quiero saber si este ciudadano tiene problemas con la justicia (diana cardenas) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 28/12/2011 19:48Mensajes: Usuario no registrado
diana cardenas

quiero saber si este ciudadano tiene problemas con la justicia

el señor es jorge hernan galvis agredo cc 80764665

quiero saber si el tiene problemas con la justicia

gracias...

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/12/2011 16:19Mensajes: Usuario no registrado
diana cardenas

RE:quiero saber si este ciudadano tiene problemas con la justicia

a ver es para saber yo no tengo lios con la justicia solo quiero saber informacion de este tipo xq si el tiene problemas con la justicia es mejor estar enterados de todo ya que este sujeto jorge hernan galvis agredo asesino a mi madre el dia 22 de diciembre del 2011 ya... para ser mas exactos y q no me culpen x cosas q son ridiculas y hacer justicia x medio de personas profesionales...

muchas gracias

Enviado el 30/12/2011 12:16Mensajes: Usuario no registrado
RESPETA LA PRIVACIDAD DE DATOS

PUES SI COMETIO UN ASESINATO HACE POCO MAS DE UNA SEMANA DIGO YO QUE ALGUN ANTECEDENTE TENDRA ,NO TE JODE,Y ESO ES TEMA DE LA POLICIA,AQUI NO PUEDES PUBLICAR NOMBRES NI DATOS PERSONALES O S SERAS TU LA QUE ESTARAS INCURRIENDO EN UN DELITO,MUCHO OJO CON ESAS COSAS QUE AQUI NOS LIAMOS A ESCRIBIR POR QUE SI ,SIN PENSAR EN CONSECUENCIAS .

Enviado el 30/12/2011 16:06Mensajes: Usuario no registrado
diana cardenas

ok muchas gracias yo solo quiero q se haga justicia y le pongan orden a tantas cosas malas q suceden a diario en esteplaneta

pero mas sin embargo te agradezco por derme consejos bueno solo es esperar a q la policia y la justicia hagan su trabajo

bay

gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.