Enviado el 23/01/2012 18:37Mensajes: Usuario no registrado
marta del castillo
Mañana en Sevilla x lo menos se va a llevar unas velas blancas en toda la manifestacion para llevarlas hasta la puerta de los juzgados y plantarlas alli, una manera de q vean una mala celebracion de aniversario, todos los q podais ir con velas durante toda la marcha se agradeceria no solo x MARTA, sino x todas esas personas muertas injustamenten x manos de indeseables y q la justicia les da solo lo q dicen los libros nunca lo q deben y esperan las familias. TODOS MAÑANAS EN PLAZA NUEVA A LAS 18 H.
Enviado el 25/01/2012 21:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:marta del castillo
Yo se los dejaba a los padres y que hicieran con ellos lo que quisieran.
Enviado el 13/02/2012 15:22Mensajes: Usuario no registrado
que me dejen a mi al carcaño,le pongo el culo como un beveero patos
Enviado el 18/02/2012 11:33Mensajes: Usuario no registrado
hay cosas que escuchas y te asquean hasta tal punto que te averguenzas de vivir en el PaÃs que vivimos. Aquà acaban de soltar de la carcel despues de 36 años a un señor que su único delito en primera instancia fué negarse ir a la carcel, estando allà se inició en el mundo de las drogas y x este motivo para vez que salia robaba para comprarla, pero todo gracias a la carcel de aquel tiempo, entre robos e intentos de fugas la criatura se ha pasado 36 años encerrado y vuelvo a repetir solo x no querer hacer la mili. Y ahora tenemos una serie de delincuentes acusados de encubridores, asesinos y le dan una "mierda de pena" y con rebaja si te portas bien. Yo no me siento segura en este PaÃs con estas leyes, o cambian o todos nos vamos a tener que pasar x el forro las leyes escritas y aplicar las leyes de la calle.