae eso,creo que estais cagaos pensando que fuera presi ,descansad pero trabajar no parará.es la unica fuerza que se multiplico por tres incluso limpiando de basura y de gentuza sin principios su mismo sindi.AUN SABIENDO LO QUE CONLLEVA EN LAS PUERTAS ELECTORALES.GRACIAS POR ECHAR LA MIERDA A LA CALLE HAY MUCHO POR HACER.

Enviado el 22/12/2011 21:43Mensajes: Usuario no registrado

que hartura de sts.Pero a estos les pagan por estar aqui 24 horas?jajajaja que pasada.Pues si es verdad lo que dicen y deben tener la oficina abierta 24 horas pero en este foro.Como esta la gente algunos estais pal sicologo por lo menos

Enviado el 22/12/2011 23:08Mensajes: Usuario no registrado

por los insultos sera del sts? NO ME EXTRAÑARIA NADA.

Estos no cambian y van contra todos. Yo deseo feliz navidad a todos menos a los segundones de sts

Enviado el 23/12/2011 01:01Mensajes: Usuario no registrado
Somos los Anarquistas contra los chaquetitas de corbatas.

Ya quisieran estar ustedes, en la posición nuestra jajajajajaja

Enviado el 23/12/2011 01:48Mensajes: Usuario no registrado

posición? Cual? 3 contra 14? Jajajajajajajaja venga yá. Se creiais con presidente y todo, jajajajajajajaja sí , presidente de comunidad, jajajajajajajaja

Enviado el 23/12/2011 02:46Mensajes: Usuario no registrado
Reparto de votos. La comunidad del voto

Tres "votillos" para los Reyes Elfos bajo el cielo

Cuatro para los Señores Enanos en palacios de piedra.

Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.

Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro

en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

Un "Votillo" para gobernarlos a todos. Un "Votillo" para encontrarlos,

un "Votillo" para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

Enviado el 23/12/2011 05:10Mensajes: Usuario no registrado
PARA EL H.P DE BUEN ROLLO

COCOMIERDAS DAR LA CARA SI FUERA STS LO SABRIAS,PERO LOS COCO TIRAIS LA PIEDRA Y ESCONDEIS LA MANO.

Enviado el 23/12/2011 05:14Mensajes: Usuario no registrado
ELECCIONES INTERNAS PARA DELEGADO SINDICAL

UN SERVICIO COMO METRO MERECE SU DELEGADO ROJINEGRO,VERDAD MEDIA LENGUA

Enviado el 23/12/2011 05:18Mensajes: Usuario no registrado
PARA EL FUTURO PRESI SI SE HACE PASTELOSO

POBRE DEL PRESIDENTE DE LOS 14 COMO SEA PASTELOSO COMO MONCHI ARDERA EN LA HOGUERA.STS

Enviado el 23/12/2011 10:06Mensajes: Usuario no registrado
QUIEN ACOMPAÑARA AL ACOSIN DE SPV ,MALICIOSO

CASPOSIN ,EL VIRUS SORIASICO INFORMATICO CON GAFAS FREIXENET,CONTROLARÁS AHORA AL ACOSIN DE PERRO EL MALO,CON TODA LA GENTE QUE HA ECHADO DE LOS APOSENTOS REALES.CUENTA CUENTA COJINETA MISTER BEEN.QUIEN SERA EL DELEGADO SINDICAL MALICIOSO.RECUERDOS DEL AMERICAN SHOW MISTER BEEN.

Enviado el 23/12/2011 10:12Mensajes: Usuario no registrado
Somos los Anarquistas del S.T.S-A, contra los chaquetitas de corbatas.

SOMOS LOS MEJORES, VAIS A ENTERAROS DURANTE (4) AÑOS, LOS GÜEVOS QUE TIENEN LOS DEL STS-A, VAIS A MORDER EL POLVO MÁGICO. NO TENEIS NIVEL, NI ESTAIS A NUESTRA ALTURA. NOSOTROS HEMOS PUESTO ENCIMA DE LA MESA LOS COJONES DE LO QUE ES EL GENUINO SINDICALISMO DE VERDAD. NUNCA EN LA AMARILLA EXISTIO ALGO PARECIDO. EL MARINERO HA MARCADO LAS REGLAS DE LO QUE ES LA DEFENSA DE LOS TRABAJADORES, ENFRENTANDOSE CON TODA LA POTENCIA AMARILLA. ESTO EMPIEZA A TOMAR CUERPO, NI SE IMAGINAIS DE LO QUE OS ESPERA, OS RECOMIENDO NO NOS TOQUEIS A LOS INDEFENSOS TRABAJADORES, PORQUE DE LO CONTRARIO SITUAREMOS EL TOQUE DE QUEDA EN UNA PRIMERISIMA LINEA DE BATALLA, AQUI NO HAY TU-TIA, AVISAOS ESTAIS.

Enviado el 23/12/2011 10:16Mensajes: Usuario no registrado
PARA MISTER BEEN DIENTES LECHE PICAOS.EL COJINETA

CUENTA CUENTA MISTER BEEN COMO TE ARRASTRASTES PIDIENDO AL HIJO DEL MARINI PARA SALUDARLE Y TE MANDO DONDE NUNCA DEBISTES SALIR A LA BASURA,YA NO HAY MAS PREMIOS.DIENTECILLOS PICAOS DE LECHE. AHORA VENDRÁ TU PENITENCIA YA TE LO AVISE,EL QUE SAVES TE LO HARIA PAGAR.LOS TRAIDORES NO MERECEN NADA.SOLO EL AMERICAN SHOW SO CAGAO.

Enviado el 23/12/2011 10:28Mensajes: Usuario no registrado
POSEGUN NOS CONDENA A LA MISERIA EN SEVILLA.ESTA ES LA LIDER

PRIMERA PRUEBA DE FUEGO DEL FUTURO COMITE.LA AMARILLA PROSEGUR NOS CONDENA A LA MISERIA. CON UN CÒMPUTO MÀXIMO A PARTIR DE ENERO DE 170 HORAS.NO LO VAMOS A PERMITIR VIVIREIS EN EL BANQUILLO .STSA FOREVER

Enviado el 23/12/2011 10:42Mensajes: Usuario no registrado
NUEVA CONCILIACIÓN FAMILIAR DEL MARIDO DE LA MUJER

A LOS AMIGOS DE CESADO SOLLORO,VUESTRO EX-AMIGO ESCORIA DE COCOS Y SPW, DECIROS QUE AQUI EL ÚNICO DE ALFONSITO, EL FLEKI .ES EL MARIDITO DE LA CHONILOLA SR TRONCOCHASCAS,HAN CREADO UNA NUEVA LEY DE CONCILIACION FAMILIAR PARA ÉL,YA NO ESTÁ HECHA PARA LA MUJER SINO TAMBIÉN PARA QUE EL PARIENTO SE QUEDE TODAS LAS NOCHES,Y DIAS DE FIESTA JODIENDO A TODO EL MUNDO.ASÍ EVITO MARRONES EN LA LINEA Y A SOBAR EN LOS PATRULLAS.ESTOS SON LOS AMIGUITOS DE ALFONSITO.COMO SIEMPRE DECIDIRÁN LAS AUTORIDADES LABORALES PUES ENTRE EL QUE ENTRE NINGUNO TIENE COJONES DE HACER CUMPLIR LA LEY.SON MAS DE LO MISMO JEFES QUE VIENEN DE LA UGT.CABRONE,SOLLORO,FLEKI.EL EXAMEN SERÁ SIEMPRE LA JUSTICIA

Enviado el 23/12/2011 10:48Mensajes: Usuario no registrado
SEGUIRÁ HACIENDO LAS NOCHES Y LOS MEJORES DESCANSOS''?

Fleki es cierto que la inspeccion save lo de la conciliación de tu enchufaito del chucuchucu,troncochascas ?Pues la amarilla está tardando

Enviado el 23/12/2011 10:54Mensajes: Usuario no registrado
FELIZ NAVIDAD Y MEJOR CONCILIACIÓN FAMILIAR.ESPIRITU NAVIDEÑO.

DESDE EL STSA OS DESEAMOS A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD PROSPERO Y MISERABLE AÑO NUEVO DE 170 HORAS Y MUCHOS COJONES PARA EVITARLO Y ASÍ COMO LOS ENCHUFADOS DE PROSEGUR PODAIS CONCILIAR MEJOR VUESTRA VIDA FAMILIAR CON LOS MEJORES TURNOS Y DESCANSOS,GRACIAS A VUESTRA MISERIA SOMOS LA LIDER.HABEIS VISTO EL ESPIRITU NAVIDEÑO MIENTRAS EL ESCOLTA DE CAJASOL SIGUE ECHANDO 500 HORAS TODOS LOS DEMAS A 170.Y LUEGO NO VOTAMOS.

Enviado el 23/12/2011 11:31Mensajes: Usuario no registrado
invitación a los indignadillos de la basura

cogineta mister been,pesunto sado acosín camisa kepchup,malicioso cara jaula culo botella freixenete,citróneo cero a la izquierda y actor secundario,sonajero chascatrainer y makelele blanquita tucán os invitamos a la comida ......de que

Enviado el 23/12/2011 11:48Mensajes: Usuario no registrado
sobre las 170 horas

me alegro de tal decisión, así se hará de una puta vez un reparto más equitativo de las horas. Que vuestro marinero que tanto idolatrais echa cerca de 230 y los demás no llegamos ni a cómputo.

así que me alegro

Enviado el 23/12/2011 12:05Mensajes: Usuario no registrado
para malicioso bipolar.de spw.

que si seguramente este sera el que lo arregle.so rastrero cara jaula .Otra asignatura para el marinero gran reto.y vosotros mientras a arreglarles los ordenatas gratis a los jefes por un buen servicio verdad gafa botella freixenet.el alcazar de los pasteles o cuarto alto.

Enviado el 23/12/2011 12:26Mensajes: Usuario no registrado
yo lo e visto

pues al fracaso mrn le dieron un cambio de sevicio y prefirio no irse para seguir cojiendo borracheras en torreguai luego va diciendo que el esta alli por que denuncia, denunciate a ti por listo.

Enviado el 23/12/2011 12:27Mensajes: Usuario no registrado
pasteleo

del marinero con el actual jefe de servicios ya han empezado jeejje

Enviado el 23/12/2011 16:03Mensajes: Usuario no registrado
flipo

quien es el que esta hechando horas en nuestra empresa y es de otra?Me parece la ostia que estando como estamos con gente que no llega al computo haya personas que esten contratadas con 80 horas como he leido en ese blog.Tenemos que hablar con los sindicatos para que larguen a estos individuos y lo siento pero estos ya tienen sus contratos y se comen los nuestros.Esto tiene que cambiar pero ya

Enviado el 23/12/2011 16:23Mensajes: Usuario no registrado
juas juas

Malas noticias para los comehoras.

Segun e leido spv a creado un comite de cuadrantes donde con una sentencia de magistratura vigilara las horas a repartir en los servicios, para que todo el mundo llegue al computo y no haya gente como el famoso del comite que se come todas las horas.

Esa es una medida que se pedia a gritos por mucha gente y me alegro que un sindicato el mas pequeño luche por esto.Este sindicato me recuerda al sts cuando empezo y como no espabilen les adelantan en dos años.Ya an empezado a poner denuncias en magistratura y a visitar servicios mientras sts se va de comilona y se mira el ombligo.

Al comehoras no ponerle alcohol hoy que el bebe agua mineral jajajajaa seguro que tienen que sacarlo con una carretilla

Enviado el 23/12/2011 18:00Mensajes: Usuario no registrado

Me alegro que la cosa haya estado repartida y asin no hay ni vencedores ni ganadores.

Este año por lo que se la cosa esta muy reñida y ya no solo sts es el que denuncia.

Ya por lo pronto ates esta luchando por su afiliada despedida por ir en lista.

Spv esta muy fino ultimamente y muy vigilante con cada movimiento de la empresa y miembros del comite.

sts espabilad que os pisan los talones

Enviado el 23/12/2011 19:11Mensajes: Usuario no registrado
ocntratos de 80 horas?

pues los afiliados del que siempre se queja osease del sts. Que se los trae de otras empresas para que echen horas aqui

Enviado el 23/12/2011 19:47Mensajes: Usuario no registrado

Eres tontito fenomeno!nos vamos a otra empresa no traemos a nadie intoxicador toca pelotas,gracias a los mataos inutiles d la puta amarilla a ver si por lo menos t dignas en informarte ante escribir idioteces monstruo culebra!!

Enviado el 23/12/2011 19:58Mensajes: Usuario no registrado
un mojon pa ti

preguntale al velluooooooooooooo aqui en el foro es el revisor

Enviado el 23/12/2011 20:19Mensajes: Usuario no registrado

menudos sinverguenzas llevarse las horas nuestras teniendo contrato en otras empresas.Menos mal que ahora los comehoras se os acaba el chollo y a rotar por servicios como todos.Me gusta este nuevo comite con mas sindicatos y mas repartido nadie es ganador ni nadie perdedor y ya hay tres sindicatos leñeros de momento

Enviado el 23/12/2011 20:36Mensajes: Usuario no registrado

preguntale mejor al escolta de cajasol que echa 5 00 horas mientras el stsa lo denuncia tos callaos como putas.bellido es un profesional que en tiempo de necesidad resuelve muchos problemas a la amarilla y un ejemplo a seguir.pero cuando no hay no hay.cogineta ahora que eres amigo del que te echo.te volvera a echar eres escoria y sobras en este gremio.eres .malo.cobarde.envidioso.egoista incapaz de hacer na por nadie y encima chivato y borracho. O lo que es lo mismo la verguenza del sector.vuelvete al tuyo verdulero frutero

Enviado el 23/12/2011 21:44Mensajes: Usuario no registrado
S.T.S-A FOREVER-LOS MEJORES CON TOTAL DIFERENCIA.

FRUTIS, WUARRÓN YA NO TE ACUERDAS CUANDO EL BELLIDO TE DIÓ TRABAJO EN C-7, EN EL SERVICIO DE PARQUES Y JARDINES, QUE LE LLORABAS DIA SI Y DIA TAMBIÉN PARA QUE TE METIERA EN LA EMPRESA, QUE ESO FUÉ LO QUE HIZO, DARTE TRABAJO DESAGRADECIDO. LUEGO PASADOS UNOS MESES LE DEJASTE MAL CON EL DELEGADO TERRITORIAL DE LA EMPRESA, MARCHANDOTE POR NO QUERER TRABAJAR UNOS DIAS EN EL AMERICAN SHOW, POR EL MIEDO QUE TENIAS DE QUE TE FUERAN HACER ALGO, A SABIENDAS DE LO PROTEGIDO QUE ESTABAS CON VARIOS PORTEROS RUSOS MUSCULOSOS QUE HACIAN TODO EL TRABAJO, Y TÚ SOLO TE DEDICABAS A MIRAR, CUANDO ESTOS HACIAN TODO EL TRABAJO, QUE NI TAN SIQUIERA TÚ LE AYUDABAS, MIENTRAS TÚ ESTABAS CAGAO DE MIEDO COMO UN MIRLO. YA EL COMPI HIZO POR TÍ, LO QUE NUNCA HARAS TÚ POR NADIE SO EGOISTA FRACASADO.

Enviado el 23/12/2011 22:34Mensajes: Usuario no registrado
hay algo que no entiendo

porque me llaman el otro dia un inspector con voz de pena y como si le hiciese un favor de cubrir un servicio? Eso pasaba antes que no tenian a nadie paea cubrir pero ahora con 30 vs parados en sus casas te siguen llamando en plan favor jajjaja yo flipo.

Enviado el 23/12/2011 22:45Mensajes: Usuario no registrado
NOS QUIEREN JODER A COMPUTO VEREMOS QUIEN JODE A QUIEN.

ESA ES LA FARSA DE LA AMARILLA CONTRATAR Y MAS CONTRATAR PARA RECIBIR SUBVENCIONES,POR QUE NO CARGAIS LAS PILAS LOS COMERCIALES Y COJEIS SERVICIOS Y ASI SE LIMPIA LA ESCORIA DE VERDULEROS Y VVIRUS INFORMATICOS QUE LLORABAN PIDIENDO HORAS CUANDO SU SEGUNDO CUURRO DE INFORMATICA NO DABA NI PA PIPAS VERDAD, CULO BOTELLA FREIXENET.SEGUIR ASI SE OS VA A LLENAR ESTO DE VERDULEROS ASQUEROSOS Y CAGAOS QUE SE ARTABAN DE DAR PASTILLAS A LOS CHORIS DE TORREBLANCA PARA QUE NO LE PEGARAN.

Enviado el 23/12/2011 23:03Mensajes: Usuario no registrado
´LOS V.S DE POSEGUN SE VAN A RMD.DE VERGUENZA

LO QUE SI ES PENOSO ES QUE CON EL MIERDA SALARIO QUE TENEMOS GRACIAS A LA BASURA DE CONVENIOS QUE FIRMAIS USO CC.OO Y UGT.EN EMPRESAS ATIFORRAS DE MILLONES EN BOLSA Y SUS MEJORES TRABAJADORES TENGAN QUE IRSE A EMPRESAS DE SEGUNDA COMO LA RMD A GANAR 2000 EUROS PUESTO QUE AQUI LOS CONDENAIS A MIL PAVOS.VERGUENZA DEBERIA DARLE A LA AMARILLA

Enviado el 24/12/2011 00:30Mensajes: Usuario no registrado
yujuuuuu

el 1 de enero cambian de coordinador en metro yujuuuuuuu

gracias sts a!

Enviado el 24/12/2011 00:40Mensajes: Usuario no registrado
LOS V.S DEBEN SER TRATADOS POR IGUAL

A VER QUIEN SE VA A REIR AHORA DE LOS V.S MEDIA LENGUA,QUIEN AVISA NUNCA ES TRAIDOR

Enviado el 24/12/2011 00:54Mensajes: Usuario no registrado
todo ello gracias al sts

de bien y por todos era sabido que a este en metro le quedaban tres telediarios. Sts a una vez mas ahi apoyando a los trabajadores. Nunca me arrepentire de averos dado el voto, y no soy afiliado vuestro.

Espero que el paxeko no cometa los mismos errores aunque este es el que ha salido por ugt en el comite no?

Enviado el 24/12/2011 07:48Mensajes: Usuario no registrado

Mrn dinos porque llamaste al solloro y al wilimena para que echaran al frutis de torrewhite. Y no conforme llama al director del centro, no veas y luego los pone de vuelta y media por los foros. Que falserio. Menos mal que la gente no es tonta y todo se sabe. Que pastelitos te vá a dar el fleky? Vamos a tener conocimiento de tus cuadrantes y de tus horitas y esos que estan a 80h pronto estarán en la puta calle!! Gracias a Dios a muchos se les vá a acabar el cuento. Vellu vé haciendo las maletas,que te vas para Brenes.

Enviado el 24/12/2011 10:48Mensajes: Usuario no registrado
LIMPIEZA DE LA BASURA EN EL STSA

cogineta y sonajero contar mejor que haciais durmiendo a las tres de la tarde en el cuarto de internet,to borrachos y con los cintos tiraos por el mostrador y el mrn os dijo que si no os daba verguenza y contestasteis que os sudaba la minichurrina,cuenta y luego os inventasteis un informe de acoso,valientes golfos,cobardes y escoria del sector.De paso contais como os unisteis al cara jaula pasteloso y a la mas mala de las hierbas wilimena para decir que tiparracos que llevaban mas de dos meses fuera se negaban a currar con marini,ya os lo dijo limpiaria torreguay de escoria y su palabra va a muerte basurillas.los montajes e informes falsos no cuelan.Recuerdos de los rusos del AMERICAN SHOW COGINETA MISTER BEAN,CHUPASELA AL QUE TE ECHO DEL CUARTO ARTO.

Enviado el 24/12/2011 11:10Mensajes: Usuario no registrado
seguimos luchando por derechos de los trabajadores,fuera acosadores fofito

Me alegro que ese de metro,sabemos que no es afiliado pero si amigo,compañero y buena persona.Nos alegramos también por tí que fuera destituido semejante elemento discriminador y puteador de compañeros,al que una y mil veces avisabamos y se meaba de risa.No se puede estar al márgen de la ley media lengua.Pues aquí hay quien eso se lo toma muy en serio.Lo sentimos por tí fofi, te creíamos más inteligente,pero eras un cobarde que beneficiaba a los que les tenía s miedo y puteabas a los buenos curritos,así que ya sabes a currar,echale huevos.Y si no haber sido más listo .Que no eras ni coordinador para hacer inspecciones y mucho menos inspector,cuantas veces pedistes a Arteag,que dimitiera de delegado.Gracias a dipos pache.Estará más verde pero si se pone las pilas clase tiene a raudales ojalá se ponga las pilas por el bien de todos.Desde el ROJINEGRO.Yal compi que nos votó siempre a tu disposición.

Enviado el 24/12/2011 15:00Mensajes: Usuario no registrado
estamos de fiesta en metro

me acabo de tomar una copita a la salud del que se va jajajaja ya era hora. Donde lo mandaran ahora?

Mi regalo de reyes? Que lo hayan echado y oleeeee

y mira que no le deseo el mal a nadie pero no es solo contra mi sino contra 90 vs que habemos en metro.

Y digais lo que digais siempre gracias al sts!

Enviado el 24/12/2011 15:20Mensajes: Usuario no registrado
yo lo e visto

y el fracaso ya ta borracho, y currando, tiene la chaqueta toa llena de pringe y le dice a los demas que son sucios, hasta a su gran amigo per prd, le llama cuello sucio, sin verguenza, limpiate las comisuras de los labios que pareces la niña que vende pescado en torrente ajajajajaj si torrente eres tu jajajajaj

Enviado el 24/12/2011 15:54Mensajes: Usuario no registrado

Pero el que se quedó dormido no fuiste tú y el niño, jajajajajajajajaja que el mangui os vio dormidos como marmotas y judo os choró ,jajajajajajajajajaja mira quién vá a hablar. Sí es cierto el dicho "se coge antes un mentirosoque a un cojo" o era al revés...

Enviado el 24/12/2011 16:57Mensajes: Usuario no registrado
Mil gracias al sts-a

Felicidades a todos los del sts-a , gracias por trabajar por los trabajadores.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS USTEDES Y VUESTRAS FAMILIAS MIL GRACIAS.

Enviado el 24/12/2011 17:21Mensajes: Usuario no registrado
DE NUEVO GRACIAS AL STSA,FELICIDADES .

EL STSA NO DEJA DE LIMPIAR LA BASURA DE LA AMARILLA,CABRONEL,ANA FESTIVOS,SOLLORO MARQUINTONIO,PINTACASETAS SOLLORO Y AHORA EL MEDIA LENGUA,PROXIM''?

GRACIAS STSA DESDE METRO POR AYUDAR A TANATAS Y TANTAS FAMILIAS QUITANDO A LOS SINVERGUENZAS DE EN MEDIO.GRACIAS COMO SIEMPRE AL STSA

Enviado el 24/12/2011 18:38Mensajes: Usuario no registrado
hola?

al festivos del metro tambien os lo habeis cargao? Jaajjjaja arriba el sts!

Enviado el 24/12/2011 20:03Mensajes: Usuario no registrado

QUE EL SPV ESTA VIGILATE CON LA EMPRESA Y LAS HORAS.......................JAJAJAJAJJAJAJJAJA ME PARTO, PERO SI EL MAYOR RASTRERO Y PELOTA DE LA EMPRESA ES PRECISAMENTE EL NUMERO UNO DEL SPV, PEDRITO EL JEFECITO DE EQUIPO. TENEIS QUE VER SUS CUADRANTES MAS INJUSTOS IMPOSIBLE (LOS HACE EL). Y UTILIZA LA PDA FACTURANDOSE HORAS DE LOS COMPAÑEROS...............VIGILANTE CON LA EMPRESA, JAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA FELISA. MENOSMAL QUE LA GENTE LO CONOCE MUY BIEN.

Enviado el 24/12/2011 20:46Mensajes: Usuario no registrado
COGINETA AMERICAN SHOW Y TRASTORNO BIPOLAR DECLIVE SPW

pero si el guarro presunto acosador del spv echó de forma acosadora al J.J. AL OSCAR ,AL RASTRERO DEL VERDULERO TAMBIEN LO ECHÓ PERO COMO ES TAN PELOTAS SE METE ALLÍ Y AHORA CON TRASTORNO BIPPOLAR FREIXENET.VIVA LA PEPA DECLIVE SPW,ESTA LA LINEA TORCIDA SPW.

Enviado el 24/12/2011 21:08Mensajes: Usuario no registrado
PARA COGINETA MI MIGO OLLERO DEL EROSKI

COGINETA CRITICABA AL ACOSIN QUE ECHABA 240 HORAS Y A EL LE DABA UN TOTAL DE 36,QUIEN SE LLEVA LAS 36 AHORA VERDULES.TRASTORNO BIOPOLAR

Enviado el 24/12/2011 21:19Mensajes: Usuario no registrado
PARA LA MALARATA DEL CURTO ALTO

SI ESTE ES UN PERRO JUDIO CHIVATO ACOSIN DE LOS APOSENTOS´SEGUIMIENTO DE CUADRANTES NO JODAS JAJAJAJA,QUE BAJO HAS CAIDO AMERICAN SHOW

Enviado el 25/12/2011 01:49Mensajes: Usuario no registrado
CAVA, tu fosa

bueno por lo visto es oficial, mrn es president.

Este jueves se reunen y lo han acordado, segun parece a la empresa no le gusta, pero no puede ser de otra forma.

De Secret han puesto a uno de comisiones creo que al segundo.

Felicidades mrn.

Enviado el 25/12/2011 02:38Mensajes: Usuario no registrado
tirititran

VALE QUE SEA PRESIDENT FRACASO HABER OMO LO HACE HABER SI LUEGO VA A SER MEJOR QUE LOS DEMAS PERO CON LO FACIL QUE SE VENDE LO DUDO YO VOTO POR QUE SEA PRESIDENT PARA QUE SUS SEGUIDORES SE DEN CUENTA DE LO QUE ES O A LO MEJOPR QUE AHORA A CONSEGUIDO BLINDAR AL NENE Y ENCIMA EN SERV MUNICPLES ES MAS CORDIAL PERO EL PERRRO TIRA AL HUESO SIEMPRE,,, TO PA TI H

Enviado el 25/12/2011 05:07Mensajes: Usuario no registrado
PARA LA ESCORIA VERDULERA UN CUARTO ALTO.

como nos gusta cogineta eso de que ahora seas cogineta fracasado de rr.hh ,que calladito te lo tenías pero ahora con tus papas y potas ,dicen que lo tienes muy crudito meter la cabeza de mister beam en ningún departamento,al final resultará lo que sabemos chupa chupa a los acoseitor pues eres ESCORIA VERDULERA.LO SENTIMOS POR TI.QUE ESTAS LISTO ANTES DE EMPEZAR.ESO LES PASA A LOS AL COHÓLICOS QUE NO HACEN NADA POR NADIE.

Enviado el 25/12/2011 07:26Mensajes: Usuario no registrado

jajajajajajajajajajajajajaja mrn presidente jajajajajajajajajajajajaj sí, de la comunidad de propietarios, jajajajajajajajajajajaja con quién se ha echo alianza con su hermano, con la cocotera, o con pocoyo? Ah no que ha sido con el de la muralla, jajajajajajajajaja PRESIDENTE, PRESIDENTE, PRESIDENTE, jajajajajajajajajajajaja

Enviado el 25/12/2011 12:29Mensajes: Usuario no registrado
LLEVAIS RAZON JJJJJJAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAA MARN Y UNA MIERDA DE PRESIDENT

NUNCA SERA MARIN PRESIDENTE CON EL MATERIAL DEL COMITE QUE HAY AHORA MAS VALE QUE OS PONGAIS LAS PILAS O OS LAS PONDRA EL ,JAJAJAJAJA,PARA PRESIDENTE HAY QUE SER VENDIO E INUTIL COMO MONCHITO,A MARN LE SOBRA PERO OS ESTARA ECHANDO EL ALIENTO NO OS QUEPA DUDA MANCHA CORRUPTOS,PRESIDENTE CABRON-EL O WILIMENA, O CHONILOLA O CHORICALA.EL SERA EL QUE SE CARGUE A LOS PRESICORRUPTOS COMO A MONCHITO.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJMARIN SEGUIRA LUCHANDO PRO LOS CURRITOS EL PRESI PRO EMPRESA.NO HABRA PACTOS PARA CARGOS POR STS

Enviado el 25/12/2011 14:31Mensajes: Usuario no registrado

jajajajajajajajajajaja, MARCHESE SR MRN, MARCHESE, jajajajajajajajajaja

Enviado el 25/12/2011 17:23Mensajes: Usuario no registrado

siii, quedará uno... EL, jajajajajajajajajajajaja marchese sr mrn.marchese, jajajajajajajajajaja

Enviado el 25/12/2011 19:16Mensajes: Usuario no registrado

COJINETA NO TE QUEDA NAAAAAA

Enviado el 25/12/2011 19:20Mensajes: Usuario no registrado
POR FAVOR NO OS MARCHEIS MRN SE ENCARGARÁ JAJAJAJAJ

CUANDO LIMPIE ESTO DE ESCORIA .EL NO QUIERE QUE OS MARCHEIS OS QUIERE LARGAR,ENTONCES QUIZAS ,NO OS. VAYAIS MRN OS LARGARÁ JAJAJAJAJAJAJAJ ADIOS MEDIA LENGUA CORRUPTA,SOLLORO Y WILIMENA.ESCORIA NO OS MARCHEIS POR FAVOR.WILIMENA DESPUES DEL MONTAJE DE LA CHORILOLA EN EL SEVILLA AL MRN,DEL MONTAJE DE COTITULAR CON CHARLATÁN GALIANT CONTRA MRN JUNIOR EN LAS PLAQUITAS Y DE LOS ULTIMOS DE LOS GOLFOS INDIGNAOS CITEMOS TRASTORNO BIPOLAR CARA JAULA,COGINETA MISTER BEAM,ACOSAITOR PELOTAS DE EQUIPO HAMBURGUESA CAMISA KEPCHUP,SNIFA TUCAN MAKELELE ,SONAJERO MEDIA NEURONA PERSONAL CHASCA TRAINER Y LA ESCORIA DE LAS ESCORIA MI MIGO FRUCTIS AMERICAN SHOW Y ECHAN AL FONTANERO PINTACASETAS,DONDE VAS A LA FRANCE MEJOR VETE A LA PUTA MERDE,INCREIBLE ESTE DEMONIO TAN MALO SEA DE LA COFRADE PASION.WILIMENA EL DEMONIO VESTIDO DE PRADA.

Enviado el 25/12/2011 19:36Mensajes: Usuario no registrado
WILIMENA Y SU COLABORADOR VERDULERO MISTER BEAM COJO-NETA

COJINETA CUENTANOS COMO FIRMASTES EN EL CAMPITO ROJILLO ,COMO FIRMASTES PARA QUE QUITARAN EL PLUS DE FUTBOL,VALIENTE IMPRESENTABLE,O COMO RECHAZASTES DENUNCIAR LAS HORAS A LA EMPRESA,O COMO PERSEGUISTES A UN ADMINISTRAT.QUINI LLENANDOLE LOS BOLSILLOS DE PASTILLAS. CON LA COLABORACION DE SONAJERO HOMER MEDIA NEURONA ,ROBA SERVICIOS, LLEGANDO INCLUSO A MANDAR BINFORMES A DISTRITO,SAS, AMARILLA Y DIRECTOR,RATA BASURERA TODOS JURAMOS QUE TENIAS QUE PAGAR .SABE LA QUE TE ARAÑA LA CARA QUE TIENES UN NIÑO CON LA CABEZITA PEQUEÑITA EN EL PLATANERO.MISTER BEAM Y MISTER VINITO,VETE A DARLE LA MANO AL NENE DEL MRN CAGAO RASTROJO ,PUEDES AL GUN DIA PASAR EL MIEO DE CUANDO POR SORPRESA TE ENCONTRASTE A MRN EN LA CALLE AL RECOGER TU PAPOSA ROPA EN TOORRE,TRASTORNO POLAR Y TU HUNDÍS AL SPW DE CUATRO A UNO.COGINETA ES VERDAD EREES INCAPAZ DE HACER NA POR NADIE,RECUERDOS AL TIRANO QUE TE ECHO Y AHORA SE LA CHUPAS.AESTA RATA QUIEN LA MATA.

Enviado el 25/12/2011 19:56Mensajes: Usuario no registrado
PARA EL POBRECITO COJINETA MISTER BEAM.ESCORIA

TOMA EJEMPLO COJINETA PUES BELLI ES UN REFERENTE COMO PROFESIONAL ,PERSONAL Y DELEGADO SINDICAL DE VISABREN.TRABLISA. BIEN CONSIDERADO LABORALMENTE Y MUY VALORADO Y RECONOCIDO SINDICAL.NUNCA .LE LLEGAREIS A LA SUELA DEL ZAPATO,NO VOSOTROS SOIS UNOS POBRES DESGRACIAOS MONTAJISTAS,APRENDER ALGO DE EL ,MERICAN SHOW.

Enviado el 25/12/2011 20:28Mensajes: Usuario no registrado

VOI A SER PRESI Y SOS VAIS A ENTERAR SO CORRUPTOS. Y AL QUE ME TOQUE AL NIÑO QUE SE BAYA PREPARANDO

Enviado el 25/12/2011 20:39Mensajes: Usuario no registrado
EL DESASTRE DE UGT EN LAS ELECCIONES SOLO 1 DELEGADO PROSEGUR SEVILLA

VALIENTE DERRUMBE EN LOS CORRUPTOS EMPRESA DE UGT,HABEIS SIDO LOS PEORES JUNTO A LOS ESCORIAS SPW,ESPERAMOS MEDIDAS Y DECIAN QUE IBAN A GANAR ,EN NINGUNA APUESTA QUEDABAIS LOS ULTIMOS Y SI EL CATETO NO LLEGA A ESTAR ALLI MANIPULANDO A DIESTRO Y SINIESTRO,NI CURSOS,NI EMPRESAN NI NADA ACEITERO VAYA BAÑO QUE TE HAN DADO.DEDICATE A HACER FOTOCOPIAS CASTIGAO.UGT DESASTRE

Enviado el 25/12/2011 20:45Mensajes: Usuario no registrado
COJINETA EL COBARDE INSULTA A LOS HIJOS.TIENES PARA PAGAR ESA MULTA.

ERES UN PUTO COBARDE COJINETA CUANDO VES AL MARIN JUNIOR TE CAGAS,BASURA,VIZCO,COJO BORRACHO Y FEO ADEMAS COBARDE Y ENVIDIOSO,TE DIO LA MANO MARIN JUNIOR O LE LLORASTES PARA QUE NO TE CALENTARA,COJINETA Y WILIMENA SEREIS LOS SIGUIENTES SEGUIR CAGANDOLA.SOIS LA ESCORIA DE LA AMARILLA.MAL PULSO HABEIS EMPEZADO OS ARDERA EL CODO.EL ULTIMO QUE INSULTO Y FALTO AL MRN JUNIOR ACABO LLORANDO ,VERDAD SOLLLLLLLLOOOOOOOOORRRRRRRROOOOOOOOO

Enviado el 25/12/2011 20:50Mensajes: Usuario no registrado
COJINETA MISTER BEAM VERDULERO Y WILIMENA INSP-OGT Y EL AMOR

COJINETA ESCRIBES PEOR QUE MONCHITO,NO ENGAÑAS A NADIE.SABES LA DIRECCIÓN TAN GUAPA DEL STS-A CREO QUE ES BUENA ZONA PARQUE EMPREASRIAL.TORRES PRECIOSA Y EL MRN DE DELEGADO,MIENTRAS TU CHUPANDOLA Y SOLO ESO PUTA ESCORIA.NO PODRAS DISIMULAR.

Enviado el 25/12/2011 22:23Mensajes: Usuario no registrado
digo que si

Anda que no os quea ná que pasar con los del sts-a. Vaya (4) añitos más largo de mal-vivir.

Enviado el 25/12/2011 22:57Mensajes: Usuario no registrado
para el. quedate cojineta american show

Eso Lo vas a tener qué mantener tomando un café.o sera igual qué la paliza qué pegastes a un inofensivo tocicomano .con la defensa para salir del poligonozsur.luego le contabas s malicioso trastorno bipolar qué por favor no tiraran de las camaras o te descubririan como provocastes la peleai.y te hinchaste a darle gomazos.luego rechaxastes las cámaras.o el mismo créditos cuando llenastes los bolsillos de pastillas del administrativo de torrewhite para acusarlo de robo mandando informes al sas distrito amarilla y dirección.eres una puerca alimaña.hasta el viejo qué en pax descanse el pescaeero no te quería ni muerto.ten cuidado qué te está vigilando desde el otro lado alima#324;a.pronto tomarás café como buena línea. Y de forma civilizada Lo aclaramos.como con monchito.

Enviado el 25/12/2011 22:59Mensajes: Usuario no registrado

Eso Lo vas a tener qué mantener tomando un café.o sera igual qué la paliza qué pegastes a un inofensivo tocicomano .con la defensa para salir del poligonozsur.luego le contabas s malicioso trastorno bipolar qué por favor no tiraran de las camaras o te descubririan como provocastes la peleai.y te hinchaste a darle gomazos.luego rechaxastes las cámaras.o el mismo créditos cuando llenastes los bolsillos de pastillas del administrativo de torrewhite para acusarlo de robo mandando informes al sas distrito amarilla y dirección.eres una puerca alimaña.hasta el viejo qué en pax descanse el pescaeero no te quería ni muerto.ten cuidado qué te está vigilando desde el otro lado alima#324;a.pronto tomarás café como buena línea. Y de forma civilizada Lo aclaramos.como con monchito.y

Enviado el 25/12/2011 23:01Mensajes: Usuario no registrado

Eso Lo vas a tener qué mantener tomando un café.o sera igual qué la paliza qué pegastes a un inofensivo tocicomano .con la defensa para salir del poligonozsur.luego le contabas s malicioso trastorno bipolar qué por favor no tiraran de las camaras o te descubririan como provocastes la peleai.y te hinchaste a darle gomazos.luego rechaxastes las cámaras.o el mismo créditos cuando llenastes los bolsillos de pastillas del administrativo de torrewhite para acusarlo de robo mandando informes al sas distrito amarilla y dirección.eres una puerca alimaña.hasta el viejo qué en pax descanse el pescaeero no te quería ni muerto.ten cuidado qué te está vigilando desde el otro lado alima#324;a.pronto tomarás café como buena línea. Y de forma civilizada Lo aclaramos.como con monchito.y

Enviado el 26/12/2011 09:00Mensajes: Usuario no registrado

Cojineta no tienes vergüenza. Despues de lo que te hizo el tirano le votas como delegado y tu te comes un mojón por maricón. Chupasela bién moñas que eres un moñas.

Enviado el 26/12/2011 23:14Mensajes: Usuario no registrado

VIVA EL SPV LE DUELA A QUIEN LE DUELA

Enviado el 27/12/2011 00:29Mensajes: Usuario no registrado

siete dias despues de las elecciones siguen igual.

peleas entre los sindicatos o mejor, el mismo contra todos.

si este preside el comite terminará quemando lo que han dejado ogt, coquitos y usos.

¿como es que ha estado en ogt? o sea que viene del lado oscuro y quiere lavar su pasado??

Bien han dicho que esto va camino de ser corea del norte

Enviado el 27/12/2011 00:30Mensajes: Usuario no registrado
La Rojinegra triunfó en las elecciones, a pesar de los mamarrachos-indignao

Ya quisierais estar en el lugar que ostenta la Rojinegra del sts-a. No estareis nunca a la altura del mejor sindicato, y sindicalista jamás conocido, este en cuestión es el inigualable Paco Marín. Estais ha años lúz de este fenómeno defensor de los derechos de los trabajadores, con más güevos que San Arcadio. Vosotros sois unos despreciables mediocres más que reconocidos por todos. La gente sabe muy bién quienes sois, gente que no os quieren en ningún sitio ó servicio. Dais vergüenza ajena, todos conocen vuestra vergonzosa trayectoria. La amarilla ya no os precisa, pronto os dara una patada en el trasero, y para fuera. Sois gentuza, sí de escopeta y perros.

Enviado el 27/12/2011 01:20Mensajes: Usuario no registrado
j. ca

compi enhorabuena que verdad mas grande has dicho

Enviado el 27/12/2011 03:47Mensajes: Usuario no registrado

toi palacio pedro el cruel duerme y duerme.

Enviado el 27/12/2011 14:36Mensajes: Usuario no registrado
YA ESTA COMPUESTO EL COMITÉ DE EMPRESA PROSEGUR,

En hora buena a la empresa Prosegur ha conseguido un comité de empresa y nunca mejor dicho .

UGT, ATES, USO, CISF Y SPV, Todos con la empresa enhorabuena.

Enviado el 27/12/2011 15:31Mensajes: Usuario no registrado

mongolo te falta ccoo

Enviado el 27/12/2011 19:27Mensajes: Usuario no registrado

stsa se ha quedado solo???

Enviado el 27/12/2011 22:12Mensajes: Usuario no registrado
Re. al Mongolo

Lo de mongolo creo que lo dirás por tu padre,por que para tener un hijo como tu, tiene que ser mongolo, y por otro lado el sts-a no le importa estar he ir solo ,seguiremos mirando por los intereses de los trabajadores ,antes lo hicimos con un solo delegado y ahora lo aremos con tres .

Pero hay que decirle a los trabajadores cual es el motivo por el que se descarta al sindicato mas combativo de la empresa,y por otro lado también por que esa alianza con ugt , quedando mas que demostrado que es un sindicato empresa.

Un saludo.

Enviado el 27/12/2011 22:16Mensajes: Usuario no registrado

sts solo mira por mrn y familia

quien le planta cara es espulsado de sts

Enviado el 27/12/2011 22:43Mensajes: Usuario no registrado

resulta,ke no ay oras x casi ningun sitio.resulta,k ay un monton de compañeros sin cuadrantes,resulta,k somos un monton,los k no llegamos a computo,y yo me pregunto,¿porke no exan a los ke tienen contrato solo para el futbol? ¿porke no cubrimos nosotros(los de esta empresa) (como siempre),el futbol los domingos? ¿sabe alguien explicarme esto? ¿porke no se denuncia directamente a madrid? ¿porke los sindicatos (TODOS) no denuncian esto? ¿porke no podemos exar oras en el futbol? ¿porke cada vez ke llamamos nos dicen k esta cubierto,habiendo llamado una semana santa?.ay es donde nos tenemos ke dar cuenta de lo ke vale un sindicato.!! felices fiesta compañeros!!

Enviado el 27/12/2011 23:25Mensajes: Usuario no registrado

ya se sabe que mucho prometer para luego no responder, eso es lo que hace sts.

quien no se afilie es condenado y curiosamente movido del servicio.

prtela de momento desaparecido, de momento, porque ya saldrá por ahi para hacerle la pajarraca a sus miembros de comité.

arrastro dos meses seguidos sin llegar a computo y aki solo hay bronca por manejar el comite, seguid asi que correreis poco cuando nos revelemos, so sindicalistas que no os salvais ninguno

Enviado el 27/12/2011 23:39Mensajes: Usuario no registrado
YO TE LO PUEDO RESPONDER

PORQUE HASTA HACE POCO DE UN AÑO LA EMPRESA SE LAS VEÍA CANUTAS PARA MONTAR EL FÚTBOL Y SIEMPRE HABÍA GENTE QUE, PESE A TENER SÓLO UN FINDESEMANA DE DESCANSO E INCLUSO NINGUNO, Y AHORA QUE NO HAY HORAS... AHORA QUEREMOS TODOS IR AL FÚTBOL.

Y CUANDO VUELVAS A TENER HORAS QUE LE DEN POR CULO AL FÚTBOL, Y QUE VUELVAN A CONTRATAR LOS QUE SEGÚN TÚ DEBERÍAN ECHAR NO?

QUÉ EGOÍSTA ERES.

Enviado el 28/12/2011 01:48Mensajes: Usuario no registrado

el dia que se pierda el furbo me parto de la risa jajajajajajaja todos los que van al furbo son unas perras

Enviado el 28/12/2011 11:48Mensajes: Usuario no registrado
AL QUE PIDE QUE DESPIDAN A COMPAÑEROS

YO PERSONALMENTE PIENSO QUE PROSEGUR DEBERÍA DE DESPEDIRTE A TI, SEGURAMENTE POR TU CULPA SE HAN DEBIDO PERDER PUESTOS DE TRABAJO Y TU AHORA PIDES QUE ECHEN GENTE A LA CALLE A TI SI DEBERÍAN DE ECHARTE A TI SO G.............. MENUDO PERSONAJE DE MIERDA INDIGNADO.

Enviado el 28/12/2011 11:52Mensajes: Usuario no registrado
¡ QUE PASA NADIE DICE NADA DEL NUEVO VOMITE DE PROSEGUR ? hay miedo.

QUE QUERÉIS LLEVARLO EN SILENCIO DURANTE CUATRO AÑOS.

TENÉIS QUE INFORMAR A LOS TRABAJADORES DE VUESTRAS MANIOBRAS Y CONTRA ANTES MEJOR Y DE CAMINO EXPLICÁIS EL POR QUE DE LOS PACTOS , QUE TENGO GANAS DE REIRME.

Enviado el 28/12/2011 13:12Mensajes: Usuario no registrado
ya es oficialllllllllllllll

larga vida al nuevo coordinador de metrooooo! Y adios risitas adiosssssssss jjajjaaajaajjajaja

Enviado el 28/12/2011 14:37Mensajes: Usuario no registrado
EVASION O VICTORIA

El STS-A es el sindicato con más güevos del panorama sindical, y esta cualidad no la tienen otros. La capacidad nuestra de lucha, y resistencia es ínfinita. Así que os digo que esto nada más que acaba de iniciarse. El tiempo marcara el destino de cada cual, el nuestro lo tenemos clarísimo. A POR TODAS VAMOS!!!. El toque de queda acaba de establecerse.

Enviado el 28/12/2011 16:17Mensajes: Usuario no registrado
un vs

¿Que planes tiene el sts para la mejora de TODOS los curritos?, vais a adelantar algo, o sera mas de lo de siempre

Enviado el 28/12/2011 17:31Mensajes: Usuario no registrado
mas de lo de siempre

Por su puesto mas de lo de siempre , no se nos ocurre otra idea , combatir a empresas imcumplidoras y sindicatos vendidos.

Enviado el 28/12/2011 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Re: salvador

Pues que se de prisa y se afilie que este cualquier momento se come un marrón gordo,no merece los 10€ que paga.

Enviado el 28/12/2011 23:20Mensajes: Usuario no registrado

alguien tiene el telefono de la cita de prosegur??

es que tengo que recoger los cuadrantes y de paso algo de ropa pero me han dicho que ahora va por cita y nadie me dice el telefono.

gracias

Enviado el 29/12/2011 03:59Mensajes: Usuario no registrado

SI HOMBRE NI QUE FUESE AL MEDICO

Enviado el 29/12/2011 11:36Mensajes: Usuario no registrado
¿Cuanto durará esta tontería de las citas para todo?

Pide cita de urgencias, en el médico existe.

Enviado el 29/12/2011 12:00Mensajes: Usuario no registrado

si es cierto, hay un memorandum del delegado para que se pida cita y establece los dias para la recogida de vestuario.

Esto lo hace para que a los indios, los que no vamos trajeados no se nos vea por la oficina y tengan un ambiente de trabajo relajado asi te quitan las horas y para cuando te des cuenta han pasado 2 meses.

Enviado el 30/12/2011 12:36Mensajes: Usuario no registrado
YA SE VERA

EL S.T.S-A, SERA UNA VEZ MÁS EL AZOTE DE TODOS LOS VENDIOS.

Enviado el 30/12/2011 16:13Mensajes: Usuario no registrado
mas de lo mismo

oju kiyo estoy jartito de tanto sts-a, el porqé de tanto afiliao? pues ni ma ni menos que a algun iluminao se le ocurre que monte unos servicios y el menda este aprovecha para darle esas horita a quien se le afiliara, ahora eso se le ha cortao y aqui se acabo el pasteleo, ruedan cabesas y el que se afilió se quedó tieso.

el sts es un sindicato, combativo? pues si, no se le niega, con sus pros pero evidentemente con sus contras y esto es lo que no aceptan que tambien tienen contras como la creación de una linea hereditaria.

enga no os enfadeis que los mas criticos teneis que ser vosotros, los rojinegros bla bla bla bla

Enviado el 30/12/2011 16:26Mensajes: Usuario no registrado
Re:OJU KILLO

LOS DEL STS-A SENTIMOS SER TU PEOR PESADILLA Y LO BUENO ESTA TODAVÍA POR LLEGAR 4 AÑICOS SOLO CUATRO AÑICOS, PÓRTATE BIEN QUE TE VAS A TOMAR POR EL CULO Y AHORA NO TIENES AL STS-A DETRAS .

Y LAS HORAS QUE DABA CC.OO DEL SEVILLA CF. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Estas enfermo con el sts-a.

Enviado el 30/12/2011 17:57Mensajes: Usuario no registrado

otra de sts

bla bla bla bla bla

Enviado el 30/12/2011 20:22Mensajes: Usuario no registrado
he llegado a la conclusión que tu eres empresa o eres tonto

¿CUAL DE LOS DOS ERES ''o los dos a la vez

Enviado el 30/12/2011 21:45Mensajes: Usuario no registrado

habemo visto un informe y tu ere un tonto amigo de la empresa disfrasao de rojinegro

solo ve la lus que te calienta sigue asin y vera cuando no te caliente rojinegro

Enviado el 30/12/2011 21:47Mensajes: Usuario no registrado
ACTA APROSER

PROPONEN SUBIR EL SUELDO PERO AUMENTANDO LAS HORAS EN 2012.

ECHANDO PARA TAL AÑO 166 EN VEZ DE 162.

JAJJAJA YO FLIPO

ALGUIEN SABE CUÁNDO ES LA PRÓXIMA REUNIÓN?

Enviado el 30/12/2011 23:57Mensajes: Usuario no registrado
PARA LOS BICHEJOS

VIVA EL S.T.S-A, LOS TALIBANES DE LA ROJINEGRA SON UNOS CAIMANES CON MUY MALA FOLLÁ. AFUERA LOS PEDORROS VENDIOS, QUE SE VENDEN POR MENOS DE MEDIO BOLLO.

Enviado el 31/12/2011 00:07Mensajes: Usuario no registrado

hay movida en el metro y el sts-a sin intervenir vaya tela

Enviado el 31/12/2011 00:38Mensajes: Usuario no registrado
he escuchado lo mismo

que hay movida en el chucu chucu y el sts no hace na. Claro tiene de sus afiliados a uno de los responsables. Tanto criticar a los responsables de equipo y tienen de 4 en lista a uno de los responsables de equipo del chucu.

Lo que yo te diga. Critica a los demas pero cuando ellos lo hacen les parece bien

Enviado el 31/12/2011 01:13Mensajes: Usuario no registrado

tranquilos ahora llega supermrn y lo arregla todo, jajajajajajajajajaja

Enviado el 31/12/2011 11:53Mensajes: Usuario no registrado
joder que c..... sois no contáis con el sts para el comité y ahora queréis

que el sts,soluciones todos vuestros problemas ,que morro tenéis, anda afiliaros al sts, que es lo mejor que podéis hacer.

Pero que morro tiene el personal , tranquilos que el sts, lo arreglara todo ,no preocuparse de nada , afiliaros a este pequeño sindicato y dejar ya a los de ugt,cc.oo y uso que solo nos traen ruinas a casa.

Enviado el 31/12/2011 20:11Mensajes: Usuario no registrado

En lugar de felicitaciones , la empresa ha despedido a dos de metro.

la cosda esta jodida

Enviado el 31/12/2011 23:40Mensajes: Usuario no registrado
Van a despedir a 38 V.S.

quedan 36 despidos.

Enviado el 01/01/2012 02:32Mensajes: Usuario no registrado
coordinador metro

vaya entrada de año y de coordinador

Enviado el 01/01/2012 18:51Mensajes: Usuario no registrado
murallita

el pedrito se queda con seguridad canaria en la murallita no ha querido quedarse con prosegur, yo haria lo mismo renuncio a las 35 sindicales pero me quedo en el servicio que llevo mas de 15 años. comentan que ahora el representante sera el frutis.

Por otro lado compi han echado a 2 vs por alta de los 2 compañeros a los que venian estos sustituyendo. Y echan a 15 que estan en la misma situacion. Fijos a nadie.

Enviado el 02/01/2012 01:54Mensajes: Usuario no registrado

como te escuece mrn, otro que yá no vas a criticar más, maricon!!

Marchese sr mrn, marchese

Enviado el 02/01/2012 02:06Mensajes: Usuario no registrado

PUES YO CREO QUE PEDRO NO ES NINGUN TIRANO MAS BIEN TODO LO CONTRARIO. LOS VERDADEROS RASTREROS SON SUS COMPAÑEROS QUE LO CRITICAN Y APUÑALAN POR LA ESPALDA INCLUIDO LOS DEL STSA QUE TRABAJAN CON EL, QUE ADEMAS APUÑALAN AL STSA DELANTE DE PEDRO. ELLOS TAMBIEN GOZAN DE ESOS PRIVILEGIOS GRACIAS A QUE PEDRO SE LO A CURRADO Y POR QUE NO, A LO MEJOR A TENIDO QUE COMERSE ALGUNA POLLA PERO PARA BIEN DE TODOS. TODOS QUIEREN LA MURALLA Y TODOS SE QUEDAN EN LA MURALLA, ASI QUE NO VENDER LA MOTO DE QUE PEDRO ES CRUEL.

Enviado el 02/01/2012 05:44Mensajes: Usuario no registrado

creo que aqui alguno tiene un problema de cuernos, que no le dejan ver mas alla de sus pitones, y es un verdadero problema, no dejais tranquilos ni a los que no estan ya de marron-amarillo, que si cruel, que si madrid.......pero alguno sabe bien como es?, es mas me juego una cena a que no le conoceis, pero lo facil es esto, criticar e insultar, pero siempre escondiendose, ya que al no ser valientes ni mucho menos hombres, utilizamos esto para el entretenimiento, pero que se le va a hacer, es mejor mirar para otro lado, en vez de intentar solucionar el problema del sector, asi nos va y asi nos ira, pero que mas da, aqui cada uno a lo suyo y punto, mirar por el vigilante, para que, si lo que prima es, primero yo, segundo yo, tercero yo......y lo que sobre a medias.

Enviado el 02/01/2012 12:30Mensajes: Usuario no registrado

Es verdad que hay compañeros sin cuadrantes, que no llegan a computo desde hace varios meses, pero por que la empresa ha intentado mantener a los vigilantes, pero si no me equivoco hemos llegado la situacion, por la cual ya llevan tiempo las otras empresas de seguridad (securitas, eulen, etc....), y es que estan despidiendo a vigilantes, y mas si es verdad que se va a aumentar el computo de horas en la reunion de APROSER, se va producir una situación complicada. Solo espero que esta situacion se arregle pronto, y salgamos todos bien parados.

Enviado el 02/01/2012 13:40Mensajes: Usuario no registrado
CONSULTA

A los que nos representais y a través de vuestras asesorias judiciales.

En el caso de la amarilla, creo que se apunta a la no aplicación del convenio en cuanto a la subida salarial.

Si vienen anunciando a bombo y platillo los beneficios que van ganando (sobre todo con cu cotización en la bolsa), ¿ se puede actuar contra esta medida de la amarilla?

Al parecer USO es el unico sindicato que se ha prestado al reconocimiento de la ultima reunión como Mesa Negociadora.

DEJAROS DE TANTO MAMONEO Y EXPLICAD LA SITUACIÓN, QUE ESTAMOS EN EL MISMO BARCO (TENEMOS QUE CONVIVIR CON LAS RATAS) EN MEDIO DEL OCEANO, RODEADO DE TIBURONES (EMPRESAS)

Enviado el 02/01/2012 13:41Mensajes: Usuario no registrado
CONSULTA

A los que nos representais y a través de vuestras asesorias judiciales.

En el caso de la amarilla, creo que se apunta a la no aplicación del convenio en cuanto a la subida salarial.

Si vienen anunciando a bombo y platillo los beneficios que van ganando (sobre todo con cu cotización en la bolsa), ¿ se puede actuar contra esta medida de la amarilla?

Al parecer USO es el unico sindicato que se ha prestado al reconocimiento de la ultima reunión como Mesa Negociadora.

DEJAROS DE TANTO MAMONEO Y EXPLICAD LA SITUACIÓN, QUE ESTAMOS EN EL MISMO BARCO (TENEMOS QUE CONVIVIR CON LAS RATAS) EN MEDIO DEL OCEANO, RODEADO DE TIBURONES (EMPRESAS)

Enviado el 02/01/2012 17:39Mensajes: Usuario no registrado
hay que joderse

de modo que la amarilla no quiere subir lo que marca convenio y se compra una de blinados en alemania, hay que joderse

Enviado el 04/01/2012 00:38Mensajes: Usuario no registrado
alguien puede desvelar el gran secreto del comité de prosegur

Quiero decir que quienes lo componen a parte de la empresa claro esta.

uyuyuiiiii no me gusta tanto secretismo, mal empezamos un comité tiene que ser claro y trasparente como el mismo agua .

Enviado el 04/01/2012 09:54Mensajes: Usuario no registrado
dia 12

Compañero el comité se constituye el día 12 de este mes, hasta entonces no sabemos la composición final, pero estará formado por ATES, UGT, USO y CSIF, casi con toda seguridad.

Enviado el 04/01/2012 17:26Mensajes: Usuario no registrado
BIEN PUES IR INFORMANDO AL PERSONAL DE LO QUE VAIS HACER

SE PUEDE SABER EL POR QUE EL SINDICATO STS-A NO ESTA DENTRO DEL COMITÉ SIENDO LA 2ªFUERZA MAS VOTADA, GRACIAS.

Enviado el 04/01/2012 19:19Mensajes: Usuario no registrado

por lo visto la designación final de los cargos dentro del comité se somete a votación entre los que lo componen, por lo visto el unico que no ha vetado a STS ha sido Ates. El resto segun filtraciones no quieren saber nada del tal Marn

Enviado el 04/01/2012 19:20Mensajes: Usuario no registrado

jajajaja si que esta pero sin mando en plaza

Enviado el 04/01/2012 22:28Mensajes: Usuario no registrado
Ates es la que parte el bacalao

¿perdon que ATES no ha vetado a STS-A? Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Enviado el 04/01/2012 23:09Mensajes: Usuario no registrado
Bueno no pasa nada, como ya dije en su día mejor solo que mal acompañado.

Pero lo que si espero que a los que votaron el día de las elecciones les quede claro, que es mas de lo mismo y que se han vendido motos por parte de algún sindicato que otro .

Desde el sts-a desearos al nuevo comité suerte por que la vais a necesitar detrás estaremos los del sts-a , vigilando y escrupulosamente el cumpliendo de la legalidad. No vamos a permitir ni un solo abuso, aun que estemos sin mando en plaza como dice algún pedorro.

Enviado el 04/01/2012 23:12Mensajes: Usuario no registrado
DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES

UGT= EMPRESA =ATES.USO PALMEA Y EL CSIF SE LA MENEA, JAJAJJAJAJAJJAJAJJ.

Enviado el 04/01/2012 23:44Mensajes: Usuario no registrado

la monda lironda, ahora sts se convierte en el vigilante de occidente, de la legalidad y moralidad, justiciero de causas y enemigo de tropelias, son el capitan trueno, el jabato en tiempos de injusticias.....

pues que empiece por su casa y luego limpie el resto no te jode.

Enviado el 05/01/2012 00:56Mensajes: Usuario no registrado
la casa del sts-a esta mas limpia que tu cara

O dicho de otra forma tenemos el culo mas limpio que tu cara.

el sts- siempre estuvo y estará por la Ley y la legalidad.

Enviado el 05/01/2012 19:45Mensajes: Usuario no registrado
que os traigan muchos regalitos

a todos los compis menos al tumbita, al carbone, al porru, wilimene y tolloro. Pa estos mucho carbon

Enviado el 05/01/2012 19:47Mensajes: Usuario no registrado

Son Tontos Seguros-Además

Enviado el 05/01/2012 22:36Mensajes: Usuario no registrado

Union General d Traidores,Union d Sindicalistos Oficiales,Ahora Tangamos y EStafamos,Sindicalistos Perros Vagos y Cabrones Organizados

Enviado el 06/01/2012 10:37Mensajes: Usuario no registrado
la loca y una mierda

perro y la loca si tu amiga gano el juicio jaajajajajajajajajajjja noooooooooooooooooooooooo esta loca a mamarla xao cabeza

Enviado el 06/01/2012 20:14Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 06/01/2012 20:31Mensajes: Usuario no registrado

Para tu informacion compañero no se a que juicios te refieres ni a quien.Si os informo a todos que afortunadamente en el caso de los de sts no hay juicios perdidos por ahora y si hay alguno esta recurrido pendiente de sentencia firme.Asi que de momento nada de nada,nada firme.

Enviado el 07/01/2012 10:17Mensajes: Usuario no registrado
andale

Aqui hay mucho trastornado suelto.Entre el de la la vida por capitulos de un delegado sindical en el otro apartado y este trastornado que se rie el solo de sus sandeces insultando a compañeras supongo que como siempre a los de sts.Creo que estaria bien saber tu nombre ya que como hombre no tienes valor y insultas a mujeres.

Este que nivel.Ya viendo al que presidia el comite y los juicios que se traen con los de sts apaga y vamonos.Que si un cabezazo,que si un foro,que si otro denuncia a una de sts y reconoce en el juicio que no la conoce y que por consiguiente no hay malos rollos pero la denuncia el colega sin conocerla y le apoya el presidente del comite ,la reostiaaaa¡¡¡¡jjaajjaajaja que verguensa.Por mas que leia la sentencia no entiendia nada,es digna de analisis psiquiatrico al mas alto nivel.Pensadlo bien y visitad las consultas medicas de la seguridad social y sino pagaros una privada que a algunos os hace mas falta que respirar.Un saludo

Enviado el 07/01/2012 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Re: andale

Compañero quieres pensar que estos que arremeten contra los del sts-a están trastornados, pues bien para nada, eso que quieres pensar bien, de tras de estos están los sindicatos de clases y ellos saben de las denuncias falsa por lo penal no solo a la compañera también a nuestro delegado incluso mienten con miles de correos difamando a los nuestros, sabiendo que lo que publican es totalmente falso.

Es mucho mas que unos trastornados detrás de ellos hay un sindicato y una empresa que sabiendo que estos mienten como bellacos no hacen nada: o bueno si a lo mejor hacen y no lo dicen.

¿ Pregúntate por que no quieren contar con el sts-a para el comité ? o mejor pregúntales a ates y ugt .

Enviado el 07/01/2012 17:58Mensajes: Usuario no registrado
Asi lo dicen las estadisticas documentales de todo tipo

EL S.T.S-A, ES SINDICALMENTE HABLANDO "EL MEJOR" EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, SUPERANDO CON CRECES A LOS DEMÁS SINDICATOS.

Enviado el 07/01/2012 19:59Mensajes: Usuario no registrado

bueno ahora es ates el hombre de paja contra el que hay que ir??

Antes era spv, pero como el amigo adri es somete pues arreglado el tema.

Ogt por aquello de empresa.

La uso pues mas todavia.

Los cocos con su herencia de mortela pues .....

el csi como funcionario pues lo mesmo.

Desde luego que sts será lo que sea dependiendo de quien opine igual que el resto de sindicatos, me consta que en barna y asi lo he vivido funciona bastante bien, sobre todo en securitas.

Como han dicho por ahí, el tal mrn no es quien manda en sts y si es cierto que provoca antipatia y eso es una realidad. Como tambien lo es que la lista de ates por el colegio tecnico fue tumbada por la empresa, como tambien lo es que una trabajadora en las listas de ates fue despedida.

Enviado el 08/01/2012 13:05Mensajes: Usuario no registrado
cuál es el verdadero papel de ATES?

ya me rallo.

que si echan por un lado a la compañera que iva en lista de ATES, y en el colegío de técnicos tumban la candidatura.

pro otro lado, ahora me entero que ATEs se une a uso y ugt para formar comité.

Cuál es el papel de de ATES entonces? víctima o verdugo?

Enviado el 08/01/2012 13:31Mensajes: Usuario no registrado
ES PARA RALLARSE

MUY BUENA OBSERVACION.

Enviado el 08/01/2012 13:36Mensajes: Usuario no registrado
¿Y EL CSIF QUE ?

Según tengo entendido el csif es la llave para este comité, csif, ugt uso y ates. Sin el csif no seria posible este comité ¿ a que juega el csif ?, ¿no es un sindicato independiente ? entonces por que hace que ugt y uso monten comité, o también va de victima y verdugo.

Spv creo que se lo han pensado y no están.

Enviado el 08/01/2012 15:56Mensajes: Usuario no registrado

el del spv es el infiltrado del menda, pseudoexpulsado de sts para levantarle los afiliados a los spv´s

Enviado el 08/01/2012 16:02Mensajes: Usuario no registrado
valla chorrada

haber si dejamos de fumar alucinantes.

Enviado el 08/01/2012 16:20Mensajes: Usuario no registrado

illo que manera de ocupar los foros, que si mrn por aki, ahora que ates, luego que csi, oju que jartá de mongolos, los conoceis de verdad?los habeis tratado?

o son una leyenda urbana ponerse las pilas que es lo que teneis que hacer y dejar los foritos pa los niñatos que ya no teneis edad so mongolos

Enviado el 08/01/2012 17:24Mensajes: Usuario no registrado
uqe significa formar comite?

no se han hecho ya las elecciones? Que significa eso de formar comite? Es que perdonad pero os leo y no entiendo nada

Enviado el 08/01/2012 18:32Mensajes: Usuario no registrado

Formar Comite=A distribuir los cargos!

Enviado el 08/01/2012 21:17Mensajes: Usuario no registrado

mrn no puede ser presidente, y es sencillo de explicar, es que no tiene a tanta familia en sts para meter en el comité

Enviado el 08/01/2012 21:29Mensajes: Usuario no registrado

el presidente ates, secretario ugt, y las cuatro concejalias (seguridad, higiene) una ates, otra ccoo, otra csif y la ultima uso, ese es el comite

Enviado el 08/01/2012 21:48Mensajes: Usuario no registrado
Este es un buen comité de empresa

Nunca mejor dicho.

¿Y quien defenderá a los curritos ? ates o la ugt o los dos juntos.

Enviado el 08/01/2012 22:03Mensajes: Usuario no registrado

quien va a defender a los trabajadores, pues en esa profesión nosotros solos, no nos engañemos, los del comite, se mojan si sacan tajada por algun lado, si no, nada. La pregunta mejor, seria.....si no tuvieran horas sindicales y ningun beneficio, quien querría ir como representante de los trabajadores?

Enviado el 08/01/2012 23:21Mensajes: Usuario no registrado

pesaitos

Enviado el 09/01/2012 12:46Mensajes: Usuario no registrado
pues creo

que ni marín iría como representante sindical si no cobrase como tal.

Enviado el 10/01/2012 10:16Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe algo de los posibles despidos, se saben si som fijos , obra y servicio, a ver quien sabe algo

Enviado el 10/01/2012 11:24Mensajes: Usuario no registrado
VS-METRO

Por lo ke he oido por aqui,los despidos vendran a ser desde los ke lleven 10 años hacia abajo,vamos que sera una buena criba,igual ke sabemos kienes no saldran aun llevando menos de esos 10 años

Enviado el 10/01/2012 13:31Mensajes: Usuario no registrado
que hablais de despidos?

hasta que spv o sts no publiquen en su web que van a despedir no me lo creeré

Enviado el 10/01/2012 16:44Mensajes: Usuario no registrado
enhorabuena compis!

nuestra empresa ha sido la adjudicada para llevar la segunda linea de metro de sevilla que sera la linea 3. Empezara con la vigilancia de las obras de la cnstruccion de dicha linea para lo que se precisan 20 vs. Ojalá se vayan cogiendo más servicios y enhorabuena a esos 20 compis que porfin puedan contar con cuadrante.

Un abrazo para todos

Enviado el 10/01/2012 18:22Mensajes: Usuario no registrado

ja,ja 1 cuadrante eso no t lo crees ni tu figura!volveran a las andadas d siempre ya sabemos d sobra con los bueyes q aramos y los vende motos d turno!iran y repartiran los enchufaditos d siempre!!cuanto mas inutil,golfo y arrastrao mayor posibilidad d ir el resto agua y ajo para variar!

Enviado el 10/01/2012 19:18Mensajes: Usuario no registrado
holaaa

bueno espero que esos puestos equilibren un poco mas el tema de las horas, del reparto.

Tengo entendido que el servicio empieza el 25 de enero.

Enviado el 10/01/2012 19:51Mensajes: Usuario no registrado

eso del metro no es cierto lo lleva trablisa asi que no hableis mas tonterias

Enviado el 11/01/2012 12:50Mensajes: Usuario no registrado

eso del metro es mentira, si cojen algo que lo dudo son los carrefu, eso con permiso de casesa que se lo llevara fijo. despedir despediran seguro, por lo menos a 30 si todo sigue igual y no empeora, quieens? los incolocavles, los que no los quieren en ningun servicio. con la nueva reforma laboral pagaran 20 dias por años, asin que da igual la antiguedad, que mamas te quedas, que no mamas plantones y puteos varios a la calle. ESTA ES LA REALIDAD que no os vendan mas motos.

Enviado el 11/01/2012 20:48Mensajes: Usuario no registrado
vs-metro

y donde se pueden ver esas fotos o videos?pa reirme tambien

Enviado el 11/01/2012 21:50Mensajes: Usuario no registrado

Al final hay despidos o no sabe alguien algo

Enviado el 11/01/2012 22:02Mensajes: Usuario no registrado

Hay despidos o no se coge el metro o no

Enviado el 11/01/2012 22:20Mensajes: Usuario no registrado
hola

pues sí. Hay varios despidos. Aunque más que despidos son órdenes desde Madrid de que no se renueve ningún contrato temporal ni que se contrate a nadie hasta que no se estabilice la situación en nuestra delegación.

por otro lado, la línea 3 está licitada para que comiencen las obras en este año 2012. Se prevé que la línea tiene que estar lista en 2017. Así que dudo que se sepa nada sobre seguridad por lo menos en estaciones. En las obras que van de 2012 a 2017 pues la cogerá Trablisa como las obras de metro línea 1.

Espero haber satisfecho tus preguntas compañero

Enviado el 11/01/2012 22:21Mensajes: Usuario no registrado
UNO DEL BETIS

NI HAY DESPIDOS NI SE COGE EL METRO DEJAR DE DECIR TONTERIAS NO PONGAIS NERVIOSO AL PERSONAL

Enviado el 11/01/2012 22:22Mensajes: Usuario no registrado

despidos habra, no ahora, cuando se apruebe la reforma laboral, 20 dias por año y a la calle. 10 años en la empresa, si por cada año son veinte dias, el año te sale a 600 euritos tirando por lo alto, total que por 6000 erutitos los de 10 años a la calle, llos de 20 años 12000 euritos. en la delegación de sevilla nos cargamos a todos los que tenga una antiguedad alta, que den porculo, que los echen de todos los sitiio o no lo quieran los clientes por una cifra de risa. los que se queden, seran jovenes, nos haran recuperar el dinero perdido con los despidos y no daran problemas, apagaran los aires acondicionados luces y cerraran ventanas, informaran a los clientes, aprenderan ingles, no estaran sindicados y si lo estan al sindi-empresa, plantones y horarios a la carta etc...

profecia maya para el futuro

nostradamus

Enviado el 11/01/2012 23:34Mensajes: Usuario no registrado
Un mojón para el de los despidos

Si un mojón para el de los despidos, si es de la empresa ,de ugt ,de ates o de uso.

Y otro mojón para la patronal.

No al descuelgue salarial del año 2012 y no a las amenazas de las patronales y de los sindicatos vendidos.

De parte del sts-a.

Enviado el 12/01/2012 00:51Mensajes: Usuario no registrado

Mientras haya beneficios no puede haber despidos criaturitas de Dios, cuanto os gusta hablar sin saber. Las grandes empresas se aprovechan de la coyuntura y amenazan y coaccionan con despidos, no mas lejos de la realidad compañeros, Prosegur con crisis sigue ganando muchiiiiisimo dinerito. jefecillos de la empresa y sindicalistas afines, dejar de escribir en este foro manipulando al personal. Prosegur no va a despedir a nadie. Ajusta el computo de horas para promover nueva contratacion.

Enviado el 12/01/2012 09:07Mensajes: Usuario no registrado
para el que todo lo sabe

beneficios?, pero buen hombre se pueden contar por cientos las empresas que presentan eres con beneficios, esta de actualidad, ademas si es lo mismo te repito que con la nueva reforma laboral te pagan el improcedente y santas pascuas. sale barato y los que se quedan son jovenes y producen lo suficiente para pagar la irrisoria cantidad de despedir a los viejos. es duro y triste pero es asi. el de los despidos hablara sin saber pero tu, criaturita de dios, de economia estas frito.

.

Enviado el 12/01/2012 11:54Mensajes: Usuario no registrado
mikelele

Si señores lo admito dormido en un colchon to borracho perdio, pero en el colchon de al lado estaba el fracaso, por que el wiski lo trajo el, al igual que la cervesita, y a sus amigitos para que se lleven cosas del almacen todo cosentido por este individuo, fracaso fracaso fracaso, cobarde cobarde cobarde, el sonajero como tu dices, te ha puesto bonito y no tienes cojones a decir nada de el pork te parte la cara fracaso fracaso fracaso, cobarde cobarde cobarde

Enviado el 12/01/2012 13:28Mensajes: Usuario no registrado

ja ja ja ja que la calentao? Jo jo jo jo... fracaso cagao que ere un cagao!!

Enviado el 12/01/2012 15:26Mensajes: Usuario no registrado

a los delegados sindicales, miembros del comite o todo aquella persona que pueda dar información.

me gustaría que se hablara de las horas extras del mes pasado, ya que soy uno de esas personas que no ha llegado al computo, y me han comentado que hay gente que han pasado de las 80 horas extras, incluso alguno de las 100 horas, y eso creo que es mas que denunciable. si la injusticia la tenemos entre nosotros, donde vamos a terminar, unos lo tienen todo y a los demas solo nos queda la pataleta, como siga esto asi, en prosegur, no sobran 30 vigilantes, si no 300, siguiendo el reparto que me han dicho........es cierto?????

Enviado el 12/01/2012 15:50Mensajes: Usuario no registrado
vs metro

Vaya que si es cierto lo de las 80 y 100 horas extras.Tambien soy de los que no he llegado me han faltado 39 horas,Te puedo decir que hay un compañero(por llamarlo de alguna manera)que ha tenido 102 horas extras y 2 allegados a este 78 y 82 horas extras respectivamente.Haber que hace el nuevo presidente del comite.

THE WINERS IS.......NEW PRESIDENT......ESCUDERO(TRANSPORTE,ATES)

Enviado el 12/01/2012 19:22Mensajes: Usuario no registrado

CON BENEFICIOS NO HAY DESPIDOS. HAY QUE MATIZARLO, SIEMPRE QUE LOS SINDICATOS SE QUIERAN MOJAR.

EN UN EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO ES IMPRESCINDIBLE QUE LA EMPRESA DEMUESTRE QUE MANTENIENDO UN NÚMERO DETERMINADO DE TRABAJADORES NO OBTIENE BENEFICIOS.

OTRA COSA ES EL DESPIDO IMPROCEDENTE POR NARICES

Enviado el 12/01/2012 20:37Mensajes: Usuario no registrado
aprendimos a leer en el cole?

16. Si la empresa obtiene beneficios, pero argumenta que no es rentable como consecuencia de la crisis, ¿puede utilizar esta explicación el trabajador para recuperar su puesto laboral o conseguir una indemnización superior?

Una empresa que no esté en situación de pérdidas puede formular un ERE cuando pueda alegar que concurren causas técnicas, organizativas o de producción, que justifiquen la necesidad de adoptar medidas para garantizar la viabilidad de la empresa a través de una mejor organización de los recursos o para superar una situación económica negativa. Obviamente, estas causas deben acreditarse suficientemente para que la autoridad laboral autorice el expediente.

Por tanto, una organización que tenga beneficios sí tiene la posibilidad de presentar un ERE, puesto que existen otras causas que justifican este procedimiento. Muchas veces no son sólo las situaciones extremas de pérdidas, sino de costes, de duplicidades, o de reducción de los volúmenes de ventas lo que impulsa a la empresa a presentar un ERE. Desde el punto de vista del trabajador y de sus representantes legales, una situación de beneficios empresariales hace que se puedan alcanzar indemnizaciones superiores a los mínimos legales en el periodo de consultas del ERE.

Enviado el 12/01/2012 22:06Mensajes: Usuario no registrado
DePerreta

Compa tu arrancas las teclas de tu ordenador para jugar a formar palabras.......???????? pues luego acuerdate de colocarlas todas en su sitio.........jajajajaja están locas como tu jajajajajajaja. Aprende a escribir para que puedan leer..........tontolaba.

Enviado el 12/01/2012 22:14Mensajes: Usuario no registrado
EL DE ANTES

CON BENEFICIOS MILLONARIOS NO PUEDE HABER ERE´S.

YA ME PUEDES TRANSCRIBIR LA BIBLIA EN VERSO. LISTO.

Enviado el 12/01/2012 22:32Mensajes: Usuario no registrado

Telefónica, compañía que ganó 10.167 millones de euros en 2010 y que ha anunciado a la vez el recorte de un 20% de su plantilla en España, 5.600 empleos, y el pago de un bonus de 490 millones entre 1.900 directivos.

no hace falta transcibir la biblia, solo teclear en geogle/ ere beneficios/ y leer asin aprende y no hay que ser tan listo como tú.

Enviado el 12/01/2012 22:41Mensajes: Usuario no registrado

improcedentes: con la nueva reforma 20 diasxaños. un trabajador con 20 años de antiguedad=12000 euros. contrato a uno nuevo por obra o servicio ( con la nueva reforma lo puedo prolongar indefinidamente en ese contrato sin hacerlo indefinido) y me ahorro 144 euros mensuales de antiguedad mas pluses varios 200 euros tirando por lo bajo al mes. al año 2400euros. resultado en 5 años tengo amortizado el despido (5x2400=12000) y antes de pagarle un quinquenio lo echo y contrato a otro pues este habrá aprendido y causará problemilla.

ESA ES LA REALIDAD DE LO QUE NOS VIENE ENCIMA.

algo que alegar listo.

Enviado el 13/01/2012 00:49Mensajes: Usuario no registrado
Hoy se han repartido los cargos del comité de Prosegur

Ahora solo falta que se repartan el trabajo y empiecen a funcionar,como ya anunciemos el sts-a se que da fuera de todos los cargos del comité, espero que eso ayude al nuevo comité y las relaciones con la direccion sean estupendas , el primer paso ya lo han dado al descartar al sts-a.

Por otro lado los dos del csif no se pueden ni ver por lo visto ni se han votado el uno al otro, si empezamos a sin ya veremos como terminamos.

Los cargos se iran renovando todos los años para que no recaiga la responsabilidad en uno solo.

Larga vida al comité de Prosegur SE MI INDEPENDIENTE.

Enviado el 13/01/2012 09:43Mensajes: Usuario no registrado
mikelele guay te admiro

fracaso es el perro cojo o su nene cagon el gay

Enviado el 13/01/2012 13:06Mensajes: Usuario no registrado
es verdad?

que al que llama sonajero le ha caneado? Normal ese marin se mete mucho con la gente.

Enviado el 13/01/2012 13:13Mensajes: Usuario no registrado

hay despidos o no

Enviado el 13/01/2012 21:15Mensajes: Usuario no registrado
EL DE ANTES

QUE NO HAYYYYYY DESPIDOS CHURRA. LOS ERE´S DE TELEFÓNICA FUE UN TRAPICHEO CON LOS SINDICATOS Y LES SALIO MUY BIEN LA JUGADA. POR ESO LA PRINCIPAL CAUSA DE UN ERE DEPENDE EN GRAN PARTE DE LOS SINDICATOS.

YO NO CREO QUE LOS DELEGADOS DE UGT Y ATES EN PROSEGUR SEVILLA FIRMEN ERE´S.

Enviado el 13/01/2012 22:04Mensajes: Usuario no registrado
estoy de acuerdo

Yo no tengo miedo a que estos sindicatos se unan a la patronal firmando ere con beneficios. conozco a las personas que lo componen principalmente los de la ugt son gente legal y de confianza, no solo los de uniforme tambien los de la oficina.

Enviado el 13/01/2012 22:37Mensajes: Usuario no registrado

Con estas últimas elecciones sindicales en Prosegur Sevilla nos han hecho una encerrona del quince desde Madrid. Se presenta ates en nuestra delegación por primera vez y coaliciona con la ugt pudiendo descartar a la segunda fuerza sindical más votada, precisamente la fuerza sindical que firmo un pacto en Barcelona con otros sindicatos independientes para expulsar aquellos delegados de sus propias filas que firmen un ere.

Malos tiempos compañeros esto huele que apesta.

Deseo con todas mis fuerzas equivocarme, el tiempo lo dira.

Enviado el 13/01/2012 23:24Mensajes: Usuario no registrado
ugt, ccoo, uso y ates

Tienes razon compañeros etos sindicatos no negocian con la patronal, PASTELEAN favor por favor, son los judas del sector pobrecitos desgraciados que ven en el sindicalismo un poquito de fuerza para poder comerse un pastelito dentro de este cutrerio.

Solo confio en el sindicalismo radical e independiente todo lo demas es pasteleoooooo. Pobres con pan y sin chicha, la chicha se la llevan los dueños del chiringuito. Menudos desgraciados, miserables y vendidos.

Enviado el 14/01/2012 08:26Mensajes: Usuario no registrado
yo creo

prosegur en sevilla es mas familiar y nos conocemos todos. Aqui un sindicato firma un ere y entonces es cuando le dan un curro a esos delegados que lo firman jajjaja. Vamos que firman un ere y se afilian todos los vs al sts jejjeej.

Lo que pasa que somos mazocas y nos afiliamos a ugt uso y ccoo? Por que razon? Pues no se. Sabemos que no dan la cara por nosotros y que firman una mierda convenio pero nos afiliamos a ellos para tener cierta ´´inmunidad´´.

Los mismos de la oficina utilizan ugt como trampolin. Toda una vida afiliado a ugt y cuando ya ascienden a ese vs a oficinas (inspector jefe de servicio coordinador administrativo) se quitan y se afilian a otro sindicato, o se mantienen en ugt pero como el voto es secreto pues votan a otro sindicato. Es la pura realidad.

De verdad creeis que todos los de oficinas votan a ugt? A la vista esta que han querido los de la oficina crear ates y mama empresa madrid les ha dicho que nanai.

Enviado el 14/01/2012 11:00Mensajes: Usuario no registrado

EN PROSEGUR CASI TODOS POR NO DECIR TODOS LOS JEFES DE SERVICIOS E INSPECTORES ESTAN SINDICADOS A LA UGT Y/O ATES. POR QUE SERA????????????

IMAGINAROS QUE ESTOY SINDICADO A LA UGT Y TENGO UN CONFLICTO LABORAL CON UN JEFE DE SERVICIOS QUE TAMBIEN ES DE LA UGT Y MI DELEGADO DE LA UGT PASTELEA CON EL JEFE DE SERVICIOS Y TOMAN CERVEZAS. PUES ESTO ES LA VIDA COTIDIANA EN PROSEGUR. PERO NO OS LO PERDAIS, CON LOS RESPECTIVOS ABOGADOS (EMPRESA SINDICATO) OCURRE LO MISMO. SIEMPRE ESTAREMOS CON EL CULO AL AIRE POR NUESTRA MALA CABEZA.

Enviado el 14/01/2012 11:16Mensajes: Usuario no registrado
los dos del csif

son los hermanos makana se quieren y se tienen ganas jajajajaja

Enviado el 14/01/2012 18:48Mensajes: Usuario no registrado
LLAMAMIENTO A TODOS LOS COMPAÑEROS

EL MIÉRCOLES 25 DE ENERO ESTAIS TODOS CITADOS EN LAS PUERTAS DE PROSEGUR PARA LA READMISIÓN DEL COMPAÑERO JESÚS TORRES B. YA QUE NO QUIEREN TRAERLO DE VUELTA A LA DELEGACIÓN DE SEVILLA.

Copio lo que he visto en el foro del sts-

Y digo yo... escuché por ahí que le prometieron cuando se iva a madrid que podría volver a sevilla no?

Enviado el 14/01/2012 20:33Mensajes: Usuario no registrado
Que se quede en madrid!!!

Que se quede mejor en madrid!! no decía que venía camino de despeñaperros??? jajajja y un mojon pa el jajja acomo te la ha jugado la empresa jajjajaj si no te h ubieras arrimao tanto al sts....

con lo ugetista y empresa que eras tú antes...

Enviado el 14/01/2012 22:24Mensajes: Usuario no registrado
jinete fantasma jajajajajajaja llorona fantasma jajajajajaja

en er corte ingles era un negrero con los compañeros, picoleto cagon de mierda otro fracasado warro que eres un warro tanto te an maldecido que asi te ves de segurata no te quiere nadie compañeros, mujer, hijos, empresa, delegacion solo te quiere el warro cobarde de perro cojo y su nene gay para que los defiendas loco jajajajajaja. al carajo

Enviado el 14/01/2012 22:54Mensajes: Usuario no registrado
jinete donde te metes

torres coseguira un destino en sevilla cuando el perro cojo se libere y gane la liga el betis jajajajajaja como me alegro quedate en madrid que en sevilla hace mucha calo jajajajaja a joi

Enviado el 14/01/2012 23:36Mensajes: Usuario no registrado
AL DE LOS ÚLTIMOS MENSAJES

Que sepas compañero que el sindicato sts-a se va a movilizar por el compañero JESUS TORRES B. no se si conseguiremos o no traerlo para Sevilla, pero lo vamos a intentar este compañero necesita estar a lado de sus hijo por problemas que no te voy a contar pero por humanidad debería de estar con sus hijos; Humanidad que ni la empresa Prosegur ni tu tenéis, solo te digo una cosa ojala nunca te veas en la necesidad que hoy se ve nuestro compañero Jesús y si algún día te ves en idéntica situación que el ya sabes a qui nos tienes a los del sts-a.

Enviado el 15/01/2012 05:30Mensajes: Usuario no registrado
la bazofia sin corazon

putos perros amarillos vaya mierda d recursos inhumanos teneis estareis contentos separ a 1 padre d sus hijos!por 1000 € escasos q clase d personas sois??por deciros algo basura putrefacta sin sentimientos!!

Enviado el 15/01/2012 08:19Mensajes: Usuario no registrado
menos sentimientos ha tenido él

cuando ponía partes a diestro y siniestro sin lógika intentando putear al personal cuando ha estado de responsable de equipo. Dios es mu justo.

Y me da pena por la otra parte, sus hijos. Pero a él no le daba pena cuando metía partes a padres de familia pudiéndolos echar a la calle. Y ahora me vendes el sentimentalismo con sus hijos?

Si a él le duelen los hijos más me duelen a mí los míos

Enviado el 15/01/2012 13:21Mensajes: Usuario no registrado
perro na de na mas mierda en la empresa eso es lo ke traes

ke vuelva y ke lo manden a abengoga le espera su papelera donde fue de cabeza al jinete no sera ke la mujer del perro kiere ke vuelva el a mamarla cabeza adu tron ya te jartaste de la avatar fea ajjaajajajajajajajajaj a por cierto a cuantos le prometiste el puesto del nene cagon so perro

Enviado el 15/01/2012 16:00Mensajes: Usuario no registrado

Escoria envenenaos con vuestra rabia q como deciis os queda perro y nene pa rato ademas d 2 mas!!y no son los unicos, tranquilos basura q a todo cerdo le llega su san martin!!mientras el sts sube vosotros a rabiar y descalificar con mentiras q es lo unico para lo q valeis y sabeis y a bajar el fin se aproxima puercos!!

Enviado el 15/01/2012 19:31Mensajes: Usuario no registrado

si por algo se caracteriza el sts-a, en prosegur, es por sus insultos a los demás, sin miraros a vosotros mismos, no hableis de sindicalistas, cuando teneis en cabeza a una persona que no vale ni para esconderse, hablais de que vuelva un compañero que está en madrid, no se quien es la verdad, ni me interesa, solo se, que se intentó negociar que viniera en mayo del año pasado, cuando no había problemas de horas en esta delegación, ahora que surgen los problemas, tachais de inhumanos a los demás, no pensais, que para que pueda entrar este señor, afectará a otros padres de familia, cuando hablais de raseros.....donde esta el vuestro, en tocar las narices a los que no piensan como vosotros, no os creais con la razón en todo, por que no es que no la tengais, sino, que poco a poco la estais perdiendo, a base de presumir......pero de qué? según vosotros, sois la panacea de la vigilancia, el resto somos poco más que escoria, de un comentario haceis una pelicula, en la cual juzgais a todo dios, y os valeis de la razón, os daría un consejo, pero como no lo vais a aceptar, simplemente os deseo que sigais ahi, haciendo de las vuestras, que gracias a vosotros, cada vez estamos perdiendo más, y no os olvideis, que vuestro querido lider, os ha vendido mas de una vez a su coleguita Jimenez, que entre ellos hay muy buena sintonia, aunque quiera vender otra cosa, por eso él para él, suele sacar lo que quiere, para los demás....lo de siempre.

un saludo, y desde aqui os demuestro que se puede ser critico, sin insultar

Enviado el 15/01/2012 19:32Mensajes: Usuario no registrado

si por algo se caracteriza el sts-a, en prosegur, es por sus insultos a los demás, sin miraros a vosotros mismos, no hableis de sindicalistas, cuando teneis en cabeza a una persona que no vale ni para esconderse, hablais de que vuelva un compañero que está en madrid, no se quien es la verdad, ni me interesa, solo se, que se intentó negociar que viniera en mayo del año pasado, cuando no había problemas de horas en esta delegación, ahora que surgen los problemas, tachais de inhumanos a los demás, no pensais, que para que pueda entrar este señor, afectará a otros padres de familia, cuando hablais de raseros.....donde esta el vuestro, en tocar las narices a los que no piensan como vosotros, no os creais con la razón en todo, por que no es que no la tengais, sino, que poco a poco la estais perdiendo, a base de presumir......pero de qué? según vosotros, sois la panacea de la vigilancia, el resto somos poco más que escoria, de un comentario haceis una pelicula, en la cual juzgais a todo dios, y os valeis de la razón, os daría un consejo, pero como no lo vais a aceptar, simplemente os deseo que sigais ahi, haciendo de las vuestras, que gracias a vosotros, cada vez estamos perdiendo más, y no os olvideis, que vuestro querido lider, os ha vendido mas de una vez a su coleguita Jimenez, que entre ellos hay muy buena sintonia, aunque quiera vender otra cosa, por eso él para él, suele sacar lo que quiere, para los demás....lo de siempre.

un saludo, y desde aqui os demuestro que se puede ser critico, sin insultar

Enviado el 15/01/2012 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Que pena de gentuza en el sector

Insultos, mentiras y desacalificaciones cobardes detrás de un foro y anonimato ,que pena de verdad envidias y mas envidias el sector no os merece de verdad , como podéis ser a sin.

Enviado el 16/01/2012 01:51Mensajes: Usuario no registrado
Critico sin insultar

Tu no eres critico tu lo que eres es un pardillo , que ni tu te crees lo que escribes , valla parrafada que te as metido y te habrás quedado tan tranquilo.

A que te refieres cuando dices que cada vez estamos perdiendo mas , ¿que estamos perdiendo mas? es que no te explicas bien , que si consejos, que si película ,que si tatatin que si tatan , joder si no te gusta el sts-a ese es tu problema colega, por eso estas afiliado a cc.oo y si as perdido tu puesto en el comité pues te jodes, so capullo.

Enviado el 16/01/2012 02:43Mensajes: Usuario no registrado
el critico sin insultar, que te va a poner a tí en tu sitio

mira subnormal, a parte de caracol (cornudo, baboso y arrastrado, y te lo especifico ya que seguro que no sabes ni lo que significaba), y muy cortito de mente, pero que se va a esperar de un ser, que se cree superior, y es un triste y simple payaso de circo de pueblo, yo como tu dices no tengo problemas con el sts-a, he dado una opinión, que quizas mas gente del sindicato no se atreve a decir, por que si no se mosquea el dios todo poderoso, bueno y tú, que serás el que le lames los mocos, tambien decirte que esta bien explicado, pero claro, como no lo he mostrado tipo "barrio sesamo" para que te enteraras, pues lo siento compañero, haber estudiado un poquito más, ah, y no he perdido mi puesto en el comite, como voy a perder algo a lo que no me he presentado, que la lista estaba llena....padre, hijo y el espiritu santo, enterate de una vez y aprende, que en el sts-a tambien hay criticos con los que nos dirigen, si no pregunta a quien tienes que preguntar y no es precisamente dios.

Enviado el 16/01/2012 11:30Mensajes: Usuario no registrado
yo tambien estoy coaccionado

si no hago lo que dice marin me echa del sindicato o no me da horas. Tengo que decirle a todo que sí y que es el mejor.

Enviado el 16/01/2012 11:44Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días

hago seguiemiento a las páginas de los dos sindicatos que más se mueven en nuestra delegación: spv y sts.

He decir que este segundo sindicato se queda atrás en beneficio del que para mí es el único que está trabajando e informando a toda la plantilla de Prosegur: el spv.

Si seguís su blog, "spv en prosegur sevilla" vereis que no hay cosa que hagan que no la comenten. Han puesto una última "entrada" en el blog, esta vez hablando de la reorganización de la plantilla en Prosegur Sevilla.

Echadle un vistazo que no tiene desperdicio.

Y como smos mazocas, llegarán las próximas elecciones en la empresa, y si SPV sigue trabajando en la línea que llevan seguiremos votando a UGT y demás... por qué? porque somos mazocas y no valoramos a los que realmente trabajan por nosotros. A caso habeis recibido una llamada, email o entrada en el blog de vuestro sindicato informandoos del trabajo que está realizando el actual jefe de servicios para que nadie valla a la calle? a que no?

Meteros en spv prosegur sevilla, ponedlo así en elgoogle.

Enviado el 16/01/2012 12:35Mensajes: Usuario no registrado
al amigo rodmac

señor rodmac podría usted colgar en su blog el programa cuadrante-nomina con los valores actualizados de la tabla salarial? muchas gracias, reciba un cordial saludo

Enviado el 16/01/2012 12:43Mensajes: Usuario no registrado

el torre ta kagao ene mas jindama que un bb ya no escribe el mu cagon jajajaja se lo an prohibio por bocas que es un bocas y luego na de na jajajaja

Enviado el 16/01/2012 12:50Mensajes: Usuario no registrado

prosegur tiene delegasion en sierra leona pues pide destino allin que en sevilla no hay jajajaja

Enviado el 16/01/2012 16:21Mensajes: Usuario no registrado
hola

no quisiera infundar el miedo pero la realidad a dia de hoy es que la situacion en prosegur sevilla se agrava con la pérdida de servicios y la inminente pérdida de más. El caso es que se pierden servicios y por una mala gestion los vs no se subrogan por llevar menos de 7 meses en el servicio que se pierda. Todo ello fruto de la inoperativida de nuestra delegacion, por hacer rotar a tanta gente.

Que hay una lista de 34 vs sin servicio es una realidad. Y me atrevería a decir que la mitad de ellos llevan asi desde noviembre y sin hacer una sola hora. Como digo la lista se va aumentando al perderse servicios y no poder liberarte de los vs. Claro ejemplo lo hemos tenido en la muralla de los que de los 10 vs que habia, 4 han retornado a prosegur.

Cuando el rio suena agua lleva... Y lo proximo que suena es el centro comercial metromar...

Pero seguiremos votando a ugt y uso y ccoo porque como digo en muchas intervenciones que hago, somos mazocas.

Que Dios nos pille confesaos para el mes de febrero porque viene mamá Madrid con propuestas de recortes bajo el brazo...

Quien diria hace 3 años que estariamos asi.

Un saludo para todos

Enviado el 16/01/2012 19:30Mensajes: Usuario no registrado
ya esta el portela dando por culo

Portela vete ya

Enviado el 16/01/2012 19:43Mensajes: Usuario no registrado

dejar a portela que bastante ha echo ya por la empresa

Enviado el 17/01/2012 10:24Mensajes: Usuario no registrado

alguien puede decirme quien es y de que sindicato el nota que se piya el 5 y 6 de enero de permisos sindicales?menuda piyeria.Se comenta por los servicios que es de un sindicato que precisamente a perseguido este tipo de practicas inmorales.Vais patras como los cangrejos lo que a sido y en lo que a quedao este sindicato.No tiene nada que decir el sr supremo de este sindicato o es que no se entera de na o no se quiere entera

Enviado el 17/01/2012 13:32Mensajes: Usuario no registrado

servicio trenecito subterraneo, personaje miembro del comite amigo del perro, sindicato de funcionarios.mas pistas?

Enviado el 17/01/2012 13:51Mensajes: Usuario no registrado

ahora no publicas los cuadrantes porque es tu amigo, verdad marinero?

Enviado el 17/01/2012 15:04Mensajes: Usuario no registrado

en que quedamos es de st o cs?y no hablemos mas de perro o gato.Sin insultar que no teneis verguenza ninguno

Enviado el 17/01/2012 23:03Mensajes: Usuario no registrado

pos entonses es er parejita, no?

Enviado el 18/01/2012 19:37Mensajes: Usuario no registrado

y porque ha explotao?

ese no era uno de los que expulsaron de abc?

Enviado el 18/01/2012 20:13Mensajes: Usuario no registrado

Negativo

Enviado el 18/01/2012 22:20Mensajes: Usuario no registrado

y como a explotao? viendo la cabalgata de reyes y comiendo el rosco el dia siguiente? y los demas de metro a currar porque este es sindicalista y todos los demas valemos una mierda. claro este es tu amigo verdad marinero.

Enviado el 19/01/2012 11:27Mensajes: Usuario no registrado
jb quedate en madrid

ajjjaajaaajjja que te jodan en madrid ajjaaaja te lan metio doblá jajja

sisi tu vete k cuando vuelvas a sevilla te reservamos el puesto.. Y un mojon! Jajajajajjajaa

a xuparlaaaaa

Enviado el 19/01/2012 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Re: jb quédate en Madrid

Valla nivel que tienes colega , cuando uno le desea el mal a otro el suyo viene de camino, el compañero por lo menos cuenta con el respaldo de su sindicato y compañeros , pero ati no te apoya ni tu mujer.

Enviado el 19/01/2012 13:21Mensajes: Usuario no registrado
ami si me apolla mi mujer

a la vista está que yo no me voy a madrid y dejo a mi mujer y mis hijos en sevilla.

Que se quede en madrid que bastante porculo ha dao en sevilla

Enviado el 19/01/2012 17:11Mensajes: Usuario no registrado
Re: ami también me apoya la mia

Compañero creo que te metes en cosas personales que nada te importan , y tampoco te enteras, los hijos de este compañero lo están pasando mal debido a no poder estar con su padre y les esta acarreando problemas de salud, mientra la empresa esta impasible al problema, que la empresa no tenga sensibilidad para el problema bien esta , pero que tu siendo compañero de Torres estés en la misma postura que Prosegur, dice mucho de lo compañero y de la persona que eres.

No obstante al sts-a nos da exactamente igual tu postura s todos pensáramos como tu imagínate Prosegur nos meaba en cima de todos.

El sts-a ha convocado una CONCENTRACION el día 25 a las 9:30 horas, en las puertas de Prosegur Sevilla, para decirle a Prosegur que no puede jugar con las familias de nuestros compañeros.JESUS TORRES BLASCO.tiene que estar al lado de sus hijos en Sevilla. Aun que te pese a ti y a la C.A.

Enviado el 19/01/2012 19:18Mensajes: Usuario no registrado

jesulin de parla por ke te fuiste a madrid jesulin de parla a xuparla

Enviado el 19/01/2012 19:51Mensajes: Usuario no registrado
STS-A CON JESUS TORRES

PROSEGUR; JESUS TORRES A SEVILLA TODO LO DEMÁS SON REPRESALIAS.

Enviado el 19/01/2012 21:34Mensajes: Usuario no registrado
V.R.

¿ Y por que se fue este compañero a Madrid, si aquí en Sevilla tenía trabajo y a su familia?

Enviado el 19/01/2012 21:51Mensajes: Usuario no registrado

Esto es la gran Prosegur!!Viva la gran conciliacion prometida d la lider y como el gran embuste las mejores personas hacen la mejor empresa vaya mierda y gran embuste d los recursos inhumanos d la puta empresa amarilla esta!!

Enviado el 19/01/2012 21:52Mensajes: Usuario no registrado

Esto es la gran Prosegur!!Viva la gran conciliacion prometida d la lider y como el gran embuste las mejores personas hacen la mejor empresa vaya mierda y gran embuste d los recursos inhumanos d la puta empresa amarilla esta!!

Enviado el 19/01/2012 22:21Mensajes: Usuario no registrado
ME PAAAAARTO

SE FUE A MADRID POR MONGOLO SE CREIA QUE EN MADRID ATAN LOS PERROS CON LONGANIZA Y SE LO PUSO A SOLLERO EN BANDEJA. NO SE PUEDE SER MAS SUBNORMAL TODO LO QUE HACE ES ASIN TU SI QUERES TORPE

Enviado el 19/01/2012 22:51Mensajes: Usuario no registrado
gugu

y que digo yo, que si aqui no hay servicios y sobramos del orden de treinta y encima nos manifestamos para que venga otro con los mismos poblemas de conciliacion familiá que tenemos otros tantos, que como lo vamos a arreglá, digo yo

Enviado el 20/01/2012 00:59Mensajes: Usuario no registrado
que manifestación ni que ocho cuartos

Aquí sobramos gente y antes de irse a sus madriles encabronado y bufando que se lo hubiese pensado un poquito, que tiene mucho pelos en los huevos y muy mala folla.Este sindicato anarco no se entera, que no hay currelo mi arma que aqí no hay currelo. Dejar de dar por culo con Torres que aquí no cabe más gente quien se fue de sevilla perdio su silla es lo que hay churritas.Ya vendrán tiempos mejores de m,omento a computo y a Dios gracias.

Enviado el 20/01/2012 02:02Mensajes: Usuario no registrado

pero si el torres es un bacila de madrid que no lo quiere ni su familia al carajo que se quede alli lo siento por sus hijos que las criaturitas no tienen culpa de nada pero el es un cabron y eso lo sabe toda la empresa

Enviado el 20/01/2012 06:39Mensajes: Usuario no registrado
el que se fue de sevilla perdio su silla

que no se hubiera ido

EL QUE SE FUE DE SEVILLA PERDIO SU SILLA

SI HUBIESE SIDO de otra forma lo habria apoyado pero conmigo se porto mal cuando estaba de responsable de equipo

Enviado el 20/01/2012 08:57Mensajes: Usuario no registrado

di la verdad mrn,lo echaron de su keli por promiscuo.Todos lo veíamos en el furvo, él bacilando de churrí...

Te hace falta aquí para el juicio de la compañera, no inventes. Se fue echando pestes de Sevilla, y tú mrn lo mandaste para allá junto con el solloro por que no lo aguantabas. No mientas pinocho

Enviado el 20/01/2012 10:58Mensajes: Usuario no registrado
no lo quiero ni ver

mrm nos quiere meter otro bacalao en la delegación para que lo aguantemos los demás. No mi arma aquí somos muchos y no queremos más lios con este nota que se quede en madrid

Enviado el 20/01/2012 11:17Mensajes: Usuario no registrado
callaito que la cagas jajajajaja

que callaito esta el jinete ha perdido su caballo??? jajajajaja ya no escibe poniendo a sollero como un trapo??? cuando venga si es que viene que lo dudo mucho volvera a las andadas??? de momento se a queo muito.

Enviado el 20/01/2012 11:18Mensajes: Usuario no registrado

oye y de lo del ere se sabe algo mas y cuantos vigilantes estan sin servicio. muchas gracias por vuestra informacion

Enviado el 20/01/2012 11:29Mensajes: Usuario no registrado

en febrero se sabrá quienes son,crucemos los dedos,eso van diciendo por foros

Enviado el 20/01/2012 12:03Mensajes: Usuario no registrado

se sabe si el ere es de extincion del contrato o es temporal

Enviado el 20/01/2012 13:58Mensajes: Usuario no registrado
hubo permuta y el marinero no hizo nada.

no engañes mas marinero, sbes perfetamente que em sevilla hubo una permuta entre un vs de sevilla y otro de madrid, y que hiciste nada, sabiendo que tu afiliado jtb en madrid tenia esa permuta pedida y que el vs de sevilla que se fue a madri era taambien afiliado tuyo. pero claro los favores se pagan y a solloro le debias muxos. ahora pregonas ke vuelva el compañero y ojala que vuelva por su hijos, pero cuando pudiste conseguirlo no hicistes nada porque tu no haces nada que no se traduzca en beneficio para ti. NO MANIPULES MAS,JTB NO ESTA CON SUS HIJOS PORQUE NO TE CONVENIA.

Enviado el 20/01/2012 15:48Mensajes: Usuario no registrado

no pelearos lo importante es que no vuelva jajajajaja

Enviado el 20/01/2012 16:20Mensajes: Usuario no registrado
NO ME LO PUEDO CREER

YO CONOZCO MUY BIEN A TORRES HE TRABAJADO CON EL EN MADRID Y NO QUISIERA VOLVERLO HACER AQUI EN SEVILLA.

Enviado el 20/01/2012 16:38Mensajes: Usuario no registrado

es cierto lo del ere que me conteste alguien

Enviado el 20/01/2012 16:39Mensajes: Usuario no registrado

Los indeseables se destierran. Es lo único bueno que a hecho mrn desterrar a jtb.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.