Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Casesa no paga
Casesa delegación de Catalunya- Barcelona, desde La nómina de Noviembre 2011, nos quita por sistema 12 horas del computo, se hacen reclamaciones, hasta el momento sin noticias de Gurb....respuestas, "Madrid no sabe nada", "problemas informáticos"....a fecha de hoy todon igual, salvo que imposible comunicar con las oficinas de Casesa por teléfono (no lo cojen), por fax (no funciona) y tampoco por correo electrónico (...y los que van, de ellos no se obtiene respuesta)...imposible solicitar la nómina para una nueva reclamación...¿qué será lo siguiente?...si al menos dieran algún tipo de explicación en lugar de hacer un agujero en el suelo y esconder la cabeza.
69 Respuestas al Mensaje

RE:Casesa no paga
Compañero, en la Delegacion de Malaga, si que nos responden a las consultas que realizamos y puedo decirte, que segun declaran, todo se debe a un error informatico que será subsanado en la nómina de éste mes de Febrero y donde afirman que nos abonaran las 36 horas que nos deben a todos (12 hrs X 3 meses de "error informatico")
Esperemos que esto sea asi y quede en anecdota, compañero.
Un saludo.

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja conociendo a casesa me rio de los peces de colores. Si no son capaces de pagar al dia, lo van a hacer con caracter retroactivo...........? Espero equivocarme compañeros, pero pinta muy chungo.

Pagar????? quien dijo eso?????? nos deben reclamaciones de hasta 4 meses y como bien dices nadie en la delegacion de barcelona se hace cargo, te dan largas y se pasan la pelota el uno al otro, sin contar que si no eres amigo de J.M. o F.B. no te comes un torrao a nivel profesional condicionandote en todo momento y vetandote en ciertas actividades aunque los clientes te requieran, una buena inspeccion y una buena auditoria les mandaba yo a estos piratas...........

DANI NO LE DES MAS VUELTAS TIO QUIEN TIENE LA CULPA DE TODO EL DETERIORO DE NUESTRO SECTOR SON LOS TRAIDORES SINDICALISTAS, ESTOS SON LOS QUE NOS HAN CONDUCIDO A ESTA PRECARIEDAD. SIN IR MAS LEJOS, EL SINVERGUENZA QUE TENEMOS EN LA DELEGACION DE MADRID SE LLAMA MANUEL CALVACHE DE LA UGT. QUE VERGUENZA QUE FORMA TAN DESCARADA DE ACTUAR A FAVOR DE LOS INTERESES DE SU PATRON. SON PEORES QUE LOS CAPATACES, SON BABOSOS, CHIVATOS Y TRAIDORES.
BUENO Y POR QUE NO HABEIS LEIDO EL FORO DE LOS COMPAÑEROS DE PROSEGUR EN SEVILLA, PUES UN TANTO DE LO MISMO TIENEN UN SINDICATO PEQUEÑO (STSA) POR LO VISTO MUY LEÑEROS CON LA EMPRESA Y CON UNA TENDENCIA MUY DE IZQUIERDA ANARQUISTA. PUES BIEN TODO EL RESTO DE SINDICATOS VAN A SACO CONTRA ELLOS. PERO EN QUE MUNDO VIVIMOS COMPAÑEROS DE BARCELONA, MADRID, SEVILLA, MALAGA DE CUALQUIER CIUDAD DE ESPAÑA ¿COMO PODEMOS PERMITIR ESTO?

Estoy contigo. Los políticos son una farsa da igual que sean de derecha, izquierda o centro ellos van a lo suyo y les importa un pimiento tus condiciones de trabajo y de como llegues a final de mes, mientras que cumplas con el fisco, pagues tus impuestos y multas se dan por satisfechos, no les interesa saber más. Con eso se garantizan su calidad de vida y suedo vitalicio, y en cambio a ti te aumentan la edad de jubilación. No os daís cuenta que todo es mentira.....?
Con los sindicatos ocurre algo parecido, en general la política se basa en el engaño si no que se lo pregunten a los políticos de la antigua grecia, expertos en el engaño que crearon escuela. Los cargos ejecutivos sindicales como van a morder la mano de quienes los enriquecen.....? pero en cambio su existencia y razón de ser depende de la masa trabajadora. Conclusión, el sindicalismo actual es un juego a dos bandas. Hay que ayudar al poderoso para obtener beneficio y engañar al ignorante para obtener poder con su voto.

Bueno y por que no os meteis en algun sindicato o sacais una lista??? Es lo que llevo yo pensando media vida... que los vigilantes no paramos de quejarnos, de echar las culpas a unos y a otros... pero poquitos dan un paso al frente... Lamentablemente, cierto es que hay sindicalistas, que curiosamente son los liberados y demas... que hacen poco por no decir que hacen mas por destruir que por construir... pero tambien hay pequeños sindicatos o pequeños sindicalistas que hacen lo que pueden y le echan pantalones al asunto... y si no ahi teneis las denuncias por el tema de las horas extraordinarias gracias a Alternativa Sindical y otros sindicatos que no conocia casi nadie....
Os mantendre al dia de lo que me vaya enterando, compañeros. y dejemos de quejarnos como niñas para dar un paso al frente como los hombres. Ya no solo por los compañeros, sino por uno mismo y por este sector que esta en el mas oscuro de los avernos. Menos horas extras y mas salario digno....

Es muy facil echarle la culpa a los sindicatos y a los politicos cuando realmente la culpa es nuestra de no buscar la union e ir a las delegaciones todos juntos a exigir nuestros derechos, es mejor quedarse sentado y ver como cada mes te van debiendo dinero de tus horas trabajadas o de que no te pagan quilometraje o las dietas, etc........

Si vamos que ahora somos los currantes los que tenemos la culpa de los trapis, sinvergonzonerias y firms de convenio de la ugt y comis. Venga ya tio.......Si nos tienen engañaos de hace muchos años. Ningun sindicalista de verdad firma esos convenios. Solo me sentiria culpable si los votase y me afiliase con ellos.......Pero como no lo hago.

Esperad que los sindicatos os salven el culo y ireis apaniados toda la vida...en el momento que a uno le deben dinero de horas o no les pagan las dietas es uno que se tiene que mover, tiene que ir a la delegación, cagarse en dios y si hace falta denunciarlos delante las autoridades...como bien dije anteriormente si de 200 trabajadores denunciaramos 150 verías como estos piratas apretarian el culo, se pondrian las pilas y solventarian todos los problemas de un punetera vez.....pero es mejor ver los toros desde la barrera,que denuncie el tonto de turno y que lo despidan que el despido de uno solo sale barato...haber si tuvieran. cojones de despedirnos a todos.......FALTA UNION!!!

Yo antes estaba afiliado a la ugt, atraves de sus abogados denuncie a la empresa en tres ocasiones y perdi los tres juicios. Claro que no me extraña, el abogado de la ugt y el de la empresa se ponian hablar ellos dos solitos y no se a que acuerdo llegaban, pero esos paliques no me inspiraban ninguna confianza y asi me paso. Por supuesto que tenemos que estar unidos y denunciar, pues claro que si. Pero no de la mano de SINVERGUENZAS QUE NOS TIENEN ENGAÑAOS.

A mi me ocurrió una cosa parecida compañero pero con ccoo y en securitas . Y que me dices de las zancadillas que estos dos sindicartos pusieron a alternativa sindical en el primer juicio ordinario de las famosas horas extras. Pero cuando lo ganaron en el supremo mira como se subieron al carro.

ESTOS SINDICATOS UGT Y CCOO. CUANDO UN SINDICATO PEQUEÑO HACE LOS DEBERES AHI ESTAN ELLOS MAS UNIDOS QUE NUNCA PARA JODER SUS PRETENSIONES.
ESO SIN CONTAR LO QUE APESTAN A PATRONAL Y A PSOE.

Me parece a mi que nos estamos desviando del tema...........Casesa Barcelona no pagan y ademas te joden........

Como lo sabes. Firman los convenios que les dicta la patronal aunque esten en fraude de ley. Seran cantosos y golfos.
A estos cochinos Mister bing los tiene bien cebaitos haber si revientan todos.

PUES COMO RAJOY LOS PONGA A DIETA YA VEREIS LA CANTIDAD DE HUELGAS QUE LES MONTAN

si que pagan y es una empresa modelica,su principal motivacion es el v.s.MODO IRONIC OFF

Pues te felicito...seras el unico que ha cobrado...todo un exito por tu parte

¿Alguien sabe la direccion de CASESA en Sevilla? ¿Tiene delegacion?

Hola compañeros, deciros que por la comunidad valenciana parece que nos han pagado a todos las 36 horas extra que nos ROBARON. Los intereses de esas horas se los han quedado ellos, claro, algo tenian que sacar.
Soy un vigilante que esta hasta los CC.OO.NES y hasta el OGT de sindicatos que yo los calificaria de "Al Capone y sus muchachos". Por eso le estoy pidiendo explicaciones a CASESA de por que no me ha pagado aún el correspondiente incremento salarial que exige la ley de convenio que se firmo en deprimendo de todos los vigilantes de este pais, y para disfrute de las empresas CACIQUERAS.
Me niego a ser un sumiso de pacotilla que no tienes guevos a exigirle a la empresa una explicacion por lo menos de por que no me pagan lo que me corresponde. ¿VOSOTROS QUE PENSAIS HACER?

Bueno, en Malaga, tambien nos pagaron las 36 horas secuestradas y sin derecho a interes ninguno, cosa que nadie dudaba... o al menos en mi caso... ya que aqui siempre perdemos los mismos...
Sobre la subida salarial... las empresas dentro de Aproser, es decir en la Patronal, se han negado a subir lo pactado (como si cobrabran poquito por nuestros servicios, los pobres...como cobramos tanto...)
Asi que los sindicatos, lo han denunciado... y está pendiente de juicio...
Ahora bien, ya no sé ni que pensar... ésta es la version que me han dado en un sindicato y la propia empresa... pero en fin... como dije antes, aqui siempre perdemos los mismos... Y pobrecitas las empresas de seguridad, que las estamos arruinando con nuestros sueldazos...
En fin, ya no posteare mas por aqui, ya que el creador del hilo dijo lineas mas arriba que aqui lo que se habla es de Casesa Barcelona... por lo que con tal sentimiento de union.. asi nos va...
Un saludo a todos.

ante la situacion que se presenta en madrid con la grave crisis que sufrimos con el comite de empresa y teniendo en cuenta que el servicio mayoritario de esta empresa es metro tenemos que hacer nuestro sindicato y conseguir el comite de empresa al completo,,,,para lo que se pide el apoyo de todos, tener en cuenta que el "cura"no va a ayudarnos en nada y esos que se dicen compañeros han sido renegados por los sindicatos que dicen representar por lo tanto......a espensas de lo que se consiga en dias venideros tener en cuenta que debemos de enseñar a estos ladrones como se las gastan los vs de madrid

Las oficinas de Casesa Sevilla se encuentran en la avda .la aeronáutica nº 10 ,edificio helios -5 planta -modulo 8 ,telefono 955-114-666- fax. 955-113-210

Bueno, en Malaga, tambien nos pagaron las 36 horas secuestradas y sin derecho a interes ninguno, cosa que nadie dudaba... o al menos en mi caso... ya que aqui siempre perdemos los mismos...
Sobre la subida salarial... las empresas dentro de Aproser, es decir en la Patronal, se han negado a subir lo pactado (como si cobrabran poquito por nuestros servicios, los pobres...como cobramos tanto...)
Asi que los sindicatos, lo han denunciado... y está pendiente de juicio...
Ahora bien, ya no sé ni que pensar... ésta es la version que me han dado en un sindicato y la propia empresa... pero en fin... como dije antes, aqui siempre perdemos los mismos... Y pobrecitas las empresas de seguridad, que las estamos arruinando con nuestros sueldazos...
En fin, ya no posteare mas por aqui, ya que el creador del hilo dijo lineas mas arriba que aqui lo que se habla es de Casesa Barcelona... por lo que con tal sentimiento de union.. asi nos va...
Un saludo a todos.

Hola compañeros yo desde febrero llevo reclamando el curso de reciclaje que todavia a dia de hoy no se me ha abonado. He mandado varios correos electronicos a la sede de malaga que está en marbella y he llamado y al parecer hoy ya me lo van a arreglar. Espero que sea verdad y que no me tomen el pelo. Yo personalmente nunca he tenido ningun tipo de problemas con la empresa.
SALUDOS DESDE MALAGA

Estimado compañero, y si llevas desde Febrero reclamándolo... ¿por que no te has puesto en contacto con el comite de empresa o con alguno de los delegados sindicales que te representamos?.
Estamos para eso y para mas cosas... para cualquier duda!!!. En la oficina pueden facilitarte cualquiera de nuestros correos electronicos... solicitalos y cuenta con nosotros para cualquier cosa, hombre!!!
Firmado: uno de los miembros del comite de empresa de Malaga

pues mira por donde miembro del comite de empresa de malaga. Casesa se ha pasado por el arco del triunfo las negociaciones que dictan que deben de subirnos el sueldo .
Haber si haceis algo al respecto. habeis denunciado a la empresa ? pensais hacerlo ?
Un comite de empresa se mide por sus actos. y vosotros ni haceis ni hareis nada como nada habeis hecho nunca.
un saludo

Bueno no te responderé mas porque no tienes ni idea solo criticas por criticar...
Gracias al comite de empresa de Malaga, el personal de Marbella puede irse de vacaciones en verano, cosa que no ocurria antes entre otras muchas cosas... como las horitas que se perdieron y luego las cobrasteis... pero en fin, respecto a tu tema...
La unica asociación empresarial que firmó el nuevo convenio fue Aproser, y Casesa NO ESTÁ EN APROSER. Asi que como todas las cosas, si se puede ser denunciada, se denunciará y en manos de nuestros abogados está... asi como las denuncias que hemos hecho conforme a toda ilegalidad que se ha detectado. Pero evidentemente con "compañeros" como tu, que hablan sin saber y desprestigian a sus representantes SIN SABER.... pues asi nos va.
Que tengas mucha suerte en tu reclamación y por aqui, desde luego , que no te responderé mas. Si necesitas ayuda, ya te dije como solicitarla... Mucha suerte "compañero".

una vez mas, la raitera de siempre.......pero sin una sola respuesta y seguimos con una empresa que pisotea nuestros derechos a pesar de haber un comite de empresa.
suerte a ti tambien compañero, sin comillas.

los sindicalistas de ugt y uso estan vendidos a la empresa, y blanquiño tambien afiliaros a ccoo y vamos todos juntos a un iempo , sin miedo y con coreje, el cura y cadenas estan, firmando despidos de compañeros, en metro de madrid y menos llorar y mas participar en los sindicatos, que no se rinden ante la empresa

que pasa con los atrasos....para no pagar la subida salarial de este ejercicio la empresa se tiene que descolgar de convenio...tendremos que volver a denunciar y que nos sigan pisando y despidiendo o de una vez por todas van a ponerse ciertos personajes a manos a la obra y se le va a reclamar a la empresa.
menos mal que si todo fuera bien a esta empresita le quedaria poco por L10

si afiliaros a cc.oo que despues de consultar un problema con uno de sus liberados el cual me dice que denuncie despues consultar a una asesora que me dice exactamente lo mismo llega el abogado y me dice que no ahi denuncia que no se puede denunciar nada.pero claro despues de ponerme a malas con la empresa y vivir puteado por hacer caso a los famosos sindicalistas de cc.oo.
eso si me e borrado y anda y que les den.

Para el tonto de chatoro, que me cago en sus muertos pisoteados, uno por uno, a mi casesa si me paga, todos los días 5 de mes, asi que calla boca CERDO.

jajajajaja.!!!

esa empresa son un atajo de impresentables de mierda ablo de todos los jefes de la delegacion de barcelona, menudos desgraciados y impresentables....

mira desgraciado, la mala fama la tenéis vosotros por vagos, y por vuestras horas de siestas en los servicios, por eso no os pagan
a mi me pagan todos los dias 5 de mes como he dicho arriba, te enteras maricona?
Y tu no eres nadie, para decirme lo que tengo o no que decir.
Y si tu puta madre es lesbiana, tu puto padre es maricón.

Chatorro mira desgraciado, la mala fama la tenéis vosotros por vagos, y por vuestras horas de siestas en los servicios, por eso no os pagan
a mi me pagan todos los dias 5 de mes como he dicho arriba, te enteras maricona?
Y tu no eres nadie, para decirme lo que tengo o no que decir.
Y si tu puta madre es lesbiana, tu puto padre es maricón.

SE CREE EL LADRON... siestas alguno no digo que no lo halla hecho pero por unos pocos que pasan del tema no justifica que nos traten a todos por igual.
ahi mucho inspector que no sabe ni rellenar un parte y no por eso se les considera a todos por igual.
por cierto pensaba que este foro era para opinar y decir lo que nos ocurre con la empresa no para leer mensajes de un retrasado mental que lo unico que hace es demostrar lo frustrado que esta en su vida personal desahogandose diciendo payasadas en el foro.
pero si asi eres feliz continua Guapa.

solo tendras problemas

a que te refieres

como sean los de sts-a mejor no arrimarse, esos solo buscan problemas sea la empresa que sea, como tienen la espalda cubierta no les importa jugarse tu piel

mira chatorrin, me cago en tus putos muertos pisoteados, te enteras chaval, aqui el único fustrado que hay eres tú, que dicen que no te pagan, por eres un mierda.
Y ahí te quedas chavalote, matandote a pajas en horas de servicio.

quienes son ¿STS?.

Buenas tardes señores,solo trasladaros mi experiencia profesional con la empresa "CASESA".Estuve casi un año y no tuve ningun tipo de problemas "ni en el pago ni en las formas".El trato que se me dio desde el Departamento Operativo, al Departamento Administrativo-Contable fué exquisito y con una predisposición al entendimiento y al Dialogo que calificaria como" NOTABLE",asi que no entiendo ni comparto lo de que esta empresa"no paga o paga mal".De la misma manera y como opinión personal creo que este tipo de via no es el mas apropiado para resolver estos temas.Este tipo de comentarios hacen de que nuestro Sector pierda valor y credibilidad,ademas de que muchos se aprovechen de estas incidencias.Resumiendo compañero si has tenido alguna incidencia estoy convencido que la empresa,"repito la empresa" y no el Sindicato intentaran darte una respuesta digna a tus problemas.Recibid un saludo.

hola Javier.en tu mensaje dices que esta no es la mejor forma de arreglar los problemas....por mi parte no es lo que busco en este foro.lo que yo quiero es algo de informacion poder quejarme de la situacion a la que nos tienen a muchos de nosotros, el estar mas o menos en contacto con los compañeros y leer tanto lo malo que es mucho que tienen que decir los compañeros como lo bueno como pueda ser tu caso.
por otra parte si buscas en internet casesa en la lista sale este foro casi siempre en segundo lugar por encima de ofertas de trabajo...me daria verguenza si fuera un jefe de esta empresa.
si por lo menos sirve para sacarles los colores y que la gente sepa que tipo empresa es, ME ALEGRO.

Casesa no sé si paga o no paga, porque no me ha dado la oportunidad de saberlo. He sido subrogada por otra empresa y CASESA simplemente no acepta MI subrogación, sí la de otros. ¿Razones? Que tienen excedente de personal, que no es operativo. Eso sí. esto me lo dicen verbalmente y por teléfono, porque YO he llamado. Si no..., no sé cómo me hubiera enterado. Yo creo que algún amiguete debe de haber por ahí.
Se pasan por donde todos sabemos el artículo 14 del Convenio, pero bueno, ¡qué más da! ¡Qué asco!

he visto que en diferentes delegaciones hay problemas con el pago de horas,deciros que en asturias esta ocurriendo lo mismo,llevo tres meses reclamando y nada ,es que ni te informan del motivo o se pasan la pelota uno a otro,no se que hacer,o bueno si lo se aunque eso suponga irme a la calle yo luchare por lo mio,un saludo

he visto que en diferentes delegaciones hay problemas con el pago de horas,deciros que en asturias esta ocurriendo lo mismo,llevo tres meses reclamando y nada ,es que ni te informan del motivo o se pasan la pelota uno a otro,no se que hacer,o bueno si lo se aunque eso suponga irme a la calle yo luchare por lo mio,un saludo

No hay palabras ya para describir a esta panda,porque todo lo que se diga es poco.A mis compañeros sus nominas cada mes es una incertidumbre y hacemos nosotros ya mas de administrativos que ellos,x cierto,me dieron de baja de embarazo con meses en un centro comercial y siempre con el chaqueton puesto pq la cremallera hasta abajo,menos mal que era invierno

Cinco meses, perdon no salio antes

casesa si paga
pues si casesa si paga por lo menos aqui en madrid,yo estoy en la subestacion de iberdrola de fuencarral..y nunca me falto un centimo de euro,es mas aqui los inspectores me dejan dormir porque soy un buen profesional y es mas los mandos operativos es de lo mejorcito que me he encontrado en seguridad,o sea que no os quejeis que sois unos egoistas que nuestros jefes darian la vida por nosotros.

primero les toca a los vigilantes ....y ahora a los mandos intermedios y encima se quieren salir de convenio con argucias....denunciar todo ,tambien os digo tienen a bastante jente con muchas horas extras,,,denunciar denunciar

A mi me despidieron despues de 5 años en la empresa, gané el juicio y como no acatan la sentencia me han comunicado del juzgado que la jueza va a solicitar el embargo de los bienes de la empresa hasta cubrir el importe más los intereses de demora. No os dejeis pisotear.

en metro hay muchas horas extras ..pero para quien...para los pelotas ,para los que siempre estas si señor...y como no para las que estan liadas entre otros con uno de los respponsables de linea de pinar...y no olvidemos a aquellos que les han dado de 5 a 10 dias en semana santa sin computar como vacaciones.....mientras a otros nos meten las vacaciones a caponn si o si.

miguelon mientras concurran en esta profesion vigilantes vendidos a las empresas los cuales les realizan trabajos de mayor categoria sin cobrarlos mientras les quiten el dinero (los pluses) y no protesten y todo esto entre otras muchas cosas mas lo realicen a cambio de unas pocas horas exras,,,,,estamos perdidos.....si si si todo esto ocurre en metro,concretamente en la l8. mientras en mi lenea tenemos la cosa un poco mas controlada en otras como la anterior mencionada ocurre todo lo dicho y lo mas grave es que estos susodichos fastidian a los compañeros que trabajan en esas lineas por su propio beneficio.

Hay ya puesto en la zona sur un conflicto colectivo contra Casesa por motivo de no pagar el kilometraje a los compañeros que trabajan fuera. Tambien previsto demandas por no pagar los pluses de escaner.
Esta partida de CHUPOCTEROS, se enriquecen a costa de los que producimos realmente en la empresa.
NO DEJEMOS PASAR UN UNA!!!! TODOS A DENUNCIAR!!!!

Yo ya llevo 3 meses sin cobrar, iqual como soy dominicano no me quieren pagar los racistas estos de mierda. Pero tengo un plan voy a liar una buena en el servicio , y a cobrar finiquito

Quiero mi dinero

Segun comentan CASESA se ha vendido o estan a punto de cerrar la venta ,que pena con lo que les costo a los fundadores ,Holguin y Saldaña hacer grande a esta empresa para que cuatro nuevos directivos vividores e impresentables chupen de ella.

CONSEJOS QUE DOY:1 SI,NO PAGAN DENUNCIAR,2 A TOCARSE LAS PELOTAS EN EL SERVICIO,3 MANDOS INTERMEDIOS NO PERMITIRLE LA ENTRADA EN EL SERVICIO,SIN LA AUTORIZACION ESCRITA DEL CLIENTE

Mirar la página 11461 del BORME nº 117 de 24 de junio, donde CASESA ha reducido su capital social en 2.039.540 € para equilibrar su capital social y su patrimonio neto por consecuencia de pérdidas.
Explicación: al tener perdidas superiores a 2/3 de su capital social le quedan dos soluciones: 1 aumentan su capital (es decir sus accionista confían en la empresa) o 2 reducen su capital en 2/3 para equilibrar (lo que han hecho).
Han querido vender a (SEGUR IBERICA y a SECURITAS) el primero queria fusionar y que los accionistas de CASESA se quedarán con un porcentaje de la empresa (más bien pequeño), pero los de BARING PRIVATE EQUITY PARTNERTS ESPAÑA querían dinero, resultado no hay acuerdo. Los de SECURITAS cuando vieron los números salieron corriendo.
Mal futuro para los de CASESA, solo mirar la trayectoria de P.L.N.V, y de P.O.L.

Mal lo lleva Saldaña , se ha rodeado de vividores e ignorantes , se les están yendo todo su personal leal ,a espera de que le den la manteca y salga corriendo , su ultimo fichaje le va a salir caro , ya se lo ha saltado y se la ha jugado , rodeado de sus secuaces recogidos por el , vaya lo que tiene en Andalucía .todos los amigos de prosegur , que sigan que van muy bien por los cojones ,

jajajajajaja, han perdido la diputación de Malaga , de la que lardeaba el pelota mayor de casesa que lo tenia todo controlado, no tienen ni puta idea , todos son directores y jefes de seguridad y mira lo bien que lo hacen ,ya veremos de aqui a 2 años que les queda en andalucia .que verguenza que una empresa como grupo control los barra .

Soy VS de Casesa en Vigo y el otro día un conocido mío me dijo que dentro de la dirección de Casesa de Galicia había una persona que jugaba a dos bandos y que se iba a perder Worten
Sabéis algo de como están las cosas.

Lo de Worten no lo se, pero de que hay un topo dentro de la delegacion también me lo dijeron a mi.

He estado en Casesa y en Seguridad integral canaria, si creeis que casesa es mala esq no habeis tenido muchas subrogaciones, lo de seguridad integral canaria es de aupa

ya me explico porque me encontré el otro día con una trabajadora q menos cumplir con su obligación era el mayor desastre q he tropezado jamás, que loca, q escandalo dio, q vergüenza....era en un acto social en de la biblioteca pública de León. Día 17/03/14. Hay testigos además de quien no quiso taparse los oídos.....

Que fichajes ha realizado el mayor pelota de casesa en Andalucía,todos sus secuaces de prosegur llevan años viviendo de la rentas pero mientras le siga las aguas al todo poderoso doblao no pasa nada,esperemos que el fondo se de cuenta de los vividores que tienen al frente de su empresa

A mi me echo del servicio un delegado sindical de Casesa en el servicio maremagnum de barcelona

La empresa tampoco está mal yo pase 8 años lo peor son los enlaces sindicales sobretodo en el servicio del maremagnum que en vez de ayudarte le hacen la pelota al cliente y te putean sobretodo los de la usoc son unos getas
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.