Enviado el 07/02/2012 23:19Mensajes: Usuario no registrado
Conductor Perceptor autobuses urbanos de Burgos
Estoy interesado en esta oposicion. Lleva años sin salir pero ahora hay una autoescuela en burgos que prepara esta oposicion sin que se haya publiucado nada.He llamado al ayuntamiento y nadie sabe nada.Alguien sabe algo, que temario suelen pedir? Gracias
Enviado el 07/02/2012 23:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:Conductor Perceptor autobuses urbanos de Burgos
He leido tu mensaje, y la verdad es que no se porque sale esa preparacion ahora, yo tambien estoy interesado en estas oposiciones pero solo esta publicada las plazas del año 2010 si te metes en ayuntamiento de Burgos y pones oferta de empleo publico 2010 te saldra 10 plazas aprobadas por el ayuntamiento de Burgos, no se informarte mas un saludo.
Enviado el 08/02/2012 09:31Mensajes: Usuario no registrado
Eso es lo que no entiendo en la oferta de estos ultimos años han salido publicadas pero nada mas. Ayer me llamo un amigo que me ha dicho que este martes empieza la preparacion en la autoescuela martes y jueves. Y a ellos les han dicho que este año salen,yo no se si solo es interes de la autoescuela por hacer negocio o es verdad
Enviado el 08/02/2012 10:43Mensajes: Usuario no registrado
¿Y por qué lo preparan en una autoescuela?
En realidad, si uno ya tiene el carnet de autobús... lo que necesita es estudiar el temario, porque hay un examen teórico, no de normas de circulación aunque caerá alguna sino de normativa del Ayuntamiento, mecánica, primeros auxilios, callejero y algo de cultura general.
La autoescuela se amparará en la promesa que han hecho de reestructurar las líneas de autobuses, pero en lugar de aumentarlas las van a reducir...
Enviado el 08/02/2012 12:23Mensajes: Usuario no registrado
lo preparan en la autoescuela porque la academia castilla que era quien lo preparaba antes ha cerrado y el tema de las oposiciones se lo ha quedado la autoescuela stop y se encarga de preparar la oposicion aunque sea una autoescuela tambien prepara para la policia nacional
Enviado el 08/02/2012 12:28Mensajes: Usuario no registrado
No lo sabía, pero gracias por el dato.
Enviado el 08/02/2012 15:34Mensajes: Usuario no registrado
NO te gastes dinero a lo tonto, y asegurate que realmente van a salir las plazas, que luego te sacan la pasta y todo el mundo se lava las manos, asi que primero que te enseñen un documento que ponga legalmente que van a salir esas plazas, y si realmente van a salir,habra academias que preparen mejor que una autoescuela, un saludo y espero que te sirva de ayuda