Enviado el 14/03/2012 18:09Mensajes: Usuario no registrado
ATENCION NOTICION DE MOMENTO PARA CATALUÑA
la generalitad catalana ha aprovado en el parlamento que los vigilantes tengan caracter de agentes de la autoridad.ademas estudia la posibilidad de que los vs colaboren mas con la policia liberando alos mossos, entre otras cosas de controles de alcoholemia drogas,vigilancia en edificios publicos inclullendo comisarias ,prisiones,eventos deportivos,incluso en vehiculos acompañando vuelta ciclista,escoltando comboys que cruccen laciudad,claro previos cursos de recilaje,A ver si cunde el ejemplo si no habra que emigrar se abre multitud de oportunidades de trabajo y se descongestiona a la policia del arma no dicen nada pero si de ir en pareja.esto pinta bien....
Enviado el 15/03/2012 09:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:ATENCION NOTICION DE MOMENTO PARA CATALUÑA
Ya sabemos compañero que en cataluña siempre han estado mas adelantados,aunque ahora con la reforma laboral y los de la derechona las estan pasando p.Me imagino que tomaran estas medidas porque les sale mas barato que sacar plazas de oposiciones para la Policia.
Si esto se cumpliera en las demas comunidades seria un triunfo,cobrariamos algo mas por ello????Esa es la cuestion.Si se hacen cursos esperemos que sean cursos en condiciones,algo parecido a una oposicion y con pruebas fisicas de reciclaje,quien las pase agente de la autoridad y quien no para hacer trabajos de auxiliar.Hay mucho vs FANTASMA con mucha experiencia y cursos que puede hacer hasta un niño,pero preparacion mental y fisica cero patatero y eso desprestigia nuestro sector.
En este sector entra cualquiera y a la vista esta en las condiciones que estamos los vigilantes y el borregueo que tenemos.Los sindicatos son lo mas vergonzoso que me e encontrado y no somos capaces de unirnos para nada,tenemos unos salarios de mierda y las empresas hacen con nosotros lo que quieren,un convenio de mierda,tenemos que denunciar en los juzgados a todas horas para que nos paguen nuestros conceptos y pluses salariales,sino te come la mierda.Nos llevamos media vida en los juzgados para reclamar lo que es nuestro y esta reforma laboral nos hundira mas en el fango,al tiempo.
YO ABOGO POR PRUEBAS PSICOTECNICAS,CULTURA GENERAL Y MATERIA DE VIGILANCIA. ESTO UNIDO A UNAS PRUEBAS FISICAS BASICAS QUE HABRIA QUE VER SI MAS DE UNO LAS PASARIA.VA A SER QUE NO.
Este sector no tiene solucion y esta podrido.Los que seamos jovenes debemos opositar para el estado.Saludos
Enviado el 15/03/2012 15:05Mensajes: Usuario no registrado
Si claro, si piden eso curro de otra cosa más interesante no te jode. El sector tiene lo que se merece y lo que venden ni más ni menos. Y si tu eres ingeniero eres más tonto que ninguno por trabajar de segurata.
Enviado el 15/03/2012 15:23Mensajes: Usuario no registrado
No soy ingeniero,soy un joven,mas listo que tu que esta pagandose las clases para la oposiciones con el sueldo de segurata.Si estas frustrado y amargado es tu problema,no lo pagues con los demas,pues el mas tonto eres tu por no moverte o a lo mejor es que ya no puedes y eso te frustra.Adios amargado
Enviado el 15/03/2012 16:52Mensajes: Usuario no registrado
Y esto es un noticion!! Eso es más por lo misno... miérda.
Yo soy Vigilante de Seguridad Privada. El que quiera ser pistolo que se vaya saque sus oposiciones.
Vamos a ver sres, salimos mucho más baratos, somos subordinados y sin derecho a réplica. Y ahora que les conviene somos Agentes de la Autoridad!! NO HIJO NO!!
Luchemos por nuestros intereses... que os digo yo que no son estos, y que los pistolos se partan la cara en la calle, que para eso les pagan!!
Saludos