sindicatos en seguridad,para que? (vvss) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 16/03/2012 20:54Mensajes: Usuario no registrado
vvss

sindicatos en seguridad,para que?

cada dia estoy mas desengañado con los sindicatos del sector,llevo 24 años de vs,llevan toda la vida peleandose entre ellos a ver quien se echa mas mierda unos a otros.Si gastaran sus fuerzas en defendernos,ya se hubiera arreglado el gremio,pienso.creo que nunca he conocido uno honrado siempre se acaban veneficianddo ellos son los que echan horas,los que llegan a inspectores o mas arriba,los mejores servicios,yo he llegado a tener que cubrir doce horas de servicio de salida sindical de un tio el dia año nuevo,que morro y asi cientos de ejemplos en todos estos años. Nunca he estado afiliado ,pero ni falta que me ha echo,me he buscado la vida solo.deverian vivir de las cuotas y si no pueden a trabajar como todos son un lastre donde estan los miles de millones que les da el estado para cursos por ejemplo, y luego por que no se pongan corbata o no se afeiten creen que nos representan,y las mariscadas o las cazadoras de piel y los coches oficiales,pero si ganan mas que el presidente del gobierno,que reforma laboral van a defender,si vamos ala huelga el 29 nos quitaran mas dinero que el que ganamos y, a ellos por quee no? nos toman por tontos,que han echo estos ul timos años con el psoe ver como crecia el paro? a lo mejor iva a tener razon mi abuelo con un sindicato basta.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/03/2012 01:15Mensajes: Usuario no registrado
HAY OTROS SINDICATOS

RE:sindicatos en seguridad,para que?

LOS INDEPENDIENTES ALGUNOS SIN SUBVENCIONES, CONOCE STS , SINDICATO SOLO DE VS, QUE LO COMPONEN VS.

Un saludo, compañero .

Enviado el 17/03/2012 10:31Mensajes: Usuario no registrado

Los independientes aspiran a lo mismo que lo grandes y ahi estan vendiendo la pena de que no reciben subvenciones,pero son el mismo perro con distinto collar.Que nadie nos engañe y menos este que va como los sociatas,chaqueta de pana y los bolsillos llenos de billetazos.STS en cataluña por lo que se es un sindicato leñero.En sevilla prose mejor ni hablar.Donde estan vuestros permisos sindicales y cuadrantes?Pedis trasparencia para los demas pero pa vosotros nanay que teneis la cara mas dura el culo una vaca.Hasta ates os lleva ventaja.

Enviado el 17/03/2012 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Jose Luis

Yo soy neutral y recozco que tampoco creo mucho en los sindicatos a rasgos generales, pero tambien es cierto que existen sindicatos mas leales a los trabajadores que otros.

El instinto y sentido comun me dice que no se puede morder la mano de quien te alimenta, partiendo de esta reflexion yo me fio mas de los sindicatos independientes.

Enviado el 18/03/2012 22:05Mensajes: Usuario no registrado

aqui tambien estan los de st jajajajaja estos son como una plaga cojonera.No deben tener dinero por que para meterse en un foro de estas caracteristicas a hacer campañaaaa.

A que viene lo de la tienda?

Enviado el 21/03/2012 19:40Mensajes: Usuario no registrado
harto de sindicatos que se creen algo!

sindicatos para tener los mejores servicios, e incluso quitarste el tuyo si pueden, a mi me lo hicierodn una vez, y estuv apunto de cargarmelo, sino me llega a separar un compañero, me lo cargo.

Enviado el 22/03/2012 19:12Mensajes: Usuario no registrado
sindinavos

Amigo con la violencia no se va a ninguna parte, denuncia y vencerás. Que estos granujas paguen lo que hacen

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.