Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Qué Pasa con Sasegur II
Según me cuenta un compañero que ha ido hoy a pedir un adelanto, la empresa vuelve a estar sin liquidez ni solvencia bancaria. Le han asegurado que, probablemente, el mes que viene no nos podrán pagar hasta el día 20, por lo menos. Compañeros, apretaros los cinturones por que la cuesta de febrero va a ser más empinada que nunca.
Ah! con los del comité no os molesteís ni hablar, es lo mismo que hablar con la empresa, están supeditados a la misma persona.
271 Respuestas al Mensaje

RE:Qué Pasa con Sasegur II
me parece muy fuerte ya, si todo es verdad es alucinante que siempre paguemos los mismos, nosotros no dejamos de ir a nuestro servicio xq no nos hayan pagado aun la paga, y solo se justifican con una cartita para lavar su imagen.
la pena es que a todos nos hace mucha falta el puesto de trabajo y ahora no te puedes cambiar, o permitirte el lujo de irte al paro, de eso se valen!!!!
lo que nos toca a nosotros es pensar en como vamos a pagar nuestras letras mensuales y porque nos quitan nuestros derechos. ahora el tal vicente no escribe ni da la cara, normal poque no sabra donde meterse ya que el si tendra verguenza pero los superiores de el ninguna, que seguro ellos cobran sus sueldazos y los primeros en hacerlo.
estamos atados de pies y de manos y luego dicen que se sale con la pistola y haces cualquier locura, pero es que con esta tension que se sufre no es para menos.
NO DAN LA CARA!!!!!

Guachupino, dile a tu compañero que deje de contar cuentos de miedo.

espero que lleves razon, pero lo que esta claro es que la paga aun nadie la ha visto y tampoco dicen cuando, solo dan largas, veremos si el dia 1 cobramos las horas y cuando ingresan la nomina.
es cierto que asusta y es de logica solo de pensar en que mis letras no me las va a pagar nadie como no paguen a tiempo.

LA SEGURIDAD ES UNA MIERDA QUE PUTO ASCO PODRIDO DE GREMIO

Qué Pasa con Sasegur II
Me han dicho que la paga se pagara en tres veces empezando en Febrero el pimer pago, esperemos que sea asi, XD...

pues eso espero, xq si empezamos asi ya malo. espero sea temporal y por causas puntuales.

La semana pasada se ha pagado un tercio de la paga de Navidad.

pues no se a quien, xq ni a mi ni a ninguno de mis compañeros nos han pagado nada de nada.

Me puede alguien de fiavilidad si se van a cabrar las horas este mes el dia 1????

NO, no van a pagar hasta bien pasado el día 15, que es cuando esperan cobrar algo de la administración, si es que pagan.

Pues bien que se quedan con nuevos servicos, lo se de buena ley, el dia 7 empiezan en uno nuevo lo cual quiere decir que tienen dinero ya que cuando se quedan con algo tienen que dar una fianza catastrofica, pues el dia 1 habra muchos problemas en la oficina ya esta bien de hacer el tonto.

Yo creo que se va a liar parda en la oficina el dia 1

pues seria lo suyo como no se cobren las horas, ya esta bien de vacilarnos, ni un duro de la paga que me gustaria saber si es verdad el que dice que ha cobrado 1/3 sera xq ha pedido un anticipo.
y ya veremos la nomina para cuando, yo no la espero antes del 13, yo lo flipo, como juegan con nosotros, y la puta falta que nos hace no perder el servicio y el puesto de trabajo. tendriamos que faltar todos 1 dia al curro haber que hacian.

Ya veremos que pasa con la paga de beneficios

Ya veremos que pasa con la paga de beneficios

Hola compameros, he estado hoy en la oficina y han pagado las horas sin ningun problema, no solo a mi a todo el mundo que alli habia.
Parece que la cosa va adelante.

si, yo tb las he cobrado, pero que sigamos asi y se nos quite el miedo, esperando cobrar el sueldo correctamente la semana que viene. y la paga a esperar a que sea verdad que en marzo la pagan.

si es cierto que se ha pagado una tercera parte de la paga. al menos a nosotros nos lo han dado. lo que no sabemos es cuando cobraremos el restante, porque preguntamos y nadie sabe nada. la nomina esperamos cobrarla mañana junto con las horas.
sera cierto que se acabaron los problemas???

pues no se xq a unos pagan las horas a primeros y a otros no,xq ni a mi ni amis compañeros nos han pagado las horas ni nada de la extra,me parece vergonzoso que hagan estas cosas,o a todos o a ninguno!

creo que en realidad quien tiene la culpa es el cliente que no paga...si llevan 6 meses sin cobrar no me extraña que se las esten viendo putas para pagarnos...confio en k esta situacion acabe pronto..pues tanta tension es insoporatble..maldita crisis..

metro de madrid ya ha pagado los 6 meses que se devian....y aparte de esto....alguien a cobrado, por que a dia 5 de febrero ni un euro.

No hay pasta señores

Lo que no hay es verguenza.

dia 6 a las 06:18 y sin cobrar...

SASEGUR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...ERES LA RUINA DE 700 FAMILIAS...VETE YA¡¡¡¡ DEJA DE DAR POR EL CULO...SINDICATO VENDIDO...SINVERGUENZAS...MALA GENTE...VUESTRO CASTIGO SERA VUESTROS PROPOPIOS PECADOS...CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

a lunes 6 y no se ha pagado, nos callan la boca con pagarnos las horas pero eso nos pagan los gastos mensuales. espero que hoy hagan el ingreso de la nomina. la paga sigue sin verse ni un duro, ni tercios ni nada, no se quienes habran cobrado ese tercio y xq unos si y otros nada de nada.

con todos con los que hablado nadie a cobrado y por lo que tengo entendido y me fio hay clientes como metro que ya han pagado...pero de que va esta mierda de empresa, dormiran tranquilos?...pero como se puede ir a si por la vida...SINVERGUENZAS...A DENUNCIAR, HABER SI SALIENDO MAS CARO SE PONEN LA PUTAS PILAS...Y POR QUE NO TAMBIEN DENUNCIAR A HACIENDA, HABER SI LES QUITAMOS EL HIPO DE UNA PUTA VEZ.

nuestra banca rota es la banca rota de ROBOSEGUR, ¿cuantos se daran hoy de baja por estar malitos? ¿como se pondra la oficina hoy de vs cabreados?, jefecellos=parados dentro de poco tiempo.

nos damos todos de baja? jajajajaja...cagalera generalizada...jajajajaja.

Me cago en Trapote y en todos sus muertos.

EL HAMBRE LLAMA A NUESTRAS PUERTAS, GRACIAS SASEGUR...TE ESTARE ETERNEMANETE AGRADECIDO DE QUE SEAS LA QUE ME QUITA EL SUEÑO, LA QUE ME AMARGA LA VIDA. GRACIAS SIEMPRE TE ODIARE.
ME IMAGINO TUS RISAS Y TUS COMENTARIOS. ME IMAGINO A TI CAPOTE JUGANDO TU PARTIDA Y HACIENDO GRANDES PLANES PARA TU HIJA MIENTRAS QUE LOS NUESTROS PIDEN COMER O NO TENER FRIO O POR QUE TENGO QUE IRME DE CASA A COMER A UN SITIO LLENO DE ESTRAÑOS. GRACIAS SASEGUR MUCHAS GRACIAS Y EN ESPECIAL A TI CAPOTE.

en este mismo foro leer: "Sasegur cumple", buscarlo en google, y lo escribe "Vigilante agradecido
", se puede ser mas tonto, o eso o es algun pelotillero de la oficina. Uno de esos futuros parados, que vosotros no Subrogais, vais al paro

panda de cabrones juegan con nosotros hoy señores me voy a poner muy malito y no puedo ir a trabajar si le hechamos huevos y nos ponemos todos malitos aver que acen estos sinverguezas

no aguanto mas a denunciar toca me voy a majistratura

la union ace la fuerza a ponerse malos todos para que seden cuenta estos chorizos deque estamos artos

El Grupo Sasegur, Grupo español de Servicios, creado en 1989 presente en la actualidad en las Comunidades de Madrid y Castilla La Mancha y Castilla León, como ámbitos de actuación, cuenta con una plantilla total de más de 1000 trabajadores, y una facturación anual de más de 30 millones de euros.
Esta compuesto por un equipo profesional eficiente, formado para anticiparse y adaptarse a los continuos desafíos del mercado, comprometido con la atención personalizada, la confidencialidad y la efectividad, y capacitado para hallar la mejor solución en cada situación, construyendo una relación de confianza.
El Grupo Sasegur satisface y ofrece un servicio integral a la amplitud de necesidades que se generan en el ámbito de las organizaciones que requieren servicios de Vigilancia, Seguridad, Servicios Auxiliares (Conserjes, azafatas, conductores, Jardineros, etc) y limpieza especializada.
Nuestro propósito es ser una de las primeras empresas de servicios en general y abarcar todo el ámbito territorial. Durante estos años se perfeccionó notablemente la gestión y los sistemas, estableciéndose definitivamente las sólidas raíces que hoy día sostienen a nuestro Grupo de Empresas.
SASEGUR, simbolo de calidad.
NUESTROS OBJETIVOS:
Sasegur anticipándose y adaptándose a los continuos desafíos del mercado, comprometido con la atención personalizada, la confidencialidad y la efectividad, y capacitado para hallar la mejor solución en cada situación, construyendo una relación de confianza, y con el deseo de ser una empresa que evoluciona cada día,
tiene objetivos a medio plazo:
Ampliar el ámbito de actuación de la Actividad, estableciendo dentro de cada una de las comunidades autonómicas, delegaciones homologadas y certificadas (ISO 9001 :2000) y dar la calidad de servicio que ya esta posicionada dentro de las Comunidades de Madrid , Castilla La Mancha y Castilla León.
Gestionar la certificación de calidad ISO 1400:
comprometiéndonos a minimizar los efectos perjudiciales en la actividad sobre el Medio Ambiente.
Asimismo SASEGUR, viene tramitando para ampliar su habilitación como empresa CONTRATISTA DE SERVICIOS. en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas IRGLCAP) de la Junta Consultiva de contratación Administrativa del Ministerio de Hacienda, lo que nos permitirá ampliar mucho nuestro mercado y dar el servicio de calidad que nos identifica en actividades de atención y manejo de instalaciones de seguridad.
SASEGUR tiene como objetivo primordial y lo aplica desde el primer día que inicio su actividad, la mejora en el día a día, actualizándose en los procedimientos que tiene relación con el mercado de su competencia y mantener la competitividad con todas las empresas que hay en el sector, lo que garantiza nuestro crecimiento y hace que nuestro clientes nos confíen su seguridad.
ME PARTO...JAJAJAJAJA....30 MILLONES...PERO DE OSTIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la que se tiene que estar montando en la cueva esa llena de pajaros que tiene por oficinas

Lo k nos estan haciendo pasar no les saldra gratis...mientras tanto cojiendo ministerios y depositando fianzas....todos a denunciar y por cierto tambien hacienda se enterara de los pagos en b...

y denunciar tambien al banco por los chanchullos de cobros

señores se acabo de tonterias a denunciar pero todos que este sufrimiento no les salga gratis

sabeis si capote a o alguno relacionado con la empresucha esta en politica?

habria que hacerselo llegar a hacienda a los partidos de oposicion de Navalcarnero, por que capote o es o fue algo del ayuntamiento...EXTRA EXTRA, EL EX ACALDE DE NAVALCARNERO ESTAFA HACIENDA...EXTRA EXTRA...

señores cuando se puede denunciar la extra de navidad??se puede ya o hay q esperar??
ha cobrado alguien las horas?como juegan con nosotros....de verguenza!!!

ya se ha cobrado, por lo menos yo, por lo visto hicieron el pago el viernes a ultima hora, por lo que muy pocos cobraron el sabado y segun los bancos otros hemos cobrado a los 2 dias. pero yo a dia 7 ya he cobrado y todo, ya solo falta la paga extra.

señores a frecha de hoy dia 7 las 09:35 no cobro .esta pendiente de realizar ttrasferencia y no me dicen cuando cobrare que segun vallan pagando los clientes muy fuerte . bueno señores me piro a denunciar

señores a frecha de hoy dia 7 las 09:35 no cobro .esta pendiente de realizar ttrasferencia y no me dicen cuando cobrare que segun vallan pagando los clientes muy fuerte . bueno señores me piro a denunciar

Las horas se cobraron desde el dia 1,y la paga al igual que la nomina se puede denunciar desde el dia siguiente (16 de diciembre).Alguno mas a cobrado,o solo uno en todo el foro?? Vaya sinvergüenzas!! Espero que la gente cambie la forma de tratar con esta gentuza..tratemosles como realmente se merecen

Si hubiera unión entre v.s no iba nadie a trabajar hasta que nos pagasen la extra

La horas la cobrarias tú el día 1 yo las cobró apartir del 10 en adelante y en NEGRO

Estos sirverguenzas rastreros que piensan que los demás nos alimentamos del aire yo estoy en el médico y hoy me doy de baja

yo tampoko he cobrado las horas,este sector deberia estar mas unido y mas los compañeros de sasegur,hacer todo huelga o denunciar todos ,ellos seguro que tienen la extra en su banco y nosotros pasando dificultades con la incertidumbre de no saber si vas a cobrar o no!!!q paguen ya o que cierren!!!

yo tampoko he cobrado las horas,este sector deberia estar mas unido y mas los compañeros de sasegur,hacer todo huelga o denunciar todos ,ellos seguro que tienen la extra en su banco y nosotros pasando dificultades con la incertidumbre de no saber si vas a cobrar o no!!!q paguen ya o que cierren!!!

Yo como tú también voy a ir al médico a darme de baja que trabajen ellos que lo único que hacen es estar de comida los martes y jueves a costa de los trabajadores

No se de donde seras,pero yo y mis compañeros aqui en madrid las cobranos mismamente este mes el jueves pasado,te lo digo por que estuvimos en la empresa.. Pero la verdad que el mamoneo que tienen es impresionante,nosotros subrogamos y en la vida habiamos pasado algo asi

pues no solo soy el unico, yo he cobrado las horas el mismo dia 1 y como os he dicho antes yo y todos mis compañeros cobramos hoy 7, es cierto que de la paga no he visto ni 1/3 como dicen otros ni nada, pero el sueldo completo si lo tengo.

Ha llamado a Sasegur y me han dicho que todavía no se ha podido hacer la trasferencia de las nóminas a todos porque algunos clientes no han pagado. Que esperemos un poco y estemos tranquilos que ya cobraremos.

Ha llamado a Sasegur y me han dicho que todavía no se ha podido hacer la trasferencia de las nóminas a todos porque algunos clientes no han pagado. Que esperemos un poco y estemos tranquilos que ya cobraremos.. Menos mal que he podido coger el sobre con 1050 euros de las horas extras.

me parece que de supervisor de vigilancia que presumes no tienes nada y si así lo fueras o fueses, deberías de saber que " poneros " no es ninguna conjugación del verbo poner. asi que yo si que he estudiado para sacarme una placa y pasar un examen para este trabajo, y además tengo estudios superiores, trabaje en este trabajo porque quiera o porque es lo que hay, no implica que seamos ignorantes. gracias a nosotros tu comes, si no existieramos no serías supervisor ni de ti mismo.

perdon que no me he indentificado.
me parece que de supervisor de vigilancia que presumes no tienes nada y si así lo fueras o fueses, deberías de saber que " poneros " no es ninguna conjugación del verbo poner. asi que yo si que he estudiado para sacarme una placa y pasar un examen para este trabajo, y además tengo estudios superiores, trabaje en este trabajo porque quiera o porque es lo que hay, no implica que seamos ignorantes. gracias a nosotros tu comes, si no existieramos no serías supervisor ni de ti mismo.

es demencial q haya gente con el sueldo cobrado completo y otra gente sin ver un euro!!
esto no es de una empresa seria ni nada!!
lo importante es que nos paguen la extra de navidad xq a este paso no veremos la de junio....seguro!

La verdad que aqui hablamos todos, pero ninguno hacemos nada, deveriamos hacer una quedada y pasar de ir al trabajo todo el mundo unido, nosotros no hemos cobrado ni la paga ni el sueldo a las fechas que estamos, esto no es normal las deudas nos invaden, si nos pusieramos de acuerdo todos el Viernes por ejemplo en la puesta de la oficina pero todo no 3 vigilantes, y esperemos una respuesta de Capote.

A todos: "paciencia", más vale en estos tiempos de crisis económica tener un trabajo e ir cobrando un sueldo, aunque a veces tarde porque no paga el cliente, que engrosar la lista de 5.000.000 de parados y cobrar durante un tiempo limitado la misería del paro. Por ello, lo que tenemos que hacer es no morder la mano que nos da de comer. Cuesta entenderlo pero así es la vida.

Pero seras tonto asi nos pasa que jodios y agradecios

Para Vigilante agradecido, como se nota que eres alguien de la empresa o un enchufado seguro que has cobrado, me pagas tu las deudas?? Si quieres te paso mi numero de cuenta y entonces tendre paciencia, que poca verguenza.

Pues dile tu al banco que tenga paciencia

No se si tienes dos dedos de frente, que estamos a dia 7 y la hipoteca la pasan el dia 2 mas los gasto de esta, mas los gatos de los recibos, los bancos no tienen paciencia con nadie, tu deves de tener buen capital. Enviame algo a mi cuenta.

Dile eso a mi hijo se 3 años, que hoy por primera vez a tenido que ir un comedor de beneficencia a comer. Pero no te deseo nada solo que sigas así y que te cuide y te mime mucho tú empresa. Y ojalá nunca tengas que separar te de tus hijos. Suerte, te va hacer falta.

Sí no sabes de Lo que se habla cállate y vete de este foro y no vuelves nunca. Tenemos familias y queremos darles de comer, sí ti está contento y no te quejas vete de aquí. Sobras además no eres ni seras nunca de los nuestros.

Sinceramenete pienso que es aguien de empresa direccion me refiero, porque no es normal yo no me quejo del trato de la empresa me quejo de que no he cobrado y el banco me esta llamando 3 veces al dia y no tengo ni gasolina para ir a trabajar mañana que hago, no voy listillo. Ya sabemos que estamos en crisis pero para eso las empresas deven de tener una remanate, no es mi culpa que no pague el cliente yo no falto a mi puesto de trabajo, bueno....Veremos mañana si no he cobrado no ire asi de claro o que me venga a buscar un inspector me lleve y me traiga. Entendido listillo...

Venga que aquí todos tenemos nómina eso de la beneficencia no te lo crees ni tu, pide un crédito de 1000 euros que con la nómina te lo dan fijo y dejar de llorar, la empresa a pedido créditos para pagar tu nómina meses atrás por qué pidas tu uno para pasar el mes no te vas a morir que habláis como si os fueran a echar de casa pasadomañana exagerados, si vas al banco te aseguro que te darán millones de soluciones que aún tenemos nóminas

Tienes muy poca vergüenza. No puedo pagar la luz y voy a pedir un crédito. Tú de que planetas eres. Así de la oficina o peor sindicalista, no te digo lo que eres por que ya lo sabes. Espero que te diviertan las situaciones por las que estos pasando. No tienes corazón y nunca lo tendrás. No te nog a contestar más por que no hablo con diablos como tú. Gente a donde tienes que estar, AL INFIERNO.

Con el crédito pagas la luz y el crédito que estamos a 7 cualquiera diría que os deben meses y te han pagado el sobre de que te quejas hacen lo que pueden. Para cobrar en v no os quejjais no eso se llama estafar, que es lo que hacéis

Esto clama al cielo,no pagan y hay que dar las gracias encima.. Por ley tienen pa pagar hasta el dia 5,no lo han echo..pues que se busquen la vida,los empresarios son ellos..nosotros solamente curritos que necesitamos el dinero para vivir el dia a dia.Todo lo demas sobra,mucho animo y a gentuza como esta ni agua

Pues nada mañana a pedir la baja voluntaria a la oficina que os la daran gustosamente.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II

Sinceramente se te fue el norte muchacho, si quieren que me echen y me indenicen, no tengo por que perder toda mi vida por ellos.
Pero alomejor si fantan mañana muchas personas al servicio y te llmana ti a que vallas a hacer todos a la ves eres el mejor, jajajajajj
Chupatintas...

capote, capote, no nos toques el cipo..., he pensado acercarme a la oficina , coger tus tortuguitas y hacer una buena sopa para mi hijo pueda comer, mientras tu mujer y tu hija van a jimmy choo a gastarse 1000 euros en un par de zapatos,¡¡¡¡sinverguenza !!!!.

Nadie a cobrado, es más me ha dicho un compañero que a su vez le dijo el móvil 5, que ayer se presentó en la empresa un interventor judicial acompañado de la Guardi Civil y estivieron más de dos horas cargando documentación y cuando se marcharon dejaron precinyado por orden judicial la caja fuerte, el armero, los surtidores de gasoil del garaje y se llevaron detenifo acontable. pParece que alguien a denunciado fraude a la Segurifad Social, ya veremos lo que pasa con los que habéis participado en esta estafa. Además, todo indica a que no vamos a cobrar en los próximos meses, porque la justicia suele ser así de lenta. ¡vaya panorama compañeros!

Lo avisé el día 18 en la primera intervención de este foro. Algunos decían que no contara cuentos pero al final se ha visto que es verdad. Sasegur se hunde ¡sálvese quien pueda!

Ósea que subrogación que nos cae...

haber que eso es muy serio.

no te creo al que dice lo de la intervencion policial, y yo si he cobrado y mis compañeros tb y todo el sueldo entero, con el b estoy de acuerdo asi que pues que nos metan todo en la nomina eso seria lo normal. es cierto que tu banco no entiende ni quiere entender de demoras de nominas a ellos solo le importa cobrar su recibos a tiempo y si no es asi, te cobran por devolucion de los mismos, esta claro que es la primera vez que ha pasado esto y siempre se ha cobrado bien, esta claro que uno no se puede despedir y perder la indemnizacion que corresponde a los años que se lleva, y habra que esperar en todo caso a la subrrogacion de otra empresa que nos coja si fuera cierto que cierra sasegur.

cuando has cobrado

pues se van a hinchar a denuncias

aparte de que se van a comer metros de chapa

pues se arriegan a que les hechen del servicio y a la mierda los 600.000 euros ellos mismos y otra cosa con metro no se juega no se corta ni con un machete a la hora de hechar empresas.

La verdad que si,con metro no se juega..directamente a denunciar a la oficina de inspeccion de trabajo y cuanto antes llegue a metro el tema,antes se le pone solucion..si tienen que perder el servicio que lo pierdan,lo que no se puede es estar asi y menos cuando las informaciones que llegan es que metro si que ha pagado los atrasos que debia.Estos de sasegur son unos getas pero de los buenos

Capote claro que ha estado involucrado en la POLITICA!!!! Y SIGUE en las sombras pero SIGUE.... por cierto..... de DERECHAS, DERECHISIMAS amigo del Alcade de Navalcarnero y de Esperanza Aguirre. En fin. tenemos lo que hemos votado..... ¿no? Ah!!! que nadie a votado a la derecha. Este señor es como poco........

Para el señor del colegio especial que nos llama desagradecidos, lo que voy a hacer es ir a la empresa a pedir una parte de los veneficios que ha tenido su idolo el sr. Capote durante todos estos años a costa de los trabajadores que hemos cumplido con nuestra labor.
Por cierto todos los intereses que tenga que pagar de más o todos los creditos que tengamos que pedir nos los tenemos que cobrar en m2 de chapa pintada, ya que tendremos que premiar a los sres. Grafiteros que nos tratan mas respeto que nuestra propia empresa

señores dia 8 son las 09:38 y no cobre y no tedan soluciones yo hoy no trabajo estoi muy malito

Mal royo...servicio que el cliente no paga, servicio q los vvss no cobran...y ya han dicho hoy en la sede que los antiguos con más de 20 años que no nos piensan pagar la antigüedad, que salimos muy caros y que a la mínima que puedan vamos a la calle!! No tiene vergüenza san capote!! Y encima hasta dentro de 6 meses no veremos ni una décima parte de la extra, ya que como dicen tenemos mucho miedo y por no pedirla la perderemos y eso que se ahorran

Bueno no he cobrado he llamado a la empresa y no han llegado los de administracion que raro, no??
Pues no voy a ir a trabajar no tengo para gasolina ni para el autobus estoy a 0, cuano quieran pagar podre ir a trabajar lo siento Sr, Capote buscate la vida con los enchufados que te hagan los servicio...

Estoy en la oficina y me han dejado caer que nos olvidemos del plus de metro y que a ver si pueden pagar la semana que viene. Yo de aquí voy a pajaritos a echar currículum esto cada día peor

Compañeros de batallas...acabo de llamar y pluses congelados.pierden el servicio de metro ya que han hablado con un tal caribaño o algo así y a acordado con el jefe que ceden el servicio a los canarios, menos mal que hacen ya algo coerente
Enviado desde mi htc

Tocará cenar sopa de tortuga o pescado y sino pajaritos fritos.como doy de comer a mi hija?y encima vivo a 50km de mi servicio.Esto me supera y encima sin cobrar...menos mal que hacen cambios, ya tendremos el sueldo asegurado

pues lo mejor esta por llegar dejan los depósitos y los repesca securitas.
Están apuntó de la suspensión de pago y quieren que el marrón lo coja otro

La Cosa es que las pagas nos olvidamos de ellas y en breve a cómputo, ya veremos si no reducen de tres a dos para ir soltando lastre y lo mismo sin jefe de equipo para ahorrarse el plus.
A los antiguos les van a buscar las vueltas para sacarlos de aqui y si se niegan a la valla con despido procedente.
Sobre todo si tienen el arma, lo van a mirar por ahi.

No te lo crees ni tu.Pagan ya y no reducen no os montéis películas,es una de las mejores empresas que he conocido, el señor capote es un hombre que se viste por los pies

En El mio de dos pasamos a uno lo más seguro y donde asi tres a dos, el jefe de equipo deja de existir y los cuadrantes los hace el inspector, los chuchos viejos su tienen el arma consolidado a servicios donde se necesite, si en alguno de los caos se niegan a la calle, mejor dicho al paro con todos los millones que hay,y es que metro a pagado ya no tiene deudas con ninguna empresa es una trola yo tengo un conocido en metro y me lo ha confirmado es la empresa la que tiene deudas.

Estáis fuera de lugar,arriba sasegur!!

Joder voy al servicio a por el abrigo y alguien me a echado super glue e en la cerradura de la taquilla, de mal en peor.

Sí eso pasa en mi curro,habido danza y nos mueven a todos.al menos hay que dar gracias que seguimos teniendo trabajo

Lo que esta claro que el mamoneo viene de la empresa..yo de camino a magistratura,y si metro no pone remedio lo ponemos nosotros a base de denuncias,lo que no es normal que a dia 8 haya esta incertidumbre.Cada uno en su derecho esta de hacer lo que quiera,y al que le guste sasegur con lo que hace..pues problema suyo

Chuky...chuky......

Alguien sabe si se puede pedir adelanto o alguna fecha de cobro que no sea mañana o pasado que ya nos lo sabemos? Por que esto de estar sin cobrar y encima gastandote el dienro que queda en gasolina para ir a tu servcio.....
Alguien a estado en la empresa de verdad y sabe algo

Está el ingreso realizado me acaban de decir como mucho cobramos el viernes.Hay alguien que haya cobrado de verdad?O estamos todas en las mismas?

Pues estamos todos en las mismas,por que estan haciendo el ingreso desde el lunes..yo sigo en magistratura pa curarme en salud y no piensen que somos gilipollas!! Sobre todo paciencia

Pues a ver si es verdad, que llevan diciendo eso desde el lunes pero en la cuenta ni un centimo.

Ni en la mia y encima voy al Banco a discutir a ellos se la trae floja que no cobremos ellos quieren su dinero, porfarvor la Nomina ya....

Este mes cobraremos pero el que viene da miedo.... muuucho miedo y encima con otra paga mas que me da que se va a ir con la de navidad, necesitamos una garantia de estabilidad ya, eso de cuando se pueda no esta bien y menos cuando no avisan de que se van a retrasar y pagas todo pensando que vas a cobrar y luego te llevas el ostion.

No ayuda nada a resolver las cosas continuar con las mentiras sobre la empresa y los insultos al Sr. Capote y a su familia. Con personas como las que haceís eso no me extraña que en España nadie quiera crear puestos de trabajo. Vámonos todos al paro y veremos como con la misería de prestación de desempleo podremos pagar hipotecas y demás gastos. Y cuándo se termine la prestación de desempleo a vivir de la caridad en la calle. ¿Ese es el futuro inmediato que quereís?. Seguid así. Yo, desde luego, agradezco el esfuerzo que está haciendo la empresa de pagarnos lo que pueda aun no habiendo cobrado del cliente. A mí me debe dinero la empresa pero entiendo que a ella también le deben el dinero con el que tienen que pagarme. Repito: no mordamos la mano de quien nos da de comer y no insultemos al Sr. Capote y a su familia que se merecen el mismo respeto que nosotros.

EL SR.CAPOTE SE GANARA NUESTRO RESPETO CUANDO EL RESPETE A NUESTRAS FAMILIAS CUMPLIENDO SIMPLEMENTE CON SUS OBLIGACIONES, Y NOS DEJEN DE TOMAR EL PELO CON MENTIRAS SOBRE LOS INGRESOS REALIZADOS, PORQUE NO HAY MAYOR FALTA DE RESPETO QUE ENCIMA DE NO PAGAR EL TRABAJO HECHO Y JUGAR CON EL PAN DE LAS FAMILIAS MENTIR Y TRATAR A LA GENTE COMO VERDADEROS SUBNORMALES, PORQUE SEGUN ELLOS EL PRIMER "INGRESO "LO REALIZARON EL DIA 1, EL SIGUIENTE "INGRESO" EL DIA 3 Y ASI SUCESIVAMENTE.CREO QUE LLEGADOS A ESTE PUNTO HABRA QUE TRATAR AL SEÑOR CAPOTE CON RESPETO , PERO DELANTE DE UN JUEZ.

Lo bueno que a partir de ahora podemos comer choped como suele haber en muchas casas

Lo bueno que a partir de ahora podemos comer choped como suele haber en muchas casas

Abra que denunciar que no cobramos y que cobráis en B tan ladrón el como quien lo consiente.Así es como realmente va españa lleno de ladrones y cómplices, después vienen las quejas.Yo estoy muy tranquilo por ese tema

A ver si te enteras que en B solo se ha cobrado en esta empresa..yo siempre he tenido las horas en nomina.Y a ver si te enteras que mas de uno y de dos hemos intentado cobrarlas en la nomina y lo unico que hace la empresa,esa a la que amas..es amenazar.Se nos intenta prohibir cambiar dias entre compañeros,se nos trata con chuleria y encima segun tu..tenemos que dar las gracias?? Ojala se hunda la empresa y tu con ella

la gente es normal que se keje y la empresa tiene q apechugar,oir y ver lo que la gente piensa xq si no se cobra se pasa verdaderamente mal,no es lo mismo q sasegur no cobre xq seguro q es señor capote y su familia llegan de sobra y mas q de sobra a fin de mes,esta gente pide lo suyo,nada mas!
ese q ama tanto a sasegur q entienda un pokito a toda esta gente y q se ponga en su lugar.

Pero ester cobra?

He llamado a mi banco (BBVA) y me han dicho que no hay ninguna transferencia en curso de ninguna entidad. el director de la oficina ha llamado delante de mí a la central de datos y le han confirmado que no existen ordenes de transferencia a mi favor, al menos, previstos para los próximos 2 días. No cobramos es todo mentira.
Después he llamado al abogado de mi sindicato y me ha dicho que existe la posibilidad de reclamar la disolución del contrato por incumplimiento de la empresa, de hacerlo por vía urgente, el juicio me podría salir en dos meses y percibir la indemnización que me corresponde como si se tratara de un despido improcedente.
Compañeros hay que demandar ya, de hacerlo más tarde es posible perder derechos, ya que se aproxima una firme reforma laboral que afectaría a las denuncias posteriores desde la misma. Por otro lado, me ha dicho que lo de descolgarse del convenio nada de nada, posiblemente haya que denunciar también a los miembros del comité de empresa que hayan aceptado e intentado engañar, por algo así como estafa.

Bueno los importante ahora es localizar a ester y saber si ella cobra o no. Que solo estamos a las tonterias.

Bueno los importante ahora es localizar a ester y saber si ella cobra o no. Que solo estamos a las tonterias.

Pillo sitio!!!
Pero ester trabaja bien? Es puta o no?

Hola amigos y gente en general. He decidido hacer unas nuevas mejoras para mi automóvil y quería que me aconsejarais. Se trata de mi Renault 9 GTL con motor 1108cc que ya tiene un kit especial de admisión y carburador de doble cuerpo con lo que alcanza 90 caballos. Ahora estoy buscando para ponerle un compresor mi mecánico me recomienda montar el motor completo del R11 turbo pero no encuentro ninguno en buen estado y solo ganaría 15 caballos. Por eso quería conservar mi motor de 90 caballos y añadir un compresor del estilo mercedes que me han dicho que es mejor que el turbo porque empuja siempre y no hay que esperar a que se enfríe para parar y creo que si el mercedes sin compresor daba 150 caballos y con el 193 mi renault9 daría 115 caballos como el 5gt turbo pero sin tirones y con prestaciones mas constantes. Además así elimino el riesgo de que me entre el turbo en curvas de primera o segunda. Si además del compresor le consigo meter un kit de inyección seguro que saco otros 10 cv con lo cual mi R9 estará en 125 cv, con lo cual andaría como un Kadet GSI de mi cuñado. ¿sabéis donde puedo conseguir un compresor en buen estado? Para informaros os diré que ahora la velocidad que alcanzo es de 210 en autopista y 190 en la general usando gasolina sin plomo de 98 mezclada con wins para carburadores (ganas 5 caballos).
Por otro lado las mejoras de suspensión no tardaran. Le quiero poner unos blisten en cuanto los encuentre por un desguace, sabéis si vales los de un Megan o tienen que ser del R9? Me han dicho que los mejores muelles son los selex pero no se que modelo, alguna idea? Me han dicho que si le pongo una estabilizadora gano 25 km/h en paso por curva, es cierto? Las ruedas llevo unas 195 de la marca kleber que agarran muy bien, pero las llantas targa ya es la segunda vez que me las roban en mi barrio. alguna tuerca de seguridad que de buen resultado?
Por último la aerodinámica. Llevo un espoiler en el frontal que lo adapte de una defensa de un sierra coswort, recortándola por el medio para adaptarla al ancho del R9 y añadiendo una pieza de chapa, un poco de fibra y a pintar, esta impresionante y atrás tengo un alerón kamei, noto que agarra mas en autopista y me ha bajado algo el consumo (5,5 litros) porque ha mejorado la aerodinámica pero me gustaría cambiarlo por otro de mas agarre, como los de los escor coswort ¿sabéis si los venden para mi coche y que precio?
Para despedirme una ultima pregunta. Estoy ahorrando para otro coche el año que viene y he pensado en un cupe de altas prestaciones. Mi mujer le gusta el hiunday cupe pero dicen que los japoneses tienen malos recambios ¿os parece bueno el calibra? ¿es cierto que si le quitas el catalizador consigues 180 caballos? bueno gracias por escucharme y ráfagas para todos los del foro.

Hola Compañero: Yo tengo un vespino de 49cc al que le he montado el compresor del R11 turbo. El resultado no es todo lo satisfactorio que desearía ya que con el gas a tope sólo pillo 195 Kmh. Además noto unos tirones que no veas. Voy a seguir tus pasos y buscar el de mercedes.
Aerodinámicamente he sustituido los pedales por los alerones de cola de un boeing 747 y aunque me rozan en las curvas, en las rectas despego y adelanto a la basca por el aire.
Como no llevo casco me he cortado las orejas para evitar rozamientos aunque tengo la cara con la piel toda para atrás, como la Presley.
Oxido nitroso: buena opción, pero una vez que lo has usado no puedes rellenarlo. ¿Tiene alguien un mapa de las Oxidolineras de España?
Desaconsejo el uso de esos botellines pequeños, es para acojonados: yo llevo uno del tamaño de una bombona de butano en en cofre.
Me gusta tu manera de hacer tunning. Un saludo.

Estamos jodidos compañeros. Yo me puedo permitir estar 5, 6 meses sin cobrar, ya que mi mujer tiene un cargo importante, pero otros compañeros viven al día, con hipotecas astronomicas, hijos... Incluso para comer. Esperemos que se den cuenta de lo mal que se lo hacen pasar a ellos y sus familias. Un abrazo y un cordial saludo..

¿Has probado a poner inyección de óxido nitroso? La instalación es fácil: pones una bombona de óxido junto a la palanca de cambio y la unes con un tubo metálico a una toma en el colector de admisión. Al abrir la llave se inyecta el óxido con el aire y la gasolina y la potencia en ese momento se multiplica por 2.35, con lo cual si le pones el compresor y todo eso, en el momento de potencia máxima tendrías más de 270 CV. ¿No esta mal para un fierro renol, eh? El efecto que conseguirías sería similar al del Pontiac Trans-Am Firebird IV cuando Maiquel Nai pulsaba el botón de Turbo bust y Kit salía volando.
Mola tu carro. A ver cuando nos das una vuelta, tronco.

Ojo con el óxido de nitrógeno. Si quieres que sea eficaz de verdad, debes añadir una bomba de gasolina de mayor caudal para atender a las solicitudes en el momento de sacar CV por un tubo. Otra cosa que es importante es montar cigüeñal, bielas y pistones forjados para que no se te fundan a los 5 kilómetros. Ah, y procura usar gasolina de competición, de más de 100 octanos. Cuidado con el avance de encendido... y con romperse la cabeza en tu bólido.
Un saludo. fermalva

Genial tío, lo mejor de todo es lo del Jundai Cupé como cupé de ALTAS PRESTACIONES...
Saludos!!!

Verás, ésto es lo que haría:
En vez de meterle un compresor yo le metería dos. Así logras el doble de potencia y en vez de 115cv tendrías 390cv. Al escape para ser capaz de aguantar semejante potencia le haría unos taladros en la cola, va mucho más desahogado y tiene un sonido más fino, al estilo 6 cilindros.
Otro truco es ponerle unos neumáticos la mitad de pequeños de los que llevas, así al haber menor adherencia, el coche corre más y consume menos, aunque perderás capacidad de frenada, pero con pintarle los tambores traseros en color de la carrocería solucionado.
La caja de cambios necesariamente tiene que ser de 7 velocidades+marcha atrás.
Para tener mayor estabilidad prueba a quitarle los amortiguadores, así el coche vira plano y entras en las curvas como en un Ferrari.
No olvides tintarle las lunas y píntale los retrovisores, uno amarillo y otro verde, da un contraste cojonudo y si te llega el presupuesto pásate por Alcampo que hay un juego de tapacubos preciosos.
Eso si, ante todo seguridad, un buen juego de antinieblas repartidos por el techo, capot, y faldones y que tampoco se te olvide ponerle atrás las pegatinas con tu nombre y con el de tu novia (si tienes. Si no, no vale) a los lados.
Calculo que con todas estas mejoras podrías lograr una punta de unos 500/525 km/h.
No creo que llegue al nivel del Kadett de tu cuñado, pero seguro que eres el más macarra del barrio.
Al final no olvides petar del todo el motor.
Ala, no te aburras demasiado y ya nos contarás.

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

Por favor, dejar de trollear el foro. Pone (TEMA SERIO), cómo admin puedo banear cuentas tan pronto compi se apaga un clio en llamas. Chivatas insaid

en Sasegur te montan un motor de prosegur en el culo de la Gema, la inyección es anal y no va nada mal.

Pero el motor ese tiene turbocompresor o es solo a pelo

Vengo de la empresa y en el parquing habia un clio en llamas, ya les queman hasta los coches, luego de camino a casa me e cruzado con un caballo loco y me e quedado roto2

Esto es el coñon de la bernarda

Esto va de mal en peor, me gan dicho que Marta, Guille,Sebas y los demás ni han cobrado. Son mis amigos por las tardes pasábamos las horas

me an robado en el coche y melon destrozado
pues eso que e vajao esta mañana y me encuentro con las 2 puertas como si fuera un abre latas y mi sorpresa¡¡¡¡¡la radio del coche no esta joder si la deje devajo escondia y no mea podio ver nadie miro por todo el coche y encima meloan arañao entero,bien el seguro lo tengo la poliza 10 que entra robo y el robo del radio casset tanbien asta un valor de 200e y mi duda es si me entrara tanbien todo los arañazos que mean echo? ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

Joderos...Me Voy a Yemen a Vivir!!
Pues eso soy uno d los afortunados que se pira de este paise tan miserable, me salio una oportunidad en el trabajo, y me trasladan a Yemen.
Segun me han contado lo mas precioso es el atardecer.
Weno ya hare fotos, y las pondre, aunke la verdad cuando me dijeron esto no sabia ni ke existiera tal Pais, supongo k sera bonito.

Que pasarias si meter la marcha atras a 120KM/H?
que ocurriria, por ahi me han dicho que se jode todo, o se calaria?
es mera curiosidad

¿sabeis que por fin mañana cobramos el mes y la paga?¡¡no me lo puedo creer!!! me lo acaba de confirmar el mismísimo Sr.Capote.

Significado verbo capotear: dícese de aquel que no paga a sus empleados. Llamado moroso inside

Cobraras el mes la paga lo dudo o lo dices de verdad si es mentira no juegues con la gente

Yo no tengo ni para gasolina. he ido sólo a por tabaco, que estos nerviosas me van a matar, estoy agobiadisimo. Tendré que vender el coche y venir en bici.
P.D.: vivo en Rascafria

Suegun me acaban de informar que las nominas estan ingresadas no se que hay de cierto en eso, estoy en la misma situacion que algunos de vosotros, esperemos cobrar mañana.

Sasegur es la unica morosa del metro de madrid....todas las demas estan al dia de pago....y segun fuentes olvidaros de la de marzo........sinceramente buscan salir de metro......

MAÑANA COBRAMOS COMPAÑEROS, PAGA Y MES , MENOS MAL, GRACIAS SASEGUR.

tu das las gracias muy rapido

Las gracias nos la deben de dar ellos no seáis rastreros

Yo ya he cobrado compañeros, no me hacía mucha falta, pero os lo comunico para vuestra satisfacción. Mucho ánimo, y no tiréis piedras a vuestro tejado. Si ahorráis bien os podéis comprar hasta una casa en la playa como la ve vuestro jefe/a.
P.D.: totalmente cierto
Enviado desde mi Galaxy Mini

Por favor, no seáis crios, esto es muy serio. Me está afectando mucho, entre que vivo lejos, la hipoteca, los asfixies... no paro de fumar, tengo los dedos como Homer Simpson, huelo a indigente de tanto estrés. Ya sólo me queda mi jefe, buena gente y mejor persona. No hay que ser un lumbreras para darse cuenta que ellos (los jefes) dan la cara por nosotros. Me se suda la polla que nos llamen pelotas, que me importa mi personalidad a cambio de un cuadrante digno (a veces, eso sí).
Enviado desde mi LG Arena

Esto es de locos, entre unos zumbados acosando y otros dando las gracias por no cobrar no entiendo nada, asi esta el pais..

a dia 09/02/2012 ni un euro, situacion insostenible, ya no puedo ir a trabajar. SI ESTO NO CAMBIA ES LA RUINA PARA NOSOTROS Y LA EMPRESA...vaya fama tiene ya esta empresam que san benito le han colgado.
menos gracias y menos hemos cobrado. y de tranquilidad nada. NOSOTROS NOS HUNDIMOS PERO SASEGUR TAMBIEN.

¡ESTO CLAMA AL CIELO!TENEMOS QUE REPLANTEARNOS LA SITUACION PERO YA, CREO QUE ALGUNOS NO VEN LA GRAVEDAD DEL ASUNTO, PECAMOS DE BUENOS, PORQUE AL FIN Y AL CABO SOMOS CURRITOS QUE SOLO QUIEREN COBRAR LO QUE LES PERTENECE Y SEGUIR ADELANTE CON SUS VIDAS, PERO LLEGADO A ESTE PUNTO ¡SE ACABÓ!, DENUNCIA AL CANTO,PERO A DENUNCIAR TODO LO DENUNCIABLE, A ELLOS NO LES TIEMBLA EL PULSO AL NO PAGAR, SIGUEN SIN HACER NADA PORQUE NO SE LES ACUMULAN LAS DENUNCIAS, ESTO TIENE QUE REVENTARLES EN LA CARA, ¡YA VEREIS COMO ESPABILAN!

señores aqui dejo el telefono para pedir cita en los juzgados de la plz los cubos 900814815 las lineas estan saturadas pero insistir que telo cogen estan asta las 19:00

La nomina ya la tengo en mi cuenta, gracias a Dios.

Son tiempos duros,son tiempos difíciles. Hay recortes sociales, congelaciones salariales, bajadas de sueldo funcionariales, subidas de impuestos. Hasta se bajan los salarios de los directivos de bancos. Hay que sacrificarse por el sistema capitalista y los mercados, porque lo dice Merkel y las agencias de calificación. Para ser competitivos hay que trabajar casi gratis, y contentar a los políticos y banqueros que son los que tienen la soberanía real (se benefician de la crisis y dicen que es mundial como excusa). En algún lugar de España de cuyo nombre no quiero acordarme ha habido unas reclasificaciones de suelo rústico a urbanizable con el consiguiente aumento del IBI para los pobres dueños de esa tierras. Es una manera de recaudar más dinero y no se con que fines ( aunque me los imagino). P?aís de corruptos y mafiosos, quien está cualificado y puede se larga. Quien lo leatodo gracias.

Hola, compañeros, trabaje con sasegur del año 96 al 98 y ya eran unos piratas con Capote y Baltasar a la cabeza. Unos mafiosos y jetas de cuidado. Ahora llevo 12 años en Segur-Iberica y no tiene nada que ver aunque no son unos santos ya que la subida del convenio del 4,4% se la han pasado por el forro pero vamos a denunciarlo. Y eso es lo que os aconsejo, que dejeis de quejaros y denuncieis a los juzgados de lo social los retrasos en las nominas y una reclamacion de cantidades por la nomina pendiente de la extra. No teneis otra alternativa que denunciar y punto, ya habeis aguantado bastante. Lo teneis ganado. La empresa pagara a los que denuncieis y os torearan a los que no lo hagais. Es asi de sencillo. Peor no os puede ir, asi que a denunciar y que pagen. Ya vereis como os terminan pagando. Se que es facil decirlo pero es lo que hay. Hay que mojarse y actuar, sino os seguiran chuleando. Saludos compis, y espero que pronto se solucione todo y estas empresas jetas y piratas o paguen bien o desaparezcan de una vez.

Están poniendo mensajes gente de la oficina, copiando foros de coches y de putas. También diciendo que han pagado la nómina a algunos. Atentos, porque es mentira, nadie ha cobrado a día de hoy.
Cuando interpongais la denuncia, incluir todo esto:
-La paga extra de Navidad y los salarios que os deben.
-Todas las horas que hayais cobrado en negro. , Sasegur no puede justificar que las dietas son las horas que habeis hecho, las dietas son eso, dietas por hacer la comida o cena en jornadas de 12 horas o más. Además, jamás se les ocurriría admitir que os han pagado las horas de esta forma.
- Adjuntar a la demanda los cuadrantes, copias de partes de servicio y añadir (en el caso de Metro) que el juez puede reclamar a la Gerencia de Seguridad de Metro el nº de TIP de los vigilantes que han trabajado unos días concretos en determinado centro, esto justifica nuestra asistencia (de algo tiene que valer llamar todos los días para dar la entrada y salida)
- Denunciar la nocturnidad en vacaciones los que tengan el turno fijo de noche.
- También las horas extras según la STS, ya que no lo están aplicando correctamente.
-La subida del convenio ya que no es totalmente legítimo descolgarse sin más.
- Denunciar también el vestuario que no os han entregado (ej. zapatos de este año).
Yo, al menos, independientemente que me terminen pagando este mes o no, mañana le entrego la documentación al abogado para que empiece con el tema.
Otra cosa, la demanda al Juzgado de los Social, olvidaros de la Inspección de trabajo porque es mucho menos eficaz. Si acaso, dirigir a este organismo, denuncias de condiciones del puesto de trabajo, vestuario y cosas así.
Empezar a moveros porque el tiempo corre en nuestra cuenta.

Perdona yo no soy de la oficina y si he cobrado hoy al igual que mis compañeros no os hais lios, independientemente de la denucia que se haga, pero hemos cobrado hoy que quede claro.

El que va a denunciar va a cobrar el ÚLTIMO por chulo!! Ahora su que no vais a cobrar pringaos

Muertos de hambre!!

por eso denunciamos para no morir de hambre

Veréis compañeros, tengo un gato muy bonito, blanco grisáceo y con ojos azules super vistosos.
Le tengo desde que era un enano (de pequeño era más bonito) y se ha criado siempre en la misma casa.
A los 6 meses de estar en casa, empezó a mear por la casa (marcaje suelen llamarle) y deja en cualquier sitio un círculo en forma de "o" mojado y con un pis que huele a rayos. Es una conducta imposible de corregir.
Pero eso empeoró, al de un año y medio empezó a cagar fuera, probamos de todos tipos de arenas, areneros, cambiar de sitio, etc...pero nada. Le desparasitamos y nada. Probamos un arenero cerrado y parece que ahora lo suele hacer dentro, aunque todavía deja algún regalito...
Y ahora, pues se vuelve a mear y para más inri, destroza el sofa (sólo un lado) porque lo araña. He probado de todo y siempre mea en alfombras (el otro día puse una y la meo), camas, el otro día puse mantas para proteger el sofá y las meó, en cojines, esquinas, cortinas y un largo etc. Le tengo que limitarsu rango de movimiento al salón, cocina y poco más puesto que en los cuartos se mea SIEMPRE.
La verdad que no sé que más hacer pero un gato da más trabajo...
Enviado desde mi Netbook alone inside

A ver, el payaso de la oficina que se mete para decir que el que denuncie va a cobrar el último... Me cago en toda tu putísima madre, listillo. Me cago en cada una de las farolas que alumbran la tumba de tus muertos. Claro que vamos a denunciar, y cobrar, no cobraremos pero al menos podremos recibir el subsidio por desempleo, de la indemnización ya veremos quién se ocupa, pero pillar, tarde o temprano algo pillaremos. No como tú, que lo único que vas ha pillar es un ostión que te caerá en cualquier momento. Comemierda.
¡ATENTOS! NO SEAIS IDIOTAS, NO HAGAIS HORAS PORQUE NO LAS VAIS A COBRAR. ACABO DE MANDAR UN CORREO A LA INSPECCIÓN DE HACIENDA PARA QUE SEPAN LO QUE SE ESTÁ HACIENDO PARA ELUDIR LOS IMPUESTOS DE LAS HORAS EXTRAS. EL MISMO CORREO A LOS SINDICATOS DE METRO ¡QUE GRACIA LES VA A HACER COMPROBAR QUE UNA EMPRESA CONTRATADA DEFRAUDA HACIENDA!

Modorro por chulo vas a cobrar cuando lo diga un juez y yo seguiré comiendo a tu costa jajajajajajaja
asique a pedir a la abuela que te de comida muerto de hambre como dicen por aquí!!!!Vivís en un nivel que no os podéis permitir desagradecidos!!!asique ir llamando a Garzón para cobrar(a no que está inavilitado)joderos

Modorro por chulo vas a cobrar cuando lo diga un juez y yo seguiré comiendo a tu costa jajajajajajaja
asique a pedir a la abuela que te de comida muerto de hambre como dicen por aquí!!!!Vivís en un nivel que no os podéis permitir desagradecidos!!!asique ir llamando a Garzón para cobrar(a no que está inavilitado)joderos

he encontrado este texto
Casos denunciados
Estos son ejemplos que forman parte de trece casos denunciados por el sindicato este viernes para advertir de un problema que afecta sobre todo a adjudicatarias de limpieza y seguridad. En este sentido, FeS UGT Madrid ha lamentado que a la hora de elaborar este informe no hayan tenido acceso a las deudas de las administraciones. Únicamente una empresa, Sasegur, ha proporcionado datos de unas deudas de la Administración pública que superan los 5 millones de euros entre la Consejería de Cultura y Deporte (1,24 millones de deuda), Metro de Madrid (625.000 euros) y el Ayuntamiento de la capital (491.000 euros). Los impagos con los distintos hospitales donde prestan servicios se sitúan cerca de los cuatro millones de euros (3,8 millones de euros
es cierto que les deben un paston, y por eso tienen tantos problemas oara afrontar las nominas, yo no les defiendo para nada xq soy una perjudicada mas, es cierto que ya he cobrado el sueldo, y lo malo de esto que la pelota se les hara mas grande y cada dia les resultara mas dificil pagar.
asi que..........a echar curriculums pero visto lo visto hay mas empresas o peor que esta.
lo encontrais poniendo en google: deudas de sasegur.

Quite pasa figuras, yo ya he cobrado. Pero menos mal que tengo mi taxi para sacar dinerillos extras. No sus preocupeis que estas chivatas robawinston tienen sus dias contados. Y no os hagais pajas mentales, teneis que denunciar o no cobrareis. Y lo de las horas, yo suelo hacer horas, y bien que las pagan, asique seguire haciendolas. Un saludo de anteforo y buen mango.

alguien sabe si es verdad lo de la guardia civil,eso que fueron a la empresa?
el barco se hunde

alguien sabe si es verdad lo de la guardia civil,eso que fueron a la empresa?
el barco se hunde

la adicción me mata....le voy a dar al alcohol un poco más

Aún no he cobrado, que berguenza, es el din de mi pacienciencia. Ni tema serio ni pollas. Me boi aora mismo a la empresa a reclamar mis vienes, no tengo ni para orujo. Me tiemblan las manos, tendre que irme a la playa a que me de el ahire. Cotillas de mierda, dejar de trollear robapatatas.
Enviado desde mi Nokia 5110

hay que joderse el daño que esta haciendo este foro...como escuece

Esto esta lleno de chivatas, cotillas y cierrabares. Dejar ya la puta droja coño. Nos están chuleando y no van a parar. A mi ya me han dicho que ya no vengos mas, asique nada, quier os valla bien y cuidado con los pelotillas. Nos van a undir.
Enviado desde mi Alcatel One Toucg Easy

Que pringaos os pintamos y encima no os pagan!Sois unos chapas muy mongolitos,si esque os lo mereceis
Enviado desde Philips Savvy alone

Te invito a poner en google jurao pringao,una muestra de lo pringaos que sois, tranquilo que tocará hacer unos tags el finde
Enviado desde Phillips Savvy alone

Este año va a haber 700.000 parados más. Seguid así y seremos parte de esos parados, entonces sí tendreís motivos para quejaros. No mordaís la mano que os da de comer. A mí la empresa me debe dinero porque a ella la deben también dinero los clientes.

joder, no cobraremos, pero tenemos verdaderos escritores....jajajajaja...muy bueno, eres el puto amo...mis respetos

Pues hacer horas que esas si se cobran yo gano mas de sobre qué de nomina, eso si las 350 horas hay que hacerlas

Pero que dices chivata, cada uno que haga las horas que quiera. A mí no me las dan, pero tengo paciencia y aguanto aunque parezca triste y pesaroso. Sudo como un albañil en un tejado de chapa en Agosto, pero mi personalidad me impide ser un hombre y todo lo decide mi mujercina. y yo que se XDXD.
Enviado desde mi Archos

No paráis ehhh. Esty aqí enmi tavernita tomanndome uno cubalibes y auque beo menos que n gato de yeso os tengo que contestar: ankaodnejjdmxk ddr cdrdididc sde iimm sdooc jjs
mese acba d caeeerr le mobiills la suleo y padeceqe se arroto elteclad
Enviado desde mi Nokia 3310

seguro que han cobrado los de las casas en la playa y el del mercedes,y los demas a verlas venir luego la chivatilla se alterara,y yo me descojonare

seguro que han cobrado los de las casas en la playa y el del mercedes,y los demas a verlas venir luego la chivatilla se alterara,y yo me descojonare

Te invito a poner en google jurao pringao,una muestra de lo pringaos que sois, tranquilo que tocará hacer unos tags el finde
Enviado desde Phillips Savvy alone

Me arrepento de no hablar de ciervos.me se esta chinchando la polla y la voy a liar
Enviado desde mi Galaxy plus

alguno del foro va a volver a escribir con los dedos de los pies,y luego que pregunte el porque al CAPOTE o a la CHIVATILLA,

alguno del foro va a volver a escribir con los dedos de los pies,y luego que pregunte el porque al CAPOTE o a la CHIVATILLA,

Di que si, que sois unos indecentes, luchar por un cuadrante digno, con sus cambios de turno y vuestras noches obligadas (aunque luego vuestro jefe no lo haga). A mi me ponen un cuadrante de mierda y no me dan horas ni a tiros, pero sigo chivateando y cotilleando. Luego me mandarán a Cuenca a hacer servicio y como inútil que soy seguiré siendo igual de triste y sudoroso mandril. No sois agradecidos con vuestros seres superiores, así os va... Yo tendré que vender mi casa, mi coche, y mi dignidad, pero mis superiores a muerte iré con ellos. Llamarme triste, pero es mi vida, chivata hasta la muerte o hasta que alguno me tuerza las muelas de un punetacio.
Enviado desde mi LG Arena

Graffiteros no pinteís, por favol que tenemos mucho miedo. Sobre todo en las cocheras por la mañana. No pintés que si no tenemos que escribir muchas cosas y dar muchas explicaciones. No pìnteis, os lo pido por favol, que cada vez que veo un grafitero se me manchan las bragas, no pinteis, pero no pintar, no pintar cerca de La Fortuna, iros a otro sitio que os pille más cerca, no, no pinteis por aquí. Tampoco pinteis en Navalcarnero, que en el Polígono INdustrial está mi empresa y es muy bonita, en la calle del potorro de la Gema, ah no!, en la calle del cotorro a secas. No pinteis que tenemos un supervisor que parece mongolito y no se entera de ná, no pinteis, que tengo mucho mieo.

mucho llorar pero nadie a denunciar yo señores ya plante la mia a inspeccion de trabajo y en hacienda ahora te toca a ti para que esta gentuza deje de reirse de nosotros sobretodo cuando te chulean y te dicen que tienen para pagar asta el dia 5 y zas dia 10 y sin cobrar bueno y la paga menos señores a DENUNCIAR PERO YA no dejeis pasar mas tiempo que la pelota se esta aciendo muy grande

¿ALGUIEN HA HABLADO CON LA EMPRESA?HOY HAN TENIDO LA CARA DE DECIRME QUE ESTOY ENTRE LOS ULTIMOS QUE VAN A COBRAR, PORQUE SEGUN ELLOS FALTA UN "GRUPITO "POR COBRAR ¿ALGUIEN HA RECIBIDO LA MISMA RESPUESTA''

No, pero el otro dia el sindicalista de UGT dijo que podiamos pedir un anticipo y a partir del el dia 10 cobrarlo, como se rien de nosotros, hoy no estaban los cheques firmados ni la persona que los firma, que poca verguenza, no hacen gastar tiempo y gasolina, esto va a reventar fuerte ya esta bien.

NO hay un grupito, hay un grupazo. En mi centro solo a cobrado uno de 12 que somos.

y esto va para largo...es la sensacion que tengo.

Hoy por fin me han dado 8 días de horas, creéis que debo hacerlas? Como solo he cobrado las horas y no el sueldo yo creo que será lo mejor hacerlas no? Así cobro algo, ya que la gente ha empezado a no querer hacerlas y así aprovecho.cobraremos el fin de semana o eso espero

te recomiendo que no, la razon muy sencilla, tal y como estan las cosas nadie, nadie te puede asegurar cobrar nada y digo nada. y aunque solo sea por cautela no hagas nada ya que para esos dias tendras que invertir un dinero y lo unico que conseguiras es estar peor que lo que estas, pero eso lo tienes que decidir tu. y nadie ni aqui ni en ningun lado pueden decirte nada, es tu derecho el mismo que tienes para denunciar

No seas tonto y no hagas horas porque han sido varios los compañeros que han denunciado que se está defraudando a hacienda con esto. Tener cuidado que a mas de uno le va salir la cosa cara. Estamos hablando de un delito penal con penas que os pueden hacer perder incluso la habilitaciòn. La única forma de eximirse es denunciándolo vosotros mismos antes de que se os comunique que estais imputados. Esto es serio, si no lo creeis asesoraros por un abogado.

Mañana curro de mañana, llevo poco en el Metro y me siento engañada. Mi compañero parece un sapo escuerzo y se pasa la mañana tomadito, perdido y sin dar síntomas de vida. Estoy perdida, no se para que vine a este país si estoy igual que en Quito.

Con vuestros insultos, denuncias, amenazas y demás tonterias todos acabaremos en el paro. Si eso es lo que quereís seguid así. Lo que no entiendo es que si no estaís a gusto con la empresa porqué no os vaís a trabajar a otra empresa. Sé la respuesta: porque no hay trabajo. Pues entonces no mordamos la mano que nos da de comer. Ánimo Sasegur que todavía hay trabajadores que sabemos estar a las duras.

Déjate de chorradas "vigilante agradedcido", la gran mayoría se va subrrogando con la empresa que entra. No se trata de irse a otra empresa si no estás a gusto, se trata de que una empresa sin recursos no debe seguir en los servicios si no puede pagar a sus trabajadores cuando sus clientes si le pagan a la empresa. Ten más sentido común y no sean tan agradecido con quien no lo es contigo, ¿ o sí ?

para el " vigilante agradecido " eres un payaso cuando las cosa ivan vien ati de jodian igual y ahora te joden y encima se rien y cuando preguntas por tu nomina te dicen que como tienen asta el dia 5 pues mira estamos a 11 y sin cobrar

No mordemos la mano que nos da de comer, de hacerlo, no tendríamos dientes, pues lo que nos da de comer es nuestra chapa, nuestro sacrificio y nuestra profesión. Estamos pagando el ansia de esta empresa. Daros cuenta que Sasegur hubiera podido hacer frente a los pagos de las nóminas perfectamente, pero el gasto que le ha supuesto la adjudicación de otros servicios (ministerios) debido a la necesidad de aportar fianzas, vestuaria, etc.., aún sabiendo que crecería la deuda de la administración, a conllevado que se haya quedado la caja vacía. Es una circunstancia, probablemente, temporal, pero mientras no haya una cantidad de denuncias significante, el juzgado no intervendrá. Esto sucederá tarde o temprano porque todo apunta a que el mes que viene nadie cobrará hasta bien pasado el día 20. Fijaros que, a día de hoy, queda más de la mitad de la plantilla sin haber recibido el sueldo. La intención que tiene es llegar a dejar a deber una nómina de retraso. Me han dicho que pueden pagar sin problema pero prefieren retrasar el pago este mes para ir acumulando un débito con otro, y así, en abril a todos se nos llegue a deber 3 nóminas (2 pagas extras y una mensualidad).
La empresa no perderá los servicios mientras vayamos a trabajar. Es una situación que desmoraliza a cualquiera, denunciar es una solución a largo plazo, pues le demanda, tal como están las cosas, se puede prolongar durante varios meses o incluso un año. Lo mejor es no preveer un accidente laboral, no me refiero a falsear una accidente de trabajo, me refiero a la "suerte" que puede tener uno si lo sufre, los inteligentes me entenderán.
Resumiendo compañeros si queremos despertar lo antes posible de esta pesadilla, dos acciones inmediatas; denunciar y plantarse la posibiliadad de padecer una accidente de trabajo (ojo!, no estoy induciendo a simularlo, me refiero a pensar que puede suceder esta circunstancia)

Sasegur: vigilante agradecido, ven aquí
Vigilante agradecido: lo que usted mande
S:pon el culo
V.a: si, por favor
S: y ahora a hacer horas, que es para lo que has nacido
V.a: gracias Sasegur, eres la razón de mi existencia
S: lo se y por eso hago uso de ti
V.a: Soy todo tuyo, ah si, si, dame mas horas, ahh
S:basta. Retírate vasayo
V.a: Si no desea nada mas..

S: vigilante agradecido, ven aquí
V.A: guau guau digame Vd.
S:Golpeate la cabeza contra la pared. A ver cuan roja puedes manchar la pared
V.a(pensando): me esta poniendo a prueba como Dios a Abraham, lo haré
V.a: pum,pum,pum
S:mas fuerte, mas rápido
V.a: me mareo pero he de seguir
Pum, pum
S: basta. Limpiate la sangre y traete una bayeta y quita eso de ahí
V.a: si Sr. Es Vd. Maravilloso

S: vigilante agradecido, ven aquí
V.A: guau guau digame Vd.
S:Golpeate la cabeza contra la pared. A ver cuan roja puedes manchar la pared
V.a(pensando): me esta poniendo a prueba como Dios a Abraham, lo haré
V.a: pum,pum,pum
S:mas fuerte, mas rápido
V.a: me mareo pero he de seguir
Pum, pum
S: basta. Limpiate la sangre y traete una bayeta y quita eso de ahí
V.a: si Sr. Es Vd. Maravilloso

Yo también soy un vigilante agradecido. Dejad de alarmar a los compañeros con mentiras y no tireís piedras contra la empresa que os da trabajo pues lo que conseguireís es que acabemos todos en el paro. Chao.

Vigilante agradecido 2º eres un pelota. Si vamos al paro, vamos todos juntos. En esta vida no me da miedo ni la muerte así que nos vemos en el inem. No consiento que nadie juegue con el pan de mis hijos . A ti se ve que te da igual o no tienes hijos o no los quieres. Yo por mis hijos cualquier cosa. Pero no dejare nunca que me pisoteen, aunque vaya al paro.ademas a los únicos que tengo que agradecer es a mis padres, que siempre han luchado por mi , mis hermanas y hermanos.
15M vuelve

Vigilante agradecido 2º eres un pelota. Si vamos al paro, vamos todos juntos. En esta vida no me da miedo ni la muerte así que nos vemos en el inem. No consiento que nadie juegue con el pan de mis hijos . A ti se ve que te da igual o no tienes hijos o no los quieres. Yo por mis hijos cualquier cosa. Pero no dejare nunca que me pisoteen, aunque vaya al paro.ademas a los únicos que tengo que agradecer es a mis padres, que siempre han luchado por mi , mis hermanas y hermanos.
15M vuelve

Si voy al paro, ya me dedicare a robar, pero jamás me arrodillaré.
Me da igual ir a la carcel .vigilantes agradecidos.
En la carcel comeré con los impuestos que paguéis.jajajaja.
Pero no pongo el culo como vosotros.

haya paz. vamos a ver, nosotros hemos cobrado todo, nomina, horas, incluso la extra de navidad. supongo que poco a poco todo esto se ira normalizando.
vamos chicos que no se diga

Hoy me he levantado he podido escuchar la frontera por la mañana pegada en mi balcón. He ido a toda prisa al cajero automático de mi banco, un día mas recobrado y la desperación inunda mi persona. Cerré los ojos y pensé; Capote porque me torturas, ¿qué te he hecho yo para merecer esto?No puedo aguantar más ver a mi hijo sentado en la acera comiéndose un bocatillo de choped, con los mocos colgando y diciéndome: papá papá tengo mucha jambre.
"No llores hijo mío Papa te quiere mucho pero es que un hijo de la gran puta no me quiere pagar el sueldo. Por eso le te pareces a Tomi,,,,,,,,a to mi culo.

que pasa con la paga de navidad

alguien sabe algo de la paga

Y seguimos sin cobrar.... hoy he ido al banco y les he expuesto mi situación. el director de la oficina me ha dicho que o pago o empiezan los trámites fijados para estas circunstancias. He ido a la oficina de Sasegur y me han tenido 2 horas esperando, al final entré, un enano vestido de bufón me ha dicho que no, que no hay pasta, que me espere un poco, que ya cobraré, que no me preocupe. En eso momento un señor cabezón con un bigote poblado y unas ojeras que le colgaban como ristras de morcillas se me ha presentado...
C-"Hola, hola que tal...soy el jefe,,,¿qué le pasa a usted? ¿aún no ha cobrado?"
Yo- "No verá usted, es que no he recibido el sueldo ni la paga extra de Navidad y, como dijeron que la cobrariamos pronto, hize las compras de reyes con la tarjeta de El Corte Ingles y ahora ve que me llega el recibo y no tengo pasta.
C- Estamos pasando un mal momento, no me paga la Comunidad de Madrid y es que......
Yo- Ya, si lo se, pero ese no es mi problema, tengo hambre.
C- Mire, lo único que puedo hacer es permitirle que se lleve una tortuga de esas y se haga un sopa, al menos hoy tendrá algo caliente para comer.
Yo-Vale, me la llevo a ver qué tal.
Más terde, me cociné una de las tortuigas más grandes que había en el estanque. Su sabor era impresionante. Lamé corriendo al jefe y por teléfono le dije...."Se parece usted a Tomi...a to mi culo"

ya no se que ni en quien creer de verdad!!!
yo he cobrado el sueldo integro el dia 7 de febrero, las horas completas el dia 1 de febrero y me han dado un anticipo de la paga de navidad.
mis compañeros lo mismo que yo con el sueldo y las horas completos, y algunos no todos tambien han pedido anticipos de la paga y tb se lo han dado.
y ninguno somos pelotas, ni hemos estado llamando todo el dia.
por eso no se que creer, ya que si hubiera gente sin cobrar el sueldo no darian los anticipos, vamos pienso yo.

Pues amigo te puedo garantizar que hay compañeros que solicitaron el anticipo a cuenta de la paga como les indicaron los representantes sindicales y no lo an cobrado y llaman y llaman y les torean les cuentan cuentos mentiras y etc

Pues amigo te puedo garantizar que hay compañeros que solicitaron el anticipo a cuenta de la paga como les indicaron los representantes sindicales y no lo an cobrado y llaman y llaman y les torean les cuentan cuentos mentiras y etc

creeis que nos pagaran la extra de navidad o sl final tocara denunciar??
cuanto vais a esperar vosotros,porque a esto no hay derecho....

SOY EX VIGILANTE DE SASEGUR ESTUBE DESDE ENERO DE 2001 HASTA MAYO DE 2011 QUE SUBRROGAMOS CON CASESA QUE VISTO LO VISTO MENOS MAL QUE NOS QUITAMOS A ESTA EMPRESA DE ENMEDIO OS PUEDO ASEGURAR QUE EN LOS 11 AÑOS QUE HE ESTADO EN SASEGUR E COBRADO PUNTUALMENTE SIEMPRE INCLUSO PULS DE PELIGROSIDAD CUANDO NO TRABAJABA CON ARMA LO QUE NO ENTIENDO ES QUE ESTEIS SIN COBRAR Y NO HAGAIS NADA YO EL MES DE MAYO ME DEJARON DE PAGAR ESTOS DE CASESA EL PLUS DE PELIGROSIDAD Y AUTOMATICAMENTE FUI AL SINDICATO A DENUNCIAR Y QUE ELJUEZ DICTAMINE PERO ESO DE NOS PONEMOS MALOS NOS DAMOS DE BAJA PE PARECE DE GILIPOLLAS DENUNCIAR Y PUNTO . SUERTE PARA TODOS

Señores no estan chuleando dejo el telefono de colegio de abogados de la comunidad de madrid que esta en c PRINCESA N 3 ( PLAZA DE LOS CUBOS) 900814815 EL TELEFONO ES GRATUITO EL HORARIO ES DE 9 A 19 SUELE ESTAR CON LA LINA SATURADA PERO INSISTIR QUE LO COGEN YO TENGO MI CITA Y NO PERDO EL SUFRIMIENTO QUE ESTOS CANALLAS ME ESTAN ACIENDO PASAR

Señores no estan chuleando dejo el telefono de colegio de abogados de la comunidad de madrid que esta en c PRINCESA N 3 ( PLAZA DE LOS CUBOS) 900814815 EL TELEFONO ES GRATUITO EL HORARIO ES DE 9 A 19 SUELE ESTAR CON LA LINA SATURADA PERO INSISTIR QUE LO COGEN YO TENGO MI CITA Y NO PERDO EL SUFRIMIENTO QUE ESTOS CANALLAS ME ESTAN ACIENDO PASAR

Hoy he ido al banco y, cúal es mi sorpresa cuando veo que, he cobrado la paga de Navidad. Después me despierto y observo que me he meado. Po eso le digo que usted se pareca a Tomy...... a to mi culo.

Saseg:vigilantes agradecidos 1 y 2
V.a1 y 2 (a la vez): presente
S: tengo un trabajo en las barran quillas para uno de vosotros de 24 horas , sin dormir y de pie y sin cobrar
V.a: yo
V.a2:yo lo he dicho antes
S: decididos de una vez que hace falta
V.a y v.a2: ya esta , lucharemos con esta katana
V.a1 y 2: quien muera le deja el servicio al otro y sus horas extras

Saseg:vigilantes agradecidos 1 y 2
V.a1 y 2 (a la vez): presente
S: tengo un trabajo en las barran quillas para uno de vosotros de 24 horas , sin dormir y de pie y sin cobrar
V.a: yo
V.a2:yo lo he dicho antes
S: decididos de una vez que hace falta
V.a y v.a2: ya esta , lucharemos con esta katana
V.a1 y 2: quien muera le deja el servicio al otro y sus horas extras

Hoy me ha dicho mi jefa de equipo que van a seguir los problemas de cobro para el próximo mes. Me ha asegurado que nos olvidemos de cobrar antes del 15 de marzo, lo de la paga, por supuesto, tampoco. Parece ser que tiene las cuentas embargadas por el banco. Lo pongo aquí para que esteis preparados e intentar administraros lo mejor que podaís lo que os quede.

Esta claro que cada uno cuenta como le va, mis compañeros y yo el dia 1 cobramos las horas el 10 la nomina, pedimos un anticipo de la paga de navidad y nos lo han pagado el dia 15, si es cierto que hay que estar dado la brasa todos los dias pero al fin cobramos que no es poco.
Es una pena estar asi.

a dia 21 de febrero y sin saber nada de la extra de navidad!!
es una auntentika verguenza.....!!!

Esto es una vergüenza los clientes pagan y nosotros seguimos sin cobrar la paga de navidad de verguenzaaaaaaa

Si es cierto lo que dice el compañero los clientes están pagando y nosotros seguimos sin cobrar

sasegur sino pagas deja los servicio y no hagas esto con la gente!!
porque los clientes pagan casi todos xno decir todoss!!!

No seais ignorentes, ¿un anticipo de la paga extra de Navidad? Eso no es un anticipo, sería un retraso de más de dos meses. Los que hayan recibido esos anticipos van a cuenta de la próxima nómina, ya lo vereís.

Estoy de acuerdo con los vigilante 1,2 y 3. No seamos impacientes y no mordamos la mano que nos da de comer. Apoyemos a Sasegur.

Estoy de acuerdo con los vigilantes agradecidos 1,2 y 3. No seamos impacientes y no mordamos la mano que nos da de comer. Apoyemos a Sasegur.

Perdona, yo he recibido un anticipo de la paga de Navida de 500€ y firmado como tal, no de la Nomina, ok???

Sólo van a cobrar los que mañana rezen el Padre Nuestro por la mañana al levantarse.

Pues yo no rezó nunca y hoy he cobrado las horas y 500. E de la paga de navidad u como yo todos los que estábamos alli que por cierto eramos muchos

a mi hoy no me han querido atender porque segun ellos hay un limite de personas al dia

es para arrancarles un brazo y darles una paliza con el empezando por el rostro palido

Que arda Navalcarnero, poligono de Sasegur, pastelerias, campo de fútbol, vehiculos conocidos y decir que os incita Rubalcaba je,je,je

Todo el mundo esta cobrando.

este mes meteran algo mas de la paga de navidad?
esque nos ingresaron 270€. y me gustaria saber si este mes ingresaran algo tambien

este mes meteran algo mas de la paga de navidad?
esque nos ingresaron 270€. y me gustaria saber si este mes ingresaran algo tambien

SASEGUR NOT DEAD
Acojonado yo?Me sobran los euros,este mes toca una de cuernos a la parienta.Asique no la digo cuanto he cobrado y así desfogo un poco

¿ha cobrado alguien?

Mi compañero si, yo no...

En mi servicio hemos cobrado todos.

el dia 1 cobre perfectamente las horas y hoy en cobrado el sueldo integro, solo me queda parte de la paga xq pedi adelanto y ahora pedire el resto.
no alerteis a la gente, comparado con otras tenemos suerte.

Claro pagan a los que van a mamarla a la empresa como tu pedazo de cerdo.así va que a unos les dan anticipos y otros no vemos el hasta el día 12, me dais asco rastreros!!

Claro pagan a los que van a mamarla a la empresa como tu pedazo de cerdo.así va que a unos les dan anticipos y otros no vemos el hasta el día 12, me dais asco rastreros!!

no pienso entrar en tu juego de insultos, tengo bastante educacion.
no he pisado la oficina, soy un simple currante que afortunadamente he cobrado y que no asusta, ni insulta a los compañeros.

Miedo?no me extrañaría que fueses uno de esos ladrones pedazo de cerdo.Lo hacéis para calmarnos pero pagáis porque la empresa ya va ha cerrar y así no dejáis tanta deuda pero nos quedaremos sin trabajo esto ésta por llegar no lo ocultéis ya que se oye por muchos lados

eres un mentiroso y seguro que no eres ni compañero, hoy se ha pagado toda la paga, a dia de hoy no me deben ni un duro, y deja de inventar.
el problema que tuvieran esta claro que lo han sabido solucionar.

Al que solo sabe echar mierda por la boca, vete a otro foro a incordiar. Sasegur ha pagado todo aunque eso tú no lo sabes porque no trabajas en Sasegur.

¿Sabeis como hace esta empresa las prácticas de tiro para los que tenemos licencia C?

Los subrogados tenemos que depositar la licencia y esta empresa debería recuperarla, pero como no la recupera te pasará lo mismo que al resto de los subrogados: ya no irás más al ejercicio de tiro.

Los subrogados tenemos que depositar la licencia y esta empresa debería recuperarla, pero como no la recupera te pasará lo mismo que al resto de los subrogados: ya no irás más al ejercicio de tiro.

Claro que a pagado porque les an llegado la denuncia y loan hecho esta semana por. Cojones pero aun no a terminado la cosa osea que os aneis a denunciar

a mi no me quieren dar fecha para el tiro,¿a alguno le pasa lo mismo?

Ves a chuparla a la empresa y te dan día, vas de la mano del otro cerdo y solucionado

Que pasa que la licencia de tiro os va a sacar de pobres?. Quien tiene servicio con arma irá a tiro porque a la empresa le interesa mantener ese puesto. A los demás no pues hay que pagar horas de tiro (4), balas, y transporte para quien no pueda ir. Desde un punto empresarial lo comprendo. Llevo 13 años con licencia en otra empresa y sólo me ha servido para que se aprovechen de mí en horas extra con arma. Me gusta tirar como deporte, no como ímbecil.

Es más podría haber sido tirador selecto si hubiese querido. En los cursos de tiro he hecho agrupamientos y rosetas. Pero este sector me asquea.

Es más. vigilantes de más de 15 años que nunca han tenido un servicio fijo con arma, coordinadores de servicios, inspectores de servicios, etc. Todos yendo al tiro como borregos. Y no sirve para nada, o es que os gusta distarar. METEROS VUESTRA LICENCIA DE TIRO DONDE OS QUEPA.

Es más. vigilantes de más de 15 años que nunca han tenido un servicio fijo con arma, coordinadores de servicios, inspectores de servicios, etc. Todos yendo al tiro como borregos. Y no sirve para nada, o es que os gusta distarar. METEROS VUESTRA LICENCIA DE TIRO DONDE OS QUEPA.

Los servicios con arma son reservados para los privilegiados ( leasé, sindicalistas agradecidos. familiares y amigos.) Si tú puedes tener un servicio con arma pero como no te conocemos de nada será peligroso. Tú decides.

¿ALGUIEN HA COBRADO LA PAGA DE BENEFICIOS?

la paga de beneficios esta prorrateada en tu sueldo todos los meses. asi que es dificil que la cobres, vamos si es que eres de sasegur.

SI SOY DE SASEGUR COMPAÑERO. PERO SE BIEN LO QUE DIGO YA QUE LA LLEVO COBRANDO LOS ULTIMOS 15 AÑOS. ESTA PAGA ENTERA EN MARZO
POR FABOR COMPAÑEROS ALGUIEN QUE SEA SUBROGADO DE OTRAS EMPRESAS Y QUE TENGA LA PAGA DE BENEFICIOS SIN PRORRATEAR. ¿HABEIS COBRADO YA?

Yo he cobrado porque soy amigo del jefe

YO NO HE COBRADO LA EXTRA DE MARZO

Yo jamás te hubiera conocido si no llega a ser por los Ramones.

He llamado a la oficina y me han dicho que están haciendo encajes de bolillos para que podamos cobrar la mensualidad del mes que viene, a si que de lo de la paga extra no dicen más. El caso es que palabras de el propio Juanjo, lo llevais más bien claro si creeis que cobrareis este mes o el que viene.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.