tecnico superior en educación infnatil (maria) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 31/01/2009 13:34Mensajes: Usuario no registrado
maria

tecnico superior en educación infnatil

hola! soy una chica de c.real que acabó el modulo y pronro me puse a trabajar en una guarderia del ayuntamiento de mi pueblo estoy cobrando 900E no me puedo quejar tal y como estan als cosas pero quiero saber cuando saldrán las oposiciones de la junta. he escuchado que este año con la crisis no pero queria asegurarme. Tambien me gustaria saber si me convalidarian asignaturas para la carrera de ed. Infantil porque me estoy planteando compaginar trabajo y estudios. por favor ayudarme. gracias

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/02/2009 20:37Mensajes: Usuario no registrado
conchi

RE:tecnico superior en educación infnatil

Hola, yo también trabajo en el ayuntamiento de mi pueblo en Granada pero yo cobro 1510 euros al mes, que diferencia no?. Este año no salen, no tiene nada que ver la crisis no hagas caso es que como el año pasado salieron en Agosto pues este año no salen. Las convalidaciones están difícil pero informate en tu ayuntamiento o en la guardería preguntale a tu coordinador. Espero que te haya ayudado. Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.