Enviado el 20/01/2012 16:11Mensajes: Usuario no registrado
estoiy tirao
hola mira me llamo mohamed lagrimi i mi madre se llama fadma benyahya i mi padrastro se llama abdelhak lahdou i mi padrastro ma degao en marruecos tirao y ma kiato el pasaporte i dni y ma degao aki tirao en nador i estoy aki tirao kiero acer una denuncia k ma degao aki tirao porfavor y to esto es por mi abuelo k se llama hassan benyahya k es el cabezota le dice como acer ami padrastro mi abuelo a tirao a todoss sos hijos el brahim benyahya i el fadile benyahya, i porfavor kiero k me ajudes k no se k acer aki ya no me keda nadie:;;; es k yo cuando tenia 10: mi abuelo a llevao a mi madre pa espanya la echo contrato i ma degao con mi padre i depues paso uno messes i la dicho mi abuelo ami madre k dege ami padre ahi en marruecos i tu higo y te busco un hombre le hivas ahi con dinero i eso k han echo kon mi padrastro la dao ami abuelo 10 mil euros la llevao mi madre y sa caso conel i ahora ma degao aki tirao i si keries la proba mi ra mi hermana pekenia k se llama lailadoga lahdou :::::la n degao aki en marruecos
Enviado el 20/01/2012 20:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:estoiy tirao
mejor dicho estas gilipollas