Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

que pasa con sasegur?
espero que la empresa siga adelante
14 Respuestas al Mensaje

RE:que pasa con sasegur?
se sabe ya cuando se va a pagar la extra de navidad? y que alguie nos aclare como se dijo si al final se va a volver a cobrar bien y que nos nieguen con seguridad que no peligran nuestros puestos de trabajo. saludos a todos los compañeros

A mi me dijo uno de los supervisores que ibán a pagar el 50% de la paga a ultimos de mes, y el resto no lo sabían, la verdad es que no se si creerlos.

bueno algo es algo, yo creo que culpa de ellos no es todo, yo puedo entender que haya muchos clientes que no les pague pero es cierto que deberian encontrar solucion al problema y no hacer lo mas facil que es portarse igual que el cliente y tampoco pagar, porque nosotros vamos todos los dias a trabajar y no nos vamos a mitad de la jornada y decimos no vamos a trabajar hasta q nos pagueis.
la gente tenemos unos pagos mensuales y unas necesidades que se cubren con dinero y sin el pues el que se endeuda es cada uno. esperemos que todo vuelva como siempre ya que yo por lo menos no me quejo, siempre he cobrado puntual y bien, y espero que asi siga siendo, y nuestros puestos de trabajo no esten en peligro.

es la peor empresa q he estado....nunca me ha pasado q no haya cobrado la paga ....es como otra empresa de seguridad q todos conocemos y nadie quiere caer en ella .....PENOSOS...Q VERGUENZA....NO TIENEN DINERO PARA PAGAR A SUS TRABAJADORES Y SI Q TIENEN DINERO PARA COGER MAS SERVICIOS..( MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA ,AGRICULTURA...) q poca verguenza tienen de no pagar...a los compañeros nuevos de los servicios q han cogido este año q se preparen..

El día 20 de marzo, ese es el margen que doy, si no se ponen al día con las deudas será el momento de empezar a hacer usos del servicio jurídico del sindicato que, por suerte y lógica, no es el de ninguno de los que están el en vendido comité de esta capuzera empresucha. Y ya de paso, aprovechando, será cuestión de colocar en la misma denuncia otras cosillas, como por ejemplo la subida del convenio. No os creaís lo que os digan este falso comité, una empresa no se puede descolgar porque le salga de los cojones y los sindicatos estén con ello, existen otros requisitos que, muy probablemente, no cumplan para hacerlo.
Compañeros, a la hora de poner la demanda de las pagas extras es el momento de exigir tales cosas como, las horas extras de acuerdo al Sentencia del Supremo, los fijos de noche tienen derecho a cobrar la nocturnidad del periodo vacacional (hay una base más que firme respecto a esto). Sintiéndolo mucho (aunque, no tanto), yo, al mernos, pienso demandar el fraude fiscal que se está haciendo respecto a las horas extras. Así, que os aconsejo que dejeís de cobrarlo así, porque a más de uno os van a fundir bien, y lo que habeis defraudado lo vais a pagar con creces (Art. 305 y siguientes del Código Penal). En fín, que se hacerca la cuenta a atrás. O follamos todos o la puta al río.

VAMOS A VER COMPAÑEROS V.S. ANTE LA NOVEDAD DEL FORUM SOBRE LA EMPRESA QUE NOS DA TRABAJO A MUCHOS COMO LOS QUE ESTAN TAN RESEBTIDOS Y LANZANDO MIERDA A QUYIEN NO DEBEN. SOLO LES DIGO LOS SIGUIENTE Y SI ME CUENTAN SERÌA DE ABRIR UNA TERTULIA, ASÌ QUE CUENTENOS O CUENTA COMPAÑERO RESENTIDO QUE ERA LO QUE HACIAS TÙ EN EL DESEMPEÑO DE TU TRABAJO, PARA A LOS QUE TILDAS COMO CULPABLES DE LOS PAGOS EN B ETC. YA NO TE SIGUEN PERMITIENDO, YA QUE ES SABIDO QUE CUANDO DEJAN DE TAPARNOS,SOLAPARNOS, LA VAGUEDAD, LA IMPUNTUALIDAD, O LOS ERRORES CONTINUOS,ETC,ETC, Y NOS PONEN FIRMES, YA NO OS GUSTA, EMPEZAMOS A DECIR QUE SON MALOS,INJUSTOS,Y LO QUE LES DICEN Y NO VOY HA REPETIR,POR QUE VEO SEGUN HE LEIDO SON CUATRO GATOS RESENTIDOS.
PERO TAMBIEN VEAN QUE SI LA MAYORÌA DE V. S. QUE TRABAJAMOS EN LA AGENCIAS ESTAMOS CUMPLINEDO CON TODA NORMALIDAD, RERIEDAD Y RESPONZABILIDAD, NO TENEMOS NADA EN CONTRA DE LOS JEFES, NI INSPECTORES,O JEFES DE EQUIPO, NI ELLOS CON NOSOTROSY SEGUIMOS NORMALMENTE TRABAJANDO.
AHORA EL ASUNTO LOS PAGOS EN B. ES UN ASUNTO ESPINOSO, QUE LO HA HABIDO DESDE MUCHO AÑOS ATRAZ Y ASI MISMO DEJARON DE HACERLO Y A NADIE MOLESTO, POR ESO ME SORPRENDO QUE A ESTAS ALTURAS UNOS SEE SIENTAN HERIDOS EN SU MORAL , LO QUE ME DA RISA, BUENO COMPAÑEROS VIVAN Y DEJEN EN PAZ. QUE EL TIEMPO NO ESTA PARA GASTAR LA ATENCIÒN EN LOS RESENTIDOS. Y SI NO DIGAN SUS NOMBRES Y LES APOYO. PERO PARA ESO HAY QUE TENER ..... NO TE DOY EL MIO ,POR QUE ESPERO PRIMERO EL TUYO.

hola compañeros yo no puedo hablar ni bien ni mal,yo solo digo que esta empresa ha cogido una subrrogacion y el mismo dia q me cogieron me echaron,juzgen ustedes miismos

Una subrogación es una prolongación de un anterior contrato con el cual se deben respetar todos tus derechos, al no haber nuevo contrato no hay periodo de prueba, con lo cual si te despiden tiene que ser despido improcedente y con indemnización y no vale eso de 20 dias por año de servicio pues no hay efectos retroactivos al no estar vigente la reforma laboral en el dia que firmaste el contrato (si fue antes de febrero de 2012).Además tienes que tener en cuenta que para que te subrogen tienes que pasar 6 o 7 meses mínimo con la anterior empresa. Te aconsejo que lo muevas y consultes con abogados laboralistas y sindicato si estas afiliado, aparte de no haber firmado el despido. Y todo esto antes de que prescriban tus derechos. Si me equivoco que puede ser siempre se puede recurrir o apelar a instancias superiores. Y el artículo 14 del convenio de segurida privada es inconstitucional, ruego que alguien lo mueva.

Una subrogación es una prolongación de un anterior contrato con el cual se deben respetar todos tus derechos, al no haber nuevo contrato no hay periodo de prueba, con lo cual si te despiden tiene que ser despido improcedente y con indemnización y no vale eso de 20 dias por año de servicio pues no hay efectos retroactivos al no estar vigente la reforma laboral en el dia que firmaste el contrato (si fue antes de febrero de 2012).Además tienes que tener en cuenta que para que te subrogen tienes que pasar 6 o 7 meses mínimo con la anterior empresa. Te aconsejo que lo muevas y consultes con abogados laboralistas y sindicato si estas afiliado, aparte de no haber firmado el despido. Y todo esto antes de que prescriban tus derechos. Si me equivoco que puede ser siempre se puede recurrir o apelar a instancias superiores. Y el artículo 14 del convenio de segurida privada es inconstitucional, ruego que alguien lo mueva.

Y no sólo es los pagos en negro, sino también los abusos de horas extra con 6 millones de parados. En seguridad se podrían crear hasta 40.000 puestos de trabajo pero inspección de trabajo sólo persigue el trabajo sin papeles, en negro (sin afiliación a la SS como regimén general o autónomos) y el fraude en las prestaciones cuando el INEM te ofrece trabajos precarios, temporales y mal remunerados con tal de que te borren del INEM, y eso si cobras prestaciones, si acabas el subsidio del paro no cuestas al Estado y se olvidan de ti.

Os informo que es el articulo de la famosa subrogación forzosa es ilegal e inconstitucional pues va en contra del estatuto de los trabajadores al no ser norma más favorable al trabajador. Por otro fundamento de Derecho del Código Ciivil no hay acuerdo de voluntades ni relación sinalamágticica sino un contrato de adhesión imprropio en el mundo laboral, es decir, relación de vasallaje. El art 14 de subrogación es ilegal. imnpugnable (haber quien se anima).

Hola! compa#328;eros d Sasegur nos están liandocon la subrogación en los caiss luchar nos dejéis que nos enga#328;en.un saludo

Si lo ve algún compa#328;ero de algún caiis, nos están haciendo la 12 ,13 Sasegur, nos está enga#328;ando con cambios en los contratos a tiempo parcial en la subrrogacion y a traición sin contar Cn nadie.

Atención compañeros: sasegur no puede modifica vuestros contratos acudir a vuestro sindicatos pero a la centra ya que el comité no va hacer nada A mi me quisieron hacer lo mismo cuando pase de prosegur a ello y me lo soluciono Vicente de alternativa por favor que no os engañe nadie
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.