Enviado el 20/03/2012 17:16Mensajes: Usuario no registrado
VER LA PÁGINA DE CCOO SOBRE CORREOS
Buenas Tardes: He recibido información a mi correo sobre 4500 puestos de trabajo en Correos, estuve indagando por todos lados al respecto, al final conseguí la información en la página web de Comisiones Obreras, allí lo que indican es lo siguiente:
"En el Convenio y Acuerdo pactado por CCOO, se incluye un proceso de conversión de empleo eventual en fijo de 4.500 empleos en el periodo 2011-2013, 2.500 en 2011, la convocatoria de procesos de promoción interna para el personal funcionario o el compromiso alcanzado de no recurrir a las empresas de trabajo temporal durante la vigencia del Acuerdo".
Como se darán cuenta en ningún momento establecen que van a abrir nuevas oposiciones, lo que lograron fue que se conviertan empleos eventuales en fijos; si alguien tiene una mejor información que yo sobre esto, pués avisenme. Gracias
Enviado el 23/03/2012 09:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:VER LA PÁGINA DE CCOO SOBRE CORREOS
No me extraña que sea asi, esta demostrado que los sindicatos solo se preocupan y un poco, de los que tienen trabajo, les da lo mismo la gente que hay en el paro (no cotizamos a sus ingresos), y todavia hay gente que les apoyara para la huelga y demas chorradas que convoquen en su interes.
Enviado el 23/03/2012 17:15Mensajes: Usuario no registrado
menuda verguenza de sindicatos, habria que quemar las sedes sindicales!!!
Enviado el 14/11/2014 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Los sindicatos supuestamente defienden al trabajador y la verdad es que todo lo contrario.Concretamente en los sindicatos de correos se mueven por sus propios cortos.Y lo peor es que lo que no tenemos padrinos tenemos que esperar a que coloquen a sus hijos mujeres y ya hasta a las amantes.Me quejo desde la indignacion y la impotencia que contra esto no podemos hacer nada .Y lo que es peor siguen diciendo aun que defienden al trabajador.No perdona te defiendes a ti mismos y solo a ti .Busca tu bienestar economico y tu tranquilidad familiar y la mia donde queda.Buscate la vida .No seais tan perros , no vengais a vendernos la moto,que mientras lo demas tenemos necesidades ustedes haceis lo que os da la gana .No me conteis cuentos chinos que ya nos conocemos .