Enviado el 16/03/2012 20:54Mensajes: Usuario no registrado
sindicatos en seguridad,para que?
cada dia estoy mas desengañado con los sindicatos del sector,llevo 24 años de vs,llevan toda la vida peleandose entre ellos a ver quien se echa mas mierda unos a otros.Si gastaran sus fuerzas en defendernos,ya se hubiera arreglado el gremio,pienso.creo que nunca he conocido uno honrado siempre se acaban veneficianddo ellos son los que echan horas,los que llegan a inspectores o mas arriba,los mejores servicios,yo he llegado a tener que cubrir doce horas de servicio de salida sindical de un tio el dia año nuevo,que morro y asi cientos de ejemplos en todos estos años. Nunca he estado afiliado ,pero ni falta que me ha echo,me he buscado la vida solo.deverian vivir de las cuotas y si no pueden a trabajar como todos son un lastre donde estan los miles de millones que les da el estado para cursos por ejemplo, y luego por que no se pongan corbata o no se afeiten creen que nos representan,y las mariscadas o las cazadoras de piel y los coches oficiales,pero si ganan mas que el presidente del gobierno,que reforma laboral van a defender,si vamos ala huelga el 29 nos quitaran mas dinero que el que ganamos y, a ellos por quee no? nos toman por tontos,que han echo estos ul timos años con el psoe ver como crecia el paro? a lo mejor iva a tener razon mi abuelo con un sindicato basta.
Enviado el 17/03/2012 01:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:sindicatos en seguridad,para que?
LOS INDEPENDIENTES ALGUNOS SIN SUBVENCIONES, CONOCE STS , SINDICATO SOLO DE VS, QUE LO COMPONEN VS.
Un saludo, compañero .
Enviado el 17/03/2012 10:31Mensajes: Usuario no registrado
Los independientes aspiran a lo mismo que lo grandes y ahi estan vendiendo la pena de que no reciben subvenciones,pero son el mismo perro con distinto collar.Que nadie nos engañe y menos este que va como los sociatas,chaqueta de pana y los bolsillos llenos de billetazos.STS en cataluña por lo que se es un sindicato leñero.En sevilla prose mejor ni hablar.Donde estan vuestros permisos sindicales y cuadrantes?Pedis trasparencia para los demas pero pa vosotros nanay que teneis la cara mas dura el culo una vaca.Hasta ates os lleva ventaja.
Enviado el 17/03/2012 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Yo soy neutral y recozco que tampoco creo mucho en los sindicatos a rasgos generales, pero tambien es cierto que existen sindicatos mas leales a los trabajadores que otros.
El instinto y sentido comun me dice que no se puede morder la mano de quien te alimenta, partiendo de esta reflexion yo me fio mas de los sindicatos independientes.
Enviado el 18/03/2012 22:05Mensajes: Usuario no registrado
aqui tambien estan los de st jajajajaja estos son como una plaga cojonera.No deben tener dinero por que para meterse en un foro de estas caracteristicas a hacer campañaaaa.
A que viene lo de la tienda?
Enviado el 21/03/2012 19:40Mensajes: Usuario no registrado
sindicatos para tener los mejores servicios, e incluso quitarste el tuyo si pueden, a mi me lo hicierodn una vez, y estuv apunto de cargarmelo, sino me llega a separar un compañero, me lo cargo.
Enviado el 22/03/2012 19:12Mensajes: Usuario no registrado
Amigo con la violencia no se va a ninguna parte, denuncia y vencerás. Que estos granujas paguen lo que hacen