EN DEFENSA DEL COMPAÑERO ACACIO (V.S.) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 28/03/2012 20:38Mensajes: Usuario no registrado
V.S.

EN DEFENSA DEL COMPAÑERO ACACIO

Soy vs subrogado de la empresa de acacio , hace dos años y medio que estoy en esta,pues bien,hace seis años prestando servicio para renfe,en una patrulla nocturna formada por dos vs con arma.Un señor de renfe con los conocimientos justos para diferenciar un auxiliar del un vs,como mucho y ejerciendo de jefe de seguridad,tubo la feliz idea de separar los componentes de la patrulla,y , asi segun el cubrir mas zona ahorrando dinero a renfe,que es de lo que se trataba.Lo hizo en contra de nuestras indicaciones y con en el veneplacito de la empresa.pues bien la patrulla nocturna paso a estar compuesta por un todoterreno un vs con arma y una linterna,no pasaron ni diez dias cuando una noche a las 02:40 de la noche en el apeadero de padre pio palmete me estaban esperando tres individuos con la intencion de robarme el arma y despues delinquir con ella segun supociciones de la policia dias despues.como consecuencia de la paliza ,por que me cojieron a traicion me mandaron al hospital y dos meses de baja.por supueto no se llevaron el arma por que salimos a tiros y hoy en dia reconozco que tube mucha suerte,pues bien esa misma noche el servicio se monto de nuevo con dos vs. Mi paliza sirvio para algo.como consecuencia de todo esto la policia me condecora,renfe me echa,si me echa.La empresa lo consiente ,barre para el cliente,se imcumplio la ley de S. P. y por poco me cuesta la vida el comite de empresa le importo un huevo,no actuo ni de oficio solo lo intentaron utilizar para hacerse propaganda quiero recordar que era el USO y otro mas.YO NO ESTABA AFILIADO A NINGUN SINDICATO en realidad todo esto solo le importo a mi mujer y ami hijo de cinco años que decia: papa tiene cara de monstruo.Y aqui es donde llega el compañero Acacio estando sliente de noche fue la unica persona que me llamo ,me acompaño a la empresa y lucho con el delegado e inspectores para que se me hiciera justicia,y lo consiguio me dieron un servicio medio bueno y con arma para no perder poder adquisitivo y todo fue gracias a el sin conocerlo ni conoceerme como compañero,me aconsejo que era bueno estar afiliado a un sindicato pero en ningun momento me oriento ni al suyo me dijo que los valorara y que me afiliara al que quisiera.Y eso hice por eso me afilie al STA-A por este hombre que me demostro que por encima de las siglas estan las personas gracias COMPAÑERO. por cierto alos indeseables nunca los cojieron si me hubiesen matado harian salido impunes por lo visto pegar a un vs no es delito es falta solo que ellos cometieron un error llevarse el patrullero y paso a ser un robo con fuerza etc. etc. me consta que la policia hizo su trabajo pero ellos tenian las de ganar esta vez a lo meor otra vez les sale mal,desde aqui mi felicitacion al grupo torrelanca de la policia nacional y mi agradecimiento por lo bien que se portaron y un cero pa renfe por no decir otra cosa...

107 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/03/2012 21:59Mensajes: Usuario no registrado
EL REVISOR.

RE:EN DEFENSA DEL COMPAÑERO ACACIO

Acacio, aparte de la ética y moral que tiene, es un grandisimo defensor de los derechos de los trabajadores. Y eso a mí me consta, por que lo vivo a diario. Asimismo, honesto como muy poquitos en este gremio. Ya que ayuda de forma desinteresada, cuando las cosas vienen mal dadas, no sólo en lo laboral, sino también en lo personal. Ya quisieran muchos sindicalistas tener la vergüenza y la educación que él tiene.

Enviado el 28/03/2012 22:20Mensajes: Usuario no registrado
mikele

Mira deja de escribirte a ti mismo yo conozco a este sr de hace mas de 5 qños y siempre me parecio un una persona coherente, pero yo he tenido un percance con el que trae tako de billetes al sindi, y este señor, pierde la razon al defender telefonicamente "NO" personalmente, "tendrias que escucharlo defendiendo a un SINDICALISTA (miembro del comite) que enseño una foto de un afiliado para que lo sancionaran y ademas al borrrarme del sindicato a dia 31 de enero 2012, le pedi el numero de expediente de mis denuncias de horas extras como todos los compañeros todavia estoy esperando "y lo que me quea"".

un saludo.

Enviado el 29/03/2012 16:38Mensajes: Usuario no registrado
ajjajaaj

que historia mas bonita. Quien se la cree? Jajajaja

Enviado el 29/03/2012 16:45Mensajes: Usuario no registrado
jajajajajaja

Se lo cree la perra de tu madre...

Enviado el 29/03/2012 17:07Mensajes: Usuario no registrado

v.s eso no se lo cree nadie jajajjajaja. Deja de meter gente para quitarte la mierda. No cuela

Enviado el 29/03/2012 20:20Mensajes: Usuario no registrado
MIKELE

como supongo que estarás asesorado juridicamente, solo tienes que pedir la venia (a modo de educación ) para sacar tu expediente del sindicato, aunque supongo que el perez lo habrá hecho, no??

Enviado el 29/03/2012 20:46Mensajes: Usuario no registrado
Cervantes.

señor aca, estoy completamente de acuerdo con el compañero que escribe el comentario sobre la ayudad que recibió de Vd.

pero sepa Vd. que algunos otros compañero también le han solicitado ayuda con respecto al acoso sufrido por parte de su representante sindical en Pon-segun, negándole Vd repetidamente su ayuda a varios de ellos, algunos hasta delegados de su sindicato. Manifestándele a estos compañeros su incondicional apoyo a su representante y negando que su representante haya, ni siquiera, dado una palabra mal sonante a los compañeros.

Debido a su actitud muchos de nosotros, hemos sido "expulsados" de su sindicato y mostramos nuestro malestar por este asunto.

Personalmente no pongo en duda su más que valía personal y sindical, de la que por otra parte he sido partícipe, pero creo que este asunto Vd. se ha equivocado, quizás llevado por aspiraciones extras-sindicales, no lo sé, pero creo que se ha equivocado defendiendo a capa y espada a su representante, en contra de un amplio número de trabajadores que le exponían su malestar con él.

Creo no haberle faltado al respeto, asin que Vd. tenga presente mi colaboración con cualquier iniciativa que desde su sindikato se haga en defensa de los trabajadores que compenemos este maltrecho colectivo, siempre apartando del ámbito sindical cualquier disputa personal, que evidentemente, están los juzgados para dirimir.

Enviado el 29/03/2012 22:06Mensajes: Usuario no registrado
afiliado

Completamente de acuerdo con v.s y Cervantes. Pienso que aca es un sindicalista que se pone en el pellejo de los demas y que lucha, pero que a tenido los oidos cerrados en cuanto a las criticas vertidas hacia este nuestro representante en nuestra empresa. Supongo que muchos estamos de acuerdo que a este señor le pierden las formas y el o estas conmigo o contra mi, todo el que le critica es que se a vendido a la empresa y cosas del estilo. Deberiamos haber tenido mayoria en las ultimas elecciones, pero todo este malestar como tu dices compañero nos ha restado muchisimos votos. Deberiais haber reflexionado el porque, pero la humildad tambien brilla por su ausencia por parte de este representante.

Acac cuando decidas tomar medidas sera demasiado tarde, pero no digas que no se te dijo porque me consta que son numerosos los compañeros que han intentado abrirte los ojos y los oidos y te digo lo mismo que el compañero, tampoco te e faltado el respeto, asi que espero el mismo trato. Los afiliados no solo estamos para pagar y exigir, sino tambien para hacer critica.

Enviado el 29/03/2012 22:58Mensajes: Usuario no registrado
Una verdad como un templo

VOSOTROS, MIENTRAS HABEIS ESTADO CHUPANDO DEL BOTE DE ÉL, ESTE ERA MUY BUENO. USTEDES NO HACEIS NADA POR NADIE. SOIS TODOS UNOS EGOISTAS INTERESADOS. ACACIO NO ES TONTO, AL APOYAR A MARÍN. SABE LO MUCHO QUE HA DADO ESTE A LOS DEMÁS. IROS QUE SALIMOS GANANDO.

Enviado el 30/03/2012 06:48Mensajes: Usuario no registrado

callate ya peluo que solo dices tonterias

Enviado el 30/03/2012 21:17Mensajes: Usuario no registrado

viva acacio y marin y torres y peñate y yo y el sts-a, a arrascarse

Enviado el 30/03/2012 21:33Mensajes: Usuario no registrado

peludo deja de decir tonterias

Enviado el 30/03/2012 22:34Mensajes: Usuario no registrado
drutur

el vellu formA parte del clan duro del sts

Enviado el 31/03/2012 15:05Mensajes: Usuario no registrado
No valen pa ná

Donde están los Indignaos?. Que vergüenza la de estos tipejos

Anda iros a la RMD, y aún así esta os viene grande

Para aparcacoches si estariais bién

Enviado el 31/03/2012 15:46Mensajes: Usuario no registrado
hartodeclientespuercos

Tanto defender al cliente, para que cualquier dia te maten, y te echen siendo cadaver, que asco de gentuza, deberiamos hacer una huelga o algo así, que se reconozcan nuestros valores y nuestra profesión, que nos jugamos la vida, para que nos traten como un perro, malditos clientes de mierda.

Enviado el 31/03/2012 15:56Mensajes: Usuario no registrado
La Antigüedad del Frutero en la Amarilla

Para que lo sepais tod@s, la Antigüedad de este Don Nadie en la Amarilla es de (5) escasos años. Fijaros que Antiguedad tiene el perlana este.

Y luego, para que vaya contando fanfarronadas por todos los sitios a los que vá el muy novatillo.

Enviado el 31/03/2012 17:07Mensajes: Usuario no registrado

y tú culo pony, cachalote artíco? Tú cuántos añitos llevas en la amarilla SO ASNO? No vaciles tanto que careces de todo... PERLANAS eso es lo que eres un PERLANAS. Sólo tienes cojones con las mujeres culo ponyyyyyyyyy . Viva el 18. El número maldito para el cachalote artíco.

Enviado el 31/03/2012 18:52Mensajes: Usuario no registrado
Frutero el novato

Pero (5) años de Antiguedad en nómina. Pa jartarse de reir.

Enviado el 31/03/2012 20:38Mensajes: Usuario no registrado
La Antigüedad en "Nómina" del Frutero en la Amarilla

Para que lo sepais tod@s, la Antigüedad en "Nómina" de este Don Nadie en la Amarilla es de (5) escasos años. Fijaros que Antiguedad tiene el perlana este en NÓMINA.

Y luego, para que vaya contando fanfarronadas por todos los sitios a los que vá el muy novatillo de 3ª.

Enviado el 31/03/2012 23:17Mensajes: Usuario no registrado
RE: una verdad como un templo

Nadie a chupado del bote.Los afiliados piden ayuda al representante que para eso pagan.Cuota es igual a pago por servicios prestados.Ellos pagan y el sindicalista ayuda,no te equivoques.Si la cuota te parece poco buscate otro entuerto.Encima teneis la poca verguenza de decir que sois altruistas jajajajaj si os quitaran los privilegios y las horas sindicales no trabajabais ninguno.En eso estamos todos de acuerdo

Enviado el 01/04/2012 00:22Mensajes: Usuario no registrado
Fuera cobardes, que sin él no teneis cojones de hablar

Iros que salimos ganando. Ningún sindicalista ha dado nada, ni tiene la obligación esa. Pero marín si que os ha dado muchisimas horas extras a mansalva, mientras tanto ustedes chupando de la teta de el. Ahí si era el un sindicalista muy bueno. Nadie o mejor dicho ninguno ha tenido los güevos de defender a los trabajadores como el si lo a hecho. Vosotros ya de por sí, sois tod@s unos cagon@s. Aqui habeis tirado palante cuando el ya tenia el terreno más que conseguido y conquistado. Mientras tantos ustedes esperando la conquista. Asi cualquiera, el único que tiraba palante con dos güevos era él. Vosotros mientras tanto hechos unos caguetas, con el mojón en el culo. No teniais cojones de piar.

Enviado el 01/04/2012 08:35Mensajes: Usuario no registrado
Menuda pandilla de cobardes, que sin él no teniais cojones de hablar

Iros a mamarla miedicas, que salimos ganando. Ningún sindicalista ha dado nunca nada, ni tiene la obligación esa. Pero Paco Marín si que os ha dado, muchisimas horas extras a mansalva. Mientras tanto ustedes chupando de la teta de él, "CARROÑEROS". Ahí si era él un sindicalista muy bueno. Nadie o mejor dicho ninguno, ha tenido los güevos de defender a los trabajadores como él si lo a hecho. Vosotros ya de por sí, sois tod@s unos cagon@s. Aqui habeis tirado palante cuando él ya tenia el terreno más que conseguido y conquistado. Mientras tantos ustedes sin dar la cara esperando la conquista. Asi cualquiera, el único que tiraba palante con dos güevos era él. Vosotros mientras tanto hechos unos caguetas asustados detrás de las cortinas, con el mojón en el culo. No teniais cojones de piar. Por otro lado, el dia (18) nos vamos a mear en lo alto de todos vosotros, partida de mongolos. Nos reiremos a carcajadas de vuestras infantiladas.

Enviado el 01/04/2012 09:21Mensajes: Usuario no registrado
RE: Fuera cobardes, que sin él no teneis cojones de hablar

Le vas diciendo a la gente que si preguntan que las horas las dio el bonin,entonces tu no nos ha dado nada.Creo que hay un juicio pendiente sobre ese tema.Esperemos que reconozcas que eres tu el que repartia las horas ante el de toga y si no lo reconoces nadie te debe nada.

Enviado el 01/04/2012 09:42Mensajes: Usuario no registrado

culo ponyyyyyyyyy vas de culo, jijijijijiji mucho bla bla bla bla, jijijijijiji el tema está que te quema, jijijijijiji

Enviado el 01/04/2012 10:15Mensajes: Usuario no registrado

no eres tu el unico que graba.Ahora apechuga con todo lo que as dicho de tus coleguitas que lo van a flipar,a escuchar toito.Te moriras de la verguenza sobre todo por una que yo me se,contando que se deje informar de lo que eres.

Enviado el 01/04/2012 10:56Mensajes: Usuario no registrado

jojojojojojojo, el tema que te quema, culo ponyyyyyyyyy. Que viene que viene pssss pssss que viene que viene pssss pssss, jijijijijiji

Enviado el 01/04/2012 11:36Mensajes: Usuario no registrado

compañero de ese sindicato.no se si eres sindicalista o lo que eres pero flaco favor haces a tu sindicato. Los sindicalistas estais para defender a los afiliados, eso no se echa en cara compañero, se hace y ya esta. Bastante tenemos con afiliarnos, pagaros la cuota y votaros. Estais mas que pagados y es vuestra obligacion defendernos a todos. Como te dicen si no te gusta lo que haces cambia de organizacion y apuntate al club de petanca. Echar en cara lo que es tu deber es de ser un impresentable que no le gusta lo que hace

Enviado el 01/04/2012 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Menuda pandilla de cobardes, que sin él no teniais cojones NINGUNO de piar.

Nos reimos de todos vosotros jajaja, iros a mamarla miedicas, que salimos ganando por goleada. Ningún sindicalista ha dado nunca nada, ni tiene la obligación esa de dar. Pero Paco Marín si que os ha dado, muchisimas horas extras a mansalva. Mientras tanto ustedes chupando de la teta de él, "CARROÑEROS". Ahí si era él, un sindicalista muy bueno. Nadie, o mejor dicho ninguno, ha tenido los güevos de defender a los trabajadores como él si lo a hecho. Vosotros ya de por sí, sois tod@s unos cagon@s. Aqui habeis tirado palante cuando él ya tenia el terreno más que conseguido y conquistado. Mientras tantos ustedes sin dar la cara esperando la conquista. Asi cualquiera, el único que tiraba palante con dos güevos era él. Vosotros mientras tanto hechos unos caguetas asustados detrás de las cortinas, con el mojón en el culo y con un olor a mierda que no veas. No teniais cojones de piar. Por otro lado, el dia (18) nos vamos a mear en lo alto de todos vosotros, partida de mongolos. Nos reiremos a carcajadas de vuestras infantiladas. Ya lo vereis, cuál sera nuestra defensa. SORPRESA SORPRESA!!!.

Enviado el 01/04/2012 11:39Mensajes: Usuario no registrado

Amén.

Enviado el 01/04/2012 13:23Mensajes: Usuario no registrado

el no estaba pero la ispectora no cuenta?????

Enviado el 01/04/2012 15:31Mensajes: Usuario no registrado

Eso de que no sirven no cuela. Su Sª no le interesa sí tienen o no rencillas, eso es otro caso y no dá a lugar. Será su Sª la que de el visto bueno y mientras no sean familia. Lleva el acta de IT, no se te olvide. Tener cuidado que esto se puede complicar y muy mucho para el demandado. Estamos hablando de coacciónes. Tipificado en el CP como DELITO.

Enviado el 01/04/2012 15:59Mensajes: Usuario no registrado
acta

Ya a salido el acta de la reunion en la IT ? Entiendo que no la publicareis hasta el dia 18, pero despues supongo que los sindicatos la colgareis en vuestro blog para que la podamos ver.

Es verdad que los testigos eran afiliados del sindicato del demandado?

Enviado el 01/04/2012 17:09Mensajes: Usuario no registrado
Mi Experiencia en el STS-A.

Compañeros desconozco la vida del Sr. Acacio y el Sr. Marin. Solo puedo decir en lo referente a mi persona, que han estado a la altura como sindicalistas es decir, cualquier consulta, cosejo y problema que he tenido, siempre han estado ahi. Cuando hablas con ellos sientes que el sindicalismo es vocacional y eso te llena de confianza y energia positiva, no me extraña que los afiliados de este sindicato seamos tan radicales e incondicionales.

Enviado el 01/04/2012 17:16Mensajes: Usuario no registrado

peludo deja de escribir las tonterias que te dice tu amo que escribas.Se nota demasiado tu escritura peludo

Enviado el 01/04/2012 17:29Mensajes: Usuario no registrado

velluo los afiliados no son radicales,ni incondicionales,ni siervos de nadie como quieres hacer entender jajajajaaja habla por ti mismo.Lo gracioso es que hay afiliados leyendo tu mensaje y partiendose el culo.Los afiliados solo quieren cobrar y vivir en paz

Enviado el 01/04/2012 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Menuda pandilla de cobardes, que sin él no teniais cojones NINGUNO de piar.

Estos Indignaos no valen ni para la RMD, hasta esta les vendria grande. Para aparcoches de gorrillas encajarian perfectamente. Que vergüenza la de estos gentuzos y tipejos. Nos reimos de todos ellos jajajaja, iros a mamarla miedicas, que salimos ganando por goleada. Ningún sindicalista ha dado nunca nada, ni tiene la obligación esa de dar. Pero Paco Marín si que os ha dado, muchisimas horas extras a mansalva. Mientras tanto ustedes chupando de la teta de él, "CARROÑEROS". Ahí si era él, un sindicalista muy bueno. Nadie, o mejor dicho ninguno, ha tenido los güevos de defender a los trabajadores como él si lo a hecho. Vosotros ya de por sí, sois tod@s unos cagon@s. Aqui habeis tirado palante cuando él ya tenia el terreno más que conseguido y conquistado. Mientras tantos ustedes sin dar la cara esperando la conquista. Asi cualquiera, el único que tiraba palante con dos güevos era él. Vosotros mientras tanto hechos unos caguetas asustados detrás de las cortinas, con el mojón en el culo y con un olor a mierda que no veas. No teniais cojones de piar. Por otro lado, el dia (18) nos vamos a mear en lo alto de todos vosotros, partida de mongolos. Nos reiremos a carcajadas de vuestras infantiladas. Ya lo vereis, cuál sera nuestra defensa. SORPRESA SORPRESA!!!.

Enviado el 01/04/2012 18:38Mensajes: Usuario no registrado

fracaso repartia oricas a cambio de afiliacion o mantener a los que ya tenia. Fracaso no hace nada por nadie sino es por algo a cambio. De eso tambien hay denuncia y el peludo delatandolo por un foro. ya te han piyado la ip tonto tonto tonto

Enviado el 01/04/2012 19:13Mensajes: Usuario no registrado
La Antigüedad total en "Nómina" del Frutero en la Amarilla

Para que lo sepais tod@s, la Antigüedad en "Nómina" de este Don Nadie en la Amarilla es de (5) escasos años. Fijaros que Antiguedad tiene el perlana este en NÓMINA.

Y luego, para que vaya contando fanfarronadas por todos los sitios a los que vá el muy novatillo de 3ª.

Enviado el 01/04/2012 19:21Mensajes: Usuario no registrado
La Antigüedad total en "Nómina" del Frutero en la Amarilla

Y digo la total, en Antigüedad, (5) escasos años tiene el Mister bean en la Amarilla. Y no le queda ná que aprender al muchachito!!!.

Enviado el 01/04/2012 21:08Mensajes: Usuario no registrado

la misma antiguedad ke tiene el nene delegauxo

Enviado el 01/04/2012 23:44Mensajes: Usuario no registrado
Y CON CINCO AÑOS DE ANTIGÜEDAD SE VA UNA SEMANA A PORTUGAL A COSTA DE LAS H

HORAS SINDICALES NO TIENE CARA EL FRUTERO , EN LAS APROXIMA ELECCIONES TENDRÁ NUEVE AÑOS Y ES CAPAZ DE COGERSE 15 DÍAS DE VACACIONES SINDICALES.

Enviado el 02/04/2012 09:28Mensajes: Usuario no registrado

peludo deja de decir las tonterias que te dicta tu amo.Estas enviciado con el ordenador chalao

Enviado el 02/04/2012 10:55Mensajes: Usuario no registrado
V.S.

soy el que escribe el primer comentario,solo pretendia en este foro que descubro por casualidad, agradecer publicamente a un compañero lo bien que se porto conmigo hace unos seis años, y por que veo que hay muchas referencias negativas hacia el ,en este foro.Y asi contribuir a dar a conocer que por lo menos conmigo fue un tio legal,como ya le manifeste en su dia. me averguenza ver en que ha acabado esto,insultos,descalificaciones,amenazas etc. etc. estoy analizando, que, todos somos de la misma empresa algunos miembros del comite otros sindicalistas otros ,como es mi caso, meros afiliados, y digo yo que pensara la empresa si tiene acceso a este foro,si nos despellejamos entre nosotros si hay tal odio y desunion, no saldremos perdiendo frente a la patronal,como siempre? sres. dan ganas de borrarse e ir por libre, ya me peleare yo con la empresa cuando tenga un problema,vosotros por lo que veo estais muy ocupados peleandose entre vosotros mismos,en mi opinion perdeis el tiempo,que, si dedicarais a solucionar el sector otro gallo cantaria. Porque pa variar no haceis una peticion justa a la empresa y la apollais todos que habria muchos temas que tratar, creo que se aproximan tiempos todavia peores y con vuestra postura nos cojeran en pelotas como siempre,claro que todos no sois igual y yo estoy generalizando,pero,si vierais que feo se ve este chat desde fuera,no hablais claro no es os entiende,os hablais por motes y para los de apie que no dominamos esa jerga no nos enteramos de na. Como siempre, de lo unico que me entero es cuando la empresa me putea y cuando hay elecciones sindicales... ya se harta uno, reflexionar compañeros por el bien de todos asi es muy facil la empresa lo tiene ganado.divide y venceras y mientras la vida pasa .y puestos a decir tonterias hay va una casi tres años en la empresa , ocho en nomina y veinte y cinco en el gremio, sres. seriedad por favor.

Enviado el 02/04/2012 12:10Mensajes: Usuario no registrado
Re: V.S.

otro que a perdido la chaveta en esta secta como les comen el coco

Enviado el 02/04/2012 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Seza

peludo como le llamais es un tio guay

Enviado el 02/04/2012 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Menuda pandilla de cobardes, que sin él no tenian cojones NINGUNO de piar.

Estos Indignaos no valen ni para la RMD, hasta esta les vendria grande. Para aparcoches de gorrillas encajarian perfectamente. Que vergüenza la de estos gentuzos y tipejos. Nos reimos de todos ellos jajajaja, iros a mamarla miedicas, que salimos ganando por goleada. Ningún sindicalista ha dado nunca nada, ni tiene la obligación esa de dar. Pero Paco Marín si que os ha dado, muchisimas horas extras a mansalva. Mientras tanto ustedes chupando de la teta de él, "CARROÑEROS". Ahí si era él, un sindicalista muy bueno. Nadie, o mejor dicho ninguno, ha tenido los güevos de defender a los trabajadores como él si lo a hecho. Vosotros ya de por sí, sois tod@s unos cagon@s. Aqui habeis tirado palante cuando él ya tenia el terreno más que conseguido y conquistado. Mientras tantos ustedes sin dar la cara esperando la conquista. Asi cualquiera, el único que tiraba palante con dos güevos era él. Vosotros mientras tanto hechos unos caguetas asustados detrás de las cortinas, con el mojón en el culo y con un olor a mierda que no veas. No teniais cojones de piar. Por otro lado, el dia (18) nos vamos a mear en lo alto de todos vosotros, partida de mongolos. Nos reiremos a carcajadas de vuestras infantiladas. Ya lo vereis, cuál sera nuestra defensa. SORPRESA SORPRESA!!!.

Enviado el 02/04/2012 13:56Mensajes: Usuario no registrado
yo

QUE INUTILES SOIS, FM DEFINEDE LO SUYO, LO DE SU NENE Y YASTA SI SI Y YASTA, DEFENSOR DE LOS TRABAJADORES? ENTONCES PORK ENSEÑO UNA FOTO DE UN TRABAJADOR SUPUESTAMENTE DORMIDO O BORRACHO COMO DICE EL, NO ME LO DIGAS TE LO DIGO YO, LA ENSEÑO PARA QUE LO ECHARAN DE LA EMPRESA PORK CONOCE MUY BIEN A ESTE TIPEJO Y PODRIA SACAR A LA LUZ TODA LOS MONTAJES QUE HACE, A SI QUE DEFENSOR DE LOS CURRANTES, NANAI DE LA CHINA, BUENO DEL CHINO DE TORREWAY PA LAS CERVECITAS Y WSKS , HIP HIP HIP, LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS.

Enviado el 02/04/2012 17:00Mensajes: Usuario no registrado
DIVIDE Y VENCERÁS

Si señor ese es el tema , el divide y vencerás y mientras sean capaz de dividirnos nos tienen vencidos, es una pena pero muchas veces tenemos a tontos en contra de sus propios intereses.

Enviado el 03/04/2012 01:28Mensajes: Usuario no registrado
Menuda pandilla de cobardes, que sin él no tenian cojones NINGUNO de piar.

Estos Indignaos no valen ni para la RMD, hasta esta les vendria grande. Para aparcoches de gorrillas encajarian perfectamente. Que vergüenza la de estos gentuzos y tipejos. Nos reimos de todos ellos jajajaja, iros a mamarla miedicas, que salimos ganando por goleada. Ningún sindicalista ha dado nunca nada, ni tiene la obligación esa de dar. Pero Paco Marín si que os ha dado, muchisimas horas extras a mansalva. Mientras tanto ustedes chupando de la teta de él, "CARROÑEROS". Ahí si era él, un sindicalista muy bueno. Nadie, o mejor dicho ninguno, ha tenido los güevos de defender a los trabajadores como él si lo a hecho. Vosotros ya de por sí, sois tod@s unos cagon@s. Aqui habeis tirado palante cuando él ya tenia el terreno más que conseguido y conquistado. Mientras tantos ustedes sin dar la cara esperando la conquista. Asi cualquiera, el único que tiraba palante con dos güevos era él. Vosotros mientras tanto hechos unos caguetas asustados detrás de las cortinas, con el mojón en el culo y con un olor a mierda que no veas. No teniais cojones de piar. Por otro lado, el dia (18) nos vamos a mear en lo alto de todos vosotros, partida de mongolos. Nos reiremos a carcajadas de vuestras infantiladas. Ya lo vereis, cuál sera nuestra defensa?. SORPRESA SORPRESA!!!.

Enviado el 03/04/2012 19:37Mensajes: Usuario no registrado
UNO

por culpa de capullo de la foto que ademas de dormido estaba borracho casi se pierde un servicio y siete compañeros a la calle,de todas formas se ha reducido en parte por su culpa.Su foto habia que publicarla en el interviu para que todo el mundo sepa lo que no es un V S y el que lo defienda es como el seguro... si se trabajaba mal donde estaba pues ahora peor gracias a imbeciles como el.

Enviado el 03/04/2012 21:18Mensajes: Usuario no registrado
indignao de peo

Eso, tenian que ponerlo de portada en el INTERVIÚ

Menuo ejemplo és en la Nº 1 jajajaja

Coño, de chiste........jijijiji

Enviado el 04/04/2012 00:28Mensajes: Usuario no registrado
PA TI FOTIS

FIJAROS SI MIENTE, QUE ESTÁ TIPIFICADO COMO UNA FALTA.......Y NO COMO LO QUE DICE EL TONTO-LAVA ESTE. DE DELITO NI HABLAR DEL PELUKÍN......LEETELO BIÉN ANDA CRIATURITA.

Y LUEGO PA QUÉ, PARA PERDERLO TAMBIÉN COMO LOS COQUITOS jojojojojo

Enviado el 04/04/2012 12:17Mensajes: Usuario no registrado
willi

Me meo de la risa cuando leo las tonterias que escriben por estos foros los incultos del sindicato de pacotilla stsa. Mira que son cretinos, sus comentarios dañan el cerebro de cuaquier persona normal.

Enviado el 04/04/2012 12:32Mensajes: Usuario no registrado

culmr ponyyyyyyyyy tienes el mojon en el culo? Jijijijijiji . Haber lo se le dices al fiscal y a su Sª. Y si tan malo era, porque no informaste a tus superiores. El servicio lo redujeron por tú sobada con el niño y chorado por la cara con intervención del barbas, jijijijijiji vaya como la cagaste pichita. A su Sª no la vas a poder manipular y al fiscal menos que menos. Culo ponyyyyyyyyy eres un desecho.

Enviado el 04/04/2012 16:43Mensajes: Usuario no registrado
YA ESTA FUNCIONANDO EL BLOG DE STS-A PROSEGUR

LAS VERDADES AL DESCUBIERTO ENTRA EN EL BLOG DE PROSEGUR SEVILLA EN STS-A.

YA SE ACABARON LAS MENTIRAS Y MANIPULACIONES.

Enviado el 04/04/2012 22:57Mensajes: Usuario no registrado
ES UN MENTE-CATO

MISTER VINITO EL POTAS, SE LA QUIERE DAR DE LO QUE NO ES

VA DE MAGISTRADO DE LA AUDIENCIA DE LA CACA-CIONAL, EL MUY TONTO

Enviado el 05/04/2012 05:56Mensajes: Usuario no registrado

culo ponyyyyyyyyy eres un DESECHO HUMANO. Pronto se sabrá todo, todo, TODO.

Enviado el 05/04/2012 06:11Mensajes: Usuario no registrado
NO VALE PA NÁ NI TRABAJANDO NI COMO SINDI-POTAS

EL MISTER VINITO BEAN QUIERE HACER MÉRITO CHUPANDOLA PARA METER CUELLO EN RRHH

Enviado el 05/04/2012 06:16Mensajes: Usuario no registrado
PARA EL POTAS

Y ESTOS DE RRHH PASAN DE ÉL COMO DE UNA MIERDA SE TRATARA

Enviado el 05/04/2012 08:52Mensajes: Usuario no registrado
Enga ya

que quiere meter las narices ahí po va arreglao

Enviado el 05/04/2012 09:04Mensajes: Usuario no registrado

Culo ponyyyyyyyy sí mr been tiene 5 años de antigüedad, cuántos tiene mr torrete? Ah sí te lo digo yo... "6", jijijijijiji FANTOCHE.

Enviado el 05/04/2012 09:19Mensajes: Usuario no registrado

y el nene junior? los mismos. Peludo te he dicho muchas veces que dejes de poner tonterias.

Enviado el 05/04/2012 12:09Mensajes: Usuario no registrado

Los VIOLADORES son unas MARICONASSSSSSSS

Enviado el 05/04/2012 13:18Mensajes: Usuario no registrado

Los PEDERASTAS tambien son unas MARICONASSSSSSS.

Enviado el 05/04/2012 13:29Mensajes: Usuario no registrado

y los MALTRATADORESSSSSSS tambien. A mi me da igual un borracho mientras respete a los demas. Borrachos ailos muchos que les gusta mucho la cervesita fresquita con y el jugo de malta con aceituna aliña, aunque lo nieguen

Enviado el 05/04/2012 13:29Mensajes: Usuario no registrado
QUEDAOS EN TW.

el amo de sts en el banquillo acusado de delito contra la intimidad jiijiiii QUE NOTICION

Enviado el 05/04/2012 14:44Mensajes: Usuario no registrado

A todos estos HIJOS DE LA GRAN PUTA deberían sacarlos en las noticias y que la gente los conociera. VIOLENCIA DE GÉNERO, NOOOOOOOOOOO.

Enviado el 05/04/2012 14:53Mensajes: Usuario no registrado

y que os parece el amigo peluon que sabe todo y consiente con tal de conseguir su migaja de pan. ME ASKEAAAAAAAAAAAN tipos asin

Enviado el 05/04/2012 15:55Mensajes: Usuario no registrado
Indignao de qué?. Portada en el Interviú yá

Menuo ejemplo és en la Nº 1 jajajaja

Enviado el 05/04/2012 15:58Mensajes: Usuario no registrado
Esta es la verdad

Estos Indignaos no valen ni para la RMD, hasta esta les vendria grande. Para aparcoches de gorrillas encajarian perfectamente. Que vergüenza la de estos gentuzos y tipejos. Nos reimos de todos ellos jajajaja, iros a mamarla miedicas, que salimos ganando por goleada. Ningún sindicalista ha dado nunca nada, ni tiene la obligación esa de dar. Pero Paco Marín si que os ha dado, muchisimas horas extras a mansalva. Mientras tanto ustedes chupando de la teta de él, "CARROÑEROS". Ahí si era él, un sindicalista muy bueno. Nadie, o mejor dicho ninguno, ha tenido los güevos de defender a los trabajadores como él si lo a hecho. Vosotros ya de por sí, sois tod@s unos cagon@s. Aqui habeis tirado palante cuando él ya tenia el terreno más que conseguido y conquistado. Mientras tantos ustedes sin dar la cara esperando la conquista. Asi cualquiera, el único que tiraba palante con dos güevos era él. Vosotros mientras tanto hechos unos caguetas asustados detrás de las cortinas, con el mojón en el culo y con un olor a mierda que no veas. No teniais cojones de piar. Por otro lado, el dia (18) nos vamos a mear en lo alto de todos vosotros, partida de mongolos. Nos reiremos a carcajadas de vuestras infantiladas. Ya lo vereis, cuál sera nuestra defensa?. SORPRESA SORPRESA!!!.

Enviado el 05/04/2012 16:22Mensajes: Usuario no registrado

FRUTIS DE GARNIER A LANZADO UNA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS DIRIGIDOS A LA IGIENE BUCAL Y ANAL. EL DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD DE LA FIRMA, EN SU AFAN DE CAPTAR LA ATENCION DEL CONSUMIDOR A OPTADO POR EL MENSAJE SUBLIMINAL. UN FRASCO CILINDRICO DE COLOR AMARILLO CON LA IMAGEN DE MR. BEAN. EL GEL DE SU INTERIOR ES BLANCO Y ESPESO.

Enviado el 05/04/2012 16:25Mensajes: Usuario no registrado

marinero y guardiña peludo de barca de charca. Dejad de poner tonterias en mayusculas

Enviado el 05/04/2012 16:38Mensajes: Usuario no registrado

os maltratadores,violadores,pederastas deben colgarlos boca abajo y ya ke estamos en semana santa y como buen cofrade que soy, con el culo mirando pa triana. ke opinas caracol de mar? no cambies de tema canalla uuyyyyyy uyuyuyuy

Enviado el 05/04/2012 16:50Mensajes: Usuario no registrado

SI MARIN ES UN CARACOL TU ERES UNA CARACOLA JEJEJEJE LO HAS PILLAO A QUE MOLA.

Enviado el 05/04/2012 16:57Mensajes: Usuario no registrado

Como desviamos la atención cuando no interesa. Mucho machote por aquí y mucho VIOLADOR, PEDERASTA Y MALTRATADOR por allí, jijijijijiji no te espera nada buenoooooo.

Enviado el 05/04/2012 17:08Mensajes: Usuario no registrado
AGUR

Mikekele que te pasa, que ya no escribes ná en tu blogger

La fuerza del indignao se te ha evaporado jojojojojo

Que poco te ha durao el pescao podrio

Que poco dura la mierderia en la casa de los guarros

Enviado el 05/04/2012 17:56Mensajes: Usuario no registrado

Se deberían dar los nombres públicamente para que no tuvieran cabida en ningún sitio. Empresas,bancos, gimnasios,etc etc. Y tuvieran que irse al monte como las bestias. MALTRATADORES, PEDERASTAS Y VIOLADORES, NOOOOOOOOOOO.

Enviado el 05/04/2012 18:01Mensajes: Usuario no registrado

la gente acabara enterandose de toda la verdad, y ese será el FIN.

Enviado el 05/04/2012 19:08Mensajes: Usuario no registrado
Indignao de qué?. Portada en el Interviú yá

Mikekele de sobeta, con su vestimenta amarilla

Menuo fiasco y ejemplo és en la Nº 1 jajajaja

Animalico con la criaturita!!!

Enviado el 05/04/2012 19:14Mensajes: Usuario no registrado
si si....piyao ya

Mikekele que te pasa, que ya no escribes ná de ná en tu blogger

La fuerza del indignao se te ha evaporado jojojojojo

Que poco te ha durao el pescao podrio de las cloacas

Que poco dura la mierderia en la casa de los guarros jijijijiji

Enviado el 05/04/2012 19:49Mensajes: Usuario no registrado
Uno del sts-a - pa willi

Willi tu sola existencia y tu actitud con las empresas si que daña la imagen de todos los vigilantes y de tu mierda de sindicato ugt.

Ten cuidadito que el otro ida querían calentar al abogado de la ugt , por el robo que hacéis a los trabajadores con el tema de las horas extras.

Enviado el 05/04/2012 21:06Mensajes: Usuario no registrado
@

Si ya tenemos poco con los tontos del sindicato que empieza por s haciendo campaña en un foro cutre, diciendo toda clase de mamarrachadas todo el dia, ahora tenemos al mas tonto de todos, el tal wili con su egocentrismo, pero cuidaoooo que tu eres las dos cosas. Wili tu no sabes que tan malo es ser un acomplejado como un egocentrico. Nadie te dijo que lo normal es el termino medio y este retrasado quiere poner orden jajajajaja asi que eres empresa, seguro que tambien eres sindicalista y seguro seguro que por lo que dices del que empieza por u que perdio en las ultimas elecciones.

Enviado el 05/04/2012 21:28Mensajes: Usuario no registrado

ESE WILLI ES UN DESGRACIAITO, NADIE EN SU SANO JUICIO DICE TANTAS CHUMINADAS EN TAN POCO ESPACIO. PRETENDE PICARNOS Y NO SABE QUE LOS DEL STS-A. DESAYUNAMOS CON CAYENA. WILLI ES UN PERFECTO IDIOTA POR QUE CON ESOS MENSAJES SOLO CONSIGUE QUE LA GENTE PIENSE ¡¡ESTE TIO ES ESTUPIDO!! FLACO FAVOR HACES A QUIEN TE ARRIMAS PAYASO.

ME GUSTARIA SABER QUIEN ES, SEGURO QUE ME MUERO DE RISA.

Enviado el 05/04/2012 21:38Mensajes: Usuario no registrado

Lo que yo decia, no tardan los tontos del sindicato que empieza por s y el wili contestara ahora.Estos son los que componen el foro cutre. Gente como yo no tiene cavida aqui. Que os den

Enviado el 05/04/2012 21:41Mensajes: Usuario no registrado
jojojojo

Yo se quien es. piiiista es verdad que hoy almorzaba con gente siii con gente cofrade en triana.

Enviado el 06/04/2012 00:18Mensajes: Usuario no registrado

NO A LOS TERRORISTAS SICOLÓGICOS, MALTRATADORES, VIOLADORES, PEDERASTAS Y ESTAFADORES. Te van a dar pal pelo, pronto muy pronto.

Enviado el 07/04/2012 00:20Mensajes: Usuario no registrado
de psiquiatrico

Va a ser el juicio mas ridiculo del año. Por un lado un sindicalista acusado de paparachi. Por otro un segurata durmiendo la mona de uniforme y en el servicio acusando al paparachi de delito contra la intimidad. por otro lado una empresa que se decanta a favor del trabajador que duerme en el trabajo.

Confiemos en los letrados que si tienen un poco de sentido comun se pondran de acuerdo para que el juicio no se celebre jajajajaja .

Enviado el 07/04/2012 01:37Mensajes: Usuario no registrado
Seza

estos indignaos de peo

no se enteran de ná, pero de ná

que imágen más patética están dando

estos musiquitos

Enviado el 07/04/2012 02:16Mensajes: Usuario no registrado
uno

pero no se os ha ocurrido pensar que hay testigos so tontos,el cliente,estaba alli y lo vio.quizas hasta hay mas fotos de otros angulos... ja ja ja si todabia se pierde el servicio.

Enviado el 07/04/2012 11:07Mensajes: Usuario no registrado

Os estais haciendo la picha un lio.

El demandante es el que tiene que demostrar la violacion a la intimidad.

El demandado no tiene que demostrar que el trabajador estaba incumpliendo con su trabajo, eso seria otra demanda aparte por incumplimiento por parte de un trabajador en su servicio.

Eso no creo que vaya a ocurrir porque seria rocambolesco que un sindicalista le hace el trabajo a la empresa.

Este bien o este mal lo que ha hecho el trabajador es cosa de la empresa y solo de ella, sancionar, amonestar verbalmente o despedir al trabajador y vuelvo a repetir, eso seria otra demanda aparte, con su correspondiente juicio.

A uno, estas muy mal aconsejado.

Enviado el 07/04/2012 15:07Mensajes: Usuario no registrado
ABA

LOS INDIGNADOS YA NO ESCRIBEN EN SU BLOGGER. SON UNOS PERSONAJILLOS INCUMPLIDORES, UNO QUE DUERME EN EL SERVICIO, Y EL OTRO TODO EL TIEMPO POTANDO. A ESTE ÚLTIMO, EL BEAN ES UN LLEVA Y TRAE, VENDE A DIOS Y A SU MADRE JUNTOS. LA CHUPA GRATUITAMENTE A COSTE CERO, POR QUE LOS MALEANTES DE ARRIBA PASAN DE ÉL, COMO DE UNA MIERDA ESPARCIDA SE TRATARA.

Enviado el 07/04/2012 18:40Mensajes: Usuario no registrado

peluo deja de poner tonterias.Escribes con mayuscula con minuscula y siempre tu haciendo el idiota

Enviado el 08/04/2012 01:35Mensajes: Usuario no registrado
s.e.f

dicen que el unico sindicato con dos cojones es el sts que lucha de verdá por los compi

Enviado el 08/04/2012 07:08Mensajes: Usuario no registrado

Sí lo van a perder para dárselo a empresa chusquera tuya, jijijijijiji, CATETOSSSSSSSS

Enviado el 08/04/2012 09:05Mensajes: Usuario no registrado
Asi és, Vergonzoso...

LA VERGÜENZA PADRE, EL POTADOR POTADO A MÁXIMA POTENCIA DEL MISTÉ BEAN LA CHUPA GRATUITAMENTE.

Enviado el 08/04/2012 10:56Mensajes: Usuario no registrado

peluooooo que te e dicho que dejes de poner tonterias. peluo s.e.f y a si es, vergonzoso.....eres el tonto del foro

Enviado el 08/04/2012 11:44Mensajes: Usuario no registrado
que el no escribe tó los mensajes

dejar de una puñetera vez al peluooooooo pandilla de mangolos.

Enviado el 09/04/2012 20:06Mensajes: Usuario no registrado
serci

Se la vais a mamar por tiempo indignaos de mojones

Enviado el 09/04/2012 21:56Mensajes: Usuario no registrado
Digo que si

LOS INDIGNAOS YA NO ESCRIBEN EN EL BLOGGER DE PEO QUE TIENEN. SON UNOS PERSONAJILLOS INCÚMPLIDORES EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES. UNO QUE DUERME EN EL SERVICIO SIN NINGUNA SANCIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA, LLEGANDO INCLUSO TARDE AL TRABAJO (36) HORAS, EN UNAS CONDICIONES LAMENTABLES. Y EL OTRO TODO EL TIEMPO POTANDO EN EL SERVICIO, DE LO QUE SE METE DE CALDO ENTRE EL PECHO Y LA ESPALDA. ESTE ÚLTIMO ES EL QUE LLEVA Y TRAE EN LA FUNCIÓN DEL CIRCO AMARILLO. VENDE A DIOS Y A SU MADRE JUNTOS, POR DOS GORDAS AL REAL. LA CHUPA GRATUITAMENTE A COSTE CERO, PORQUE LOS MALEANTES DE ARRIBA PASAN DE ÉL, COMO DE UNA MIERDA TIRADA ESPARCIDA SE TRATARA. ESTOS LES IGNORAN POR COMPLETO.

Enviado el 10/04/2012 00:25Mensajes: Usuario no registrado
a.r.f

sts es un sindi cañero a mi me gusta un equipo asi

Enviado el 10/04/2012 01:43Mensajes: Usuario no registrado
asem

sts- soys la re pera defendiendono

Enviado el 10/04/2012 05:30Mensajes: Usuario no registrado
f.r.m

yo opino igual sts la mejor

Enviado el 10/04/2012 06:01Mensajes: Usuario no registrado
m.r.f.

Sí sí la mejor denunciando gilipolleces, jijijijijiji. Otra vez el peluo con las tonterías.

Enviado el 10/04/2012 07:49Mensajes: Usuario no registrado
s.e.f

dicen que el unico sindicato con dos cojones es el sts que lucha de verdá por los compi

Enviado el 10/04/2012 09:34Mensajes: Usuario no registrado

Sabe alguien de que van las pruebas que hay que realizar del programa desarrolla-t, es algo serio por cambiar de tema.

Enviado el 10/04/2012 17:56Mensajes: Usuario no registrado
PARA LOS FOTITOS

VIVA MI STS-A

Enviado el 10/04/2012 21:21Mensajes: Usuario no registrado
HASTA LA RMD LES VIENE GRANDE, DE GORRILLAS QUEDARIAN PERFECTAMENTE

LOS INDIGNAOS YA NO ESCRIBEN EN EL BLOGGER DE PEO QUE TIENEN. SON UNOS PERSONAJILLOS INCÚMPLIDORES EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES. UNO QUE DUERME EN EL SERVICIO SIN NINGUNA SANCIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA, LLEGANDO INCLUSO TARDE AL TRABAJO (36) HORAS, EN UNAS CONDICIONES LAMENTABLES. Y EL OTRO TODO EL TIEMPO POTANDO EN EL SERVICIO, DE LO MUCHO QUE SE METE DE CALDO, ENTRE PECHO Y ESPALDA. ESTE ÚLTIMO ES EL QUE LLEVA Y TRAE, EN LA FUNCIÓN DEL CIRCO AMARILLILLO. VENDE A DIOS Y A SU MADRE JUNTOS, POR DOS GORDAS DE MIERDA AL REAL. LA CHUPA GRATUITAMENTE A COSTE CERO, PORQUE LOS MALEANTES DE ARRIBA PASAN DE ÉL, COMO DE UNA MIERDA TIRADA ESPARCIDA SE TRATARA. ESTOS LES IGNORAN POR COMPLETO, DE VERGÜENZA!!!.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.