marta del castillo (lili) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 23/01/2012 18:37Mensajes: Usuario no registrado
lili

marta del castillo

Mañana en Sevilla x lo menos se va a llevar unas velas blancas en toda la manifestacion para llevarlas hasta la puerta de los juzgados y plantarlas alli, una manera de q vean una mala celebracion de aniversario, todos los q podais ir con velas durante toda la marcha se agradeceria no solo x MARTA, sino x todas esas personas muertas injustamenten x manos de indeseables y q la justicia les da solo lo q dicen los libros nunca lo q deben y esperan las familias. TODOS MAÑANAS EN PLAZA NUEVA A LAS 18 H.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/01/2012 21:34Mensajes: Usuario no registrado
esto es justicia

RE:marta del castillo

Yo se los dejaba a los padres y que hicieran con ellos lo que quisieran.

Enviado el 13/02/2012 15:22Mensajes: Usuario no registrado
miguelichi

que me dejen a mi al carcaño,le pongo el culo como un beveero patos

Enviado el 18/02/2012 11:33Mensajes: Usuario no registrado
lili

hay cosas que escuchas y te asquean hasta tal punto que te averguenzas de vivir en el País que vivimos. Aquí acaban de soltar de la carcel despues de 36 años a un señor que su único delito en primera instancia fué negarse ir a la carcel, estando allí se inició en el mundo de las drogas y x este motivo para vez que salia robaba para comprarla, pero todo gracias a la carcel de aquel tiempo, entre robos e intentos de fugas la criatura se ha pasado 36 años encerrado y vuelvo a repetir solo x no querer hacer la mili. Y ahora tenemos una serie de delincuentes acusados de encubridores, asesinos y le dan una "mierda de pena" y con rebaja si te portas bien. Yo no me siento segura en este País con estas leyes, o cambian o todos nos vamos a tener que pasar x el forro las leyes escritas y aplicar las leyes de la calle.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.